LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

+67
Javier Maroto
Daeshu
michi
Supernaut
Pendejo
Coltrane
Pike
Dani
red_mosquito
Evolardo
Ministro Camboyano
Frusciante
RockRotten
Señor Bolardo
KIM_BACALAO
JihadJoe
pinkpanther
LittleWing
locovereas
Dabidigo
Perimaggot
canko
Joe Yamanaka
Baldrick
Pana eolus
luiggy pop
CROWES
Invitado_Z
Eric Sachs
crancranc
uno cualquiera
Joseba
modes garcia
Logan
lullaby
toni
Eloy
coolfurillo
loaded
Dumbie
tor
Txomin Sorrigueta
Zeppo
Telekon
Bettie
Sugar Bug
Kei
vistor
katrastrov
Maniac is out
icarus
efecto diablo
káiser
durruti rules
Zascandil
polaris
MAZINGER
Godofredo
Murdock
Tramuntana
DarthMercury
viracocha
Perry go round
BONZO
Txemari
BeadyWho?
javi clemente
71 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Pike Sáb Nov 09 2013, 00:28

javi clemente escribió:
Sugar Bug escribió:
javi clemente escribió:El psoe valenciano es un partido inerte sin rumbo desde hace muchos años.

Mónica Oltra is da man.

Da Woman, en este caso.
y la juventud y los de tu edad van a votarla o seguiremos con el bipartidismo?
yo aquí llevo muchos años sin votar.

No se que haré.
Yo llevo ya un par de elecciones votando a Compromís, tanto al meu poble (donde conozco a alguno que va en las listas y son buena gente) como en las elecciones regionales. Smile

Yo también pienso que la Oltra es da woman.


Última edición por Pike el Sáb Nov 09 2013, 00:31, editado 1 vez
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Tramuntana Sáb Nov 09 2013, 00:29

javi clemente escribió:Hombre, aquí la mayor putada es que si no los hubiesen despedido esto seguiría igual.
Arrow Ni lo dudes, es así de triste...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8532
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Nov 09 2013, 00:45

javi clemente escribió:Hombre, aquí la mayor putada es que si no los hubiesen despedido esto seguiría igual.

Dijo Bolardo hace unos días que hay youtubes de hace siete años con gente de telemadrid quejándose de la manipulación informativa.

Eso aquí no ha pasado, y no iba a pasar.
Y los de TVE en el mismísimo telediario lo denunciaron. Eso si, les ha dado lo mismo y la audiencia se les va a chorros.

Pero las TVs (todas) hace años que han permitido que los partidos políticos les den "editados" los reportajes de los mítines en lugar de hacerlos ello con el audio e imágenes que consideren más destacado y ahí ya empiezas a formar parte del aparato propagandístico de los partidos.

Además los partidos programan cada día actos, presentaciones, ruedas de prensa y chorradas varias para lanzar los mensajes que les convengan en cada momento y envían ese "parte de trabajo" a los medios para que sean los mensajes y declaraciones que a ellos les interesan los que ocupen las "noticias" de ese día. ¿Dónde está el trabajo periodístico ahí?

Mientras sean los partidos los que dictan la información y los periodistas traguen...
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Pike Sáb Nov 09 2013, 00:50

Txomin Sorrigueta escribió:
javi clemente escribió:Hombre, aquí la mayor putada es que si no los hubiesen despedido esto seguiría igual.

Dijo Bolardo hace unos días que hay youtubes de hace siete años con gente de telemadrid quejándose de la manipulación informativa.

Eso aquí no ha pasado, y no iba a pasar.
Y los de TVE en el mismísimo telediario lo denunciaron. Eso si, les ha dado lo mismo y la audiencia se les va a chorros.

Pero las TVs (todas) hace años que han permitido que los partidos políticos les den "editados" los reportajes de los mítines en lugar de hacerlos ello con el audio e imágenes que consideren más destacado y ahí ya empiezas a formar parte del aparato propagandístico de los partidos.

Además los partidos programan cada día actos, presentaciones, ruedas de prensa y chorradas varias para lanzar los mensajes que les convengan en cada momento y envían ese "parte de trabajo" a los medios para que sean los mensajes y declaraciones que a ellos les interesan los que ocupen las "noticias" de ese día. ¿Dónde está el trabajo periodístico ahí?

