Las ultimas peliculas que has visto

+96
Dust N Bones !?
Blas
deniztek
raulito
PUMP
vampyr1975
Alinoe
Miss Brownstone
Cosmic Kid
Inframan
Susie Q
Coltrane
rebellion
o'tuerto
Docayro
freakedu
Jincho
Txomin
nacho
BillyPilgrim
hellpatrol
Tapiman
goscinny
Kupak
Jace 2.0
Telekon
BillyBudd
el barón
Clairvoyant
Murdock
Dan Defensor
pinkpanther
Maniac is out
Zeppo
Logan
Kirchhoff
DarthMercury
keith_caputo
xailor
Fronkonstin
Bobby Disaster
SEÑOR KAPLAN
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
k7
Chinaski
eldritch
Slovako
Barfly
Joseba
400golpes
TIENENOMBRESMIL
Attikus
uM
tor
Búho Lunático
Travis Bickle
Arturo Bandini
dantes
jackinthebox
joebatte
Pike
Karlos
MEMYSELF&I
Javier Maroto
Joe Yamanaka
Invitado_Z
favorite 77
Ed Wood
KIM_BACALAO
Godofredo
morley
coolfurillo
káiser
Rizzy
Floyd
watts
Omar Little
atila
Boohan
MR.PUNCHY
Eloy
Geme
wakam
Killer Wolf
Evil Elvis
clint eastwood
Jano
John Custer
Kei
Dani
loaded
crancranc
Rockenberg
Heisenberg
Rayo
100 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Slovako 27.09.12 15:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Scoop-365506813-large
Scoop
Precisamente la supuesta falta de pretensiones de la misma es lo que la hace buena.

8/10

Scarlett pig /10

Última edición por Slovako el 27.09.12 15:44, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Attikus 27.09.12 15:42

Chinaski escribió:
atila escribió:
Chinaski escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Cartel_el_juramento_0

n6 + 1/2

Me gustó mucho,para mí es un 8.

Aunque sé que es un remake,Isabel Coixet lo comentó en una entrevista.Me pregunto qué tal será la original...

La verdad es que me he quedado un poco corto.
Venga, va, le pongo un:

n7 + 1/4

El mejor Nicholson en muchos años.
Attikus
Attikus

Mensaje por Jano 27.09.12 16:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 La_venganza_del_doctor_Mabuse_AKA_El_doctor_Mabuse-944903593-large

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 El_secreto_del_Dr_Orloff-914114814-large
Jano
Jano

Mensaje por Travis Bickle 27.09.12 20:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Mildred_pierce_poster

Buen melodrama con una pletórica Joan Crawford.

El inicio con ese tono tan de cine negro me encantó, me tuvo completamente fascinado... luego a partir del flashback y a medida que se convierte en un melodrama baja un poco el nivel. Principalmente tuve problemas para empatizar con la protagonista por su obsesiva relación con su hija, uno de los personajes más repugnantes que he visto en mucho tiempo, me pasé media peli deseando que la despellejaran viva Smile

En fin, el inicio es magnífico, pero luego para mí se queda en un notable, especialmente por lo bien dirigida que está por parte de Michael Curtiz.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Chinaski 27.09.12 21:29

Attikus escribió:
Chinaski escribió:
atila escribió:
Chinaski escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Cartel_el_juramento_0

n6 + 1/2

Aunque sé que es un remake,Isabel Coixet lo comentó en una entrevista.Me pregunto qué tal será la original...

Venga, va, le pongo un:

n7 + 1/4

Arrow
Cierto.
Y probablemente la dirección de Sean Penn tenga algo que ver.
Chinaski
Chinaski

Mensaje por keith_caputo 27.09.12 23:44

Chinaski escribió:
Attikus escribió:
Chinaski escribió:
atila escribió:

n6 + 1/2

Venga, va, le pongo un:

n7 + 1/4

Arrow
Cierto.
Y probablemente la dirección de Sean Penn tenga algo que ver.

en su dia me gusto mucho
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Travis Bickle 28.09.12 0:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 UN%20CHAPEAU%20DE%20PAILLE%20D'ITALIE

Un pobre hombre va por una carretera el día de su boda en un carro con caballo y tiene la mala suerte de que a su animal le da por comerse un sombrero de paja que se encuentra en un árbol. El sombrero resulta pertenecer a una respetable mujer que estaba teniendo un revolcón adúltero con un oficial con muy malas pulgas, el cual le exige que le reemplace el sombrero por otro exactamente igual para que su amante pueda volver a casa sin levantar sospechas.

