LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

+56
Steve Trumbo
Tramuntana
Evolardo
Bolan
Karlos
Ministro Camboyano
BillyBudd
cablehogue
SAL PARADISE
káiser
clint eastwood
Joseba
Zispa
psycho-sonic
akihoon
Curtis Loew
Spasic
celtasnake
elbrujo69
pinkpanther
red_mosquito
Godofredo
Oscar DeGarmo
ekilore
Stonerider
Yomis
Attikus
sonic buzzard
Rock till I die
Kei
Piri Piri Grao
pantxo
Ashra
Ed Wood
polaris
Gora Rock
Katxorro
BillyPilgrim
señor rosa
Clairvoyant
Joe Yamanaka
DarthMercury
halo
loaded
rebellion
kraneo
helterstalker
o'tuerto
Murdock
red_shoes
Rocket
icarus
Trumbo
luiggy pop
Eric Sachs
Elias Koteas Rocks
60 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Rocket Lun 2 Jul 2012 - 11:46

señor rosa escribió:
rocket69 escribió:Supongo que cada uno será un mundo.

Pasión reprimida claro que hay. No hay más que ver la que se lía con el Athletic o en la chirigota de las navidades y lo que ocurre después de ganar un mundial o una eurocopa.

No sé, yo por mí que España siga ganando siempre. Mis tíos, primos y demás familiares además de la gente que conozco por el foro lo van a disfrutar y me alegra.

Pero a mí lo que me gustaría es celebrar no ir al Mundial tras empatar a 1 contra Bélgica en San Mamés.
Laughing Siempre he pensado que eres una buenisima persona y en cosillas como esta me lo demuestras
Yo tambien tengo primos,tios,vecinos o conocidos que disfrutan con la roja pero por mi se podian ir todos a mamarla a ampuero.Entre su disfrute y el mio no tengo dudas Laughing

Eskerrik asko. De todos modos, hay una cosa que creo que no he explicado bien.

Pasión reprimida hay. Pero hay que aclarar donde.

Porque viendo lo que se mueve con el Athletic o con Euskal Herria en un amistoso y la que "se monta" con mundiales y eurocopas, yo ya veo donde está la pasión reprimida.... o más bien, que a fuerza de reprimir, no te queda otra que celebrar. Y ni así....
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Rocket Lun 2 Jul 2012 - 11:47

El ojo parche encima es del Athletic.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Murdock Lun 2 Jul 2012 - 11:47

Laughing
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Katxorro Lun 2 Jul 2012 - 11:49

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 N_athletic_de_bilbao_los_aficionados-606555
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por loaded Lun 2 Jul 2012 - 11:51

rocket69 escribió:
señor rosa escribió:
rocket69 escribió:Supongo que cada uno será un mundo.

Pasión reprimida claro que hay. No hay más que ver la que se lía con el Athletic o en la chirigota de las navidades y lo que ocurre después de ganar un mundial o una eurocopa.

No sé, yo por mí que España siga ganando siempre. Mis tíos, primos y demás familiares además de la gente que conozco por el foro lo van a disfrutar y me alegra.

Pero a mí lo que me gustaría es celebrar no ir al Mundial tras empatar a 1 contra Bélgica en San Mamés.
Laughing Siempre he pensado que eres una buenisima persona y en cosillas como esta me lo demuestras
Yo tambien tengo primos,tios,vecinos o conocidos que disfrutan con la roja pero por mi se podian ir todos a mamarla a ampuero.Entre su disfrute y el mio no tengo dudas Laughing

Eskerrik asko. De todos modos, hay una cosa que creo que no he explicado bien.

Pasión reprimida hay. Pero hay que aclarar donde.

Porque viendo lo que se mueve con el Athletic o con Euskal Herria en un amistoso y la que "se monta" con mundiales y eurocopas, yo ya veo donde está la pasión reprimida.... o más bien, que a fuerza de reprimir, no te queda otra que celebrar. Y ni así....

Eso también es verdad.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Katxorro Lun 2 Jul 2012 - 11:51

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 9836238
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Murdock Lun 2 Jul 2012 - 11:53

Katxorro escribió:LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 N_athletic_de_bilbao_los_aficionados-606555

Qué arte, joder.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Gora Rock Lun 2 Jul 2012 - 11:54

luiggy pop escribió:Que sepas que estuve haciendo de comisario politico en el balcón, mirando quien tocaba la bocina o aplaudia los goles para el dia de la independentxia poder señalar y delatar....

