Las ultimas peliculas que has visto
+96
Dust N Bones !?
Blas
deniztek
raulito
PUMP
vampyr1975
Alinoe
Miss Brownstone
Cosmic Kid
Inframan
Susie Q
Coltrane
rebellion
o'tuerto
Docayro
freakedu
Jincho
Txomin
nacho
BillyPilgrim
hellpatrol
Tapiman
goscinny
Kupak
Jace 2.0
Telekon
BillyBudd
el barón
Clairvoyant
Murdock
Dan Defensor
pinkpanther
Maniac is out
Zeppo
Logan
Kirchhoff
DarthMercury
keith_caputo
xailor
Fronkonstin
Bobby Disaster
SEÑOR KAPLAN
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
k7
Chinaski
eldritch
Slovako
Barfly
Joseba
400golpes
TIENENOMBRESMIL
Attikus
uM
tor
Búho Lunático
Travis Bickle
Arturo Bandini
dantes
jackinthebox
joebatte
Pike
Karlos
MEMYSELF&I
Javier Maroto
Joe Yamanaka
Invitado_Z
favorite 77
Ed Wood
KIM_BACALAO
Godofredo
morley
coolfurillo
káiser
Rizzy
Floyd
watts
Omar Little
atila
Boohan
MR.PUNCHY
Eloy
Geme
wakam
Killer Wolf
Evil Elvis
clint eastwood
Jano
John Custer
Kei
Dani
loaded
crancranc
Rockenberg
Heisenberg
Rayo
100 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
atila escribió:¿Qué opiniones hay del remake de los hermanos Farrelly de "Los tres chiflados" ?
No la he visto todavía pero la temo. Presiento que lo mejor será Sofía Vergara...
A mí me pareció muy divertida. Un homenaje a la comedia de aquella época con la mala hostia habitual de los hermanos.
¿Habeis hablado ya de Margaret por aquí? Acabo de verla y me tiene un poco descolocado, hay cosas que me han gustado muchas y otras un poco sonrojantes, es una mezcla bastante rara. ¿Alguien ha visto la anterior película del director?
Omar Little- Mensajes : 4415
No me gustó la primera vez que la vi y cada vez que la vuelvo a ver, menos. Me parece un pasticha caprichoso y moralista donde la música no tiene sentido, los planos son aleatorios y la cámara lenta no viene a cuento. Mala de cojones...
Y hablando de cámara lenta
No le salió bien del todo esta peli al maestro Peckinpah, en general un poco deslavazada y sin rumbo. Una peli que combina unos diálogos de altura con escenas que rozan el ridículo. El director vuelve a arriesgar en el montaje y unas veces le sale bien (esa preparación para la prueba final) y otras mal (esos planos de 2 frames combinados con zoom son de lo más espantoso que salió de una moviola). No es de mis favoritas, pero se ve bien e incluso despierta en mi una extraña simpatía.
watts- Mensajes : 39805
Ahí lleva las mismas pintas que en Nevada Smith
Floyd- Mensajes : 3382
Insuperable.
Rizzy- Mensajes : 41516
´Rizzy escribió:
Insuperable.
¿Esta es la secuela, no?
¿Supera de mala a la anterior? No pué ser La primera es de lo peorcito que he visto en mi vida, más mala que pegar a un padre.
káiser- Mensajes : 51054
Quitando a Richard Harris que como casi siempre está fenomenal, el resto más bien para olvidar.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Les ruego que me acepten esta historia de ladrillo, de guitarra, de cuchillo, de las sombras y los ecos, que sonaron, por el barrio.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
¿Pajas y ganchitos better than love?
Irregular película que como bien apunta una petaca está mejor pensada que dirigirida, supongo que la novela también ganará enteros alzando su long dong silver.