Bajo esta premisa tan idiota René Clair construye una película amena que se pasa volando. No es un film de gags como las películas de slapstick, pero a mí me pareció muy divertida con sus numerosas situaciones absurdas.
n8
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por MR.PUNCHY 28.09.12 0:18

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Mildred_pierce_poster

Buen melodrama con una pletórica Joan Crawford.

El inicio con ese tono tan de cine negro me encantó, me tuvo completamente fascinado... luego a partir del flashback y a medida que se convierte en un melodrama baja un poco el nivel. Principalmente tuve problemas para empatizar con la protagonista por su obsesiva relación con su hija, uno de los personajes más repugnantes que he visto en mucho tiempo, me pasé media peli deseando que la despellejaran viva Smile

En fin, el inicio es magnífico, pero luego para mí se queda en un notable, especialmente por lo bien dirigida que está por parte de Michael Curtiz.

Soberbia interpretación de la rutilante Joan Crawford(ganó el oscar por su estratosférica actuación).Una de las actrices mas deslumbrantes del septimo arte.Te recomiendo que sigas indagando en su filmografia.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Eloy 28.09.12 0:51

Chinaski escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Noche_y_dia-511011976-large

Imposible terminar de verla!!!
,,,no hay cero...n1

Laughing Laughing Laughing

En casos como estos el 1 es una nota altísima...
Eloy
Eloy

Mensaje por Rockenberg 28.09.12 1:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Chained-version3-poster
Chained de Jennifer Lycnh (2012)
Aquí tenemos a la hija de David con su nueva película, la tercera de su carrera. Thriller y horror se dan la mano. La historia, a pesar de ser muy distinta, me ha hecho pensar levemente en Boxing Helena, por el tema del "secuestro prolongado" en ambos films, pero estéticamente no tiene nada que ver (thank God!), en ese aspecto es mucho más como Surveillance, ambos films de los dosmiles, aunque ésta es mucho más oscura y asfixiante.
Pues bien Jennifer ha parido una buena peli, interesante, original... Ahora mismo diría que mi favorita de su corta filmografía. La tía tiene un estilo peculiar, a ratos hace pensar en el padre (aunque nunca llegue a sus niveles), y consigue crear temor y mal rollo cada vez que quiere. Además hay varios planos cojonudos y originales. El guión también lo firma ella (aunque basado en el de un tercero) y funciona a la perfección. Quizá esté en los génes... Si es así hay que ver Antiviral (del hijo de Cronenberg) lo antes posible Smile La he disfrutado mucho, se me ha hecho corta a pesar de ser un tanto lenta quizá. Tanto Vincent D'Onofrio como Eamon Farren están contenidos en papeles que en manos de cualquier otro serían un recital de muecas y tics... bien por ellos! Gracias a sus actuaciones la peli gana puntos. Y de Jennifer Lynch... qué decir? Creo que con este film debería conseguir quitarse de encima la pesada losa de su apellido. Es evidente que tiene estilo propio, cosas que contar y buenas maneras.
La peli nos cuenta la historia de un taxista traumatizado por su padre que a modo de terapia se dedica a secuestrar a chicas para follárselas y matarlas. Un día secuestra a una madre con su hijo. Es una situación nueva para el tipo ya que lo suyo no va con los chicos... Así pues decide encadenarle, mantenerle con vida, utilizarlo de sirviente y, de paso, enseñarle su modus operandi. El taxista vive a tomar por el culo y tiene la casa completamente protegida para que el chico no pueda escaparse. La relación de ellos dos es tensa y fría, un constante tira y afloja... No quiero spoilear nada pero os diré que cuando parece que esta orgía de mal rollo ha terminado, Lynch suelta unas gotitas más y consigue darle una nueva dimensión a la historia. Necesario o no ya lo dirá cada cual... Yo digo sí. Muy bien
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Boohan 28.09.12 1:54

