Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

+39
RockRotten
jackinthebox
káiser
red ryder
pinkpanther
beriboogie
Tapiman
Attikus
romuloyeah
SIXX´N SEX
bigsubi
Seamus
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
clashcityrockers
Rockenberg
Maniac is out
DarthMercury
borope
javi clemente
Jabs
thejesu
Hank
Telekon
BONZO
helterstalker
Clairvoyant
Slovako
dantes
Logan
Perry go round
Eric Sachs
SISTER-MORPHINE
JuanrraTheHead
modes garcia
viracocha
Joe Yamanaka
R.O.C.K.E.R
Coltrane
43 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Coltrane Mar 31 Jul 2012 - 12:24

aparte que el tío sacó discazos con Black Sabbath y en solitario como "Blizzard of Ozz", la verdad es que la conclusión que llego es que este tio es un gilipollas, un majadero y un maltratador.
no entiendo como su mujer sigue con él. Bueno, quizás sí que lo entiendo, sí
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Coltrane Mar 31 Jul 2012 - 12:25

y lo de ensañarse en el matadero con los animales, lo de disparar a las gallinas por diversión...lo que digo, este tio da asco

sé que a algunos jebis y no jebis les hace gracia...pero hacerse el loco payasete borrachín entrañable NO es excusa y no es entrañable
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 31 Jul 2012 - 12:33

Napoleon Wilson escribió:y lo de ensañarse en el matadero con los animales, lo de disparar a las gallinas por diversión...lo que digo, este tio da asco

sé que a algunos jebis y no jebis les hace gracia...pero hacerse el loco payasete borrachín entrañable NO es excusa y no es entrañable

Yo no creo que se lo haga, ¿eh? Este tío está majadero total. No le justifico: Se merece unos cuantos puñados de hostias por muchas razones. Pero se le puede admirar por lo que ha hecho por la música. Del mismo modo que admiro a Ted Nugent o a Lynyrd Skynyrd a pesar de que me caigan como una patada en los cojones...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Coltrane Mar 31 Jul 2012 - 12:37

bueno, pero lo de que maltrataba a su ex-mujer me puso de bastante mala leche cuando lo leí...y me la suda que ese tio estuviera borracho y drogado

y lo que me cabrea es esa imagen que tiene en la parroquia jebi y rockera como un tipo entrañable y que hace reír con sus excesos..seguro que más de un jebi descerebrao de esos se partió la caja cuando leía capitulos execrables en su vida como esos.."JO JO JO este Ozzy es el puto amo"
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 31 Jul 2012 - 12:48

tiene momentos muy desagradables, sobretodo despues de dejar black sabbath pero toda la parte con la banda, como se conocieron, las grabaciones en el castillo y como se asustaban unos a otros, los desfases, etc me parecio muy buena, me descojonaba de lo lindo.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por viracocha Mar 31 Jul 2012 - 12:51

Me lo pasé muy bien con el libro de marras, aunque con algunos pasajes sentí verguenza ajena, sobre todo con el tema del matrato a su mujer, pero creo que no era consciente de lo que hacía por lo drogado y borracho que iba todo el día.. De hecho ya comenta que es de lo que más se arrepiente de haber hecho.

Por lo demás, pues no sé que es cierto y que no. Hay cosas que me parecen un poco pasadas de vuelta y que quizás se han puesto para que el libro sea más "divertido".
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por modes garcia Mar 31 Jul 2012 - 13:16

a mi ozzy me parece un buen tipo, con etapas de su vida que desearia borrar, es cierto, pero a nivel musical nos ha dado tan grandes momentos (muchisimos discos alucinantes, tanto con sabbath como en solitario), que superan en mucho a los malos momentos, el mismo dice que no sabe como esta vivo.

