Minuto y resultado
+73
PANENKA
Bela Lugosi's dad
Emi
bigsubi
Javier Maroto
Boohan
Johnny Kashmir
Jano
Moltisanti
icarus
Maniac is out
Ed Wood
Ashra
Little Bastard
ZoSo
Joseba
Txomin Sorrigueta
ingeniero_pelotudo
canko
Dabidigo
dantes
Dani
thunderpussy
el barón
Yomis
Snickerz_
metalbert
topper
michi
CROWES
Seco
SEÑOR KAPLAN
Katxorro
BONZO
Godofredo
xailor
Damià
Txemari
pantxo
Rizzy
vyvyan
pinkpanther
red_mosquito
GODINEZ
Clairvoyant
Eric Sachs
Sugar Bug
Jace 2.0
Dumbie
TIENENOMBRESMIL
Geme
Kei
mugu
Supernaut
Rayo
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Txomin
Logan
MR.PUNCHY
getyaya
celtasnake
javi clemente
Eloy
morley
Invitado_Z
o'tuerto
uM
k7
Stoner
Telekon
haserretuta
Perry go round
77 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Joder con Tito... no tan blando como parece:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-abre-puerta-fontas-afellay-dos-santos-2191247
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-abre-puerta-fontas-afellay-dos-santos-2191247
Telekon escribió:Una cosilla, la celebracion de xavi a quien iba dedicada?
A los chavales de su campus de verano. Les dijo que si marcaba se tocaría la nariz.
canko- Mensajes : 2846
a vale, pero por que motivo? no habia otra celebracion?canko escribió:Telekon escribió:Una cosilla, la celebracion de xavi a quien iba dedicada?
A los chavales de su campus de verano. Les dijo que si marcaba se tocaría la nariz.
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:a vale, pero por que motivo? no habia otra celebracion?canko escribió:Telekon escribió:Una cosilla, la celebracion de xavi a quien iba dedicada?
Joder Telekon, ¿no te parece suficiente ?
Por cierto, el otro dia coincidí con Xavi en un pafeto de mi ciudad.
Dani- Mensajes : 44198
Telekon escribió:a vale, pero por que motivo? no habia otra celebracion?canko escribió:Telekon escribió:Una cosilla, la celebracion de xavi a quien iba dedicada?
Si. En realidad se iba a dar cachetazos en el muslo pero creo que se echó para atrás en el último momento.
vaya hombre, si lo hace la ronalda ya tendriamos 5 paginas mas de topicKei escribió:Telekon escribió:a vale, pero por que motivo? no habia otra celebracion?canko escribió:Telekon escribió:Una cosilla, la celebracion de xavi a quien iba dedicada?
Si. En realidad se iba a dar cachetazos en el muslo pero creo que se echó para atrás en el último momento.
lo de xavi da a entender que huele a mierda por el rival...
Telekon escribió:
Hombre, no le había dado esa interpretación pero ya que lo dices...
Hoy palmamos, one more time
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Telekon escribió:vaya hombre, si lo hace la ronalda ya tendriamos 5 paginas mas de topicKei escribió:Telekon escribió:a vale, pero por que motivo? no habia otra celebracion?canko escribió:Telekon escribió:Una cosilla, la celebracion de xavi a quien iba dedicada?
Pues debes ser el único que lo ha entendido así
venga si lo hace la ronalda lo pillais a la primeraelDani escribió:Telekon escribió:vaya hombre, si lo hace la ronalda ya tendriamos 5 paginas mas de topicKei escribió:Telekon escribió:a vale, pero por que motivo? no habia otra celebracion?canko escribió:Telekon escribió:Una cosilla, la celebracion de xavi a quien iba dedicada?
Telekon escribió:venga si lo hace la ronalda lo pillais a la primeraelDani escribió:Telekon escribió:vaya hombre, si lo hace la ronalda ya tendriamos 5 paginas mas de topicKei escribió:Telekon escribió:a vale, pero por que motivo? no habia otra celebracion?canko escribió:Telekon escribió:Una cosilla, la celebracion de xavi a quien iba dedicada?
Piensa el ladrón...
canko- Mensajes : 2846
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/08/25/juventus-llega-barcelona-fichar-david-villa/00031345885696763564571.htm
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Telekon escribió:vaya hombre, si lo hace la ronalda ya tendriamos 5 paginas mas de topicKei escribió:Telekon escribió:a vale, pero por que motivo? no habia otra celebracion?canko escribió:Telekon escribió:Una cosilla, la celebracion de xavi a quien iba dedicada?
Tito escupió un par de veces al suelo, en la banda, lo pillaron las cámaras. Un clarísimo gesto despectivo hacia toda la afición madridista, hacia los castellanoparlantes y hacia las víctimas del 11-M...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Telekon escribió:vaya hombre, si lo hace la ronalda ya tendriamos 5 paginas mas de topicKei escribió:Telekon escribió:a vale, pero por que motivo? no habia otra celebracion?canko escribió:Telekon escribió:Una cosilla, la celebracion de xavi a quien iba dedicada?
Tito escupió un par de veces al suelo, en la banda, lo pillaron las cámaras. Un clarísimo gesto despectivo hacia toda la afición madridista, hacia los castellanoparlantes y hacia las víctimas del 11-M...
Clarísimo!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
escupir la alfombra del camp nou, mmmm, si ya decia yo que tito me caia bienEloy escribió:Telekon escribió:vaya hombre, si lo hace la ronalda ya tendriamos 5 paginas mas de topicKei escribió:Telekon escribió:a vale, pero por que motivo? no habia otra celebracion?canko escribió:Telekon escribió:Una cosilla, la celebracion de xavi a quien iba dedicada?
SEÑOR KAPLAN escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/08/25/juventus-llega-barcelona-fichar-david-villa/00031345885696763564571.htm
Leo la noticia en la fuente original...
http://www.elcomercio.es/v/20120825/deportes/futbol/juventus-quiere-villa-20120825.html
Sólo le veo sentido como un movimiento por parte de los representantes de Villa para sacar pasta ampliando contrato o con el traspaso. Porque lo único que me queda claro es que el "chivatazo" viene de ahí, sólo les falta decir de qué color era la mesa de la reunión.
Lo de Neymar tiene pinta de superar como bluff al chinese democracy
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/08/25/juventus-llega-barcelona-fichar-david-villa/00031345885696763564571.htm
Leo la noticia en la fuente original...
http://www.elcomercio.es/v/20120825/deportes/futbol/juventus-quiere-villa-20120825.html
Sólo le veo sentido como un movimiento por parte de los representantes de Villa para sacar pasta ampliando contrato o con el traspaso. Porque lo único que me queda claro es que el "chivatazo" viene de ahí, sólo les falta decir de qué color era la mesa de la reunión.
Lo de Neymar tiene pinta de superar como bluff al chinese democracy
¿Tu crees que le van a renovar? A este lo chutan cuando le quede un año de contrato para pillar la calderilla y santas páscuas. Por cierto, ¿cuanto le queda de contrato?
Eloy escribió:Telekon escribió:vaya hombre, si lo hace la ronalda ya tendriamos 5 paginas mas de topicKei escribió:Telekon escribió:a vale, pero por que motivo? no habia otra celebracion?canko escribió:Telekon escribió:Una cosilla, la celebracion de xavi a quien iba dedicada?
Como en el Bernabeu le dé por rascarse los huevos se monta la de Dios.
Gooooool del Celta !!!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Gooooool del Celta !!!!!!!!!!
Y empata la Real.
celtasnake escribió:celtasnake escribió:Gooooool del Celta !!!!!!!!!!
Y empata la Real.
Qué bonito lo ha hecho el francesito
Boohan- Mensajes : 54469
celtasnake escribió:Gooooool del Celta !!!!!!!!!!
1-1 van...vamos coño...yes we can¡¡¡
getyaya- Mensajes : 14998
Boohan escribió:celtasnake escribió:celtasnake escribió:Gooooool del Celta !!!!!!!!!!
Y empata la Real.
Qué bonito lo ha hecho el francesito
Pues si, vaya golazo.
menuda cagada joder....no saben despejar.
getyaya escribió:
Que desastre hoy la defensa.
getyaya escribió:
Los 3 defensas han estado fatal, y Vela y Agirettxe muy listos
La leche,.el Murcia irreconocible.partido muy serio.,con uno menos. Va ganando.con.solvencia
No juega mal el celta, pero le falta experiencia y sangre atras...para mantenerse en 1º, por ahora, esperemos que les den unas cuantas collejas para que espabilen.
getyaya escribió:No juega mal el celta, pero le falta experiencia y sangre atras...para mantenerse en 1º, por ahora, esperemos que les den unas cuantas collejas para que espabilen.
Me están gustando los nuevos, tanto el argentino como el danés, a ver si se van integrando.
Y Aspas está enorme !!!!
celtasnake escribió:getyaya escribió:No juega mal el celta, pero le falta experiencia y sangre atras...para mantenerse en 1º, por ahora, esperemos que les den unas cuantas collejas para que espabilen.
Me están gustando los nuevos, tanto el argentino como el danés, a ver si se van integrando.
Y Aspas está enorme !!!!
si, el danes ese pinta bien...y aspas me gusta..porque sabe todo dios que es de mecha corta y lo intentan joder en cada jugada para ver si salta.
Ojó al pelotero que se ha llevado el Madrid, para mi gusto el mejor futbolista que había en 2ª, y con 22 años. Borja. Nos lo quitó por 4 duros y porque nuestro presidente es un hijo de puta que solo busca su interés.
Lo veo en el primer equipo ya mismo.
Lo veo en el primer equipo ya mismo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Este año veo la segunda más igualada en muchísimas temporadas. No veo ningún equipo muy superior a los demás , como otros años ( salvo quizás un poco el Villarreal, pero ni de coña va a estar al nivel de Betis o Depor de estos últimos años).
Veo lo menos 10 aspirantes reales al ascenso.
2º derrota...joder, lastima esa intensidad defensiva.
No se jugó mal...pero se necesita mas seriedad atrás, el danés mejor que el argentino, me parece a mi.
No se jugó mal...pero se necesita mas seriedad atrás, el danés mejor que el argentino, me parece a mi.
getyaya escribió:2º derrota...joder, lastima esa intensidad defensiva.
Pues si, pero sigo tranquilo, hay calidad y no se está jugando mal, falta integración de los nuevos e intentar arreglar esas carajas en defensa ..... y el Coreano .....
Steve Trumbo escribió:Este año veo la segunda más igualada en muchísimas temporadas. No veo ningún equipo muy superior a los demás , como otros años ( salvo quizás un poco el Villarreal, pero ni de coña va a estar al nivel de Betis o Depor de estos últimos años).
Me he equivocado de topic, hostias.
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Este año veo la segunda más igualada en muchísimas temporadas. No veo ningún equipo muy superior a los demás , como otros años ( salvo quizás un poco el Villarreal, pero ni de coña va a estar al nivel de Betis o Depor de estos últimos años).
Nada, aquí también se puede hablar de segunda división !!
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Este año veo la segunda más igualada en muchísimas temporadas. No veo ningún equipo muy superior a los demás , como otros años ( salvo quizás un poco el Villarreal, pero ni de coña va a estar al nivel de Betis o Depor de estos últimos años).
Sí, pero aquí no le interesa a nadie
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Este año veo la segunda más igualada en muchísimas temporadas. No veo ningún equipo muy superior a los demás , como otros años ( salvo quizás un poco el Villarreal, pero ni de coña va a estar al nivel de Betis o Depor de estos últimos años).
A unos cuantos nos interesa, y bastante mas que el último peinado que lleva Alves o cuantas veces se mete el dedo en la nariz Cristiano Ronaldo.
Por cierto, el Lugo ha empatado !!!!
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Este año veo la segunda más igualada en muchísimas temporadas. No veo ningún equipo muy superior a los demás , como otros años ( salvo quizás un poco el Villarreal, pero ni de coña va a estar al nivel de Betis o Depor de estos últimos años).
La segunda se hace larguísima, hasta que no queden 10 jornadas no se puede hablar de aspirantes al ascenso
Clairvoyant escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Este año veo la segunda más igualada en muchísimas temporadas. No veo ningún equipo muy superior a los demás , como otros años ( salvo quizás un poco el Villarreal, pero ni de coña va a estar al nivel de Betis o Depor de estos últimos años).
La segunda se hace larguísima, hasta que no queden 10 jornadas no se puede hablar de aspirantes al ascenso
Eso es cierto a medias. El año pasado, por ejemplo, estaba clarísimo que los aspirantes más gordos eran Depor, Celta, Valladolid, Hércules y Almería. Y subieron 3 de esos 5.
Este año, quitando al Villarreal posiblemente ( y tengo mis dudas ), muchos equipos van a soñar con el ascenso directo. Muchos.
Lástima de los putos filiales de mierda, que adulteran la competición jornada sí - jornada también, porque es lo único que hace que la competición no sea apasionante 100%.
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Este año veo la segunda más igualada en muchísimas temporadas. No veo ningún equipo muy superior a los demás , como otros años ( salvo quizás un poco el Villarreal, pero ni de coña va a estar al nivel de Betis o Depor de estos últimos años).
A unos cuantos nos interesa, y bastante mas que el último peinado que lleva Alves o cuantas veces se mete el dedo en la nariz Cristiano Ronaldo.
Por cierto, el Lugo ha empatado !!!!
Por cierto, ayer ví a Alves y cada día parece más monguer, qué barbaridad. Qué pintas.
Steve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Este año veo la segunda más igualada en muchísimas temporadas. No veo ningún equipo muy superior a los demás , como otros años ( salvo quizás un poco el Villarreal, pero ni de coña va a estar al nivel de Betis o Depor de estos últimos años).
Eso es cierto a medias. El año pasado, por ejemplo, estaba clarísimo que los aspirantes más gordos eran Depor, Celta, Valladolid, Hércules y Almería. Y subieron 3 de esos 5.
Este año, quitando al Villarreal posiblemente ( y tengo mis dudas ), muchos equipos van a soñar con el ascenso directo. Muchos.
Lástima de los putos filiales de mierda, que adulteran la competición jornada sí - jornada también, porque es lo único que hace que la competición no sea apasionante 100%.
Si pero tienes una pájara de un par de partidos se te acercan los de atrás y empiezan los nervios (y la emoción), y ahora que hay más plazas por el play off... Yo recuerdo nuestra última temporada en segunda que fue también la última que subían 3 directamente que ganándolo todo no pudimos subir hasta la penúltima jornada, ahí no aflojaba nadie. Que angustia
Pufff, no sé, así como el sábado pasado se jugó un partidazo, hoy dieron pena durante 80 de los 90 minutos del partido. Yo tengo confianza en Túñez, Cabral me causó buena impresión antes de hoy, y Mallo y Lago considero que tienen nivel para primera, pero hoy dieron pena, pero muchísima pena. Me recordaron a aquella defensa que descendió a segunda hace 9 temporadas (¿fue hace 9 temporadas), con Sergio sincintura, Contreras el descolocado y Cáceres en plan borracho.celtasnake escribió:getyaya escribió:2º derrota...joder, lastima esa intensidad defensiva.
Pues si, pero sigo tranquilo, hay calidad y no se está jugando mal, falta integración de los nuevos e intentar arreglar esas carajas en defensa ..... y el Coreano .....
Además de que Oubiña, dios mío, mira que he hablado bien de él, está claro que tiene calidad, pero con el nivel físico que ha mostrado hoy no se puede ir a ninguna parte. En primera hay que meter la pierna (en segunda iba tan sobrado que no le hacía falta) y correr 90 minutos, y no parece que esté ni mentalmente para meter la pierna ni físicamente para correr 90 minutos. Los 4 años parado se le han notado al subir de división, aún tiene que mejorar su resistencia física.
Eso sí, Kron-Dehli, De Lucas y Aspas han jugado muy bien. El danés ha sido un gran fichaje, De Lucas es un jugón y un perro viejo y Aspas es un delanterazo de un nivel mujy superior al del resto del equipo. Y bueno, Álex López creo que rendirá mejor jugando un poco más adelantado, es un tío de mucha clase, pero no especialmente bueno recuperando balones, mejor en la media punta y atrás tener a dos perros de presa.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Pufff, no sé, así como el sábado pasado se jugó un partidazo, hoy dieron pena durante 80 de los 90 minutos del partido. Yo tengo confianza en Túñez, Cabral me causó buena impresión antes de hoy, y Mallo y Lago considero que tienen nivel para primera, pero hoy dieron pena, pero muchísima pena. Me recordaron a aquella defensa que descendió a segunda hace 9 temporadas (¿fue hace 9 temporadas), con Sergio sincintura, Contreras el descolocado y Cáceres en plan borracho.celtasnake escribió:getyaya escribió:2º derrota...joder, lastima esa intensidad defensiva.
Además de que Oubiña, dios mío, mira que he hablado bien de él, está claro que tiene calidad, pero con el nivel físico que ha mostrado hoy no se puede ir a ninguna parte. En primera hay que meter la pierna (en segunda iba tan sobrado que no le hacía falta) y correr 90 minutos, y no parece que esté ni mentalmente para meter la pierna ni físicamente para correr 90 minutos. Los 4 años parado se le han notado al subir de división, aún tiene que mejorar su resistencia física.
Eso sí, Kron-Dehli, De Lucas y Aspas han jugado muy bien. El danés ha sido un gran fichaje, De Lucas es un jugón y un perro viejo y Aspas es un delanterazo de un nivel mujy superior al del resto del equipo. Y bueno, Álex López creo que rendirá mejor jugando un poco más adelantado, es un tío de mucha clase, pero no especialmente bueno recuperando balones, mejor en la media punta y atrás tener a dos perros de presa.
Al oubiña, espero tragarme esto, pero es n poco bluff. Será las lesiones continuas, pero a mi me parece que no da la talla para jugar de medio en este celta. Siempre hace lo mismo, aparte de intentar alguna frivolidad, se gira da media vuelta y pase hacia atras...no lo veo.
Espero equivocarme, pero un equipo que acaba de ascender debe meter mas o sino volverá a descender...que se juegan muchos millones.
Yo creo que el Celta no va a ser ninguna perita en dulce. Lo que pasa que la Real empieza a tener un equipo consolidado y sobre todo de la media en adelante hay muy buen equipo.
Si, la real ya tiene un muy buen equipo y cada uno sabe a lo que juega...el vela es un jugón de ñuta.
El tal Lass parece un buen jugador.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20