Black Mirror
+144
Surfer.Satanico
Woody
Refrescospepito
Cults
Jud
In Ñute
Lazaretto
bruceboss73
Toro
JCRZ
fuzzy
Zul
clichentero
nicort
davegahanynograham
Elba
millino
BillyPilgrim
Lateralus
Cheesehead
Evolardo
Carlos Tartera
sapiserv
Daraniz
RegSound
Steve Trumbo
The Hustler
Surfinbitxo
Redder
Edko Fuzz
el barón
Lalo Mancini
Drakixx
turbolover
Moderno
Ashra
Hunter
Lennie Logan
Black Flamingo
Infernu
Rikileaks
Rayo
jojomojo
Marcial Garañón
metalbert
eskoriez
Txemari
JE_DD
Requexu
azamzar
sijord
Juntacadaveres
salakov
Micromegas
xupis
Vampa
krawling
Joseba
Fresx
zerismo
Slovako
disturbiau
Yusefly
Tom Traubert
hellpatrol
JihadJoe
astroman
MrYggdrasil
Balachina
Azrael
starfuckers
Neska
Minus Human
kirenenko
radiorag
Trumbo
iguana
DarthMercury
Stoner
Stonerider
bitx
borogis
RockRotten
Stoneheart
Maniac is out
Only
rearviewmirror
freakedu
fundo1977
E.Corleone
Superunknown
quakto
Edward_TH
Daeshu
Van
Adso
Eloy
keith_caputo
Señor Bolardo
joebatte
Shunt
Clairvoyant
jackinthebox
m señor
thespidersfrommars
Floyd
Javier Maroto
ruso
goscinny
RickMahorn
aracelijover
Johnny Kashmir
Blas
hcsickness
Mustang
Gelocatil
Otherside
Celis
danitoledo
Invitado_Z
vandelay
deniztek
pinkpanther
coolfurillo
Ezra Furman
Geme
k7
R'as Kal Bhul
Jano
Boohan
Dani
TIENENOMBRESMIL
Logan
Jincho
jopeagar
crancranc
Heisenberg
Rockenberg
alflames
Docayro
eskubeltz
Eric Sachs
silver
morley
148 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Black Mirror
El 3x03 esto ya es otra cosa, volviendo a encontrarme esos capítulos que después del visionado te dejan pensativo y mal cuerpo!
quakto- Mensajes : 4970
alflames escribió:entiendo que me firmas las notas que he puesto arriba entonces y se las puedo devolver a la profe, no?
Firmadas.
Adso- Mensajes : 33136
3x05. ni de los mejores ni de los peores, bien sin más.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:3x05. ni de los mejores ni de los peores, bien sin más.
Un episodio Guardiola entonces?
Requexu- Mensajes : 11377
ya sé que ya habéis leiddo cosas sobre peeple, pero me hace ilu que lo saque john oliver, os spoilereo lo mejor, una de las creadoras de la app esta que consiste en puntuar a gente...
puso un post en fb preguntando como bloquear los comentarios en el fb de una página de fb para un negocio
lo que es gracioso por lo obvio que comenta él, pero mucho más por que la tipa no tiene ni idea de como usar fb
alflames- Mensajes : 28071
y por cierto, la pagina que ha creado la hbo para esto, como siempre, existe
http://screamintothevoid.com/
http://screamintothevoid.com/
alflames- Mensajes : 28071
Me falta el 3x5 para acabar esta tanda. Me ha parecido bastante buena en general.
jopeagar- Mensajes : 490
https://rateme.social/
Tengo un 4.019
Tengo un 4.019
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:https://rateme.social/
Tengo un 4.019
4.286
Adso- Mensajes : 33136
Joderrrrr q buena la temporada, no ha bajado el nivel, leyendo tanta crítica vuestra esperaba algo mucho peor, joder pero q coño queréis? Llevan 3 temporadas a nivel muy muy alto, más quisieran muchas series ser la mitad q está, si ell caso es quejarse aunque para gustos colores.
fundo1977- Mensajes : 27910
El 3×01 parte de una idea buena, pero el resto es demasiado previsible y masticado.