Son innegables algunos aciertos por parte de Tacoronte, efectivamente, donde muchas veces los prejuicios aniquilan cualquier esperanza factible y donde el mundo hipócrita reina y ríe al unísono, aquí, Rinoceronte muestra un falso disfraz de pajas y ganchitos para descubrir los sentimientos y reivindicar al mismo tiempo a un hombre malherido de muerte, azotado por la desdicha, un Viyuela que se destapa a corazón abierto aparcando los ganchitos momentáneamente logrando algun pasaje meritorio y cercano, al fin y al cabo Viyuela cree que puede volar.
El tufo a cine impostado en ciertos momentos es bastante notorio e insultante y resta parte del encanto a un hombre que compartiría café copa y puro junto a Jesús Quintana, aunque las intenciones son buenas por parte de Ocelote, qué duda cabe.
En fin, la pregunta al respetable tras terminar la función es rotunda, ¿Son las pajas y ganchitos better than love? Si alguien siente curiosidad, Viyuela responde a la pregunta con mucha convicción.
Se despide desde Torrecilla en Cameros.
El hombre que desinfló a King África con una aguja aparcando la dieta dukan, el hombre que pellizcó el huevo izquierdo de Kiko Matamoros con unos alicates mientras devoraba tres nubes de algodón, el hombre que quiso ser libre cambiando las etiquetas de los precios de las galletas en un supermercado, el hombre que mantuvo a mesa y mantel durante 12 meses a Joaquín Ramos Marcos, el hombre que desafió al mundo del camión con una foto de Pedro Almodóvar, siempre vuestro, Jordi Estadella.
Killer Wolf escribió:Pajas y ganchitos
watts escribió:
No me gustó la primera vez que la vi y cada vez que la vuelvo a ver, menos. Me parece un pasticha caprichoso y moralista donde la música no tiene sentido, los planos son aleatorios y la cámara lenta no viene a cuento. Mala de cojones...
.
Es que es un truñete muy importante
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:watts escribió:
.
Es un bodrio mayúsculo.
loaded- Mensajes : 46000
No tenéis sentimientos... está lejos de ser un peliculón, pero si american history x es un bodrio, la de bodrios que me como todas las semanas, ay omá!
Godofredo- Mensajes : 145725
loaded escribió:morley escribió:watts escribió:
.
Es un bodrio mayúsculo.
No la he vuelto a ver, pero la recuerdo como un peliculón.
Un 9 en la licorería.
Geme- Mensajes : 23465
coincidomorley escribió:watts escribió:
.
Jano- Mensajes : 31935
Yo la volví a ver no hace tanto y lo dicho, no es ningún bodrio, jopetas.
Historias del Kronen sí que me parecía entonces un peliculón y cuando la he vuelto a ver no sería capaz de afirmar que es muy superior a mentiras y gordas.
Ya que estamos con películas generacionales-adolescentes, antes de ayer me volví a ver Todo es Mentira grabada en vhs de la 2 y con un sonido infame (y me costo horrores encontrarla en la mula), y qué coño, me gustó tanto o más que entonces. Puto Coque Maya, el día que me lo encontré en un garito de malasaña y me intentó birlar el taburete, me lo pense antes de decirle "macho, que ese está pillao, ¿no ves la chaqueta?" por la mala follá que gasta en esa peli
Historias del Kronen sí que me parecía entonces un peliculón y cuando la he vuelto a ver no sería capaz de afirmar que es muy superior a mentiras y gordas.
Ya que estamos con películas generacionales-adolescentes, antes de ayer me volví a ver Todo es Mentira grabada en vhs de la 2 y con un sonido infame (y me costo horrores encontrarla en la mula), y qué coño, me gustó tanto o más que entonces. Puto Coque Maya, el día que me lo encontré en un garito de malasaña y me intentó birlar el taburete, me lo pense antes de decirle "macho, que ese está pillao, ¿no ves la chaqueta?" por la mala follá que gasta en esa peli
Yo la vi en el cine con 18 años y no la ha vuelto a ver, pero aún recuerdo muchísimos diálogos y situaciones de esa película. Me sentí bastante identificado con algunas escenas y tengo un gran recuerdo, quizá por eso no la quiero volver a ver.
joder, si American History X es un bodrio, qué será Crash? (por comparar dos pelis con las mismas intenciones moralistas, que reconozco que las tiene)
KIM_BACALAO escribió:joder, si American History X es un bodrio, qué será Crash? (por comparar dos pelis con las mismas intenciones moralistas, que reconozco que las tiene)
un superbodrio ¿no?
Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, si American History X es un bodrio, qué será Crash? (por comparar dos pelis con las mismas intenciones moralistas, que reconozco que las tiene)
un superbodrio ¿no?
pues sí, claro!
no sé, a mí A H X me pareció una peli llevada con un pulso cojonudo y bastante bien interpretada. Y en cuanto a los niveles de moralina, que lo dicho, la tiene, no llega al nivel de llamarte imbécil a la puta cara como hace Crash. Vamos, que a mí tampoco me parece A H X una mala película, ni mucho menos
Por fin le he echado guevos y he visto la única obra de los Coen que no había catado.Esta insulsa comedia esta claramente en los puestos de descenso en la clasificación de pelis de los hermanísimos junto a los dos innecesarios remakes(a Maradona pongo por testigo que jamás volveré a ver un remake perpetrado por ellos)
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:
Por fin le he echado guevos y he visto la única obra de los Coen que no había catado.Esta insulsa comedia esta claramente en los puestos de descenso en la clasificación de pelis de los hermanísimos junto a los dos innecesarios remakes(a Maradona pongo por testigo que jamás volveré a ver un remake perpetrado por ellos)
Cuál es? Quemar después de leer? Es que no se ve la imagen
crancranc- Mensajes : 35565
KIM_BACALAO escribió:joder, si American History X es un bodrio, qué será Crash? (por comparar dos pelis con las mismas intenciones moralistas, que reconozco que las tiene)
Todavía peor.
Joder, de qué mala hostia me puse viendo esa y la de "Babel".
KIM_BACALAO escribió:Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, si American History X es un bodrio, qué será Crash? (por comparar dos pelis con las mismas intenciones moralistas, que reconozco que las tiene)
un superbodrio ¿no?
pues sí, claro!
no sé, a mí A H X me pareció una peli llevada con un pulso cojonudo y bastante bien interpretada. Y en cuanto a los niveles de moralina, que lo dicho, la tiene, no llega al nivel de llamarte imbécil a la puta cara como hace Crash. Vamos, que a mí tampoco me parece A H X una mala película, ni mucho menos
A Crash es que se le notaban mucho los pespuntes, con momentos descarados de "llore usted aquí"
Crash es horrípida, cierto.
crancranc escribió:MR.PUNCHY escribió:
Crueldad intolerable,la que tu mencionas también anda por ahí.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Blade Runner de Ridley Scott (1982)
Qué voy a decir... No soy fan a muerte pero me gusta. La historia me parece cojonuda, la estética marcó un antes y un después y ha resultado ser increíblemente influyente y los efectos especiales se ven un poco pallá pero aguantan... Eso sí, la peli es muy oscura y cada plano esté saturadísimo (el fondo siempre está lleno de trastos, luces, gente, lluvia...) y eso le da una personalidad única al film pero también puede llegar a ser agotador para el espectador. Lo más patillero es el momento paloma; totalmente gratuito. A pesar de ello, muy bien.
Bringing Out The Dead de Martin Scorsese (1999)
Me ha gustado más que la primera vez. No es de las más conocidas de Scorsese pero se la recomendaría a cualquier fan del director que no la haya visto. El prota es Cage que me parece sobreactuado y al que, directamente, no me creo en toda la peli. A pesar de ello los otros actores están muy bien (Patricia Arquette, Tom Sizemore, Ving Rhames, John Goodman...) y la peli se puede disfrutar sin problemas. Scorsese demuestra una vez más su buen gusto para elegir la banda sonora (The Clash, Johnny Thunders, The Who, Stevie Wonder, Jane's Addiction...), su buen hacer tras la cámara (aunque hubo un momento en el hospital con 3 planos de Arquette que me dejaron cara de wtf) y su eterno amor por New York. Aquí no vemos la misma gran manzana que podemos ver en Manhattan (Woody Allen) o en la serie Friends. Scorsese nos muestra el Manhattan más sucio, peligroso y decadente. El Manhattan de la noche. Bringing Out The Dead es una película oscura y asfixiante por momentos. Creo que el director capta fantásticamente la locura de la noche de la ciudad y el efecto sobre los personajes de la historia.