Mientras sean los partidos los que dictan la información y los periodistas traguen...
Totalmente de acuerdo.

Tengo una buena amiga que hace muchos años hizo el Master de El País de periodismo.

Entró a currar en El País.

Hoy en día curra en programas de TV de lo que podríamos considerar "telebasura" para no irse a casa todos los días con la sensación de que no podía contar lo que quería contar.

Los grandes medios de comunicación están TODOS comprometidos. Con unos o con otros.

Internet es la única esperanza. Y la putada es que, si lo sabemos nosotros, lo saben los que mandan y tienen pasta. Y se la cargarán también.

La objetividad en las noticias es un sueño.
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Coltrane Sáb Nov 09 2013, 00:54

no me he leído nada de este topic, más allá del título.

Solo decir que aqui en Catalunya se veía Canal 9 allá en los 90.

"El show de Joan Monleón", programón

hasta aquí mi aportación.
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Pike Sáb Nov 09 2013, 00:56

Napoleon Wilson escribió:no me he leído nada de este topic, más allá del título.

Solo decir que aqui en Catalunya se veía Canal 9 allá en los 90.

"El show de Joan Monleón", programón

hasta aquí mi aportación.
Fantástica! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Pendejo Sáb Nov 09 2013, 01:48

Lo que está pasando estos días en la TV publica valenciana es una clara muestra de la inutilidad de estas cadenas.

Si no sirven de servicio publico y solo están para el servicio de los que gobiernan lo mejor es que las cierren. Una detrás de otra. Eso que nos ahorramos.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Ministro Camboyano Sáb Nov 09 2013, 03:38

Canal Nou era manipulación de brocha gorda, TV3 de brocha fina pero son dos canales manipuladores al máximo. Por mi que cierren todas la autonómicas. Y una cosa, si una empresa es ruinosa a tomar por culo, porque sean periodistas no son especiales al resto de los humanos y mucho menos tenemos que aguantarlos con el dinero de todos.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Sugar Bug Sáb Nov 09 2013, 03:39

Ministro Camboyano escribió:Canal Nou era manipulación de brocha gorda, TV3 de brocha fina pero son dos canales manipuladores al máximo. Por mi que cierren todas la autonómicas. Y una cosa, si una empresa es ruinosa a tomar por culo, porque sean periodistas no son especiales al resto de los humanos y mucho menos tenemos que aguantarlos con el dinero de todos.
jodo, entonces hay que cerrar todo menos inditex!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Ministro Camboyano Sáb Nov 09 2013, 03:44

Sugar Bug escribió:
Ministro Camboyano escribió:Canal Nou era manipulación de brocha gorda, TV3 de brocha fina pero son dos canales manipuladores al máximo. Por mi que cierren todas la autonómicas. Y una cosa, si una empresa es ruinosa a tomar por culo, porque sean periodistas no son especiales al resto de los humanos y mucho menos tenemos que aguantarlos con el dinero de todos.
jodo, entonces hay que cerrar todo menos inditex!
pues que así sea. Un tío con una tienda si le va mal no sólo no va a cerrar sino que va a quedar endeudado para los restos y nadie se apiada de él. Pues una tele lo mismo.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Sugar Bug Sáb Nov 09 2013, 03:52

Ministro Camboyano escribió:
Sugar Bug escribió:
Ministro Camboyano escribió:Canal Nou era manipulación de brocha gorda, TV3 de brocha fina pero son dos canales manipuladores al máximo. Por mi que cierren todas la autonómicas. Y una cosa, si una empresa es ruinosa a tomar por culo, porque sean periodistas no son especiales al resto de los humanos y mucho menos tenemos que aguantarlos con el dinero de todos.
jodo, entonces hay que cerrar todo menos inditex!
pues que así sea. Un tío con una tienda si le va mal no sólo no va a cerrar sino que va a quedar endeudado para los restos y nadie se apiada de él. Pues una tele lo mismo.
y que hacemos sin tve? como nos informamos?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Murdock Sáb Nov 09 2013, 04:38

javi clemente escribió:Hombre, aquí la mayor putada es que si no los hubiesen despedido esto seguiría igual.

