Black Mirror
+144
Surfer.Satanico
Woody
Refrescospepito
Cults
Jud
In Ñute
Lazaretto
bruceboss73
Toro
JCRZ
fuzzy
Zul
clichentero
nicort
davegahanynograham
Elba
millino
BillyPilgrim
Lateralus
Cheesehead
Evolardo
Carlos Tartera
sapiserv
Daraniz
RegSound
Steve Trumbo
The Hustler
Surfinbitxo
Redder
Edko Fuzz
el barón
Lalo Mancini
Drakixx
turbolover
Moderno
Ashra
Hunter
Lennie Logan
Black Flamingo
Infernu
Rikileaks
Rayo
jojomojo
Marcial Garañón
metalbert
eskoriez
Txemari
JE_DD
Requexu
azamzar
sijord
Juntacadaveres
salakov
Micromegas
xupis
Vampa
krawling
Joseba
Fresx
zerismo
Slovako
disturbiau
Yusefly
Tom Traubert
hellpatrol
JihadJoe
astroman
MrYggdrasil
Balachina
Azrael
starfuckers
Neska
Minus Human
kirenenko
radiorag
Trumbo
iguana
DarthMercury
Stoner
Stonerider
bitx
borogis
RockRotten
Stoneheart
Maniac is out
Only
rearviewmirror
freakedu
fundo1977
E.Corleone
Superunknown
quakto
Edward_TH
Daeshu
Van
Adso
Eloy
keith_caputo
Señor Bolardo
joebatte
Shunt
Clairvoyant
jackinthebox
m señor
thespidersfrommars
Floyd
Javier Maroto
ruso
goscinny
RickMahorn
aracelijover
Johnny Kashmir
Blas
hcsickness
Mustang
Gelocatil
Otherside
Celis
danitoledo
Invitado_Z
vandelay
deniztek
pinkpanther
coolfurillo
Ezra Furman
Geme
k7
R'as Kal Bhul
Jano
Boohan
Dani
TIENENOMBRESMIL
Logan
Jincho
jopeagar
crancranc
Heisenberg
Rockenberg
alflames
Docayro
eskubeltz
Eric Sachs
silver
morley
148 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Black Mirror
Yo creo que es la gran serie de terror del siglo XXI. Ves todo lo que te cuenta y lo notas tan cercano que da miedo. Yo creo que no hay terror mas puro que el miedo ante lo ves que puede venir.Yusefly escribió:El 1 me parece terrorificamente cercano a la realidad.
Daeshu- Mensajes : 10519
morley escribió:Tom Traubert escribió:Brutal el 3x03, BRUTAL. El mejor de los 3 vistos hasta ahora para mi.
El 1 bien también, quizás el final meh meh...
Y el 2 demasiada trampa, pese a que la idea es buena. Voy a enchufarme el 4 joder.
lo mejor del primero es precisamente el final joder.
A mí el final me parece una ful...altamente decepcionante además y lo peor del episodio
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:morley escribió:Tom Traubert escribió:Brutal el 3x03, BRUTAL. El mejor de los 3 vistos hasta ahora para mi.
Y el 2 demasiada trampa, pese a que la idea es buena. Voy a enchufarme el 4 joder.
A mí el final me parece una ful...altamente decepcionante además y lo peor del episodio
- Spoiler:
- No sé. La idea es original. La caída hacia abajo del personaje también. La escenita de la boda... ejem, altamente mejorable (a nivel de guión, en mi opinión) La escena de la cárcel... podría sobrar, ya captamos el mensaje con la señora mayor camionera, pero le salva el preso negro de enfrente si le damos un sentido metáforico (por la fantasía del amante negro en la casa de sus sueños).
El caso es que os leo que el primero es de los mejores de la temporada y no sé qué me esperará en los siguientes . A lo mejor es que me ha pillado con mal pie y soy yo la equivocada
Neska- Moderadora
Neska escribió:Trumbo escribió:morley escribió:Tom Traubert escribió:Brutal el 3x03, BRUTAL. El mejor de los 3 vistos hasta ahora para mi.
