Las ultimas peliculas que has visto

+96
Dust N Bones !?
Blas
deniztek
raulito
PUMP
vampyr1975
Alinoe
Miss Brownstone
Cosmic Kid
Inframan
Susie Q
Coltrane
rebellion
o'tuerto
Docayro
freakedu
Jincho
Txomin
nacho
BillyPilgrim
hellpatrol
Tapiman
goscinny
Kupak
Jace 2.0
Telekon
BillyBudd
el barón
Clairvoyant
Murdock
Dan Defensor
pinkpanther
Maniac is out
Zeppo
Logan
Kirchhoff
DarthMercury
keith_caputo
xailor
Fronkonstin
Bobby Disaster
SEÑOR KAPLAN
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
k7
Chinaski
eldritch
Slovako
Barfly
Joseba
400golpes
TIENENOMBRESMIL
Attikus
uM
tor
Búho Lunático
Travis Bickle
Arturo Bandini
dantes
jackinthebox
joebatte
Pike
Karlos
MEMYSELF&I
Javier Maroto
Joe Yamanaka
Invitado_Z
favorite 77
Ed Wood
KIM_BACALAO
Godofredo
morley
coolfurillo
káiser
Rizzy
Floyd
watts
Omar Little
atila
Boohan
MR.PUNCHY
Eloy
Geme
wakam
Killer Wolf
Evil Elvis
clint eastwood
Jano
John Custer
Kei
Dani
loaded
crancranc
Rockenberg
Heisenberg
Rayo
100 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom 23 Sep 2012 - 11:02

Eloy escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Stepford

Entre el suspense y el género de terror esta película de culto basada en una novela de Ira Levin sobre el extraño comportamiento de las mujeres casadas en un pequeño pueblo norteamericano. El desenlace lo mejor con diferencia.
Hace poco debieron hacer un remake en clave de comedia con Nicole Kidman y Bette Midler de protagonistas que por lo que he leído por ahí debe ser bastante infumable.

No he visto ésta, la original, pero sí el remake y sin ser un bodrio, en mi opinión se deja ver...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Scaled.php?server=832&filename=penafiel
coolfurillo
coolfurillo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jace 2.0 Dom 23 Sep 2012 - 11:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 La_isla-196250465-large

n5
Esta nota es más por Scarlata que está como un puto queso... por lo demás, una copia barata de La fuga de Logan + el Fugitivo...
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por goscinny Dom 23 Sep 2012 - 11:14

Rizzy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Fjn421

Aunque es peor que las otras dos y la adaptación del doblaje es sonrojante, entretiene.

Puro entretenimiento y además del bueno, nota altísima y mejor que la segunda pero con diferencia.
goscinny
goscinny

