¿Existe algo más patético ...........
+42
señor rosa
Joseba
Ausente
Supernaut
clashcityrockers
fluor (era)
stoner surf
Slovako
BeadyWho?
icarus
Coltrane
DarthMercury
Godofredo
polaris
red_shoes
Txemari
TorokElTroll
Fornax
celtasnake
Ellis
Gora Rock
Kupak
Logan
Miss Brownstone
Seamus
RockRotten
goscinny
®Lucy Lynskey
Piri Piri Grao
Dani
akhenaten666
katrastrov
o'tuerto
Ashra
thejesu
rebellion
Floyd
Joe Yamanaka
Curtis Loew
Telekon
javi clemente
Hank
46 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Existe algo más patético ...........
Los 0 euros mejor invertidos de mi vida
Tengo que apagarlo y encenderlo algunos días porque no registra la tarjeta SIM.
Tengo que apagarlo y encenderlo algunos días porque no registra la tarjeta SIM.
thejesu- Mensajes : 7558
más patético es ser fan de Tom Petty
Coltrane- Mensajes : 19467
red_shoes escribió:RockRotten escribió:Yo no sé si es patetismo el término acertado o no, pero vamos está claro de lo que se trata. A mi es que personalmente, me da repelús y mucho, el estar "conectado" las 24 del día. Esa costumbre se está extendiendo como la polvora, y ya digo, siempre desde el punto de vista personal mio, creo que emocionalmente esas cosas no deben sentar bien. No sé si será estrés, ansiedad, adicción o qué es lo que producen esos cacharros y toda esta nueva era de conectividad, pero desde luego, eso no es para mi. Ya contestel hecho de tener simplemente móvil y que la gente se crea con derecho a exigirte que contestes es siempre que te llamen, me tira para atrás, cuanto ni más movidas de facebooks, mesengers y twiters.... uffff, bicho, bicho!!!
ya, es alucinante cuando alguien te llama y te dice como indignado: te he llamado antes y no me has cogido. En un tono totalmente ofendido.
Fornax- Mensajes : 421
thejesu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Y que la gente no se relacione por culpa del movil es una pijada, de hecho ahora hay mas relación gracias a eso que nunca ya que ayudan a eso.
Eso es como decir que todos los amigos del facebook son amigos de verdad.
Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Txemari- Mensajes : 39571
HankIV escribió:craso error, la gente ya no se habla a los ojos y mucho menos se comunica naturalmente, cuando ves a la gente sentada, unos frente a otros, y hablando a través de sus móviles, te das cuenta de a donde ha llegado la idiotez, ... es lo único que critico, y lo repito, no tengo nada en contra de la tecnología, de hecho gran parte de ella nos ha hecho la vida más fácil, ... en mi caso tengo un móvil "normal", porque ya tengo bastante ordenador en el curro y por el Popu, por eso no necesito más internet en ningún lado, creo que es fácil de entender, vamos !!
Se entiende perfectamente, yo no lo necesito/no me gusta=es una idiotez... ya lo ha dicho la gente sensata por aquí, quien es un idiota hablando en un bar tomando una cerveza es el mismo idiota mandando mensajes con el guasap ese.
Kupak- Mensajes : 29314
Lo que es el colmo de la supermarujería son las pilladas por interné.
Una compañera de mi novia en la guarde le pidió el móvil al novio (con el que vive) el otro día y resulta que se encuentra abierta una conversación de feisbuc en la que el novio dice que está pensando en darle un pollazo a una compañera que le está calentando la entrepierna. Vamos la típica chulería parchisesca (por lo de tener hambre y contar 20...) entre tíos, que además son militares, donde la promiscuidad y el machomachunismo se presume.
Pues la presunta cornuda ve el mensaje, y en vez de irle de frente al otro a pedirle explicaciones, se calla, pero empieza a vigilarle al otro el móvil y el guachap, el facebook, el twiter... y hasta averigua el nombre, la cuenta y el número de teléfono de la rompehogares militroncha. Y ahora, junto con las amigas, están medio acosando a la otra para que "deje en paz a su hombre"... y ayer la otra por lo visto se empezó a poner violenta en vista del acoso.
Yo la verdad es que no doy crédito
Una compañera de mi novia en la guarde le pidió el móvil al novio (con el que vive) el otro día y resulta que se encuentra abierta una conversación de feisbuc en la que el novio dice que está pensando en darle un pollazo a una compañera que le está calentando la entrepierna. Vamos la típica chulería parchisesca (por lo de tener hambre y contar 20...) entre tíos, que además son militares, donde la promiscuidad y el machomachunismo se presume.
Pues la presunta cornuda ve el mensaje, y en vez de irle de frente al otro a pedirle explicaciones, se calla, pero empieza a vigilarle al otro el móvil y el guachap, el facebook, el twiter... y hasta averigua el nombre, la cuenta y el número de teléfono de la rompehogares militroncha. Y ahora, junto con las amigas, están medio acosando a la otra para que "deje en paz a su hombre"... y ayer la otra por lo visto se empezó a poner violenta en vista del acoso.
Yo la verdad es que no doy crédito
Godofredo- Mensajes : 145725
Criticar enganches tecnológicos desde un foro tiene su punto gracioso
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Criticar enganches tecnológicos desde un foro tiene su punto gracioso
ĆeMaRiĆ escribió:icarus escribió:Criticar enganches tecnológicos desde un foro tiene su punto gracioso
Lo pensé ayer...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Hombre, una cosa es escribir chorradas en un foro en tu jornada laboral (recalco lo de jornada laboral, no concibiría este foro en mi tiempo libre ) y otra muy distinta es estar enganchao al móvil las 24 horas del dia, llueva o nieva, haga sol o estando nublao, en la salú y en la enfermedá....
RockRotten- Mensajes : 38987
A ver, esto no es una cosa de frikis con cinco iphone conectados al recto las 24 horas Vs. la vieja de la fabada litoral que no sabe ni encender la tele, los medio tecnológicos también existimos... los que estamos más cómodos con MSDOS que con Güindous, con un 486 que con un portátil con cuádrople núcleo, aquellos para los que el lenguaje BASIC no tiene secretos, que vimos nacer y morir a NAPSTER o Audiogalaxy, que usamos móviles pero aberramos del guacháp, criticamos el feisbuc pero la plazoleta jode nuestro rendimiento laboral...
De todo hay. Pero me ha quedado una post asqueroso digno de ser usado en una campaña de esas nostálgicas de naranjito y la abeja maya...
De todo hay. Pero me ha quedado una post asqueroso digno de ser usado en una campaña de esas nostálgicas de naranjito y la abeja maya...
Godofredo- Mensajes : 145725
Napoleon Wilson escribió:más patético es ser fan de Tom Petty
Es que no creo que se trate de tecnología si, o tecnología no.
Se trata de usarlo en su justa medida, que cada cosa tiene lugar su lugar y su momento. Yo, cuando salgo por ahí, llevo el móvil por si tengo que llamar a alguien o alguien me llama, pero nada más, no tengo ni internet, ni wasap de ese, ni nada. Que a veces viene bien para mirar cualquier cosa? Pues si.
Pero me toca los cojones salir por ahí, estar en un bar y ver a algún colega enganchado en el movil, hablando por wasap con la parienta o con cualquiera. O el que esta twitteando en directo la borrachera, el partido o el concierto de turno, sacando fotos de cualquier chorrada para ponerlas. Eso ya es estar enganchado.
Se trata de usarlo en su justa medida, que cada cosa tiene lugar su lugar y su momento. Yo, cuando salgo por ahí, llevo el móvil por si tengo que llamar a alguien o alguien me llama, pero nada más, no tengo ni internet, ni wasap de ese, ni nada. Que a veces viene bien para mirar cualquier cosa? Pues si.
Pero me toca los cojones salir por ahí, estar en un bar y ver a algún colega enganchado en el movil, hablando por wasap con la parienta o con cualquiera. O el que esta twitteando en directo la borrachera, el partido o el concierto de turno, sacando fotos de cualquier chorrada para ponerlas. Eso ya es estar enganchado.
Ashra- Mensajes : 20068
ĆeMaRiĆ escribió:thejesu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Y que la gente no se relacione por culpa del movil es una pijada, de hecho ahora hay mas relación gracias a eso que nunca ya que ayudan a eso.
