+103
tacitus
David Z.
Rhonda
Bandini
le marchand de sable
Coltrane
Jud
Sycamore
káiser
Hank
Jack Fate
Zul
Ridgeboy
areyouhigh
FiXer
Inútil
MrRostes
BlueStarRider
KIM_BACALAO
intheinbetween
Moderno
javi clemente
jackinthebox
lacan
Melniboniano
pinballwizard
Joao Moreinha
DuffMc
victorrt
rockero deprimido
BluCeleste
ruso
starfuckers
Silke_
Elephant Man
Rikileaks
caniplaywithrainbows
Humpty Dumpty
Cantoná
Stoner
Anacardo Enfurecido
clichentero
Jincho
morley
wakam
uno cualquiera
Requexu
Ladylog
Koikila
mynameisjonas
YOGTZE
Infernu
JCRZ
Zarpas
Monra
JE_DD
Frusciante
JihadJoe
thunderpussy
Neska
Muesli Snipes
p0pi
Clairvoyant
keith_caputo
Usagi
atila
alexstipe
Drakixx
akhenaten666
misterKil
Blas
Admin Blas
Adso
Muzak
Bassrock
Slovako
katrastrov
Logan
Miss Brownstone
Jace 2.0
red_mosquito
rebellion
freakedu
icarus
Piri Piri Grao
Joker
dddazed
lwilbury
grotowski
Epiblas
Johnny Kashmir
Dj Crust
BONZO
Invitado_Z
BilbaoIsRock.com
Rizzy
Fan
Maniac is out
Bettie
Sugar Bug
Ayers
Seamus
TIENENOMBRESMIL
107 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Twitter
Usagi escribió:???Quién es???
Monika Kowalska se llama.
Adso- Mensajes : 33121
gracias, pues no la conozcoAdso escribió:Usagi escribió:???Quién es???
Usagi- Mensajes : 18451
Usagi escribió:gracias, pues no la conozcoAdso escribió:Usagi escribió:???Quién es???
No es muy conocida, creo que ha salido en DOCTOR MATEO, y alguna serie más, pero vaya.
Adso escribió:Usagi escribió:???Quién es???
Eeeeeessssssshhh!
atila- Mensajes : 30919
akhenaten666 escribió:Adso escribió:Me sigue en twitter Teresa Viejo
a mi Chris Goss y alguna vez hablamos por privado
Me too. Me ha escrito un DM y todo. Grande!
Me sigue Elena S. Sánchez. Ya podía seguirme por la calle.
Una pregunta para los q sepan de Twitter (yo no se nada). Como tienes q hacer para mandar un Twitter a una persona?. Te tienen q seguir a ti para que tu puedas mandar el tweet?
keith_caputo- Mensajes : 30949
keith_caputo escribió:Una pregunta para los q sepan de Twitter (yo no se nada). Como tienes q hacer para mandar un Twitter a una persona?. Te tienen q seguir a ti para que tu puedas mandar el tweet?
No es necesario. Escribes @ y su "nick" de Twitter y escribes lo que quieras. No hace falta que os sigáis. Lo que sí, tienes que tener la cuenta pública para que le llegue la mención, obviamente.
p0pi escribió:keith_caputo escribió:Una pregunta para los q sepan de Twitter (yo no se nada). Como tienes q hacer para mandar un Twitter a una persona?. Te tienen q seguir a ti para que tu puedas mandar el tweet?
No es necesario. Escribes @ y su "nick" de Twitter y escribes lo que quieras. No hace falta que os sigáis. Lo que sí, tienes que tener la cuenta pública para que le llegue la mención, obviamente.
A no ser que quieras que el mensaje sea privado, que te tiene que seguir el para poderselo mandar, creo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:p0pi escribió:keith_caputo escribió:Una pregunta para los q sepan de Twitter (yo no se nada). Como tienes q hacer para mandar un Twitter a una persona?. Te tienen q seguir a ti para que tu puedas mandar el tweet?
A no ser que quieras que el mensaje sea privado, que te tiene que seguir el para poderselo mandar, creo
Eso se puede activar o desactivar en la config.
p0pi escribió:Zulander escribió:p0pi escribió:keith_caputo escribió:Una pregunta para los q sepan de Twitter (yo no se nada). Como tienes q hacer para mandar un Twitter a una persona?. Te tienen q seguir a ti para que tu puedas mandar el tweet?
gracias
x cierto xa q me sigan hay q enviar una solicitud o es decision del q otro usuario?
keith_caputo- Mensajes : 30949
keith_caputo escribió:p0pi escribió:Zulander escribió:p0pi escribió:keith_caputo escribió:Una pregunta para los q sepan de Twitter (yo no se nada). Como tienes q hacer para mandar un Twitter a una persona?. Te tienen q seguir a ti para que tu puedas mandar el tweet?
gracias
x cierto xa q me sigan hay q enviar una solicitud o es decision del q otro usuario?
Lo más usual es que le sigas, con lo que a él le llega la notificación. Si le interesa, te seguirá de vuelta.
Muesli Snipes- Mensajes : 18784
Muesli Snipes escribió:keith_caputo escribió:p0pi escribió:Zulander escribió:p0pi escribió:keith_caputo escribió:Una pregunta para los q sepan de Twitter (yo no se nada). Como tienes q hacer para mandar un Twitter a una persona?. Te tienen q seguir a ti para que tu puedas mandar el tweet?
gracias
Lo más usual es que le sigas, con lo que a él le llega la notificación. Si le interesa, te seguirá de vuelta.
