THE DARKNESS TOPIC - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REUNIÓN!!!!!!!!!!!!!
+37
Space Captain
thespidersfrommars
R'as Kal Bhul
rocks
R.O.C.K.E.R
El Puto Fary
Gallardo
danitoledo
Katxorro
blackfoot
Barfly
favorite 77
Rockenberg
candy
efecto diablo
Invitado_Z
atabal
ion
Nashville
Blas
Rizzy
jjhotleg
Clairvoyant
Johnny Kashmir
Godofredo
vistor
John Custer
Jabs
thoroco
Logan
DarthMercury
celtasnake
mikel erecto
VELVETGUNNER
Perry go round
Telekon
rebellion
41 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: THE DARKNESS TOPIC - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REUNIÓN!!!!!!!!!!!!!
DarthMercury escribió:Lo más chocante es sin duda la versión de Radiohead
A mi me chocó sobretodo en directo. En el momento ni sabía que era una versión de los Cabezaradio y ese punto jebi me descolocó un montón.
Más o menos en el disco suena parecida.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Discazo del copón.
Aunque creo que el disco es más redondo si quitamos los bonustracks. Excepto "Cannonball". Ésa se queda.
Cannonball casi me hace llorar con el solo de flauta de Ian Anderson. Vivan los Jethro, vivan
Me alegro de que a la concurrencia le guste. Aquí hay energía positiva de muy primer orden
Y sí, Johnny tiene razón Everybody Have A Good Time gana dentro del disco y me apunta a posible clásico de repertorio. Aunque dudo que nunca vuelvan a tener otro hit masivo.
lo que más importa es que se dejen de tonterías y sigan adelante, y que dentro de unos años tengan un buen puñado de discos, que si son tan buenos como Hot Cakes, a mi me vale
DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:Caguen la hostia, estoy descargando de Rapidgator y no me lo puedo bajar hasta que termine.
ENTONCES HABEMUS DISCAZO???
Empalmado ando
Tempere sus espectativas. Es un disco muy divertido, pero menos ambicioso que One Way Ticket To Hell, menos loco que Hot Leg y desde luego menos brillante que Permission To Land. Lo cual no quita que no me haya alegrado la vida y me parezca compra segura
Hot Leg >>>>>>>>>>>>One Way Ticket To Hell
y después de tanto tiempo creo que este juicio ya no estoy influenciado por las expectativas que tenia en cada disco. Permission To Land esta claramente a otro nivel
Algún link para catarlo???
mikel erecto- Mensajes : 4103
Ni de coña. Vamos. ES que ni jarto de Vino. Es justo al revés y con más millones de flechas a favor de "One Way Ticket To Hell". OWTTH es incluso mejor que "Permission To Land", "Red Light Fever" es bueno pero tirando a mediocre.Blas escribió:DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:Caguen la hostia, estoy descargando de Rapidgator y no me lo puedo bajar hasta que termine.
Empalmado ando
Tempere sus espectativas. Es un disco muy divertido, pero menos ambicioso que One Way Ticket To Hell, menos loco que Hot Leg y desde luego menos brillante que Permission To Land. Lo cual no quita que no me haya alegrado la vida y me parezca compra segura
y después de tanto tiempo creo que este juicio ya no estoy influenciado por las expectativas que tenia en cada disco. Permission To Land esta claramente a otro nivel
Éste aún no lo he escuchado.
Perry go round- Mensajes : 22752
Échale más casera al tinto Perry
Nashville- Mensajes : 19749
Perry go round escribió:Ni de coña. Vamos. ES que ni jarto de Vino. Es justo al revés y con más millones de flechas a favor de "One Way Ticket To Hell". OWTTH es incluso mejor que "Permission To Land", "Red Light Fever" es bueno pero tirando a mediocre.Blas escribió:DarthMercury escribió:Johnny Kashmir escribió:Caguen la hostia, estoy descargando de Rapidgator y no me lo puedo bajar hasta que termine.
Empalmado ando
Éste aún no lo he escuchado.
Mmmmm ...... a mi los tres me parecen discazos. De hecho, el que menos escucho actualmente es el "Permision to land", no quiero decir nada con ello, peeerooo .............voy a por mas Casera.
celtasnake- Mensajes : 47584
Mezclar es malo, chicos
El último minuto de Forbidden Love es
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Johnny Kashmir escribió:Caguen la hostia, estoy descargando de Rapidgator y no me lo puedo bajar hasta que termine.
Empalmado ando
coño, comparte link por favor.
ion- Mensajes : 11916
Sólo voy por la tercera canción, pero tiene una pinta cojonudísima. "Nothing's gonna stop us" no me gusta mucho, pero la primera y tercera son temones. Seguro que las siguientes también.
atabal- Mensajes : 16719
thoroco escribió:http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/darkness.html
hot cakes stream completo
A ver, para los que no encuentran enlace: todo ha salido de este streaming.
Jabs- Mensajes : 16395
jjhotleg escribió:lo que más importa es que se dejen de tonterías y sigan adelante, y que dentro de unos años tengan un buen puñado de discos, que si son tan buenos como Hot Cakes, a mi me vale
Hombre,me alegra verte por aquí...
With a Women
Forbiden Love
She Just a Girl Eddie
De momento mis preferidas,el disco es muy variado.
Forbiden Love
She Just a Girl Eddie
De momento no se que me pasa pero,quitando lo que ya habíamos escuchado,no me entra...
Con una sóla escucha, mis preferidas: Keep Me Hangin' On, Living Each Day Blind (tengo un gusto especial por las power-ballads ) y She's Just A Girl Eddie. Vamos, las que combinan rock & roll y melodía a partes iguales.Jabs escribió:With a Women
Forbiden Love
She Just a Girl Eddie
Concrete pepinazo, esa ya me encantó en directo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Pues a mi sigue sin entrarme...
¿Pero donde estás intentando metértelo?mikel erecto escribió:Pues a mi sigue sin entrarme...
Perry go round escribió:¿Pero donde estás intentando metértelo?mikel erecto escribió:Pues a mi sigue sin entrarme...
En la cabeza Perry,en la cabeza Joder,la mayor rockstar nacida en los ultimos años no puede parir esto,le falta fiesta y diversion,los anteriores discos eran mas juerguistas...
Every Inch Temazo,aunque eso ya lo sabia..
Nothing's gonna Stop Us Cojonuda,mejor que aquella version que ellos regalaban en la web
Concrete Otro temazo con ese interludio cojonudo del Justin
Can't believe it's not Love De mis favoritas,aunque ya lo era hace meses,lo unico que me disgusta es que sea version acustica...
Y de las demas,pues de momento no me llaman mucho...sinceramente,tenia grandes expectativas con Justin y me ha defraudado un poco,al menos de momento...quizas con mas escuchas gane...
Pues mira las que más te gustan a tí no son mis preferidas precisamente, y las que más me han gustado a mí no las nombras tú. Así que algo que rascar hay si cada canción le gusta a alguien.
Perry go round escribió:Pues mira las que más te gustan a tí no son mis preferidas precisamente, y las que más me han gustado a mí no las nombras tú. Así que algo que rascar hay si cada canción le gusta a alguien.
Eso no lo dudo,y repito,para mi Justin Hawkins es la mayor Rockstar (en el sentido amplio de la palabra) que ha salido en los ultimos años...el que mas posibilidades tenia de hacer "algo grande"...tiene un talento que yo no habia visto desde años(toca la guitarra de puta madre,canta,compone y tiene un carisma brutal...) y ahora parece que ya eran una banda competente en directo...no se,los otros albumes (incluido "Red Light Fever") me entraban a la primera....
No se,algo no me cuadra,estoy en el trabajo y ya voy por la cuarta escucha y nada...
Añado otra,Cannonball,pepinazo...pero esa tambien la conocia,me da a mi que los temas que suelen tocar en directo son los mejores....
Mencion aparte para el solo de Ian Anderson....
mikel erecto escribió:Perry go round escribió:Pues mira las que más te gustan a tí no son mis preferidas precisamente, y las que más me han gustado a mí no las nombras tú. Así que algo que rascar hay si cada canción le gusta a alguien.
Eso no lo dudo,y repito,para mi Justin Hawkins es la mayor Rockstar (en el sentido amplio de la palabra) que ha salido en los ultimos años...el que mas posibilidades tenia de hacer "algo grande"...tiene un talento que yo no habia visto desde años(toca la guitarra de puta madre,canta,compone y tiene un carisma brutal...) y ahora parece que ya eran una banda competente en directo...no se,los otros albumes (incluido "Red Light Fever") me entraban a la primera....
No se,algo no me cuadra,estoy en el trabajo y ya voy por la cuarta escucha y nada...
Añado otra,Cannonball,pepinazo...pero esa tambien la conocia,me da a mi que los temas que suelen tocar en directo son los mejores....
Mencion aparte para el solo de Ian Anderson....
A mi nome parece el mejor disco de Justin pero sí me parece muy bueno. Quizás el más ligero de todos, pero me gusta que suene tan eeeem... ¿natural?
Y mi opinión sobre Justin es parecida. Ha habido gente mejor en la historia del rock, sin duda, pero hacía años que no teníamos una rockstar con un talento natural tan grande y tan poco sentido del ridículo (y lo digo para bien ).
Puede que este sea su disco mas "Maduro",lo cual una banda como The Darkness opino que nunca debería tener...Os juro que me jode la hostia el no coincidir con vosotros...pero yo,al menos de momento,no lo veo claro...
De momento Red Light Fever>>Hot Cakes
De momento Red Light Fever>>Hot Cakes
A lo mejor el buen rollo y la estabilidad no son las condiciones adecuadas para que esta gente saque un discazo... porque desde luego es lo que transmiten en el escenario. Cada vez que les he visto, les he visto mejor.
A ver si me puedo poner el disco tranquilamente esta tarde, que ayer no hubo forma.
A ver si me puedo poner el disco tranquilamente esta tarde, que ayer no hubo forma.
Godofredo- Mensajes : 145725
Puff, yo repito que a mí el disco de "Red Light Fever" no me gustó prácticamente nada. Tenía 3 o 4 canciones que hacían gracia una vez y poco más. La única que me parecía a la altura de "The Darkness" era "Trojan Guitar", las demás bastante por debajo. Es cierto que "Hot Cakes", de entrada se parece más al de Hot Leg que a los dos primeros de The Darkness, pero se nota que ahí están los otros 3 tíos, y gracias a ellos el disco suena más sólido y menos a bufonada que el de Hot Leg. Que me encanta el sentido del humor de Justin, pero no me gustaría que el mejor grupo de rock británico de los últimos 20 o 25 años acabasen convertidos sólo en algo humorístico más que musical. Por ahí este disco está mucho mejor equilibrado que el de Hot Leg.mikel erecto escribió:De momento Red Light Fever>>Hot Cakes
No le llega a los dos primeros, pero tampoco le anda muy lejos y es más, tiene pinta de ser un disco que acabe ganando con el tiempo.
"One Way Ticket To Hell" = "Permission to Land" > "Hot Cakes" >>>> (y unas cuantas más) >>>> "Red Llight Fever"
Perry go round escribió:Puff, yo repito que a mí el disco de "Red Light Fever" no me gustó prácticamente nada. Tenía 3 o 4 canciones que hacían gracia una vez y poco más. La única que me parecía a la altura de "The Darkness" era "Trojan Guitar", las demás bastante por debajo. Es cierto que "Hot Cakes", de entrada se parece más al de Hot Leg que a los dos primeros de The Darkness, pero se nota que ahí están los otros 3 tíos, y gracias a ellos el disco suena más sólido y menos a bufonada que el de Hot Leg. Que me encanta el sentido del humor de Justin, pero no me gustaría que el mejor grupo de rock británico de los últimos 20 o 25 años acabasen convertidos sólo en algo humorístico más que musical. Por ahí este disco está mucho mejor equilibrado que el de Hot Leg.mikel erecto escribió:De momento Red Light Fever>>Hot Cakes
No le llega a los dos primeros, pero tampoco le anda muy lejos y es más, tiene pinta de ser un disco que acabe ganando con el tiempo.
"One Way Ticket To Hell" = "Permission to Land" > "Hot Cakes" >>>> (y unas cuantas más) >>>> "Red Llight Fever"
El disco de Hot leg me sigue pareciendo una maravilla de artefacto.
Aparte de Trojan Guitar, Cocktails, Chickens, Gay in the 80´s y Kissing in the wind me parecen canciones que están a la altura ( e incluso superan a otras) de lo que encontramos en los discos de The Darkness.
celtasnake- Mensajes : 47584
Wichever o You can't hurt anymore se cagan en muchos temas de The Darkness
Pues yo no lo veo igual. Cocktails, Gay in the 80s o You can't hurt me anymore me parecen bien, pero para nada comparables a lo que hay en los discos de The Darkness y Chickens es una bizarrada.
En este Hot Cakes, sin embargo, "With a Woman", "Keep Me hangin' On", "Living Each Day Blind", "She's Just a Girl, Eddie", "Forbidden Love" y "Love is not the Answer" están al nivel medio de "Permission to Land" y "One Way Ticket To Hell" -o incluso algunas por encima, cerca de las mejores de esos discos- y otras como "Nothing's Gonna Stop Us Now" o "Concrete" se acercan bastante a ese nivel medio y superan a los temas menos buenos de esos discos. Las más flojas de éste son "Every Inch of you", "Everybody Have a Good Time" y "Street Spirit" y como relleno no están tan mal, son temas aceptables.
Esa es mi opinión tras 2 escuchas. Le daré más a ver si voy cambiando de opinión.
En este Hot Cakes, sin embargo, "With a Woman", "Keep Me hangin' On", "Living Each Day Blind", "She's Just a Girl, Eddie", "Forbidden Love" y "Love is not the Answer" están al nivel medio de "Permission to Land" y "One Way Ticket To Hell" -o incluso algunas por encima, cerca de las mejores de esos discos- y otras como "Nothing's Gonna Stop Us Now" o "Concrete" se acercan bastante a ese nivel medio y superan a los temas menos buenos de esos discos. Las más flojas de éste son "Every Inch of you", "Everybody Have a Good Time" y "Street Spirit" y como relleno no están tan mal, son temas aceptables.
Esa es mi opinión tras 2 escuchas. Le daré más a ver si voy cambiando de opinión.
Joder!!! 2 veces!!!! Te veía tan seguro que pensé que ya te sabias el disco de memoria...pareces un redactor del Popu...
lo que veo es que The Darkness está algo confuso a la hora de elegir singles para éste disco, Nothing, Every Inch, Everybody Have...son de los peores temas del disco (que no es que sean malos, pero el resto son mejores)
A mí me ha gustado bastante, pero el rollo classic rock que llevan las composiciones (ACDC...) me acaba saturando un poco. Echo de menos temas a lo Van Halen como Dinner lady arms y sobre todo su faceta Queen/Sparks que en este álbum no la encuentro por casi ningún lado.
De todas maneras, es muy buen disco (le doy un 8) pero inferior a Permission y Ticket que son sobresalientes.
Favoritas de momento: Keep me hangin' On, Concrete, y el power pop de She's Just A girld, Eddie.
De todas maneras, es muy buen disco (le doy un 8) pero inferior a Permission y Ticket que son sobresalientes.
Favoritas de momento: Keep me hangin' On, Concrete, y el power pop de She's Just A girld, Eddie.
She's Just A girld, Eddie me va gustando cada vez mas...
Es bueno que haya diversidad de opiniones. A mi cada vez me gusta más. Creo que le echo en falta algo más de locura, pero me gusta lo desaconplejadamente optimista que es.
Y Everybody... al final me ha enamorado del todo
Y Everybody... al final me ha enamorado del todo
Alguien lo comentaba antes creo, pero os habeís fijado como gana Nothing's Gonna Stop Us con la nueva mezcla??!!
No me decía casi nada y ahora cada ve me parece más adictiva.
Para que nos demos cuenta de lo que se gana con buenas mezclas, niveles de volumen, sonidos de batería etc...
No me decía casi nada y ahora cada ve me parece más adictiva.
Para que nos demos cuenta de lo que se gana con buenas mezclas, niveles de volumen, sonidos de batería etc...
Esta mucho mas lograda,sobre todo hacia la mitad...de todas formas ya en su web ponia que aquella primeriza version era un "remix".
Han sacado una app oficial muy cachonda con los mitiquisimos grititos de Justin... incluye,como no,su nuevo pero ya celebre "Suck my Cock!!!"
Me estoy escojonando con la aplicacion,pena no poder poner los gritos de melodia...
Me estoy escojonando con la aplicacion,pena no poder poner los gritos de melodia...
"She's Just A Girl, Eddie", sin embargo, ya la he escuchado 4 veces.mikel erecto escribió:Joder!!! 2 veces!!!! Te veía tan seguro que pensé que ya te sabias el disco de memoria...pareces un redactor del Popu...
Pero vamos, que sí, tengo el oído lo bastante rápido para dictar sentencia más rápido que un redactor del Popu
Si es que lo que os pasa es que os saturais con el disco intentando forzar que os guste de buenas a primeras y así no se puede, hay que disfrutarlo relajadamente, cuando apetezca, no forzar la situación, poco a poco, suavecito...
A mi lo que me gusta del disco,es el sonido que tiene, quizás esto sea por la producción(yo de esto no entiendo) pero tiene un gran sonido,y eso hace que las canciones me entren mucho mejor,y por lo demás después de Promise que esta en otro nivel,yo creo va a ser su mejor álbum,o me da esa impresión.She's Just A girld, Eddie,la escuchado 20 veces ya
She's Just A Girl, Eddie gana,gana,en general lo empiezo a ver de otra manera,pero hecho de menos mas cachondeo y desenfreno...me falta un Girlfriend,un Chickens.esa cancion donde Justin pierde el sentido del ridiculo...
En este disco no hay esa cancion.
En este disco no hay esa cancion.
Jabs escribió:A mi lo que me gusta del disco,es el sonido que tiene, quizás esto sea por la producción(yo de esto no entiendo) pero tiene un gran sonido,y eso hace que las canciones me entren mucho mejor,y por lo demás después de Promise que esta en otro nivel,yo creo va a ser su mejor álbum,o me da esa impresión.She's Just A girld, Eddie,la escuchado 20 veces ya
Bajo mi humilde opinión su mejor disco es "One Way Ticket" (Permission anda muy cerca) pero ha quedado lastrado por que no fue el pelotazo que se esperaba. Hot Cakes está genial, pero no creo que ni de coña llegue al nivel.
Que hicieran una canción tan increiblemente buena como Is It Just Me? era muy dificil. Pero estoy contento con el restultado general.
Perry go round escribió:"She's Just A Girl, Eddie", sin embargo, ya la he escuchado 4 veces.mikel erecto escribió:Joder!!! 2 veces!!!! Te veía tan seguro que pensé que ya te sabias el disco de memoria...pareces un redactor del Popu...
Pero vamos, que sí, tengo el oído lo bastante rápido para dictar sentencia más rápido que un redactor del Popu
Si es que lo que os pasa es que os saturais con el disco intentando forzar que os guste de buenas a primeras y así no se puede, hay que disfrutarlo relajadamente, cuando apetezca, no forzar la situación, poco a poco, suavecito...
Saturar,saturar,no...hombre yo lo he escuchado hoy la polla de veces pero estoy currando,entonces no le presto la atencion que deberia...eso si,cuando salga en el coche espero poder disfrutarlo mas...
Y no se trata de forzar o no...es que,repito,Permission,One Way Ticket o Red Light Fever me entraron a la primera,es por eso que me extraña...
ion escribió:Jabs escribió:A mi lo que me gusta del disco,es el sonido que tiene, quizás esto sea por la producción(yo de esto no entiendo) pero tiene un gran sonido,y eso hace que las canciones me entren mucho mejor,y por lo demás después de Promise que esta en otro nivel,yo creo va a ser su mejor álbum,o me da esa impresión.She's Just A girld, Eddie,la escuchado 20 veces ya
Bajo mi humilde opinión su mejor disco es "One Way Ticket" (Permission anda muy cerca) pero ha quedado lastrado por que no fue el pelotazo que se esperaba. Hot Cakes está genial, pero no creo que ni de coña llegue al nivel.
Que hicieran una canción tan increiblemente buena como Is It Just Me? era muy dificil. Pero estoy contento con el restultado general.
pues yo a día de hoy si tengo que ponerme un disco The Darkness para escuchar siempre acabo con el Permission aunque tengo que reconocer que: canciones como: One way Ticket-Bald Girldfiend me vuelven loco,pero en general Permision, Para mi es un clasico del rock,el otro no.
One Way Ticket>Permission To Land>Red Light Fever (Hot Leg)>Hot Cakes>Burn The Witch (Stone Gods)
Por cierto ¿The Best Of Me no estaba en el disco?¿o es que yo tengo otra version?
Para mi es una de las mejores canciones de ellos,e incluso la version en directo que tocaban ahora era diferente(mas contundente).Su al final no entra en el album una pena.
Recuerdo que fue la primera cancion que oi de ellos,y cuando me hice con el album,me lleve un buen palo ya que no la traia...
Por cierto ¿The Best Of Me no estaba en el disco?¿o es que yo tengo otra version?
Para mi es una de las mejores canciones de ellos,e incluso la version en directo que tocaban ahora era diferente(mas contundente).Su al final no entra en el album una pena.
Recuerdo que fue la primera cancion que oi de ellos,y cuando me hice con el album,me lleve un buen palo ya que no la traia...
Aquí coincido plenamente. "Is it Just Me?" es una de las mejores canciones que he escuchado.ion escribió:Jabs escribió:A mi lo que me gusta del disco,es el sonido que tiene, quizás esto sea por la producción(yo de esto no entiendo) pero tiene un gran sonido,y eso hace que las canciones me entren mucho mejor,y por lo demás después de Promise que esta en otro nivel,yo creo va a ser su mejor álbum,o me da esa impresión.She's Just A girld, Eddie,la escuchado 20 veces ya
En mi podium de canciones de los Darkness están precisamente ésa, "Is It Just Me?", y además "Growing on Me" y "Knockers".
Y ojo, que el de "Burn the Witch" está mucho mejor de lo que solemos pensar, sólo que claro, le falta ese toque de diversión. Aunque por otro lado, al de Hot Leg se le fue la mano y tanto toque de diversión acaba por ser más un pequeño lastre.
Por cierto,todo el mundo habla de la produccion por aqui...a mi me suena un poco a Red Light Fever la produccion....
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5