Rockenberg escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Chained-version3-poster
Chained de Jennifer Lycnh (2012)
Aquí tenemos a la hija de David con su nueva película, la tercera de su carrera. Thriller y horror se dan la mano. La historia, a pesar de ser muy distinta, me ha hecho pensar levemente en Boxing Helena, por el tema del "secuestro prolongado" en ambos films, pero estéticamente no tiene nada que ver (thank God!), en ese aspecto es mucho más como Surveillance, ambos films de los dosmiles, aunque ésta es mucho más oscura y asfixiante.
Pues bien Jennifer ha parido una buena peli, interesante, original... Ahora mismo diría que mi favorita de su corta filmografía. La tía tiene un estilo peculiar, a ratos hace pensar en el padre (aunque nunca llegue a sus niveles), y consigue crear temor y mal rollo cada vez que quiere. Además hay varios planos cojonudos y originales. El guión también lo firma ella (aunque basado en el de un tercero) y funciona a la perfección. Quizá esté en los génes... Si es así hay que ver Antiviral (del hijo de Cronenberg) lo antes posible Smile La he disfrutado mucho, se me ha hecho corta a pesar de ser un tanto lenta quizá. Tanto Vincent D'Onofrio como Eamon Farren están contenidos en papeles que en manos de cualquier otro serían un recital de muecas y tics... bien por ellos! Gracias a sus actuaciones la peli gana puntos. Y de Jennifer Lynch... qué decir? Creo que con este film debería conseguir quitarse de encima la pesada losa de su apellido. Es evidente que tiene estilo propio, cosas que contar y buenas maneras.
La peli nos cuenta la historia de un taxista traumatizado por su padre que a modo de terapia se dedica a secuestrar a chicas para follárselas y matarlas. Un día secuestra a una madre con su hijo. Es una situación nueva para el tipo ya que lo suyo no va con los chicos... Así pues decide encadenarle, mantenerle con vida, utilizarlo de sirviente y, de paso, enseñarle su modus operandi. El taxista vive a tomar por el culo y tiene la casa completamente protegida para que el chico no pueda escaparse. La relación de ellos dos es tensa y fría, un constante tira y afloja... No quiero spoilear nada pero os diré que cuando parece que esta orgía de mal rollo ha terminado, Lynch suelta unas gotitas más y consigue darle una nueva dimensión a la historia. Necesario o no ya lo dirá cada cual... Yo digo sí. Muy bien

Tiene muy buena pinta
Boohan
Boohan

Mensaje por el barón 28.09.12 9:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 L_425379_34df6cd6

final de la trilogía en la que Nicolas Winding Refn retrata los bajos fondos daneses. A la altura de las dos anteriores.
el barón
el barón

Mensaje por Invitado_Z 28.09.12 10:38

cheers

Invitado_Z

Mensaje por hellpatrol 28.09.12 10:42

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120928/gente/zinemaldimareados-201209280818.html

la estrenan hoy,no?
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Barfly 28.09.12 17:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Peliculas_de_robert_pattinson_comopolis

Lucidísima. Inteligentísima. Con frases para esculpir. Crispada, sombría y memorable. Roberto Patinete, además, se queda en tus retinas y ventrículos.

La película del ano.

Que rima con el Profesor Cojonciano.

n10
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 28.09.12 17:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 PHOTO_12766952_66470_20197532_ap
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 28.09.12 17:02

Barfly escribió:Roberto Patinete

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 PHOTO_12766952_66470_20197532_ap
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 28.09.12 17:08

Y ojo, camaradas del celuloide, además, a la impresionante galería de cameos de secundarios que despliega Cosmópolis, y cuya fuerza y carisma no la presenciaba yo en una pantalla desde los tiempos de Torrente III: Samanta Mortadela, Pablo Llamazares, Matías Almanaque y Julieta Binocular, entre otros.

Impresionante.

Beborable.

Bodito.

Herboso.

Ratatatatata.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 28.09.12 17:10

Barfly escribió:camaradas del celuloide

Barfly
Barfly

Mensaje por BillyPilgrim 28.09.12 17:29

Mi próstata no es simétrica
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensaje por Barfly 28.09.12 18:22

BillyPilgrim escribió:Mi próstata no es simétrica

Aquí se respira pura tensión sexual, Billy.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 28.09.12 18:23

Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 28.09.12 18:28

Seamos claros, Monopoly puede incitar a la masturbación neuronal o a la arcada, ambas opciones son legítimas, pero hay cosas que no pueden olvidarse de ella jamás.

Yo querría odiarla profundamente, creedme, pero soy incapaz.

Pienso en Pablo Llamazares sudado, con los ojos desorbitados y una toalla en la cabeza y un impulso prohibido y culpable me impulsa a meterla en mi top ten de comedias.

Cronómetro, pásame el canuto, por tu sangre.
Barfly
Barfly

Mensaje por Geme 28.09.12 19:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Moonrise-lara-perm-jardin

Correcta. El chaval protagonista es un tanto hostiable.

6/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Marvels-The-Avengers

Puro entretenimiento.

9/10

Geme
Geme

Mensaje por Eloy 28.09.12 22:23

Barfly escribió:
n10

wacamole!
Eloy
Eloy

Mensaje por Dani 28.09.12 22:27

[img]Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Somewhere566758902largea[/img]
n5
Dani
Dani

Mensaje por Travis Bickle 28.09.12 22:29

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Peliculas_de_robert_pattinson_comopolis

Lucidísima. Inteligentísima. Con frases para esculpir. Crispada, sombría y memorable. Roberto Patinete, además, se queda en tus retinas y ventrículos.

La película del ano.

n10

No sabía si desvelarlo, pero ésa no es la nota que luce en la licorería, y me muero por leer la crítica que correspondería con esa Surprised
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Kei 28.09.12 22:31

No se si Marti Barfly está de coña. Me acabo de bajar la de cerveza Cronenburg y Rock of Ages. Me cagon dios, es un truño o no es un truño? A que me pongo la de Rock of ages, con dos cojones....
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Killer Wolf 29.09.12 2:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Reverse-1332783608_sarkozy_laugh
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf 29.09.12 2:15

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Peliculas_de_robert_pattinson_comopolis
La película del ano.

n10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Reverse-1332783608_sarkozy_laugh
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf 29.09.12 2:22

Kei escribió:No se si Marti Barfly está de coña.
Parece que Randy al incluirla en su top de comedias no ha disfrutado finalmente con las andanzas del cabeza corcho, y en rasgos generales, el despiporre de Cronómetro no pinta nada bien.

Yo la descargué desde que hizo acto de presencia en la red y todavía no he tenido los bemoles de probar la anestesia, tarde o temprano buscaré la aguja.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Rizzy 29.09.12 2:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Rec-3-genesis-cartel-poster

Estuve en un coñazo de boda en el Casino de Sant Pere de Ribes que fué más entretenida que esta peli.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Killer Wolf 29.09.12 2:33

Arturo Bandini escribió:Vermut?
Que me dices KillerWolf?
Estoy aguardando impaciente.
Pues la verdad, es una película muy particular, y que sorprendentemente me hizo suyo, contiene algun tramo difícil de encajar, pero desde luego, no es para todo el mundo.

No obstante, considero que es uno de los debuts mas arriesgados y valientes por parte de un director en años, y también debo añadir que si la banderita que acompaña al título fuera noruega, sueca o americana hablaríamos de obra maestra con toda probabilidad.

Vermut, un tipo a tener en cuenta, sin duda.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por nacho 29.09.12 2:35

Rizzy escribió:
Estuve en un coñazo de boda en el Casino de Sant Pere de Ribes que fué más entretenida que esta peli.
las bodas pueden llegar a ser muy divertidas Very Happy
yo en las bodas me pongo ciego a langostinos y licores destilados

si falta alguna de esas dos cosas ya no es una boda

nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por Killer Wolf 29.09.12 2:42

Rizzy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Rec-3-genesis-cartel-poster

Yo tampoco disfruté con Recolecta Buyo, porque podría haber aceptado barco si el esperpento se introduce en el raíl de la comedia y el disparate, estoy convencido, pero es que, ojo, que intenta ser seria, y no sale bien parada.

Cuando contemplé si no recuerdo mal una dantesca secuencia en la que se apoderaban de escudos y armaduras busqué una soga en la despensa para colgarme en el tendedero lo antes posible.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Joe Yamanaka 29.09.12 3:32

Barfly escribió:Ratatatatata.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

hay por ahi algun torrent o enlace en condiciones?
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Boohan 29.09.12 5:53

Kei escribió:No se si Marti Barfly está de coña. Me acabo de bajar la de cerveza Cronenburg y Rock of Ages. Me cagon dios, es un truño o no es un truño? A que me pongo la de Rock of ages, con dos cojones....

La de Rock Of Ages es muy disfrutable teniendo en cuenta lo que es: un musical con actores conocidos cantando clásicos del rock de los 80. Lo digo porque hay gente que queda desilusionada porque esperaba algo en plan David Lynch o quizás Lars Von Trier, y no, no va por ahí la cosa... Very Happy
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan 29.09.12 5:55

Pues nada oye, bajando la de Cosmopolis.
Boohan
Boohan

Mensaje por Barfly 29.09.12 9:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Risitas-peito-gafas-de-sol-el-mejor-_imagenGrande
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 29.09.12 11:53

Pollastick, sobre Moonrise Condomina, escribió:"A pesar de que me esfuerzo no le encuentro la gracia a nada de lo que veo y escucho"

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Easy4
Barfly
Barfly

Mensaje por Txomin 29.09.12 11:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Bigtmp_20206
Txomin
Txomin

Mensaje por Barfly 29.09.12 11:56

Barfly escribió:Moonrise Condomina

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Risitas-peito-gafas-de-sol-el-mejor-_imagenGrande
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 29.09.12 12:01

Faul McCartney, poderosamente atraído por el desconcierto reinante ante Cosmin Contra, escribió:hay por ahi algun torrent o enlace en condiciones?

Spoiler:

Spoiler:
Barfly
Barfly

Mensaje por Javier Maroto 29.09.12 12:05

Killer Wolf escribió:
Rizzy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Rec-3-genesis-cartel-poster

Yo tampoco disfruté con Recolecta Buyo, porque podría haber aceptado barco si el esperpento se introduce en el raíl de la comedia y el disparate, estoy convencido, pero es que, ojo, que intenta ser seria, y no sale bien parada.

Cuando contemplé si no recuerdo mal una dantesca secuencia en la que se apoderaban de escudos y armaduras busqué una soga en la despensa para colgarme en el tendedero lo antes posible.

Discrepo.

Que rima con Pepe ciego de EPO.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Barfly 29.09.12 12:08

Travis Bickle, destrozándome el corazón, escribió:No sabía si desvelarlo, pero ésa no es la nota que luce en la licorería

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Images
Barfly
Barfly

Mensaje por Jincho 29.09.12 12:15

Barfly, por tus muelas, necesito conocer tu opinión acerca del último de Two Gallants. ¿Ha sacudido los cimientos del Manzanares semejante artefacto incendiario?, ¿han perforado las redes de la portería esas poderosas guitarras?
Jincho
Jincho

Mensaje por Barfly 29.09.12 12:39

Travis Bickle escribió:me muero por leer la crítica que correspondería con esa Surprised

Ya sabes, no eres un hermano, no eres un amigo, pero hasta que mamá muera respetaré tu vida y tus deseos, así que saciaré tu curiosidad. Bajo mi punto de vista, Cronómetro ha perpetrado con Cosmin Contra una aberración que sitúo sin dudarlo un segundo junto a las infames Crash y Existenz en las alcantarillas de la obra de este hombre. Y ojo, que cuando Cronómetro se pone a parir abortos lo hace a lo grande, sin complejos, con el pecho henchido de orgullo.