Que no creo que haya más relaciones ahora que nunca. Hay más contacto superficial.
thejesu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:thejesu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Y que la gente no se relacione por culpa del movil es una pijada, de hecho ahora hay mas relación gracias a eso que nunca ya que ayudan a eso.
Que no creo que haya más relaciones ahora que nunca. Hay más contacto superficial.
Ah, bueno.
Yo es que prefiero tener contacto superficial con gente que vive en el quinto coño que no poder tenerlo porque hablo con un zapatofono con ruleta.
ĆeMaRiĆ escribió:thejesu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:thejesu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Y que la gente no se relacione por culpa del movil es una pijada, de hecho ahora hay mas relación gracias a eso que nunca ya que ayudan a eso.
Ah, bueno.
Yo es que prefiero tener contacto superficial con gente que vive en el quinto coño que no poder tenerlo porque hablo con un zapatofono con ruleta.
De hecho sí puedo tenerlo. Existe una cosa que se llama llamada, oiga.
mis colegas cuando estan por ahi tomando algo, o por la noche estan con el movil en el whatsap o jugando con apalabrados o la ultima chorrada de turno, ahora esta de moda esa especie de "Dicciopinta"
Coltrane- Mensajes : 19467
punkuboi escribió:HankIV escribió:craso error, la gente ya no se habla a los ojos y mucho menos se comunica naturalmente, cuando ves a la gente sentada, unos frente a otros, y hablando a través de sus móviles, te das cuenta de a donde ha llegado la idiotez, ... es lo único que critico, y lo repito, no tengo nada en contra de la tecnología, de hecho gran parte de ella nos ha hecho la vida más fácil, ... en mi caso tengo un móvil "normal", porque ya tengo bastante ordenador en el curro y por el Popu, por eso no necesito más internet en ningún lado, creo que es fácil de entender, vamos !!
Se entiende perfectamente, yo no lo necesito/no me gusta=es una idiotez... ya lo ha dicho la gente sensata por aquí, quien es un idiota hablando en un bar tomando una cerveza es el mismo idiota mandando mensajes con el guasap ese.
eres tan duro que no te entiendo tío, cambiate el avatar y ponte uno de GG Allin, ... sigues poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, .. no, si a lo mejor es que somos amigos y nos conocemos perfectamente, .... ¿siempre eres tan duro??
ĆeMaRiĆ escribió:thejesu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:thejesu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Y que la gente no se relacione por culpa del movil es una pijada, de hecho ahora hay mas relación gracias a eso que nunca ya que ayudan a eso.
Ah, bueno.
Para tener "contacto superficial con gente que vive en el quinto coño" no hace falta un movil con internet, basta con tener solo internet, en casa.
HankIV escribió:punkuboi escribió:HankIV escribió:craso error, la gente ya no se habla a los ojos y mucho menos se comunica naturalmente, cuando ves a la gente sentada, unos frente a otros, y hablando a través de sus móviles, te das cuenta de a donde ha llegado la idiotez, ... es lo único que critico, y lo repito, no tengo nada en contra de la tecnología, de hecho gran parte de ella nos ha hecho la vida más fácil, ... en mi caso tengo un móvil "normal", porque ya tengo bastante ordenador en el curro y por el Popu, por eso no necesito más internet en ningún lado, creo que es fácil de entender, vamos !!
eres tan duro que no te entiendo tío, cambiate el avatar y ponte uno de GG Allin, ... sigues poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, .. no, si a lo mejor es que somos amigos y nos conocemos perfectamente, .... ¿siempre eres tan duro??
No estoy siendo duro hombre, igual que tú digo lo que pienso... no te estoy juzgando personalmente (y no, no somos amigos aunque ya nos vamos conociendo despues de estar años leyéndote)
¿Las necesidades se tienen o se imponen?
Ea, debate, debate.
Ea, debate, debate.
punkuboi escribió:HankIV escribió:punkuboi escribió:HankIV escribió:craso error, la gente ya no se habla a los ojos y mucho menos se comunica naturalmente, cuando ves a la gente sentada, unos frente a otros, y hablando a través de sus móviles, te das cuenta de a donde ha llegado la idiotez, ... es lo único que critico, y lo repito, no tengo nada en contra de la tecnología, de hecho gran parte de ella nos ha hecho la vida más fácil, ... en mi caso tengo un móvil "normal", porque ya tengo bastante ordenador en el curro y por el Popu, por eso no necesito más internet en ningún lado, creo que es fácil de entender, vamos !!
No estoy siendo duro hombre, igual que tú digo lo que pienso... no te estoy juzgando personalmente (y no, no somos amigos aunque ya nos vamos conociendo despues de estar años leyéndote)
años?
thejesu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:thejesu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:thejesu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Y que la gente no se relacione por culpa del movil es una pijada, de hecho ahora hay mas relación gracias a eso que nunca ya que ayudan a eso.
Ah, bueno.
De hecho sí puedo tenerlo. Existe una cosa que se llama llamada, oiga.
Vale, vale. Disculpa.
HankIV escribió:punkuboi escribió:HankIV escribió:punkuboi escribió:HankIV escribió:craso error, la gente ya no se habla a los ojos y mucho menos se comunica naturalmente, cuando ves a la gente sentada, unos frente a otros, y hablando a través de sus móviles, te das cuenta de a donde ha llegado la idiotez, ... es lo único que critico, y lo repito, no tengo nada en contra de la tecnología, de hecho gran parte de ella nos ha hecho la vida más fácil, ... en mi caso tengo un móvil "normal", porque ya tengo bastante ordenador en el curro y por el Popu, por eso no necesito más internet en ningún lado, creo que es fácil de entender, vamos !!
años?
Sí, sí, desde finales del 2007 exactamente
RockRotten escribió:ĆeMaRiĆ escribió:thejesu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:thejesu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Y que la gente no se relacione por culpa del movil es una pijada, de hecho ahora hay mas relación gracias a eso que nunca ya que ayudan a eso.
Ah, bueno.
Para tener "contacto superficial con gente que vive en el quinto coño" no hace falta un movil con internet, basta con tener solo internet, en casa.
Ya, bueno.
Y no te olvides de las majisimas palomas mensajeras. bien bonicas son!
thejesu escribió:¿Las necesidades se tienen o se imponen?
Ea, debate, debate.
Yo soy de la escuela de que si no hay una demanda no se puede imponer una oferta, otra cosa es que las necesidades puedan ser encauzadas a un lado u otro. Por ejemplo es una necesidad básica el beber líquido, que te hagan elegir Coca-cola es otra cosa.
Lo mismo con lo de los móviles estos, es una necesidad básica la comunicación y la socialización, que te hagan elegir un iphone para cubrir esa necesidad es otra cosa.
punkuboi escribió:
Lo mismo con lo de los móviles estos, es una necesidad básica la comunicación y la socialización, que te hagan elegir un iphone para cubrir esa necesidad es otra cosa.
¿La socialización se ha convertido? ¿A mejor? ¿A peor?
Así profundizamos y no nos quedamos sólamente en los pro-movil y los anti-movil.
thejesu escribió:punkuboi escribió:
Así profundizamos y no nos quedamos sólamente en los pro-movil y los anti-movil.
Claramente a mejor, todo lo que signifique mayor flexibilidad y eficacia me parece positivo. Otra cosa es que las características del medio en si mismo moldeen de alguna forma el tipo de mensaje que se envía. Claramente si vas a escribir una carta que va a tardar una semana en llegar no vas a escribir "jeje" con tres flechitas y adios. Pero es lo mismo con las descargas de música, quien eche de menos el old-school siempre tiene la elección de no descargar y comprar el vinilo.
punkuboi escribió:thejesu escribió:punkuboi escribió:
Claramente a mejor, todo lo que signifique mayor flexibilidad y eficacia me parece positivo. Otra cosa es que las características del medio en si mismo moldeen de alguna forma el tipo de mensaje que se envía. Claramente si vas a escribir una carta que va a tardar una semana en llegar no vas a escribir "jeje" con tres flechitas y adios. Pero es lo mismo con las descargas de música, quien eche de menos el old-school siempre tiene la elección de no descargar y comprar el vinilo.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que el problema ya es la educación y el acomodamiento. Me gusta mucho hablar con mis amigos, las largas charlas por las tardes con una cervecita delante, y no entiendo cómo la gente se ha ido amoldando a expresarse en monosílabos o en frases cortas, para contar cosas totalmente insustanciales. Como dije hace un par de páginas... ¿Quién me iba a decir a mí hace 15 años que ahora la gente hasta sube fotos de lo que va a cenar? ¿Pero a qué niveles vamos a llegar?