- La del 1ºB celebró el 3er Gol
- Al gulag de las bardernas


Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Gora Rock Lun 2 Jul 2012 - 11:59

rocket69 escribió:
loaded escribió:Vamos, que yo tengo amigos de esos para los que la mani del sábado y el poteo posterior en Somera y la Herriko son sagrados, y que por poco lloran de alegría con el gol de Iniesta. Luego no fueron a Moyua, claro Laughing

Entiende que esa descripción me parezca poco creible.
A día de hoy escasean más, pero en los 80 y early 90 eran más abundantes.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por luiggy pop Lun 2 Jul 2012 - 13:14

PAPARRUCHAS!!!!


Hasta que no me dejen jugar siempre intentaré pinchar el balón...

y hay que estar siempre alerta que si no acabas cantando lo de yo soy español y bebiendo birra en vaso de tubo....

y eso que esta selección en particular no es fácil de odiar, hay que hacer esfuercillo Laughing

Estuvo bastante correcto que a diferencia de los catalanes, los jugadores vajcos no sacasen la kurriña, eso si que me hubiese tocado las pelotas pero bien..... por cierto, ya tengo algo que soltarle al primer catalán con bufanda, gafotas y bolsa de semillero que me venga a dar la chapa Very Happy
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por polaris Lun 2 Jul 2012 - 15:11

Murdock escribió:
Katxorro escribió:LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 N_athletic_de_bilbao_los_aficionados-606555

Qué arte, joder.

Very Happy

la verdad es que el tio este me da bastante grima y no me refiero a su aspecto despues del accidente
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por rebellion Lun 2 Jul 2012 - 15:23

loaded escribió:
halotrent escribió:
rocket69 escribió:¿Había doscientos? Porque mira que gusta sacar fotos desde arriba cuando hay peña y desde abajo cuando no hay....

Y de esos doscientos cuarenta celebrando con las banderas.

De todos modos, he notado menos pasión que con el mundial, que recuerdo bocinazos a tutiplén y gran petardada(con todo lo que esto conlleva).

Creo que esa vez también se exageró la reacción por parte de la prensa del movimiento, que no había tanta gente engalanada.


Yo pasé por moyúa y por la gran vía cuando el mundial (ni me bañé ni dije oeoeoeoe, dios me libre) y creo que no se exageró. Aquello era una celebración en toda regla y cada vez llegaba más gente pero me fui a sobar.
El ambiente era horrible, por descontado, pero también me lo parece pozas previo a un partido.

Y lo de ecuatorianos, me descojono. De esta no puedo hablar, pero cuando el mundial también se dijo lo mismo y era falso.

Pero bueno, que igual sois más felices pensando que solo lo celebran sudamericanos y borja maris
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Rocket Lun 2 Jul 2012 - 15:28

rEbEH escribió:Pero bueno, que igual sois más felices pensando que solo lo celebran sudamericanos y borja maris

¿500 personas? ¿Ganar un mundial en una ciudad de un "downtown" de 350.000? Una celebración en toda regla también es un cumpleaños o el título de liga del cadete b del Escolapios. No me parece representativo, o al contrario, me parece muy representativo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por señor rosa Lun 2 Jul 2012 - 15:30

rEbEH escribió:
loaded escribió:
halotrent escribió:
rocket69 escribió:¿Había doscientos? Porque mira que gusta sacar fotos desde arriba cuando hay peña y desde abajo cuando no hay....

Y de esos doscientos cuarenta celebrando con las banderas.

De todos modos, he notado menos pasión que con el mundial, que recuerdo bocinazos a tutiplén y gran petardada(con todo lo que esto conlleva).

Creo que esa vez también se exageró la reacción por parte de la prensa del movimiento, que no había tanta gente engalanada.


Yo pasé por moyúa y por la gran vía cuando el mundial (ni me bañé ni dije oeoeoeoe, dios me libre) y creo que no se exageró. Aquello era una celebración en toda regla y cada vez llegaba más gente pero me fui a sobar.
El ambiente era horrible, por descontado, pero también me lo parece pozas previo a un partido.

Y lo de ecuatorianos, me descojono. De esta no puedo hablar, pero cuando el mundial también se dijo lo mismo y era falso.

