¿Existe algo más patético ...........
+42
señor rosa
Joseba
Ausente
Supernaut
clashcityrockers
fluor (era)
stoner surf
Slovako
BeadyWho?
icarus
Coltrane
DarthMercury
Godofredo
polaris
red_shoes
Txemari
TorokElTroll
Fornax
celtasnake
Ellis
Gora Rock
Kupak
Logan
Miss Brownstone
Seamus
RockRotten
goscinny
®Lucy Lynskey
Piri Piri Grao
Dani
akhenaten666
katrastrov
o'tuerto
Ashra
thejesu
rebellion
Floyd
Joe Yamanaka
Curtis Loew
Telekon
javi clemente
Hank
46 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Existe algo más patético ...........
thejesu escribió:Ahora de pronto todo el mundo lo usa por motivos laborales, ojo.
Seguramente la mayoría de la población no lo use por trabajo y lo use como hobbie (que tampoco me parece criticable) pero en un foro de puretas como este pues es lógico que los que los usamos sea por trabajo mi plataforma de trabajo se basa en un tanto por ciento altísimo en una página web y en los correos electrónicos y llamadas teléfonicas, los tiempos, para bien o para mal, cambian y gran parte de mi "oficina" quede bien o quede mal, es un jodido teléfono.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió: (que tampoco me parece criticable)
¡Joer macho que rollo! ¡Entonces no hay salseo!
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:o'tuerto escribió:thejesu escribió:Ahora de pronto todo el mundo lo usa por motivos laborales, ojo.
Yo no.
En realidad uso más el GPS que el internet.
No hombre, si no lo decía por nadie.. era para aumentar el debate.
No hay debate posible. Mi jefe es más patético.
o'tuerto- Mensajes : 24261
pero a ver si la gente es tonta no tiene nada que ver el movil, gente como esa hay a patadas, es increible lo idiota que puede ser la gente en la calle, generalmente viejas y viejos que se creen que van solos por el mundoRockRotten escribió:Pues sí, totalmente deacuerdo Hank IV. chachos, que cada vez más ves a la peña por la calle andando y mirando fijamente sus moviles. El otro dia estoy asomao al balcón y me veo a una chica andando viendo un video de youtube o algo así (yo oía hasta el audio), va a cruzar de acera, sin mirar por supuesto, sin paso de peatones, sin nada! y joder, casi ni el pitorrazo del coche que pasaba le hace darse cuenta de que está a punto de morir atropellada.
Por no hablar de cuando estás en el bar con los colegas, y éstos están embobaos mirando facebook or something like that.... no sé, no estoy en contra ni nada de eso, simplemente me parece un poco extraño cuanto menos.... Y más cuando mi movil tiene ya 6 años!
Telekon- Mensajes : 6797
Pues yo formo parte de esa asquerosa humanidad, chicos...tiradme a la hoguera. Me va de puta madre Whatsapp, siempre con un uso moderado (procuro escaquearme de los grupos porque son un coñazo), y a lo que si estoy enganchada es a Instagram, pero es que a mi me encanta hacer fotos. Está claro que cuando estás con amigos esto debe dejar de ser una prioridad y desde luego no convertirse en una molestia para la gente. Nada en exceso es tan malo
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Pues yo formo parte de esa asquerosa humanidad, chicos...tiradme a la hoguera. Me va de puta madre Whatsapp, siempre con un uso moderado (procuro escaquearme de los grupos porque son un coñazo), y a lo que si estoy enganchada es a Instagram, pero es que a mi me encanta hacer fotos. Está claro que cuando estás con amigos esto debe dejar de ser una prioridad y desde luego no convertirse en una molestia para la gente. Nada en exceso es tan malo
Ususarios de Instagram, recuerden: no nos importa una mierda lo que os hayáis hecho de comer.
(No lo digo por ti Miss, pero reconocerás en algún amigo el síntoma fijo).
RockRotten escribió:Pues sí, totalmente deacuerdo Hank IV. chachos, que cada vez más ves a la peña por la calle andando y mirando fijamente sus moviles. El otro dia estoy asomao al balcón y me veo a una chica andando viendo un video de youtube o algo así (yo oía hasta el audio), va a cruzar de acera, sin mirar por supuesto, sin paso de peatones, sin nada! y joder, casi ni el pitorrazo del coche que pasaba le hace darse cuenta de que está a punto de morir atropellada.