El libro es muy bueno, y de lectura muy amena, tiene esos episodios desagradables (no estamos hablando de ningun santo, sino de un vocalista de rock con muchos excesos), pero tiene otros, en que no paras de reir, como cuando el cura del pueblo en el que vivia ozzy se toma el bizcocho hecho con marihuana.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por JuanrraTheHead Mar 31 Jul 2012 - 13:20

El libro en cuestión me lo regalaron por reyes y la verdad es que entretiene. Pero la pregunta que te formulas si lo lees es: ¿Como cojones sigue vivo? ya que en el libro viene que en los 80 no paraba de meterse tripis y coca y porros y alcohol y pollas
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar 31 Jul 2012 - 13:21

Napoleon Wilson escribió:aparte que el tío sacó discazos con Black Sabbath y en solitario como "Blizzard of Ozz", la verdad es que la conclusión que llego es que este tio es un gilipollas, un majadero y un maltratador.
no entiendo como su mujer sigue con él. Bueno, quizás sí que lo entiendo, sí


Un despropósito de persona....Paso de perder mi tiempo leyendo las fechorías de este descerebrado...Ya me arruino bastante el concierto de reunión de los Sabbath en Donostia cada vez que cogía el micro...A veces me pregunto como un alguien como él pudo grabar tantísimos discos maravillosos...El gran culpable de que no haya asistido a estas dos ultimas ediciones del Azkena, entre otras cosas.....


SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5687
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por modes garcia Mar 31 Jul 2012 - 13:23

su gira con motley crue de teloneros, daría para otro libro, hasta las bestias (vince, nikki o tommy)de l.a. se asustaban del madman.

No nos quedemos solo con los momentos malos, que los ha habido. Y la de historias que habran pasado y ya ni recuerde.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por modes garcia Mar 31 Jul 2012 - 13:27

pero si el concierto de reunion de black sabbath en donosti fue mas grande que la vida, dios, que pedazo de show, para mi solo sobró la manguera, el resto una catarata de clasicos, con una banda en estado de gracia, y ver la felicidad de todos los que alli estuvimos al salir del recinto, era de haber visto algo unico, siento que algunos lo vean de forma diferente, pero ya le ocurrió a un amigo mio, que no le gusto nada el concierto de david lee roth en el 88, y es hoy por hoy una de las giras mas recordadas por todo el mundo, es lo bueno de la musica rock, todos la amamos, pero no tenemos la misma vision de una misma cosa.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por JuanrraTheHead Mar 31 Jul 2012 - 13:28

Una cosa está clara: Desgraciadamente ver a Ozzy en concierto hoy en día es una mala inversión
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar 31 Jul 2012 - 13:36

modes garcia escribió:pero si el concierto de reunion de black sabbath en donosti fue mas grande que la vida, dios, que pedazo de show, para mi solo sobró la manguera, el resto una catarata de clasicos, con una banda en estado de gracia, y ver la felicidad de todos los que alli estuvimos al salir del recinto, era de haber visto algo unico, siento que algunos lo vean de forma diferente, pero ya le ocurrió a un amigo mio, que no le gusto nada el concierto de david lee roth en el 88, y es hoy por hoy una de las giras mas recordadas por todo el mundo, es lo bueno de la musica rock, todos la amamos, pero no tenemos la misma vision de una misma cosa.


No entiendo que dices...Estoy hablando de una banda que sonaba como un cañon...De uno de los conciertos mas entrañables y emotivos de mi vida...Pero resulta que había por ahí alguien que se les había colado que cada vez que cogía el micro daba vergüenza ajena comprobar como se cargaba una tras de otra todo el repertorio de los Sabbath..

Todavía recuerdo el riduculo espantoso que me hizo pasar viendo como no era capaz de entonar decentemente una nota de un tema tan grandioso como Spiral Architect.......Deseando estaba yo de poder subir al escenario para interpretarla, seguro que lo hubiese echo tropecientasmil veces mejor que el susodicho. cheers
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5687
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por modes garcia Mar 31 Jul 2012 - 14:21

lo siento pero el que no te entiende soy yo a ti, y me hubiera gustado verte a ti ahi arriba, seguro que de los nervios te cagas directamente, un poquito mas de respeto al madman, que ese dia se largo un gran concierto, aunque tu no lo disfrutaras, y lo sentenciaras para siempre. He visto a ozzy en 5 ocasiones y alguna vez no realizó su mejor show, pero ese de donosti desde luego no fue, leete las cronicas de aquel concierto... aunque si uno cree estar en posesion de la verdad nadie ni nada le hará cambiar de opinion.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Eric Sachs Mar 31 Jul 2012 - 14:26

Obra/producto >artista/cientifico/frutero/( lo que sea)> persona.


COmo sea una persona , solo debe afectarte en tanto en cuanto te RELACIONES con esa persona.

A la hora de disfrutar de los productos de dicha persona no debes dejarte influenciar por eso.

Goya era un mamon, pero sus cuadros son gloriosos.
Einstein ere un hijo de puta pero sus descubrimientos fundamentales.
TeD Nugent es un hacha componiendo y tocando aunque sea un autentico pedazo de mierda.
Adi Dasler era un cacho de Nazi, pero sus zapatillas son bien comodas.
Y asi todos los que quieras.

No me sentaria a la mesa con ellos a comer, pero eso no impide que disfrute con el producto.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Perry go round Mar 31 Jul 2012 - 14:27

JuanrraTheHead escribió:Una cosa está clara: Desgraciadamente ver a Ozzy en concierto hoy en día es una mala inversión
Yo lo ví el año pasado y me lo pasé muy bien, dió un gran concierto. No muy largo, pero un buen concierto, un grupo solvente y un repertorio de carse de espaldas. No me arrepiento nada y no lo consideré una mala inversión, más bien lo contrario.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Logan Mar 31 Jul 2012 - 14:28

JuanrraTheHead escribió:El libro en cuestión me lo regalaron por reyes y la verdad es que entretiene. Pero la pregunta que te formulas si lo lees es: ¿Como cojones sigue vivo? ya que en el libro viene que en los 80 no paraba de meterse tripis y coca y porros y alcohol y pollas
La clave está en que desciende directamente del hombre de Neanderthal, y no es coña...
http://www.bioblogia.com/2010/10/secuencian-el-genoma-de-ozzy-osbourne/
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Perry go round Mar 31 Jul 2012 - 14:32

Old Logan escribió:
JuanrraTheHead escribió:El libro en cuestión me lo regalaron por reyes y la verdad es que entretiene. Pero la pregunta que te formulas si lo lees es: ¿Como cojones sigue vivo? ya que en el libro viene que en los 80 no paraba de meterse tripis y coca y porros y alcohol y pollas
La clave está en que desciende directamente del hombre de Neanderthal, y no es coña...
http://www.bioblogia.com/2010/10/secuencian-el-genoma-de-ozzy-osbourne/
Excepto los africanos negros puros sin mezcla, todos los demás seres humanos descendemos de los neardentales. Lo mejor es que los aborígenes australianos descienden no sólo de los neardentales y los humanos modernos, sino que también de los denisovanos, una tercera rama del género humano diferente.
Lo más curioso respecto a Ozzy es eso de que es capaz de metabolizar el alcohol mejor que la media, y que es más propenso a ser alcohólico pero menos a ser yonki.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por modes garcia Mar 31 Jul 2012 - 14:42

y como conserva tan buen pelo el bueno de ozzy, a todo el mundo o se le debelita o se le cae directamente, y ahi siguen él con esas greñas.

https://www.youtube.com/watch?v=l2RGGvCU5c4 esto es lo que deberia haber tocado en el azkena 2012.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar 31 Jul 2012 - 14:44

Da la sensación de que en este foro hay muchos días en que la gente no ve más allá de sus narices...


Ozzy lleva mas de 20 años arrastrándose por los escenarios...El que lo quiera ver bien...Grandes shows... scratch


SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5687
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por dantes Mar 31 Jul 2012 - 14:52

Hoy en dia hay pocos grupos que te puedan ofrecer un repertorio como el del Madman.No me cansaré de repetirlo una y mil veces.

Todos esos grupos no tienen el carisma y los temazos de pesos pesados como OZZY OSBOURNE.

Yo lo vi en Barcelona en su primera gira con Zakk Wilde,y eso hoy en dia es IMPOSIBLE que se de en tan solo uno de esos grupos de rock que tanto gustan entre el forerio.

No hay esa calidad,esa mezcla de actitud y talento,ese punto justo de agresividad en los riffs guitarreros,etc,etc,etc.

¡Que no,y que no millones de veces! ¡Que he visto videos de Black Keys y no le llegan ni a la suela del zapato a Ozzy,cojones!!!

Son buenos grupillos,pero para echar un rato de musica con un par de cervezas en el porche o en la terraza y nada más ¡No para flipar y alucinar en colores!

¡¡¡¡Joder,que a gusto me he quedao!!!
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Slovako Mar 31 Jul 2012 - 14:55

Para quedarse alucinado nada mejor que Ozzy, eso sí que es cierto.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Clairvoyant Mar 31 Jul 2012 - 14:55

Yo estoy con Eric Sachs.

