Grateful Dead
+55
PLdG
BillyBudd
Rayo
sanfreebird72
miniyo
Ciclóncósmico
Pike
Refrescospepito
manel.
Blas
JuanrraTheHead
Adso
Unsein16
Sugar Bug
PaulKossoff
Gram
Coltrane
Fingolfin
SAL PARADISE
Txomin
Jincho
Zeppo
Spirit 76
freakedu
REVERENDO
Arturo Bandini
polaris
Barchi
Ashra
k7
uno cualquiera
Nashville
arkham
Wilson
thunderpussy
káiser
Oktober
dantes
Kei
kraneo
Pendejo
Gora Rock
Geme
Funkymen
Dan Defensor
nanutxi
The Jam Band Dude
from the mars hotel
uri
Jano
cablehogue
Stoner
elway
Curtis Loew
Travis Bickle
59 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Grateful Dead
cablehogue escribió:Funkymen escribió:Y ademas también encontré links de su caja gemela: Winterland 1977 the complete recordings, los 3 conciertos en SF con los que cerraron la extraordinaria gira de primavera. Según David Lemieux estos 3 shows se encuentran entre lo mejor de su carrera, en concreto dice que el primero estría entre los 15 mejores, el segundo entre los 10 y el último entre los 5...es muy dado a exagerar, pero la verdad es que son cojonudos, de hecho para mi el nivel es superior al de la caja May 77 y eso es decir mucho...
3 shows, 9 cd, hay un décimo como bonus, pero se trata de el segundo set del concierto del 12-05-77 en Chicago, incluido ya en su totalidad en May 77.
Disc 1: June 7, 1977
"Bertha" (Jerry Garcia, Robert Hunter) – 7:34
"Jack Straw" (Bob Weir, Hunter) – 6:19
"Tennessee Jed" (Garcia, Hunter) – 9:25
"Looks Like Rain" (Weir, John Perry Barlow) – 9:05
"Peggy-O" (Traditional) – 10:13
"Funiculi Funicula" (Peppino Turco, Luigi Denza) – 3:06
"El Paso" (Marty Robbins) – 4:52
"Friend of the Devil" (Garcia, John Dawson, Hunter) – 8:42
"The Music Never Stopped" (Weir, Barlow) – 7:20
Disc 2: June 7, 1977
"Scarlet Begonias" > (Garcia, Hunter) – 10:11
"Fire on the Mountain" > (Mickey Hart, Hunter) – 9:03
"Good Lovin'" > (Artie Resnick, Rudy Clark) – 7:29
"Candyman" (Garcia, Hunter) – 7:24
"Estimated Prophet" > (Weir, Barlow) – 8:48
"He's Gone" > (Garcia, Hunter) – 14:47
"Drums" (Bill Kreutzman, Hart) – 3:01
Disc 3: June 7, 1977
"Samson and Delilah" (Traditional) – 9:30
"Terrapin Station" > (Garcia, Hunter) – 10:51
"(Walk Me Out in the) Morning Dew" > (Bonnie Dobson, Tim Rose) – 13:15
"Around and Around" > (Chuck Berry) – 9:14
"Uncle John’s Band" (Garcia, Hunter) – 11:55
"U.S. Blues" (Garcia, Hunter) – 6:07
Disc 4: June 8, 1977
"New Minglewood Blues" (Noah Lewis) – 6:22
"Sugaree" (Garcia, Hunter) – 16:46
"Mexicali Blues" (Weir, Barlow) – 3:55
"Row Jimmy" (Garcia, Hunter) – 10:34
"Passenger" (Phil Lesh, Peter Monk) – 3:52
"Sunrise" (Donna Godchaux) – 4:14
"Brown-Eyed Women" (Garcia, Hunter) – 5:47
"It's All Over Now" (Bobby Womack, Shirley Womack) – 8:57
"Jack-A-Roe" (Traditional) – 7:19
"Lazy Lightning" > (Weir, Barlow) – 3:24
