Black Mirror
+144
Surfer.Satanico
Woody
Refrescospepito
Cults
Jud
In Ñute
Lazaretto
bruceboss73
Toro
JCRZ
fuzzy
Zul
clichentero
nicort
davegahanynograham
Elba
millino
BillyPilgrim
Lateralus
Cheesehead
Evolardo
Carlos Tartera
sapiserv
Daraniz
RegSound
Steve Trumbo
The Hustler
Surfinbitxo
Redder
Edko Fuzz
el barón
Lalo Mancini
Drakixx
turbolover
Moderno
Ashra
Hunter
Lennie Logan
Black Flamingo
Infernu
Rikileaks
Rayo
jojomojo
Marcial Garañón
metalbert
eskoriez
Txemari
JE_DD
Requexu
azamzar
sijord
Juntacadaveres
salakov
Micromegas
xupis
Vampa
krawling
Joseba
Fresx
zerismo
Slovako
disturbiau
Yusefly
Tom Traubert
hellpatrol
JihadJoe
astroman
MrYggdrasil
Balachina
Azrael
starfuckers
Neska
Minus Human
kirenenko
radiorag
Trumbo
iguana
DarthMercury
Stoner
Stonerider
bitx
borogis
RockRotten
Stoneheart
Maniac is out
Only
rearviewmirror
freakedu
fundo1977
E.Corleone
Superunknown
quakto
Edward_TH
Daeshu
Van
Adso
Eloy
keith_caputo
Señor Bolardo
joebatte
Shunt
Clairvoyant
jackinthebox
m señor
thespidersfrommars
Floyd
Javier Maroto
ruso
goscinny
RickMahorn
aracelijover
Johnny Kashmir
Blas
hcsickness
Mustang
Gelocatil
Otherside
Celis
danitoledo
Invitado_Z
vandelay
deniztek
pinkpanther
coolfurillo
Ezra Furman
Geme
k7
R'as Kal Bhul
Jano
Boohan
Dani
TIENENOMBRESMIL
Logan
Jincho
jopeagar
crancranc
Heisenberg
Rockenberg
alflames
Docayro
eskubeltz
Eric Sachs
silver
morley
148 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Black Mirror
DarthMercury escribió:Yo he visto el primero y el cuarto porque yo lo valgo.
El cuarto, para ser Black Mirror, es bastante eeeer... ¿bonito? No digo nada para no destripar, pero posiblemente sea el episodio con menos mala leche de toda la serie. Me ha gustado, eso sí. De hecho hasta he perpretado microrrelatos que van en esta línea (con poco talento, pero la intención estaba ahí ).
A mí también me recordó tu relato que no recuerdo ahora el nombre
Neska escribió:ruso escribió:Del 3x01 me asusta lo increíblemente real que es, sin las puntuaciones, pero vivimos ya casi en ese mundo. De primeras no me gustó el final, pero luego reflexionando creo que le da todo el sentido, aunque posiblemente mostrándolo de otra manera hubiese quedado mejor.
El 3x02 me gustó, pero fue un poco como otra cosa distinta a lo que espero de Black Mirror, tal vez por verlo demasiado irreal, y que no hay una idea de partida tan clara como en otros capítulos. Creo que hubiese quedado mejor si hubiesen dejado el final
- Spoiler:
cuando vuelve a casa y descubre que su madre también tiene Alzhéimer y no le reconoce.
Y el 3x03 me ha dejado pilladísimo. Suelo quejarme que la mala hostia que muestran los planteamientos de Black Mirror suele diluirse al final de los capítulos, pero en este no ha sido así en absoluto. Bravo. Todo un acierto el chaval que han pillado como actor, lo hace genial y resulta totalmente creíble. En cierta manera me ha recordado al 1x01.
Tengo aun pendientes los otros tres.