El 3x02 es muy confunso y cogido por los pelos. Esos capitulos que si lo analizas seriamente los destrozas. Lo mejor los personajes.
El 3x03 y el 3x04 si que me gustaron.
El 3x02 es muy confunso y cogido por los pelos. Esos capitulos que si lo analizas seriamente los destrozas. Lo mejor los personajes.
Blas escribió:El 3×01 parte de una idea buena, pero el resto es demasiado previsible y masticado.
Totalmente. Y coincido también con el resto del análisis que haces del capítulo, pero a mi me encantó. La idea ha pesado más que el resultado final. Ahí lo han clavado, vamos, si no lo estamos ya, encaminados a terminar así.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Blas escribió:El 3×01 parte de una idea buena, pero el resto es demasiado previsible y masticado.
Totalmente. Y coincido también con el resto del análisis que haces del capítulo, pero a mi me encantó. La idea ha pesado más que el resultado final. Ahí lo han clavado, vamos, si no lo estamos ya, encaminados a terminar así.
Blas escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Blas escribió:El 3×01 parte de una idea buena, pero el resto es demasiado previsible y masticado.
Qué amable!
Txemari- Mensajes : 39571
Visto y los dos primeros de la tercera y cojonudos
- Spoiler:
- La primera da miedo por los posible que parece todo, aunque se pase en algunos momentos. Joder ese mundo de coches eléctricos y falsedad extrema en el trato agradable lo montan de puta madre, la tía lo clava en transmitir esa sensación de asco e incomodidad, y el final perdiendo todos los papeles me hecho sentir violento. De hecho me parece de las ideas mas interesantes que han sacado, la importancia que pueden acabar teniendo las apariencias, es una forma de (auto)control absoluto de la población, lo desgraciados que seriamos en un mundo así.
La segunda me ha gustado mucho como peli de terror psicológico, mantiene la tensión a tope en todo momento, pero creo que no logra ir mas allá.
eskoriez- Mensajes : 28375
Acabé ayer la 3ª temporada y en general un notable.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Esta semana he empezado con esta serie, sin leer nada de ella.
Dos capitulos y flipandolo estoy.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Esta semana he empezado con esta serie, sin leer nada de ella.
Pues lo que te queda por delante...
Que envidia!
Only- Mensajes : 19486
Ayer acabé la temporada viendo los tres últimos del tirón. Le pondría un notable alto.
3x01: Lo que más me inquieta del capítulo es lo cerca que veo un futuro así. Me gusta mucho el planteamiento pero no tanto la resolución.
3x02: El más flojo de la temporada, y si me apuras de la serie.
3x03: Sublime. Estuve todo el rato comiéndome las uñas y el final me dejó emocionalmente devastado.
3x04: Me gustó mucho, por lo diferente de ver un capítulo así enmarcado en esta serie.
3x05: Está chulo, la idea inicial es buena, pero quizá no da para un capítulo de una hora.
3x06: Muy bueno. Quizá el más mainstream, pero me tuvo enganchado de principio a fin.
Mis favoritos de toda la serie serían 1x01 - Especial de navidad - 3x03.
3x01: Lo que más me inquieta del capítulo es lo cerca que veo un futuro así. Me gusta mucho el planteamiento pero no tanto la resolución.
3x03: Sublime. Estuve todo el rato comiéndome las uñas y el final me dejó emocionalmente devastado.
3x04: Me gustó mucho, por lo diferente de ver un capítulo así enmarcado en esta serie.
3x05: Está chulo, la idea inicial es buena, pero quizá no da para un capítulo de una hora.
3x06: Muy bueno. Quizá el más mainstream, pero me tuvo enganchado de principio a fin.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Ayer acabé la temporada viendo los tres últimos del tirón. Le pondría un notable alto.
