Cerco al Congreso

+96
nacho
joebatte
Pier
Tramuntana
Clairvoyant
tor
sandiablo
Pendejo
halo
Stonerider
SEÑOR KAPLAN
Ashra
Rizzy
Pike
red_mosquito
inkubus
ruso
k7
o'tuerto
bigsubi
Ricky´s Appetite
BONZO
Búho Lunático
Ausente
Boohan
káiser
thunderpussy
R.O.C.K.E.R
Dabidigo
Bobby Disaster
tricko
Invitado_Z
Dumbie
Gora Rock
yourcousin
Chinaski
Godot
KIM_BACALAO
locovereas
Slovako
Thorothim
Phishead
killerjoe
Godofredo
RandolphCarter
Jano
Floyd
Javier Maroto
Moltisanti
Murdock
Eloy
psycho-sonic
Perimaggot
HamTyler
luiggy pop
Yomis
Shunt
metalbert
poso
Joseba
celtasnake
MEMYSELF&I
goscinny
Txemari
Tapiman
pantxo
Zascandil
rebellion
Angus
uM
Bufalu
Joe Yamanaka
Telekon
polaris
DarthMercury
Blas
ekilore
guaje
coolfurillo
freakedu
slash2007
señor rosa
sonic buzzard
Space Captain
Dani
pinkpanther
F
Txomin
manuhels
Attikus
javi clemente
Rocket
candy
katrastrov
Rayo
Up Your Ass Tray
100 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Godofredo 29.09.12 0:37

Maaaadre mía. Al menos ponéis las cartas sobre la mesa.

Hugo Chavez, la madre que me parió Laughing

Alo presidente ya, con el barbuzas!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por káiser 29.09.12 0:37

Si Kirchner es centro-izquierda y los peronistas el modelo a seguir... ya lo tengo claro

káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Godofredo 29.09.12 0:38

káiser escribió:Si Kirchner es centro-izquierda y los peronistas el modelo a seguir... ya lo tengo claro


Yo quiero que me coja un alien y me devore Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Perimaggot 29.09.12 0:52

Perimaggot escribió:MARCA ESPAÑA da sus primeros resultados sobre la imágen internacional de nuestro país


insisto sobre el particular Cool

así nos ven en Taiwan, por ejemplo
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Pike 29.09.12 0:55

Perimaggot escribió:
Perimaggot escribió:MARCA ESPAÑA da sus primeros resultados sobre la imágen internacional de nuestro país


insisto sobre el particular Cool

así nos ven en Taiwan, por ejemplo

Lo acabo de ver y me he echao unas risas... Ver a Rajoidy/Pinocho no tiene precio!
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por pinkpanther 29.09.12 0:56

Godofredo escribió:
javiviramone escribió:evidentemente cristina es de centro izquierda

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y el pp ultraderecha... vale, sí.

Ni izquierda ni derecha, lo que es es una mangante diplomada con la cara más de acero que de botox.

Eso está bastante claro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por celtasnake 29.09.12 0:58

Perimaggot escribió:
Perimaggot escribió:MARCA ESPAÑA da sus primeros resultados sobre la imágen internacional de nuestro país


insisto sobre el particular Cool

así nos ven en Taiwan, por ejemplo

GOOOOL EN LAS GAUUUNAAAAS !!!!!!!

Ya se había puesto hace un par de páginas. Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Godofredo 29.09.12 1:00

pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:
javiviramone escribió:evidentemente cristina es de centro izquierda

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y el pp ultraderecha... vale, sí.

Ni izquierda ni derecha, lo que es es una mangante diplomada con la cara más de acero que de botox.

Eso está bastante claro.

Como lo otro... y ERC democracia cristiana españolista.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Pike 29.09.12 1:43

Pobreta... No le van a hacer ni puto caso... Pero tiene mi voto. Para que veáis que en la Barbaritat Valenciana no solo hay bárbaros. Es en valenciano, espero que lo entendáis muchos de vosotros... Smile


Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Chinaski 29.09.12 1:51

En Taiwan lo ven así:

Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Stonerider 29.09.12 1:56

javiviramone escribió:estoy yo pa poner etiquetas a los lideres politicos que no se ni ponerselas a las bandas

en fin

a lo que iba

desprestigiar lo que querais

que yo tengo las cosas muy claritas

nacionalizar + no al mercado libre + gasto en bienestar


Arrow Arrow Arrow

Y para lograr eso me gusta la idea del Frente Cívico de Anguita, algo al margen de partidos y sindicatos. Esas medidas están en la historia y han servido en otras ocasiones, lo que pasa es que, desde la caida del comunismo en occidente, se ha demonizado en los medios y facultades de economía cualquier cosa que huela a eso.

Otra opción, que para mi no es descabellada, es la aplicación de los principios de la Economía del Bien Común.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por tor 29.09.12 2:08

javiviramone escribió:
Pike escribió:Pobreta... No le van a hacer ni puto caso... Pero tiene mi voto. Para que veáis que en la Barbaritat Valenciana no solo hay bárbaros. Es en valenciano, espero que lo entendáis muchos de vosotros... Smile




le sigo la pista en veriue-ho ese!!!

grandiosa tipa!!!


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

la Mónica Oltra és como el "pot de plom" (veriueu-ho) en la política...

dentro del ámbito político, son de las pocas cosas de las que un valenciano puede sentirse orgulloso

tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Stonerider 29.09.12 2:31

javiviramone escribió:
Stonerider escribió:



esperaba la vuelta de singulars como agua de mayo

no le han dejado al barbera que siga poniendo en evidencia el sistema con sus invitados non gratos?

Yo no tengo ni idea, vivo en la Castilla profunda y lo veo por internet porque me parece un programa espléndido.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Pike 29.09.12 2:39

Y encima la Mireia Mollá, la que va por Alicante... Está BUENA joder!!! Smile

Cerco al Congreso - Página 18 Mireia_molla_cartell

Enga coño que es viernes! Smile pig pig pig pig pig pig pig


Última edición por Pike el 29.09.12 2:40, editado 1 vez (Razón : Para poner una foto en la que sale más buenorra...)
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por sandiablo 29.09.12 2:50

Godofredo escribió:Maaaadre mía. Al menos ponéis las cartas sobre la mesa.

Hugo Chavez, la madre que me parió Laughing

Alo presidente ya, con el barbuzas!

A quién de nuestros insignes presidentes preferirías?
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Godofredo 29.09.12 3:16

sandiablo escribió:
Godofredo escribió:Maaaadre mía. Al menos ponéis las cartas sobre la mesa.

Hugo Chavez, la madre que me parió Laughing

Alo presidente ya, con el barbuzas!

A quién de nuestros insignes presidentes preferirías?

A los cinco.
Y a todos los autonómicos.
Y hasta a los alcaldes, hasta de aldeas, Gordillo incluidísimo. Hasta Julián Muñoz.

Es que ese tío es un golpista siniestramente populista con un concepto de la democracia y la libertad de expresión digno de Fernando VII que ha acabado de arruinar a un país que en los 80 nos daba sopas con ondas. Pero bueno, cada uno que se quede con quien quiera, faltaría más. Pero a mi me horripila. