Las ultimas peliculas que has visto
+96
Dust N Bones !?
Blas
deniztek
raulito
PUMP
vampyr1975
Alinoe
Miss Brownstone
Cosmic Kid
Inframan
Susie Q
Coltrane
rebellion
o'tuerto
Docayro
freakedu
Jincho
Txomin
nacho
BillyPilgrim
hellpatrol
Tapiman
goscinny
Kupak
Jace 2.0
Telekon
BillyBudd
el barón
Clairvoyant
Murdock
Dan Defensor
pinkpanther
Maniac is out
Zeppo
Logan
Kirchhoff
DarthMercury
keith_caputo
xailor
Fronkonstin
Bobby Disaster
SEÑOR KAPLAN
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
k7
Chinaski
eldritch
Slovako
Barfly
Joseba
400golpes
TIENENOMBRESMIL
Attikus
uM
tor
Búho Lunático
Travis Bickle
Arturo Bandini
dantes
jackinthebox
joebatte
Pike
Karlos
MEMYSELF&I
Javier Maroto
Joe Yamanaka
Invitado_Z
favorite 77
Ed Wood
KIM_BACALAO
Godofredo
morley
coolfurillo
káiser
Rizzy
Floyd
watts
Omar Little
atila
Boohan
MR.PUNCHY
Eloy
Geme
wakam
Killer Wolf
Evil Elvis
clint eastwood
Jano
John Custer
Kei
Dani
loaded
crancranc
Rockenberg
Heisenberg
Rayo
100 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Barfly escribió:Faul McCartney, poderosamente atraído por el desconcierto reinante ante Cosmin Contra, escribió:hay por ahi algun torrent o enlace en condiciones?
- Spoiler:
http://mejorenvo.com/descargar-Cosmopolis-pelicula-8547.html
- Spoiler:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Barfly escribió:Jincho escribió:Barfly, por tus muelas, necesito conocer tu opinión acerca del último de Two Gallants. ¿Ha sacudido los cimientos del Manzanares semejante artefacto incendiario?, ¿han perforado las redes de la portería esas poderosas guitarras?
Es un gol evidente, Jincho. Pero debo dar la razón a mi amigo Stallone cuando advierte que el disco es superior en planteamiento, espíritu y cojones que en calidad compositiva. Me pareció una forma muy interesante de verlo, que por desgracia comparto. Y ojo, matizo, a mí me parece uno de los discos del año, y hablamos de uno de los pocos grupos relativamente nuevos que importan, de hecho es una de mis bandas favoritas, me han tocado muchísimo la fibra en estos últimos tiempos, pero yo dudo que me vaya a arraigar tanto como el anterior, ese bendito disco homónimo que muy pocos elogiamos y al que tengo como uno de los discos más emocionantes de este siglo, con una intensidad, melancolía y sutileza compositiva que a mí me desarman.
El último es bueno, por supuesto, e incluye dos canciones como dos catedrales (My Love Won't Wait y The Winter Of Your Youth, título apoteósico), pero no comparto del todo la euforia que se respira en el topic correspondiente. Pero yo lo seguiré intentado, por supuesto, y espero rendirme por completo. Las cosas necesitan paciencia y perspectiva, a veces. ¿Tú y tu megaporro como lo veis, Jincho?
pues qué te voy a contar, José Luis Pérez, yo y mi megacanelo lo vemos como otra nueva muestra del talento creativo que atesoran estos dos trovadores, un portentoso golpe en la mesa que rompe y de qué manera el silencio discográfico al que nos habían sometido hace un lustro desde aquella evocadora obra homónima. Creí estar dándole, quizá, una eufórica bienvenida a estas nuevas canciones, unas desmedidas ganas que tal vez desvirtuaran la verdadera y "objetiva" valoración del disco, pero una vez aparcados los primeros empalmes no puedo hacer más que quitarme la chapela y rendirme nuevamente ante ellos.
