LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9
+67
Javier Maroto
Daeshu
michi
Supernaut
Pendejo
Coltrane
Pike
Dani
red_mosquito
Evolardo
Ministro Camboyano
Frusciante
RockRotten
Señor Bolardo
KIM_BACALAO
JihadJoe
pinkpanther
LittleWing
locovereas
Dabidigo
Perimaggot
canko
Joe Yamanaka
Baldrick
Pana eolus
luiggy pop
CROWES
Invitado_Z
Eric Sachs
crancranc
uno cualquiera
Joseba
modes garcia
Logan
lullaby
toni
Eloy
coolfurillo
loaded
Dumbie
tor
Txomin Sorrigueta
Zeppo
Telekon
Bettie
Sugar Bug
Kei
vistor
katrastrov
Maniac is out
icarus
efecto diablo
káiser
durruti rules
Zascandil
polaris
MAZINGER
Godofredo
Murdock
Tramuntana
DarthMercury
viracocha
Perry go round
BONZO
Txemari
BeadyWho?
javi clemente
71 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: LA QUE SE HA LIADO EN CANAL 9
[quote="Spasic"]
O lo que viene a ser lo mismo, gastos totalmente innecesarios, despilfarro de dinero publico en proyectos que no eran viables.
Y ejemplos hay, lamentablemente, a patadas.
Lamentablemente creo que esos proyectos estaban abocados al fracaso desde su creacion y no fueron mas que (unos de tantos) delirios de grandeza de los politicos.crancranc escribió:Es un canal público (no me viene a la cabeza ninguno que se haya cerrado en nuestro país), pagado con dinero público y que daba visibilidad (aunque no toda la que debiera) a cuestiones que antes no la tenían en nuestra comunidad y que se ha ido a la mierda (junto a la Ciudad de la Luz, Terra Mítica, CAM, Bancaixa, Banco de Valencia, entre otras maravillas) por la gestión del PP..
O lo que viene a ser lo mismo, gastos totalmente innecesarios, despilfarro de dinero publico en proyectos que no eran viables.
Spasic- Mensajes : 4063
Lo más doloroso es que realmente nació para cumplir una función. Y en muchos sentidos la cumplía.Spasic escribió:Entiendo. Yo es que soy bastante esceptico en cuanto a medios de comunicacion se refiere.crancranc escribió:Es un canal público (no me viene a la cabeza ninguno que se haya cerrado en nuestro país), pagado con dinero público y que daba visibilidad (aunque no toda la que debiera) a cuestiones que antes no la tenían en nuestra comunidad y que se ha ido a la mierda (junto a la Ciudad de la Luz, Terra Mítica, CAM, Bancaixa, Banco de Valencia, entre otras maravillas) por la gestión del PP.
Y a nivel de puestos de trabajo, influencia en la economía, etc., me parece todavía peor.
Y me joderia bastante, si fuera valenciano, que se gastasen millones de euros en programas como Tombola o en noticias totalmente manipuladas. Yo apoyaria medios de comunicacion de calidad, pero lo que hay en Espana, son los voceros de los partidos, con lo cual, si invirtiesen ese dinero en temas mas importantes, no me pareceria mal.
Después el faraonismo pepero magnificó el asunto hasta niveles ridículos (para cumplir la ley de contenidos, tuvo que crearse Punt 2, luego también estaba por ahí el canal internacional) y disparó el malgasto, provocando una muerte decretada por cojones.
crancranc- Mensajes : 35534
Se me olvidaba la Ciudad de las Artes y las Ciencias y todo el tinglado (que no creo que tarde mucho en petar o malvenderse).Spasic escribió:Spasic escribió:Lamentablemente creo que esos proyectos estaban abocados al fracaso desde su creacion y no fueron mas que (unos de tantos) delirios de grandeza de los politicos.crancranc escribió:Es un canal público (no me viene a la cabeza ninguno que se haya cerrado en nuestro país), pagado con dinero público y que daba visibilidad (aunque no toda la que debiera) a cuestiones que antes no la tenían en nuestra comunidad y que se ha ido a la mierda (junto a la Ciudad de la Luz, Terra Mítica, CAM, Bancaixa, Banco de Valencia, entre otras maravillas) por la gestión del PP..