- Spoiler:
No sé. La idea es original. La caída hacia abajo del personaje también. La escenita de la boda... ejem, altamente mejorable (a nivel de guión, en mi opinión) La escena de la cárcel... podría sobrar, ya captamos el mensaje con la señora mayor camionera, pero le salva el preso negro de enfrente si le damos un sentido metáforico (por la fantasía del amante negro en la casa de sus sueños).
El caso es que os leo que el primero es de los mejores de la temporada y no sé qué me esperará en los siguientes . A lo mejor es que me ha pillado con mal pie y soy yo la equivocada
el mejor para mí, con diferencia es el tercero (he visto hasta ahí, el mejor de los 3, quizir). un capítulo sobresaliente para mi gusto.
en cuanto al primero
- Spoiler:
- la idea es original, pero cuando parece que la trama va in crescendo baja abruptamente una vez que llega a la boda. se debería de haber resuelto de una manera distinta, no sé...a mí me pareció un poco decepcionante cómo acaba todo. bien visto lo del preso negro, por cierto, no había caído yo en el contraste/metáfora con lo del negro amante perfecto
astroman escribió:Cuarto regulero
Si, regulero. Quizás el peor de los 4 que he visto hasta la fecha.
Mi problema con el 4 es que esta completamente alejado de la realidad. Es técnicamente imposible que algo así ocurra. Eso, y la sobredosis de azúcar por momentos
¿Los 3 primeros? Pueden ocurrir perfectamente en la realidad. El 2 quizás es el único que falten algunos años mas todavía, pero lo veo posible en el futuro.
Tom Traubert- Mensajes : 798
Tom Traubert escribió:astroman escribió:Cuarto regulero
Si, regulero. Quizás el peor de los 4 que he visto hasta la fecha.
Mi problema con el 4 es que esta completamente alejado de la realidad. Es técnicamente imposible que algo así ocurra. Eso, y la sobredosis de azúcar por momentos
¿Los 3 primeros? Pueden ocurrir perfectamente en la realidad. El 2 quizás es el único que falten algunos años mas todavía, pero lo veo posible en el futuro.
el 4o tiene la virtud de que es único, aunque se parezca mucho a otro, es el único con ese tono y además es el más intimo de charlie, que tiene la edad que tiene y es de donde es
no está más alejado de la realidad que el
ES UN SPOLERÓN, NO QUOTEEIS SI NO LO HABÉIS VISTO
- Spoiler:
- 2x01 lo que sigue viviendo no deja de ser un programa informatico, como un mod, y la posibilidad de probar el mundo virtual en el que se desenvolverá aporta algo curioso
de hecho es casi la misma historia, pero mejor, porque te cuenta la posibilidad del otro punto de vista
no hay tanto azucar, el final parece menos crudo que otros, sobretodo si lo comparas con el anterior o el siguiente, pero que lo parezca no es que lo sea, al fin y al cabo es lo que es y tiene lo que tiene de real
alflames- Mensajes : 28071
lo que si puede tener el 4 es lagunas tecnicas
edito, pero discutibles, y es scifi, no jodamos
edito, pero discutibles, y es scifi, no jodamos
Trumbo escribió:Neska escribió:Trumbo escribió:morley escribió:Tom Traubert escribió:Brutal el 3x03, BRUTAL. El mejor de los 3 vistos hasta ahora para mi.
- Spoiler:
No sé. La idea es original. La caída hacia abajo del personaje también. La escenita de la boda... ejem, altamente mejorable (a nivel de guión, en mi opinión) La escena de la cárcel... podría sobrar, ya captamos el mensaje con la señora mayor camionera, pero le salva el preso negro de enfrente si le damos un sentido metáforico (por la fantasía del amante negro en la casa de sus sueños).
el mejor para mí, con diferencia es el tercero (he visto hasta ahí, el mejor de los 3, quizir). un capítulo sobresaliente para mi gusto.
en cuanto al primero
- Spoiler:
la idea es original, pero cuando parece que la trama va in crescendo baja abruptamente una vez que llega a la boda. se debería de haber resuelto de una manera distinta, no sé...a mí me pareció un poco decepcionante cómo acaba todo. bien visto lo del preso negro, por cierto, no había caído yo en el contraste/metáfora con lo del negro amante perfecto
aparte de lo que dice neska, que yo tambien lo veo por ahí
- Spoiler:
creo que el final tiene bastante que ver con el 1x02, de hecho el capitulo tiene bastante que ver con el 1x02
lo que le veo de """""""""""""malo""""""""""""""" al final del 3x1, es que en ese final hay muchísimo humor, pero ese humor no te emociona ni te hace reir porque no consigue la tensión suficiente, pero bueno, nada que no hubiesen cambiado 2 lineas de un guion mucho más grande de 2 lineas
a ver, aunque las impresiones, criterios e intereses cambian
1er nivel
1x02>>especial de navidad>> 3x01>3x05= 2x02>
2o nivel
3x06>3x04>2x01=1x01=3x03>>>
3er nivel,
1x03>>2x02>>>2x03
o, si se tiene en cuenta que la escala es logarítmica, para mi
1x01 - 8.7
1x02 - 10
1x03 - 8.5
2x01 - 8.7
2x02 - 9.4
2x03 - 7.5
especial de navidad - 10
3x01 - 9.5
3x02 - 8
3x03 - 8.7
3x04 - 9
3x05 - 9.4
3x06 - 9.1
1er nivel
1x02>>especial de navidad>> 3x01>3x05= 2x02>
2o nivel
3x06>3x04>2x01=1x01=3x03>>>
3er nivel,
1x03>>2x02>>>2x03
o, si se tiene en cuenta que la escala es logarítmica, para mi
1x01 - 8.7
1x02 - 10
1x03 - 8.5
2x01 - 8.7
2x02 - 9.4
2x03 - 7.5
especial de navidad - 10
3x01 - 9.5
3x02 - 8
3x03 - 8.7
3x04 - 9
3x05 - 9.4
3x06 - 9.1
con el 3x3 lo que me pasa es que he leido historias eróticas muy similares hace más de 10 años, es dificil que algo tan cercano, y tan cercano a mis costumbres sorprenda
me gusta mucho como está contada y el chaval lo hace genial, pero los otros me aportan más
me gusta mucho como está contada y el chaval lo hace genial, pero los otros me aportan más
Vistos los dos primeros. Muy bien, en su línea habitual. Quizás lo peor del primero sea lo que comentáis del final, pero la premisa de la que parte y el desarrollo es brutal.
El primero está excesivamente masticado.
Se pasa todo el rato guiñando el ojo mientras explica el chiste.
La verdad es que me ha decepcionado bastante
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:El primero está excesivamente masticado.
Exacto, lo has explicado mejor que yo.
Ayer vi el segundo y el tercero. El segundo, que por aquí no ha gustado, a mí me parece bastante bueno. Y coincido con la opinión general de que el tercero es muy muy bueno.
Neska- Moderadora
Neska escribió:crancranc escribió:El primero está excesivamente masticado.
Exacto, lo has explicado mejor que yo.
Ayer vi el segundo y el tercero. El segundo, que por aquí no ha gustado, a mí me parece bastante bueno. Y coincido en que el tercero es muy muy bueno.
Nos los estábamos guardando, para verlos en plan maratón en el puente (mi mujer está de baja), pero al final no hemos podido evitar picar.
El 3x03 esta bien, pero vistos los comentarios esperaba algo más. En esa línea me gustó mucho mas el 2x03.
Heisenberg- Mensajes : 12111
http://www.eldiario.es/cultura/tecnologia/Tecnologias-miedo-capitulo-Black-Mirror_0_571843283.html
El día que Blas que implemente el algoritmo ese para ver quién forea borracho esto puede ser un despiporre
El día que Blas que implemente el algoritmo ese para ver quién forea borracho esto puede ser un despiporre
Ya están con la nueva temporada?
Slovako- Mensajes : 27599
3x01 muy bien. Miedo a lo cercana que veo una sociedad no muy diferente de la que describe.
El 3x02 no me ha gustado demasiado. No me gusta el truco, y además creo que le falta lo que más me gusta de esta serie, que es hablarte de un futuro donde puedes percibir cómo afecta el (mal) uso de las tecnologías digitales y puedes identificar algunos de esos elementos en nuestra sociedad actual (en ese sentido el 3x01 es muy potente, claro).
El 3x02 no me ha gustado demasiado. No me gusta el truco, y además creo que le falta lo que más me gusta de esta serie, que es hablarte de un futuro donde puedes percibir cómo afecta el (mal) uso de las tecnologías digitales y puedes identificar algunos de esos elementos en nuestra sociedad actual (en ese sentido el 3x01 es muy potente, claro).
zerismo- Mensajes : 6289
3x4 (San Junípero) me parece de 10 .........
(Caída en picado) 3x1 y (Odio nacional) 3x6 cojonudos el resto muy bien. Muy buena Serie.
(Caída en picado) 3x1 y (Odio nacional) 3x6 cojonudos el resto muy bien. Muy buena Serie.
Fresx- Mensajes : 6402
El tercero es correcto y previsible. Para nada la obra maestra que se comenta por aquí.
El primero, a pesar de algunas -pocas- cosillas del final que se han comentado, me parece por ahora el mejor de las tres temporadas. Roza la maestría.
A falta de ver los tres últimos y el segundo (he pasado directamente del primero al tercero porque hablabais tan bien de él que creía que me iba a encontrar frente a "El Padrino").
El primero, a pesar de algunas -pocas- cosillas del final que se han comentado, me parece por ahora el mejor de las tres temporadas. Roza la maestría.
A falta de ver los tres últimos y el segundo (he pasado directamente del primero al tercero porque hablabais tan bien de él que creía que me iba a encontrar frente a "El Padrino").
Joseba- Mensajes : 71963
JihadJoe escribió:bastante previsible el primero, además tengo la sensación de que me están guiñando el ojo y dando codazos todo el rato
Uy, perdón.
No había leído esto, pero lo comparto totalmente.
Joseba escribió:El tercero es correcto y previsible. .
sí y no
- Spoiler:
- lo de que el chaval era pederasta era algo que no se veía venir...y luego resulta que te habían soltado alguna pista al respecto que era imposible de captar...al final es un giro acojonante a toda la historia porque acabas empatizando con los hackers
a mi con el segundo lo que me pasa es que, no me hace demasiado tilín el genero
y que leches, toca el que se supone que es uno de los temas favoritos de brooker, en teoria su tema favorito y aunque la estética y el tono están logrados y recuerdan a cosas que seguramente le apasionaron en su momento... pues muy muy desaprovechado
pero insisto en que no le veo ningun "truco" por ninguna parte
y que leches, toca el que se supone que es uno de los temas favoritos de brooker, en teoria su tema favorito y aunque la estética y el tono están logrados y recuerdan a cosas que seguramente le apasionaron en su momento... pues muy muy desaprovechado
Trumbo escribió:Joseba escribió:El tercero es correcto y previsible. .
sí y no
- Spoiler:
lo de que el chaval era pederasta era algo que no se veía venir...y luego resulta que te habían soltado alguna pista al respecto que era imposible de captar...al final es un giro acojonante a toda la historia porque acabas empatizando con los hackers
- Spoiler:
- Yo lo único que no he visto venir es que el chaval le ganase la pelea al otro.
Joseba escribió:Trumbo escribió:Joseba escribió:El tercero es correcto y previsible. .
sí y no
- Spoiler:
lo de que el chaval era pederasta era algo que no se veía venir...y luego resulta que te habían soltado alguna pista al respecto que era imposible de captar...al final es un giro acojonante a toda la historia porque acabas empatizando con los hackers
- Spoiler:
Yo lo único que no he visto venir es que el chaval le ganase la pelea al otro.
jajajajajajajajajajajajaja, sí eso fue un poco deus ex machina + suspensión de la incredulidad...pero bueno. el otro tampoco se veía muy normal
alflames escribió:a mi con el segundo lo que me pasa es que, no me hace demasiado tilín el genero
Yo tampoco he visto la trampa que comentan por aquí.
Trumbo escribió:Joseba escribió:El tercero es correcto y previsible. .
sí y no
- Spoiler:
pero que clase de animal eres?????????????
- Spoiler:
- como que empatizando con los hackers?
yo tengo bastante claro que lo refleja todo el tiempo como algo peligroso, son unos vigilantes de 3 al cuarto bastante tarados y al margen de la ley y que hace una crítica de eso
y el chaval no es un pederasta, en todo caso pedofilo,
Trumbo escribió:Joseba escribió:Trumbo escribió:Joseba escribió:El tercero es correcto y previsible. .
sí y no
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo lo único que no he visto venir es que el chaval le ganase la pelea al otro.
jajajajajajajajajajajajaja, sí eso fue un poco deus ex machina + suspensión de la incredulidad...pero bueno. el otro tampoco se veía muy normal
- Spoiler:
- Y luego otra cosa: "¿He ganado el dinero yo? Pues me piro al Caribe." Es más, eso antes de la pelea y todo. Nada más despedirse del tío del coche.
Brutal esta temporada...
Por cierto como veis el tema de sacar los 6 de golpe?? No os parece que se saborearían mejor uno a la semana?? En otras series con las que hacen lo mismo quizás tenga un pase porque te pegas el atracón pero siguen un hilo argumental... Pero en esta que cada capítulo es independiente no se que pensar...
Si, ya se que puedo seguir el ritmo que yo quiera, pero cualquiera se aguanta teniéndolo todo ahí disponible...
Por cierto como veis el tema de sacar los 6 de golpe?? No os parece que se saborearían mejor uno a la semana?? En otras series con las que hacen lo mismo quizás tenga un pase porque te pegas el atracón pero siguen un hilo argumental... Pero en esta que cada capítulo es independiente no se que pensar...
Si, ya se que puedo seguir el ritmo que yo quiera, pero cualquiera se aguanta teniéndolo todo ahí disponible...
krawling- Mensajes : 3018
el tercero está bien...
pero bastante lejos del primero, en mi opinión... a la altura del segundo...
pero bastante lejos del primero, en mi opinión... a la altura del segundo...
morley- Mensajes : 34200
a ver el cuarto...
el tercero es muy poco distópico, muy en la linea del 1x01, o incluso menos...
no es distópico porque esa mierda ya existe...
el tercero es muy poco distópico, muy en la linea del 1x01, o incluso menos...
no es distópico porque esa mierda ya existe...
morley escribió:por ahora
3x01>>1x02>2x01>1x01>>3x02>>especial de Navidad>>>1x03>>3x03>>2x02>>2x03...
a falta de ver el 3x04 y restantes...
actualizado
borogis escribió:El tercero muy bueno. Seguramente mi favorito de esta temporada por ahora.
a mi me ha parecido de los más flojos con el 2x02 y 2x03...
eso es algo que no es que haya pasado ya, es que posiblemente haya pasado en el 2000 o 2000 y pico... no te habla de distopia...
morley escribió:borogis escribió:El tercero muy bueno. Seguramente mi favorito de esta temporada por ahora.
eso es algo que no es que haya pasado ya, es que posiblemente haya pasado en el 2000 o 2000 y pico... no te habla de distopia...
Es un buen thriller.
- Spoiler:
Hay chantaje, ambigüedad moral y mucha mala leche.
Más actual que distópico. No es nada que no pueda pasar ahora pero tecnológicamente en el 2000 no lo veo posible.
A mí me parece que está de puta madre.
Acabo de ver el 3x03, que mal cuerpo se me ha quedado.
ruso- Mensajes : 31735
Visto el segundo. Me ha gustado.
Yo he visto el primero y el cuarto porque yo lo valgo.
El cuarto, para ser Black Mirror, es bastante eeeer... ¿bonito? No digo nada para no destripar, pero posiblemente sea el episodio con menos mala leche de toda la serie. Me ha gustado, eso sí. De hecho hasta he perpretado microrrelatos que van en esta línea (con poco talento, pero la intención estaba ahí ).
El cuarto, para ser Black Mirror, es bastante eeeer... ¿bonito? No digo nada para no destripar, pero posiblemente sea el episodio con menos mala leche de toda la serie. Me ha gustado, eso sí. De hecho hasta he perpretado microrrelatos que van en esta línea (con poco talento, pero la intención estaba ahí ).
borogis escribió:morley escribió:borogis escribió:El tercero muy bueno. Seguramente mi favorito de esta temporada por ahora.
Es un buen thriller.
- Spoiler:
Hay chantaje, ambigüedad moral y mucha mala leche.
Más actual que distópico. No es nada que no pueda pasar ahora pero tecnológicamente en el 2000 no lo veo posible.
A mí me parece que está de puta madre.
Algo que me ha gustado mucho del 3:
- Spoiler:
El chaval. El chaval es un acierto. Hace que empatices con él desde el principio (algo que quizá no sucedería con un adulto), y al final te sobrecoge cierta ambivalencia: quiero decir, cuando descubres que lo que miraba en internet eran niños... a mí se me despiertan dos sentimientos encontrados: por una lado repulsión, por otro ternura. Quiero decir: si en vez del chaval, hubiera sido un adulto entrado en años, predominaría el rechazo, el asco, pero... yo que sé, a la vez me da pena el pobre crío, no puedo evitar pensarle como a alguien enfermo, mientras que en un adulto solo vería a un perverso psicópata hijo de la gran... eso. No sé si me explico. Me ha hecho pensar.
Coincido con Borogis en que la ambigüedad moral enriquece mucho el episodio.
Neska- Moderadora
El 3x04 un poco pastel, pero me ha gustado, que de vez en cuando no viene mal que metan algún capítulo más light, pero eso sí, espero que los 2 últimos sean cañeros. De momento, el mejor el primero.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Del 3x01 me asusta lo increíblemente real que es, sin las puntuaciones, pero vivimos ya casi en ese mundo. De primeras no me gustó el final, pero luego reflexionando creo que le da todo el sentido, aunque posiblemente mostrándolo de otra manera hubiese quedado mejor.
El 3x02 me gustó, pero fue un poco como otra cosa distinta a lo que espero de Black Mirror, tal vez por verlo demasiado irreal, y que no hay una idea de partida tan clara como en otros capítulos. Creo que hubiese quedado mejor si hubiesen dejado el final
Y el 3x03 me ha dejado pilladísimo. Suelo quejarme que la mala hostia que muestran los planteamientos de Black Mirror suele diluirse al final de los capítulos, pero en este no ha sido así en absoluto. Bravo. Todo un acierto el chaval que han pillado como actor, lo hace genial y resulta totalmente creíble. En cierta manera me ha recordado al 1x01.
Tengo aun pendientes los otros tres.
El 3x02 me gustó, pero fue un poco como otra cosa distinta a lo que espero de Black Mirror, tal vez por verlo demasiado irreal, y que no hay una idea de partida tan clara como en otros capítulos. Creo que hubiese quedado mejor si hubiesen dejado el final
- Spoiler:
- cuando vuelve a casa y descubre que su madre también tiene Alzhéimer y no le reconoce.
Y el 3x03 me ha dejado pilladísimo. Suelo quejarme que la mala hostia que muestran los planteamientos de Black Mirror suele diluirse al final de los capítulos, pero en este no ha sido así en absoluto. Bravo. Todo un acierto el chaval que han pillado como actor, lo hace genial y resulta totalmente creíble. En cierta manera me ha recordado al 1x01.
Voy a por el 4º, el 3º ha sido brutal!
starfuckers- Mensajes : 37493
ruso escribió:Del 3x01 me asusta lo increíblemente real que es, sin las puntuaciones, pero vivimos ya casi en ese mundo. De primeras no me gustó el final, pero luego reflexionando creo que le da todo el sentido, aunque posiblemente mostrándolo de otra manera hubiese quedado mejor.
- Spoiler:
cuando vuelve a casa y descubre que su madre también tiene Alzhéimer y no le reconoce.
En respuesta a tu spolier del 3x02
- Spoiler:
- A mí me parece un acierto que no lo dejen ahí. El final es un cierre perfecto. Él ya sabe que su madre tiene Alzheimer, no lo descubre (es un recuerdo), ya lo sabía. Por eso huyó a turistear por ahí. Por eso no le coge el teléfono. Dolor insoportable que se repita la historia de su padre. Es un neurótco maravillosamente retratado. El episodio a nivel psicológico es magistral. Una lección y una analogía con las pesadillas digna de mostrar en clases de psicopatología dinámica. A mí me ha encantado.
Neska- Moderadora
krawling escribió:Brutal esta temporada...
Por cierto como veis el tema de sacar los 6 de golpe?? No os parece que se saborearían mejor uno a la semana??
Netflix no tiene audiencias . Solo hacen con series compradas como el caso de Scream o Abierto Hasta El Amanecer que ponen episodio por semana. Al no ser suyas .. su formato de temporada de golpe y tu organizate como quieras es perfecto. Y de Black Mirror tienen listos otros 6 para el año que viene .. en vez de 12 de golpe
starfuckers- Mensajes : 37493
Visto el quinto. Correctillo de nuevo. Hasta ahora solo me he corrido con el primero, aunque ninguno llega al suspenso.
Me quedan el cuarto y el sexto.
Me quedan el cuarto y el sexto.
http://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/san-junipero-black-mirror-episodio-mas-desconcertante-mejor/24804
Daeshu- Mensajes : 10519
Neska escribió:ruso escribió:Del 3x01 me asusta lo increíblemente real que es, sin las puntuaciones, pero vivimos ya casi en ese mundo. De primeras no me gustó el final, pero luego reflexionando creo que le da todo el sentido, aunque posiblemente mostrándolo de otra manera hubiese quedado mejor.
- Spoiler:
cuando vuelve a casa y descubre que su madre también tiene Alzhéimer y no le reconoce.
- Spoiler:
A mí me parece un acierto que no lo dejen ahí. El final es un cierre perfecto. Él ya sabe que su madre tiene Alzheimer, no lo descubre (es un recuerdo), ya lo sabía. Por eso huyó a turistear por ahí. Por eso no le coge el teléfono. Dolor insoportable que se repita la historia de su padre. Es un neurótco maravillosamente retratado. El episodio a nivel psicológico es magistral. Una lección y una analogía con las pesadillas digna de mostrar en clases de psicopatología dinámica. A mí me ha encantado.
No lo había pensado de esa manera, y me gusta ese planteamiento.
¡BRUTAL EL SEXTO!
Joder, el mejor de la temporada y de la serie.
Me falta por ver el cuarto, eso sí. Lo dejo para otro día.
Joder, el mejor de la temporada y de la serie.
Me falta por ver el cuarto, eso sí. Lo dejo para otro día.
Neska escribió:ruso escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
A mí me parece un acierto que no lo dejen ahí. El final es un cierre perfecto. Él ya sabe que su madre tiene Alzheimer, no lo descubre (es un recuerdo), ya lo sabía. Por eso huyó a turistear por ahí. Por eso no le coge el teléfono. Dolor insoportable que se repita la historia de su padre. Es un neurótco maravillosamente retratado. El episodio a nivel psicológico es magistral. Una lección y una analogía con las pesadillas digna de mostrar en clases de psicopatología dinámica. A mí me ha encantado.
Yo voy por ese, y aunque por la sinopsis no me atraía, me ha acabado ganando. Gustandome mucho el primero, que tiene un desarrollo perfecto pero donde igual la premisa se subraya mucho (algo no solo achacable a este capitulo de la serie, todo sea dicho), aqui me parece todo sale de manera mas natural.
- Spoiler:
- Yo no se nada de psicopatologia dinamica o estatica, pero bastante de acuerdo con lo que dice neska. Me parece un descenso por los diferentes niveles de terrores/traumas/obsesiones de cooper, donde el fondo o la meta final en esta pesadillesca mezcla de realidad y ficcion, es precisamente aquello que si que es real y que es justamente de lo que ya está huyendo: el dolor causado por el repetido alzheimer de su madre. Sudores muy fríos.
Si este es el capitulo que menos está gustando, me alegro de lo que me espera. Si acaso, entiendo las criticas a este 3x02 en el sentido de que black mirror hace caricaturas macabras de la tecnología actual y su influencia en la sociedad, y aquí la tecnología es una excusa solamente para explorar de manera intimista los terrores personales del personaje que presentan.
Vampa- Mensajes : 7482
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20