Pero bueno, que igual sois más felices pensando que solo lo celebran sudamericanos y borja maris
no si al final los de las fotos del correo van a ser photoshop.... Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por rebellion Lun 2 Jul 2012 - 15:40

rocket69 escribió:
rEbEH escribió:Pero bueno, que igual sois más felices pensando que solo lo celebran sudamericanos y borja maris

¿500 personas? ¿Ganar un mundial en una ciudad de un "downtown" de 350.000? Una celebración en toda regla también es un cumpleaños o el título de liga del cadete b del Escolapios. No me parece representativo, o al contrario, me parece muy representativo.

Cuando el mundial había bastante más de 500 personas seguro ¿De dónde viene ese dato? No sabría dar el mío. También que yo pasé al de poco de acabar el partido, hice 3 fotos y me largué de allí pitando, pero aquello tenía pinta de ir aumentando.

Tampoco sé en qué cifras deberíamos movernos para hablar de significativo, para un lado o para el otro. Ni si las circunstacias son propicias para salir a celebrarlo. Y no hablo de miedo, si no que si lo ves en tu casa da más pereza salir a celebrarlo que si te ponen unas pantallas en la calle. Al final la gente es ganado.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Rocket Lun 2 Jul 2012 - 15:44

rEbEH escribió:Cuando el mundial había bastante más de 500 personas seguro ¿De dónde viene ese dato? No sabría dar el mío. También que yo pasé al de poco de acabar el partido, hice 3 fotos y me largué de allí pitando, pero aquello tenía pinta de ir aumentando.

Tampoco sé en qué cifras deberíamos movernos para hablar de significativo, para un lado o para el otro. Ni si las circunstacias son propicias para salir a celebrarlo. Y no hablo de miedo, si no que si lo ves en tu casa da más pereza salir a celebrarlo que si te ponen unas pantallas en la calle. Al final la gente es ganado.

¿Bastantes más de 500? Ahora va a ser complicado buscarlo. Ayer había 200, como mucho.

Lo de la pantalla que dices tiene un pase. Pero yo creo que no hay demanda. Hay el mismo interés por hacer una lectura que la contraria.

Si hubiese demanda, habría pantallas. Eso creo.

En Ermua tampoco había ni cristo por lo que se ve en las fotos. Hablamos de Ermua. Si hubo pantalla del Athletic ya me gustaría ver cuantos había en las finales de copa. Ahí sí hay demanda. Y el triste día de navidad...

Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por loaded Lun 2 Jul 2012 - 15:46

rEbEH escribió:
loaded escribió:
halotrent escribió:
rocket69 escribió:¿Había doscientos? Porque mira que gusta sacar fotos desde arriba cuando hay peña y desde abajo cuando no hay....

Y de esos doscientos cuarenta celebrando con las banderas.

De todos modos, he notado menos pasión que con el mundial, que recuerdo bocinazos a tutiplén y gran petardada(con todo lo que esto conlleva).

Creo que esa vez también se exageró la reacción por parte de la prensa del movimiento, que no había tanta gente engalanada.


Yo pasé por moyúa y por la gran vía cuando el mundial (ni me bañé ni dije oeoeoeoe, dios me libre) y creo que no se exageró. Aquello era una celebración en toda regla y cada vez llegaba más gente pero me fui a sobar.
El ambiente era horrible, por descontado, pero también me lo parece pozas previo a un partido.

Y lo de ecuatorianos, me descojono. De esta no puedo hablar, pero cuando el mundial también se dijo lo mismo y era falso.

Pero bueno, que igual sois más felices pensando que solo lo celebran sudamericanos y borja maris

Sí, vamos, es algo que me hace inmensamente feliz Laughing Laughing Laughing

Lo de los sudamericanos lo digo con conocimiento de causa, que ya me encargué de hacer una inspección ocular por los bares. Y ayer de 10 camisetas de España que se veían, 8 las llevaban nuestros hermanos del otro lado del charco, como dicen los horteras.

Lo de 2010, pues bueno, me baso en distintos testimonios, uno de ellos de uno que se bañó en la fuente y todo, y que me dijo literalmente eso de "pocos, pero felices" y que no importaba la cantidad, sino la calidad.

Por mí como si quiere salir media ciudad a cantar el España cañí...

Y no hablo de miedo, si no que si lo ves en tu casa da más pereza salir a celebrarlo que si te ponen unas pantallas en la calle.