Por no hablar de cuando estás en el bar con los colegas, y éstos están embobaos mirando facebook or something like that.... no sé, no estoy en contra ni nada de eso, simplemente me parece un poco extraño cuanto menos.... Y más cuando mi movil tiene ya 6 años!
thejesu escribió:Miss Brownstone escribió:Pues yo formo parte de esa asquerosa humanidad, chicos...tiradme a la hoguera. Me va de puta madre Whatsapp, siempre con un uso moderado (procuro escaquearme de los grupos porque son un coñazo), y a lo que si estoy enganchada es a Instagram, pero es que a mi me encanta hacer fotos. Está claro que cuando estás con amigos esto debe dejar de ser una prioridad y desde luego no convertirse en una molestia para la gente. Nada en exceso es tan malo
Ususarios de Instagram, recuerden: no nos importa una mierda lo que os hayáis hecho de comer.
(No lo digo por ti Miss, pero reconocerás en algún amigo el síntoma fijo).
Pues la gente es muy fan de lo que cocino, de las tajas que agarro y de las pelis que veo...
Juer, antes eso se hacía invitando a la gente a comer, a tajarse con la gente y a ver las pelis con la peña.
¡Ahora se informa con foto!
thejesu escribió:Juer, antes eso se hacía invitando a la gente a comer, a tajarse con la gente y a ver las pelis con la peña.
Eso no es verdad, me tajo con amigos, invito a gente a mi casa a ver pelis, a jugar a poker y a comer...coño, que me gusta organizar cotarros!!! Y si, cocino bien
Miss Brownstone escribió:thejesu escribió:Juer, antes eso se hacía invitando a la gente a comer, a tajarse con la gente y a ver las pelis con la peña.
Eso no es verdad, me tajo con amigos, invito a gente a mi casa a ver pelis, a jugar a poker y a comer...coño, que me gusta organizar cotarros!!! Y si, cocino bien
Como me lo respondiste a lo del tema del Instagram
goscinny escribió:Yo digo sí a los móviles con tecnología, ni voy embobado por la calle mirándolo ni zarandajas de esas, pero es un hecho que ayudan y mucho, muchísimo, por ejemplo a los que trabajamos por la calle y nos llegan nuestros correos al momento que muchas veces exigen respuesta inmediata, el whats up ese es una maravilla que me permite comunicarme al momento con compañeros de trabajo sin necesidad de llamadas tediosas.
No sé porque molesta que la tecnología llegue al móvil y no molestan los ordenadores con internet, o mil avances más.
Pero vamos, que si alguien se siente muy auténtico y molón por ir con un móvil de llama cuelga pues genial, seguramente es porque no le hará falta para su vida diaria, para mi, a día de hoy, me es imprescindible.
Son geniales y hacen la vida mucho más fácil, lo tienes todo (agenda, Internet, Twitter, etc.) en la palma de la mano. Eso sí, me da por culo sobremanera que estés tomando unas cervezas o cenando y está la peña todo el rato enganchada al móvil. Pero como comentaba alguien, la culpa es de la gente, no de la tecnología.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:
Son geniales y hacen la vida mucho más fácil, lo tienes todo (agenda, Internet, Twitter, etc.) en la palma de la mano. Eso sí, me da por culo sobremanera que estés tomando unas cervezas o cenando y está la peña todo el rato enganchada al móvil. Pero como comentaba alguien, la culpa es de la gente, no de la tecnología.
No acabo de verlo claro, lo de la agenda vale, pero cosas como el Twitter no sé en qué te hace la vida más fácil. La verdad.
yo que sea táctil, el whatsapp, spotify calendario sincronizado y contactos ya lo considero básico
y de extra leer los periódicos y hacer research en cualquier momento
lo del fb y el tuitter o como se escriba no me interesa demasiado, eso en e portátil
tampoco soy de los que saco el móvil con gente o me pongo a llamar o a contestar llamadas, un poco de respeto y cortesía..
y de extra leer los periódicos y hacer research en cualquier momento
lo del fb y el tuitter o como se escriba no me interesa demasiado, eso en e portátil
tampoco soy de los que saco el móvil con gente o me pongo a llamar o a contestar llamadas, un poco de respeto y cortesía..
Última edición por ®Lucy Lynskey el 10.07.12 23:49, editado 1 vez
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
A mí sí, soy un gran fan de Twitter e ir con el portátil encima es mucho más incómodo. He aprendido un montón con Twitter, la gente acostumbra a quedarse con los temas más chorras, que son divertidos, pero aparte de eso Twitter es una fuente de información brutal. Yo me dedico profesionalmente a temas de tecnología y es una auténtica mina.thejesu escribió:Old Logan escribió:
No acabo de verlo claro, lo de la agenda vale, pero cosas como el Twitter no sé en qué te hace la vida más fácil. La verdad.
Logan- Mensajes : 18352
edito..
Última edición por ®Lucy Lynskey el 10.07.12 23:48, editado 1 vez
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Hombre, patéticas son otras cosas... yo personalmente no los uso pero a quien le sirva y le entretenga pues guay, no veo el problema.
Otra cosa es la misantropía o la tendencia a creerte mejor que los demás por cualquier chorrada.
Otra cosa es la misantropía o la tendencia a creerte mejor que los demás por cualquier chorrada.
Kupak- Mensajes : 29314
Faul McCartney escribió:rEbEH escribió:Faul McCartney escribió:rEbEH escribió:faul, ya trabajas!!! y sigues manganado?
pa que decirte que hoy me he acordao del topic del ultimo de la fila y me he traido tres de ellos del hiper, no es coña!!
la madre que te parió, y encima el topic lo abrí yo. ahí has ido a hacer daño.
bueno, enhorabuena por el curro.
gracias, a ver cuanto duro, yo creo que este año hasta primeros de septiembre....esta la cosa fatal, fatal....
Joder, eres un chorizo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
de qué se habla aquí?
mañana iré a ver a mi buen amigo Robert
...ando nerviosa....muy nerviosa
mañana iré a ver a mi buen amigo Robert
...ando nerviosa....muy nerviosa
Ellis- Mensajes : 12612
punkuboi escribió:Hombre, patéticas son otras cosas... yo personalmente no los uso pero a quien le sirva y le entretenga pues guay, no veo el problema.
Para muestra este topic.
Gora Rock- Mensajes : 35761
El problema es el exceso, como todo en la vida.
Pues un ejemplo de su utilidad, una aplicación de tmb que te informa de todos los autobuses que pasan por la zona en la que te encuentras y el tiempo que tardará en pasar el siguiente bus, a mi ha sido muy útil un par o tres de veces en las últimas semanas.
celtasnake- Mensajes : 47584
Floyd escribió:Yo tengo uno de los mas arcaicos posibles aunque se que antes o después tendre uno de los modernos, supongo que es la evolución aunque algo dentro de mi me dice que no cuando veo a todos mis conocidos embobados en la pantalla tratandolo como si fuera su mascota o algo asi.
Fornax- Mensajes : 421
celtasnake escribió:Pues un ejemplo de su utilidad, una aplicación de tmb que te informa de todos los autobuses que pasan por la zona en la que te encuentras y el tiempo que tardará en pasar el siguiente bus, a mi ha sido muy útil un par o tres de veces en las últimas semanas.
Hay aplicaciones que son muy útiles , pero después de tener una BB y utilizarla para el trabajo , estar localizada todo el puñetero día , correo continuo desde las 9 de la mañana ...a veces me han entrado ganas de gritar ! la utilidad en los tiempos que corren en indiscutible pero hay que tener cuidado con que no se nos vaya la olla .
Old Logan escribió:goscinny escribió:Yo digo sí a los móviles con tecnología, ni voy embobado por la calle mirándolo ni zarandajas de esas, pero es un hecho que ayudan y mucho, muchísimo, por ejemplo a los que trabajamos por la calle y nos llegan nuestros correos al momento que muchas veces exigen respuesta inmediata, el whats up ese es una maravilla que me permite comunicarme al momento con compañeros de trabajo sin necesidad de llamadas tediosas.
No sé porque molesta que la tecnología llegue al móvil y no molestan los ordenadores con internet, o mil avances más.
Pero vamos, que si alguien se siente muy auténtico y molón por ir con un móvil de llama cuelga pues genial, seguramente es porque no le hará falta para su vida diaria, para mi, a día de hoy, me es imprescindible.
La culpa no creo que sea de la gente , es un vicio como otro cualquiera , no es normal ver a a un grupo de gente que ha quedado para tomar algo y que estén más pendientes del móvil y los Washap que de su entorno . Es una adicción al igual que el juego , y la gente no es consciente de ellos , por supuesto las firmas de móviles si y saben perfectamente que la tecnología engancha y todo lo que enganche da pasta ...un gran negocio.
YO BASICAMENTE USO EL TELEFONO PARA OIR MUSICA, NUNCA TENGO SALDO Y NO TENGO INTERNET PORQUE PASO DE CONTRATOS, PERO PODRIA VIVIR PERFECTAMENTE INCOMUNICADO, ODIO LOS TELEFONOS MOVILES DESDE SIEMPRE.
TorokElTroll- Mensajes : 383
Es el orden natural de las cosas.
Yo no uso y me parece exagerado, pero no patetico. Hay cosas que no llego a entender, como la adicción de algun que otro amigo que llega a tocarme los conones, pero si es lo que hay habrá que llevarlo lo mejor que se pueda. Que la gente está obsesionada con esos moviles? Y a mi que me importa la gente? Que hagan lo que quieran. Que son estupidos? Posiblemente lo sean con o sin smarthphone.
esa obsesión enfermiza en contra de ciertos aparatejos no es ni medio normal. Hace 10 años era en contra del movil en sí, ahora el móvil se permite pero en modo taliban.
Yo no uso y me parece exagerado, pero no patetico. Hay cosas que no llego a entender, como la adicción de algun que otro amigo que llega a tocarme los conones, pero si es lo que hay habrá que llevarlo lo mejor que se pueda. Que la gente está obsesionada con esos moviles? Y a mi que me importa la gente? Que hagan lo que quieran. Que son estupidos? Posiblemente lo sean con o sin smarthphone.
esa obsesión enfermiza en contra de ciertos aparatejos no es ni medio normal. Hace 10 años era en contra del movil en sí, ahora el móvil se permite pero en modo taliban.
Txemari- Mensajes : 39571
Gora Rock escribió:punkuboi escribió:Hombre, patéticas son otras cosas... yo personalmente no los uso pero a quien le sirva y le entretenga pues guay, no veo el problema.
Para muestra este topic.
otros dos que no han entendido, .... jejeje
Y que la gente no se relacione por culpa del movil es una pijada, de hecho ahora hay mas relación gracias a eso que nunca ya que ayudan a eso.
craso error, la gente ya no se habla a los ojos y mucho menos se comunica naturalmente, cuando ves a la gente sentada, unos frente a otros, y hablando a través de sus móviles, te das cuenta de a donde ha llegado la idiotez, ... es lo único que critico, y lo repito, no tengo nada en contra de la tecnología, de hecho gran parte de ella nos ha hecho la vida más fácil, ... en mi caso tengo un móvil "normal", porque ya tengo bastante ordenador en el curro y por el Popu, por eso no necesito más internet en ningún lado, creo que es fácil de entender, vamos !!
Yo he visto parejas en restaurantes, bares, veterinario durante mucho rato sin hablarse y conectados a su movil.
Vale, sí.
Bonita relación. Ellos sabran. Pero patetico?
Vale, sí.
ĆeMaRiĆ escribió:Yo he visto parejas en restaurantes, bares, veterinario durante mucho rato sin hablarse y conectados a su movil.
Vale, sí.
pues sí, así lo anuncia el tópic, .... yo he llegado a tener broncas hasta con mi hermano, ... jeje
HankIV escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo he visto parejas en restaurantes, bares, veterinario durante mucho rato sin hablarse y conectados a su movil.
Vale, sí.
pues sí, así lo anuncia el tópic, .... yo he llegado a tener broncas hasta con mi hermano, ... jeje
Yo broncas no, pero tengo un amigo al que quiero mucho obsesionado. Pero no le veo el lado patetico.
digo sí, sabiendo usarlos. Yo por ejemplo paso bastante tiempo esperando buses y cosas así, y poder estar leyendo el periódico,jugando, escuchando música ó foreando...todo en el mismo terminal es genial. También cuando viajas, ya ni los billetes de avión imprimo, localizador en el móvil, planos de la ciudad, rutas, información sobre lugares, gps, el ratebeer para buscar cervecerías. Ah...utilísima la aplicación esa de "dónde he dejado mi coche"? Y el whatsapp para evitar todas esas llamadas de "ahora llego" y esas cosas. Pero sí...la gente con la que no se puede ni comar ni tomar nada porque no te hace ni caso por el puto móvil :cruz:
red_shoes- Mensajes : 15701
Yo no sé si es patetismo el término acertado o no, pero vamos está claro de lo que se trata. A mi es que personalmente, me da repelús y mucho, el estar "conectado" las 24 del día. Esa costumbre se está extendiendo como la polvora, y ya digo, siempre desde el punto de vista personal mio, creo que emocionalmente esas cosas no deben sentar bien. No sé si será estrés, ansiedad, adicción o qué es lo que producen esos cacharros y toda esta nueva era de conectividad, pero desde luego, eso no es para mi. Ya el hecho de tener simplemente móvil y que la gente se crea con derecho a exigirte que contestes siempre que te llamen, me tira para atrás, cuanto ni más movidas de facebooks, mesengers y twiters.... uffff, bicho, bicho!!!
RockRotten- Mensajes : 38987
red_shoes escribió: digo sí, sabiendo usarlos. Yo por ejemplo paso bastante tiempo esperando buses y cosas así, y poder estar leyendo el periódico,jugando, escuchando música ó foreando...todo en el mismo terminal es genial. También cuando viajas, ya ni los billetes de avión imprimo, localizador en el móvil, planos de la ciudad, rutas, información sobre lugares, gps, el ratebeer para buscar cervecerías. Ah...utilísima la aplicación esa de "dónde he dejado mi coche"? Y el whatsapp para evitar todas esas llamadas de "ahora llego" y esas cosas. Pero sí...la gente con la que no se puede ni comar ni tomar nada porque no te hace ni caso por el puto móvil :cruz:
Todo sea con tal de no quedarse uno solo con sus pensamientos ni un solo instante de nuestras vidas......
RockRotten escribió:Yo no sé si es patetismo el término acertado o no, pero vamos está claro de lo que se trata. A mi es que personalmente, me da repelús y mucho, el estar "conectado" las 24 del día. Esa costumbre se está extendiendo como la polvora, y ya digo, siempre desde el punto de vista personal mio, creo que emocionalmente esas cosas no deben sentar bien. No sé si será estrés, ansiedad, adicción o qué es lo que producen esos cacharros y toda esta nueva era de conectividad, pero desde luego, eso no es para mi. Ya contestel hecho de tener simplemente móvil y que la gente se crea con derecho a exigirte que contestes es siempre que te llamen, me tira para atrás, cuanto ni más movidas de facebooks, mesengers y twiters.... uffff, bicho, bicho!!!
ya, es alucinante cuando alguien te llama y te dice como indignado: te he llamado antes y no me has cogido. En un tono totalmente ofendido.
hombre es un poco aventurado pensar que una persona que lee el periódico mientras espera el bus lo hace por no estar solo con sus pensamientos.RockRotten escribió:red_shoes escribió: digo sí, sabiendo usarlos. Yo por ejemplo paso bastante tiempo esperando buses y cosas así, y poder estar leyendo el periódico,jugando, escuchando música ó foreando...todo en el mismo terminal es genial. También cuando viajas, ya ni los billetes de avión imprimo, localizador en el móvil, planos de la ciudad, rutas, información sobre lugares, gps, el ratebeer para buscar cervecerías. Ah...utilísima la aplicación esa de "dónde he dejado mi coche"? Y el whatsapp para evitar todas esas llamadas de "ahora llego" y esas cosas. Pero sí...la gente con la que no se puede ni comar ni tomar nada porque no te hace ni caso por el puto móvil :cruz:
Todo sea con tal de no quedarse uno solo con sus pensamientos ni un solo instante de nuestras vidas......
Curtis Loew escribió:
Jeje
polaris- Mensajes : 16837
red_shoes escribió:RockRotten escribió:Yo no sé si es patetismo el término acertado o no, pero vamos está claro de lo que se trata. A mi es que personalmente, me da repelús y mucho, el estar "conectado" las 24 del día. Esa costumbre se está extendiendo como la polvora, y ya digo, siempre desde el punto de vista personal mio, creo que emocionalmente esas cosas no deben sentar bien. No sé si será estrés, ansiedad, adicción o qué es lo que producen esos cacharros y toda esta nueva era de conectividad, pero desde luego, eso no es para mi. Ya contestel hecho de tener simplemente móvil y que la gente se crea con derecho a exigirte que contestes es siempre que te llamen, me tira para atrás, cuanto ni más movidas de facebooks, mesengers y twiters.... uffff, bicho, bicho!!!
ya, es alucinante cuando alguien te llama y te dice como indignado: te he llamado antes y no me has cogido. En un tono totalmente ofendido.
Es que tenéis que "educar" a vuestros amigos y familiares, tras años de lucha, mis amistades y familiares ya han desistido y se han resignado a lo que hay conmigo, que puedo tardar semanas en devolver una llamada o un mensaje, ya me dan por un caso perdido y ni me abroncan por ello, saben que eso es lo que hay y que yo soy así.
celtasnake- Mensajes : 47584
Todo es acostumbrar a la gente como dice celtasnake, yo me tiro mi tiempo libre haciendo deporte, surf en su mayoría, y claro... el móvil va en la mochila y yo en la quinta hostia, y no contesto (si lo hago) hasta que llego a mi casa, me ducho, ceno... y a lo mejor entonces me da por mirar el móvil (el personal).
ĆeMaRiĆ escribió:Y que la gente no se relacione por culpa del movil es una pijada, de hecho ahora hay mas relación gracias a eso que nunca ya que ayudan a eso.
Eso es como decir que todos los amigos del facebook son amigos de verdad.
red_shoes escribió:hombre es un poco aventurado pensar que una persona que lee el periódico mientras espera el bus lo hace por no estar solo con sus pensamientos.RockRotten escribió:red_shoes escribió: digo sí, sabiendo usarlos. Yo por ejemplo paso bastante tiempo esperando buses y cosas así, y poder estar leyendo el periódico,jugando, escuchando música ó foreando...todo en el mismo terminal es genial. También cuando viajas, ya ni los billetes de avión imprimo, localizador en el móvil, planos de la ciudad, rutas, información sobre lugares, gps, el ratebeer para buscar cervecerías. Ah...utilísima la aplicación esa de "dónde he dejado mi coche"? Y el whatsapp para evitar todas esas llamadas de "ahora llego" y esas cosas. Pero sí...la gente con la que no se puede ni comar ni tomar nada porque no te hace ni caso por el puto móvil :cruz:
jejejej, no lo decía por tí, era una reflexión sobre todo esto de la conectividad. Yo creo que cada vez dedicamos menos tiempo de nuestras vidas a no hacer nada, y eso está muy mal! Parece como si siempre tuvieramos que estar ocupados en algo, como si nos diera miedo el simple hecho de quedarnos solos con nuestros pensamientos. ¿Cómo era la canción esa.....? La de Igor Paskual, Bebemos: "Por eso ponemos la música alta, para no tener que escucharnos, y no quedarnos a solas con nuestros miedos" Algo de eso quería decir.
Teclitas, sólo pido teclitas... lo táctil en mi caso mejor que se circunscriba a mis partes nobles.
Si no aguanto el feisbuc no digamos el guasap ese, lo veo como una cadena al cuello. Ahora soy feliz dejándome el móvil en casa, viendo una llamada o un mensaje y diciendo: "paso de contestar ahora que estoy muy agusto tocandome los eggs"...
La "evolución" de los móviles que consiste en hacerlos cada vez más ladrillos y delicados, que hay que cargarlos cada dos por tres, sólo para poder navegar por internet en una pantalla que por muy grande que sea seguirá siendo una mierda (cuando ya los monitores de 14' o 15' se me hacen muy canijos) y para tener el móvil haciendo "tinoní" constantemente como le pasa a mi novia con el guachap infernal ese... es que no lo entiendo.
Me alegro por los que los disfrutan, pero mi móvil, cuanto más pequeño, barato y duro, mejor.
Si no aguanto el feisbuc no digamos el guasap ese, lo veo como una cadena al cuello. Ahora soy feliz dejándome el móvil en casa, viendo una llamada o un mensaje y diciendo: "paso de contestar ahora que estoy muy agusto tocandome los eggs"...
La "evolución" de los móviles que consiste en hacerlos cada vez más ladrillos y delicados, que hay que cargarlos cada dos por tres, sólo para poder navegar por internet en una pantalla que por muy grande que sea seguirá siendo una mierda (cuando ya los monitores de 14' o 15' se me hacen muy canijos) y para tener el móvil haciendo "tinoní" constantemente como le pasa a mi novia con el guachap infernal ese... es que no lo entiendo.
Me alegro por los que los disfrutan, pero mi móvil, cuanto más pequeño, barato y duro, mejor.
Godofredo- Mensajes : 145725
El problema no es que existan ordenadores de bolsillo, que pueden ser muy útiles. El problema es que hay gente que parezca que viva dentro de la jodida pantallita y sea incapaz de dejar de mirarla más de 10 minutos. ¿Quién utiliza a quién?
Godofredo escribió:Teclitas, sólo pido teclitas... lo táctil en mi caso mejor que se circunscriba a mis partes nobles.
Mira, otro como yo!! Si es que los de pueblo semos asíN
De hecho, mi movil se lleva unas hostias terribles y ahí está el campeón, funcionando 6 años sin problemas, y la batería todavía de dura 4 o 5 dias. El otro día se me cayó en el monte, ladera abajo, golpeándose contra las rocas, pero no me asusté, no era la primera vez, y como era previsible, sobrevivió sin ningún problema.
Estaría bien que en cada mensaje ya sea a favor o en contra pusierais vuestra edad.
RockRotten escribió:Godofredo escribió:Teclitas, sólo pido teclitas... lo táctil en mi caso mejor que se circunscriba a mis partes nobles.
De hecho, mi movil se lleva unas hostias terribles y ahí está el campeón, funcionando 6 años sin problemas, y la batería todavía de dura 4 o 5 dias. El otro día se me cayó en el monte, ladera abajo, golpeándose contra las rocas, pero no me asusté, no era la primera vez, y como era previsible, sobrevivió sin ningún problema.
Yo es que con la mala vida que le doy a mis móviles un aifon o hachetecé de esos me iba a durar sano lo que un jamón en la casa un cura... tengo una blackberry del curro (que sí la veo más útil, dura bastantes días la batería y tiene teclitas a porrillo... podría hasta forear si no fuera por esa pantalla ridícula) con más rayones que el coche del vaquilla.
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:Teclitas, sólo pido teclitas... lo táctil en mi caso mejor que se circunscriba a mis partes nobles.
Yo es que con la mala vida que le doy a mis móviles un aifon o hachetecé de esos me iba a durar sano lo que un jamón en la casa un cura... tengo una blackberry del curro (que sí la veo más útil, dura bastantes días la batería y tiene teclitas a porrillo... podría hasta forear si no fuera por esa pantalla ridícula) con más rayones que el coche del vaquilla.
Atención a mi puta mierda de móvil. Ojo, se me cayó en la orilla en todo el mar y sobrevivió. Es mi amigo fiel. Además me hace hasta favores: a veces las llamadas no las registra.
thejesu escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:Teclitas, sólo pido teclitas... lo táctil en mi caso mejor que se circunscriba a mis partes nobles.
Atención a mi puta mierda de móvil. Ojo, se me cayó en la orilla en todo el mar y sobrevivió. Es mi amigo fiel. Además me hace hasta favores: a veces las llamadas no las registra.
Eso es un móvil chulo
El hijoputa del mío a veces se carga hasta algún contacto, pero suele hacerlo con tino, el cabrón.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5