"Supplication" (Weir, Barlow) – 5:46
Disc 5: June 8, 1977
"Bertha" > (Garcia, Hunter) – 6:53
"Good Lovin'" (Clarke, Resnick) – 6:04
"Ramble On Rose" (Garcia, Hunter) – 8:08
"Estimated Prophet" > (Weir, Barlow) – 9:42
"Eyes of the World" > (Garcia, Hunter) – 19:20
"Drums" (Kreutzman, Hart) – 4:05
Disc 6: June 8, 1977
"The Other One" > (Grateful Dead) – 14:32
"Wharf Rat" > (Garcia, Hunter) – 11:16
"Not Fade Away" > (Buddy Holly, Norman Petty) – 13:44
"Goin' Down the Road Feeling Bad" > (Traditional) – 8:06
"Johnny B. Goode" (Berry) – 4:39
"Brokedown Palace" (Garcia, Hunter) – 7:53
Disc 7: June 9, 1977
"Mississippi Half-Step Uptown Toodeloo" (Garcia, Hunter) – 11:27
"Jack Straw" (Weir, Hunter) – 6:06
"They Love Each Other" (Garcia, Hunter) – 7:33
"Cassidy" (Weir, Barlow) – 5:41
"Sunrise" (Godchaux) – 4:14
"Deal" (Garcia, Hunter) – 5:48
"Looks Like Rain" (Weir, Barlow) – 9:10
"Loser" (Garcia, Hunter) – 7:40
"The Music Never Stopped" (Weir, Barlow) – 7:44
Disc 8: June 9, 1977
"Samson and Delilah" (Traditional) – 7:39
"Funiculi Funicula" (Turco, Denza) – 2:25
"Help on the Way" > (Garcia, Hunter) – 5:09
"Slipknot!" > (Garcia, Hunter) – 9:00
"Franklin's Tower" (Garcia, Hunter, Kreutzmann) – 17:29
Disc 9: June 9. 1977
"Estimated Prophet" > (Weir, Barlow) – 11:36
"Saint Stephen" > (Garcia, Lesh, Hunter) – 5:30
"Not Fade Away" > (Holly, Petty) – 6:29
"Drums" > (Kreutzman, Hart) – 4:22
"Saint Stephen" > (Garcia, Lesh, Hunter) – 0:51
"Terrapin Station" > (Garcia, Hunter) – 11:10
"Sugar Magnolia" (Weir, Hunter) – 9:25
"U.S. Blues" (Garcia, Hunter) – 6:08
"One More Saturday Night" (Weir) – 5:18
Bonus Disc: Auditorium Theatre, Chicago, May 12, 1977
"Mississippi Half-Step Uptown Toodeloo" > (Garcia, Hunter) – 9:59
"Dancing in the Street" (Marvin Gaye, Ivy Jo Hunter, William "Mickey" Stevenson) – 13:56
"Terrapin Station" > (Garcia, Hunter) – 10:25
"Playing in the Band" > (Weir, Hart, Hunter) – 8:18
"Drums" > (Kreutzman, Hart) – 4:09
"Not Fade Away" > (Holly, Petty) – 14:11
"Comes a Time" > (Garcia, Hunter) – 10:19
"Playing in the Band" (Weir, Hart, Hunter) – 6:50
http://www.foro.azkenarock.es/post2963342.html#p2963342
guapamente, doc!!!
se lo he pasado a curtis y te manda recuerdos...
Recuerdos para el también
Funkymen- Mensajes : 18977
Y ya esta anunciado el nuevo volumen de Dave's Picks, esta vez un concierto de 1980 en Atlanta, un mes después de los fatásticos conciertos en acústico/eléctrico en el Radio City Music Hall de NY recogidos en Reckoning y Dead Set...me ha dejado un poco frío este anuncio, quizá por lo espectacular de los últimos lanzamientos (May'77 y Sunshine Daydream) o por que es un año ya muy visto en las anteriores series de directos, aunque según leo el show en si es espectacular, incluso el mejor de 1980...me va a costar decidirme si pillarlo o no.
