¿Existe algo más patético ...........
+42
señor rosa
Joseba
Ausente
Supernaut
clashcityrockers
fluor (era)
stoner surf
Slovako
BeadyWho?
icarus
Coltrane
DarthMercury
Godofredo
polaris
red_shoes
Txemari
TorokElTroll
Fornax
celtasnake
Ellis
Gora Rock
Kupak
Logan
Miss Brownstone
Seamus
RockRotten
goscinny
®Lucy Lynskey
Piri Piri Grao
Dani
akhenaten666
katrastrov
o'tuerto
Ashra
thejesu
rebellion
Floyd
Joe Yamanaka
Curtis Loew
Telekon
javi clemente
Hank
46 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Existe algo más patético ...........
punkuboi, y ese avatar de Alice Donut ?? te digo que te pongas uno de GG Allin y me sales con cereales, ... eso si que es obsolescencia, .. jeje
yo tengo un iphone porque me sale de las pelotas, no por falta de personalidad, asique lo que dices en mi caso no vale
pero si, reconozco que en la sociedad actual, en general, hay bastante falta de personalidad
pero si, reconozco que en la sociedad actual, en general, hay bastante falta de personalidad
stoner surf- Mensajes : 9278
HankIV escribió:punkuboi, y ese avatar de Alice Donut ?? te digo que te pongas uno de GG Allin y me sales con cereales, ... eso si que es obsolescencia, .. jeje
Cuando era un cani en mi casa no nos compraron nunca unos choco kripis y como mucho tomábamos un yogur al mes, para mi los choco kripies son como un lujo que no tuve en la infancia. Unos prosperan y se compran una casa en la playa, yo con una bolsa de los choco me siento millonario.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:HankIV escribió:punkuboi, y ese avatar de Alice Donut ?? te digo que te pongas uno de GG Allin y me sales con cereales, ... eso si que es obsolescencia, .. jeje
Cuando era un cani en mi casa no nos compraron nunca unos choco kripis y como mucho tomábamos un yogur al mes, para mi los choco kripies son como un lujo que no tuve en la infancia. Unos prosperan y se compran una casa en la playa, yo con una bolsa de los choco me siento millonario.
pues me encanta tu enfoque tío, de verdad, la mayoría de gente se olvida de esas pequeñas cosas, por eso en el fondo somos tan miserables, cada día más, .. ya lo decía Ortega y Gasset, nunca nos cuestionamos de donde vienen las cosas, simplemente las consumimos, ... shit!
Creo que a estas alturas hablar de borreguismo suena un poco a tópico, no? Por poner un ejemplo, son más borregos las 50.000 personas que están un sábado a las 12:00 en el Carrefour que los 50.000 que están viendo a Metallica en el Festimad? Si usas Windows eres un borrego? Si usas Apple eres un borrego cool? Si hace 5 años eras un borrego con Nokia, te convierte el auge del Smartphone en un fan gafapasta del Vintage? Es mejor y más auténtica una opción minoritaria que una mayoritaria? Quién lo determina? Acaso no vendió Elvis Presley millones de discos, como también los vendió "Appetite for Destruction"? Me tendré que poner un disfraz de oveja cada vez que quiera escuchar "Paradise City"? Si Hank III se convierte de la noche a la mañana en The Next Big Thing y el Doom/Country suena hasta en M80, dejará de molar? Si tal cosa sucediera, resucitaría su abuelo para poner las cosas en orden? Es mejor persona un seguidor de Whitesnake que uno de David Bisbal? (rotundamente, sí). Mola más enviar un SMS (aunque sea más caro y tengas que escribir como un retarded) que un Whatsapp? Yo no sé como estarán de llenos los Pubs de diseño porque no los frecuento, pero te aseguro que el Magic de Barcelona un sábado a las 03:00 está petado.HankIV escribió:punkuboi escribió:HankIV escribió:punkuboi escribió:Miss Brownstone escribió:thejesu escribió:¿Las necesidades se tienen o se imponen?
Ea, debate, debate.
Debate ninguno, las crean unos señores muy listos que las insertan en la sociedad, y finalmente es ésta la que las impone, y al final mucha gente acaba tragando por una presión a la que su entorno le somete.
Todo depende de la concepción de ciudadano/persona que tengas, si crees que somos consumidores pasivos que nos tragamos lo que nos echen puede que sea correcto... yo quiero creer que cada vez somos gente más consciente y que no nos la dan con queso si no nos dejamos. Soy individualista y como tal no creo tanto en el poder de la presión social pero repito, probablemente sea un sesgo de falso consenso.
yo creo que esta sociedad está llena de putos borregos, no veo demasiada personalidad en general, por eso si no tienes un móvil moderno, o un coche de diseño, o llevas camisas Pedro del Hierro, o sacas a pasear a tu perro, o tienes un adosado, o vas a los pubs de diseño, .. eres un jodido freakie, .... está claro que no necesitamos nada de eso, .. es como los relojes, ¿por qué llevar reloj si todos los móviles dan la hora? ..... si hablamos de trabajo es otra cosa, pero no creo que la humanidad necesite cada minuto estar enviando jodidos whatthefucks !!!
Es que eso de "tener personalidad" es un asunto complejo, la cuestión es tomar tus decisiones según tus principios sin importar el "qué diran". Lo de la personalidad no tiene nada que ver con pasear a tu perro o usar el guasap, qué tendrá que ver. No sé, a mí no me enciende tanto ese tema, que cada uno haga lo que le de la gana y que me dejen en paz o será que yo no me muevo en el mundo "normal" y que no conozco a nadie "normal" jajajajaja
Por otro lado prefiero la falta de personalidad a la gilipollez... pero esa es otra historia.
ok, aunque yo abrí el tópic como curiosidad no porque desee matar a nadie por la calle, ... jeje
Como necesitar, necesitamos bien pocas cosas, un Porsche Cayenne y la bibliografía entera de Mishima son igual de necesarios: 0. Son dos tipos de freakismo diferentes, pero freakismo al fin y al cabo, en todo caso el del Cayenne es un freaky con pasta. Y lo de llevar reloj, me apuesto lo que quieras que de los menores de 25 años lo llevarán, como mucho, uno de cada diez (lo he podido comprobar empíricamente). De los adosados no puedo opinar, no conozco a nadie que viva en uno.
Al final es que las cosas son más sencillas: como decía Punkuboy, mientras no jodas a nadie, que cada uno haga con su tiempo, su dinero y su miembro viril (o vagina, o recto, da lo mismo) lo que le plazca.
Última edición por Old Logan el Miér 11 Jul 2012 - 22:56, editado 1 vez
Logan- Mensajes : 18352
no sé si me explico.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Seamus escribió:Ferpectamente,queridoquerida.
stoner surf- Mensajes : 9278
fluor escribió:
no sé si me explico.
Mola el jeroglífic!
empezó con moviles y ahora va con chococrispis? bueno, en mi infancia lo que era un lujo eran los phoskitos, mi madre nos hacia reportería casera pero los hermanos, erre que erre que queriamos bollería industrial. joder, que equivocados podemos estar de crios. todo pk regalaban pegatinas de ulises 31!
tema moviles: recientemente el mio ha cascado (mas bien la batería le duraba un dia o dia y medio, un coñazo) y, tras cinco años, he reutilizado otro mas antiguo (cargador de pincho gordo). Mientras pueda seguiré así, a movil por lustro. Y si, el guasap te ahorra los sms, pero tienes q pagar tarifa de datos, y yo al mes en movil me dejo 15 euros maximo. Así que vayan a estafar a otro lado, bastante jodidos estamos como para pagar por cosas que, realmente, no necesitamos. Pero oye, cada cual que haya lo q crea conveniente, siempre y cnd disimulen un poco (al menos) cnd saco mi nokia con 7 u 8 años de antigüedad.
tema moviles: recientemente el mio ha cascado (mas bien la batería le duraba un dia o dia y medio, un coñazo) y, tras cinco años, he reutilizado otro mas antiguo (cargador de pincho gordo). Mientras pueda seguiré así, a movil por lustro. Y si, el guasap te ahorra los sms, pero tienes q pagar tarifa de datos, y yo al mes en movil me dejo 15 euros maximo. Así que vayan a estafar a otro lado, bastante jodidos estamos como para pagar por cosas que, realmente, no necesitamos. Pero oye, cada cual que haya lo q crea conveniente, siempre y cnd disimulen un poco (al menos) cnd saco mi nokia con 7 u 8 años de antigüedad.
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:empezó con moviles y ahora va con chococrispis? bueno, en mi infancia lo que era un lujo eran los phoskitos, mi madre nos hacia reportería casera pero los hermanos, erre que erre que queriamos bollería industrial. joder, que equivocados podemos estar de crios. todo pk regalaban pegatinas de ulises 31!
Ya te digo, yo también voy a mas de un lustro por móvil.....
Y gasto menos de 10 euros al mes, a veces ni 5, porque llamo poco y siempre llamadas cortas en plan "donde estas", "donde cojones estas" y "donde quedamos".
Ashra- Mensajes : 20068
Tranquilo, un par de años más y ese móvil será motivo de admiración, todo es cíclico.clashcityrockers escribió:empezó con moviles y ahora va con chococrispis? bueno, en mi infancia lo que era un lujo eran los phoskitos, mi madre nos hacia reportería casera pero los hermanos, erre que erre que queriamos bollería industrial. joder, que equivocados podemos estar de crios. todo pk regalaban pegatinas de ulises 31!
Old Logan escribió:Tranquilo, un par de años más y ese móvil será motivo de admiración, todo es cíclico.clashcityrockers escribió:empezó con moviles y ahora va con chococrispis? bueno, en mi infancia lo que era un lujo eran los phoskitos, mi madre nos hacia reportería casera pero los hermanos, erre que erre que queriamos bollería industrial. joder, que equivocados podemos estar de crios. todo pk regalaban pegatinas de ulises 31!
Yo tengo mi alcatel bien guardado para cuando se pongan de moda otra vez, como los relojes Casio....
Ashra- Mensajes : 20068
jajajaja. de hecho estoy por ir a vodafone y preguntarles q me dan por los puntos acumulados porque a este movil le falla una tecla. pero si me lo dan gratis, y no quiero absolutamente nada extraplano ni aerodinamico ni con alerones. es solo para llamar y mensajes, solo que , claro tener que evitar las letras XYZ me está pareciendo algo incómodo...
Pero bueno, mi coche tiene 20 años, mi tele tiene culo, y tengo un puente de cables de lo mas curioso para conectarlo al ordenador, por cierto uno reutilizado del trabajo que va de puta madre y que pretendían tirar (!!!)... de hecho en la tienda de electronica me tocaron los cojones porque decían que ese puente entre cables me iba a costar 30 euros, que era un gasto chorra, que me pillase una tele con HDMI, a lo cual le dije, no me jodas, mi tele está como nueva! Y el otro, "si por 200 euros tienes una plana"... era como hablar con una pared.
También sigo utilizando VHS para grabar de la tele, que se me tragaba las cintas y llevé a arreglar (movilizando la economía local, el técnico se llevó una alegría), incluso tengo y utilizo una grabadora de cassette para grabar composiciones...
Vamos si, totalmente vintage, todo pose! cuando cuento estas cosas en el trabajo flipan, flipo yo cuando alguien presume de cambiar de movil cada medio año, de comprarse libros electrónicos que no utiliza, teles de plasma que casi ocupan toda la pared (como si no hubiesemos visto buen cine toda la puta vida en teles de mierda), o de cambiar de coche sin necesitarlo "porque ha perdido valor"... amos, no me jodas
Pero bueno, mi coche tiene 20 años, mi tele tiene culo, y tengo un puente de cables de lo mas curioso para conectarlo al ordenador, por cierto uno reutilizado del trabajo que va de puta madre y que pretendían tirar (!!!)... de hecho en la tienda de electronica me tocaron los cojones porque decían que ese puente entre cables me iba a costar 30 euros, que era un gasto chorra, que me pillase una tele con HDMI, a lo cual le dije, no me jodas, mi tele está como nueva! Y el otro, "si por 200 euros tienes una plana"... era como hablar con una pared.
También sigo utilizando VHS para grabar de la tele, que se me tragaba las cintas y llevé a arreglar (movilizando la economía local, el técnico se llevó una alegría), incluso tengo y utilizo una grabadora de cassette para grabar composiciones...
Vamos si, totalmente vintage, todo pose! cuando cuento estas cosas en el trabajo flipan, flipo yo cuando alguien presume de cambiar de movil cada medio año, de comprarse libros electrónicos que no utiliza, teles de plasma que casi ocupan toda la pared (como si no hubiesemos visto buen cine toda la puta vida en teles de mierda), o de cambiar de coche sin necesitarlo "porque ha perdido valor"... amos, no me jodas
Tengo movil de los cutres y casposos. De prepago, 15 euros me costo. Eso sí, yo estoy encantado ya que tiene linterna y un par de veces me ha salvado el culo cuando se bajaron los plomos en casa. Pero bueno, mi odio hacia la telefonía se extiende hasta los tiempos en los que la telefonía fija era lo habitual y ver a la gente hablando por la calle desde un movil era algo exótico.
De todas formas, rajar de que la gente use un movil de última generación haciéndolo desde un ordenador con ADSL, seguramente desde un portatil conectado al router vía wi-fi....... La gente parece ser poco consciente de sus propias paradojas.
De todas formas, rajar de que la gente use un movil de última generación haciéndolo desde un ordenador con ADSL, seguramente desde un portatil conectado al router vía wi-fi....... La gente parece ser poco consciente de sus propias paradojas.
Supernaut- Mensajes : 7716
ya se ha dicho más atrás que es un poco paradojico, si
pero, si bien la tecnología tiene usos y aplicaciones que son la hostia puta, q nos estan cambiando la vida a mejor (muchas de ellas si, no nos engañemos, internet es un arma muy valiosa si se usa bien), lo que realmente me jode es lo relativo al comprar, tirar, comprar al que hace referencia el documental de obsolescencia programada. que nos tomen por gilipollas. que nos obliguen a consumir productos diseñados para joderse, para quedar obsoletos (por recambios, por baterias, por prestaciones), para tener que ser sustituidos por otros mientras la basura se acumula y se vierte, preferiblemente lejos, en el tercer mundo. ESE es para mi el quid de la cuestion, no si la gente se comunica, no etc.
Yo por ejemplo suelo tener largos chats con colegas en hora de trabajo (chats no, vaya, mails multiples) y cuando estamos fuera, sea en el monte, en el local de ensayo, pasando un fin de semana... la comunicacion sigue, haya o no haya moviles. es decir, no he vivido eso de estar con gente con la que no hablas y mira todo el rato su pantalla (¿qué clase de gente es esa, por diox? El medio en este caso no condiciona nada, mucho menos la relacion, y, es mas, a veces el mail, un foro, etc es una prueba de fuego para agilizar el ingenio. Lo digo despues de meses y meses de batallas dialecticas a ver quien soltaba la mejor puya via posteo en fotolog (que tiempos, anda que no me he partido el ojete)
Asi q todo depende del uso que le des. pero una cosa esta clara: no voy a consumir de más porque alguien decida que lo q tengo ya no sirve. no voy a tirar mis viejos cachivaches pk mucha gente me diga q soy el unico no conectado en guasap. no voy a tirar mi tv pk no sea de alta definicion. no pienso jubilar mi coche por mucho que se escuche el motor y no parezca una nave espacial. no pienso cubrirme de gastos innecesarios que me reduzcan mas mi ya de por si exiguo sueldo, todo porque se haya creado una bola en la que hay que seguir mordiendo el anzuelo si no quieres sentirte fuera de un grupo, generacion o categoría de personas.
La tecnología no es mala. Lo es consumir indiscriminadamente sin pensar que implica, y creer que ciertos cachivaches (ipods, figuras de porcelana de elfos, chirimoyas) son imprescindibles en tu vida
pero, si bien la tecnología tiene usos y aplicaciones que son la hostia puta, q nos estan cambiando la vida a mejor (muchas de ellas si, no nos engañemos, internet es un arma muy valiosa si se usa bien), lo que realmente me jode es lo relativo al comprar, tirar, comprar al que hace referencia el documental de obsolescencia programada. que nos tomen por gilipollas. que nos obliguen a consumir productos diseñados para joderse, para quedar obsoletos (por recambios, por baterias, por prestaciones), para tener que ser sustituidos por otros mientras la basura se acumula y se vierte, preferiblemente lejos, en el tercer mundo. ESE es para mi el quid de la cuestion, no si la gente se comunica, no etc.
Yo por ejemplo suelo tener largos chats con colegas en hora de trabajo (chats no, vaya, mails multiples) y cuando estamos fuera, sea en el monte, en el local de ensayo, pasando un fin de semana... la comunicacion sigue, haya o no haya moviles. es decir, no he vivido eso de estar con gente con la que no hablas y mira todo el rato su pantalla (¿qué clase de gente es esa, por diox? El medio en este caso no condiciona nada, mucho menos la relacion, y, es mas, a veces el mail, un foro, etc es una prueba de fuego para agilizar el ingenio. Lo digo despues de meses y meses de batallas dialecticas a ver quien soltaba la mejor puya via posteo en fotolog (que tiempos, anda que no me he partido el ojete)
Asi q todo depende del uso que le des. pero una cosa esta clara: no voy a consumir de más porque alguien decida que lo q tengo ya no sirve. no voy a tirar mis viejos cachivaches pk mucha gente me diga q soy el unico no conectado en guasap. no voy a tirar mi tv pk no sea de alta definicion. no pienso jubilar mi coche por mucho que se escuche el motor y no parezca una nave espacial. no pienso cubrirme de gastos innecesarios que me reduzcan mas mi ya de por si exiguo sueldo, todo porque se haya creado una bola en la que hay que seguir mordiendo el anzuelo si no quieres sentirte fuera de un grupo, generacion o categoría de personas.
La tecnología no es mala. Lo es consumir indiscriminadamente sin pensar que implica, y creer que ciertos cachivaches (ipods, figuras de porcelana de elfos, chirimoyas) son imprescindibles en tu vida
Ashra escribió:clashcityrockers escribió:empezó con moviles y ahora va con chococrispis? bueno, en mi infancia lo que era un lujo eran los phoskitos, mi madre nos hacia reportería casera pero los hermanos, erre que erre que queriamos bollería industrial. joder, que equivocados podemos estar de crios. todo pk regalaban pegatinas de ulises 31!
Ya te digo, yo también voy a mas de un lustro por móvil.....
Y gasto menos de 10 euros al mes, a veces ni 5, porque llamo poco y siempre llamadas cortas en plan "donde estas", "donde cojones estas" y "donde quedamos".
Yo de media gasto unos 10 - 12 euros al mes, con tarifa de datos incluído.
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo tengo un móvil Bic. Superad semejante grado de cutrerío, cabrones.
Slovako- Mensajes : 27599
He tenido tres moviles. El últmo de ellos sufrio un accidente…era de los que se separa el teclado de la pantalla, quería averiguar hasta donde
Poco antes le habia dejado cargando en casa de mis padres una semana entera, encendido y en el menu principal, con un mensaje que decía comprender que hacía mal tiempo pero que yonkis sin fronteras necesitaba su pequeño esfuerzo. Y que treinta euros.
Al final por supuesto que depende del uso, como el ordenador, pero este no te hace estar localizado todo el dia (siempre que no salgas de casa) y no te da esa tension de no querer cogerle, y excusa y no creer excusa y tal...
Poco antes le habia dejado cargando en casa de mis padres una semana entera, encendido y en el menu principal, con un mensaje que decía comprender que hacía mal tiempo pero que yonkis sin fronteras necesitaba su pequeño esfuerzo. Y que treinta euros.
Al final por supuesto que depende del uso, como el ordenador, pero este no te hace estar localizado todo el dia (siempre que no salgas de casa) y no te da esa tension de no querer cogerle, y excusa y no creer excusa y tal...
Última edición por Ausente el Jue 12 Jul 2012 - 1:17, editado 1 vez
Ausente- Mensajes : 771
Slovako escribió:Yo tengo un móvil Bic. Superad semejante grado de cutrerío, cabrones.
Superar no, pero a la par
Perdí la virginidad con condones Kiss.
Joseba- Mensajes : 71963
Me llamo señor rosa y soy un adicto al iphone
Soy de esas personas que tienen siempre el movil en la mano
Admito que puede resultar cansino pero asi son las cosas y asi se las hemos contado
Soy de esas personas que tienen siempre el movil en la mano
Admito que puede resultar cansino pero asi son las cosas y asi se las hemos contado
señor rosa- Mensajes : 24648
Yo pasé de un nokia con camara de video y fotos, muy cutre (pero me duro 6 años), a otro nokia que tengo desde hace 6 meses, sin camara, ni radio, ni ostias. Y menos mal que es a color.
La batería me dura semana y media.
A mi en ocasiones medio dia :goofy:Fan escribió:
señor rosa- Mensajes : 24648
Old Logan escribió:Creo que a estas alturas hablar de borreguismo suena un poco a tópico, no? Por poner un ejemplo, son más borregos las 50.000 personas que están un sábado a las 12:00 en el Carrefour que los 50.000 que están viendo a Metallica en el Festimad? Si usas Windows eres un borrego? Si usas Apple eres un borrego cool? Si hace 5 años eras un borrego con Nokia, te convierte el auge del Smartphone en un fan gafapasta del Vintage? Es mejor y más auténtica una opción minoritaria que una mayoritaria? Quién lo determina? Acaso no vendió Elvis Presley millones de discos, como también los vendió "Appetite for Destruction"? Me tendré que poner un disfraz de oveja cada vez que quiera escuchar "Paradise City"? Si Hank III se convierte de la noche a la mañana en The Next Big Thing y el Doom/Country suena hasta en M80, dejará de molar? Si tal cosa sucediera, resucitaría su abuelo para poner las cosas en orden? Es mejor persona un seguidor de Whitesnake que uno de David Bisbal? (rotundamente, sí). Mola más enviar un SMS (aunque sea más caro y tengas que escribir como un retarded) que un Whatsapp? Yo no sé como estarán de llenos los Pubs de diseño porque no los frecuento, pero te aseguro que el Magic de Barcelona un sábado a las 03:00 está petado.HankIV escribió:punkuboi escribió:HankIV escribió:punkuboi escribió:Miss Brownstone escribió:thejesu escribió:¿Las necesidades se tienen o se imponen?
Ea, debate, debate.
Debate ninguno, las crean unos señores muy listos que las insertan en la sociedad, y finalmente es ésta la que las impone, y al final mucha gente acaba tragando por una presión a la que su entorno le somete.
Todo depende de la concepción de ciudadano/persona que tengas, si crees que somos consumidores pasivos que nos tragamos lo que nos echen puede que sea correcto... yo quiero creer que cada vez somos gente más consciente y que no nos la dan con queso si no nos dejamos. Soy individualista y como tal no creo tanto en el poder de la presión social pero repito, probablemente sea un sesgo de falso consenso.
yo creo que esta sociedad está llena de putos borregos, no veo demasiada personalidad en general, por eso si no tienes un móvil moderno, o un coche de diseño, o llevas camisas Pedro del Hierro, o sacas a pasear a tu perro, o tienes un adosado, o vas a los pubs de diseño, .. eres un jodido freakie, .... está claro que no necesitamos nada de eso, .. es como los relojes, ¿por qué llevar reloj si todos los móviles dan la hora? ..... si hablamos de trabajo es otra cosa, pero no creo que la humanidad necesite cada minuto estar enviando jodidos whatthefucks !!!
Es que eso de "tener personalidad" es un asunto complejo, la cuestión es tomar tus decisiones según tus principios sin importar el "qué diran". Lo de la personalidad no tiene nada que ver con pasear a tu perro o usar el guasap, qué tendrá que ver. No sé, a mí no me enciende tanto ese tema, que cada uno haga lo que le de la gana y que me dejen en paz o será que yo no me muevo en el mundo "normal" y que no conozco a nadie "normal" jajajajaja
Por otro lado prefiero la falta de personalidad a la gilipollez... pero esa es otra historia.
ok, aunque yo abrí el tópic como curiosidad no porque desee matar a nadie por la calle, ... jeje
Como necesitar, necesitamos bien pocas cosas, un Porsche Cayenne y la bibliografía entera de Mishima son igual de necesarios: 0. Son dos tipos de freakismo diferentes, pero freakismo al fin y al cabo, en todo caso el del Cayenne es un freaky con pasta. Y lo de llevar reloj, me apuesto lo que quieras que de los menores de 25 años lo llevarán, como mucho, uno de cada diez (lo he podido comprobar empíricamente). De los adosados no puedo opinar, no conozco a nadie que viva en uno.
Al final es que las cosas son más sencillas: como decía Punkuboy, mientras no jodas a nadie, que cada uno haga con su tiempo, su dinero y su miembro viril (o vagina, o recto, da lo mismo) lo que le plazca.
eso es cierto, cada uno hace lo que quiere con su vida, y a mi la verdad no me molestan, si que ha dado de sí el post, pero vamos, soy capaz de enviar a la mierda a los que me rodean si cada vez que quedo con ellos están pendientes del móvil cada 5 minutos, es solo eso, ... no me creo más cool por no tener un smartphone, simplemente defiendo mi posición, o mi decisión de no tener uno, frente a la posición de sí tenerlo, es una opción, como cualquier otra, y lo expongo aquí, para ver si hay más borregos del nihilismo celular, como yo, ... jejeje, y veo que algunos piensan parecido, .. ya está, el tópic ya ha servido de algo, .. y por Dios, yo no compro en Carrefour ni borracho, ... Mercadona se lo merienda, ..... jajaja
Old Logan escribió:Tranquilo, un par de años más y ese móvil será motivo de admiración, todo es cíclico.clashcityrockers escribió:empezó con moviles y ahora va con chococrispis? bueno, en mi infancia lo que era un lujo eran los phoskitos, mi madre nos hacia reportería casera pero los hermanos, erre que erre que queriamos bollería industrial. joder, que equivocados podemos estar de crios. todo pk regalaban pegatinas de ulises 31!
Si no fuera porque las teclas van reguleras yo aun estaria manejando un eriksson t28
Txemari- Mensajes : 39571
No me he leido mas que el primer post y estoy totalmente de acuerdo con Hank...yo de hecho he involucionado en cuanto a moviles...el que tengo ahora es de politonos warros, no tiene ni infrarrojos, ni bluetooth, ni mp3, ni ná de ná, tiene pa llamar y que me llamen, punto.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Aqui el movil en cuestion
Se mea en todos vuestros smartphones
Se mea en todos vuestros smartphones
Durrutazo en las gaunas
clashcityrockers escribió:empezó con moviles y ahora va con chococrispis? bueno, en mi infancia lo que era un lujo eran los phoskitos, mi madre nos hacia reportería casera pero los hermanos, erre que erre que queriamos bollería industrial. joder, que equivocados podemos estar de crios. todo pk regalaban pegatinas de ulises 31!
I LOVE U, por cierto, es curioso que siendo bastante más joven que yo, hayas vivido lo de Ulises 31, ... joder, recuerdo que dicha serie tenía un punto de misterio fascinante, .. y sí, los Phoskitos eran algo prohibitivo, nosotros éramos 4 en casa, y aunque mis padres curraban, mamma mia con la economía, .. jeje
Amakriskris escribió:No me he leido mas que el primer post y estoy totalmente de acuerdo con Hank...yo de hecho he involucionado en cuanto a moviles...el que tengo ahora es de politonos warros, no tiene ni infrarrojos, ni bluetooth, ni mp3, ni ná de ná, tiene pa llamar y que me llamen, punto.
jeje
este es el mio:
HankIV escribió:Amakriskris escribió:No me he leido mas que el primer post y estoy totalmente de acuerdo con Hank...yo de hecho he involucionado en cuanto a moviles...el que tengo ahora es de politonos warros, no tiene ni infrarrojos, ni bluetooth, ni mp3, ni ná de ná, tiene pa llamar y que me llamen, punto.
jeje
este es el mio:
Lo imaginaba menos moderniki.
ĆeMaRiĆ escribió:HankIV escribió:Amakriskris escribió:No me he leido mas que el primer post y estoy totalmente de acuerdo con Hank...yo de hecho he involucionado en cuanto a moviles...el que tengo ahora es de politonos warros, no tiene ni infrarrojos, ni bluetooth, ni mp3, ni ná de ná, tiene pa llamar y que me llamen, punto.
jeje
este es el mio:
Lo imaginaba menos moderniki.
bueno, en Dominicana me dieron un BB de empresa, y claro, cuando llegué a España en el 2010, éste fue el más barato de la tienda, ahora pago 15 euros + iva y puedo hablar 150 minutos, aunque normalmente la factura me llega de 22 o 23, por algún que otro mensaje y llamadas a los 902, etc, ... de internet pago 34 + iva con movistar para toda la vida, .. jeje
Ese movil lo tiene mi chica, pero la estoy convenciendo para que, al igual que yo, involucione con el movil y está al caer (la involución, claro)
Se empieza hablando de lo patéticos que son los demás usando sus móviles de última generación y acabamos hablando de que modelo tiene cada uno, con que compañía, qué tarifa tengo, cuanto gasto.....
Brutal ironía. Hace unos años (pocos), antes de los móviles de última generación, alguien podría abierto un topic "hay algo más patético............. que la gente que te da la brasa con que movil y que tarifa tiene?" en el cual aquellas personas que aún se limitaban a usar el fijo se descojonarían de aquellos que habían aceptado la esclavitud tecnológica de usar movil, borregos acríticos que tragan conque el sistema les cree necesidades artificiales.
En un par de años, podremos abrir un topic los orgullosos poseedores de un movil que sólo tiene 3g, bluetooth y whatsup frente a los borregos acríticos que tienen el movil última generación del momento.
Brutal ironía. Hace unos años (pocos), antes de los móviles de última generación, alguien podría abierto un topic "hay algo más patético............. que la gente que te da la brasa con que movil y que tarifa tiene?" en el cual aquellas personas que aún se limitaban a usar el fijo se descojonarían de aquellos que habían aceptado la esclavitud tecnológica de usar movil, borregos acríticos que tragan conque el sistema les cree necesidades artificiales.
En un par de años, podremos abrir un topic los orgullosos poseedores de un movil que sólo tiene 3g, bluetooth y whatsup frente a los borregos acríticos que tienen el movil última generación del momento.
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Se empieza hablando de lo patéticos que son los demás usando sus móviles de última generación y acabamos hablando de que modelo tiene cada uno, con que compañía, qué tarifa tengo, cuanto gasto.....
otro que no se entera, el tópic se abrió para hablar del "mal uso" de los móviles de última generación, y ya, ... está claro que los tópics evolución, o involucionan como dice nuestro compañero forero, ... si no te gusta, ya tu sabes papi !!!!
jeje
HankIV escribió:Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Se empieza hablando de lo patéticos que son los demás usando sus móviles de última generación y acabamos hablando de que modelo tiene cada uno, con que compañía, qué tarifa tengo, cuanto gasto.....
otro que no se entera, el tópic se abrió para hablar del "mal uso" de los móviles de última generación, y ya, ... está claro que los tópics evolución, o involucionan como dice nuestro compañero forero, ... si no te gusta, ya tu sabes papi !!!!
jeje
No, sí el que no lo pilla eres tú, as usual man, tú ya sabes
jojojojojo
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:HankIV escribió:Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Se empieza hablando de lo patéticos que son los demás usando sus móviles de última generación y acabamos hablando de que modelo tiene cada uno, con que compañía, qué tarifa tengo, cuanto gasto.....
jeje
sigue trolleando vamos, como hacías en ZZ, .. jeje
No, sí el que no lo pilla eres tú, as usual man, tú ya sabes
jojojojojo
Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Se empieza hablando de lo patéticos que son los demás usando sus móviles de última generación y acabamos hablando de que modelo tiene cada uno, con que compañía, qué tarifa tengo, cuanto gasto.....
Curtis Loew- Mensajes : 10301
De hecho hace unos años lo verdaderamente patetico era tener simplemente móvil, aunque fuera modelo dos danones y un cordel.
clashcityrockers escribió:jajajaja. de hecho estoy por ir a vodafone y preguntarles q me dan por los puntos acumulados porque a este movil le falla una tecla. pero si me lo dan gratis, y no quiero absolutamente nada extraplano ni aerodinamico ni con alerones. es solo para llamar y mensajes, solo que , claro tener que evitar las letras XYZ me está pareciendo algo incómodo...
chico, estás describiendo mi vida!!
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:clashcityrockers escribió:jajajaja. de hecho estoy por ir a vodafone y preguntarles q me dan por los puntos acumulados porque a este movil le falla una tecla. pero si me lo dan gratis, y no quiero absolutamente nada extraplano ni aerodinamico ni con alerones. es solo para llamar y mensajes, solo que , claro tener que evitar las letras XYZ me está pareciendo algo incómodo...
chico, estás describiendo mi vida!!
CLASH, ... me encanta !!
no, el topic se te fue de las manos al ver que no tenia ni pies ni cabeza decir que si hay algo mas patetico, y ahora intentas enderezar el topic con la excusa del "mal uso"HankIV escribió:Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Se empieza hablando de lo patéticos que son los demás usando sus móviles de última generación y acabamos hablando de que modelo tiene cada uno, con que compañía, qué tarifa tengo, cuanto gasto.....
jeje
te has cagado en to dios que tuviera un movil con watsap o internet y ya esta jojo
Telekon- Mensajes : 6797
ESTE FORO DA ASCAZO, aqui teneis montadas un corralito de compadreo y camarillas que es para vomitar.
menudo LINCHAMIENTO gratuito hacia Hank
todo muy tipicamente español
sois lo peor, teneis el alma podrida
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:ESTE FORO DA ASCAZO, aqui teneis montadas un corralito de compadreo y camarillas que es para vomitar.
elbrujo69- Mensajes : 35545
yo no me caso con nadie, compadreo es intentar ir de neutral, quedar bien con ambas partes sin hacer mucho ruido, no me gustan la gente que no se moja digan lo que diganNapoleon Wilson escribió:ESTE FORO DA ASCAZO, aqui teneis montadas un corralito de compadreo y camarillas que es para vomitar.
Telekon- Mensajes : 6797
Pues menos mal que tenemos al brujo, que nos muestra todos los entresijos de los móviles de última generación. La verdad es que tener uno móvil de última generación y no aprovechar todas sus funciones sí que sería un mal uso del mismo.HankIV escribió:Pancracio Tancredo MMMCCX escribió:Se empieza hablando de lo patéticos que son los demás usando sus móviles de última generación y acabamos hablando de que modelo tiene cada uno, con que compañía, qué tarifa tengo, cuanto gasto.....
jeje
Gora Rock- Mensajes : 35761
para mi tener un smartphone significa ventajas, máxime si tú trabajo se desarrolla mayormente fuera de una oficina.
Ayers- Mensajes : 33325
Napoleon Wilson escribió:ESTE FORO DA ASCAZO, aqui teneis montadas un corralito de compadreo y camarillas que es para vomitar.
La puerta está tras una X
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5