A mi el libro me gustó mucho. Hay muchos momentos divertidos, otros muchos de vergüenza ajena, otros asquerosos (lo del matadero o el maltrato) pero no creo que haya que sacar conclusiones más allá de que es una estrella del rock contando sus miserias.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por dantes Mar 31 Jul 2012 - 15:04

Clairvoyant escribió:Yo estoy con Eric Sachs.

A mi el libro me gustó mucho. Hay muchos momentos divertidos, otros muchos de vergüenza ajena, otros asquerosos (lo del matadero o el maltrato) pero no creo que haya que sacar conclusiones más allá de que es una estrella del rock contando sus miserias.

A mi tambien me gustó mucho.Y es más,me alegra que Randy Rhoads se cruzase en su destino para mejorar aún más todo lo que habia hecho en su etapa en Black Sabbath.

Y digo esto por la cantidad de bandas que de alguna manera copian en parte el estilo de los Sabbath y la gente alucina con esos sucedaneos baratos.A ver cuantos tienen la capacidad de componer como Randy.

Nadie,cero patatero para todos.No me dicen nada,no me emocionan NUNCA. Evil or Very Mad
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por modes garcia Mar 31 Jul 2012 - 15:07

sister, no le des tanta importancia, son solo opiniones, como los culos todos tienen uno-una.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por helterstalker Mar 31 Jul 2012 - 15:09

Napoleon Wilson escribió:aparte que el tío sacó discazos con Black Sabbath y en solitario como "Blizzard of Ozz", la verdad es que la conclusión que llego es que este tio es un gilipollas, un majadero y un maltratador.
no entiendo como su mujer sigue con él. Bueno, quizás sí que lo entiendo, sí


Hombre, sorprendente y epatante sería si en lugar de la biografía de Ozzy te hubieses leido las obras de Santo Tomás de Aquino.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por BONZO Mar 31 Jul 2012 - 15:11

Si la disculpa de Ozzy por maltratar a su mujer es que era un drogadicto y un borracho también la puede dar un albañil o un fontanero borracho.No es disculpa!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Clairvoyant Mar 31 Jul 2012 - 15:16

SISTER-MORPHINE escribió:Da la sensación de que en este foro hay muchos días en que la gente no ve más allá de sus narices...

Ozzy lleva mas de 20 años arrastrándose por los escenarios...El que lo quiera ver bien...Grandes shows... scratch


Yo creo que tienes razón en parte y con matices. Si lo comparamos con el Ozzy que vemos en el Live & Loud o en giras anteriores o comparado con Geezer o Tony es evidente que su estado de forma es lamentable.

Ahora vienen los matices. Estamos hablando de un tio que lleva más de 40 años siendo adicto de una forma u otra, eso al final se nota. Nunca ha sido un cantante que destaque por su técnica por lo cual es normal que sus defectos se noten cada vez más (le pasa a Halford, a Coverdale... no le va a pasar al bueno de Ozzy?) Pese a todo el tio se sigue subiendo a un escenario a dar palmas, saltitos e intentar entretener a la gente porque es lo único que sabe hacer (dicho por él mismo) Yo nunca pensé que tendría la suerte de verlo en directo pero ha venido 3 veces en los últimos 5 años, yo le agradezco que sea capaz de hacerme pasar un buen rato y disfrutar de esas canciones que he escuchado en casa miles de veces.


Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Eric Sachs Mar 31 Jul 2012 - 15:32

SISTER-MORPHINE escribió:Da la sensación de que en este foro hay muchos días en que la gente no ve más allá de sus narices...


Ozzy lleva mas de 20 años arrastrándose por los escenarios...El que lo quiera ver bien...Grandes shows... scratch



Le he visto tres veces

Zaragoza = Desastre
Arf 1 = Desastre pero menos que el anterior
Arf 2 = COmpetente.

El tema es que la gente tiene que ser consciente de lo que va a ver y no medir con la misma vara por que no es posible.

No puedes medir con la misma vara a Ozzy este año que a yo que se ....... Black Keys.

Por que?

Por que Black Keys son un Volkswagen passat del 2010 y ozzy es un Bmw de finales de los 60 principios de los 70s.

En su momento algido ese bmw era un coche mucho mejor que lo que es ese wolskwagen ahora, obviamente si los pones a correr uno contra el otro, el Vw corre mas, por que la tecnica ha mejorado el coche esta nuevo y el bmw aunque lo cuides han pasado 40 tacos y muchos km por ese motor.