Los que están resultando un acierto tras otro son los de la nueva serie dedicada a Jerry Garcia, lo último en aparecer un concierto en su encarnación como Legion Of Mary, su vertiente mas jazzistica acompañado del teclista Merl Saunders. También está muy bien el volumen anterior, con su banda de finales de los 80/principios de los 90, con las coristas negras. Muy recomendables ambos, se pueden pedir aquí:
http://jerrygarcia.shop.musictoday.com/Default.aspx
Los que están resultando un acierto tras otro son los de la nueva serie dedicada a Jerry Garcia, lo último en aparecer un concierto en su encarnación como Legion Of Mary, su vertiente mas jazzistica acompañado del teclista Merl Saunders. También está muy bien el volumen anterior, con su banda de finales de los 80/principios de los 90, con las coristas negras. Muy recomendables ambos, se pueden pedir aquí:
http://jerrygarcia.shop.musictoday.com/Default.aspx
Este invierno Phil retoma a sus siempre cambiantes phriends, en una gira por la costa este
tenemos un curioso trasvase de guitarristas con los Black Crowes aquí, curiosidad de escuchar a Luther como se desenvuelve con estas canciones y del mas que probable toque sureño que les vaya a dar. Ademas contará con el ubicuo Anders Osborne
tenemos un curioso trasvase de guitarristas con los Black Crowes aquí, curiosidad de escuchar a Luther como se desenvuelve con estas canciones y del mas que probable toque sureño que les vaya a dar. Ademas contará con el ubicuo Anders Osborne
http://www.play.com/Clothing/T-Shirts/-/722/930/-/19138786/Greatful-Dead-Men-Space-Your-Face-T-Shirt/Product.html?ob=4&cur=258
oportunidad para los/as que gastan small....................
oportunidad para los/as que gastan small....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Buenísima la serie de "entrevistas perdidas" animadas de la PBS, esta a Jerry Garcia está genial
Muy cierto, es una serie muy chula, ya había visto unas cuantas: Janis Joplin, Fidel Castro... Es muy cachonda la parte en que Jerry Garcia habla sobre las acid tests partiesFunkymen escribió:Buenísima la serie de "entrevistas perdidas" animadas de la PBS, esta a Jerry Garcia está genial
káiser- Mensajes : 51056
La última sorpresa del año en cuanto a lanzamientos oficiales: Una actuación acústica en el Family Dog a principios de 1970, una época en la que se prodigaron bastante en este formato y que ya ha sido documenteda en otros lanzamientos (Dick's Picks vol. 8, Road Trips Vol.3 Nº3 además del clásico Bear's Choice), pero esta vez la particularidad es que es música completamente inédita, jamas había circulado en forma de pirata. Tomando como referencia otros acústicos de la época debe ser una auténtica delicia.
http://www.dead.net/store/1970s/family-dog-great-highway-san-francisco-ca-41870-cd
http://www.dead.net/store/1970s/family-dog-great-highway-san-francisco-ca-41870-cd
gracias por la info.,lo ví el otro día pero no sabía de donde venía el tema............. ................Funkymen escribió:La última sorpresa del año en cuanto a lanzamientos oficiales: Una actuación acústica en el Family Dog a principios de 1970, una época en la que se prodigaron bastante en este formato y que ya ha sido documenteda en otros lanzamientos (Dick's Picks vol. 8, Road Trips Vol.3 Nº3 además del clásico Bear's Choice), pero esta vez la particularidad es que es música completamente inédita, jamas había circulado en forma de pirata. Tomando como referencia otros acústicos de la época debe ser una auténtica delicia.
Preliminary artwork for the Grateful Dead’s “Reckoning” album by Rick Griffin
Una pequeña anécdota que he leído sobre nuestros amigos...
Durante la gira europea de 1972, los Grateful Dead debían dar un concierto en los alrededores de Lille pero el camión con el material no llegó a tiempo por ciertos imprevistos y no se pudo celebrar. La banda sí que había llegado y de hecho se les vio paseando por ahí y prometieron a sus fans que no se irían de Europa hasta haber dado el concierto.
