THE DARKNESS TOPIC - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REUNIÓN!!!!!!!!!!!!!
+37
Space Captain
thespidersfrommars
R'as Kal Bhul
rocks
R.O.C.K.E.R
El Puto Fary
Gallardo
danitoledo
Katxorro
blackfoot
Barfly
favorite 77
Rockenberg
candy
efecto diablo
Invitado_Z
atabal
ion
Nashville
Blas
Rizzy
jjhotleg
Clairvoyant
Johnny Kashmir
Godofredo
vistor
John Custer
Jabs
thoroco
Logan
DarthMercury
celtasnake
mikel erecto
VELVETGUNNER
Perry go round
Telekon
rebellion
41 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: THE DARKNESS TOPIC - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REUNIÓN!!!!!!!!!!!!!
mikel erecto escribió:Por cierto,todo el mundo habla de la produccion por aqui...a mi me suena un poco a Red Light Fever la produccion....
Aquí me toca meter un no way! cesarmartinesco
No, a mi me suena de escándalo y el de hot leg -que reconozco hace bastante tiempo que no me pongo- no era precisamente su principal virtud...
Llevo dos escuchas tranquilas "barriendo mi casita" y me estoy viniendo arriba cosa mala. Como guitarrista frustrado siempre es un placer tener nuevo material de justin... emocionao ando. Por ahora Concrete y I cant believe it's not love (que ya me moló cuando salió cutreproducida) van arriba de un disco que me parece sobre todo inspirado, por mucho que por ahora le vea un par de bajones, y como han dicho por ahí, cargado de buen rollo, que falta nos hace.
Tampoco esperaba una euforia apocalíptica inicial como la del PTL, más que nada porque esto, queramos o no es como el jaco... el segundo chute nunca será mejor que el primero. Pero este viaje está de puta malder.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pues ha conseguido alegrarme la mierda de tarde que llevo en el curro,por lo tanto
me tengo que comer mis propias palabras y decir:
DISCAZO
Ahora si,me sigue pareciendo inferior a Hot Leg,por lo menos de momento...
Ahora en cuanto salga,al darle una escucha en casa y "With a little help from Green Grass" veremos que tal...que a veces cambia la percepcion segun el estado de animo de cada uno y,reconozco que no llevo bien esto de trabajar mientras a 3 minutos andando es fiesta.Trabajo en Nigran un pueblo entre Vigo y Gondomar y da la casualidad que tanto en Vigo como en Gondomar es Festivo...
me tengo que comer mis propias palabras y decir:
DISCAZO
Ahora si,me sigue pareciendo inferior a Hot Leg,por lo menos de momento...
Ahora en cuanto salga,al darle una escucha en casa y "With a little help from Green Grass" veremos que tal...que a veces cambia la percepcion segun el estado de animo de cada uno y,reconozco que no llevo bien esto de trabajar mientras a 3 minutos andando es fiesta.Trabajo en Nigran un pueblo entre Vigo y Gondomar y da la casualidad que tanto en Vigo como en Gondomar es Festivo...
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Por cierto,todo el mundo habla de la produccion por aqui...a mi me suena un poco a Red Light Fever la produccion....
Hombre está mezclado por Bob Ezrin si no me equivoco. Yo sí intuyo el sonido un poco más currado, pero la calidad del streaming hace que me reserve opinión hasta que tenga el CD.
Y me alegro que lo encuentre al menos tan divertido como yo
A mí me parece bastante superior a Hot Leg, aunque también echo de menos ese punto de extravagancia...
With a Woman... tremenda también
como gana puntos este Hot Cakes
With a Woman... tremenda también
como gana puntos este Hot Cakes
ion- Mensajes : 11916
Si que gana,si...
Tras unas primeras escuchas me parece que va a ser un gran disco.De hecho me parece superior al primero y quizás llegue al nivel del segundo .A esto ayuda un Justin mas comedido en sus falsetes .No es algo que me irrite como lo hace a otra gente siempre y cuando lo utilice en momentos puntuales y no como algo extravagante como me parecía que lo hacía en el permision to land.
Se que esto es para algunos una de sus cualidades pero para mi no .
Lo dicho ,me parece que apunta a discazo (incluida esa semi versión que se hacen del crazy ,crazy nights )
Se que esto es para algunos una de sus cualidades pero para mi no .
Lo dicho ,me parece que apunta a discazo (incluida esa semi versión que se hacen del crazy ,crazy nights )
efecto diablo- Mensajes : 9896
Me encanta leer las reacciones de Mikel minuto a minuto y como en cada escucha va pasando de decepción a aceptable a bueno a alegrarle la vida!
Lo de la producción, como bien señala Darth, habrá que tener el CD en manos para apreciarla del todo.
Lo de la producción, como bien señala Darth, habrá que tener el CD en manos para apreciarla del todo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Primera escucha, me ha dejao algo frio. Pero bueno, ya lo he grabao para escucharlo en el coche, y va a estar muchas semanas rodando. Seguro que consigo sacarle mucho jugo
candy- Mensajes : 4484
Barfly escribió:rEbEH escribió:se ha puesto?
THE DARKNESS
Domingo, 7 de octubre, apertura de puertas: 20.00h / The Darkness: 21.00h
MADRID Riviera
Precio: 22/26€
¡¡A LA VENTA EL VIERNES, 27 DE JULIO!!
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
Perry go round escribió:Txomin Sorrigueta escribió:la versión de Radiohead
El único problema que veo ahí es que la canción es una mierda, y como mierda que es, poco más se puede hacer. Por cierto ¿clásico? una canción que si no fuese por la versión de los Darkness nadie habría escuchado nunca, no puede ser un clásico cuando el disco aún no ha salido.
Sobrecogedor.
Joder, a mi ya me flipa hasta la cutreversión de Radiohead.
DISCAZO.
DISCAZO.
John Custer- Mensajes : 3424
Barfly escribió:Perry go round escribió:Txomin Sorrigueta escribió:la versión de Radiohead
El único problema que veo ahí es que la canción es una mierda, y como mierda que es, poco más se puede hacer. Por cierto ¿clásico? una canción que si no fuese por la versión de los Darkness nadie habría escuchado nunca, no puede ser un clásico cuando el disco aún no ha salido.
Sobrecogedor.
Pues tiene razón
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Street Spirit suena de miedo en el disco. O al menos mucho mejor de lo que esperábamos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Escuchado ya unas cuantas veces, me parece de notable alto. Salvo Nothing Gonna Stop Us y With a Women, que me parecen simplemente resultonas, a partir del tema 4 pilla un nivel jodidamente bueno.
Detalle en especial a un tema del que poco habéis hablado, Love Is Not The Answer. Posiblemente el tema más maduro de la banda. Una jodida joya.
Detalle en especial a un tema del que poco habéis hablado, Love Is Not The Answer. Posiblemente el tema más maduro de la banda. Una jodida joya.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Clairvoyant escribió:Barfly escribió:Perry go round escribió:Txomin Sorrigueta escribió:la versión de Radiohead
Sobrecogedor.
Pues tiene razón
Pues vaya. Me está bien empleado, por iluso, por ingenuo. Llevo media vida creyendo adorar esa canción para ahora descubrir que he amado un fraude, un espejismo. La revelación es dolorosa pero necesaria, supongo. Menos mal que siempre me quedará este foro para aprender y vosotros, hermanos del metal, para iluminar mi camino. Si tengo la ocasión de charlar con Justin Hawkins le pediré que no vuelva a confesar en entrevistas su devoción por The Bends, que abra los ojos y comparta mi desengaño.
Gracias, en cualquier caso, por vuestras enseñanzas. Os debo una cerveza bien fría, una disculpa y un brindis a la luna.
Long live rock and roll!
Acepto la invitación a la birra y el brindis a la luna, siempre que no suene ningún espejismo similar
Kashmir, a mí "With a Woman" es de las que más me gustan, y "Love is not the answer" también me parece un temazo.
Kashmir, a mí "With a Woman" es de las que más me gustan, y "Love is not the answer" también me parece un temazo.
Johnny Kashmir escribió:Detalle en especial a un tema del que poco habéis hablado, Love Is Not The Answer. Posiblemente el tema más maduro de la banda. Una jodida joya.
A esto me referia ayer.
Dios, nunca creí que pudiera encajar tan bien la flauta de Ian Anderson en un disco de Darkness
Tremendo tema
Tremendo tema
blackfoot- Mensajes : 32897
Yo llevo todo el dia empalmado con esa cancion...
mikel erecto escribió:Yo llevo todo el dia empalmado con esa cancion...
Viniendo de ti , lo suponía
blackfoot- Mensajes : 32897
por ahora
estoy desolado
estoy desolado
Katxorro- Mensajes : 37529
PUes a mi aunque algunas me tiran bastantemucho, en general me ha dejado algo frio
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Dadle tiempo,lo mismo me pasaba a mi...la segunda parte del album es descomunal.
blackfoot escribió:mikel erecto escribió:Yo llevo todo el dia empalmado con esa cancion...
Viniendo de ti , lo suponía
mikel erecto escribió:Dadle tiempo,lo mismo me pasaba a mi...la segunda parte del album es descomunal.
Parece que va calando el veneno justiniano
Sigo sin entender porque Cannonball no está dentro del disco oficial, pero por lo demás estoy bigotus erectus también.
Yo he escuchado más el comienzo y no se,pero le daré las escuchas que haga falta por el bigote de justin y...darth
Quién va a madrid? Yo fijo
Katxorro escribió:Quién va a madrid? Yo fijo
Yo ya tengo la entrada ; entrada en la cual viene un fallo de edición ya que en un sitio pone 7 de octubre y en otro 12...
danitoledo- Mensajes : 40630
Para un servidor, Hot Cakes es el mejor disco que han editado. Claramente además.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:Para un servidor, Hot Cakes es el mejor disco que han editado. Claramente además.
Definitivamente hay variedad de opiniones. Y eso es bueno
Gallardo escribió:Para un servidor, Hot Cakes es el mejor disco que han editado. Claramente además.
Para mí todavía no lo es, pero no me extrañaría que dentro de poco defienda que es un disco más compensado que "Permission to Land". Creo que no tiene ningún pelotazo al nivel de "Growing on Me", "Get Your Hands Off My Woman" o "I Believe in a Thing Called Love", pero las más flojas de "Hot Cakes" no me parecen inferiores a "Giving Up", "Black Shuck" o "Stuck in a Rut".
Perry go round escribió:flojas "Giving Up", "Black Shuck" o "Stuck in a Rut".
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Por ahora para mi: Pastelitos calientes > Billete de ida y vuelta
Pero "Permission" es un pelotazo tan catedralicio que dudo que vuelvan siquiera a acercarse.
Pero "Permission" es un pelotazo tan catedralicio que dudo que vuelvan siquiera a acercarse.
Rizzy- Mensajes : 41516
Carabirubi escribió:Perry go round escribió:flojas "Giving Up", "Black Shuck" o "Stuck in a Rut".
Flojas comparadas con el resto del disco, si hubiesen estado en un disco de Radiohead serían lo único salvable
danitoledo escribió:Katxorro escribió:Quién va a madrid? Yo fijo
Yo ya tengo la entrada ; entrada en la cual viene un fallo de edición ya que en un sitio pone 7 de octubre y en otro 12...
Yo también tengo mi entrada, Dani!! Vaya fallo lo de la impresión: encima pone Domingo 12 de octubre, y el 12 no es domingo!!! juasss
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:danitoledo escribió:Katxorro escribió:Quién va a madrid? Yo fijo
Yo también tengo mi entrada, Dani!! Vaya fallo lo de la impresión: encima pone Domingo 12 de octubre, y el 12 no es domingo!!! juasss
Yo cuando me di cuenta de eso llegue a medio mosquearme porque el 12 de octubre de verdad que es viernes tengo el concierto de Gotthard y Unisonic...y me dejó un tanto descolado por un momento jajaja, pero vamos es un fallo de impresión en toda regla que ya veremos si no da lugar a algún fallo de alquien
danitoledo- Mensajes : 40630
Perry go round escribió:Carabirubi escribió:Perry go round escribió:flojas "Giving Up", "Black Shuck" o "Stuck in a Rut".
Flojas comparadas con el resto del disco, si hubiesen estado en un disco de Radiohead serían lo único salvable
Por lo que leo voy a ser el unico Diehardfan que espera a tenerlo entre manos...
Ya me veo el comienzo de los conciertos de la gira del pastelitos con el comienzo de "Every inch of you" y poniendo patas arriba a las salas al grito de SUCK MY COCK!!!
Rizzy- Mensajes : 41516
Carabirubi escribió:Por lo que leo voy a ser el unico Diehardfan que espera a tenerlo entre manos...
Yo le pegué una primera escucha mientras hacía otras cosas, sin prestarle apenas atención.
Me espero a tener el disco físico para volver a escucharlo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Aun no lo he escuchado pero dudo mucho que supere su debut!
rocks- Mensajes : 892
Joder, y en Barna tocan con Lady Gaga!!!
rocks- Mensajes : 892
rocks escribió:Joder, y en Barna tocan con Lady Gaga!!!
No me lo recuerde
Tampoco odio a Gaga, pero perder la oportunidad de un bolo de The Darkness en solitario es poco menos que trágica.
Perry go round escribió:Gallardo escribió:Para un servidor, Hot Cakes es el mejor disco que han editado. Claramente además.
Para mí todavía no lo es, pero no me extrañaría que dentro de poco defienda que es un disco más compensado que "Permission to Land". Creo que no tiene ningún pelotazo al nivel de "Growing on Me", "Get Your Hands Off My Woman" o "I Believe in a Thing Called Love", pero las más flojas de "Hot Cakes" no me parecen inferiores a "Giving Up", "Black Shuck" o "Stuck in a Rut".
Hombre, como Growing on Me no tiene ningún tema, claro. Pero es que Growing on Me es el gran temón de The Darkness.
Por qué me parece su mejor disco... pues porque aunque en el primero hay mucho y muy bueno, grandes riffs y melodías, Justin está vocalmente desatado. Abusa de los agudos y de los falsetes. Y me gusta que los use, pero con más moderación. Es un gran cantante, con un rango bestial, y me gusta mucho más cuando no fuerza la voz. Es decir, la pega del primer disco es la voz. Eso lo veo claro.
One way ticket... para mí cojea en muchos aspectos. Tiene dos de sus mejores canciones (One way ticket y Is it just me) pero el resto del disco baja mucho el nivel. Me suena sobreproducido, se dispersan con los arreglos. Y Justin sigue abusando de agudos y falsetes.
Y Hot Cakes. Ni un tema flojo. Potente como el primero. Con buenos riffs de Dan. Con menos arreglos que el segundo. Y con Justin cantando como sabe. De puta madre.
Gallardo- Mensajes : 9480
ojo,que esto va a más..Katxorro escribió:por ahora
estoy desolado
Katxorro escribió:ojo,que esto va a más..Katxorro escribió:por ahora
estoy desolado
Yo me crezco un 10% a cada escucha. Ya menos pasado el 100%
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo del error de impresión en la entrada me pegó un susto de cojones, les mandé un mail y aún no han respondido, espero que no haya problemas.
vistor- Mensajes : 2489
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5