Las ultimas peliculas que has visto
+96
Dust N Bones !?
Blas
deniztek
raulito
PUMP
vampyr1975
Alinoe
Miss Brownstone
Cosmic Kid
Inframan
Susie Q
Coltrane
rebellion
o'tuerto
Docayro
freakedu
Jincho
Txomin
nacho
BillyPilgrim
hellpatrol
Tapiman
goscinny
Kupak
Jace 2.0
Telekon
BillyBudd
el barón
Clairvoyant
Murdock
Dan Defensor
pinkpanther
Maniac is out
Zeppo
Logan
Kirchhoff
DarthMercury
keith_caputo
xailor
Fronkonstin
Bobby Disaster
SEÑOR KAPLAN
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
k7
Chinaski
eldritch
Slovako
Barfly
Joseba
400golpes
TIENENOMBRESMIL
Attikus
uM
tor
Búho Lunático
Travis Bickle
Arturo Bandini
dantes
jackinthebox
joebatte
Pike
Karlos
MEMYSELF&I
Javier Maroto
Joe Yamanaka
Invitado_Z
favorite 77
Ed Wood
KIM_BACALAO
Godofredo
morley
coolfurillo
káiser
Rizzy
Floyd
watts
Omar Little
atila
Boohan
MR.PUNCHY
Eloy
Geme
wakam
Killer Wolf
Evil Elvis
clint eastwood
Jano
John Custer
Kei
Dani
loaded
crancranc
Rockenberg
Heisenberg
Rayo
100 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Boohan escribió:coolfurillo escribió:
Película húngara que parece influenciada por directores del estilo de Antonioni, pero que en casi ningún momento consigue escapar del tedio más absoluto.
Pero cómo se te ocurre ver una peli húngara...
Cuanto hubiese ganado la peli si hubiesen metido algún dinosaurio de refilón..
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:
Película húngara que parece influenciada por directores del estilo de Antonioni, pero que en casi ningún momento consigue escapar del tedio más absoluto.
Has vuelto a recaer, ¿eh?
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:coolfurillo escribió:
Voy a tener que volver a las películas yugoslavas de destape.
coolfurillo escribió:Eloy escribió:coolfurillo escribió:
Con lo majas que están las húngaras, seguro que salía alguna la mar de bonica
crancranc- Mensajes : 35565
coolfurillo escribió:Eloy escribió:coolfurillo escribió:
Eloy- Mensajes : 85406
El otro día vi "Burke and Hare" de John Landis.
No es un peliculón, pero me resultó bastante entretenida esta comedia con un toque gamberro y tintes de humor negro, con la presencia de mi siempre querido Simon Pegg y, no caí hasta pasado un buen rato, Andy Serkis.
Le pondría un 6'5.
peliculón
y una fumada en toda regla
Jano- Mensajes : 31935
crancranc escribió:
No es un peliculón, pero me resultó bastante entretenida esta comedia con un toque gamberro y tintes de humor negro, con la presencia de mi siempre querido Simon Pegg y, no caí hasta pasado un buen rato, Andy Serkis.
Le pondría un 6'5.
Una película que se llame BUKKAKE no puede ser mala .
Dani- Mensajes : 44198
elDani escribió:crancranc escribió:
Le pondría un 6'5.
Una película que se llame BUKKAKE no puede ser mala .
Interesante, claustrofóbica, malrollera .... pero se me ha hecho larga.
Aún así, mola.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Pasada la mitad del Zinemaldi:
Dramón durísimo pero mostrado con la habitual maestría y crudeza del señor Haneke, sin caer en sentimentalismos fáciles. Te deja chafado.
Seré de los pocos que no se ha sentido fascinado por esta película muda y en blanco y negro. Sí, exquisita y curradísima estética, un trabajo maravilloso de fotografía, música, montaje... pero es que a mí la excusa de Blancanieves para montarse un particular tributo a la España cañí como que no me llega, de contenido no me ha dicho nada, para mí es todo envoltorio. Pero repito que soy de los pocos que no está encantado, crítica y público hablan maravillas. Yo digo que es el hype español de la temporada.
Dramón durísimo pero mostrado con la habitual maestría y crudeza del señor Haneke, sin caer en sentimentalismos fáciles. Te deja chafado.
Seré de los pocos que no se ha sentido fascinado por esta película muda y en blanco y negro. Sí, exquisita y curradísima estética, un trabajo maravilloso de fotografía, música, montaje... pero es que a mí la excusa de Blancanieves para montarse un particular tributo a la España cañí como que no me llega, de contenido no me ha dicho nada, para mí es todo envoltorio. Pero repito que soy de los pocos que no está encantado, crítica y público hablan maravillas. Yo digo que es el hype español de la temporada.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Argo de Ben Affleck. Me ha gustado, un thriller coin la tensión y el suspense muy bien mantenidos, aunque la caga con el final moñas. El Affleck ha pasado de ser un pésimo actor a un bastante solvente director.
Muy interesante esta peli chilena centrada en la campaña de publicidad que se montó en Chile para promocionar el no en el plebiscito de Pinochet. Puede no parecer atractiva la premisa argumental , pero el desarrollo es muy entretenido e inteligente.
Apres mai de Assayas. Me ha parecido excelente este retrato de la juventud francesa más implicada en los conflictios sociales y polñiticos en los años setent, aunque reconozco que puede resultar demasiado distante y poco hilvanada para mucha gente.
Muchísima gente la va a odiar tildándola de idiota, pedante, lerda... A mí me ha gustado la rareza esta...
"En la casa" de Ozon. De momento creo que la más me ha gustado de la sección oficial. Inquietante, divertida, inteligente... A ver si gana algo...
Un Oliver Stone con todos sus excesos, pero hacía tiempo qu eno me lo pasaba así de bien con una peli suya. Violencia, adrenalina, lo esperado, pero bien puesto. Estupendo Benicio del Toro.
Un documetal que parece un falso documental pero que resulta ser sorprendentemente cierto. Y a pesar del formato documental se convierte en un thriller en toda regla que te deja un poco alucinado. Todo un descubrimiento. A ver si la estrenan, supongo que sí, porque es un punto.
Vermut?
Que me dices KillerWolf?
Estoy aguardando impaciente.
Que me dices KillerWolf?
Estoy aguardando impaciente.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
¿Algo reseñable en cartelera?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¿Algo reseñable en cartelera?
En cartelera no sé, pero tu avatar es grandísimo, Joseba
Barbarie infame sin pies ni cabeza.
Argumento de adolescente e idiotez a manos llenas.
Murdock- Mensajes : 15437
me encantan estos slashers guarros en vhsrip
Telekon- Mensajes : 6797
el lsd hecho cine
Jano- Mensajes : 31935
Previsible.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Imposible terminar de verla!!!
,,,no hay cero...
Chinaski- Mensajes : 5726
5/10
Tiene partes más lentas que Secretario.
Geme- Mensajes : 23465
No se ve.Chinaski escribió:
Imposible terminar de verla!!!
,,,no hay cero...
Rec 2 de Jaume Balagueró y Paco Plaza (2009)
Años después de su estreno, por fin, veo Rec 2. La primera me gustó mucho a excepción del final que no me convenció. Al principio esta secuela apuntaba maneras y olía a Aliens de James Cameron. Por desgracia la cosa no es así. Esta secuela es un refrito de la primera entrega. Mismo decorado, historia y, casi, personajes... A ratos pensaba que estaba viendo la primera. Además el guión es mucho menos impactante, claro está, y potente. El cura y sus putas muestras de sangre... en fin. Flojita.
Runaway Train de Andrey Konchalovskiy(1985)
Runaway Train es drama cargado de acción a todo trapo rodado por Andrey Konchalovskiy, el director de, entre otras, Tango & Cash.
Manny (Jon Voight) es un preso rebelde que está contra de todo el mundo. Pero siente un odio especial por su “mayor rival”, el alcaide de la cárcel, Ranken (John P. Ryan) ya que éste le ha tenido tres años encerrado en una celda aislada, sin contacto con los demás presos. Manny es una especie de héroe entre los que cumplen condena… Se ha escapado ya dos veces de la cárcel y es un hueso duro de roer. Cuando finalmente le sacan de su celda aislada no tarda en planificar una nueva huida.
Le sigue en la aventura el preso Buck (un sobreactuado Eric Roberts). Juntos consiguen escapar de la cárcel y colarse en un tren de carga que les llevará de Alaska a New York. Lo que ellos dos no saben es que a los pocos minutos de arrancar el tren, el conductor se cae del mismo a causa de un infarto. El tren empieza a ganar velocidad sin que los dos presos le den mayor importancia, finalmente se darán cuenta de la situación y de que no están solos, Sara (Rebecca De Mornay), una trabajadora del tren, también estaba pululando por ahí sin que nadie lo supiera… La idea de la película está bien, aunque para mí gusto termina haciéndose algo pesada. Entre que la idea ya está bastante vista y que el tramo final no remata, la peli pierde fuelle más rápido que el propio tren.
el baron de la birra escribió:
Me ha gustado mucho
Después de Fantastic Mr. Fox y ésta, conmigo Wes Anderson ya tiene rédito para hacer 3 ó 4 pelis en las que no pase nada, si quiere...
[img][/img]Rockenberg escribió:
Runaway Train de Andrey Konchalovskiy(1985)
Runaway Train es drama cargado de acción a todo trapo rodado por Andrey Konchalovskiy, el director de, entre otras, Tango & Cash.
Manny (Jon Voight) es un preso rebelde que está contra de todo el mundo. Pero siente un odio especial por su “mayor rival”, el alcaide de la cárcel, Ranken (John P. Ryan) ya que éste le ha tenido tres años encerrado en una celda aislada, sin contacto con los demás presos. Manny es una especie de héroe entre los que cumplen condena… Se ha escapado ya dos veces de la cárcel y es un hueso duro de roer. Cuando finalmente le sacan de su celda aislada no tarda en planificar una nueva huida.
Le sigue en la aventura el preso Buck (un sobreactuado Eric Roberts). Juntos consiguen escapar de la cárcel y colarse en un tren de carga que les llevará de Alaska a New York. Lo que ellos dos no saben es que a los pocos minutos de arrancar el tren, el conductor se cae del mismo a causa de un infarto. El tren empieza a ganar velocidad sin que los dos presos le den mayor importancia, finalmente se darán cuenta de la situación y de que no están solos, Sara (Rebecca De Mornay), una trabajadora del tren, también estaba pululando por ahí sin que nadie lo supiera… La idea de la película está bien, aunque para mí gusto termina haciéndose algo pesada. Entre que la idea ya está bastante vista y que el tramo final no remata, la peli pierde fuelle más rápido que el propio tren.
La última que he visto ha sido un espectáculo tan deplorable que me abstengo de colgarla..
Zeppo- Mensajes : 99583
Gracias, buen crancranccrancranc escribió:Joseba escribió:¿Algo reseñable en cartelera?
En cartelera no sé, pero tu avatar es grandísimo, Joseba
Joseba- Mensajes : 71963
Solo para fans de Bruce Campbell.
Buen polar con Delon interpretando a un inspector de policía que trata de atrapar a un atracador asesino escapado de la cárcel(Trintignant).
¿Es la adaptación de la novela de Don Winslow? El libro, sin ser la octava maravilla, está bien.BillyBudd escribió:
Un Oliver Stone con todos sus excesos, pero hacía tiempo qu eno me lo pasaba así de bien con una peli suya. Violencia, adrenalina, lo esperado, pero bien puesto. Estupendo Benicio del Toro.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:¿Es la adaptación de la novela de Don Winslow? El libro, sin ser la octava maravilla, está bien.BillyBudd escribió:
Sí. Y si no me equivoco participa también en el guión.
MR.PUNCHY escribió:
jajaja eso suena muy mal. Y eso que me flipa Bubba Ho-Tep...
BillyBudd escribió:Old Logan escribió:¿Es la adaptación de la novela de Don Winslow? El libro, sin ser la octava maravilla, está bien.BillyBudd escribió:
Sí. Y si no me equivoco participa también en el guión.
A mí también me gustó mucho. Mejor que Giro Al Infierno en mi opinión.
Boohan- Mensajes : 54464
tremenda.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Muy buena película de intriga francesa con un gran Lino Ventura. Notable alto.
Karlos- Mensajes : 7153
Rockenberg escribió:MR.PUNCHY escribió:
No no en absoluto,no me he explicado bien.Lo decía porque Bruce es el dueño y señor de la trama.Como el propio nombre de la peli indica,la acción transcurre a tiempo real desde el preciso instante en que le conceden la libertad tras cumplir una condena de cinco años en prisión.A mi me gusta mas que Bubba Ho-Tep si bien es cierto que esta última no me mató.¿Has visto My name is Bruce?
¿Dónde la has cazado, Punchy? No consigo dar con ella.
favorite 77- Mensajes : 12440
secuela de Yojimbo, con un argumento similar, pero con más preponderancia del humor.
8/10.
el barón- Mensajes : 24825
MR.PUNCHY escribió:Rockenberg escribió:MR.PUNCHY escribió:
No no en absoluto,no me he explicado bien.Lo decía porque Bruce es el dueño y señor de la trama.Como el propio nombre de la peli indica,la acción transcurre a tiempo real desde el preciso instante en que le conceden la libertad tras cumplir una condena de cinco años en prisión.A mi me gusta mas que Bubba Ho-Tep si bien es cierto que esta última no me mató.¿Has visto My name is Bruce?
Yo también soy FAN de este figura! Además, Bubba Ho Tep me FLIPA... al menos los dos primeros tercios de peli... Luego baja un poco para mi gusto...
Esta mola o que???
Pike- Mensajes : 19289
favorite 77 escribió:¿Dónde la has cazado, Punchy? No consigo dar con ella.
Creo que fue en pirate bay.
Pike escribió:MR.PUNCHY escribió:Rockenberg escribió:MR.PUNCHY escribió:
Yo también soy FAN de este figura! Además, Bubba Ho Tep me FLIPA... al menos los dos primeros tercios de peli... Luego baja un poco para mi gusto...
Esta mola o que???
No esta mal.
Chinaski escribió:
+ 1/2
Me gustó mucho,para mí es un 8.
Aunque sé que es un remake,Isabel Coixet lo comentó en una entrevista.Me pregunto qué tal será la original...
atila- Mensajes : 30965
Terrible película politica de Costa Gavras a la que, en mi opinión, le sobra bastante metraje.
Karlos- Mensajes : 7153
atila escribió:Chinaski escribió:
+ 1/2
Me gustó mucho,para mí es un 8.
Aunque sé que es un remake,Isabel Coixet lo comentó en una entrevista.Me pregunto qué tal será la original...
La verdad es que me he quedado un poco corto.
Venga, va, le pongo un:
+ 1/4
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20