Cierto también.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Ed Wood Lun 2 Jul 2012 - 15:48

Murdock escribió:
Katxorro escribió:LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 N_athletic_de_bilbao_los_aficionados-606555

Qué arte, joder.

Es que no dais datos de clase alguna, joder, y no me aclaro. Este tío, ¿tenía la cara y el ojo bien y los perdió en una corrida o nació con parche y la cara torcida para, después de una gran faena, recuperar milagrosamente ojo y simetría facial?
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Rocket Lun 2 Jul 2012 - 15:49

Un toro despendolado chocó accidentalmente con su rostro durante un festejo taurino.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por rebellion Lun 2 Jul 2012 - 15:50

rocket69 escribió:
rEbEH escribió:Cuando el mundial había bastante más de 500 personas seguro ¿De dónde viene ese dato? No sabría dar el mío. También que yo pasé al de poco de acabar el partido, hice 3 fotos y me largué de allí pitando, pero aquello tenía pinta de ir aumentando.

Tampoco sé en qué cifras deberíamos movernos para hablar de significativo, para un lado o para el otro. Ni si las circunstacias son propicias para salir a celebrarlo. Y no hablo de miedo, si no que si lo ves en tu casa da más pereza salir a celebrarlo que si te ponen unas pantallas en la calle. Al final la gente es ganado.

¿Bastantes más de 500? Ahora va a ser complicado buscarlo. Ayer había 200, como mucho.

Lo de la pantalla que dices tiene un pase. Pero yo creo que no hay demanda. Hay el mismo interés por hacer una lectura que la contraria.
Si hubiese demanda, habría pantallas. Eso creo.

En Ermua tampoco había ni cristo por lo que se ve en las fotos. Hablamos de Ermua. Si hubo pantalla del Athletic ya me gustaría ver cuantos había en las finales de copa. Ahí sí hay demanda. Y el triste día de navidad...


En eso estoy 100% de acuerdo.
En lo de las cifras, no me hagas mucho caso, que soy un paquete. Buscaría lo que dijo el Correo pero tendría menos fiabilidad que lo que diga yo a ojo Very Happy

No sé si hay demanda o no, es sólo una idea que me pasa por la cabeza, pues todo tiene su componente de marketing.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Ed Wood Lun 2 Jul 2012 - 15:53

Pese a mi negrísima coña de antes, la verdad es que la imagen de este tío y ver cómo ha aceptado, sin mariconada alguna, el verse con ese jeto, me impresiona de alguna manera. Es que parece un personaje de cómic.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por loaded Lun 2 Jul 2012 - 15:55

Ed Wood escribió:
Murdock escribió:
Katxorro escribió:LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 N_athletic_de_bilbao_los_aficionados-606555

Qué arte, joder.

Es que no dais datos de clase alguna, joder, y no me aclaro. Este tío, ¿tenía la cara y el ojo bien y los perdió en una corrida o nació con parche y la cara torcida para, después de una gran faena, recuperar milagrosamente ojo y simetría facial?

JOJOJOJOJOJOOOOOOO...

Me he descojonado con el comentario.

Oyes, ¿y ése quién es exactamente?, ¿el tío ese que casi se queda en el ruedo y al que le hicieron un homenaje hace poco?
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Rocket Lun 2 Jul 2012 - 15:55

Si pones una pantalla en la calle, los de telecinco se plantan en la plaza circular con JJ Santos a la cabeza y Cruzcampo regala flotadores y rascayganas seguro que se junta peña. ¿Cómo no?

Pero si montas un partido amistoso en navidades en San Mamés contra una selección de segunda línea repleta de suplentes, las entradas se acaban en cuestión de horas y el ambiente es tremendo en todo Bilbado.

No sé, yo veo claro lo que hay y lo que no hay. Lo que no hay y lo que se quiere implantar. Y si con "la mejor selección de la historia" ayer salen "todos" los de la selectividad que han estudiado en Munabe y Gazteluzaharra más cinco panchitos y El Correo Español saca la bandera por la ventanilla lo veo más claro todavía.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Ed Wood Lun 2 Jul 2012 - 15:57

loaded escribió:
Ed Wood escribió:
Murdock escribió:
Katxorro escribió:LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 N_athletic_de_bilbao_los_aficionados-606555

Qué arte, joder.