Ahora bien, y por eso yo admito que tampoco me he cebado a lo grande en la nota, también debo reconocer que su propuesta con Cosmin Contra es tan anticomercial, tan enferma, tan autodestructiva, tan abiertamente despiadada hacia el espectador que me ha inspirado algún miligramo de simpatía y solidaridad. Es una cosa parecida a lo que experimentó Motta con el último espanto de Francis Ford Cópula, y que me confesó hace un tiempo en la bolera. Si este tipo ha decidido suicidarse comercialmente, firmar el epitafio más amorfo y sadomasoquista posible a una carrera tan notable y genuina como la suya, ha dado en el centro de la diana. "El talento más seductor es el que se malgasta", gruñe Roberto Patinete en un momento dado, y yo no dudo de que Cronómetro ha decidido ensañarse con su figura, de alguna manera castigarse a sí mismo con este inclasificable engendro. Esa frase es una absoluta declaración de intenciones. Y como el desgraciado ha pretendido claramente irritar, y su triunfo con esta película sería coleccionar el mayor número posible de antipatías y muecas torcidas, admito que la mías ahí están, pero a la vez también brota en mí un deseo de discutirle su objetivo y elogiar Cosmin Contra, de aplicar el enfoque más amable posible, que por supuesto freno a la hora de ponerme serio y estamparle una nota, porque con la licorería no se juega, pero que ahí está.

Y por último, y para romper una lanza en su favor, añadiré que Patinete no tiene ninguna culpa en este desaguisado, posee uno de los rostros más irritantes de la especie humana hoy por hoy, y su entrecejo reclama a gritos un violento crochet, pero encaja muy bien con el hediondo y deshumanizado hombre al que encarna, y ofrece planos de una turbiedad apreciable.

Nada más, la verdad es que siento curiosidad por lo que se dirá por aquí acerca de Cosmin Contra, a saber, lo único que tengo claro es que la aparición de Julieta Binocular provocará una invasión de caritas de cerdo y elefante, eso fijo, que rima con bicicleta estática.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 29.09.12 12:45

Barfly escribió:con la licorería no se juega

elephant elephant elephant elephant elephant
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 29.09.12 12:53

Jincho escribió:Barfly, por tus muelas, necesito conocer tu opinión acerca del último de Two Gallants. ¿Ha sacudido los cimientos del Manzanares semejante artefacto incendiario?, ¿han perforado las redes de la portería esas poderosas guitarras?

Es un gol evidente, Jincho. Pero debo dar la razón a mi amigo Stallone cuando advierte que el disco es superior en planteamiento, espíritu y cojones que en calidad compositiva. Me pareció una forma muy interesante de verlo, que por desgracia comparto. Y ojo, matizo, a mí me parece uno de los discos del año, y hablamos de uno de los pocos grupos relativamente nuevos que importan, de hecho es una de mis bandas favoritas, me han tocado muchísimo la fibra en estos últimos tiempos, pero yo dudo que me vaya a arraigar tanto como el anterior, ese bendito disco homónimo que muy pocos elogiamos y al que tengo como uno de los discos más emocionantes de este siglo, con una intensidad, melancolía y sutileza compositiva que a mí me desarman.

El último es bueno, por supuesto, e incluye dos canciones como dos catedrales (My Love Won't Wait y The Winter Of Your Youth, título apoteósico), pero no comparto del todo la euforia que se respira en el topic correspondiente. Pero yo lo seguiré intentado, por supuesto, y espero rendirme por completo. Las cosas necesitan paciencia y perspectiva, a veces. ¿Tú y tu megaporro como lo veis, Jincho?
Barfly
Barfly

Mensaje por Carlton Banks 29.09.12 13:05

jugoxia
Carlton Banks
Carlton Banks

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente