Minuto y resultado
+73
PANENKA
Bela Lugosi's dad
Emi
bigsubi
Javier Maroto
Boohan
Johnny Kashmir
Jano
Moltisanti
icarus
Maniac is out
Ed Wood
Ashra
Little Bastard
ZoSo
Joseba
Txomin Sorrigueta
ingeniero_pelotudo
canko
Dabidigo
dantes
Dani
thunderpussy
el barón
Yomis
Snickerz_
metalbert
topper
michi
CROWES
Seco
SEÑOR KAPLAN
Katxorro
BONZO
Godofredo
xailor
Damià
Txemari
pantxo
Rizzy
vyvyan
pinkpanther
red_mosquito
GODINEZ
Clairvoyant
Eric Sachs
Sugar Bug
Jace 2.0
Dumbie
TIENENOMBRESMIL
Geme
Kei
mugu
Supernaut
Rayo
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Txomin
Logan
MR.PUNCHY
getyaya
celtasnake
javi clemente
Eloy
morley
Invitado_Z
o'tuerto
uM
k7
Stoner
Telekon
haserretuta
Perry go round
77 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Albiol
que este tio aun siga en el madrid y que hoy vaya a ser titular
hoy pronostico un 3-0 con el pito
cuando aun estamos con el "al equipo le falta rodaje" "aun no estoy al 100%" mal asunto
que este tio aun siga en el madrid y que hoy vaya a ser titular
hoy pronostico un 3-0 con el pito
cuando aun estamos con el "al equipo le falta rodaje" "aun no estoy al 100%" mal asunto
Telekon- Mensajes : 6797
Lo de que se diga a modo de excusa que el Madrid no está al 100% me hace mucha gracia. Pues como el resto de equipos del mundo digo yo.
Dani- Mensajes : 44198
Eloy escribió:Old Logan escribió:Salvo el símil final de mallas y transexualismo, que en encuentro de dudoso gusto el razonamiento de Eloy es bastante atinado, cosa inusual viniendo de un culéEloy escribió:Old Logan escribió:lo que hacen aquí es extrapolar el tema y llegar a la conclusión de que TODOS los pericos son simpatizantes del Madrid, cosa que no es cierta.
Yo jamás he dicho que eso sea cierto. Habrá algunos que sean merengues y pericos, pero yo evidentemente ni tengo ni tendré jamás contactos con semejante calaña.
Todos los pericos que conozco odian a Barça y Madrid, amén de amar a su equipo. La única diferencia está en la intensidad de ese odio. Javivi me consta que entre unos y otros prefiere al Barça, pero sólo en esa diatriba. Lo cual me parece bien.
Por otro lado tengo excelentes amigos del Espanyol (entre los cuales os cuento) y siempre les/os recriminaré lo mismo. Ser perico implica un carácter peculiar, que -salvando filiaciones histórico/familiares- a su vez implica un grado de quijotismo importante.
Sois pericos porque amáis a vuestro club, no lo dudo. Pero el hecho de saber que en Les Corts el sheriff de Nottingham continúa con sus desmanes, os da una parte (no digo toda, cuidadín) de vuestra razón de ser. Sin el enemigo malvado, maligno y maloso una parcela de vuestra filosofía se os va al carajo. Porque si no hubiera un sheriff de Nottingham, cuando os pusierais las mallas y el gorro de plumas no seríais Robin Hood, sino un atajo de transexuales horteras.
Sí, es cierto que tener al "enemigo" cerca es una parte de nuestra razón de ser (qué sentido tendría Spiderman sin un Duende verde, un Batman sin un Joker?), pero lo que os cuesta reconocer (algunos lo hacéis, en petit comité, eso sí) es que sóis bastante prepotentes (la institución, digo) y parecéis los abanderados del deporte en Catalunya. Porque la dicotomía Espanyol-Barça en fútbol ha sido la misma en Basquet (Barça-Penya), Hockey (Barça-Igualada) o Balonmano (Barça-Granollers). Digamos que las aficiones de dichos equipos no tienen un gran cariño por los culés. La sensación que da, ojo, digo sensación, es que lo queréis todo y os jode que algún otro equipo os haga sombra (y no lo digo por el Espanyol, no estamos en condiciones). Un amigo mío culé hasta la médula, de esos que quiere que el Espanyol baje a 2ª, me confesaba un día (iba medio taja) que el "centralismo" madrileño del que a veces nos quejamos aquí, era exactamente el mismo que practicaba el Barça en Catalunya.
Que el Barça es una maquinaria que destroza canteras y clubs a nivel catalán no te lo discutiré jamás. De hecho mi padre -culé de pro- cuando fue presidente del Club Esportiu Mediterrani varios años a principios de los noventa despotricaba de esa política del Barça a todas horas. Luego dejó la presidencia del club y sigue siendo culé a muerte , pero siempre recuerdo sus comentarios al respecto.
Otra cosa es que sea cierto eso que dices que lo queremos todo. Yo soy culé en cuanto a fútbol, el resto de secciones me la pelan. Como el resto de deportes. Paso. Ojalá hubiera más competición.
Por otro lado yo jamás he querido al Espanyol en segunda. Tengo un gran amigo de hace años (para el que incluso trabajé un tiempo) al que le faltan motivos para, a la que tomando unas cervezas salga el fútbol, soltar lo de 'merengues y culés la misma mierdas es'. Simpática tonadilla que el propio javivi ha estampado en diversas ocasiones en este topic.
Y siempre tengo que recordarle quién le llamo al móvil la noche que Coro os salvó el pellejo in extremis para darle la enhorabuena y cómo -aún en el campo- me contestó entre sollozos. O cómo lo llamé cuando lo de Escocia (llamada internacional nen, que són calés ) para decirle que me jodía un montón que el Espanyol no se hubiera llevado esa Copa. Y lo dije de corazón. Para luego ahondar y recordarle -que no recriminarle- que jamás en su puta vida me ha felicitado por un triunfo del Barça, fuera el que fuera.
Así que tampoco os creáis los pericos que no hay culés como Dios manda. No todos somos la misma mierda...
pd. la metáfora de las mallas es una de mis favoritas, lo siento...
Logan- Mensajes : 18353
ya, pero parece ser que es el madrid el unico equipo que puede decir eso, o mas bien alguno de sus jugadores respaldados por el marca y demas basuraelDani escribió:Lo de que se diga a modo de excusa que el Madrid no está al 100% me hace mucha gracia. Pues como el resto de equipos del mundo digo yo.
Old Logan escribió:Eloy escribió:Old Logan escribió:Salvo el símil final de mallas y transexualismo, que en encuentro de dudoso gusto el razonamiento de Eloy es bastante atinado, cosa inusual viniendo de un culéEloy escribió:Old Logan escribió:lo que hacen aquí es extrapolar el tema y llegar a la conclusión de que TODOS los pericos son simpatizantes del Madrid, cosa que no es cierta.
Yo jamás he dicho que eso sea cierto. Habrá algunos que sean merengues y pericos, pero yo evidentemente ni tengo ni tendré jamás contactos con semejante calaña.
Todos los pericos que conozco odian a Barça y Madrid, amén de amar a su equipo. La única diferencia está en la intensidad de ese odio. Javivi me consta que entre unos y otros prefiere al Barça, pero sólo en esa diatriba. Lo cual me parece bien.
Por otro lado tengo excelentes amigos del Espanyol (entre los cuales os cuento) y siempre les/os recriminaré lo mismo. Ser perico implica un carácter peculiar, que -salvando filiaciones histórico/familiares- a su vez implica un grado de quijotismo importante.
Sois pericos porque amáis a vuestro club, no lo dudo. Pero el hecho de saber que en Les Corts el sheriff de Nottingham continúa con sus desmanes, os da una parte (no digo toda, cuidadín) de vuestra razón de ser. Sin el enemigo malvado, maligno y maloso una parcela de vuestra filosofía se os va al carajo. Porque si no hubiera un sheriff de Nottingham, cuando os pusierais las mallas y el gorro de plumas no seríais Robin Hood, sino un atajo de transexuales horteras.
Sí, es cierto que tener al "enemigo" cerca es una parte de nuestra razón de ser (qué sentido tendría Spiderman sin un Duende verde, un Batman sin un Joker?), pero lo que os cuesta reconocer (algunos lo hacéis, en petit comité, eso sí) es que sóis bastante prepotentes (la institución, digo) y parecéis los abanderados del deporte en Catalunya. Porque la dicotomía Espanyol-Barça en fútbol ha sido la misma en Basquet (Barça-Penya), Hockey (Barça-Igualada) o Balonmano (Barça-Granollers). Digamos que las aficiones de dichos equipos no tienen un gran cariño por los culés. La sensación que da, ojo, digo sensación, es que lo queréis todo y os jode que algún otro equipo os haga sombra (y no lo digo por el Espanyol, no estamos en condiciones). Un amigo mío culé hasta la médula, de esos que quiere que el Espanyol baje a 2ª, me confesaba un día (iba medio taja) que el "centralismo" madrileño del que a veces nos quejamos aquí, era exactamente el mismo que practicaba el Barça en Catalunya.
Que el Barça es una maquinaria que destroza canteras y clubs a nivel catalán no te lo discutiré jamás. De hecho mi padre -culé de pro- cuando fue presidente del Club Esportiu Mediterrani varios años a principios de los noventa despotricaba de esa política del Barça a todas horas. Luego dejó la presidencia del club y sigue siendo culé a muerte , pero siempre recuerdo sus comentarios al respecto.
Otra cosa es que sea cierto eso que dices que lo queremos todo. Yo soy culé en cuanto a fútbol, el resto de secciones me la pelan. Como el resto de deportes. Paso. Ojalá hubiera más competición.
Por otro lado yo jamás he querido al Espanyol en segunda. Tengo un gran amigo de hace años (para el que incluso trabajé un tiempo) al que le faltan motivos para, a la que tomando unas cervezas salga el fútbol, soltar lo de 'merengues y culés la misma mierdas es'. Simpática tonadilla que el propio javivi ha estampado en diversas ocasiones en este topic.
Y siempre tengo que recordarle quién le llamo al móvil la noche que Coro os salvó el pellejo in extremis para darle la enhorabuena y cómo -aún en el campo- me contestó entre sollozos. O cómo lo llamé cuando lo de Escocia (llamada internacional nen, que són calés ) para decirle que me jodía un montón que el Espanyol no se hubiera llevado esa Copa. Y lo dije de corazón. Para luego ahondar y recordarle -que no recriminarle- que jamás en su puta vida me ha felicitado por un triunfo del Barça, fuera el que fuera.
Así que tampoco os creáis los pericos que no hay culés como Dios manda. No todos somos la misma mierda...
Eloy>Messi.
"De hecho mi padre -culé de pro- cuando fue presidente del Club Esportiu Mediterrani varios años a principios de los noventa"
Hostias !!!!!!!
Hostias !!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47585
Bien posicionado el Madrid.
Como abran la lata les van a caer como churros, vaya baño.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Se les tenía que caer la cara de verguenza.
Muy timido el madrid, por lo demas era el partido que esperaba, lo mejor el resultado de momento, pero vamos que al madrid le caen hoy 2 minimo
En partidos como estos son los que el Barça necesita un delantero centro killer como el comer. Estos partidos eran los de Eto'o.
No pueden intentar mil veces meterse dentro de la portería o esperar que D10s quiera menear un poco más el trasero. Hoy está vaguete. La puede liar, pero lo hará a medio gas.
El Drid está desaparecido pero en cualquier jugada flash la lía y meten un golito.
Y que bárbaro lo de Iniesta.
No pueden intentar mil veces meterse dentro de la portería o esperar que D10s quiera menear un poco más el trasero. Hoy está vaguete. La puede liar, pero lo hará a medio gas.
El Drid está desaparecido pero en cualquier jugada flash la lía y meten un golito.
Y que bárbaro lo de Iniesta.
Rizzy- Mensajes : 41516
Las diarreas de Mou en el Camp Nou empiezan a ser antológicas.
las diarreas del arbitro sin sacar tarjetas, ni faltas...para que el otro no le saque la lista es similar al autogus que se está cascando el madrid...
estamos jugando con fuego, mucho taconcito y me toca los weslis no ir ganando.
estamos jugando con fuego, mucho taconcito y me toca los weslis no ir ganando.
getyaya- Mensajes : 14998
javiviramone escribió:Eloy escribió:Old Logan escribió:Salvo el símil final de mallas y transexualismo, que en encuentro de dudoso gusto el razonamiento de Eloy es bastante atinado, cosa inusual viniendo de un culéEloy escribió:Old Logan escribió:lo que hacen aquí es extrapolar el tema y llegar a la conclusión de que TODOS los pericos son simpatizantes del Madrid, cosa que no es cierta.
joder eloy,mis amigos cules no son como tu,de hecho mis colegas cules son de los que piensan que lo de iniesta con la zamarra de jarque estuvo mal,piensan que pau gasol es un desagradecido por preferir irse a usa y no quedarse eternamente en can barça,de los que pinsan que los culés que no quieren al espanyol en 2ª no son autenticos culés y son de los que el barça esta por encima de todo,y si eres perico y tienes la desgracia de que tu cumpleaños coincida con un derbi y pierdas de paliza llegeran del estadio a tu fiesta de cumpleaños y primero te diran jodete y te soltaran un middlefinger y luego te diran,ah,por cierto,felicidades que cumplas muchos mas!!!!
asi que ya ves tu,hemos tenido la desgracia de tener amigos del equipo rival mas hooligans que tu y yo
si nos hubieramos intecambiado a los amigos ahora no discutiriamos aqui!!!!
por cierto,yo quise que el barça ganase en paris o en roma porque el "colega" del middlefinger estaba en el campo y solo por eso ya queria que ganase
el no se alegro porque yo era feliz en el bernabeu celebrando un titulo de copa
que cosas tu
y ahora a hablar del partido tu
lo que lo veais
Si en el fondo tú y yo no somos tan distintos...
Eloy- Mensajes : 85407
Por cierto, lo único destacable del partido hasta ahora, la repantingada del payaso en el banquillo.
Ni un pelele de trapo mordido por un perro sarnoso y abandonado en un vertedero queda tan espatarrao como el mamarracho éste.
Que no estás en tu casa, asqueroso, un poco de educación.
Seu bé, malparit...
Ni un pelele de trapo mordido por un perro sarnoso y abandonado en un vertedero queda tan espatarrao como el mamarracho éste.
Que no estás en tu casa, asqueroso, un poco de educación.
Seu bé, malparit...
Pasando de los comentarios de Sanchís ¿no?
si eso no es penal...apaga y vamonos.
Un cambio normal que pretende sustituir a un jugador por otro
Gracias Sanchís
Gracias Sanchís
Rayo- Mensajes : 55504
quiero a tito sacando una lista de errores y cagandose en el arbitro, unicef y lo que sea...jaja
y la puta tarjeta donde está?
Ramos no entendía cómo le han podido pitar el penal
Al menos la segunda parte no es tan soporífera como la primera...
thunderpussy- Mensajes : 28153
No joder...
solo que no sabe diferenciar codo y hombro.
solo que no sabe diferenciar codo y hombro.
Pito copia mas a Pep que los Airbourne a AC/DC no?
ZoSo- Mensajes : 7468
valdes returns
lo de siempre, es tan gilipollas que no sabe hacer otra cosa para que se hable de el...
paradon de casillas
lo de siempre, es tan gilipollas que no sabe hacer otra cosa para que se hable de el...
paradon de casillas
getyaya escribió: valdes returns
paradon de casillas
ZoSo escribió:Pito copia mas a Pep que los Airbourne a AC/DC no?
Pero si es que con el equipo formado que tiene y la manera de jugar que tiene... porqué va a cambiarlo? funciona y yastá
Jace 2.0- Mensajes : 3948
No digáis que no ha sido gracioso.
Sólo podría mejorar con la música de Benny Hill.
Sólo podría mejorar con la música de Benny Hill.
xailor- Mensajes : 7370
Esta cagada de Valdés me ha rejuvenecido. Por un momento he evocado con una sonrisa a ese gran guardameta llamado Busquets.
Joseba- Mensajes : 71963
elDani escribió:getyaya escribió: valdes returns
paradon de casillas
la temporada pasada ya me cagaba en el...y esto me lo confirma...gran parte de culpa de no llegar a la champions y liga fue suya.
y me cago en sus muelas...joder tiran dos veces y meten 5 goles hostias.
¿cuándo salen los trapecistas?
getyaya escribió:elDani escribió:getyaya escribió: valdes returns
paradon de casillas
la temporada pasada ya me cagaba en el...y esto me lo confirma...gran parte de culpa de no llegar a la champions y liga fue suya.
Y luego se discutía la titularidad de Casillas en la selección española, en favor de Valdés.
Little Bastard- Mensajes : 19952
Tan malo será en chaval que juega en el B, en serio...peor no creo que lo haga.
Little Bastard escribió:getyaya escribió:elDani escribió:getyaya escribió: valdes returns
paradon de casillas
Y luego se discutía la titularidad de Casillas en la selección española, en favor de Valdés.
Eso es injusto, Casillas la cago el domingo y hoy se ha encontrado una.
Ashra escribió:Joder Valdes
El solito ha metido al Madrid en la eliminatoria. La verdad es que me toca mucho los cojones joder.
Stoner escribió:qué bueno es Iniesta y qué tonto es Valdés
Jace 2.0- Mensajes : 3948
elDani escribió:Little Bastard escribió:getyaya escribió:elDani escribió:getyaya escribió: valdes returns
paradon de casillas
lo injusto es sufrir al valdes, dio mas asistencias al madrid que ozil...joder, que es cagada tras cagada...aquel pase que dio al hueco el año pasado...
elDani escribió:Little Bastard escribió:getyaya escribió:elDani escribió:getyaya escribió: valdes returns
paradon de casillas
Sí, pero Casillas se ha ganado todo el derecho a cagarla de vez en cuando.
Little Bastard- Mensajes : 19952
Stoner escribió:qué bueno es Iniesta y qué tonto es Valdés
Me ha recordado a Buyo contra el Athletico.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20