Entonces entramos a valorar el bmw pro lo que es, un CLASICO, que seguira siendo un clasico dentro de otros 40 años, minetras que el Vw sera chatarra y habra un nuevo VW que NO sera un clasico.

Demos gracias por poder "conducir" y disfrutar cada uno de ambos coches en su justa medida.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Clairvoyant Mar 31 Jul 2012 - 15:38

El concierto de Zaragoza fue la mayor decepción que me he llevado nunca, entre que hizo un mal concierto, que pareció no conectar nunca con el público, que Wylde iba borracho como una cuba y tocaba a su puta bola y que hizo un frio del copón (cuanto bajo la temperatura? 15 grados?)

El del Azkena del año pasado estuvo bastante mejor para mí y me dejó buen sabor de boca. Este año no pude ir.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Perry go round Mar 31 Jul 2012 - 15:46

Eric Sachs escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Da la sensación de que en este foro hay muchos días en que la gente no ve más allá de sus narices...


Ozzy lleva mas de 20 años arrastrándose por los escenarios...El que lo quiera ver bien...Grandes shows... scratch



Le he visto tres veces

Zaragoza = Desastre
Arf 1 = Desastre pero menos que el anterior
Arf 2 = COmpetente.

Yo lo ví dos. Zaragoza, no fue un buen concierto, pero por ser mi primera vez con Ozzy y por su mal estado físico, que me hizo pensar que no volvería a girar, fue al menos emotivo para mí.
Hammersmith Odeon en el 2011 = Gran concierto, bien de voz (dentro de sus parámetros), en forma aceptable, banda de buenos músicos aunque sin carisma, magnífico repertorio lleno de muchos de los mayores clásicos de la historia del rock e interpretados de forma mucho más que solvente.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Eric Sachs Mar 31 Jul 2012 - 15:56

Clairvoyant escribió:El concierto de Zaragoza fue la mayor decepción que me he llevado nunca, entre que hizo un mal concierto, que pareció no conectar nunca con el público, que Wylde iba borracho como una cuba y tocaba a su puta bola y que hizo un frio del copón (cuanto bajo la temperatura? 15 grados?)

El del Azkena del año pasado estuvo bastante mejor para mí y me dejó buen sabor de boca. Este año no pude ir.

y de postre los problemones para pillar autobuses y salir de la puta feria de muestras.

Ozzy no estuvo fino pero lo de zack fue peor, con el solo de 20 minutos crei que me moria................encima ya venia yo calentito con el coñazo de los children of bodrio Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar 31 Jul 2012 - 21:09

modes garcia escribió: sister, no le des tanta importancia, son solo opiniones, como los culos todos tienen uno-una.

No le doy más importancia de la que tiene, pero joder!!!!.....Un poco de sensatez...lleva años que no esta para subirse a un escenario por mucho que haya dado a la música..No entiendo a que viene decir que la música de los Black Keys esta bien para echar un trago en la terraza..Esos comentarios son tan básicos que estoy seguro de que esa persona no le ha prestado mucha atención a Attack & Release o Brothers por poner solo dos ejemplos..A veces flipo de verdad.... Very Happy
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5687
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Telekon Mar 31 Jul 2012 - 21:43

yo a la reflexion que llego es que hay que hablar mal de ozzy si o si, como si os debiera la vida, de verdad que da asco leer ciertos comentarios hacia la persona de ozzy

ya me gustaria ver como es vuestra vida y sus circunstancias, luego disculpamos a segun que personas para ser politicamente correctos

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar 31 Jul 2012 - 21:50

Telekon escribió:yo a la reflexion que llego es que hay que hablar mal de ozzy si o si, como si os debiera la vida, de verdad que da asco leer ciertos comentarios hacia la persona de ozzy

ya me gustaria ver como es vuestra vida y sus circunstancias, luego disculpamos a segun que personas para ser politicamente correctos


yo no hablo de sus miserias, no me planteo este tipo de análisis...esto no es el Hola..(Bueno eso creo)..Lo critico como artista ya que que pertenecio a una de las mejores bandas de la historia del Rock y él fue participe de los mejores primeros seis discos que jamas haya editado una banda... Very Happy
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5687
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Hank Mar 31 Jul 2012 - 21:52

siempre adoraré a papa Ozzy, aunque no pienso leerme su libro mi vida no hubiera sido lo mismo sin sus discos, ..... lo hecho, hecho está !!!
Hank
Hank

Mensajes : 96948
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por thejesu Mar 31 Jul 2012 - 21:58

También deberías admitir que existe gente a la que los Black Keys ni frío ni calor, y que si lo sumas a meterlos en una ecuación junto a Black Sabbath, que ni pincha ni corta...