Dijo Bolardo hace unos días que hay youtubes de hace siete años con gente de telemadrid quejándose de la manipulación informativa.

Eso aquí no ha pasado, y no iba a pasar.
A mí me recuerdo un poco al tema de las hipotecas, y las preferentes en algunos casos. Si la burbuja continuase, nadie iba a quejarse ni de las hipotecas, ni de las claúsulas suelo, ni de que se contratase un producto financieron con supuesta alta rentabilidad. Es decir, mientras se pueda chupar de la canoa, el pico cerrado. Ahora bien, una vez estalla todo, en realidad es todo una puta mierda, y una gran estafa. Luego estamos los pringados mortales, que ni tenemos una vivienda en propiedad, ni queremos tenerla, y que ni siquiera escuchamos las ofertas capciosas de unas entidades enmierdadas como las antiguas cajas y los bancos.

Y lo del Canal 9 es lo mismo. ¿Alguien iba a decir algo si siguiesen cobrando la nómina como está mandado? Ni dios.

Mientras se mantenga el statu quo, y a mí todo me vaya bien, la boca cerrada, que no entran moscas.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Murdock Sáb Nov 09 2013, 04:39

Muy español lo de callar mientras se está en un sitio, y salir dando un portazo cuando te echan.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Pike Sáb Nov 09 2013, 04:41

Totalmente de acuerdo con Murdock.

Y sugar, si creemos que TVE nos "INFORMA", la llevamos guapa...
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Sugar Bug Sáb Nov 09 2013, 04:46

Pike escribió:Totalmente de acuerdo con Murdock.

Y sugar, si creemos que TVE nos "INFORMA", la llevamos guapa...
estaba siguiendole el rollo al menestro a ver si se calentaba...



yo me informo por twitter.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Pike Sáb Nov 09 2013, 04:56

Sugar Bug escribió:
Pike escribió:Totalmente de acuerdo con Murdock.

Y sugar, si creemos que TVE nos "INFORMA", la llevamos guapa...
estaba siguiendole el rollo al menestro a ver si se calentaba...



yo me informo por twitter.
cómo es usted, eh? Smile

Y ande va a parar, mucho mejor con twitter que con TVE... Smile
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Sugar Bug Sáb Nov 09 2013, 04:59

Pike escribió:
Sugar Bug escribió:
Pike escribió:Totalmente de acuerdo con Murdock.

Y sugar, si creemos que TVE nos "INFORMA", la llevamos guapa...
estaba siguiendole el rollo al menestro a ver si se calentaba...



yo me informo por twitter.
cómo es usted, eh? Smile

Y ande va a parar, mucho mejor con twitter que con TVE... Smile
obviamente!


https://twitter.com/_BiBiJones
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Supernaut Sáb Nov 09 2013, 05:10

Un artículo que me parece tremendamente bueno, aunque no hable direrctamente sobre la Valenciana pero sí sobre otra autonómica, por lo que creo que es oportuno colocarlo aquí.

PERIODISTAS

JAIME PONCELA


El precio de la carne de periodista ha vuelto a devaluarse en Asturias. Hace una semana escuché con estupor como un diputado del PP en la Junta General, su señoría Cuervas-Mons,  mostraba su engolada y prepotente indignación ante el hecho de que los redactores de la RTPA iban a las ruedas de prensa y preguntaban cosas que no se correspondían con el tema de la convocatoria.

Qué traviesos, qué malones, toca ir a setas y ellos quieren ir a Rolex. Mira que no dar las gracias al cielo por poder escuchar gratis a nuestros estadistas. Es posible que  este diputado de ración (va en el menú de la lista cerrada desde hace años) siga los pasos de su jefe Rajoy y empiece a dar ruedas de plasma (antes llamadas ruedas de prensa) para que no haya preguntas impertinentes o extemporáneas. Lo lógico sería pensar que un tipo que cobra al mes 4.550 euros por representar a los ciudadanos tenga incluido en el sueldo contestar a preguntas que no vienen en el guión ¿no? En todo caso, siempre puede hacer lo mismo que hace Mariano Rajoy y, simplemente, no contestar a nada de lo que se le pregunta, mentir al hacerlo o recurrir al clásico diálogo de besugos:

-¿Dónde vas?

-Manzanas traigo.

Por si fuera poco, el sindicato UGT le ha puesto la proa con muy malos modos a un veterano periodista: Xuan Cándano. Los palos y el acoso al redactor vienen, “casualmente”, después de que una revista en la que este profesional participa haya publicado algunas informaciones que revelan ciertas actividades ugetistas a las que resulta difícil encontrar cualquier parecido con una supuesta praxis sindicalista. Tanto despotismo indica que algo falla. A los políticos que defienden a otros políticos se les elogia por demócratas. Los sindicalistas se parapetan tras la defensa de la clase trabajadora para justificar sus fines y sus medios. Pero si los periodistas nos defendemos unos a otros somos tildados de corporativistas incluso por algunos de nuestros colegas que han olvidado esa frase de Juan Cruz: “los periodistas son gente, que escriben sobre lo que le pasa a la gente para que los entienda la gente”. El tiro al periodista se ha convertido de nuevo en una de las expresiones de la intolerancia a la que huele este país con una intensidad cada vez menos soportable.

Las empresas periodísticas han esquilmado las redacciones, rebajado las condiciones de trabajo al nivel de penosas, nombrado jefes a los tiralevitas y burócratas de la redacción o a paracaidistas que jamás han dado una noticia.  La derecha y la ultraderecha que nos gobiernan andan también muy crecidas con los periodistas. En los últimos tiempos han inventado modelos de censura cada vez más depurados. Amén de la autocensura que genera la precariedad laboral aguda en la que se mueven los profesionales, se dan por buenas fórmulas “de comunicación” tan aberrantes como las ruedas de prensa sin preguntas o las comparecencias autotelevisadas a través “Marianovisión”. En resumen: libertad de expresión para todos, menos para el mensajero. Si cuando los periodistas dan noticias o preguntan y defienden su derecho a hacerlo reciben mordiscos de políticos y sindicalistas y muchos de sus colegas miran a otro lado, esto está peor de lo que parece. Sin políticos y sindicalistas no hay democracia sana, pero sin periodismo independiente tampoco.

Así que la única forma de defenderse es seguir en el tajo. Hacer periodismo a diario, en todas las ocasiones como reza el lema de Asures.info. El periodismo es como el movimiento: se demuestra andando o informando, respectivamente. El valor de poner en marcha nuevos medios de comunicación en estos tiempos tan marrones es la mejor muestra de que el afán por contar lo que pasa y hacerlo con la mayor profesionalidad posible, es una fuerza mayor que la de quienes siguen siendo de la opinión censora de los torquemadas que prefieren que la gente se piense bien lo que dice en vez de decir lo que piensa.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por michi Sáb Nov 09 2013, 07:41

me hace gracia los que critica lo de callar y ahora salir a soltarlo todo

tios, un trabajo es un trabajo y llevar el pan a casa es lo que hay

yo cuando estaba en un hospital más del pp imposible, menos acudir a actos propios del pp, había que tragar con todo ese rollo

y el que no tragaba jodido estaba

y si no tienes otra cosa, y en la época que estamos, tragas.. ya lo creo que tragas

y el que diga lo contrario es gilipollas, porque sí, molaría ir de guay, pero nadie te secunda, y
al final eres un parado más y tu familia lo sufre
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por RockRotten Sáb Nov 09 2013, 07:44

michi escribió:me hace gracia los que critica lo de callar y ahora salir a soltarlo todo

tios, un trabajo es un trabajo y llevar el pan a casa es lo que hay

yo cuando estaba en un hospital más del pp imposible, menos acudir a actos propios del pp, había que tragar con todo ese rollo

y el que no tragaba jodido estaba

y si no tienes otra cosa, y en la época que estamos, tragas.. ya lo creo que tragas

y el que diga lo contrario es gilipollas, porque sí, molaría ir de guay, pero nadie te secunda, y
al final eres un parado más y tu familia lo sufre
Exacto, joder

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Frusciante Sáb Nov 09 2013, 07:46

michi escribió:me hace gracia los que critica lo de callar y ahora salir a soltarlo todo

tios, un trabajo es un trabajo y llevar el pan a casa es lo que hay

yo cuando estaba en un hospital más del pp imposible, menos acudir a actos propios del pp, había que tragar con todo ese rollo

y el que no tragaba jodido estaba

y si no tienes otra cosa, y en la época que estamos, tragas.. ya lo creo que tragas

y el que diga lo contrario es gilipollas, porque sí, molaría ir de guay, pero nadie te secunda, y
al final eres un parado más y tu familia lo sufre
En la época que estamos de acuerdo. Pero esta gente lleva ahí 15 años mamando de la vaca.

Mis condolencias a todos ellos por ir al paro por otra parte
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por katrastrov Sáb Nov 09 2013, 07:46

Vaya mierda de ética,

Nada, pues hacían bien en trabajar para el altavoz de la mafia. Los antidisturbios hacen su trabajo, si nos ponemos así.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por javi clemente Sáb Nov 09 2013, 07:48

Todos tenéis razón.

Todos y ninguno.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Frusciante Sáb Nov 09 2013, 07:51

javi clemente escribió:Todos tenéis razón.

Todos y ninguno.
Honestamente creo que este es el mejor resumen de la situación.
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por javi clemente Sáb Nov 09 2013, 07:53

Frusciante escribió:
javi clemente escribió:Todos tenéis razón.

Todos y ninguno.
Honestamente creo que este es el mejor resumen de la situación.
Llevo dos días bebiendo y me salen sentencias de premio Nobel, joder.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por RockRotten Sáb Nov 09 2013, 07:54

javi clemente escribió:
Frusciante escribió:
javi clemente escribió:Todos tenéis razón.

Todos y ninguno.
Honestamente creo que este es el mejor resumen de la situación.
Llevo dos días bebiendo y me salen sentencias de premio Nobel, joder.
Laughing Laughing Laughing Laughing 


RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Frusciante Sáb Nov 09 2013, 07:55

javi clemente escribió:
Frusciante escribió:
javi clemente escribió:Todos tenéis razón.

Todos y ninguno.
Honestamente creo que este es el mejor resumen de la situación.
Llevo dos días bebiendo y me salen sentencias de premio Nobel, joder.
Ya que estás tan crecido yo probaría a ver si te llegas a chuparte el rabo. Quizás hoy es tu día

Rico 
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por RockRotten Sáb Nov 09 2013, 07:57

A ver, en un mundo perfecto, y si la gente tuviera realmente algo de poder de decisión, todos haríamos lo que dice Murdock, bueno, lo contrario de lo que critica, pero en este mundo real, en el que nos tienen cogidos por los cojones, se hace precisamente lo que critica. Y no creo que siempre sea por egoismo y por trincar pasta, no, simplemente por sobrevivir.

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por RockRotten Dom Nov 10 2013, 02:28

Carta a Ignacio González de un despedido de Telemadrid
– 6 noviembre, 2013

Señor Presidente de la Comunidad de Madrid. Veo que el presupuesto para Telemadrid del próximo año son aproximadamente unos 70 millones de euros, solamente un 1.6% menos que el presupuesto del año pasado.

Como trabajador despedido en el ERE le pregunto: ¿Cómo es posible que se despida al 80% de la plantilla y el ahorro sea del 1,6%?

¿No habíamos quedado en que se necesitaba un ERE porque el gasto era mayúsculo y lo madrileños necesitábamos ahorrar? ¿Acaso es que nos está usted dando la razón y realmente ha sido un despido masivo ideológico y no económico? ¿Quiere explicarles a los madrileños porque sigue gastando prácticamente lo mismo cuando han enviado al paro a 860 familias?

Y por último y por favor se lo pido, deje usted las amenazas de cierre que intentan influir en la decisión del Tribunal Supremo porque a nosotros, los trabajadores despedidos de Telemadrid, nos puede dar por hacer lo mismo y esperar que alguien del Supremo lea esta carta y le asalté, al menos, una duda razonable a la hora de dictar sentencia. Muchas gracias.

David-Siro López Castro – Trabajador de Telemadrid despedido

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por coolfurillo Dom Nov 10 2013, 02:36

Desde que anunciaron el cierre, da igual a la hora que pongas canal 9 que sólo hablan de su propia movida. Parece que el resto de noticias del mundo han pasado a segundo plano.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Dumbie Dom Nov 10 2013, 03:23

Sugar Bug escribió:javi, el psoe valensiano, tiene capacidad para mandar? sabrán? o son como los de erc, que tienen unmiedo terrible a ganar unas elecciones enplena crisis?
ERC es el el equivalente a un gabinente de cientificos alemanes en comparacion al soe de aqui... que vendria a ser mi yo y mi padre probando cuanto de producto le tiramos al campo....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Daeshu Vie Nov 29 2013, 11:41

A las 23:49 ya han cortado la emisión de Radio 9.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Joseba Vie Nov 29 2013, 12:24

Daeshu escribió:A las 23:49 ya han cortado la emisión de Radio 9.
Humm... ¿Radio 9? ¿Esos que sacaron la cara a sus colegas de Egin y Euskaldunon Egunkaria cuando les chapaban los garitos y torturaban a sus jefes?

Humm, ¿qué? ¿Qué decís que no? Vale, me habré equivocado. Pues en ese caso...........

QSJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Daeshu Vie Nov 29 2013, 12:35

Gracias por esas bonitas palabras, debe ser que nos las merecemos.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Joseba Vie Nov 29 2013, 12:42

Daeshu escribió:Gracias por esas bonitas palabras, debe ser que nos las merecemos.
No, si defendisteis a vuestros colegas en su momento, no os las merecéis.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Daeshu Vie Nov 29 2013, 12:56

Pero vamos a ver, no se de que hablas. Igual es que te crees que yo trabajo en radio 9. Yo solo he dicho que igual nos merecemos los valencianos tu que se jodan, ya que al fín y al cabo son los que nos jodemos a partir de hoy, ya que se queda el País Valenciano sin televisión propia.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Javier Maroto Vie Nov 29 2013, 13:10

Daeshu escribió:Pero vamos a ver, no se de que hablas. Igual es que te crees que yo trabajo en radio 9. Yo solo he dicho que igual nos merecemos los valencianos tu que se jodan, ya que al fín y al cabo son los que nos jodemos a partir de hoy, ya que se queda el País Valenciano sin  televisión propia.
Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Javier Maroto Vie Nov 29 2013, 13:10

Yo mataría porque desapareciera Canal sur. Bazofia más grande no hay.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Yomis Vie Nov 29 2013, 13:45

Steve Trumbo escribió:Yo mataría porque desapareciera Canal sur. Bazofia más grande no hay.
Pues te cargas a mi viejo,sin Juan y Medio no sé que haría facepalm 
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Javier Maroto Vie Nov 29 2013, 13:50

YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo mataría porque desapareciera Canal sur. Bazofia más grande no hay.
Pues te cargas a mi viejo,sin Juan y Medio no sé que haría facepalm 
y a mi madre con el programa de la copla Laughing Laughing Laughing 

es una cadena para viejos, es tremendo.

y mira que empezó bien, porque en los 90 había de todo y era interesante (igual que canal sur radio, que en lo musical molaba mucho al principio).

Pero lo de ahora....llevo años sin ver canal sur. salvo cuando voy a casa de mis padres en nochebuena y me ponen la nochebuena flamenca Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Yomis Vie Nov 29 2013, 13:52

Steve Trumbo escribió:
YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo mataría porque desapareciera Canal sur. Bazofia más grande no hay.
Pues te cargas a mi viejo,sin Juan y Medio no sé que haría facepalm 
y a mi madre con el programa de la copla Laughing Laughing Laughing 

es una cadena para viejos, es tremendo.

y mira que empezó bien, porque en los 90 había de todo y era interesante (igual que canal sur radio, que en lo musical molaba mucho al principio).

Pero lo de ahora....llevo años sin ver canal sur. salvo cuando voy a casa de mis padres en nochebuena y me ponen la nochebuena flamenca Laughing Laughing Laughing 
Totalmente de acuerdo con tus palabras,es increíble como enganchan a las personas de 50 palante,impresionante.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por javi clemente Vie Nov 29 2013, 16:38

La policia en la sede y siguen emitiendo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por crancranc Vie Nov 29 2013, 19:23

Me sigue dejando patidifuso que chapen un canal público y se queden tan panchos.

Exagerando, es como si cerraran RTVE por los santos cojones de Rajoy.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por coolfurillo Sáb Nov 30 2013, 00:02

Daeshu escribió:Pero vamos a ver, no se de que hablas. Igual es que te crees que yo trabajo en radio 9. Yo solo he dicho que igual nos merecemos los valencianos tu que se jodan, ya que al fín y al cabo son los que nos jodemos a partir de hoy, ya que se queda el País Valenciano sin  televisión propia.
Canal 9 nunca ha sido la televisión de los valencianos, sino del PP, no jodamos.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Justin Case Sáb Nov 30 2013, 01:02

coolfurillo escribió:
Daeshu escribió:Pero vamos a ver, no se de que hablas. Igual es que te crees que yo trabajo en radio 9. Yo solo he dicho que igual nos merecemos los valencianos tu que se jodan, ya que al fín y al cabo son los que nos jodemos a partir de hoy, ya que se queda el País Valenciano sin  televisión propia.
Canal 9 nunca ha sido la televisión de los valencianos, sino del PP, no jodamos.
Era del PP en terreno informativo, sí. Una vergüenza, sí.
Pero cubrían deportes, acontecimientos, tradiciones... que sí eran de los valencianos y no se verán en otro lado. No jodamos.

...Bueno sí. Jodámonos, hay que pagar el precio de tener a la mafia manejándonos.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por crancranc Sáb Nov 30 2013, 01:07

Ahora toca el despiece del animal muerto.

O vender el paquete entero semigratis a algún amiguete o jeque que se tercie o malvender a trocitos los despojos.

Agco.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Spasic Sáb Nov 30 2013, 01:18

Antes de nada quiero decir que desconozco los detalles del cierre y los motivos de que exista tanta polemica.

Es porque se pierden puestos de trabajo (asi en generico) o porque cierran un medio de comunicacion?

Si es la segunda, estando como estan de manipulados los medios de comunicacion y con el nivel de sus contenidos tan bajo como suele ser (en mi humilde opinion) no entiendo por que esto tiene mas publicidad que cierre de industrias de otro tipo...
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Bar Biquernes Sáb Nov 30 2013, 01:21

Me da penilla,que alggo asi ocurra.
Barberás,Fabras,Zaplanas,Camps y demás escoria,deberian reventar en mil pedazos.
Merecen morir.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por crancranc Sáb Nov 30 2013, 01:24

Es un canal público (no me viene a la cabeza ninguno que se haya cerrado en nuestro país), pagado con dinero público y que daba visibilidad (aunque no toda la que debiera) a cuestiones que antes no la tenían en nuestra comunidad y que se ha ido a la mierda (junto a la Ciudad de la Luz, Terra Mítica, CAM, Bancaixa, Banco de Valencia, entre otras maravillas) por la gestión del PP.

Y a nivel de puestos de trabajo, influencia en la economía, etc., me parece todavía peor.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35176
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9 - Página 6 Empty Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9

Mensaje por Spasic Sáb Nov 30 2013, 01:29

crancranc escribió:Es un canal público (no me viene a la cabeza ninguno que se haya cerrado en nuestro país), pagado con dinero público y que daba visibilidad (aunque no toda la que debiera) a cuestiones que antes no la tenían en nuestra comunidad y que se ha ido a la mierda (junto a la Ciudad de la Luz, Terra Mítica, CAM, Bancaixa, Banco de Valencia, entre otras maravillas) por la gestión del PP.

Y a nivel de puestos de trabajo, influencia en la economía, etc., me parece todavía peor.
Entiendo. Yo es que soy bastante esceptico en cuanto a medios de comunicacion se refiere.

Y me joderia bastante, si fuera valenciano, que se gastasen millones de euros en programas como Tombola o en noticias totalmente manipuladas. Yo apoyaria medios de comunicacion de calidad, pero lo que hay en Espana, son los voceros de los partidos, con lo cual, si invirtiesen ese dinero en temas mas importantes, no me pareceria mal.
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.