Pues eso. El faraonismo que alimenta egos una temporada y ayuda a mover dinero chungo y pagar favores debidos.
crancranc escribió:Se me olvidaba la Ciudad de las Artes y las Ciencias y todo el tinglado (que no creo que tarde mucho en petar o malvenderse).Spasic escribió:Spasic escribió:Lamentablemente creo que esos proyectos estaban abocados al fracaso desde su creacion y no fueron mas que (unos de tantos) delirios de grandeza de los politicos.crancranc escribió:Es un canal público (no me viene a la cabeza ninguno que se haya cerrado en nuestro país), pagado con dinero público y que daba visibilidad (aunque no toda la que debiera) a cuestiones que antes no la tenían en nuestra comunidad y que se ha ido a la mierda (junto a la Ciudad de la Luz, Terra Mítica, CAM, Bancaixa, Banco de Valencia, entre otras maravillas) por la gestión del PP..
Pues eso. El faraonismo que alimenta egos una temporada y ayuda a mover dinero chungo y pagar favores debidos.
Cada vez que pienso la cantidad de cosas utiles para la sociedad (pero utiles de verdad) que se podrian haber financiado con el dinero malgastado en proyectos faraonicos, aeropuertos vacios, lineas de AVE sin sentido y suma y sigue...
Mucho mejor poner un chirimbolo en mitad de una rotonda que preocuparse por la sanidad.
La responsabilidad política, esa gran paradoja.
La responsabilidad política, esa gran paradoja.
Compensa poder ver algún partido del Valencia Basket, un acto festivo de las fallas o un reportaje sobre la Albufera, a cambio de toda la manipulación informativa que ha habido a lo largo de estos años y que ha contribuido a que Camps, Fabra, Rita la cantaora y cía. hayan campado a sus anchas? Yo digo que no.Justin Case escribió:Era del PP en terreno informativo, sí. Una vergüenza, sí.coolfurillo escribió:Canal 9 nunca ha sido la televisión de los valencianos, sino del PP, no jodamos.Daeshu escribió:Pero vamos a ver, no se de que hablas. Igual es que te crees que yo trabajo en radio 9. Yo solo he dicho que igual nos merecemos los valencianos tu que se jodan, ya que al fín y al cabo son los que nos jodemos a partir de hoy, ya que se queda el País Valenciano sin televisión propia.
Pero cubrían deportes, acontecimientos, tradiciones... que sí eran de los valencianos y no se verán en otro lado. No jodamos.
...Bueno sí. Jodámonos, hay que pagar el precio de tener a la mafia manejándonos.
coolfurillo- Mensajes : 39175
no... te equivocas porque no conoces la diana a la que has de apuntar...Spasic escribió:Spasic escribió:Lamentablemente creo que esos proyectos estaban abocados al fracaso desde su creacion y no fueron mas que (unos de tantos) delirios de grandeza de los politicos.crancranc escribió:Es un canal público (no me viene a la cabeza ninguno que se haya cerrado en nuestro país), pagado con dinero público y que daba visibilidad (aunque no toda la que debiera) a cuestiones que antes no la tenían en nuestra comunidad y que se ha ido a la mierda (junto a la Ciudad de la Luz, Terra Mítica, CAM, Bancaixa, Banco de Valencia, entre otras maravillas) por la gestión del PP..
mucha gente ha ganado mucho dinero en todo eso... quien ha acabado pagando? el sector publico...
pero por ejemplo... Terra Mitica.... se planea, se comienza a comprar terrrrenos en los alrededores... ellos venden.. quien se queda con los terrenos a la larga ven que alli no hay rentabilidad pero los que debian llevarse la pasta ya se la han llevado...
que para ello la GenVal ha de pagar terra mitica? pues se paga... no es suyo el dinero...
y asi muchas...
Dumbie- Mensajes : 36296
Joseba escribió:Humm... ¿Radio 9? ¿Esos que sacaron la cara a sus colegas de Egin y Euskaldunon Egunkaria cuando les chapaban los garitos y torturaban a sus jefes?Daeshu escribió:A las 23:49 ya han cortado la emisión de Radio 9.
Humm, ¿qué? ¿Qué decís que no? Vale, me habré equivocado. Pues en ese caso...........
QSJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a veces eres mucho mas idiota de lo que quieres aparentar... y eso ya es mucho colega...
no... no lo sabian... pero les da igual... no los sobrevalores javivi... lo unico que los diferencia de los rateros de barrio es el don de gentes...
es que es diferente... a ellos no le importa el destino final de Canal 9... sin embargo si les importa la situacion laboral... no se si me pillas... canal 9 les servia mientras habia pasta y audiencia... sin audiencia aun habia la pasta... y solo ahora sin pasta y audiencia han chapado canal 9....
no es algo que les vaya en el alma. la situacion laboral si.
algo que echo de menos siempre en tus analisis y valoraciones es que actuas de una forma emocional... ellos son malos...
y no es asi, ellos no actuan asi porque sean malos, ellos actuan como actuan por interes economico....
no es algo que les vaya en el alma. la situacion laboral si.
algo que echo de menos siempre en tus analisis y valoraciones es que actuas de una forma emocional... ellos son malos...
y no es asi, ellos no actuan asi porque sean malos, ellos actuan como actuan por interes economico....
depende... depende de si es negocio o no... no estoy tan seguro que la tele sea un negocio... que mejor forma de privatizar algo que coger algo publico y hacerlo tu medio de comunicacion y encima pagarlo con dinero publico?
Claro que ha habido gente que ha ganado mucho dinero con eso.DUMBHEAD escribió:no... te equivocas porque no conoces la diana a la que has de apuntar...Spasic escribió:Spasic escribió:Lamentablemente creo que esos proyectos estaban abocados al fracaso desde su creacion y no fueron mas que (unos de tantos) delirios de grandeza de los politicos.crancranc escribió:Es un canal público (no me viene a la cabeza ninguno que se haya cerrado en nuestro país), pagado con dinero público y que daba visibilidad (aunque no toda la que debiera) a cuestiones que antes no la tenían en nuestra comunidad y que se ha ido a la mierda (junto a la Ciudad de la Luz, Terra Mítica, CAM, Bancaixa, Banco de Valencia, entre otras maravillas) por la gestión del PP..
mucha gente ha ganado mucho dinero en todo eso... quien ha acabado pagando? el sector publico...
pero por ejemplo... Terra Mitica.... se planea, se comienza a comprar terrrrenos en los alrededores... ellos venden.. quien se queda con los terrenos a la larga ven que alli no hay rentabilidad pero los que debian llevarse la pasta ya se la han llevado...
que para ello la GenVal ha de pagar terra mitica? pues se paga... no es suyo el dinero...
y asi muchas...
Pero acabamos en lo mismo, no son unos proyectos que fueran a ser rentables en ningun momento. Al final la GenVal va a tener que pagar, y no les importa. Pero si la GenVal por ejemplo tiene que meter millones y millones en agujeros sin fondo, al final eso es dinero que se deja de utilizar para inversiones mas utiles, no se si me explico.
Son proyectos que beneficiaban de inicio a unos pocos (constructores, politicos...) pero que al final se sustentaba con dinero de todos nosotros (de la Generalitat, de la CAM, etc...).
creo que bastantes cosas mas javivi
jaja.. no... de verdad... esas diferencias de ver el mundo por las cuales tu crees a estulin y yo creo que es un vendehumos de cuidado... y que como te ha dicho supernaut... una media mentira es mas mentira que una mentira completa... porque te hace ver el mundo de una forma equivocada...
Aunque estoy de acuerdo con muchos de tus enfoques en esta situación ahí creo que te equivocas tú. Privatizando sigue siendo su medio de comunicación pero con dos beneficios adicionales:DUMBHEAD escribió:depende... depende de si es negocio o no... no estoy tan seguro que la tele sea un negocio... que mejor forma de privatizar algo que coger algo publico y hacerlo tu medio de comunicacion y encima pagarlo con dinero publico?
1.- Le pagan algún favor a un amigo ( o hacen que ese amigo tenga una deuda de gratitud eterna con ellos ) que se va a forrar con esa concesión (o que piensa que se va a forrar con ella y por eso la quiere).
2.- Mientras que una televisión pública dejaría de estar en sus manos si mañana pierden las elecciones con todo lo que esto supone (pasa a ser el medio de comunicación de tu enemigo político, te despiden a todos los subsidiados y enchufados afines a ti que allí has colocado, etc...) habiéndola privatizado y puesto en manos de sus amiguetes se garantizan de que ese medio de comunicación será siempre "suyo".
Creo que son dos aspectos importantes a tener en cuenta al valorar la privatización de un medio de comunicación.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20310
Txomin Sorrigueta escribió:Aunque estoy de acuerdo con muchos de tus enfoques en esta situación ahí creo que te equivocas tú. Privatizando sigue siendo su medio de comunicación pero con dos beneficios adicionales:DUMBHEAD escribió:depende... depende de si es negocio o no... no estoy tan seguro que la tele sea un negocio... que mejor forma de privatizar algo que coger algo publico y hacerlo tu medio de comunicacion y encima pagarlo con dinero publico?
1.- Le pagan algún favor a un amigo ( o hacen que ese amigo tenga una deuda de gratitud eterna con ellos ) que se va a forrar con esa concesión (o que piensa que se va a forrar con ella y por eso la quiere).
2.- Mientras que una televisión pública dejaría de estar en sus manos si mañana pierden las elecciones con todo lo que esto supone (pasa a ser el medio de comunicación de tu enemigo político, te despiden a todos los subsidiados y enchufados afines a ti que allí has colocado, etc...) habiéndola privatizado y puesto en manos de sus amiguetes se garantizan de que ese medio de comunicación será siempre "suyo".
Creo que son dos aspectos importantes a tener en cuenta al valorar la privatización de un medio de comunicación.
pensaba en esos enfoques cuando escribia lo que escribia... te dire porque no los he tenido en cuenta...
el primer punto es que.. ya se estaban pagando favores a amigos asi... las contrataciones que se hacian... los contratos... algo de ello se, que por mi trabajo veia contratos, no de television pero si de subvenciones publicas a films... asi que para el caso da igual privada que publica contratando a los amigos.... y ademas... una vez hecha privada el flujo del dinero publico a esa television deberia cortarse... eñ negocio estaria a traspasarla a bajo coste... creo que aun es mas negocio que el sector pubico cree un flujo constante de dinero que va a parar a enchufados y productoras amigas...
y el segundo... en el segundo tiene que ver mucho la crisis.... que se les haya venido abajo el chiringo... yo creo que aqui en valencia la mentalidad de los del PP era la de aqui ganamos para siempre y por siempre... pero ha venido la crisis y se les cae todo a trozos... aqui si puedo contemplar un espacio donde una privatizacion pueda tener ventajas. pero mientras? mientras a chupar de la teta publica.
Y bueno... si la privatizas corres el riesgo tambien de que la proxima administracion venga y monte una television publica otra vez... supongo que privatices o no, sabes que cuando pierdas va a haber una tele publica de los otros.
Lo cierto en lo que comentas es que manejando tú la tv pública puedes repartir dinero a muchos, pero en el otro caso cuentas con el apoyo incondicional de un imperio mediático (porque asumo que el "regalito" se lo harían a algún grupo multimedia). En un lado de la balanza tienes pequeñas deudas por cobrarte de gente con un nivel de influencia medio-bajo y en el otro la adhesión inquebrantable de gente influyente y poderosa.DUMBHEAD escribió:pensaba en esos enfoques cuando escribia lo que escribia... te dire porque no los he tenido en cuenta...Txomin Sorrigueta escribió:Aunque estoy de acuerdo con muchos de tus enfoques en esta situación ahí creo que te equivocas tú. Privatizando sigue siendo su medio de comunicación pero con dos beneficios adicionales:DUMBHEAD escribió:depende... depende de si es negocio o no... no estoy tan seguro que la tele sea un negocio... que mejor forma de privatizar algo que coger algo publico y hacerlo tu medio de comunicacion y encima pagarlo con dinero publico?
el primer punto es que.. ya se estaban pagando favores a amigos asi... las contrataciones que se hacian... los contratos... algo de ello se, que por mi trabajo veia contratos, no de television pero si de subvenciones publicas a films... asi que para el caso da igual privada que publica contratando a los amigos.... y ademas... una vez hecha privada el flujo del dinero publico a esa television deberia cortarse... eñ negocio estaria a traspasarla a bajo coste... creo que aun es mas negocio que el sector pubico cree un flujo constante de dinero que va a parar a enchufados y productoras amigas...
y el segundo... en el segundo tiene que ver mucho la crisis.... que se les haya venido abajo el chiringo... yo creo que aqui en valencia la mentalidad de los del PP era la de aqui ganamos para siempre y por siempre... pero ha venido la crisis y se les cae todo a trozos... aqui si puedo contemplar un espacio donde una privatizacion pueda tener ventajas. pero mientras? mientras a chupar de la teta publica.
Y bueno... si la privatizas corres el riesgo tambien de que la proxima administracion venga y monte una television publica otra vez... supongo que privatices o no, sabes que cuando pierdas va a haber una tele publica de los otros.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20310
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7