"Jim Morrison. Vida, muerte y leyenda"
+19
fearless
Sugar Bug
Drakixx
VIGURI
RandolphCarter
spacemonkey
Eric Sachs
Tapiman
modes garcia
javi clemente
Floyd
dantes
Ashra
Pernell
vynylo
morley
Little Bastard
thejesu
Coltrane
23 participantes
Página 1 de 1.
"Jim Morrison. Vida, muerte y leyenda"
pues ahora estaba leyendo esta biografia.
y dice que en una ocasión Jim estaba viviendo en casa de Ray Manzarek y se dedicaba a sacar sus discos de las fundas y jugar a frisbee con ellos. Y que una vez llegó a casa ray y pilló a Jim pisoteando el Kind of Blue de Miles Davis. Y como reaccionó Ray? pues se encogió de hombros y se fue a la cama...
yo no entiendo nada.
Yo (y cualquiera) si pillo a alguien rompiendome los discos por la puta cara, lo agarro y lo saco de patadas de casa, y luego le paso la factura por todo lo roto.
y dice que en una ocasión Jim estaba viviendo en casa de Ray Manzarek y se dedicaba a sacar sus discos de las fundas y jugar a frisbee con ellos. Y que una vez llegó a casa ray y pilló a Jim pisoteando el Kind of Blue de Miles Davis. Y como reaccionó Ray? pues se encogió de hombros y se fue a la cama...
yo no entiendo nada.
Yo (y cualquiera) si pillo a alguien rompiendome los discos por la puta cara, lo agarro y lo saco de patadas de casa, y luego le paso la factura por todo lo roto.
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: "Jim Morrison. Vida, muerte y leyenda"
Así iría de colocado.
thejesu- Mensajes : 7558
¡Tan poco es para tanto el Kind of Blue!
Little Bastard- Mensajes : 19949
a las rock stars se les consiente y perdona todo, parece ser...
Coltrane- Mensajes : 19467
Hombre, Napoleon, ponte en la situación de Manzarek. Es Jim Morrison. Es el cantante de tu banda y el que hace que el tinglado funcione. Porque sin Morrison los Doors no habrían tenido sentido ni habrían triunfado. Supongo que para Ray unos cuantos discos rotos no tendrían importancia. Se los podría comprar otra vez.
Little Bastard- Mensajes : 19949
cuando sabes que, al ritmo que vas, te quedan tres suspiros en este mundo el valor de las cosas se relativiza...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:cuando sabes que, al ritmo que vas, te quedan tres suspiros en este mundo el valor de las cosas se relativiza...
vynylo- Mensajes : 479
Dudo mucho que en aquella época los discos (como algo material) estuviesen tan bien considerados como hoy en día.
Pernell- Mensajes : 121
vynylo escribió:morley escribió:cuando sabes que, al ritmo que vas, te quedan tres suspiros en este mundo el valor de las cosas se relativiza...
Ashra- Mensajes : 20066
Little Bastard escribió:¡Tan poco es para tanto el Kind of Blue!
dantes- Mensajes : 3602
Como ya se ha dicho por aquí en esa época no había quien tosiera a Jim y menos si iba colocado ( por lo visto podía comportarse de una forma bastante déspota) The Doors sin el no eran nada, en su primera gira a Europa ya era considerado un dios en en nuestro continente y la llegada del Lagarto era un auténtico acontecimiento social, como para enfandarse con el por unos discos
Floyd- Mensajes : 3382
Me imagino al manzarek hasta las cejas de morfina pasando de todo, sí.
A mi metieron mazo de morfina cuando me rompí la tibia y juro que durante ese rato fui feliz de la leche.
A mi metieron mazo de morfina cuando me rompí la tibia y juro que durante ese rato fui feliz de la leche.
javi clemente- Mensajes : 121998
¿ y sin los discos de black sabbath o de ozzy en solitario tambien?...
modes garcia- Mensajes : 36698
Queda la posibilidad de que todo sea una patraña que se ha inventado el biógrafo o Manzarek (si era la fuente), que todo puede ser...
Tapiman- Mensajes : 1446
http://guitargurumagazine.com/jim-morrison-sigue-vivo
http://www.rgarypatterson.com/blog.htm?post=609341
http://www.rgarypatterson.com/blog.htm?post=609341
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Napoleon Wilson escribió:pues ahora estaba leyendo esta biografia.
yo no entiendo nada.
si no recuerdo mal en los diarios de kurt cobain contaba una anécdota de un día que estuvo en la casa de chris novoselic escuchando discos y vió uno que le pareció una mierda y se lo rompió. el colega se cabreó y no se si estuvieron a punto de llegar a las manos, pero le convenció de que entre sus discos había mucha basura y acabaron el día rompiendo vinilos. haciendo una criba.
^eso deberia estar penado con electrocucion testicular/vaginal.
Lo mismo para la quema de libros.
Sean los que sean, me da igual que sean los grandes exitos de el Morenito de Salamanca o que sea un libro de Jimenez los Santos.
La cultura no se destruye.
Si es una mierda se obvía y punto pelota.
Lo mismo para la quema de libros.
Sean los que sean, me da igual que sean los grandes exitos de el Morenito de Salamanca o que sea un libro de Jimenez los Santos.
La cultura no se destruye.
Si es una mierda se obvía y punto pelota.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
¿Y de todas las locuras que llegó a hacer os escandalizáis porque rompió unos vinilos en pleno colocón?
RandolphCarter- Mensajes : 2824
personaje hipervalorado....
VIGURI- Mensajes : 7053
javi clemente escribió:Me imagino al manzarek hasta las cejas de morfina pasando de todo, sí.
Aquí otro que se ha roto la tibia y peroné y también ha compartido esa felicidad.
Drakixx- Mensajes : 21817
Otro por aquíDrakixx escribió:javi clemente escribió:Me imagino al manzarek hasta las cejas de morfina pasando de todo, sí.
Aquí otro que se ha roto la tibia y peroné y también ha compartido esa felicidad.
A mí me dejaron un aparatito en casa enganchado a la espalda para meterme dosis cuando me doliera mucho. Fue el peor lunes de mi vida.
fearless- Mensajes : 15332
Nada de acuerdo, un genioVIGURI escribió:personaje hipervalorado....
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Nada de acuerdo, un genioVIGURI escribió:personaje hipervalorado....
Pienso igual, otros a los 27 ni comenzaban.
Otra cosa discutible en el mundo del arte, es que se obvie que dopado es más fácil que aflore la genialidad. No deja de ser trampa. A saber cuánta obra se ha creado bajo esas condiciones. Hasta Teresa de Jesús se deduce que escribió parte de su mística involuntariamente colocada.
Jurek- Mensajes : 10695
A mi me tira un poco para atrás el mito lo de su mano larga, la verdad.
Godofredo- Mensajes : 145722
Jurek escribió:fearless escribió:Nada de acuerdo, un genioVIGURI escribió:personaje hipervalorado....
Pienso igual, otros a los 27 ni comenzaban.
Otra cosa discutible en el mundo del arte, es que se obvie que dopado es más fácil que aflore la genialidad. No deja de ser trampa. A saber cuánta obra se ha creado bajo esas condiciones. Hasta Teresa de Jesús se deduce que escribió parte de su mística involuntariamente colocada.
Controles antidoping ya!!!!!!
Ashra- Mensajes : 20066
Se lo podían permitir.
Tenían pasta a espuertas para gastar en discos.
Tenían pasta a espuertas para gastar en discos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:A mi me tira un poco para atrás el mito lo de su mano larga, la verdad.
A ver, es que era un cabronazo integral (ayudado por ser un "niño grande" endiosado y borracho/de acido a todas horas), no hay que darle mas vueltas. Pero era un genio, tenia un carisma desbordante y era salvaje hasta sus ultimas consecuencias. En el Rock nos suelen atraer las cosas salvajes a modo de anecdota pero sufrirlas en nuestras carnes ya es otra cosa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953