Si señor. Para mi los dos mejores capítulos de la serie.
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:Por cierto... esto como se hace??
#DeathTo @Granbomba
Crucemos los dedos para que funcione...
Pero viste el capítulo? Igual no te cunde hacerlo.....
kirenenko- Mensajes : 2056
ya estamos con los spoilers!! que solo he visto el primero...
disturbiau- Mensajes : 35004
¿El especial de navidad es el de White Christmas?
Es que mi proovedor de buena mandanga tenía ese con el título 3x01. Imagino que el primero de la tercera es otro por lo que decís..... Ya decía yo que duraba demasiado...
Es que mi proovedor de buena mandanga tenía ese con el título 3x01. Imagino que el primero de la tercera es otro por lo que decís..... Ya decía yo que duraba demasiado...
RockRotten- Mensajes : 38987
si eso esRockRotten escribió:¿El especial de navidad es el de White Christmas?
disturbiau- Mensajes : 35004
La mejor serie que visto este año
metalbert- Mensajes : 47445
kirenenko escribió:Edward_TH escribió:Por cierto... esto como se hace??
#DeathTo @Granbomba
Coño, es verdad joder...
Edward_TH- Mensajes : 2049
kirenenko escribió:Edward_TH escribió:Por cierto... esto como se hace??
#DeathTo @Granbomba
ruso- Mensajes : 31735
No sé si ya se ha puesto pero con respecto al último episodio:
- Spoiler:
- http://www.el-nacional.com/noticias/ciencia-tecnologia/cientificos-crean-primera-abeja-robotica-que-puede-polinizar_773
Ciertamente el 3x03 es la polla
Y podría ser totalmente actual. Quicir, que esta serie siempre, o casi siempre trata un futuro próximo cercano, pero lo que ocurre podría perfectamente pasar ahora mismo
Y podría ser totalmente actual. Quicir, que esta serie siempre, o casi siempre trata un futuro próximo cercano, pero lo que ocurre podría perfectamente pasar ahora mismo
- Spoiler:
- Sobre todo a algún forero
Ayer vi el segundo de la tercera temporada y si bien es un buen capítulo para mi está lejos de sus mejores episodios.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ayer vi el segundo de la tercera temporada y si bien es un buen capítulo para mi está lejos de sus mejores episodios.
Espérate al siguiente
RockRotten escribió:pinkpanther escribió:Ayer vi el segundo de la tercera temporada y si bien es un buen capítulo para mi está lejos de sus mejores episodios.
Espérate al siguiente
Hoy cae.
Pues si Rotten, acojonante el tercero, trepidante y con un giro en el final acojonante y encima para terminar con Exit Music de Radiohead que queda como un guante en ese último minuto.
De momento el mejor de la temporada, de 10.
pinkpanther escribió:Pues si Rotten, acojonante el tercero, trepidante y con un giro en el final acojonante y encima para terminar con Exit Music de Radiohead que queda como un guante en ese último minuto.
Si Señor !
Fresx- Mensajes : 6402
A mi me falta el último y tengo que decir que esta temporada es la peor con diferencia. La mayoría de los capítulos predecibles y derivativos.
Sigue molando, en cualquier caso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:A mi me falta el último y tengo que decir que esta temporada es la peor con diferencia. La mayoría de los capítulos predecibles y derivativos.
¿Predecibles?
- Spoiler:
- Hombre, teniendo en cuenta que todos, o casi todos, acaban MAL, sí, puede decirse que son predecibles. Pero vamos, incluso acabando mal, a mi me han sorprendido porque el mal tiene muchas caras
A mí también me falta el último nada más y, a falta de ese, Nosedive me gustó mucho y San Junípero me pareció la de dios. ¡la-de-di-os!
El tercero, que ví ayer, uffff... no sé, demasiada tensión y demasiado hijoputa el capítulo.
La actriz de Nosedive, dicho sea de paso, superatractiva, y eso que hace papel para no serlo. Después de ver el capítulo me bajé inmediatamente Jurasic World, solo por ella, que no la controlaba.