En fin.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Telekon Mar 31 Jul 2012 - 22:12

SISTER-MORPHINE escribió:
Telekon escribió:yo a la reflexion que llego es que hay que hablar mal de ozzy si o si, como si os debiera la vida, de verdad que da asco leer ciertos comentarios hacia la persona de ozzy

ya me gustaria ver como es vuestra vida y sus circunstancias, luego disculpamos a segun que personas para ser politicamente correctos


yo no hablo de sus miserias, no me planteo este tipo de análisis...esto no es el Hola..(Bueno eso creo)..Lo critico como artista ya que que pertenecio a una de las mejores bandas de la historia del Rock y él fue participe de los mejores primeros seis discos que jamas haya editado una banda... Very Happy
discograficamente que es lo que a mi me interesa y no su vida personal a mi nunca me ha defraudado, una discografia perfecta con sabbath y una discografia sin ningun disco malo, sintiendose siempre joven en disco y no grabando unpluggeds ni discos "maduros"

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Jabs Mar 31 Jul 2012 - 22:14

Ozzy perteneció a la época donde ser un Rockero traía implícitas esas cosas,y todo el mundo le reía las gracias,no hay por que escandalizarse,el mundo evoluciona y ahora nos parece una aberración o nos da vergüenza ajena Las cosas que hacia(eso también lo trae implícito la edad) .Con eso no trato de justificarlo,q os veo venir,pero cuantas veces se ha hablado de la actitud de unos Guns.

Por otro lado a Ozzy se le debe muchísimo,a cantado algunos de los clásicos mas grandes del Heavy Metal.Incluso en su ultima etapa ha hecho algún buen tema,me encanta el disco Ozzmosis
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Hank Mar 31 Jul 2012 - 22:18

yo a Ozzy lo vi con Wylde en el 93 y creo recordar que fue uno de los conciertos de mi vida junto a uno de Pantera y el de los Ramones, ....
Hank
Hank

Mensajes : 96948
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por javi clemente Mar 31 Jul 2012 - 22:23

HankIV escribió:yo a Ozzy lo vi con Wylde en el 93 y creo recordar que fue uno de los conciertos de mi vida junto a uno de Pantera y el de los Ramones, ....

Vamos a ver, vamos a ver, ¿te acuerdas o no te acuerdas?

Joder hanky, si fue uno de los conciertos de tu vida tienes que tenerlo claro.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Hank Mar 31 Jul 2012 - 22:33

javi clemente escribió:
HankIV escribió:yo a Ozzy lo vi con Wylde en el 93 y creo recordar que fue uno de los conciertos de mi vida junto a uno de Pantera y el de los Ramones, ....

Vamos a ver, vamos a ver, ¿te acuerdas o no te acuerdas?

Joder hanky, si fue uno de los conciertos de tu vida tienes que tenerlo claro.

tienes razón, lo fue, y lo recuerdo clarito clarito, Ozzy, Zakk, Inez y Castillo, teloneros Love & Hate (grupazo), ... pistolas de agua, clásicos, hasta tengo una foto con sus groupies que me costó 1000 pesetas, y regalaban condón !!!!! jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 96948
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por borope Miér 1 Ago 2012 - 1:49

HankIV escribió:
javi clemente escribió:
HankIV escribió:yo a Ozzy lo vi con Wylde en el 93 y creo recordar que fue uno de los conciertos de mi vida junto a uno de Pantera y el de los Ramones, ....

Vamos a ver, vamos a ver, ¿te acuerdas o no te acuerdas?

Joder hanky, si fue uno de los conciertos de tu vida tienes que tenerlo claro.

tienes razón, lo fue, y lo recuerdo clarito clarito, Ozzy, Zakk, Inez y Castillo, teloneros Love & Hate (grupazo), ... pistolas de agua, clásicos, hasta tengo una foto con sus groupies que me costó 1000 pesetas, y regalaban condón !!!!! jejeje

Conciertazo, efectivamente. Y Zakk tomandose antes cervezas con la gente en la barra de Zeleste. Que recuerdos!!
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Hank Miér 1 Ago 2012 - 7:44

borope escribió:
HankIV escribió:
javi clemente escribió:
HankIV escribió:yo a Ozzy lo vi con Wylde en el 93 y creo recordar que fue uno de los conciertos de mi vida junto a uno de Pantera y el de los Ramones, ....