Interesante el planteamiento crítico que expones y que comparto en parte. Esa contundente capa guitarrera y vehemente visceralidad que envuelve gran parte del minutaje del álbum podrían estar tapando de alguna manera la calidad de las composiciones, demasiado abrumado por esa oleada que son "Halcyon Days", "Song of songs" o "Ride away" (¿ves planeando cierto espíritu noventero en estos temas?, ¿Seattle tal vez?), pero que en su cuarta entrega (quinta si contamos el épico The Scenery of Farewell) hayan apretado los dientes de esta manera, que Adam Stephens se desgañite como se desgañita y que, en definitiva, no muestren ningún síntoma acomodaticio, de piloto automático o bajada de revoluciones hacia una aburrida languidez es, al menos por mi parte, digno de vítores y manteos, más cuando son capaces de brindarnos en el mismo pack esas delicadas gemas folk-rockeras marca de la casa que son "Broken Eyes", "Decay" o "Winter's Youth" (así viene titulada en mi carpetita amarilla, no sé).
De lo que no me cabe ninguna duda es que este nuevo cancionero en directo será una experiencia si cabe más apoteósica a lo ya vivido en sus anteriores visitas. Locurón, preveo locurón de decibelios.
Jincho- Mensajes : 15268
Barfly escribió:
Lucidísima. Inteligentísima. Con frases para esculpir. Crispada, sombría y memorable. Roberto Patinete, además, se queda en tus retinas y ventrículos.
La película del ano.
Que rima con el Profesor Cojonciano.
de las peliculas mas enfermas y extrañas que ha hecho cronenberg ultimamente.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Napoleon Dynamite, no sé ni que decir
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La recordaba bastante mejor.
Mención especial a la absurdez de los comportamientos de los extraños que van ayudándolos por el camino sin motivo ni razón lógica.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Faul McCartney escribió:Barfly escribió:
Lucidísima. Inteligentísima. Con frases para esculpir. Crispada, sombría y memorable. Roberto Patinete, además, se queda en tus retinas y ventrículos.
La película del ano.
Que rima con el Profesor Cojonciano.
de las peliculas mas enfermas y extrañas que ha hecho cronenberg ultimamente.
DeLillo tendrá bastante culpa de eso. He leído en alguna crítica que Cronosquartet pone el piloto automático, quizás algo abrumado a estas alturas por seguir ese universo delirante
uM- Mensajes : 18467
cuando se estrena la de cronenberg?
morley- Mensajes : 34200
Me ha picado la curiosidad y me he visto la de Cronenberg. No dudo que en su formato libro puede tener mucho interés pero a nivel filmico y en sofà, despues de la comida, cuesta de digerir sin pedir la hora. Pero no se, tengo la sensacion que igual me hubiera pillado a pie cambiado y la reivindicaria
Como a Existenz, que a mi si me gustó
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Me ha picado la curiosidad y me he visto la de Cronenberg. No dudo que en su formato libro puede tener mucho interés pero a nivel filmico y en sofà, despues de la comida, cuesta de digerir sin pedir la hora. Pero no se, tengo la sensacion que igual me hubiera pillado a pie cambiado y la reivindicaria
Existenz a mi también me gustó, pero esto me ha parecido bastante bodrio
Kirchhoff- Mensajes : 12646
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
¿Sí?
La tengo por ahí guardando polvo desde hace eones. Voy a buscarla y a verla.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:freakedu escribió:
¿Sí?
La tengo por ahí guardando polvo desde hace eones. Voy a buscarla y a verla.
Absolutamente! He visto un ratito hoy en el canal Sundance y me he quedado con ganas de más. La he bajado y acabo de terminarla. Se acaba de convertir en mi película favorita de la historia.
freakedu escribió: Se acaba de convertir en mi película favorita de la historia.
favorite 77 escribió:freakedu escribió: Se acaba de convertir en mi película favorita de la historia.
Ciencia ficción, locura y romance. No se le puede pedir más, pero ahí tienes a Marisa Tomei, y al otro que es un actorazo de tres pares.
Voy a ver si el director tiene más pelis.
freakedu escribió:Voy a ver si el director tiene más pelis.
Desde luego que las tiene. Yo lo conocí Por Session 9, una película que me perturbó profundamente, y luego filmó El Maquinista, que supongo ya conocerás. Un tipo a seguir, aunque lo último que ha filmado, Vanishing On 7th Street es una mediocridad considerable.
Ruby (Marisa Tomei) es una chica para la que no es fácil encontrar al hombre de sus sueños. Cuando, por fin, encuentra a un hombre dulce y amable, resulta que éste pertenece al futuro, concretamente al año 2470.
favorite 77 escribió:freakedu escribió:Voy a ver si el director tiene más pelis.
Desde luego que las tiene. Yo lo conocí Por Session 9, una película que me perturbó profundamente, y luego filmó El Maquinista, que supongo ya conocerás. Un tipo a seguir, aunque lo último que ha filmado, Vanishing On 7th Street es una mediocridad considerable.
Pues no conozco ninguna de las dos. Veo muy muy muy pocas películas.
úL escribió:Ruby (Marisa Tomei) es una chica para la que no es fácil encontrar al hombre de sus sueños. Cuando, por fin, encuentra a un hombre dulce y amable, resulta que éste pertenece al futuro, concretamente al año 2470.
P E L I C U L O N
Yo la he puesto a descargar en el emule variations
Javier Maroto- Mensajes : 29170
freakedu escribió: Se acaba de convertir en mi película favorita de la historia.
Jincho escribió:freakedu escribió: Se acaba de convertir en mi película favorita de la historia.
No te gustó?
freakedu escribió:Jincho escribió:freakedu escribió: Se acaba de convertir en mi película favorita de la historia.
No te gustó?
no es el tipo de película que más me apasiona. Aún así reconozco sus virtudes.
el gif es sobre lo chocante de la afirmación...¿TANTO te ha parecido?
Jincho escribió:freakedu escribió:Jincho escribió:freakedu escribió: Se acaba de convertir en mi película favorita de la historia.
No te gustó?
no es el tipo de película que más me apasiona. Aún así reconozco sus virtudes.
el gif es sobre lo chocante de la afirmación...¿TANTO te ha parecido?
Sí. Una historia cojonuda, muy bien contada. Con unos actores que están perfectos. Sin artificios. Que juega con el expectador hasta el mismísimo final. Peliculón.
Yo también voy a hacerme con ella. Edu, has puesto las expectativas demasiado altas!!!
Boohan- Mensajes : 54467
Coño, me habéis picado la curiosidad, la bajare. Session 9 es muy buena
Docayro- Mensajes : 552
Boohan escribió:Yo también voy a hacerme con ella. Edu, has puesto las expectativas demasiado altas!!!
Yo también voy a por ella
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Joder, de sin criterio a referente. Subo como la espuma.
freakedu escribió:Joder, de sin criterio a referente. Subo como la espuma.
Y lo mejor es que es todo a la vez!
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:freakedu escribió:Joder, de sin criterio a referente. Subo como la espuma.
Y lo mejor es que es todo a la vez!
Si al final no gusta diré que es culpa de Favorite por decir que el director es bueno.
lo peor de cronenberg, con una diferencia enorme.
retrato del pais de la piruleta, cargado de clichés seudoindies. Lo único salvable, Michelle Williams.
el barón- Mensajes : 24825
Steve Trumbo escribió:Yo la he puesto a descargar en el emule variations
Te anticipo que en la versión con los subs incrustados que Waits parió la cosa se desquicia a mitad de película y aquello es un sindios a menos que goces de un cerebro capaz de procesar información desfasada en paralelo. Pero Waits tiene más versiones del archivo y los subs andan por subdivx. Yo he capitulado y seguiré con ella mañana. Me estaba gustando.
Magnífica. Me uno sin pestañear a los que desde estas páginas, en su momento, la elogiaron.
Una historia sensible y divertida, una especie de tragicomedia negra llena de sensibilidad, inteligencia y humor tratada con un tacto y una delicadeza admirables. En un par de momentos incluso se me metió algo en el ojo.
Un nueve claro.