Un tiempo después cumplen su palabra y vuelven a Lille a dar el concierto prometido, pero como ninguna sala de la ciudad quería acogerles decidieron improvisar un concierto gratuito... ¡en un parking!
Aquí pueden verse algunas fotos por si alguien tiene curiosidad: http://philippe.andrieu.free.fr/concerts/19720513/19720513_Grateful_Dead.php
Durante la gira europea de 1972, los Grateful Dead debían dar un concierto en los alrededores de Lille pero el camión con el material no llegó a tiempo por ciertos imprevistos y no se pudo celebrar. La banda sí que había llegado y de hecho se les vio paseando por ahí y prometieron a sus fans que no se irían de Europa hasta haber dado el concierto.
Un tiempo después cumplen su palabra y vuelven a Lille a dar el concierto prometido, pero como ninguna sala de la ciudad quería acogerles decidieron improvisar un concierto gratuito... ¡en un parking!
Aquí pueden verse algunas fotos por si alguien tiene curiosidad: http://philippe.andrieu.free.fr/concerts/19720513/19720513_Grateful_Dead.php
Travis Bickle- Mensajes : 13268
from the mars hotel escribió:gracias por la info.,lo ví el otro día pero no sabía de donde venía el tema............. ................Funkymen escribió:La última sorpresa del año en cuanto a lanzamientos oficiales: Una actuación acústica en el Family Dog a principios de 1970, una época en la que se prodigaron bastante en este formato y que ya ha sido documenteda en otros lanzamientos (Dick's Picks vol. 8, Road Trips Vol.3 Nº3 además del clásico Bear's Choice), pero esta vez la particularidad es que es música completamente inédita, jamas había circulado en forma de pirata. Tomando como referencia otros acústicos de la época debe ser una auténtica delicia.
Por algún motivo se presentaron allí bajo el nombre de Mickey & the Hartbeats y Bobby Ace & his Cards from the bottom of the deck trae también 5 temas de Pigpen en solitario
Y ya está vertederizado!!
http://www.foro.azkenarock.es/announces/topic38382-6140.html
No la sabía esta…pero es curioso que también les pasó algo parecido la primera vez que fueron a Europa un año antes, a un festival francés que también se suspendió y acabaron por tocar por sorpresa en el jardín de un castillo cercano. En palabras de Jerry:Travis Bickle escribió:Una pequeña anécdota que he leído sobre nuestros amigos...
We went over there to do a big festival, a free festival they were gonna have, but the festival was rained out. It flooded. We stayed at this little chateau which is owned by a film score composer who has a 16-track recording studio built into the chateau, and this is a chateau that Chopin once lived in; really old, just delightful, out in the country near the town of Auvers-sur-Oise, which is where Vincent van Gogh is buried.
We were there with nothing to do: France, a 16-track recording studio upstairs, all our gear, ready to play, and nothing to do. So, we decided to play at the chateau itself, out in the back, in the grass, with a swimming pool, just play into the hills. We didn't even play to hippies, we played to a handful of townspeople in Auvers. We played and the people came — the chief of police, the fire department, just everybody. It was an event and everybody just had a hell of a time — got drunk, fell in the pool. It was great.
En ese mismo castillo, por cierto, grabó Elton John su disco "Honky Chateau".
............. ...............de película...............Travis Bickle escribió:Una pequeña anécdota que he leído sobre nuestros amigos...
Bob Weir y Blackberry Smoke en los TRI Studios. Mucha, mucha clase
http://www.tristudios.com/videos/blackberry-smoke-bob-weir-deep-elem-blues
.................. ........Funkymen escribió:Bob Weir y Blackberry Smoke en los TRI Studios. Mucha, mucha clase
Delicioso !Funkymen escribió:Bob Weir y Blackberry Smoke en los TRI Studios. Mucha, mucha clase
Wilson- Mensajes : 685
Funkymen escribió:Bob Weir y Blackberry Smoke en los TRI Studios. Mucha, mucha clase
de estos tengo el American Beauty, en vinilo.