En respuesta a tu spolier del 3x02
- Spoiler:
A mí me parece un acierto que no lo dejen ahí. El final es un cierre perfecto. Él ya sabe que su madre tiene Alzheimer, no lo descubre (es un recuerdo), ya lo sabía. Por eso huyó a turistear por ahí. Por eso no le coge el teléfono. Dolor insoportable que se repita la historia de su padre. Es un neurótco maravillosamente retratado. El episodio a nivel psicológico es magistral. Una lección y una analogía con las pesadillas digna de mostrar en clases de psicopatología dinámica. A mí me ha encantado.
No lo había pensado así, sino como que no quiere repetir de nuevo eso qué pasó con su padre y eso es precisamente lo que le infunde terror y así lo detecta el software, pero tu planteamiento me gusta más sin duda. De todas formas me parece genial el final y me ha dejado con muy mal cuerpo por considerarlo precisamente muy real, ya que en poco tiempo nos encaminamos a una realidad virtual de ese tipo.
xupis- Mensajes : 7074
He visto los 3 primeros capítulos y me da la sensación de que esta temporada está mucho más centrada en el mundo presente que la gente a pie de calle no ve, y no tanto en el futuro. Porque los tres capítulos los veo muy reales, sobre todo el tercero
3x01 bien, pero me ha parecido algo facilón, no le resta calidad pero creo que podría haber dado más de sí.
3x02 me ha encantado, muy bueno.
A ver si hoy puedo ver otro par.
3x02 me ha encantado, muy bueno.
A ver si hoy puedo ver otro par.
Micromegas- Mensajes : 1762
A falta del 6º y último que veré hoy...
3x01 > 3x03 > 3x04 >>> 3x05 >>>>> 3x02
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:A falta del 6º y último que veré hoy...
Me queda un capítulo por terminar "Black Mirror", pero en general irregular temporadas con capítulos excelentes:
- 3x01 (Nosedive): Muy bueno. Sobre la auto-exposición a las redes sociales...
-3x02 (Playtest): Psé. Esperaba más, aunque mantiene el interés.
-3x03 (Shut up and dance): Un buen thriller. Y joder, ese final con "Exit music for a film" de Radiohead le redime de cualquier pecado...
-3x04 (San Junípero): Hermosísimo episodio. Evocador. Lleno de giros y con un final que te deja el corazón en un puño. Sin duda, el gran episodio de Black Mirror de esta temporada.
-3x05 (Men Againts Fire): De momento el más flojo. Previsible. Y un tanto anodino.
-3x06 (Hated in the nation): Lo veré esta noche, a ver...
3x04 >>>> 3x01 > 3x03 >>> 3x02 >>>>>> 3x05
salakov- Mensajes : 52277
salakov escribió:Jincho escribió:A falta del 6º y último que veré hoy...
Me queda un capítulo por terminar "Black Mirror", pero en general irregular temporadas con capítulos excelentes:
-3x03 (Shut up and dance): Un buen thriller. Y joder, ese final con "Exit music for a film" de Radiohead le redime de cualquier pecado...
-3x04 (San Junípero): Hermosísimo episodio. Evocador. Lleno de giros y con un final que te deja el corazón en un puño. Sin duda, el gran episodio de Black Mirror de esta temporada.
-3x05 (Men Againts Fire): De momento el más flojo. Previsible. Y un tanto anodino.
Fresx- Mensajes : 6402
Cada vez que pienso en él mas convencido estoy de que es el mejor episodio de la temporada.Fresx escribió:salakov escribió:Jincho escribió:A falta del 6º y último que veré hoy...
Daeshu- Mensajes : 10519
Solo por su BSO ya valdría la pena ese gran episodio. Y como curiosidad para los que ya lo habéis visto, la primera canción que suena cuando Yorkie se está arreglando y buscando look es... ¡"Girlfriend in a coma" de los Smiths!
Además, "San Junípero" plantea un dilema moral muy grande. En palabras de Kelly:
«¿Quieres vivir para siempre en un lugar en el que nada importa?»
¿Queremos?
Además, "San Junípero" plantea un dilema moral muy grande. En palabras de Kelly:
«¿Quieres vivir para siempre en un lugar en el que nada importa?»
¿Queremos?
salakov escribió:¡"Girlfriend in a coma" de los Smiths!
Me sacó una sonrisa el guiño, más teniendo en cuenta la historia.
Jincho escribió:salakov escribió:¡"Girlfriend in a coma" de los Smiths!
Me sacó una sonrisa el guiño, más teniendo en cuenta la historia.
San Junipero es una MARAVILLA.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Es curiosa la variedad de opiniones que despiertan los capítulos. A algunos el primero les parece magistral, a otros ni fu, ni fa. A unos el tercero psé, a otros nos encanta...
Para mi esta temporada:
3x01: Bien sin más. Se me hizo un poco largo.
3x02: Muy bueno.
3x03: Excelente. De los mejores de la serie.
3x04: Muy bueno y muy bonito.
3x05: Bien sin más.
3x06: Bastante bien aunque se me hizo largo (dura 1h30m)
Para mi esta temporada:
3x01: Bien sin más. Se me hizo un poco largo.
3x02: Muy bueno.
3x03: Excelente. De los mejores de la serie.
3x04: Muy bueno y muy bonito.
3x05: Bien sin más.
3x06: Bastante bien aunque se me hizo largo (dura 1h30m)
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Pues el cuarto episodio creo que va a necesitar más visionados y revisionados. Todavía no sé si estoy ante algo correctillo, horrendo o sencillamente divino.
Joseba- Mensajes : 71963
Así pues, y sin atreverme a poner el 4 en la lista, ésta quedaría así: 6>1>>>2=3>>>>>5
Por cierto, ¿el final del 6º no os pareció un poco sin más? O eso o hay algo que no pillo...
Juntacadaveres escribió:Por cierto, ¿el final del 6º no os pareció un poco sin más? O eso o hay algo que no pillo...
Yo por norma general entro en el juego que me plantean sin rechistar, pero la patochada de los drones abejeros me ha parecido desde el principio eso, una tontá como un piano.
- Spoiler:
- La premisa, la justificación que dan por la escasa polinización natural...acepto distopías varias pero hasta un punto
La súper factoría con un panoli desbordao y una pava poniendo caras de asombro. Pos vale.
Y los momentos enjambres en plan Hitchcockiano una valiente flipada más propia de una vulgar peli pseudoapocalíptica. Para colmo el final anodino que nos brindan no sé a santo de qué. Muy embolicao todo.
El tema de los hashtag y la lapidación digital, así como la pérdida de control de la robótica pública, daba para algo más brillante, creo yo.
Jincho escribió:
- Spoiler:
La premisa, la justificación que dan por la escasa polinización natural...acepto distopías varias pero hasta un punto
joder, pues me parecio de lo mejor buscado, me pareció un detalle alucinante porque... coño! que es algo que está ocurriendo!!!!!
quiero decir que lo primero que pensé es joder, que buena idea partir de un escenario posible!!! una alternativa tecnologica para un problema real que lleva años apareciendo en los medios!
y ya que mentas a hitchcock aunque me voy por otro lado... creo que todos los capitulos son bastante hitchcockianos en la forma de llevar el suspense y en que todos los detalles cuentan
edito, todos no, los que son de suspense
Última edición por alflames el Miér 26 Oct - 23:17, editado 1 vez
alflames- Mensajes : 28071
borogis escribió:DarthMercury escribió:Yo he visto el primero y el cuarto porque yo lo valgo.
El cuarto, para ser Black Mirror, es bastante eeeer... ¿bonito? No digo nada para no destripar, pero posiblemente sea el episodio con menos mala leche de toda la serie. Me ha gustado, eso sí. De hecho hasta he perpretado microrrelatos que van en esta línea (con poco talento, pero la intención estaba ahí ).
A mí también me recordó tu relato que no recuerdo ahora el nombre
Aunque en mi relato aparecían una anciana y un tullido.
Yo creo que me han copiado descaradamente, huelga decirlo
Daeshu escribió:Cada vez que pienso en él mas convencido estoy de que es el mejor episodio de la temporada.Fresx escribió:salakov escribió:Jincho escribió:A falta del 6º y último que veré hoy...
Puede que los haya mejores. Pero sin duda es el episodio con más corazón de todos los que he visto de la serie. Sí, hay aspectos tenebrosos y sombras sobre lo que nos espera, como de costumbre, pero no deja de ser una love story en toda regla.
Pues para mi el 3x04 ha sido bastante "pos vale". Me gustó que de entrada no mostrase la "tecnología", que tocase descubrirlo según avanzaba el episodio, pero más allá de eso no me plantea nada.
ruso- Mensajes : 31740
alflames escribió:Jincho escribió:
- Spoiler:
La premisa, la justificación que dan por la escasa polinización natural...acepto distopías varias pero hasta un punto
joder, pues me parecio de lo mejor buscado, me pareció un detalle alucinante porque... coño! que es algo que está ocurriendo!!!!!
quiero decir que lo primero que pensé es joder, que buena idea partir de un escenario posible!!! una alternativa tecnologica para un problema real que lleva años apareciendo en los medios!
y ya que mentas a hitchcock aunque me voy por otro lado... creo que todos los capitulos son bastante hitchcockianos en la forma de llevar el suspense y en que todos los detalles cuentan
edito, todos no, los que son de suspense
de este año
- Spoiler:
- http://www.nature.com/news/controversial-insecticides-linked-to-wild-bee-declines-1.20446
http://google.es/search?q=/elpais/2016/08/16/ciencia/1471356045_891982.html
de hace 2
- Spoiler:
- http://google.es/search?q=/elpais/2014/11/24/ciencia/1416847562_144983.html
vamos, que es algo que ha salido más de una vez en conversaciones en mi casa a la hora de comer
curiosidad que no tiene que ver de hace 6 dias
http://www.nature.com/nature/journal/v538/n7625/full/538293b.html
ruso escribió:Pues para mi el 3x04 ha sido bastante "pos vale". Me gustó que de entrada no mostrase la "tecnología", que tocase descubrirlo según avanzaba el episodio, pero más allá de eso no me plantea nada.
como dije
me parece "la otra cara" del
- Spoiler:
- 2x01
ya quen en ese, el otro lado no era consciente de lo que ocurria, viene a ser un "como te sentirías tu" "como querrías tu que fuese" en lugar de verlo desde el lado del otro
y a mi el 5 de la 3a me parece de los mejores capitulos de la serie en general
lo que pongo a continuación no es realmente spoiler sobre el 3x5 pero por si a caso
lo que pongo a continuación no es realmente spoiler sobre el 3x5 pero por si a caso
- Spoiler:
- a parte de tratar el tema de la culpa, que me encanta, es una forma de decir de forma muy sencilla y contado en formato de peli de accion que normalmente no tiene chicha, como para hacer ciertas cosas necesitamos alienar a los demás y cuales son las consecuencias
a mi me ha hecho pensar en los medios de comunicacion, ese capitulo conociendo a brooker, va sobre los inmigrantes búlgaros y rumanos y lo que hace la prensa inglesa, sobretodo el sector murdock con ellos
aparte de meter un tema tan inglés como es la eugenesia nacional, aunque en este caso sea supranacional, que es algo que no solo se está empezando a hacer en hospitales, si no que tiene muchas más ramas
no entiendo por que nadie habla de ese cap, salvo para decir que no le ha gustado
Última edición por alflames el Jue 27 Oct - 0:20, editado 1 vez
ruso escribió:Pues para mi el 3x04 ha sido bastante "pos vale". Me gustó que de entrada no mostrase la "tecnología", que tocase descubrirlo según avanzaba el episodio, pero más allá de eso no me plantea nada.
Plantea bastantes cosas, que pongo en spoiler para los que no lo han visto.
- Spoiler:
- Por un lado está lo más obvio que es los límites de la mortalidad y la realidad. También habla de cosas como la fuerza de la nostalgia (a ver, las protagonistas son de mi quinta más o menos y está claro que la serie juega con la fuerza que provoca en cuarentones y cincuentones la era ochentera).
Pero creo que lo más interesante es mostrar que pese a la decadencia física y los años y cicatrices acumuladas en el fondo todos seguimos sintiendo lo mismo. Nos divierte el sexo y podemos enamorarnos aunque tengamos 100 años. Pero simplemente el físico y las circunstancias hacen que tengamos que resignarnos. Creo que es una de las claves que le dan interés a la historia, porque no dejan de ser personas que van para el siglo de vida que cuando tienen una oportunidad quieren disfrutar de las mismas cosas que podían hacer cuando tenían 20 años, pese al poso que hay detrás y que sale a la superficie en la 'relación'.
- Spoiler:
- Muestra esas cosas, sí, pero a mi no me hace plantear nada, mientras que en otros capítulos de Black Mirror sí se muestran "inventos" o sociedades que alteran el comportamiento real de la gente. Esa misma idea la he visto en algún que otro relato de sci-fi, y sacándole más jugo que aquí, que se me queda en bastante poca cosa.
DarthMercury escribió:ruso escribió:Pues para mi el 3x04 ha sido bastante "pos vale". Me gustó que de entrada no mostrase la "tecnología", que tocase descubrirlo según avanzaba el episodio, pero más allá de eso no me plantea nada.
Plantea bastantes cosas, que pongo en spoiler para los que no lo han visto.
- Spoiler:
Por un lado está lo más obvio que es los límites de la mortalidad y la realidad. También habla de cosas como la fuerza de la nostalgia (a ver, las protagonistas son de mi quinta más o menos y está claro que la serie juega con la fuerza que provoca en cuarentones y cincuentones la era ochentera).
Pero creo que lo más interesante es mostrar que pese a la decadencia física y los años y cicatrices acumuladas en el fondo todos seguimos sintiendo lo mismo. Nos divierte el sexo y podemos enamorarnos aunque tengamos 100 años. Pero simplemente el físico y las circunstancias hacen que tengamos que resignarnos. Creo que es una de las claves que le dan interés a la historia, porque no dejan de ser personas que van para el siglo de vida que cuando tienen una oportunidad quieren disfrutar de las mismas cosas que podían hacer cuando tenían 20 años, pese al poso que hay detrás y que sale a la superficie en la 'relación'.
Darth, reclámales derechos de autor. Pillaron la sinopsis de tu relato y lo desarrollaron. Dejo un spoiler que no lo es tanto
- Spoiler:
El capítulo es cojonudo hasta los más mínimos detalles. El final cuando meten las capsulas esas en esa especie de nichos digitales me parece magistral. Quizás lo que echo de menos es la mala leche habitual Black Mirror y que sea casi una utopía en vez de una distopía. Es un mundo como demasiado feliz. El trato a los enfermos, ancianos, etc. Se ve que no es la seguridad social. Ahí hay pasta. Me hubiese gustado ver un contraste social a eso ¿Son esas tecnologías/cuidados accesibles para todo el mundo?¿O sólo para unos pocos privilegiados?. Alguna pincelada apuntando hacia otra parte de la sociedad no cubierta en ese sentido le hubiese añadido una dimensión extra al asunto, aunque quizás impediría empatizar con las protagonistas.
A mí me parece un capítulo como la copa de un pino. Y tal vez que le falte ese punto de mala hostia o distópico también tiene su punto porque sirve como contraste al resto de la serie.
No sé, leed Ubik o Los tres estigmas de Palmer Eldritch, ambos de Philip K. Dick, que toca ese concepto pero desarrollado mil veces mejor.
ruso escribió:No sé, leed Ubik o Los tres estigmas de Palmer Eldritch, ambos de Philip K. Dick, que toca ese concepto pero desarrollado mil veces mejor.
En 45 min.........?
Última edición por Fresx el Jue 27 Oct - 0:26, editado 1 vez
Fresx- Mensajes : 6402
- 3x04:
- Sobre el cuatro comparto muchas de las cosas que se han dicho; el punto más fuerte del capítulo es la nostalgia de una generación (bueno, eso y Cameron de Halt Catch and Fire, i'm love with her), más incluso que el dilema superficialmente planteado de realidad vs realidad artificial o "¿merece la pena vivir un simulacro?". Pero el hecho de verlo con las gafas "Black Mirror" (Es decir: distopías tecnológicas) ha impedido que lo disfrutase como debería.
morley- Mensajes : 34201
para mi los dos ultimos, los peores de largo.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Del cuarto episodio destaco, eso sí, su maravillosa fotografía.
morley escribió:
- 3x04:
Sobre el cuatro comparto muchas de las cosas que se han dicho; el punto más fuerte del capítulo es la nostalgia de una generación (bueno, eso y Cameron de Halt Catch and Fire, i'm love with her), más incluso que el dilema superficialmente planteado de realidad vs realidad artificial o "¿merece la pena vivir un simulacro?". Pero el hecho de verlo con las gafas "Black Mirror" (Es decir: distopías tecnológicas) ha impedido que lo disfrutase como debería.
- Spoiler:
- El dilema es mucho más profundo que eso. No sólo trata de realidad virtual vs artificial, si no de trascender a la muerte en un mundo de realidad virtual eterno. Como decía Alfie es el reverso del 2x01. En aquel un muerto "vuelve a la vida" con la reconstrucción de su personalidad a través de sus datos en redes sociales. En este es al revés. El cuerpo se muere pero es la propia conciencia y personalidad de cada uno la que se mantiene viva en un mundo virtual para siempre. Yo creo que lleva una carga bastante más profunda que realidad vs realidad artificial
Fresx escribió:ruso escribió:No sé, leed Ubik o Los tres estigmas de Palmer Eldritch, ambos de Philip K. Dick, que toca ese concepto pero desarrollado mil veces mejor.
En 45 min.........?
No es solo un tema de extensión, que un capítulo de una hora obviamente da para lo que da, es la manera de plantear la idea. Me ha resultado muy superficial, todo exageradamente aséptico.
Que manera tan floja de terminar una temporada colosal.
Van- Mensajes : 11990
Jincho escribió:Juntacadaveres escribió:Por cierto, ¿el final del 6º no os pareció un poco sin más? O eso o hay algo que no pillo...
Yo por norma general entro en el juego que me plantean sin rechistar, pero la patochada de los drones abejeros me ha parecido desde el principio eso, una tontá como un piano.
- Spoiler:
La súper factoría con un panoli desbordao y una pava poniendo caras de asombro. Pos vale.
Y los momentos enjambres en plan Hitchcockiano una valiente flipada más propia de una vulgar peli pseudoapocalíptica. Para colmo el final anodino que nos brindan no sé a santo de qué. Muy embolicao todo.
El tema de los hashtag y la lapidación digital, así como la pérdida de control de la robótica pública, daba para algo más brillante, creo yo.
Spoilers del 3x06
- Spoiler:
- Yo lo de la polinización si lo compro, porque de hecho como han apuntado era un problema real. Lo de las abejas robot es una flipada que compro, pero me pareció un poquillo demasiado serie B... pero es que lo del final... no sé, no tiene nada de chicha y es tan sin más...
ruso escribió:No sé, leed Ubik o Los tres estigmas de Palmer Eldritch, ambos de Philip K. Dick, que toca ese concepto pero desarrollado mil veces mejor.
Ubik vale, que además es un librazo, pero Los Tres Estigmas... ufff, no me parece a mi que ese libro desarrolle absolutamente nada bien.
xupis escribió:He visto los 3 primeros capítulos y me da la sensación de que esta temporada está mucho más centrada en el mundo presente que la gente a pie de calle no ve, y no tanto en el futuro. Porque los tres capítulos los veo muy reales, sobre todo el tercero
He visto los 3 primeros y coincido totalmente contigo. Por una parte está bien que se acerquen a nuestro presente, haciendo de esta manera los capítulos más "cercanos", pero por otro lado creo que se pierde algo de fuerza, algo de originalidad. Lo que me gusta de esta serie es como se lo llevan todo al extremo, no solo hacia el tiempo futuro, sino en lo que se plantea.
El 3x01 y el 3x03 me parecen flojos, no me sorprenden nada. Y el 3x02 es interesante, pero con un final que no me ha gustado mucho. A ver lo otros...
Me sorprende que haya bastante gente a la que no le haya gustado el 3x03, a mi me parece soberbio; de los mejores de toda la serie. Por cierto, no sé si seguís el rollo de la Deep Web y toda la mitología que hay alrededor pero
- Spoiler 3x03:
- El tema de grabar una pelea a muerte y retransmitirla en directo es una de las muchas leyendas que corren sobre la Deep Web. La idea está sacada directamente de ahí.
De donde os lo habéis bajado en torrent?
Slovako- Mensajes : 27599
¡Qué agobiante es el primero! De 5 estrellas, no se si le doy menos de 4.
Adso- Mensajes : 33136
Slovako escribió:De donde os lo habéis bajado en torrent?
yo lo veo en netflix
Puta mierda de lista de "El País", hoy (no me deja copiar el enlace). Para mí los tres mejores son:
San Junípero > 15 millones de méritos > Blanca Navidad
San Junípero > 15 millones de méritos > Blanca Navidad
Para mi:
The National Anthem (1x01) > White Bear (2x02) > Shut Up and Dance (3x03). Este último muy reñido con el 1x03.
The National Anthem (1x01) > White Bear (2x02) > Shut Up and Dance (3x03). Este último muy reñido con el 1x03.
Para mi, memorable solo hay uno. 15 millones de méritos.
De la temporada nueva, me ha gustado el último.
Los demás, no están mal, pero a casi todos les he dado al fast forward...un poco pesado el brooker este.
De la temporada nueva, me ha gustado el último.
Los demás, no están mal, pero a casi todos les he dado al fast forward...un poco pesado el brooker este.
El peor es el tercero de la segunda. Eso creo que es casi unánime.
Y el mejor rodado, el tercero de la primera.
Y el mejor rodado, el tercero de la primera.
Vistos los tres primeros capítulos de esta temporada, la cosa podría estar para mí en un 3 > 1 > 2
Me está cogiendo un poco con el pie cambiado el hecho de que los capítulos sucedan en una realidad tan cercana, no sé. Es como si hubiera empezado a ver esta temporada con unas expectativas en mente... y como si eso estuviera impidiéndome disfrutar de la serie al 100%.
Dicho esto, me está gustando entre bastante y mucho.
A todo esto, me encanta que estemos teniendo impresiones tan diferentes
Me está cogiendo un poco con el pie cambiado el hecho de que los capítulos sucedan en una realidad tan cercana, no sé. Es como si hubiera empezado a ver esta temporada con unas expectativas en mente... y como si eso estuviera impidiéndome disfrutar de la serie al 100%.
Dicho esto, me está gustando entre bastante y mucho.
A todo esto, me encanta que estemos teniendo impresiones tan diferentes
http://www.fotogramas.es/Cinefilia/San-Junipero-la-joya-de-la-tercera-temporada-de-Black-Mirror
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20