El nuevo curro Jimenez.
+54
Bettie
Supernaut
psycho-sonic
locovereas
uM
pinkpanther
Heaven
thunderpussy
freakedu
Katxorro
Boohan
thejesu
jackster
Rizzy
Pike
Perry go round
Perimaggot
Eric Sachs
romuloyeah
señor rosa
celtasnake
JihadJoe
Javier Maroto
Black Flamingo
uno cualquiera
Tapiman
Devon Miles
káiser
Dabidigo
Godofredo
El Puto Fary
tor
Eloy
spacemonkey
nacho
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
MEMYSELF&I
Attikus
Txomin Sorrigueta
pantxo
Logan
FALK
Nashville
Txemari
Rocket
coolfurillo
Sugar Bug
red_mosquito
Telekon
Shunt
Joe Yamanaka
BeadyWho?
Dani
58 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: El nuevo curro Jimenez.
Desde luego, error de bulto por parte del que lo haya decidido. A ese payaso de feria, a ese Robin Hooz del todo a cien lo mejor es no darle bombopinkpanther escribió:Parece que quieren hacer heroes con estas detenciones.......................el mundo al reves.Perimaggot escribió:http://www.publico.es/443884/la-guardia-civil-detiene-a-diego-canamero-lider-del-sat
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Mejor payasos de feria que hijos de puta crimianales con corbata y sin puta idea de informatica.Ministro Camboyano escribió:Desde luego, error de bulto por parte del que lo haya decidido. A ese payaso de feria, a ese Robin Hooz del todo a cien lo mejor es no darle bombopinkpanther escribió:Parece que quieren hacer heroes con estas detenciones.......................el mundo al reves.Perimaggot escribió:http://www.publico.es/443884/la-guardia-civil-detiene-a-diego-canamero-lider-del-sat
Txemari- Mensajes : 39571
Yo digo otra vez bravo a lo de hoy.
Attikus- Mensajes : 22173
Cómo? Ole sus cojones!Attikus escribió:Yo digo otra vez bravo a lo de hoy.
Me parece un acto legítimo cuando cada día es mas caro llevar a los hijos al colegio cuando es algo que tendría que asegurar el gobierno. Sube el IVA del material y suben las tasas y en una situación de paro galopante y problemas economicos los hijos van a pagarlo?
Una polla. Ole sus cojones.
Txemari- Mensajes : 39571
Pues claro que sí. Ya me dijo ayer un colega que tenían algo preparao.. no esperaba que fuera otra acción de este tipo, pero, bienvenida sea.ĆeMaRiĆ escribió:Cómo? Ole sus cojones!Attikus escribió:Yo digo otra vez bravo a lo de hoy.
Me parece un acto legítimo cuando cada día es mas caro llevar a los hijos al colegio cuando es algo que tendría que asegurar el gobierno. Sube el IVA del material y suben las tasas y en una situación de paro galopante y problemas economicos los hijos van a pagarlo?
Una polla. Ole sus cojones.
pero al carrefour que han ido es muy cutre, esta al lado de las tres mil, deberian de haber ido al del aljarafe que es mas pijo y la hubieran liado mas....pero bueno, me parece bien, el proximo dia que vaya hago mi aportacion personal como apoyo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Con dos cojones.
javi clemente- Mensajes : 122037
Va camino de convertirse en un clásico veraniego como la tomatina o jordidamm.
Godofredo- Mensajes : 145926
O como los anuncios de que ha bajado el paro y que ya llegan los brotes verdes.Godofredo escribió:Va camino de convertirse en un clásico veraniego como la tomatina o jordidamm.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11