2º y 5º (Playtest y Men agaist fire), Ok, sin más.
Un saludo. Marcial Garañón
El tercero, que ví ayer, uffff... no sé, demasiada tensión y demasiado hijoputa el capítulo.
La actriz de Nosedive, dicho sea de paso, superatractiva, y eso que hace papel para no serlo. Después de ver el capítulo me bajé inmediatamente Jurasic World, solo por ella, que no la controlaba.
2º y 5º (Playtest y Men agaist fire), Ok, sin más.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Visto el último: ¡magnífico!
Me ha traído recuerdos del del ministro y el cerdo. Tiene el mismo trasfondo argumental, con lo de las redes sociales y hacer cómplice a todo el mundo a cuenta de ellas.
Grande, en todo caso.
Aparte, imposible, para mí, entender el inglés de las protas. ¡madre de dios! Al rato de empezar a verlo comenté que la prota sería escocesa fijo. Lo googleé y, efectivamente, de Glasgow. De Glasgow y, por lo que se ve, sin ninguna intención de esconder su acento para rodar. ¡qué'spanto!
Una vez vistos todos, concluyo que me ha parecido una gran temporada también y me quedo con San Junípero como mi top personal.
Me ha traído recuerdos del del ministro y el cerdo. Tiene el mismo trasfondo argumental, con lo de las redes sociales y hacer cómplice a todo el mundo a cuenta de ellas.
Grande, en todo caso.
Aparte, imposible, para mí, entender el inglés de las protas. ¡madre de dios! Al rato de empezar a verlo comenté que la prota sería escocesa fijo. Lo googleé y, efectivamente, de Glasgow. De Glasgow y, por lo que se ve, sin ninguna intención de esconder su acento para rodar. ¡qué'spanto!
Una vez vistos todos, concluyo que me ha parecido una gran temporada también y me quedo con San Junípero como mi top personal.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
El de San Junipero es muy bueno tambien.
De los que emocionan, un cambio radical respecto a los 3 primeros, basados mas en la tension.
De los que emocionan, un cambio radical respecto a los 3 primeros, basados mas en la tension.
Lo he descubierto este eries esta semana.
Pensaba que no me iba a gustar, pero estos dias he tragado ya 11 episodios
Me quedan dos mas, pero hasta el momento mis favoritos son
The National Anthem
15 million Merits
white Christmas
y los cuatro primeros de temporada 3.
Pensaba que no me iba a gustar, pero estos dias he tragado ya 11 episodios
Me quedan dos mas, pero hasta el momento mis favoritos son
The National Anthem
15 million Merits
white Christmas
y los cuatro primeros de temporada 3.
jojomojo- Mensajes : 20992
Visto ayer el quinto de la tercera temporada, la idea de la mascara me pareció muy "interesante" y bastante inquietante, como la tratan en el capítulo un poco decepcionante, podía dar mucho mas juego, pero aún así me pareció un capítulo de notable.
Esta serie tiene algo que muy pocos consiguen, que una vez vistos sus episodios se me quede un mal cuerpo importante y que me haga pensar mas de lo que debería.
Esta serie tiene algo que muy pocos consiguen, que una vez vistos sus episodios se me quede un mal cuerpo importante y que me haga pensar mas de lo que debería.
pinkpanther escribió:Visto ayer el quinto de la tercera temporada, la idea de la mascara me pareció muy "interesante" y bastante inquietante, como la tratan en el capítulo un poco decepcionante, podía dar mucho mas juego, pero aún así me pareció un capítulo de notable.
mi chica siempre me decía al principio de ponerle la serie que joder, lo pasaba mal. No sé cómo coño puedes ver esto si te pone enfermo!
Luego me decía: vemos otro?
Te pone mal cuerpo pero quieres más
Ciertamente es malrollera que te cagas, si lo piensas bien, porque no es tan descaballedado algunas cosas que pasan
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20