Es que no dais datos de clase alguna, joder, y no me aclaro. Este tío, ¿tenía la cara y el ojo bien y los perdió en una corrida o nació con parche y la cara torcida para, después de una gran faena, recuperar milagrosamente ojo y simetría facial?

JOJOJOJOJOJOOOOOOO...

Me he descojonado con el comentario.

Oyes, ¿y ése quién es exactamente?, ¿el tío ese que casi se queda en el ruedo y al que le hicieron un homenaje hace poco?

Pues sé que es torero, y nada más. Mi cultura tauromáquica ( Confused ) es escasa.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por loaded Lun 2 Jul 2012 - 16:01

rocket69 escribió:Si pones una pantalla en la calle, los de telecinco se plantan en la plaza circular con JJ Santos a la cabeza y Cruzcampo regala flotadores y rascayganas seguro que se junta peña. ¿Cómo no?

Pero si montas un partido amistoso en navidades en San Mamés contra una selección de segunda línea repleta de suplentes, las entradas se acaban en cuestión de horas y el ambiente es tremendo en todo Bilbado.

No sé, yo veo claro lo que hay y lo que no hay. Lo que no hay y lo que se quiere implantar. Y si con "la mejor selección de la historia" ayer salen "todos" los de la selectividad que han estudiado en Munabe y Gazteluzaharra más cinco panchitos y El Correo Español saca la bandera por la ventanilla lo veo más claro todavía.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Gaztelueta Wink

Ahí también hay de todo, no creas. Pero sí, se me ha olvidado decir que donde vivían antes mis aitas los chavales de esos coles estaban desde el mediodía agitando banderas españolas en 2010. No sé ayer qué ambiente habría porque mis aitas ya no viven ahí.

Pero creo que el bañista de Moyua es más bien de otro perfil, aunque casualmente el que he comentado que se bañó es ex-alumno de Gaztelueta. Y otro que tiene hoy la banderaca española en su perfil del Facebook, también.

Vamos, que tienes razón Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Rocket Lun 2 Jul 2012 - 16:03

Gazteluzaharra será el equipo de fútbol de Gaztelueta. Te cagaba en dios por fallar un tiro y el público te pedía por favor que no blasfemaras....

Y luego metía un gol el "Leopoldo" de turno, te lo celebraba en la cara con malos gestos y nadie decía nada. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por loaded Lun 2 Jul 2012 - 16:05

rocket69 escribió:Gazteluzaharra será el equipo de fútbol de Gaztelueta. Te cagaba en dios por fallar un tiro y el público te pedía por favor que no blasfemaras....

Y luego metía un gol el "Leopoldo" de turno, te lo celebraba en la cara con malos gestos y nadie decía nada. Laughing

Pues ríete pero uno de tu edad de ese colegio se llama Leopoldo, así que fijo que hablas con conocimiento de causa.

Eso sí, uno de mis mejores amigos es hardcore de Gaztelueta y la obra y vio a Ramones en directo en su día. Y vino conmigo a pegar botes a Chuck Prophet cuando la gira del "London Calling", disco que se sabe de cabo a rabo.

Qué cosas.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por rebellion Lun 2 Jul 2012 - 16:05

Loaded perdón por lo de sois más felices que he desbarrado bastante con ese comentario. Wink

No sé, al final es lo que dices rocket, unos tienen interés en exagerar la celebración (el reportaje del correo es bastante ridículo, solo las ponía para intentar sacar comentarios divertidos de luiggy), y otros tienen interés en restarle importancia.

En cualquier caso, a mí me parece que sacar una lectura política de esta celebración es un imposible. Si ya me cuesta hacer lecturas de los resultados de las urnas.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Gora Rock Lun 2 Jul 2012 - 16:05

Spoiler:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Última edición por Gora Rock el Lun 2 Jul 2012 - 16:09, editado 1 vez
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por loaded Lun 2 Jul 2012 - 16:06

Loaded perdón por lo de sois más felices que he desbarrado bastante con ese comentario.

Por favor, Reb, muy aborto tendría que ser si me ofendiera un comentario así.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por rebellion Lun 2 Jul 2012 - 16:08

loaded escribió:
Loaded perdón por lo de sois más felices que he desbarrado bastante con ese comentario.

Por favor, Reb, muy aborto tendría que ser si me ofendiera un comentario así.