Grandísimo disco, pero tengo suficiente con ese
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:de estos tengo el American Beauty, en vinilo.
Pos macho, te pierdes lo mejor de esta banda, que son los directos. Vamos que hay algún disco de estudio que no me mata pero es que en directo parecen otra banda. Cuando me pongo algo de los Dead el 90% de las veces es un directo.Napoleon Wilson escribió:de estos tengo el American Beauty, en vinilo.
Además, que American Beauty, que es mi disco favorito de los Dead, no tiene nada que ver con su material sesentero, ni con lo que vendría después. Con los Dead nunca es suficiente, es inabarcable tanto material pero hay tanta joya...Kei escribió:Pos macho, te pierdes lo mejor de esta banda, que son los directos. Vamos que hay algún disco de estudio que no me mata pero es que en directo parecen otra banda. Cuando me pongo algo de los Dead el 90% de las veces es un directo.Napoleon Wilson escribió:de estos tengo el American Beauty, en vinilo.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Además, que American Beauty, que es mi disco favorito de los Dead, no tiene nada que ver con su material sesentero, ni con lo que vendría después. Con los Dead nunca es suficiente, es inabarcable tanto material pero hay tanta joya...Kei escribió:Pos macho, te pierdes lo mejor de esta banda, que son los directos. Vamos que hay algún disco de estudio que no me mata pero es que en directo parecen otra banda. Cuando me pongo algo de los Dead el 90% de las veces es un directo.Napoleon Wilson escribió:de estos tengo el American Beauty, en vinilo.
Si te gusta American Beauty no te puedes perder su hermano Workingmans Dead, disco que me gusta incluso más que American Beauty.Napoleon Wilson escribió:de estos tengo el American Beauty, en vinilo.
kraneo- Mensajes : 22951
Muy gracioso, tu y tus videos y gifs..from the mars hotel escribió:Napoleon Wilson escribió:de estos tengo el American Beauty, en vinilo.
Por una vez que digo que una banda de tu palo me mola, aunque solo sea un disco
Coltrane- Mensajes : 19467
Pueden no hacerte gracia algunas cosas pero a estas alturas ya deberias saber que algunos posts, segun de quien vengan, no tienen ninguna maldad y por tanto no son necesarias respuestas como esa.Napoleon Wilson escribió:Muy gracioso, tu y tus videos y gifs..from the mars hotel escribió:Napoleon Wilson escribió:de estos tengo el American Beauty, en vinilo.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Atención:
http://lightintheattic.net/releases/959-one-from-the-vault-live-at-the-great-american-music-hall-san-francisco-8-13-75
http://lightintheattic.net/releases/959-one-from-the-vault-live-at-the-great-american-music-hall-san-francisco-8-13-75
Napoleon Wilson escribió:de estos tengo el American Beauty, en vinilo.
Es una afirmación un tanto contradictoria, no?
Ostras fue mi primer CD de los Dead que compreFunkymen escribió:Atención:
Los Dead son , como Phish, de esos grupos que van sacando varios discos por año. Todavía estoy en la caja del 77, me falta tiempo para escuchar el Sunshine Daydream, sacan el doble vinilo por el Black Friday, sin contar los Dave's Picks... y esto es solo el material oficial, que por internet te encuentras todas las giras enmuy buen sonido.
Añoro los tiempos donde podia quemar una cinta en mi walkman de mis grupos preferidos. Un disco cada 2-3 años y con suerte algún pirata de calidad, todo más fácil
arkham- Mensajes : 706
macho,es que después de tocar los huevos en el topic de ABB tengas que venir también a este...............Napoleon Wilson escribió:Muy gracioso, tu y tus videos y gifs..from the mars hotel escribió:Napoleon Wilson escribió:de estos tengo el American Beauty, en vinilo.
Igual mars llevaba algo de rentintin.from the mars hotel escribió:macho,es que después de tocar los huevos en el topic de ABB tengas que venir también a este...............Napoleon Wilson escribió:Muy gracioso, tu y tus videos y gifs..from the mars hotel escribió:Napoleon Wilson escribió:de estos tengo el American Beauty, en vinilo.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Buena entrevista a Phil Lesh en la que despacha un monton de temas, con anecdotas e historias de toda su carrera…y sobre lo que van a hacer en 2014 una vez confirmado que Furthur se toman un descanso, Bobby ya ha anunciado fechas con Ratdog y Phil tiene previsto reactivar su poderoso quinteto en breve…y deja caer que ambos van a colaborar este verano, pero lo mas llamativo es su afirmación de que van a tocar…en Londres!!!
La cosa viene de que Phil acaba de firmar un contrato con el empresario Peter Shapiro, propietario de varias salas en las Vegas, NY y Londres, para trasladar sus ya famosas veladas en Terrapin Crossroads durante elm año que viene, o sea que salvo desgracia todo indica que finalmente los vamos a tener a tiro de piedra
grandísima noticia, doc!!!Funkymen escribió:La cosa viene de que Phil acaba de firmar un contrato con el empresario Peter Shapiro, propietario de varias salas en las Vegas, NY y Londres, para trasladar sus ya famosas veladas en Terrapin Crossroads durante elm año que viene, o sea que salvo desgracia todo indica que finalmente los vamos a tener a tiro de piedra
a ver si se confirma y hacen unas cuántas noches para que el tema entradas no esté imposible...
cablehogue- Mensajes : 40446
Leí la noticia del contrato en exclusiva con Mr. shapiro y sus Bowls. Para los yankies es un poco putadon porque el contrato es para tocar en 3 salas mas el Lockn Festival. Si no vives cerca de las 3 salas estás perdido, pero es verdad que en el articulo comentaban que Shapiro estaba en proceso de abrir otro Bowl en Londres. Si Lesh va unos días como artista residente, puede ser antológico.
Por cierto, brutal el momento de la entrevista donde Phil habla sobre los discos versionados y que quiere versionar, comenta el Pronunced de los Lynnyrd, el comentarista se emociona pensando en Free Bird y Phil le dice que la tocará en medio de Dark Star:D
Por cierto, brutal el momento de la entrevista donde Phil habla sobre los discos versionados y que quiere versionar, comenta el Pronunced de los Lynnyrd, el comentarista se emociona pensando en Free Bird y Phil le dice que la tocará en medio de Dark Star:D
Contar con Anders Osborne como vocalista y Luther al slide es un lujo, pero tampoco es que sea una versión muy especial mas allá de la sorpresa…arkham escribió:
Phil y su "southern band"
No sabía que ya la había tocado:cheers: ... aunque no es que sea una versión poco especial, es que es una chufla de versión , la gracia de Free Bird es todo el desarrollo instrumental final, me imaginaba a Phil trotando con su bajo y Luther desmelenandose con el slide... Y sencillamente se lo saltan:doh: . Menudo coitus interruptus.Funkymen escribió:Contar con Anders Osborne como vocalista y Luther al slide es un lujo, pero tampoco es que sea una versión muy especial mas allá de la sorpresa…arkham escribió:
sin palabras me quedo.................. ...............el tema conseguir entradas me parece que será complicado...........Funkymen escribió:Buena entrevista a Phil Lesh en la que despacha un monton de temas, con anecdotas e historias de toda su carrera…y sobre lo que van a hacer en 2014 una vez confirmado que Furthur se toman un descanso, Bobby ya ha anunciado fechas con Ratdog y Phil tiene previsto reactivar su poderoso quinteto en breve…y deja caer que ambos van a colaborar este verano, pero lo mas llamativo es su afirmación de que van a tocar…en Londres!!!
pfff, va a haber hostias, y si me pilla bien de fechas, yo voy a ser uno de los que pegue esas hostias por una entrada.from the mars hotel escribió:sin palabras me quedo.................. ...............el tema conseguir entradas me parece que será complicado...........Funkymen escribió:Buena entrevista a Phil Lesh en la que despacha un monton de temas, con anecdotas e historias de toda su carrera…y sobre lo que van a hacer en 2014 una vez confirmado que Furthur se toman un descanso, Bobby ya ha anunciado fechas con Ratdog y Phil tiene previsto reactivar su poderoso quinteto en breve…y deja caer que ambos van a colaborar este verano, pero lo mas llamativo es su afirmación de que van a tocar…en Londres!!!
kraneo- Mensajes : 22951
va a haber unos cuantos .......... .............kraneo escribió:pfff, va a haber hostias, y si me pilla bien de fechas, yo voy a ser uno de los que pegue esas hostias por una entrada.from the mars hotel escribió:sin palabras me quedo.................. ...............el tema conseguir entradas me parece que será complicado...........Funkymen escribió:Buena entrevista a Phil Lesh en la que despacha un monton de temas, con anecdotas e historias de toda su carrera…y sobre lo que van a hacer en 2014 una vez confirmado que Furthur se toman un descanso, Bobby ya ha anunciado fechas con Ratdog y Phil tiene previsto reactivar su poderoso quinteto en breve…y deja caer que ambos van a colaborar este verano, pero lo mas llamativo es su afirmación de que van a tocar…en Londres!!!
en deacalobajas subtitulado............
from the mars hotel escribió:va a haber unos cuantos .......... .............kraneo escribió:pfff, va a haber hostias, y si me pilla bien de fechas, yo voy a ser uno de los que pegue esas hostias por una entrada.from the mars hotel escribió:sin palabras me quedo.................. ...............el tema conseguir entradas me parece que será complicado...........Funkymen escribió:Buena entrevista a Phil Lesh en la que despacha un monton de temas, con anecdotas e historias de toda su carrera…y sobre lo que van a hacer en 2014 una vez confirmado que Furthur se toman un descanso, Bobby ya ha anunciado fechas con Ratdog y Phil tiene previsto reactivar su poderoso quinteto en breve…y deja caer que ambos van a colaborar este verano, pero lo mas llamativo es su afirmación de que van a tocar…en Londres!!!
Si va con la banda habitual del Terrapin Crossroads no moveré cielo y tierra para ir a Londres, otra cosa es que traiga a un grupo de amigos tal como lo que está aconteciendo estos días
Funkymen escribió:Si va con la banda habitual del Terrapin Crossroads no moveré cielo y tierra para ir a Londres, otra cosa es que traiga a un grupo de amigos tal como lo que está aconteciendo estos díasfrom the mars hotel escribió:va a haber unos cuantos .......... .............kraneo escribió:pfff, va a haber hostias, y si me pilla bien de fechas, yo voy a ser uno de los que pegue esas hostias por una entrada.from the mars hotel escribió:sin palabras me quedo.................. ...............el tema conseguir entradas me parece que será complicado...........Funkymen escribió:Buena entrevista a Phil Lesh en la que despacha un monton de temas, con anecdotas e historias de toda su carrera…y sobre lo que van a hacer en 2014 una vez confirmado que Furthur se toman un descanso, Bobby ya ha anunciado fechas con Ratdog y Phil tiene previsto reactivar su poderoso quinteto en breve…y deja caer que ambos van a colaborar este verano, pero lo mas llamativo es su afirmación de que van a tocar…en Londres!!!
