El nuevo curro Jimenez.

+54
Bettie
Supernaut
psycho-sonic
locovereas
uM
pinkpanther
Heaven
thunderpussy
freakedu
Katxorro
Boohan
thejesu
jackster
Rizzy
Pike
Perry go round
Perimaggot
Eric Sachs
romuloyeah
señor rosa
celtasnake
JihadJoe
Javier Maroto
Black Flamingo
uno cualquiera
Tapiman
Devon Miles
káiser
Dabidigo
Godofredo
El Puto Fary
tor
Eloy
spacemonkey
nacho
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
MEMYSELF&I
Attikus
Txomin Sorrigueta
pantxo
Logan
FALK
Nashville
Txemari
Rocket
coolfurillo
Sugar Bug
red_mosquito
Telekon
Shunt
Joe Yamanaka
BeadyWho?
Dani
58 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por red_mosquito Miér 8 Ago 2012 - 15:46

káiser escribió:
Tapiman escribió:
káiser escribió:
Tapiman escribió:Quien dece Mercadona o Carrefour también puede decir Zara

http://www.publico.es/dinero/440718/con-la-fortuna-del-dueno-de-zara-comen-8-8-millones-de-familias


¿Durante cuánto tiempo? ¿Y cuándo se acabe... QUÉ?

¿Puedes concretar tu pregunta por favor?

La noticia dice que con la fortuna de Amancio Ortega comen 8,8 millones de familias españolas.

Lo que preguntaba es: ¿durante cuánto tiempo comen esas familias con esos 38.000 millones de euros? ¿y cuándo se acaben esa suma, dejan de comer o qué?

Es una noticia terriblemente demagógica. Bueno, es que de hecho todavía no sé cuál es la noticia.

Arrow

Digamos que más que una noticia es un dato. Pero es demagogia pura y dura.

A veces me hace gracia esa manera de señalar con el dedo a los demás cuando todos o prácticamente todos podemos hacer algo más de lo que hacemos.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Shunt Miér 8 Ago 2012 - 15:47

káiser escribió:
Tapiman escribió:
káiser escribió:
Tapiman escribió:Quien dece Mercadona o Carrefour también puede decir Zara

http://www.publico.es/dinero/440718/con-la-fortuna-del-dueno-de-zara-comen-8-8-millones-de-familias


¿Durante cuánto tiempo? ¿Y cuándo se acabe... QUÉ?

¿Puedes concretar tu pregunta por favor?

La noticia dice que con la fortuna de Amancio Ortega comen 8,8 millones de familias españolas.

Lo que preguntaba es: ¿durante cuánto tiempo comen esas familias con esos 38.000 millones de euros? ¿y cuándo se acaben esa suma, dejan de comer o qué?

Es una noticia terriblemente demagógica. Bueno, es que de hecho todavía no sé cuál es la noticia.

Es Público. Con tanto interés en dar noticias como La Razón, solo que al otro lado.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por uno cualquiera Miér 8 Ago 2012 - 15:47

Shunt escribió:
rocket69 escribió:
Shunt escribió:La próxima vez que una persona tire la menor sobra de su almuerzo a la basura ya sabe que se merece lo que le pase ¿no?

Comparación desafortunada.


Solo cuantitativamente.
Las diferencias cuantitátivas dan lugar a diferencias cualitátivas. ¿O acaso tenemos la misma situación si un grupo de 5 personas debe 5000 € a que un grupo de 1 millón de personas deba mil millones? Vamos, que una empresa de 5 trabajadores no es, ni puede funcionar igual que una de 5000. Mantener lo contrario es caer en un mecanicismo de lo más burdo.

Sobre el debate en general, decir que me hace gracia lo profundamente inculcado que está el derecho a la propiedad privada. Mi rollo es el utilitarismo, que dirían los Barón (ejem), así que las éticas de los derechos me parecen, como mínimo inhumanas. Pero bueno, allá cada uno.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34758
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Rocket Miér 8 Ago 2012 - 15:52

káiser escribió:
rocket69 escribió:
káiser escribió:¿Quién decide a qué negocios está bien ROBAR y cuáles no está bien? ¿QUIÉN??


Parece que los mismos que miran para otra parte cuando se destinan cantidades ingentes de dinero público en sofocar crisis privadas porque los que han cometido esta acción ya están en búsqueda para ser detenidos.

Hombre, eso es un "y-tú-más", no es responder a la pregunta.

Se puede estar en contra de ambas, como yo lo estoy. Siempre he dicho, aquí y en público, estar en contra de esos rescates. Pero una cosa no justifica la otra.

Si no lo justifica, al menos, lo explica, creo yo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Shunt Miér 8 Ago 2012 - 15:53

chips rahoy escribió:
Shunt escribió:
rocket69 escribió:
Shunt escribió:La próxima vez que una persona tire la menor sobra de su almuerzo a la basura ya sabe que se merece lo que le pase ¿no?

Comparación desafortunada.


Solo cuantitativamente.
Las diferencias cuantitátivas dan lugar a diferencias cualitátivas. ¿O acaso tenemos la misma situación si un grupo de 5 personas debe 5000 € a que un grupo de 1 millón de personas deba mil millones? Vamos, que una empresa de 5 trabajadores no es, ni puede funcionar igual que una de 5000. Mantener lo contrario es caer en un mecanicismo de lo más burdo.

Sobre el debate en general, decir que me hace gracia lo profundamente inculcado que está el derecho a la propiedad privada. Mi rollo es el utilitarismo, que dirían los Barón (ejem), así que las éticas de los derechos me parecen, como mínimo inhumanas. Pero bueno, allá cada uno.