Pues es que lo he vuelto a leer y he pensado que sonaba bastante gilipollas Laughing

Cuando escribo serio a veces me embrutezco

rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por icarus Lun 2 Jul 2012 - 16:08

que no haya ni dios celebrándolo por la calle es una cosa, pero que hay un porronazo de gente con un subidón de la reostia por la victoria de Españaza para mi es un hecho irrefuteibol.
icarus
icarus

Mensajes : 17025
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Rocket Lun 2 Jul 2012 - 16:12

rEbEH escribió:Loaded perdón por lo de sois más felices que he desbarrado bastante con ese comentario. Wink

No sé, al final es lo que dices rocket, unos tienen interés en exagerar la celebración (el reportaje del correo es bastante ridículo, solo las ponía para intentar sacar comentarios divertidos de luiggy), y otros tienen interés en restarle importancia.

En cualquier caso, a mí me parece que sacar una lectura política de esta celebración es un imposible. Si ya me cuesta hacer lecturas de los resultados de las urnas.

Yo tengo claro que estamos hablando de esto porque El Correo lo ha metido en la agenda de una forma exagerada. Ver las fotos de ayer es muy triste hasta para ellos. Las semifinales se siguieron más que la final y en apenas cuatro días ellos mismos mienten y dicen que la final es el partido más visto de la historia en Euskadi. Con por lo menos 100000 menos que la final. ¿Cuánta gente vio las finales del Athletic? Más. Pero El Correo a lo suyo, a ver si por aburrimiento sacan algo. Pero ni así. Donde no hay noticia no hay y ayer en Moyúa no la había. En Kiev está claro que só.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Gora Rock Lun 2 Jul 2012 - 16:12

icarus escribió:que no haya ni dios celebrándolo por la calle es una cosa, pero que hay un porronazo de gente con un subidón de la reostia por la victoria de Españaza para mi es un hecho irrefuteibol.
Yo, lejos de desear que pierdan, prefiero que ganen y me alegré por la victoria. Pero hasta ahí. No me sale celebrar nada. Y pienso que hay más gente como yo.
Siento envidia por esa peña que sale con sus banderas españolas a celebrar desaforadamente el triunfo de su selección. A mí me gustaría salir a celebrar como un energúmeno la clasificación de la mía para una fase final de un mundial.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por loaded Lun 2 Jul 2012 - 16:13

Hostia, no había visto el reportaje y las fotos de "El Correo". Buenísimo. La última foto de Moyua, con la cuadrilla de amigos flanqueada por una con tetas operadas es digna de Pulitzer.

Y lo de Basagoiti y la camiseta para Urkullu brutal Laughing Laughing

Supongo que el buen ambiente que tendrán hoy en redacción compensará las decenas de disgustos que se habrán llevado con los resultados electorales, tras comprobar que su enésima campaña de manipulación y mentiras ha vuelto a fracasar...

Icarus, no te falta razón tampoco a ti. Hoy en spinning el profesor nos jaleaba a grito de "¡venga, un poco más por el 4-0!"...
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Rocket Lun 2 Jul 2012 - 16:13

Ah, y tranquilo Rebe, yo ni sé todavía por qué pides perdón. Laughing

De todos modos te he dedicado un temazo de la vida en el hilo creado para esas cosas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Ashra Lun 2 Jul 2012 - 16:13

Gora Rock escribió:
Spoiler:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Rocket Lun 2 Jul 2012 - 16:14

loaded escribió:Icarus, no te falta razón tampoco a ti. Hoy en spinning el profesor nos jaleaba a grito de "¡venga, un poco más por el 4-0!"...

Yo con luz en la calle no voy a spinning pero me temo que todo lo que va a decir es lo de siempre: gora, gehau, gora ta gehau. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por icarus Lun 2 Jul 2012 - 16:15

Gora Rock escribió:
icarus escribió:que no haya ni dios celebrándolo por la calle es una cosa, pero que hay un porronazo de gente con un subidón de la reostia por la victoria de Españaza para mi es un hecho irrefuteibol.
Yo, lejos de desear que pierdan, prefiero que ganen y me alegré por la victoria. Pero hasta ahí. No me sale celebrar nada. Y pienso que hay más gente como yo.
Siento envidia por esa peña que sale con sus banderas españolas a celebrar desaforadamente el triunfo de su selección. A mí me gustaría salir a celebrar como un energúmeno la clasificación de la mía para una fase final de un mundial.