Frank Pierce (Cage) es un conductor de ambulancia completamente estresado y afectado por su trabajo, al que se le aparece el fantasma de una chica que no pudo salvar. El hombre lleva una mala racha en la que no consigue salvar a ningún paciente y se ve sumido en una profunda depresión, algo que le está haciendo perder la cabeza. Sus compañeros de trabajo se percatan de ello y le avisan... pero ellos tampoco parecen estar en sus mejores momentos. Además Pierce se involucra emocionalmente con la hija de un paciente, una chica con tantos o más demonios internos que él. Muy bien.
No vi Crash. Quitando a Godo que dice que la ha revisado, ¿alguno lo ha hecho?
Pero vamos a ver...
Venga hombre. Eso quitando esas músicas que no pegan ni con cola y esos planos ralentizados sin ton ni son. Mierdaca, en serio.
Lo que ya me jode es que todos respondais a la mierda esta y nadie opine sobre un Peckinpah, que no es de los mejores, pero es un Peckinpah, coñe.
Pero vamos a ver...
- Spoiler:
- el hermano pequeño está completamente metido en el rollo nazi a tope, se cabrea con su hermano porque ya no lo es, se sientan en un graderío de una pista de basket y le dice "uy, los nazis no creen en nada, me violaron y me salvó un negro". Respuesta del hermano: "uff, vaya, pues nada, ya no soy nazi nunca más"
Venga hombre. Eso quitando esas músicas que no pegan ni con cola y esos planos ralentizados sin ton ni son. Mierdaca, en serio.
Lo que ya me jode es que todos respondais a la mierda esta y nadie opine sobre un Peckinpah, que no es de los mejores, pero es un Peckinpah, coñe.
watts- Mensajes : 39805
MR.PUNCHY escribió:crancranc escribió:MR.PUNCHY escribió:
Crueldad intolerable,la que tu mencionas también anda por ahí.
Crueldad intolerable es que casi la borré de mi mente. Aunque me suena que esbocé alguna sonrisa. El caso es que la vi en el cine (con qué alegría nos gastábamos los dineros antes de la crisis y de internete...)
loaded escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, si American History X es un bodrio, qué será Crash? (por comparar dos pelis con las mismas intenciones moralistas, que reconozco que las tiene)
Todavía peor.
Joder, de qué mala hostia me puse viendo esa y la de "Babel".
Creo que después de hacer Babel, director y guionista dejaron de hablarse...
"Réquiem por los que van a morir", de Mike Hodges, con Barfly, Bob Hoskins y Liam Neeson.
No entiendo el prestigio de esta película. Me parece un pastiche con momentos realmente cómicos, realización de teleserie por momentos, villanos caricaturescos, un Rourke que seguía haciendo de Motorcycle Boy, tópicos argumentales...
Ed Wood- Mensajes : 11022
The Purple Rose Of Cairo de Woody Allen (1985)
La primera vez que la vi hace bastantes años me encantó, me pareció mágica y original. Ayer me volvió a gustar pero la vi un pelín inferior al recuerdo que guardaba de ella. Aunque la historia es bonita y fantástica, quizá peque de cursi... Me decidí a verla tras la reciente sorpresa que supuso el visionado de Midnight In Paris, peli a la que me recordó y que me parece mejor llevada. Eso sí, las actuaciones me siguen gustando. Especialmente Mia Farrow y Danny Aiello. Bien.