No, no es lo mismo, pero me temo que tendremos grandes problemas precisamente porque estamos en un caso en que la gente no va a quejarse demasiado por ir dando pasitos al otro lado:

- Bart, ¿está mal robar una barra de pan a tu familia hambrienta?

- No.

- ¿Y si tu familia no quiere pan, sino tabaco?

- No creo que esté mal.

- Y si tu familia es muy numerosa, y en vez de regalárselo, se lo vendes por un precio que es casi un regalo, ¿sería eso un crimen, Bart?

- No lo sé.

Ya, hay mucha demagogia aquí, pero ya que estamos nos reímos un poco.

Y bueno sí, soy culpable. Creo en la propiedad privada.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Rocket Miér 8 Ago 2012 - 15:58

Shunt escribió:
rocket69 escribió:
káiser escribió:¿Quién decide a qué negocios está bien ROBAR y cuáles no está bien? ¿QUIÉN??


Parece que los mismos que miran para otra parte cuando se destinan cantidades ingentes de dinero público en sofocar crisis privadas porque los que han cometido esta acción ya están en búsqueda para ser detenidos.

Lo primero te guste o no (y a mí tampoco me gusta) es discutible. En el mejor de los casos exige un rato de interpretar la ley. En el segundo caso, es una pregunta para niños de cinco años o menos.

Además que si los están buscando es porque alguien los ha denunciado.

No entiendo lo que quieres decir. Kaiser hace una pregunta y yo contesto. En mi opinión quien decide es quien toma las decisiones desde arriba. Porque cuando alguien de abajo toma decisiones va a la cárcel. La respuesta es clara. Tú puedes estafar, engañar y robar millones de euros siendo político o banquero pero no puedes robar diez carritos de la compra. Es el propio sistema que arma los mecanismos para su protección. Yo como me siento más de abajo que de arriba, si me piden que me posicione ya sé donde ponerme. Otra cosa es que yo nunca robaría un carrito de la compra por ninguna razón.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Black Flamingo Miér 8 Ago 2012 - 15:59

Txomin Sorrigueta escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Entiendo perfectamente.

Pero se han cogido 10 carros de comida para gente que no tiene, jugandose ademas que se le pueda llevar al cuartelillo por ello.

Veremos como se van poniendo las cosas, pero en esta acción no veo mas que lo que marco en negrita. Llamadme inocente, pero es lo que ha pasado si no me equivoco.

Es que ahí está el tema. Populismo barato, ya he dicho que eso es menos dinero que el café, copa y puro mensual de ese Alcalde. Asi que lo podía haber pagado de su bolsillo si lo consideraba tan necesario. Sabe que que el importe de lo "confiscado" no es suficiente para llevarlo a la cárcel, igual que sabe que esos 10 carritos no solucionan el problema del comedor asistencial. Pero no se ha atrevido a "confiscar" el almacén central de ese supermercado o toda su flotilla de camiones, y de paso los del Al Campo, los del Carrefour, los del Hipercor, etc...

Populismo y demagogia barata.

Y, Pantxo, todo el mundo sabe hace muchos años que en Marinaleda colectivizan "lo de los demás", pero las casas siguen teniendo cerraduras, cosa incomprensible si se es coherente con su filosofía. Solo faltaría que pretendiendo actuar única y exclusivamente en favor de los vecinos (que en este pueblo no se les llama vecinos sino obreros) la tierra "que si" es propiedad del pueblo la hubiesen usado para especular con la vivienda, eso ya sería de risa.

Este alcalde ha salido varias veces en televisión y es un puto demagogo. No digo que sea un mal alcalde para su pueblo en muchos sentidos, pero seguro que no es uno que con su actitud lleve empresas y trabajo a los "obreros" a los que pretende defender. ¿Cuantas empresas se han instalado en Marinaleda desde que este tío es alcalde? Ahora, subvenciones seguro que han pillado todas y alguna más. Eso si, seguro que de ahí no reparan de quien ha dejado de percibirlas para que ellos pillen. Mola mucho lo de expropiar a los terratenientes las tierras e ir al Mercadona y coger la comida que se necesite para el comedor social, pero... si Marinaleda es un pueblo tan cojonudo y libre de terratenientes y explotadores, y sin la especulación del ladrillo, lo que no se explica entonces es porque en ese pueblo tan desprendido (con las propiedades de los demás) les puede estar afectando la crisis. Ahí no debería haber pobres necesitando un comedor social porque se supone que todos los vecinos (perdón, obreros) deberían tener acceso a los mismos recursos (sean propios o expropiados).

Osea, que soy un indocumentado total, porque no entiendo nada.

Pues yo no sé si esto que cuenta Gordillo en una entrevista será verdad aunque ha afirmado que es algo que cuando quieran puede demostrar, que conste que yo no tengo ni idea pero vamos:

-¿Y cuánto cobra Gordillo?

-Cobro sobre 3.000 euros. De ahí, a todos los diputados de IU nos quitan 1.000. Y luego yo me rebajo otros 800 euros para cobrar 1.200 que es lo que ganan los cooperativistas de mi pueblo. El resto va a mi sindicato, a ONGs... A solidaridad.

Vive en una casa de 15 euros al mes, como los demás, no tiene coche ni carné. Si tiene que desplazarse fuera de Marinaleda sale a la calle y pide ayuda al primero que se encuentra. «Durante la campaña me ha estado llevando un inmigrante muy simpático o algún turista. Cuando salgo a la calle alguno me teme: "Ahí viene Juan Manuel, a ver dónde quiere que lo lleve"».


http://derrotaenderrotahastalavictoriafinal.blogspot.com.es/2012/04/no-pacto-con-el-psoe-ni-muerto.html
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7277
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Tapiman Miér 8 Ago 2012 - 16:02

mosquito escribió:
káiser escribió:
Tapiman escribió:
káiser escribió:
Tapiman escribió:Quien dece Mercadona o Carrefour también puede decir Zara

http://www.publico.es/dinero/440718/con-la-fortuna-del-dueno-de-zara-comen-8-8-millones-de-familias


¿Durante cuánto tiempo? ¿Y cuándo se acabe... QUÉ?

¿Puedes concretar tu pregunta por favor?

La noticia dice que con la fortuna de Amancio Ortega comen 8,8 millones de familias españolas.

Lo que preguntaba es: ¿durante cuánto tiempo comen esas familias con esos 38.000 millones de euros? ¿y cuándo se acaben esa suma, dejan de comer o qué?

Es una noticia terriblemente demagógica. Bueno, es que de hecho todavía no sé cuál es la noticia.

Arrow

Digamos que más que una noticia es un dato. Pero es demagogia pura y dura.

A veces me hace gracia esa manera de señalar con el dedo a los demás cuando todos o prácticamente todos podemos hacer algo más de lo que hacemos.

Será una noticia demagógica, pero es un dato real.
El hecho de que está sociedad permita que un individuo acumule tante riqueza mientras tantas personas lo pasan canutas, sobretodo habiendo medios y posibilidades de que esto no fuera así, eso es el fondo de la cuestión que habría que solucionar. Todo lo demás es o querer marear la perdiz o preferir este estado de cosas.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Rocket Miér 8 Ago 2012 - 16:03

Aquí, de momento, naide ha hablado de propiedad privada. Asistimos al mismo caso de casi siempre, cuando alguien denuncia algo del sistema, al de cinco minutos le hablan de un gulag. De hecho, lo voy a bautizar aquí y ahora como el "síndrome del gulag".
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Shunt Miér 8 Ago 2012 - 16:04

rocket69 escribió:
Shunt escribió:
rocket69 escribió:
káiser escribió:¿Quién decide a qué negocios está bien ROBAR y cuáles no está bien? ¿QUIÉN??


Parece que los mismos que miran para otra parte cuando se destinan cantidades ingentes de dinero público en sofocar crisis privadas porque los que han cometido esta acción ya están en búsqueda para ser detenidos.

Lo primero te guste o no (y a mí tampoco me gusta) es discutible. En el mejor de los casos exige un rato de interpretar la ley. En el segundo caso, es una pregunta para niños de cinco años o menos.

Además que si los están buscando es porque alguien los ha denunciado.

No entiendo lo que quieres decir. Kaiser hace una pregunta y yo contesto. En mi opinión quien decide es quien toma las decisiones desde arriba. Porque cuando alguien de abajo toma decisiones va a la cárcel. La respuesta es clara. Tú puedes estafar, engañar y robar millones de euros siendo político o banquero pero no puedes robar diez carritos de la compra. Es el propio sistema que arma los mecanismos para su protección. Yo como me siento más de abajo que de arriba, si me piden que me posicione ya sé donde ponerme. Otra cosa es que yo nunca robaría un carrito de la compra por ninguna razón.

Pues fíjate que yo estaba pensando ayer que esto era un caso inverso de la frase famosa:

- Si matas uno, eres asesino, si matas miles, eres un conquistador.

Algunos parecéis implicar:

- Si robas a uno, eres un ladrón. Si robas a una gran empresa, eres un héroe.

Puede que algunos me digáis"¡exactamente!". Bueno, yo ya no tengo más que decir.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Shunt Miér 8 Ago 2012 - 16:06

rocket69 escribió:Aquí, de momento, naide ha hablado de propiedad privada. Asistimos al mismo caso de casi siempre, cuando alguien denuncia algo del sistema, al de cinco minutos le hablan de un gulag. De hecho, lo voy a bautizar aquí y ahora como el "síndrome del gulag".

¡Pero si ha sido al revés! Chips Rahoy ha comentado que algunos tenemos demasiado inculcada la propiedad privada.

Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Javier Maroto Miér 8 Ago 2012 - 16:07

Yo aplaudo hasta que me sangren las manos.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Javier Maroto Miér 8 Ago 2012 - 16:11

Devon Miles escribió:

Lo que sí es difícil de entender es que con lo que pasa todos los dias, ésto cause tanta indignación.


Vivimos en un pais y en una sociedad surrealista. Estas reacciones ya las veo hasta normales.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Rocket Miér 8 Ago 2012 - 16:13

Shunt escribió:

Pues fíjate que yo estaba pensando ayer que esto era un caso inverso de la frase famosa:

- Si matas uno, eres asesino, si matas miles, eres un conquistador.

Algunos parecéis implicar:

- Si robas a uno, eres un ladrón. Si robas a una gran empresa, eres un héroe.

Puede que algunos me digáis"¡exactamente!". Bueno, yo ya no tengo más que decir.

Me cuesta seguirte y empiezo a sospechar que es porque quieres que no te siga. Lo que digo es que dentro de la situación actual algunas cosas acaban pareciéndome lógicas y hasta respetables. Yo soy el primero que digo que se me olvida pagar un café y me recorro 18 kms para pagarlo porque si no no duermo. Luego no hago más que mostrar una opinión y es que hemos asimilado que la corrupción y la estafa masiva es un mal menor dentro del sistema, que somos capaces de mirar a otra parte pero luego nos parece terrible que alguien robe un carrito. Anestesia.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por tor Miér 8 Ago 2012 - 16:13

Steve Trumbo escribió:Yo aplaudo hasta que me sangren las manos.

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 2012-04-10_IMG_2012-04-03_01.56.07__8235727
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Tapiman Miér 8 Ago 2012 - 16:14

Shunt escribió:Si robas a uno, eres un ladrón. Si robas a una gran empresa, eres un héroe.