Esa postura me parece cojonuda. Pero yo pienso que por ciertos motivos un porrón de gente que saldría aquí a hacer el anormal para celebrarlo , pues no lo hace. Y casi que mejor, así me dejan dormir.
icarus
icarus

Mensajes : 17025
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por icarus Lun 2 Jul 2012 - 16:16

loaded escribió:Hostia, no había visto el reportaje y las fotos de "El Correo". Buenísimo. La última foto de Moyua, con la cuadrilla de amigos flanqueada por una con tetas operadas es digna de Pulitzer.

Y lo de Basagoiti y la camiseta para Urkullu brutal Laughing Laughing

Supongo que el buen ambiente que tendrán hoy en redacción compensará las decenas de disgustos que se habrán llevado con los resultados electorales, tras comprobar que su enésima campaña de manipulación y mentiras ha vuelto a fracasar...

Icarus, no te falta razón tampoco a ti. Hoy en spinning el profesor nos jaleaba a grito de "¡venga, un poco más por el 4-0!"...


En ese momento habrás bajado de la bici y left the building Very Happy
icarus
icarus

Mensajes : 17025
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por rebellion Lun 2 Jul 2012 - 16:17

rocket69 escribió:Ah, y tranquilo Rebe, yo ni sé todavía por qué pides perdón. Laughing

De todos modos te he dedicado un temazo de la vida en el hilo creado para esas cosas.

cheers
Voy a ver aunque ahora no puedo youtubear.
¿Es black metal?

Lo del perdón ya lo he explicado, que he releido el comentario y me ha caido mal Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Murdock Lun 2 Jul 2012 - 16:18

loaded escribió:
Ed Wood escribió:
Murdock escribió:
Katxorro escribió:LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 N_athletic_de_bilbao_los_aficionados-606555

Qué arte, joder.

Es que no dais datos de clase alguna, joder, y no me aclaro. Este tío, ¿tenía la cara y el ojo bien y los perdió en una corrida o nació con parche y la cara torcida para, después de una gran faena, recuperar milagrosamente ojo y simetría facial?

JOJOJOJOJOJOOOOOOO...

Me he descojonado con el comentario.

Oyes, ¿y ése quién es exactamente?, ¿el tío ese que casi se queda en el ruedo y al que le hicieron un homenaje hace poco?

Juan José Padilla, un tipo con los cojones como un par de sandías.
Torero de vieja casta, poco dado a las florituras, estricto, sereno, de profesión artista, endurecido por la vida, más de treinta cogidas y empitonadas en su cuerpo, recio, de noble porte y facciones embravecidas, tahúr que en cada faena lanza órdagos a la muerte, maneras exquisitas, caballerosidad fuera de toda duda, implacable ante la injusticia, generoso por naturaleza, duro cuando la circunstancia lo exige, amante de la naturaleza. Espíritu libre, poeta del estoque, veleta que obedece a un sólo viento, alma flamígera, rara avis.

Pero por encima de todo ello siempre destacan dos cosas: español y del Athletic de Bilbao.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por loaded Lun 2 Jul 2012 - 16:18

rocket69 escribió:
loaded escribió:Icarus, no te falta razón tampoco a ti. Hoy en spinning el profesor nos jaleaba a grito de "¡venga, un poco más por el 4-0!"...

Yo con luz en la calle no voy a spinning pero me temo que todo lo que va a decir es lo de siempre: gora, gehau, gora ta gehau. Laughing

El mío sabe de euskera lo que yo de búlgaro.

Icarus, qué va, me encanta dar una imagen de persona tolerante Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Rocket Lun 2 Jul 2012 - 16:19

rEbEH escribió:¿Es black metal?

noooorl.

Carmela y los Supremos "Abubilla".
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por loaded Lun 2 Jul 2012 - 16:21

Murdock escribió:
loaded escribió:
Ed Wood escribió:
Murdock escribió:
Katxorro escribió:LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 N_athletic_de_bilbao_los_aficionados-606555

Qué arte, joder.

Es que no dais datos de clase alguna, joder, y no me aclaro. Este tío, ¿tenía la cara y el ojo bien y los perdió en una corrida o nació con parche y la cara torcida para, después de una gran faena, recuperar milagrosamente ojo y simetría facial?

JOJOJOJOJOJOOOOOOO...

Me he descojonado con el comentario.

Oyes, ¿y ése quién es exactamente?, ¿el tío ese que casi se queda en el ruedo y al que le hicieron un homenaje hace poco?

Juan José Padilla, un tipo con los cojones como un par de sandías.
Torero de vieja casta, poco dado a las florituras, estricto, sereno, de profesión artista, endurecido por la vida, más de treinta cogidas y empitonadas en su cuerpo, recio, de noble porte y facciones embravecidas, tahúr que en cada faena lanza órdagos a la muerte, maneras exquisitas, caballerosidad fuera de toda duda, implacable ante la injusticia, generoso por naturaleza, duro cuando la circunstancia lo exige, amante de la naturaleza. Espíritu libre, poeta del estoque, veleta que obedece a un sólo viento, alma flamígera, rara avis.

Pero por encima de todo ello siempre destacan dos cosas: español y del Athletic de Bilbao.

Ah, gracias por la info. Yo tampoco sé nada de tauromaquia, y que conste que no me gusta el toreo pero tampoco soy de los que va de piquete a una plaza. Me es totalmente inverosil, que diría Poli Díaz.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por señor rosa Lun 2 Jul 2012 - 18:45

icarus escribió:que no haya ni dios celebrándolo por la calle es una cosa, pero que hay un porronazo de gente con un subidón de la reostia por la victoria de Españaza para mi es un hecho irrefuteibol.
Irrefuteibol es que en el pueblo que yo vivo,lugar tipico de inmigrantes iberos,15 minutos despues dl partido no habia ni un alma en la calle.Mucho menos celebrando nada
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por pantxo Lun 2 Jul 2012 - 23:24

Acabo de llegar del currelo, no se habra estrellau el vuelo charter de los de la roja por algun casual, verdad? Pienso que no, que estaran de orgia rojigualda por las calles de Madrid, que os/les aproveche...
No penseis que soy un ser sin alma, ni sentimientos por desear la muerte, sin sufrimiento alguno eso si, de la expedicion futbolera patria. Es simplemente por ahorrar al erario publico unos millones de euros y no tengan que subir el precio a mas boticas, despedir a mas maestros y operar a la plebe con un minimo de celeridad, antes de que la palme vamos.
Por cierto, ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Spain+Fans+Watch+The+UEFA+EURO+2012+Final+Match+Against+Italy
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Piri Piri Grao Lun 2 Jul 2012 - 23:47

pantxo escribió:Acabo de llegar del currelo, no se habra estrellau el vuelo charter de los de la roja por algun casual, verdad? Pienso que no, que estaran de orgia rojigualda por las calles de Madrid, que os/les aproveche...
No penseis que soy un ser sin alma, ni sentimientos por desear la muerte, sin sufrimiento alguno eso si, de la expedicion futbolera patria. Es simplemente por ahorrar al erario publico unos millones de euros y no tengan que subir el precio a mas boticas, despedir a mas maestros y operar a la plebe con un minimo de celeridad, antes de que la palme vamos.
Por cierto, ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Spain+Fans+Watch+The+UEFA+EURO+2012+Final+Match+Against+Italy

Buenas peras pero ¡que cosa más fea!
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Kei Lun 2 Jul 2012 - 23:52

Piri Piri Grao escribió:
pantxo escribió:Acabo de llegar del currelo, no se habra estrellau el vuelo charter de los de la roja por algun casual, verdad? Pienso que no, que estaran de orgia rojigualda por las calles de Madrid, que os/les aproveche...
No penseis que soy un ser sin alma, ni sentimientos por desear la muerte, sin sufrimiento alguno eso si, de la expedicion futbolera patria. Es simplemente por ahorrar al erario publico unos millones de euros y no tengan que subir el precio a mas boticas, despedir a mas maestros y operar a la plebe con un minimo de celeridad, antes de que la palme vamos.
Por cierto, ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Spain+Fans+Watch+The+UEFA+EURO+2012+Final+Match+Against+Italy

Buenas peras pero ¡que cosa más fea!

Y la rubia que tiene encima tb es un rato fea.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC - Página 2 Empty Re: LA ROJA ME LA TRAE FLOJA - EL CONTRATOPIC

Mensaje por Rock till I die Mar 3 Jul 2012 - 0:13

Bien por Iniesta, según Alfredo Martínez de Onda Cero Iniesta donará los 300.000 euros de la prima de la Euro a los afectados por el incendio de Valencia. Todo hay que decirlo.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.