Correcto. Es como lo que han hecho con el Lastfm, tú sigues y ya la persona decide si quiere seguirte a ti.
Para los que tengáis twitter.
¿Podéis votar el número 2 de esta encuesta?
¿Cuál de estas tres imágenes os llamaría más la atención para una portada?
GRACIAS
GRACIAS
Adso escribió:Para los que tengáis twitter.
GRACIAS
Hecho.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Adso escribió:Para los que tengáis twitter.
GRACIAS
Hecho.
Listo.
Thanks!
¿Qué twitter tenéis? ¿O es privao?
¿Qué twitter tenéis? ¿O es privao?
Sugar Bug escribió:Que he votado, adso?
Me lo ha pedido una amiga sin mucha explicación. Creo que es para la elección de la portada de un libro.
Adso escribió:Sugar Bug escribió:Que he votado, adso?
Me lo ha pedido una amiga sin mucha explicación. Creo que es para la elección de la portada de un libro.
Cool. Hazle la triple c.
Cage-chicken-clown.
una bendición para matar el tiempo
thunderpussy- Mensajes : 28128
¿Qué significa que una chica así empiece a seguirte en twitter?
Adso escribió:¿Qué significa que una chica así empiece a seguirte en twitter?
Que tengas cuidado porque es probable que despiertes en una bañera con hielos con tus órganos viajando en una nevera camino de la mansión de un narco de Medellín
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Adso escribió:¿Qué significa que una chica así empiece a seguirte en twitter?
Que tengas cuidado porque es probable que despiertes en una bañera con hielos con tus órganos viajando en una nevera camino de la mansión de un narco de Medellín
Que quiere que la sigas para aumentar su número de seguidores.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me sigue Lugares y rincones una cuenta que pertence a
JE_DD escribió:
Sale en la JD esa de KePaís, en una entrevista a Jorge Martínez (Ilegales). Es quién lo suelta en una de las respuestas.
Monra- Mensajes : 8088
Me he hecho uno.. pero para ver, postear cero. Alguno que merezca la pena?¿ He visto el twitter de un forero con una foto con Portnoy.. que cabrón. Muy crack.
Zarpas- Mensajes : 11594
Me han seguido un par de personas. Alguno es forero? Salvo disturbiau que le di a seguir porque tiene puesto disturbiau y lo reconocí
JCRZ- Mensajes : 7976
Me leo siete años después y ni siquiera lo he utilizado.Joker escribió:Me acabo de hacer del twitter. No tengo muy claro como se utiliza ni que decir, pero supongo que es normal al principio. Mooola...
Joker- Mensajes : 11622
JE_DD escribió:
bueno, por lo menos han actuado currectamente desde Twita después de que algún payaso te haya denunciado
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Hoy el foro ha estrenado Community Mannager en Twitter!
https://www.twitter.com/ForoAzkenaRock
https://www.twitter.com/ForoAzkenaRock
Blas- Admin
Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) twitteó:
Hola, @TwitterEspana. Devolvedle la cuenta a @CervantesFAQs, queremos leerla. Y dejad de aceptar denuncias falsas de suplantadores de identidad. Gracias. https://t.co/qhkUOdqiXd https://twitter.com/jonathanmartinz/status/1011628510253846530?s=17
Hola, @TwitterEspana. Devolvedle la cuenta a @CervantesFAQs, queremos leerla. Y dejad de aceptar denuncias falsas de suplantadores de identidad. Gracias. https://t.co/qhkUOdqiXd https://twitter.com/jonathanmartinz/status/1011628510253846530?s=17
Infernu- Mensajes : 56387
https://twitter.com/abc_es/status/1012685866286841856
JE_DD- Mensajes : 26612
Blas- Admin
https://twitter.com/laguiri/status/1026062196483215361
https://twitter.com/genbeta/status/1056890951451467777
Alguien sabe si uno de los vigueses más ilustres de toda la parafernalia mediática (actual), como es Fer González Gonzo, ha dejado twitter? O habrá cambiado de cuenta? Es que su antigua cuenta de https://twitter.com/a_lo_gonzo, la que sale etiquetada en la bio de https://twitter.com/El_Intermedio creo que ya no existe. O a mí, al menos, eso es lo que me pone cuando pincho.
YOGTZE- Mensajes : 672
YOGTZE escribió:Alguien sabe si uno de los vigueses más ilustres de toda la parafernalia mediática (actual), como es Fer González Gonzo, ha dejado twitter? O habrá cambiado de cuenta? Es que su antigua cuenta de https://twitter.com/a_lo_gonzo, la que sale etiquetada en la bio de https://twitter.com/El_Intermedio creo que ya no existe. O a mí, al menos, eso es lo que me pone cuando pincho.
A mi si que me sale como activa. La que pones aquí sale con una coma al final pero la que enlaza la cuenta del Intermedio me lleva a su cuenta
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Increíble la cantidad de basura fascista que pulula a sus anchas por dicha red.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Increíble la cantidad de basura fascista que pulula a sus anchas por dicha red.
Twitter es una cuna de odio y mierda.
Muchas de esas cuentas no son de personas reales...
Koikila- Mensajes : 46156
Acabo de descubrir que Alfonso Ussia me tiene bloqueada.
Ladylog- Mensajes : 24458
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10