Primero me gusta examinar qué se roba, para qué roba, por qué se roba, cómo se roba y despues a quíen se roba, sea un individuo o una entidad del tipo que sea.
La cosa no es simple, evidentemente no es lo mismo meterle un navajazo a un viandante para robarle un reloj y la cartera que entrar en un supermercado y llevarte mercancías como acto de protesta, no es lo mismo robar un libro a un amigo que robarlo en la FNAC.
Algunos robos son por necesidad.
Otros por avaricia.
Otros como protesta.
Otros por capricho consumista.
Incluso por enfermedad hay robos.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por BeadyWho? Miér 8 Ago 2012 - 16:15

Shunt escribió:
BeadyWho? escribió:Un alcalde.

Un alcalde de pueblo Laughing Laughing Laughing Laughing

Si no habéis oído hablar de Marinaleda, informaos un poco antes de hablar. De cuanto cuestan las casas allí. De cuanto ha hecho este hombre por ese "pueblo". De cuanto cobra y demás. Y, resumiendo, de todo lo que bien ha dicho Pantxo.

A ver si os creéis que este es un político como otro cualquiera.

A ver, que creo que no os habéis enterao de esto, o estáis viviendo en un desfase de temporal de 40 años por lo menos.

Que yo no digo que sea un "político malvado" de manual. Cansado ya de vuestro permanente "cree el ladrón".

Si eres el alcalde de donde sea te tienes que atener a las normas del juego democrático y punto. Si no, te vas a tu puta casa o a la cárcel (ya, ya sé, no soy tan iluso).
No es un desfase temporal, es que, como bien han dicho ya, lo de este tío no es nuevo. Lleva años realizando acciones de este estilo con el sindicato, aunque evidentemente no tan mediáticas como esta.
Claro que es alcalde, pero también pertenece al SAT. Y ese juego "democrático" del que hablas es de todo menos democrático.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Eloy Miér 8 Ago 2012 - 16:18

káiser escribió:¿Quién decide a qué negocios está bien ROBAR y cuáles no está bien? ¿QUIÉN??

¿Cuáles son los criterios para decidir que un negocio se lo merece y otro no? ¿Quién decide esos criterios?




La pregunta del millón.


Eloy
Eloy

Mensajes : 85004
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por red_mosquito Miér 8 Ago 2012 - 16:18

Tapiman escribió:
mosquito escribió:
káiser escribió:
Tapiman escribió:
káiser escribió:
Tapiman escribió:Quien dece Mercadona o Carrefour también puede decir Zara

http://www.publico.es/dinero/440718/con-la-fortuna-del-dueno-de-zara-comen-8-8-millones-de-familias


¿Durante cuánto tiempo? ¿Y cuándo se acabe... QUÉ?

¿Puedes concretar tu pregunta por favor?

La noticia dice que con la fortuna de Amancio Ortega comen 8,8 millones de familias españolas.

Lo que preguntaba es: ¿durante cuánto tiempo comen esas familias con esos 38.000 millones de euros? ¿y cuándo se acaben esa suma, dejan de comer o qué?

Es una noticia terriblemente demagógica. Bueno, es que de hecho todavía no sé cuál es la noticia.

Arrow

Digamos que más que una noticia es un dato. Pero es demagogia pura y dura.

A veces me hace gracia esa manera de señalar con el dedo a los demás cuando todos o prácticamente todos podemos hacer algo más de lo que hacemos.

Será una noticia demagógica, pero es un dato real.
El hecho de que está sociedad permita que un individuo acumule tante riqueza mientras tantas personas lo pasan canutas, sobretodo habiendo medios y posibilidades de que esto no fuera así, eso es el fondo de la cuestión que habría que solucionar. Todo lo demás es o querer marear la perdiz o preferir este estado de cosas.

A lo que me refiero es que es mucho más fácil señalar con el dedo y buscar culpables que predicar con el ejemplo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por BeadyWho? Miér 8 Ago 2012 - 16:20

javiviramone escribió:sigo aplaudiendo
Steve Trumbo escribió:Yo aplaudo hasta que me sangren las manos.

plas plas plas!
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por BeadyWho? Miér 8 Ago 2012 - 16:21

rocket69 escribió:Yo lo que veo es que muchos os rasgais las vestiduras por este pequeño incidente y defendeis un supuesto sistema que a día de hoy no existe y sirve como vía para saquear al pueblo de una forma criminal. Hasta el punto de defender a la empresa privada frente al pueblo como si definitivamente la empresa privada pueda subsistir como ente independiente sin la necesidad del pueblo. Pero la empresa privada necesita al pueblo para producir y, doblemente, para consumir. Se tiene que dejar parte de su vida en producir y luego parte de lo que consigue en consumir. Si la empresa privada nos roba y altera el sistema para favorecer sus prácticas no pasa nada. Si el pueblo reacciona, se le censura. Marinaleda, su alcalde y su historia no dan para hablar de un político común, de un sindicato común o de los de los de arriba como si fuese lo mismo. Pero bueno, desde el desconocimiento, incluso si este no es real pero sí interesado, todo vale.

Cada día veo más claro que quien defiende, utópicamente porque la cosa no funciona ni por el forro, el sistema actual "idealizado", lo hace porque se siente cómodo con lo que hay, con lo que tiene.... Aunque casi no tenga nada.
axl
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Tapiman Miér 8 Ago 2012 - 16:24

mosquito escribió:

A lo que me refiero es que es mucho más fácil señalar con el dedo y buscar culpables que predicar con el ejemplo.

¿Puedes especificar en qué sentido hay que predicar con el ejemplo?
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Logan Miér 8 Ago 2012 - 16:24

rocket69 escribió:
Old Logan escribió:
rocket69 escribió:Yo lo que veo es que muchos os rasgais las vestiduras por este pequeño incidente y defendeis un supuesto sistema que a día de hoy no existe y sirve como vía para saquear al pueblo de una forma criminal. Hasta el punto de defender a la empresa privada frente al pueblo como si definitivamente la empresa privada pueda subsistir como ente independiente sin la necesidad del pueblo. Pero la empresa privada necesita al pueblo para producir y, doblemente, para consumir. Se tiene que dejar parte de su vida en producir y luego parte de lo que consigue en consumir. Si la empresa privada nos roba y altera el sistema para favorecer sus prácticas no pasa nada. Si el pueblo reacciona, se le censura. Marinaleda, su alcalde y su historia no dan para hablar de un político común, de un sindicato común o de los de los de arriba como si fuese lo mismo. Pero bueno, desde el desconocimiento, incluso si este no es real pero sí interesado, todo vale.

Cada día veo más claro que quien defiende, utópicamente porque la cosa no funciona ni por el forro, el sistema actual "idealizado", lo hace porque se siente cómodo con lo que hay, con lo que tiene.... Aunque casi no tenga nada.
Pero es que no toda la "empresa privada" es Zara o Mercadona u otras multinacionales, también lo es el autónomo que tiene su tienda de barrio o su pequeño negocio, que las están pasando putas (mi hermano es autónomo). Como acto simbólico/toque de atención me parece bien pero también pienso que puede sentar un precedente peligroso. Como comentaba Eloy de aquí a las turbas justicieras hay un paso. La realidad es compleja y reducirla a una dicotomía obrero vs. empresario pues no lo acabo de ver.

Yo no he reducido nada. He apuntado varios aspectos. No creo que los autónomos sean empresa privada al uso ni que todas las empresas sean equiparables. Cuando hablo de empresa privada creo que queda claro de lo que hablo y más en el contexto en el que lo hago aquí.
En el post mencionas varias veces "Empresa privada" en contraposición a "Pueblo", son conceptos muy vagos. Qué entendemos por empresa privada? Qué entendemos por pueblo? No todas las empresas son equiparables, qué criterio utilizamos para calificarlas? Por beneficios? Por número de trabajadores? Por nacionalidad? Por qué Mercadona y no, por ejemplo Supermercados Martínez? Porque los primeros han ganado más y son más conocidos? Espera, que Mercadona cierra todos los festivos y los de Supermercados Martínez putean más a los trabajadores y los hacen trabajar en festivo y con turnos raros... Entremos en los Martínez pues... Lo que quiero decir con esto es: Qué es lo que hace que unos sean potencialmente "robables" y otros no?

A mí el sistema me gusta tan poco como a tí pero estas acciones no nos llevan a ninguna parte, exceptuando la cuestión simbólica, además de que son potencialmente peligrosas por un efecto de imitación. ¿Queremos joder al sistema? Hagámoslo metiendo el dedo donde les duele, en la CARTERA. Como consumidores tenemos más poder del que nos imaginamos, únicamente falta ORGANIZACIÓN. Si quieres joder a Mercadona, es bien sencillo. NO COMPRAR AHÍ. Yo únicamente compro en comercios de proximidad, JAMÁS voy a grandes superficies. Que quieres joder a los grandes bancos? También es sencillo, tener tu dinero en una Banca Ética (Triodos, Fiare, etc.), que están creciendo bastante últimamente. Por ejemplo, si todo el mundo se pusiera de acuerdo en sacar todo el dinero de su banco el mismo día, eso sí les jode.

Creo que hay alternativas más inteligentes que tomar por asalto un supermercado y llevarse diez carros con comida.
Logan
Logan

Mensajes : 18335
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por red_mosquito Miér 8 Ago 2012 - 16:28

Tapiman escribió:
mosquito escribió:

A lo que me refiero es que es mucho más fácil señalar con el dedo y buscar culpables que predicar con el ejemplo.

¿Puedes especificar en qué sentido hay que predicar con el ejemplo?

Los 20 euros que me gasté ayer en un pack de 5 cds de Faith no More supongo que daría de comer a alguien durante varios días...
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Eloy Miér 8 Ago 2012 - 16:32

rocket69 escribió:no hago más que mostrar una opinión y es que hemos asimilado que la corrupción y la estafa masiva es un mal menor dentro del sistema, que somos capaces de mirar a otra parte pero luego nos parece terrible que alguien robe un carrito. Anestesia.


No creo que ése sea el caso. La corrupción y la estafa institucionalizadas nos cabrean a todos, aquí la gente está harta de llamar de todo a banqueros, especuladores y políticos corruptos. No creo que nadie la haya asimilado. Otra cosa es que nos cree impotencia el ver cómo ocurre eso sin poder hacer mucho al respecto.

Pero desde luego soluciones como las que propone este buen hombre a mi no me parecen bien, ni siquiera como acto simbólico.

Ello no quiere decir que me parezca terrible. Simplemente no me parece bien.



Básicamente porque como ha dicho Kaiser, no sé quién establece ese baremo sobre a quien está bien robar y a quién no. A menos que exista algún comité revolucionario que desconozco, claro. De momento lo único que sé es que robar carritos de comida en un supermercado a muchos os parece bien, dado el objetivo final, que no es otro que la gente necesitada. Bien.

Si ocurriera en otro sitio, una cadena de tiendas de alimentación más modestas, por decir algo, supongo que también habría alguien que diría si está bien o no.

Lo que quiero es que alguien me diga dónde está esa tabla de comercios susceptibles de expropiación, en base a qué se ha elaborado, quién la ha elaborado, etc.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85004
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Tapiman Miér 8 Ago 2012 - 16:34

mosquito escribió:
Tapiman escribió:
mosquito escribió:

A lo que me refiero es que es mucho más fácil señalar con el dedo y buscar culpables que predicar con el ejemplo.

¿Puedes especificar en qué sentido hay que predicar con el ejemplo?

Los 20 euros que me gasté ayer en un pack de 5 cds de Faith no More supongo que daría de comer a alguien durante varios días...

Mira, sería largo y seguro que para nada entrar en un debate sobre Productores/Intermediarios/Consumidores.
También habría que tratar el tema de la plusvalía, la deslocalización de mano de obra, evasión de impuestos, etc, etc, para definir más o menos bien porqué señalar con el dedo al dueño de Zara no es algo arbitrario o caprichoso. Tus 20 euros no tienen nada que ver con el dinero que ha amasado ese tío, no es una cuestión de caridad, ni de buena voluntad que las cosas cambién, sino de justicia social.
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Eloy Miér 8 Ago 2012 - 16:35

Old Logan escribió:
En el post mencionas varias veces "Empresa privada" en contraposición a "Pueblo", son conceptos muy vagos. Qué entendemos por empresa privada? Qué entendemos por pueblo? No todas las empresas son equiparables, qué criterio utilizamos para calificarlas? Por beneficios? Por número de trabajadores? Por nacionalidad? Por qué Mercadona y no, por ejemplo Supermercados Martínez? Porque los primeros han ganado más y son más conocidos? Espera, que Mercadona cierra todos los festivos y los de Supermercados Martínez putean más a los trabajadores y los hacen trabajar en festivo y con turnos raros... Entremos en los Martínez pues... Lo que quiero decir con esto es: Qué es lo que hace que unos sean potencialmente "robables" y otros no?


Joder, avisa, así no me mato a escribir lo mismo... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85004
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Rocket Miér 8 Ago 2012 - 16:36

Quizá lo inteligente sea la lectura y no la acción...

La empresa privada en el cado que nos ocupa serían las elites financieras, la multinacionales y las empresas locales que imitan a éstas. Al menos de ellas hablo. También de las élites políticas que pliegan sus intereses ante las económicas. Luego el pueblo, para mí, es el pueblo. Incluído el repartidor de palmeras de chocolate y mi jefe, gerente de una SAL. El escudo bajo el que se escudan los de arriba para decirnos que empresa privada podemos ser todos.... Como si no lo fuésemos como mano de obra o como consumistas.... Eso sí, derechos ninguno.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Logan Miér 8 Ago 2012 - 16:39

rocket69 escribió:Quizá lo inteligente sea la lectura y no la acción...

La empresa privada en el cado que nos ocupa serían las elites financieras, la multinacionales y las empresas locales que imitan a éstas. Al menos de ellas hablo. También de las élites políticas que pliegan sus intereses ante las económicas. Luego el pueblo, para mí, es el pueblo. Incluído el repartidor de palmeras de chocolate y mi jefe, gerente de una SAL. El escudo bajo el que se escudan los de arriba para decirnos que empresa privada podemos ser todos.... Como si no lo fuésemos como mano de obra o como consumistas.... Eso sí, derechos ninguno.
Hago algo más que leer, créeme.
Logan
Logan

Mensajes : 18335
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Txemari Miér 8 Ago 2012 - 16:39

káiser escribió:
Tapiman escribió:
káiser escribió:
Tapiman escribió:Quien dece Mercadona o Carrefour también puede decir Zara

http://www.publico.es/dinero/440718/con-la-fortuna-del-dueno-de-zara-comen-8-8-millones-de-familias


¿Durante cuánto tiempo? ¿Y cuándo se acabe... QUÉ?

¿Puedes concretar tu pregunta por favor?

La noticia dice que con la fortuna de Amancio Ortega comen 8,8 millones de familias españolas.

Lo que preguntaba es: ¿durante cuánto tiempo comen esas familias con esos 38.000 millones de euros? ¿y cuándo se acaben esa suma, dejan de comer o qué?

Es una noticia terriblemente demagógica. Bueno, es que de hecho todavía no sé cuál es la noticia.

La noticia es que amancio ortega es un ladrón.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Rocket Miér 8 Ago 2012 - 16:42

Eloy escribió:

Lo que quiero es que alguien me diga dónde está esa tabla de comercios susceptibles de expropiación, en base a qué se ha elaborado, quién la ha elaborado, etc.


Esa tabla no existe. Pero por lo que parece se puede robar a un banco siempre que trabajes dentro y te quedes con la pasta pero no puedes robar en un supermercado si lo haces a bombo y platillo y luego lo vas a repartir en comedores sociales. Me guío por lo que veo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por BeadyWho? Miér 8 Ago 2012 - 16:44

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2012/08/4926/prevotaciones4926.html

patan
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Eloy Miér 8 Ago 2012 - 16:48

rocket69 escribió:
Eloy escribió:

Lo que quiero es que alguien me diga dónde está esa tabla de comercios susceptibles de expropiación, en base a qué se ha elaborado, quién la ha elaborado, etc.


Esa tabla no existe. Pero por lo que parece se puede robar a un banco siempre que trabajes dentro y te quedes con la pasta pero no puedes robar en un supermercado si lo haces a bombo y platillo y luego lo vas a repartir en comedores sociales. Me guío por lo que veo.


Yo no creo que se pueda robar en ninguno de los dos sitios. Aunque por supuesto me parece mucho más grave lo primero.


Eloy
Eloy

Mensajes : 85004
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Rocket Miér 8 Ago 2012 - 16:53

Eloy escribió:
rocket69 escribió:
Eloy escribió:

Lo que quiero es que alguien me diga dónde está esa tabla de comercios susceptibles de expropiación, en base a qué se ha elaborado, quién la ha elaborado, etc.


Esa tabla no existe. Pero por lo que parece se puede robar a un banco siempre que trabajes dentro y te quedes con la pasta pero no puedes robar en un supermercado si lo haces a bombo y platillo y luego lo vas a repartir en comedores sociales. Me guío por lo que veo.


Yo no creo que se pueda robar en ninguno de los dos sitios. Aunque por supuesto me parece mucho más grave lo primero.



No te digo que lo creas, ni dogo que yo lo crea. Simplemente es lo que hay.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 8 Ago 2012 - 16:53

Tapiman escribió:
Otros por capricho consumista.

Twisted Evil estoy babeando...
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Tapiman Miér 8 Ago 2012 - 16:59

srB
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 8 Ago 2012 - 17:00

Y porque no mercadona? su dueño piensa que deberiamos de tomar ejemplo de los chinos y trabajar como hacen ellos, de lunes a domingo....alguien asi se merece que le roben, ya lo creo que si.

"la cultura del esfuerzo y del trabajo", como dice este señor, anda y vete con tu puta madre, Don Juan Roig.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Tapiman Miér 8 Ago 2012 - 17:01

http://mercacoso.cnt.es/foro/index.php/board,2.0.html?SESSID=ovbdditr0fhnf27frihkc0ret6

Mercadona, ese paraiso de los trabajadores
Tapiman
Tapiman

Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Eloy Miér 8 Ago 2012 - 17:03

rocket69 escribió:
Eloy escribió:
rocket69 escribió:
Eloy escribió:

Lo que quiero es que alguien me diga dónde está esa tabla de comercios susceptibles de expropiación, en base a qué se ha elaborado, quién la ha elaborado, etc.


Esa tabla no existe. Pero por lo que parece se puede robar a un banco siempre que trabajes dentro y te quedes con la pasta pero no puedes robar en un supermercado si lo haces a bombo y platillo y luego lo vas a repartir en comedores sociales. Me guío por lo que veo.


Yo no creo que se pueda robar en ninguno de los dos sitios. Aunque por supuesto me parece mucho más grave lo primero.



No te digo que lo creas, ni dogo que yo lo crea. Simplemente es lo que hay.



Eso es cierto. Lo jodido es que históricamente siempre ha sido así. O casi siempre. La justicia actúa rápida y firme contra los delitos económicos menores y suele hacer la vista gorda con los mayores. De siempre. La separación de poderes me la paso yo por el arco de triunfo.

Pero históricamente, también, las soluciones basadas en mayor o menor medida en iniciativas como la propuesta en el tema que discutimos, han acabado en fracasos e injusticias flagrantes.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85004
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por red_mosquito Miér 8 Ago 2012 - 17:07

Tapiman escribió:
mosquito escribió:
Tapiman escribió:
mosquito escribió:

A lo que me refiero es que es mucho más fácil señalar con el dedo y buscar culpables que predicar con el ejemplo.

¿Puedes especificar en qué sentido hay que predicar con el ejemplo?

Los 20 euros que me gasté ayer en un pack de 5 cds de Faith no More supongo que daría de comer a alguien durante varios días...

Mira, sería largo y seguro que para nada entrar en un debate sobre Productores/Intermediarios/Consumidores.
También habría que tratar el tema de la plusvalía, la deslocalización de mano de obra, evasión de impuestos, etc, etc, para definir más o menos bien porqué señalar con el dedo al dueño de Zara no es algo arbitrario o caprichoso. Tus 20 euros no tienen nada que ver con el dinero que ha amasado ese tío, no es una cuestión de caridad, ni de buena voluntad que las cosas cambién, sino de justicia social.

Nada que objetar, cierto de principio a fin.



red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por JihadJoe Miér 8 Ago 2012 - 17:10

Aceptamos las grandes corruptelas como algo inevitable en el sistema y tememos cualquier acto que pueda alterarlo. Nos merecemos todo lo que nos pase.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5347
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por celtasnake Miér 8 Ago 2012 - 17:11

FALK escribió:Una noticia agradable y un buen toque de atencion, si ellos no quieren repartir, tendremos q hacer el reparto nosotros
A ver si se va despertando la borregad.Como nos pueden vender una democracia con estas diferencias tan abismales entre ricos y pobres y encima nos siguen recortando a nosotros
Lo q mas me jode es ver como una dependienta explotada encima defienda a su patron.




Los que han osado intentar agredir esa dependienta se merecen la muerte, son unos malditos hijos de puta. Unos jodidos cobardes de mierda.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47522
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 8 Ago 2012 - 17:20

celtasnake escribió:
FALK escribió:Una noticia agradable y un buen toque de atencion, si ellos no quieren repartir, tendremos q hacer el reparto nosotros
A ver si se va despertando la borregad.Como nos pueden vender una democracia con estas diferencias tan abismales entre ricos y pobres y encima nos siguen recortando a nosotros
Lo q mas me jode es ver como una dependienta explotada encima defienda a su patron.

Los que han osado intentar agredir esa dependienta se merecen la muerte, son unos malditos hijos de puta. Unos jodidos cobardes de mierda.

pero si la tia esta ahi defendiendo a muerte a su empresa, tu te crees que eso es normal, esa tia llega a tener un cuchillo en ese momento y seguro que acuchilla a mas de uno....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Godofredo Miér 8 Ago 2012 - 17:28

Faul McCartney escribió:
celtasnake escribió:
FALK escribió:Una noticia agradable y un buen toque de atencion, si ellos no quieren repartir, tendremos q hacer el reparto nosotros
A ver si se va despertando la borregad.Como nos pueden vender una democracia con estas diferencias tan abismales entre ricos y pobres y encima nos siguen recortando a nosotros
Lo q mas me jode es ver como una dependienta explotada encima defienda a su patron.

Los que han osado intentar agredir esa dependienta se merecen la muerte, son unos malditos hijos de puta. Unos jodidos cobardes de mierda.

pero si la tia esta ahi defendiendo a muerte a su empresa, tu te crees que eso es normal, esa tia llega a tener un cuchillo en ese momento y seguro que acuchilla a mas de uno....

Y si llega a tener un paquete de zyklon b, seguro que monta un mathausen ecijano... Laughing
Una tía haciendo su trabajo... habrase visto, genocida mínimo, oiga.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 8 Ago 2012 - 17:29

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/08/andalucia/1344419030_925739.html

Gordillo se encuentra en la finca Las Turquillas, en Osuna (Sevilla), perteneciente a la Yeguada Militar de Écija, ocupada por el SAT desde hace 16 días para reclamar al Ejército la cesión de tierras a los agricultores que estén pasando hambre. Ante la decisión del ministro del Interior de dar orden a la Policía y a la Guardia Civil de que detengan a los autores del asalto a los supermercados, Gordillo afirmó: "Aquí estoy. No voy a huir".

El diputado andaluz no participó directamente en el asalto a un supermercado de Mercadona en Écija, sino que permaneció fuera dirigiendo la operación megáfono en mano. "Hice una maniobra de distracción. La policía me siguió a mí, entraron y sacaron los carros con la comida", ha explicado a este periódico. Sánchez Gordillo ha lanzado duras palabras contra el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, al que ha acusado de actuar "como en el franquismo, deteniendo al cabecilla". "Esto es fascismo de tomo y lomo", ha subrayado. El también alcalde de Marinaleda recordó que es diputado andaluz y por lo tanto está aforado, por lo que si lo detienen deberá ser el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía el que tome cartas en el asunto. "Si hay un delito ya se verá", dijo.


que tio grande, me cae bien el gordillo este.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Attikus Miér 8 Ago 2012 - 17:32

pantxo escribió:Ya lo decia el hermano Malcom...

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 A75

Amén, hermano.

Decía hace poco no se qué consejero del Gobierno de Navarra que subir los impuestos a las rentas más altas no solucionaba la crisis. Se críticaba al 15M diciendo que con asambleas y buenrollismo no se solucionaba nada. Estamos debatiendo acerca de una acción directa y se dice que tampoco soluciona nada. Entonces... ¿alguien me puede decir qué cojones es lo que hay que hacer? Porque yo aquí lo que veo más que Síndrome del Gulag es Síndrome de Estocolmo. El perro apaleao el primero que defiende a su dueño...
Attikus
Attikus

Mensajes : 22038
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Godofredo Miér 8 Ago 2012 - 17:33

Faul McCartney escribió:"Hice una maniobra de distracción. La policía me siguió a mí, entraron y sacaron los carros con la comida"

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Napoleon-bonaparte
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Dani Miér 8 Ago 2012 - 17:35

Godofredo escribió:
Faul McCartney escribió:
celtasnake escribió:
FALK escribió:Una noticia agradable y un buen toque de atencion, si ellos no quieren repartir, tendremos q hacer el reparto nosotros
A ver si se va despertando la borregad.Como nos pueden vender una democracia con estas diferencias tan abismales entre ricos y pobres y encima nos siguen recortando a nosotros
Lo q mas me jode es ver como una dependienta explotada encima defienda a su patron.

Los que han osado intentar agredir esa dependienta se merecen la muerte, son unos malditos hijos de puta. Unos jodidos cobardes de mierda.

pero si la tia esta ahi defendiendo a muerte a su empresa, tu te crees que eso es normal, esa tia llega a tener un cuchillo en ese momento y seguro que acuchilla a mas de uno....

Y si llega a tener un paquete de zyklon b, seguro que monta un mathausen ecijano... Laughing
Una tía haciendo su trabajo... habrase visto, genocida mínimo, oiga.

Lo dicho, debería haberse arrancado las bragas de un mordisco y seguidamente haber procedido a hacer mamadas indiscriminadamente entre esos gloriosos defensores del pueblo Very Happy.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 8 Ago 2012 - 17:39

pues mira, lo estoy pensando seriamente, y la proxima vez que vaya al mercadona, creo que voy a poner mi granito de arena, la ocasion lo merece...la pena es que ya no tengo mi camiseta del partido comunista, seria lo suyo...me pondre una bufanda perroflauta como la que lleva gordillo. Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curro Jimenez. - Página 3 Empty Re: El nuevo curro Jimenez.

Mensaje por Attikus Miér 8 Ago 2012 - 17:42

elDani escribió:
Godofredo escribió:
Faul McCartney escribió:
celtasnake escribió:
FALK escribió:Una noticia agradable y un buen toque de atencion, si ellos no quieren repartir, tendremos q hacer el reparto nosotros
A ver si se va despertando la borregad.Como nos pueden vender una democracia con estas diferencias tan abismales entre ricos y pobres y encima nos siguen recortando a nosotros
Lo q mas me jode es ver como una dependienta explotada encima defienda a su patron.

Los que han osado intentar agredir esa dependienta se merecen la muerte, son unos malditos hijos de puta. Unos jodidos cobardes de mierda.

pero si la tia esta ahi defendiendo a muerte a su empresa, tu te crees que eso es normal, esa tia llega a tener un cuchillo en ese momento y seguro que acuchilla a mas de uno....

Y si llega a tener un paquete de zyklon b, seguro que monta un mathausen ecijano... Laughing
Una tía haciendo su trabajo... habrase visto, genocida mínimo, oiga.

Lo dicho, debería haberse arrancado las bragas de un mordisco y seguidamente haber procedido a hacer mamadas indiscriminadamente entre esos gloriosos defensores del pueblo Very Happy.

+100 en demagogia points
Attikus
Attikus

Mensajes : 22038
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.