¿Estamos ganando en facilidad de comunicación... pero estamos perdiendo la relevancia de lo que se comunica?
Es más sencillo que eso, nos estamos agilipollando, y punto
La sociedad se mueve hacia idiocracy a toda hostia
RockRotten escribió:Es más sencillo que eso, nos estamos agilipollando, y punto
No estoy de acuerdo, la gilipollez ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
thejesu escribió:¿Estamos ganando en facilidad de comunicación... pero estamos perdiendo la relevancia de lo que se comunica?
Hombre, yo creo que la palabra clave es *elección*, nadie te obliga a twitear, quien quiera algo con más chicha puede escribir en un blog o crear una página. Tenemos un arma brutalmente potente, si unos lo usan para matar moscas es porque son matamoscas desde un principio... vamos, digo yo.
punkuboi escribió:RockRotten escribió:Es más sencillo que eso, nos estamos agilipollando, y punto
No estoy de acuerdo, la gilipollez ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
No puedo estar en mayor desacuerdo. Que la gilipollez está aumentando a niveles alarmantes en esta sociedad es un hecho objetivo y más que palpable. Y este foro además es representativo de ello
thejesu escribió:¿Las necesidades se tienen o se imponen?
Ea, debate, debate.
Debate ninguno, las crean unos señores muy listos que las insertan en la sociedad, y finalmente es ésta la que las impone, y al final mucha gente acaba tragando por una presión a la que su entorno le somete.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
RockRotten escribió:punkuboi escribió:RockRotten escribió:Es más sencillo que eso, nos estamos agilipollando, y punto
No puedo estar en mayor desacuerdo. Que la gilipollez está aumentando a niveles alarmantes en esta sociedad es un hecho objetivo y más que palpable. Y este foro además es representativo de ello
Pero vamos a ver, aumentando con respecto a cuando, no te compro me digas que hace 20 años la gente era chachi guay y ahora de repente la mitad se ha convertido en idiota. Es que no hay por dónde cogerlo tron.
Si me apuras puedes argumentar que ahora la tontuna es más visible porque todo hijo de vecino tiene más o menos oportunidades de dar la nota, pero que haya más o menos ni de coña.
RockRotten escribió:punkuboi escribió:RockRotten escribió:Es más sencillo que eso, nos estamos agilipollando, y punto
¡Gilipollas!
punkuboi escribió:HankIV escribió:punkuboi escribió:HankIV escribió:punkuboi escribió:HankIV escribió:craso error, la gente ya no se habla a los ojos y mucho menos se comunica naturalmente, cuando ves a la gente sentada, unos frente a otros, y hablando a través de sus móviles, te das cuenta de a donde ha llegado la idiotez, ... es lo único que critico, y lo repito, no tengo nada en contra de la tecnología, de hecho gran parte de ella nos ha hecho la vida más fácil, ... en mi caso tengo un móvil "normal", porque ya tengo bastante ordenador en el curro y por el Popu, por eso no necesito más internet en ningún lado, creo que es fácil de entender, vamos !!
años?
Sí, sí, desde finales del 2007 exactamente
mientras no seas el capullo de Julius, encantado de reencontrarte !!! jeje
Miss Brownstone escribió:thejesu escribió:¿Las necesidades se tienen o se imponen?
Ea, debate, debate.
Debate ninguno, las crean unos señores muy listos que las insertan en la sociedad, y finalmente es ésta la que las impone, y al final mucha gente acaba tragando por una presión a la que su entorno le somete.
Todo depende de la concepción de ciudadano/persona que tengas, si crees que somos consumidores pasivos que nos tragamos lo que nos echen puede que sea correcto... yo quiero creer que cada vez somos gente más consciente y que no nos la dan con queso si no nos dejamos. Soy individualista y como tal no creo tanto en el poder de la presión social pero repito, probablemente sea un sesgo de falso consenso.
punkuboi escribió:Miss Brownstone escribió:thejesu escribió:¿Las necesidades se tienen o se imponen?
Ea, debate, debate.
Todo depende de la concepción de ciudadano/persona que tengas, si crees que somos consumidores pasivos que nos tragamos lo que nos echen puede que sea correcto... yo quiero creer que cada vez somos gente más consciente y que no nos la dan con queso si no nos dejamos. Soy individualista y como tal no creo tanto en el poder de la presión social pero repito, probablemente sea un sesgo de falso consenso.
yo creo que esta sociedad está llena de putos borregos, no veo demasiada personalidad en general, por eso si no tienes un móvil moderno, o un coche de diseño, o llevas camisas Pedro del Hierro, o sacas a pasear a tu perro, o tienes un adosado, o vas a los pubs de diseño, .. eres un jodido freakie, .... está claro que no necesitamos nada de eso, .. es como los relojes, ¿por qué llevar reloj si todos los móviles dan la hora? ..... si hablamos de trabajo es otra cosa, pero no creo que la humanidad necesite cada minuto estar enviando jodidos whatthefucks !!!
Si sacas a pasear a tu perro eres un freakie.
Slovako- Mensajes : 27599
3 paseos al día x 365 días al año= 1095 veces freakie/año
Tengo que cortarlo de raíz.
Slovako escribió:Si sacas a pasear a tu perro eres un freakie.
al revés !
HankIV escribió:punkuboi escribió:Miss Brownstone escribió:thejesu escribió:¿Las necesidades se tienen o se imponen?
Ea, debate, debate.
yo creo que esta sociedad está llena de putos borregos, no veo demasiada personalidad en general, por eso si no tienes un móvil moderno, o un coche de diseño, o llevas camisas Pedro del Hierro, o sacas a pasear a tu perro, o tienes un adosado, o vas a los pubs de diseño, .. eres un jodido freakie, .... está claro que no necesitamos nada de eso, .. es como los relojes, ¿por qué llevar reloj si todos los móviles dan la hora? ..... si hablamos de trabajo es otra cosa, pero no creo que la humanidad necesite cada minuto estar enviando jodidos whatthefucks !!!
Es que eso de "tener personalidad" es un asunto complejo, la cuestión es tomar tus decisiones según tus principios sin importar el "qué diran". Lo de la personalidad no tiene nada que ver con pasear a tu perro o usar el guasap, qué tendrá que ver. No sé, a mí no me enciende tanto ese tema, que cada uno haga lo que le de la gana y que me dejen en paz o será que yo no me muevo en el mundo "normal" y que no conozco a nadie "normal" jajajajaja
Por otro lado prefiero la falta de personalidad a la gilipollez... pero esa es otra historia.
punkuboi escribió:HankIV escribió:punkuboi escribió:Miss Brownstone escribió:thejesu escribió:¿Las necesidades se tienen o se imponen?
Ea, debate, debate.
Es que eso de "tener personalidad" es un asunto complejo, la cuestión es tomar tus decisiones según tus principios sin importar el "qué diran". Lo de la personalidad no tiene nada que ver con pasear a tu perro o usar el guasap, qué tendrá que ver. No sé, a mí no me enciende tanto ese tema, que cada uno haga lo que le de la gana y que me dejen en paz o será que yo no me muevo en el mundo "normal" y que no conozco a nadie "normal" jajajajaja
Por otro lado prefiero la falta de personalidad a la gilipollez... pero esa es otra historia.
ok, aunque yo abrí el tópic como curiosidad no porque desee matar a nadie por la calle, ... jeje
Estáis hablando de si nos imponen nuestras necesidades o si la sociedad contribuye a ello y no habéis visto el documental que he puesto en páginas atrás que habla, entre otras cosas, de eso mismo.
Josdeputa.
Josdeputa.
Seamus escribió:Estáis hablando de si nos imponen nuestras necesidades o si la sociedad contribuye a ello y no habéis visto el documental que he puesto en páginas atrás que habla, entre otras cosas, de eso mismo.
Josdeputa.
Pero dí cual es tron!!!!
Seamus escribió:Hay un documental muy bueno que habla sobre la obsolescencia programada, el consumismo y todos esos rollos.
Seamus escribió:Seamus escribió:Hay un documental muy bueno que habla sobre la obsolescencia programada, el consumismo y todos esos rollos.
Voy.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5