Discos con un trabajo de batería soberbio...
+61
CrackerSoul
KILLER
guede
dddazed
Redemption Day
jackinthebox
LTI priest
Frusciante
blackfoot
elway
kraneo
RHEINGOLD
danitoledo
Gora Rock
Zarpas
Bela Lugosi's dad
DAVIDCOVERDALE
garadaka7
Perimaggot
thespidersfrommars
PUMP
celtasnake
Joe Yamanaka
Pier
Black Flamingo
mikel erecto
John Custer
Zascandil
cortinas
BlackAdder
Perry go round
kaneda
Palmer
bigsubi
sapir
trompeta1981
Stoner
R'as Kal Bhul
Bettie
dantes
Alinoe
Dan Defensor
modes garcia
Nashville
Kupak
coolfurillo
haserretuta
beriboogie
Supernaut
Telekon
Ellis
uno cualquiera
keith_caputo
Logan
Slovako
Rocket
k7
atila
Rockenberg
DarthMercury
Amakriskris
65 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round- Mensajes : 22752
Re: Discos con un trabajo de batería soberbio...
Dave Lombardo en "Seasons in the abyss". Brutal.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
timbales y mas timbales
kraneo- Mensajes : 22951
Ya te digo, menudo discazo.kraneo escribió:
timbales y mas timbales
elway- Mensajes : 34129
Terry Williams en el "Alchemy" de Dire Straits hace un trabajo cojonudo. No es un tío muy conocido pero tiene un curriculum de la hostia: ha tocado con Graham Parker, Nick Lowe, Dave Edmunds...
Michael Lee en la versión en directo del "No Quarter - Unledded" de Page-Plant, impresionante todo el disco, en especial en "Kashmir".
Michael Lee en la versión en directo del "No Quarter - Unledded" de Page-Plant, impresionante todo el disco, en especial en "Kashmir".
Logan- Mensajes : 18352
Nadie dice la Mula
blackfoot- Mensajes : 32897
Mutation "The Frankenstein Effect"
Las baterías son de locura! \m/
keith_caputo- Mensajes : 30972
Sin duda dos grandes trabajos de Grohl aunque el de QOTSA para mi es ligeramente superior rozando la perfecciónkeith_caputo escribió:
Frusciante- Mensajes : 85085
Me pregunto si a algunos os entró curiosidad por escuchar el disco "Life begins again" o si sigue siendo tan injustamente desconocido como me temo.atila escribió:La mayor parte de la discografía de Smashing Pumpkins,salvando "adore" y "zeitgeist".
Jimmy Chamberlin es un maestro.Y su disco con Jimmy Chamberlin Complex,titulado "Life begins again" es otro gran ejemplo.
Añadir la discografía de Alice in Chains y por supuesto,TOOL.
atila- Mensajes : 30965
El trabajo de Gavin Harrison en Fear of a Blank siempre me ha puesto los pelos de punta, pero en especial es en el directo del Anesthesize, el trabajo de bateria en este concierto es orgásmico, un auténtico maestro
LTI priest- Mensajes : 916
Otros dos albumes con un trabajo de batería sublime y que los convierten en obras maestras en lo que a sección ritmica se refieren son los dos últimos de Gojira aunque me quedo con el the way of all flesh
Mario Duplantier es para mi gusto uno de los mejores baterías que he podido ver en directo, un auténtico reloj suizo humano.
Mario Duplantier es para mi gusto uno de los mejores baterías que he podido ver en directo, un auténtico reloj suizo humano.
LTI priest- Mensajes : 916
Posiblemente mi batería favorito sea David Lovering, de los Pixies. Su batería es esencial para el sonido de la banda.
Pongo este tema como podría poner cualquier otro. Es increíble ver como parece que su ritmo vaya totalmente en dirección contraria a la canción, y sin embargo le encaja como un guante.
Pongo este tema como podría poner cualquier otro. Es increíble ver como parece que su ritmo vaya totalmente en dirección contraria a la canción, y sin embargo le encaja como un guante.
jackinthebox- Mensajes : 24296
¿Sabeís dónde se pueden encontrar material en youtube de sublimes baterías como Danny Carey de Tool, Jimmy Chamberlin de Smashing Pumpkins, etc, en que se les vea tocando todo el rato a ellos en vez de al resto de músicos? Me refiero a conciertos enteros, o al menos canciones enteras en que la cámara se centra en ellos.
Busca en Youtube "Drum Clinic", encontrarás bastantes grabaciones de baterías conocidos. En la web Drummerworld suelen poner también cosas guapas.atila escribió:¿Sabeís dónde se pueden encontrar material en youtube de sublimes baterías como Danny Carey de Tool, Jimmy Chamberlin de Smashing Pumpkins, etc, en que se les vea tocando todo el rato a ellos en vez de al resto de músicos? Me refiero a conciertos enteros, o al menos canciones enteras en que la cámara se centra en ellos.
El St. Anger
Redemption Day- Mensajes : 1874
Redemption Day escribió:El St. Anger
dddazed- Mensajes : 1800
Old Logan escribió:Busca en Youtube "Drum Clinic", encontrarás bastantes grabaciones de baterías conocidos. En la web Drummerworld suelen poner también cosas guapas.atila escribió:¿Sabeís dónde se pueden encontrar material en youtube de sublimes baterías como Danny Carey de Tool, Jimmy Chamberlin de Smashing Pumpkins, etc, en que se les vea tocando todo el rato a ellos en vez de al resto de músicos? Me refiero a conciertos enteros, o al menos canciones enteras en que la cámara se centra en ellos.
Muchas gracias Old Logan, ¡ganazas!
de danny carey ya sabes que es difícil, pero hay van algunos videos:atila escribió:Old Logan escribió:Busca en Youtube "Drum Clinic", encontrarás bastantes grabaciones de baterías conocidos. En la web Drummerworld suelen poner también cosas guapas.atila escribió:¿Sabeís dónde se pueden encontrar material en youtube de sublimes baterías como Danny Carey de Tool, Jimmy Chamberlin de Smashing Pumpkins, etc, en que se les vea tocando todo el rato a ellos en vez de al resto de músicos? Me refiero a conciertos enteros, o al menos canciones enteras en que la cámara se centra en ellos.
Muchas gracias Old Logan, ¡ganazas!
fragmentos de unas cuantas canciones cuyas imágenes iban a ir a parar para el dvd que supuestamente estaban preparando de la gira del 2002. El sonido no es muy bueno
fragmentos también en directo que captaron los de vic firth para un reportaje
junto al bataca de mastodon en la final del concurso de baterías (ellos artistas invitados)
Última edición por guede el Dom 9 Feb 2014 - 21:01, editado 1 vez
guede- Mensajes : 7716
Old Logan escribió:Terry Williams en el "Alchemy" de Dire Straits hace un trabajo cojonudo. No es un tío muy conocido pero tiene un curriculum de la hostia: ha tocado con Graham Parker, Nick Lowe, Dave Edmunds...
Joder tio, has clavado a dos baterias "anonimos" que siempre me han flipado en los trabajos que citas.
Pier- Mensajes : 26144
Coño, vaya casualidad. Pues sí, son dos discos con baterías muy bien tocadas. Me fijo mucho en los baterías porque soy muy fan de ese instrumento. De hecho he tocado algo (estuve un año yendo dos veces por semana a "clases" de batería) y es una de mis frustraciones vitales, me hubiera encantado dedicarme a eso, la verdad es que no se me daba mal.Pier escribió:Old Logan escribió:Terry Williams en el "Alchemy" de Dire Straits hace un trabajo cojonudo. No es un tío muy conocido pero tiene un curriculum de la hostia: ha tocado con Graham Parker, Nick Lowe, Dave Edmunds...
Joder tio, has clavado a dos baterias "anonimos" que siempre me han flipado en los trabajos que citas.
Te dije que yo toco la bateria no?...
Josh Freese en A Perfect Circle.
El otro dia oi un disco de Killswitch Engage que me parecio una brutalidad. Pero no recuerdo el nombre.
El otro dia oi un disco de Killswitch Engage que me parecio una brutalidad. Pero no recuerdo el nombre.
KILLER- Mensajes : 28781
Si, estuvimos hablando del tema en el último ARF.Pier escribió:Te dije que yo toco la bateria no?...
Stoner escribió:Chamberlain en el Mellon collie
Le veo mucho mejor en el Siamese Dream, tremendo.
Old Logan escribió:Si, estuvimos hablando del tema en el último ARF.Pier escribió:Te dije que yo toco la bateria no?...
No te rias mucho...
El batería de Killswitch Engage es bastante conocido, Justin Foley. El tío toca muy bien (doble bombo a tope) aunque su banda no me acaba de hacer el peso.KILLER escribió:Josh Freese en A Perfect Circle.
Este disco ya hubiera merecido la pena si solo se le hubiera editado el curro de bateria de Mikel Bap!!
Uno de los discos de mi vida, el que me hizo interesarme por la musika negra siendo un pipiolo.
Uno de los discos de mi vida, el que me hizo interesarme por la musika negra siendo un pipiolo.
pantxo- Mensajes : 50140
Pier escribió:Old Logan escribió:Si, estuvimos hablando del tema en el último ARF.Pier escribió:Te dije que yo toco la bateria no?...
No te rias mucho...
Qué cojones me voy a reir: ¡estilazo y haciendo coros y todo! La canción tiene un punto a Wild Flower de los Cult. Tienes un Kit Pearl, me ha parecido ver?
Old Logan escribió:Pier escribió:Old Logan escribió:Si, estuvimos hablando del tema en el último ARF.Pier escribió:Te dije que yo toco la bateria no?...
No te rias mucho...
Qué cojones me voy a reir: ¡estilazo y haciendo coros y todo! La canción tiene un punto a Wild Flower de los Cult. Tienes un Kit Pearl, me ha parecido ver?
Si, es una pearl export con colores parecidos a la mitica ludwig de los beatles.
La canción es mia y si, no es la primera vez que me dicen lo de la canción the cult, aunque prometo que no pensaba en ella cuando la hice. De hecho estaba pensando en hacer una tipo AINA, que acaba de verles y andaba todo loco con ellos.
Igual aqui se ve mejor el color de la bateria.
Anda que el topic con ese titulo y yo colgando videos de mis grupos, jajaja..
el physical graffiti de led zepp. ademas de como toca, como suena
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pier escribió:Anda que el topic con ese titulo y yo colgando videos de mis grupos, jajaja..
Joder, qué bonita. Envidiaca.Pier escribió:Old Logan escribió:Pier escribió:Old Logan escribió:Si, estuvimos hablando del tema en el último ARF.Pier escribió:Te dije que yo toco la bateria no?...
No te rias mucho...
Si, es una pearl export con colores parecidos a la mitica ludwig de los beatles.
La canción es mia y si, no es la primera vez que me dicen lo de la canción the cult, aunque prometo que no pensaba en ella cuando la hice. De hecho estaba pensando en hacer una tipo AINA, que acaba de verles y andaba todo loco con ellos.
Igual aqui se ve mejor el color de la bateria.
Joe Morello está soberbio en esta obra maestra.
celtasnake- Mensajes : 47584
scabbed wings escribió:el physical graffiti de led zepp. ademas de como toca, como suena
Amén.
misterKil- Mensajes : 375
dddazed escribió:Redemption Day escribió:El St. Anger
En el tema de baterías a medida que me hago viejungo, pues sigo apreciando los trabajos espectaculares de Neil Peart o Keith Moon, claro, pero también aprecio la superclase en segundo plano como por ejemplo la de Mike Fleetwood.
El disco de Tool se puede incluir en este post...qué barbaridad, qué cantidad de detallitos!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:El disco de Tool se puede incluir en este post...qué barbaridad, qué cantidad de detallitos!
Miles de a tu comentario, es un trabajo soberbio....
Aunque me imagino que la gran cantidad de detallitos a los que te refieres, son más percusión que batería estrictamente...
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Amakriskris escribió:El disco de Tool se puede incluir en este post...qué barbaridad, qué cantidad de detallitos!
Aunque me imagino que la gran cantidad de detallitos a los que te refieres, son más percusión que batería estrictamente...
Puede ser, un tema que puede ser perjudicial para el grupo de cara al directo, pero amos, los disparan/programan y arreglado!
El tío (Carey) se va periódicamente a por un determinado tipo de madera (parecida a la teca) y se corta unos cuantos árboles, una especie de árbol protegida...para su "txalaparta" particular!
Amakriskris escribió:Intruder escribió:Amakriskris escribió:El disco de Tool se puede incluir en este post...qué barbaridad, qué cantidad de detallitos!
Puede ser, un tema que puede ser perjudicial para el grupo de cara al directo, pero amos, los disparan/programan y arreglado!
El tío (Carey) se va periódicamente a por un determinado tipo de madera (parecida a la teca) y se corta unos cuantos árboles, una especie de árbol protegida...para su "txalaparta" particular!
Le da un toque a lo hindú en esas percusiones. Especialmente en la intro del primer tema. Aunque se trata de ambientes ya escuchados con mucha anterioridad, pienso en The Cure, siempre resultan muy atmosféricos....
A mí me recuerdan siempre, muchos temas de Tool, en esencia, a un tema de los Floyd...Set the controls for the heart of the sun...
Amakriskris escribió:A mí me recuerdan siempre, muchos temas de Tool, en esencia, a un tema de los Floyd...Set the controls for the heart of the sun...
También, también...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3