Me encantan las letras de Robert Hunter, retratando la América rural que tan bien encajaba con el tipo de música que hacían en esa época. Estos días no paro de escuchar una y otra vez "Jack Straw" y creo que es una de mis letras favoritas de ellos:
All] We can share the women, we can share the wine
We can share what we got of yours, 'cause we done shared all of mine
Keep on rolling, just a mile to go
Keep on rolling, my old buddy, you're moving much too slow
[Jerry] I just jumped the watchman right outside the fence
Took his rings, four bucks in change, ain't that heaven sent
[Bob]
Hurts my ears to listen, Shannon, burns my eyes to see
Cut down a man in cold blood, Shannon, might as well be me
[Bob]
We used to play for silver now we play for life (note 2)
And one's for sport, and one's for blood at the point of a knife
And now the die has shaken, now the die must fall
There ain't a winner in the game
He don't go home with all, not with all
[All]
Leaving Texas, fourth day of July
Sun so hot, the clouds so low, the eagles filled the sky
Catch the Detroit Lightning out of Santa Fe
The Great Northern out of Cheyenne, from sea to shining sea (note 3)
[Jerry] (note 4)
Gotta go to Tulsa, first train we can ride
Gotta settle one old score, one small point of pride
[Bob]
There ain't a place a man can hide, Shannon, will keep him from the sun
Ain't a bed can give us rest now, you keep us on the run
[All]
Jack Straw from Wichita cut his buddy down
And dug for him a shallow grave, and laid his body down
Half a mile from Tucson, by the morning light
One man gone and another to go
My old buddy you're moving much too slow
We can share the women we can share the wine
Un par de versiones, la clásica y otra que me he encontrado de los 80 bastante diferente:
[Bob]
[Bob]
[All]
[Jerry] (note 4)
[Bob]
[All]
Un par de versiones, la clásica y otra que me he encontrado de los 80 bastante diferente:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Me encantan las letras de Robert Hunter, retratando la América rural que tan bien encajaba con el tipo de música que hacían en esa época. Estos días no paro de escuchar una y otra vez "Jack Straw" y creo que es una de mis letras favoritas de ellos:
[Bob]
[Bob]
[All]
[Jerry] (note 4)
[Bob]
[All]
Robert Hunter tiene letras que miran de tu a tu a las de cualquier compositor de renombre de los últimos 50 años, y desde luego que Jack Straw está entre ellas. También es mi favorita, junto a otros retratos genuinamente americanos como Wharf Rat, Black Peter, Loser, Cumberland Blues, Uncle's John Band…
Muy buenas esas 2 versiones, la del 87 la vi hace poco y la presentaban como una de las mejores de los 80.
Hola a todos.
Como veo que en este foro hay muchos deadheads os paso un enlace a nuestro blog Shakin' Street en el que acabamos de publicar un artículo repasando las idas y venidas de la canción "St. Stephen" en el repertorio de los Dead por si le queréis echar un ojo.
También podréis encontrar reseñas del último Dave's Picks y del Live at the Cellar Door de Neil Young y artículos sobre las recientes visitas a Madrid de The Dictators NYC y los Del-Lords, además de un podcast musical con entrevistas a bandas. De momento sólo está colgada una con Paul Collins pero por el programa han desfilado desde Nick Royale hasta Viaje a 800, Pokey LaFarge o Sex Museum, e iremos colgando todas las entrevistas según vayamos añadiendo más entradas al blog.
Esta es la dirección: http://shakinstreetblog.wordpress.com/
Un saludo azkeneros!
Como veo que en este foro hay muchos deadheads os paso un enlace a nuestro blog Shakin' Street en el que acabamos de publicar un artículo repasando las idas y venidas de la canción "St. Stephen" en el repertorio de los Dead por si le queréis echar un ojo.
También podréis encontrar reseñas del último Dave's Picks y del Live at the Cellar Door de Neil Young y artículos sobre las recientes visitas a Madrid de The Dictators NYC y los Del-Lords, además de un podcast musical con entrevistas a bandas. De momento sólo está colgada una con Paul Collins pero por el programa han desfilado desde Nick Royale hasta Viaje a 800, Pokey LaFarge o Sex Museum, e iremos colgando todas las entrevistas según vayamos añadiendo más entradas al blog.
Un saludo azkeneros!
Gram- Mensajes : 293
Gram escribió:Hola a todos.
Un saludo azkeneros!
bienvenido.............. .............primer vistazo al blog y de momento muy interersante..........directo a favoritos........
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.