Last Days Here de Don Argott & Demian Fenton (2011)
Por fin he visto el documental sobre la vida de Bobby Liebling. Cantante, líder y liante en general de la banda de heavy metal de culto Pentagram. No tengo ningún disco de la banda, he escuchado algunos temas y poco más. De momento no me han atrapado pero lo que tengo claro es que después de ver Last Days Here quiero darles una nueva oportunidad.
Lo que había leído sobre el documental era jodidamente cierto. Muchas imágenes impactantes. Liebling viviendo y fumando crack en el sótano de casa de sus padres. Hecho una absoluta mierda a nivel físico y mental. Completamenrte ido, más pallá que paquí que se dice. Acojona ver su estado físico, la mirada perdida y el caos y la locura que le rodean. Muy triste... El documental se centra en como gracias a la ayuda de un fan, Liebling encuentra la motivación, confianza y apoyo para dejar las drogas e intentar sacar adelante a Pentagram una vez más. Y sí, el amor al arte es muy bonito pero aquí parece ser que la mayor motivación para el bueno de Bobby es una jamona unos 30 años más joven que él. Y es que tiran más dos teta que dos carretas...
Por el camino Bobby la jode de mala manera en situaciones clave varias veces, algo que parece una constante en su vida. Tremenda la fé de el fan Sean. Un hombre que pone su ilusión y dinero al servicio de un impredecible crack-head... Sin duda un documental duro e interesante. Hay que verlo.
V / H / S de VVAA (2012)
Muchas ganas tenía de ver esta peli. 5 historias de terror en casi 2 horas... Un homenaje al cutre formato VHS y una buena excusa para llenar nuevamente la pantalla del televisor de casa con litros de sangre. Lamentablemente la cosa no funciona. La cámara parkinsoniana es un puto coñazo, las historias no matan, no hay auténtico terror, el rollo gamberrete resulta cansino y , lo peor de todo, uno se queda con la sensación de ya haber visto esto antes. Ni la constante aparición de tetas logra mejorar la puntuación final... Las historias que más me han gustado han sido las dos primeras. Plagadas de clichés pero disfrutables... Sin embargo las otras tres me han parecido muy inofensivas e insulsas. Lo único que destacaría son los efectos de la última, sencillos pero efectivos y bien logrados. Quizá el formato de corto sea un gran reto en el campo del terror... Un reto que V/H/S no supera. Decepción.
Rockenberg escribió:
Por fin he visto el documental sobre la vida de Bobby Liebling. Cantante, líder y liante en general de la banda de heavy metal de culto Pentagram. No tengo ningún disco de la banda, he escuchado algunos temas y poco más. De momento no me han atrapado pero lo que tengo claro es que después de ver Last Days Here quiero darles una nueva oportunidad.
Lo que había leído sobre el documental era jodidamente cierto. Muchas imágenes impactantes. Liebling viviendo y fumando crack en el sótano de casa de sus padres. Hecho una absoluta mierda a nivel físico y mental. Completamenrte ido, más pallá que paquí que se dice. Acojona ver su estado físico, la mirada perdida y el caos y la locura que le rodean. Muy triste... El documental se centra en como gracias a la ayuda de un fan, Liebling encuentra la motivación, confianza y apoyo para dejar las drogas e intentar sacar adelante a Pentagram una vez más. Y sí, el amor al arte es muy bonito pero aquí parece ser que la mayor motivación para el bueno de Bobby es una jamona unos 30 años más joven que él. Y es que tiran más dos teta que dos carretas...
Por el camino Bobby la jode de mala manera en situaciones clave varias veces, algo que parece una constante en su vida. Tremenda la fé de el fan Sean. Un hombre que pone su ilusión y dinero al servicio de un impredecible crack-head... Sin duda un documental duro e interesante. Hay que verlo.
¿Algún enlace con subtítulos?
Dani- Mensajes : 44198
Evil Elvis escribió:Geme escribió:
8/10
Obra maestra
LOST HIGHWAY y MULHOLLAND DRIVE son dos pelis que me parecen igual de perfectas,oscuras,fascinantes, imprevisibles e hipnóticas.Como dicen los americanos,son bigger than life.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Evil Elvis escribió:Geme escribió:
8/10
Obra maestra
LOST HIGHWAY y MULHOLLAND DRIVE son dos pelis que me parecen igual de perfectas,oscuras,fascinantes, imprevisibles e hipnóticas.Como dicen los americanos,son films bigger than life.
Me quedo con la segunda.
[img][/img]
Inocua y simpática a partes iguales. Mejor de lo esperado .
Inocua y simpática a partes iguales. Mejor de lo esperado .
elDani escribió:atila escribió:Evil Elvis escribió:Geme escribió:
8/10
Obra maestra
LOST HIGHWAY y MULHOLLAND DRIVE son dos pelis que me parecen igual de perfectas,oscuras,fascinantes, imprevisibles e hipnóticas.Como dicen los americanos,son films bigger than life.
Me quedo con la segunda.
Yo también.MULHOLLAND DRIVE me parece ligeramente superior pero el impacto de ver por primera vez LOST HIGHWAY hace que las equipare,también porque a nivel musical lo de la bso llevada por Trent Reznor con esa maestría me sigue dejando sin palabras y en otro mundo.Pero sí,me parece más completa MULHOLLAND DRIVE porque tiene algunos momentos de humor que mezclados con la oscuridad que tiene la hace tan sumamente perfecta.
atila- Mensajes : 30965
elDani escribió:Rockenberg escribió:
¿Algún enlace con subtítulos?
Ni idea, la vi sin subtítulos...
Rockenberg escribió:
Lo más patillero es el momento paloma; totalmente gratuito.
Rockenberg escribió:
Midnight In Paris, peli a la que me recordó y que me parece mejor llevada.
Rockenberg escribió: cutre formato VHS
favorite 77- Mensajes : 12440
atila escribió:elDani escribió:atila escribió:Evil Elvis escribió:Geme escribió:
8/10
Obra maestra
Me quedo con la segunda.
Yo también.MULHOLLAND DRIVE me parece ligeramente superior pero el impacto de ver por primera vez LOST HIGHWAY hace que las equipare,también porque a nivel musical lo de la bso llevada por Trent Reznor con esa maestría me sigue dejando sin palabras y en otro mundo.Pero sí,me parece más completa MULHOLLAND DRIVE porque tiene algunos momentos de humor que mezclados con la oscuridad que tiene la hace tan sumamente perfecta.
Yo clarisimamente con Carretera perdida que es una de mis peliculas de top5 personal. Mulholland drive esta bien, si, pero se nota que es un aprovechar otra cosa -una serie de TV- y no llega al nivel de redondez, nunca mejor dicho por la estructura circular- de la otra
Dicho sea esto, me acabo de tragar los Vengadores, que me ha parecido bastante truñera
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:atila escribió:elDani escribió:atila escribió:Evil Elvis escribió:Geme escribió:
8/10
Obra maestra
Me quedo con la segunda.
Yo clarisimamente con Carretera perdida que es una de mis peliculas de top5 personal. Mulholland drive esta bien, si, pero se nota que es un aprovechar otra cosa -una serie de TV- y no llega al nivel de redondez, nunca mejor dicho por la estructura circular- de la otra
Dicho sea esto, me acabo de tragar los Vengadores, que me ha parecido bastante truñera
Carretera Perdida, posiblemente en mi top 3.
A lo de Los Vengatruños (como dijo una amiga después de salir del cine) también de acuerdo.
Killer Wolf escribió:Killer Wolf escribió:Pajas y ganchitos
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
loaded escribió:Heisenberg escribió:crancranc escribió:Rockenberg escribió:Heisenberg escribió:Rayo escribió:
En la sexta 3. Ayer.
A ver si ahora con el moderneo se pasan más pelis de este tío...
No me jodas tío, el wes anderson este, es lo más empalagoso que existe, con su cine para modernos, y esa mezcla de comedia/drama que no va a ninguna parte, aunque tiene alguna peli potable (life aquatic), pero esta de la academia rushmore es una puta mierda, de las peores películas que he visto en mi vida, y el actor principal es de lo más hostiable.