Vamos a ver, vamos a ver, ¿te acuerdas o no te acuerdas?

Joder hanky, si fue uno de los conciertos de tu vida tienes que tenerlo claro.

tienes razón, lo fue, y lo recuerdo clarito clarito, Ozzy, Zakk, Inez y Castillo, teloneros Love & Hate (grupazo), ... pistolas de agua, clásicos, hasta tengo una foto con sus groupies que me costó 1000 pesetas, y regalaban condón !!!!! jejeje

Conciertazo, efectivamente. Y Zakk tomandose antes cervezas con la gente en la barra de Zeleste. Que recuerdos!!

recuerdo que Zakk se subió a columna de altavoces y se marcó un solazo desde las alturas, .. Ozzy estaba en plena forma, delgadito, y nos iba duchando con su lanzallamas de agua, .... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 96948
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Coltrane Miér 1 Ago 2012 - 12:09

me da igual, Ozzy para mi es un asco. Y ahí está, codeándose con la Reina de Inglaterra, George Bush...y la serie "Los Osbournes" era una puta mierda que no hacía ni pizca de gracia.

Yo siempre admiraré a Joe Strummer, por ejemplo. Pero ese payaso, por muchos discos buenos que haya sacado bajo su nombre, NO.
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Hank Miér 1 Ago 2012 - 12:11

Napoleon Wilson escribió:me da igual, Ozzy para mi es un asco. Y ahí está, codeándose con la Reina de Inglaterra, George Bush...y la serie "Los Osbournes" era una puta mierda que no hacía ni pizca de gracia.

Yo siempre admiraré a Joe Strummer, por ejemplo. Pero ese payaso, por muchos discos buenos que haya sacado bajo su nombre, NO.

yeahhhh, .... pues para mi los Clash son un rollo !!
Hank
Hank

Mensajes : 96948
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Coltrane Miér 1 Ago 2012 - 12:13

Y me jode que se hayan ido antes que él gente como Ronnie James Dio o Randy Rhoads, por ejemplo y entre muchos otros..Joe Strummer, los 3 Ramones, etc..
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Telekon Miér 1 Ago 2012 - 12:13

Napoleon Wilson escribió:me da igual, Ozzy para mi es un asco. Y ahí está, codeándose con la Reina de Inglaterra, George Bush...y la serie "Los Osbournes" era una puta mierda que no hacía ni pizca de gracia.

Yo siempre admiraré a Joe Strummer, por ejemplo. Pero ese payaso, por muchos discos buenos que haya sacado bajo su nombre, NO.
y dale con la parte rosa de ozzy

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Coltrane Miér 1 Ago 2012 - 12:13

HankIV escribió:
Napoleon Wilson escribió:me da igual, Ozzy para mi es un asco. Y ahí está, codeándose con la Reina de Inglaterra, George Bush...y la serie "Los Osbournes" era una puta mierda que no hacía ni pizca de gracia.

Yo siempre admiraré a Joe Strummer, por ejemplo. Pero ese payaso, por muchos discos buenos que haya sacado bajo su nombre, NO.

yeahhhh, .... pues para mi los Clash son un rollo !!
te retiro la palabra
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones después de leer "I am Ozzy"  Empty Re: Reflexiones después de leer "I am Ozzy"

Mensaje por Hank Miér 1 Ago 2012 - 12:14

Telekon escribió:
Napoleon Wilson escribió:me da igual, Ozzy para mi es un asco. Y ahí está, codeándose con la Reina de Inglaterra, George Bush...y la serie "Los Osbournes" era una puta mierda que no hacía ni pizca de gracia.

Yo siempre admiraré a Joe Strummer, por ejemplo. Pero ese payaso, por muchos discos buenos que haya sacado bajo su nombre, NO.
y dale con la parte rosa de ozzy

nunca me ha interesado la parte rosa de Ozzy, de hecho nunca vi los Osbournes, ... jamás !!
Hank
Hank

Mensajes : 96948
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.