Mensaje por Rockenberg Dom 23 Sep 2012 - 13:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Memoriesmurder
Memories Of Murder de Joon Ho-Bong (2003)
Segundo visionado de este thriller koreano con las dosis justas de acción y suspense... Igual que la primera vez me ha parecido fantástico. La dirección es muy asiática; se toma su tiempo, muestra detalles, todo es muy exagerado, personajes y momentos cómicos muy de manual... Actuaciones pasadas de vueltas pero que se disfrutan y un final genial e ideal para la historia.
La historia nos cuenta la historia de un detective de pueblo bastante iluso que debe investigar, con la ayuda de un compañero más garrulo que él, el caso de una chica que ha sido encontrada violada y asesinada. Las técnicas de los dos investigadores son más que cuestionables y poco fiables. Por su suerte les llega un compañero de la gran ciudad, Seúl, para ayudarles en el caso con sus conocimientos y técnicas. Obviamente el pique entre ambos detectives está garantizado. Algo que da mucho juego en el guión, ya que les vemos intentando conseguir un mismo objetivo pero con técnicas y resultados muy distintos. Además, sabemos que en algún punto del metraje deberán colaborar, algo que parece imposible viendo lo distintos que son. Muy recomendable!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Land_Of_The_Dead_on_DVD
Land Of The Dead de George A. Romero (2005)
Ya van unas cuantas veces que la he visto y la sigo disfrutando como un gorrino de inicio a fin. En esta ocasión Romero nos presenta un mundo completamente infestado por zombies. Un grupo de humanos vive refugiado en una ciudad fortificada. La ciudad está controlada por Kaufman (Dennis Hopper), un adinerado hijo de puta sin escrúpulos que se dedica a proveer servicios (alcohol, drogas, putas, juego...) a los habitantes de su ciudad. Ciudad dividida en dos grandes grupos, los que tienen dinero y los que no. Los primeros gozan de lujos (tiendas, restaurantes...) mientras que los segundos parecen pasar la mayor parte del tiempo deambulando por calles y mercadillos al aire libre. Riley (Simon Baker), se encarga de capitanear a los grupos que salen de la fortificación para buscar provisiones de cualquier tipo, pero está harto de esta vida y quiere retirarse, huir de la ciudad y dirigirse hacia el Norte... Charlie (Robert Joy) es su tullido y fiel escudero y Cholo (John Leguizamo) un hombre con prisa para pasar a formar parte de la elitista clase alta de la ciudad. Cuando Cholo descubre que Kaufman no le va a conceder su deseo decide optar por la solución más drástica; robar un tanque y amenazar con destruir la ciudad... Riley se verá obligado a detenerlo con la ayuda de Charlie y Slack (Asia Argento), una puta a la que salva de la muerte.... Y de mientras vemos como los zombies que pululan por la zona empiezan a pensar, a utilizar herramientas y a dirigirse hacia la ciudad capitaneados por Big Daddy, un enorme zombie negro.
Romero volvía al género zombie y el tipo demostró porque era el "padre" del cotarro. Dirige con gusto y las ideas claras. Sabe perfectamente cuando meternos descargas de canguelo y tensión, nos obsequia con buenas dosis de sangre, humor negro y una historia bastante inspirada y, sobretodo, resultona. Ok, soy consciente de que no es una obra maestra pero siempre se me hace corta y la disfruto un montón. Muy recomendable!
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Tapiman Lun 24 Sep 2012 - 1:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Shame-470546028-large

Historia de un ejecutivo adicto al sexo con hermana majara.
No me ha gustado mucho, por no decir que nada. No me ha resultado interesante ni valiente el planteamiento de la historia. No me cuadran las motivaciones y reacciones del personaje principal ni hay un esfuerzo por presentar una perspectiva realista de ese tipo de enfermedad.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 El%2Barbol%2Bde%2Bla%2Bvida

Me ha gustado un poco más, pero no deja de ser, en mi opinión, un videoclip con ínfulas existenciales, repleta de postales y encuadres en plan poético y que en definitiva rezuma beatería a la americana, siempre los yanquis tan obsesionados de mezclar el sentido de la vida con la misa del domingo. Sin embargo la historia que sostiene la película, la relación de los niños con el padre, me ha parecido al menos interesante.
Será que no me identifico mucho con este tipo de auto-idealizaciones de la miserias y grandezas de Estados Unidos que se montan los yanquis, pero este tipo de pelis me resultan puro humo y sobretodo una especie de propaganda made in USA para demostrar que pueden hacer pelis profundas sobre las tartas de manzana, las casas con jardín y cesped y las madres abnegadas con cara de tonta durante toda la peli.
Tapiman
Tapiman

Mensaje por Killer Wolf Lun 24 Sep 2012 - 2:03

Tapiman escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Shame-470546028-large

No me ha gustado mucho, por no decir que nada. No me ha resultado interesante ni valiente el planteamiento de la historia. No me cuadran las motivaciones y reacciones del personaje principal ni hay un esfuerzo por presentar una perspectiva realista de ese tipo de enfermedad

Yo lo pasé peor Tapi, padecí en directo una sonora ovación por parte del público, y la verdad, no tenía zapatos suficientes para saldar tanta deuda.

Ahora mismo no recuerdo una película que insulte tanto al espectador como Sémola.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Lun 24 Sep 2012 - 2:12

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Moonrise-kingdom-cartel2
Viendo que hay mucho seguidor de Hueso Andante me asaltan las dudas tras ver su última acometida.

Debe ser un director muy particular al parecer, y suyo he visto un corto bastante lamentable y otra que no conseguí finalizar.

Ahora sí, os debo preguntar,

¿Creéis que puede volar?.

Siempre vuestro.

Huesitos Galletti.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Lun 24 Sep 2012 - 2:19

Killer Wolf escribió:¿Creéis que puede volar?
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Scaled.php?server=228&filename=cfd51075253f82f2cd03322
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Boohan Lun 24 Sep 2012 - 3:38

Killer Wolf escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Moonrise-kingdom-cartel2
Viendo que hay mucho seguidor de Hueso Andante me asaltan las dudas tras ver su última acometida.

Debe ser un director muy particular al parecer, y suyo he visto un corto bastante lamentable y otra que no conseguí finalizar.

Siempre vuestro.

Huesitos Galletti.

Yo creo que sí. Llevo tiempo esperando que la estrenen en los cines baratos de mi barrio pero nada.
Habrá que buscarla por ahí.
Boohan
Boohan

Mensaje por Kupak Lun 24 Sep 2012 - 6:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Hara-kiri%2Bposter%2Bespa%25C3%25B1a

Pura tragedia griega.
Kupak
Kupak

Mensaje por Karlos Lun 24 Sep 2012 - 9:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Amour

Descomunal trabajo de la pareja protagonista en una historia conmovedora.

n8
Karlos
Karlos

Mensaje por Geme Lun 24 Sep 2012 - 9:59

punkuboi escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Hara-kiri%2Bposter%2Bespa%25C3%25B1a

Pura tragedia griega.

¿Y unos enlaces para ver esto?
Geme
Geme

Mensaje por el barón Lun 24 Sep 2012 - 10:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Red-lights-movie1

no está mal, pero el final le hace bajar bastantes enteros.
el barón
el barón

Mensaje por Dani Lun 24 Sep 2012 - 10:34

[img]Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Meninblack3poster[/img]
Nos lo hemos pasado de coña viéndola toda la familia.Mejor que la segunda. n6
Dani
Dani

Mensaje por crancranc Lun 24 Sep 2012 - 10:36

Boohan escribió:
Killer Wolf escribió:

Siempre vuestro.

Huesitos Galletti.

Yo creo que sí. Llevo tiempo esperando que la estrenen en los cines baratos de mi barrio pero nada.
Habrá que buscarla por ahí.

Si no le haces ascos al mkv, en unsoloclic.info la tienes.
crancranc
crancranc

Mensaje por Karlos Lun 24 Sep 2012 - 11:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 La_tete_contre_les_murs

Interesante película "de manicomios" que he podio ver en el Zinemaldia de Donosti dentro de la retrospectiva de George Franju.

n7
Karlos
Karlos

Mensaje por Telekon Lun 24 Sep 2012 - 11:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Crimen%20perfecto

adoro esta pelicula, me encanta todo de ella

Telekon

Mensaje por Invitado_Z Lun 24 Sep 2012 - 12:16

Geme escribió:
punkuboi escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Hara-kiri%2Bposter%2Bespa%25C3%25B1a

Pura tragedia griega.

¿Y unos enlaces para ver esto?

Unas paginas mas atras tiene que estar un link dentro de un spoiler

Invitado_Z

Mensaje por Búho Lunático Lun 24 Sep 2012 - 12:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Kick_Ass_Listo_para_machacar-588119374-large

¡Grandérrima!
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensaje por joebatte Lun 24 Sep 2012 - 13:09

Killer Wolf escribió:
Tapiman escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Shame-470546028-large

No me ha gustado mucho, por no decir que nada. No me ha resultado interesante ni valiente el planteamiento de la historia. No me cuadran las motivaciones y reacciones del personaje principal ni hay un esfuerzo por presentar una perspectiva realista de ese tipo de enfermedad

Yo lo pasé peor Tapi, padecí en directo una sonora ovación por parte del público, y la verdad, no tenía zapatos suficientes para saldar tanta deuda.