Sin embargo a mi me encantó esta peli!!
Pues a mí me pasó lo contrario. Academia Rushmore me gustó bastante y con Life Aquatic (viéndola en el cine) apenas pude aguantar la moral. Con Viaje a Darjeeling todavía tengo pronóstico reservado. Los Tenenbaums me encantó y Fantastic Mr Fox me parece de lo mejorcito del último lustro.
Bueno, parece que me voy a quedar solo en mi cruzada anti anderson, pero vamos, que no será porque l he intentado con él, pero ya digo, no puedo ni con su humor, ni con su drama, ni con ese tono meláncolico que pretende dar a sus películas.
No estás solo, tranquilo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
"¿Has visto alguna vez que un político pague lo que debe?"
favorite 77 escribió:Rockenberg escribió:
Lo más patillero es el momento paloma; totalmente gratuito.Rockenberg escribió:
Midnight In Paris, peli a la que me recordó y que me parece mejor llevada.Rockenberg escribió: cutre formato VHS
Notable y elegante película de Merluza Rajoy que tras un inicio tímido entre presentaciones puede llevar a engaño, porque el obús va cogiendo un aplomo y una fuerza difíciles de explicar, quizás me ha cogido con la guardia baja cantando bajo la lluvia y no he visto venir el misil, que sin duda, ha hecho diana.
Pese a la escasa versatilidad de su protagonista Roberto Taladro, debo admitir que seguramente, firma el papel de su vida, y se muestra absolutamente arrollador sin mostrar puntos débiles a lo largo del metraje, comandando el estandarte hacia la eternidad y haciendo las delicias del respetable.
Además, la película cuenta con una secuencia realmente abrasadora protagonizada por un perro y un hombre, sin llegar al nivel de la cinta francesa Rapt, que es definitivamente, lo más prodigioso que se ha podido filmar entre el mejor amigo del hombre y un ser humano en ese aspecto delante de una cámara.
También es preciso añadir, la gran labor del secundario por excelencia Van Delfín que estampa una meritoria andanada como gran amigo de Taladro y que actúa como si fuera su propia conciencia con momentos francamente inolvidables.
En fin, coincido plenamente con el Alfombras y su chocho que brilla de manera fulgurante en la licorería, this is rock and roll.
Se despide E.P.M.
El hombre que cambiaba aceitunas por heces de oveja, el hombre que firmaba cheques con bastoncillos para los oídos, el hombre que sorpendió a Rafa Guererrero en su baño con un cinturón temblando ansioso en la barra de la cortina ducha junto a un lote de películas de Russ Meyer, el hombre que cambiaba la bandera por el par de huevos en la ventana cuando ganaba su selección, el avioncito Rambert.
Buenísima. Y disfrutable pese a que es un plagio brutal de
- Spoiler:
- los Cronocrímenes ( joder, es que usan hasta la misma máscara ).
Aunque no he entendido un par de cosas.
- Spoiler:
¿ De dónde sale la doble con la cara cortada?
Y sobre todo...¿ por qué se olvida de todo cuando se baja del taxi y vuelve al muelle? Esto me inquieta y me parece un fallo grave no explicarlo debidamente.
¿ El taxista se supone que es una especie de entidad o algo así, no? ¿ Quizá sea el mismo Thanatos ? Ya que nos cuentan lo de Sísifo lo mismo van por ahí los tiros. Pero esa escena y esa conversación es algo extraña...Aunque quizá sea esa la explicación de lo anterior: quizá Thanatos para que su castigo a Jess sea efectivo le borra la memoria en el taxi , y por ello se ve despertándose en el interior del mismo y sale de él bastante desorientada...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
El otro día la revisé, una de mis películas de siempre, y la mejor femme-fatale de la historia del cine, en mi opinión.
loaded escribió:El otro día la revisé, una de mis películas de siempre, y la mejor femme-fatale de la historia del cine, en mi opinión.
uffff
la jane greer de 'retorno al pasado' también tiene miga
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20