Eloy- Mensajes : 85406
favorite 77 escribió:Steve Trumbo escribió:Yo la he puesto a descargar en el emule variations
Te anticipo que en la versión con los subs incrustados que Waits parió la cosa se desquicia a mitad de película y aquello es un sindios a menos que goces de un cerebro capaz de procesar información desfasada en paralelo. Pero Waits tiene más versiones del archivo y los subs andan por subdivx. Yo he capitulado y seguiré con ella mañana. Me estaba gustando.
Por lo que veo soy al único al que le ha gustado la nueva de Cronenberg
De todas formas más o menos me lo esperaba teniendo en cuenta que las últimas que a mí no me gustan nada habían gustado mucho por aquí. Mucho mejor el vampirito que Vigo donde va a parar
De todas formas más o menos me lo esperaba teniendo en cuenta que las últimas que a mí no me gustan nada habían gustado mucho por aquí. Mucho mejor el vampirito que Vigo donde va a parar
Omar Little- Mensajes : 4415
Simpática pero le sobran un par de episodios de cada historia que resultan reiterativos.
Kupak- Mensajes : 29314
La he disfrutado bastante. Tiene agujeros que mejor pasar por alto, pero la primera hora, como gorrino en un charco
punkuboi escribió:
Simpática pero le sobran un par de episodios de cada historia que resultan reiterativos.
Diría que le sobran dos historias enteras. Me quedo con el episodio de Begnini para un corto.
Puede que sea la peor película de Woody Allen.
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:punkuboi escribió:
Diría que le sobran dos historias enteras. Me quedo con el episodio de Begnini para un corto.
Puede que sea la peor película de Woody Allen.
no me jodas... estando vicky...
espero que no, siempre confio en Woody
A mí Vicky me gusta, y bastante. Aunque mis favoritas del periplo europeo son Match Point y sobre todo Midnight in Paris.
rebellion- Mensajes : 51051
Yo salvaría "Scoop" también, no es una obra maestra pero resulta divertida. Mejor que "Vicky..." para mi gusto.rebellion escribió:A mí Vicky me gusta, y bastante. Aunque mis favoritas del periplo europeo son Match Point y sobre todo Midnight in Paris.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Yo salvaría "Scoop" también, no es una obra maestra pero resulta divertida. Mejor que "Vicky..." para mi gusto.rebellion escribió:A mí Vicky me gusta, y bastante. Aunque mis favoritas del periplo europeo son Match Point y sobre todo Midnight in Paris.
mejor que vicky todas, incluida scoop, amaras al hombre, si la cosa funciona, el sueño de casandra...
javiviramone escribió:la peor desde match point es la del banderas
no
javiviramone escribió:morley escribió:javiviramone escribió:la peor desde match point es la del banderas
no
joder
cual sino?
vicky, clarisimamente
a mi me gustó
freakedu escribió:
P E L I C U L O N
Barfly- Mensajes : 14089
La lucidísima y angustiada madre de Marisa Tomei, abierta en canal, incluso como la propia Katy Jurado, y protagonizando la secuencia más memorable de Happy Accidents, escribió:
"Las relaciones no son justas. Son batallas. Son batallas por la supremacía".
Jincho escribió:"Halcyon Days", "Song of songs" o "Ride away" (¿ves planeando cierto espíritu noventero en estos temas?, ¿Seattle tal vez?)
Jincho escribió:"Winter's Youth" (así viene titulada en mi carpetita amarilla, no sé).
En la mía también. Y yo si que no sé nada. Escribí el título como The Winter Of Your Youth porque lo pronuncia en la canción, y es un concepto tan sugerente y evocador que pensé que se llamaba así. El invierno de tu juventud, por dios. Pero no, se llama La Juventud Del Invierno. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra, me pregunto yo? Supongo que la idea será jugar con ambos términos como un siniestro tahúr, pero me desconcierta ese quiebro en el título.
También podría ser que, una de dos, o yo estoy tan irreversiblemente sonado que no sé ya ni descifrar mi propio idioma, o Robert Prosinecki se nos ha vuelto prosaico.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20