Ahora mismo no recuerdo una película que insulte tanto al espectador como Sémola.

Me alegro de no ser el único al que le pareció una mierda como un castillo. Mulligan lo poco que puede salvarse, pero porque esta mujer me encanta y hasta cagando me parecería estupenda.

joebatte
joebatte

http://pianokill.bandcamp.com

Mensaje por Karlos Lun 24 Sep 2012 - 17:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 1525605515_fb12d75424_o

Entretenida película de ciencia ficción de serie B de Jack Arnold, autor de El increible hombre menguante, que sin llegar al nivel de ésta se ve con agrado.

n7
Karlos
Karlos

Mensaje por Dani Lun 24 Sep 2012 - 17:20

[img]Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Frontiers[/img]
Casquería brutota french style n5
Dani
Dani

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun 24 Sep 2012 - 17:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Salidos-de-cuentas

..para pasar la tarde, echar unas risas.... Galifianakis sigue haciendo el mismo papel que en resacón en las vegas... tampoco hay que pedir mucho más.... música de Ice Cube, Cowboy junkies, Pink floyd.... n6
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Logan Lun 24 Sep 2012 - 17:23

Rockenberg escribió:
Romero volvía al género zombie y el tipo demostró porque era el "padre" del cotarro. Dirige con gusto y las ideas claras. Sabe perfectamente cuando meternos descargas de canguelo y tensión, nos obsequia con buenas dosis de sangre, humor negro y una historia bastante inspirada y, sobretodo, resultona. Ok, soy consciente de que no es una obra maestra pero siempre se me hace corta y la disfruto un montón. Muy recomendable!
Me encanta Land of the Dead, directa, con un punto de humor surrealista y con una doble lectura interesante. Big Daddy es el puto amo.
Logan
Logan

Mensaje por Boohan Lun 24 Sep 2012 - 17:39

crancranc escribió:Si no le haces ascos al mkv, en unsoloclic.info la tienes.

cheers
Boohan
Boohan

Mensaje por crancranc Lun 24 Sep 2012 - 17:44

Boohan escribió:
crancranc escribió:Si no le haces ascos al mkv, en unsoloclic.info la tienes.

cheers

Me alegro de que te apañe.

Al final parece que podré verla en miércoles en la filmoteca de aquí (en el pase donde los yayos entran gratis, que ya de por sí cuenta como espectáculo aparte, en una realidad aumentada con con comentarios a viva voz de los asistentes :goofy: )
crancranc
crancranc

Mensaje por MR.PUNCHY Lun 24 Sep 2012 - 18:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Source.Code.Codigo.Fuente.2011.DVD.Cover

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Critica-de-la-pelicula-Codigo-Fuente-de-Jake-Gyllenhaal
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Dani Lun 24 Sep 2012 - 18:10

MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Source.Code.Codigo.Fuente.2011.DVD.Cover

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Critica-de-la-pelicula-Codigo-Fuente-de-Jake-Gyllenhaal
n4
Dani
Dani

Mensaje por Barfly Lun 24 Sep 2012 - 22:19

http://www.crazyminds.es/2012/09/24/howlin-rain-apasiona-y-desconcierta-en-madrid/

Barfly
Barfly

Mensaje por Carlton Banks Lun 24 Sep 2012 - 22:23

Barfly escribió:http://www.crazyminds.es/2012/09/24/howlin-rain-apasiona-y-desconcierta-en-madrid/

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 4925
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Kirchhoff Lun 24 Sep 2012 - 22:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 A_Roma_con_amor-664840527-large

Pues ni tan mal, me esperaba algo muchísimo peor. Se le sigue pidiendo mucho, mucho mas, pero por lo menos me ha entretenido.

n6
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Búho Lunático Lun 24 Sep 2012 - 22:27

elDani escribió:
MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Source.Code.Codigo.Fuente.2011.DVD.Cover

n4

Si a esa película le quitas el final dejándolo donde había que dejarlo, sería de 8. Pero claro, no hay huevos. Siempre el happy end.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 24 Sep 2012 - 22:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 El-hombre-sin-pasado_cartel_peli

los asiaticos son unos profesionales mezclando escenas muy, muy cursis con escenas de ultraviolencia a lo bestia...tiene altibajos pero esta muy entretenida, con ciertas cosas en el argumento que pone los pelos de punta.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Heisenberg Lun 24 Sep 2012 - 23:05

Faul McCartney escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 El-hombre-sin-pasado_cartel_peli

los asiaticos son unos profesionales mezclando escenas muy, muy cursis con escenas de ultraviolencia a lo bestia...tiene altibajos pero esta muy entretenida, con ciertas cosas en el argumento que pone los pelos de punta.

Cojonuda la toma donde el protagonista salta por la ventana y la pelea de cuchillos.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 24 Sep 2012 - 23:08

Heisenberg escribió:
Faul McCartney escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 El-hombre-sin-pasado_cartel_peli

Cojonuda la toma donde el protagonista salta por la ventana y la pelea de cuchillos.

tiene muchos momentos cojonudos, lo que me jode es el uso estetico que hacen hoy en dia los asiaticos, como el prota en la primera parte de la pelicula con ese peinado, pero que coño de peinado es ese.... Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Heisenberg Lun 24 Sep 2012 - 23:10

La verdad es que sí, ese flequillo tapando ojo facepalm , y las pintas de gayer del hermano del malo también tela, aún así de las mejores películas de acción que he visto en mucho tiempo.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 24 Sep 2012 - 23:18

Heisenberg escribió:La verdad es que sí, ese flequillo tapando ojo facepalm , y las pintas de gayer del hermano del malo también tela, aún así de las mejores películas de acción que he visto en mucho tiempo.

has visto redada asesina?
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Heisenberg Lun 24 Sep 2012 - 23:24

Faul McCartney escribió:
Heisenberg escribió:La verdad es que sí, ese flequillo tapando ojo facepalm , y las pintas de gayer del hermano del malo también tela, aún así de las mejores películas de acción que he visto en mucho tiempo.

Casualmente la descargue hace unos días, esta semana cae fijo.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 24 Sep 2012 - 23:25

Heisenberg escribió:
Faul McCartney escribió:

es brutal, me lo pase pipa!!
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Heisenberg Lun 24 Sep 2012 - 23:26

Búho Lunático escribió:
elDani escribió:

n4

Si a esa película le quitas el final dejándolo donde había que dejarlo, sería de 8. Pero claro, no hay huevos. Siempre el happy end.

Después de hacer moon, me esperaba mucho de esta película, pero ese final jode totalmente la película, a ver si el hijo de bowie se pone las pilas y vuelve por sus fueros.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por coolfurillo Lun 24 Sep 2012 - 23:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 310992

Película húngara que parece influenciada por directores del estilo de Antonioni, pero que en casi ningún momento consigue escapar del tedio más absoluto.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Heisenberg Lun 24 Sep 2012 - 23:29

Faul McCartney escribió:
Heisenberg escribió:
Faul McCartney escribió:

es brutal, me lo pase pipa!!

Eso me han dicho, que desde el principio es un no parar de caña, la tengo muchas ganas.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Arturo Bandini Lun 24 Sep 2012 - 23:57

Barfly escribió:http://www.crazyminds.es/2012/09/24/howlin-rain-apasiona-y-desconcierta-en-madrid/

No soy un gran seguidor de Pearl Jam...
Que porquería es esa?
Que cosa mas mala.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Travis Bickle Mar 25 Sep 2012 - 0:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 1023_eddie-coyle

Qué final más cabrón, ¿no? De los más cabrones que recuerdo haber visto.
Muy buen thriller setentero con Robert Mitchum presidiendo la función.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Boohan Mar 25 Sep 2012 - 1:15

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 310992

Película húngara que parece influenciada por directores del estilo de Antonioni, pero que en casi ningún momento consigue escapar del tedio más absoluto.

Pero cómo se te ocurre ver una peli húngara...
Boohan
Boohan

Mensaje por Jace 2.0 Mar 25 Sep 2012 - 1:31

Boohan escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 310992

Pero cómo se te ocurre ver una peli húngara...

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Es que veis unas cosas más extrañas!!! scratch

Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Killer Wolf Mar 25 Sep 2012 - 1:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 6a00d8341bfb1653ef0168e808257e970c-320wi

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 OrsonWellesClap
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Mar 25 Sep 2012 - 2:32

Marcos Ordóñez cubriendo de semen el graderío, algo exagerado pero con bastante tino sobre Diamond Dave escribió:película underground donde las haya, es una de las producciones españolas que más me han impresionado últimamente: por su empeño, por su arquitectura, por sus diálogos, entre el naturalismo extremo y la estilización helada; por su humor esquinado y su dolor atroz, por su trabajo actoral y por el poso que deja en la memoria

Última edición por Killer Wolf el Mar 25 Sep 2012 - 3:18, editado 1 vez
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Mar 25 Sep 2012 - 3:18

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 6a00d8341bfb1653ef0168e808257e970c-320wi

Arriesgadísimo pase entre líneas por parte de Carlos Vermut, y mas que arriesgado, diría que majara por momentos, aunque increíblemente magnético.

En primer lugar, una película que bajo mi punto de vista encula con una camiseta de toro loco a todas esas tristes propuestas indie que abarrotan la cartelera hoy en día, y que como sabemos, al portar una banderita condecorada en artes y oficios reciben numerosos aplausos y casi ningun abucheo, supongo que también habrá alguno que no recoja matrículas y cargue el cañón basándose en las sensaciones, como debe ser, supongo.

En segundo lugar, seguramente, la película con menos medios y mayores recursos que he visto en los últimos años, convirtiéndose en un arma de doble filo a su vez, excesivamente particular recordando a vídeos de cogorzas subidos en youtube por el escaso y diminuto bául monetario pero de garras afiladas y sabiendo que Ballesteros está ahí, con dos cojones.

Cámara inmovil, primeros planos, actores desconocidos, Dimanond Dave lo tiene todo para no seducir, pero el jugo que saca Vermut de todo es encomiable, los actores están francamente portentosos y los diálogos no apestan a cartón pluma, Vermut sabe lo que quiere, y lo consigue, ahora bien, algo tan personal no es para recomendar a la ligera ni para todos los públicos porque intuyo notas muy discordantes en polos opuestos agitando la medalla o firmando lo importante es participar, y mi sensación es que ha conseguido activarme pese a todo decantando la puntuación final, naturalmente.

Si alguien decide probar, recomiendo la no lectura de la sinopsis que suele boicotear sin compasión película tras película.

En estos momentos, me creo que Vermut pueda volar.

Se despide desde el diawhee

Bernardo, San Bernardo.

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por crancranc Mar 25 Sep 2012 - 9:18

Faul McCartney escribió:
Heisenberg escribió:

tiene muchos momentos cojonudos, lo que me jode es el uso estetico que hacen hoy en dia los asiaticos, como el prota en la primera parte de la pelicula con ese peinado, pero que coño de peinado es ese.... Laughing

Esa la vi hace no mucho. Nos la recomendó una pareja que decía "que habían llorado y todo" viéndola ni puta idea, tú

Me hizo especial gracia cuando le traducen a un coreano lo que dice el prota en chino y le suelta "es que los chinos sois muy raros" (soy así de simple, qué le voy a hacer)
crancranc
crancranc

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente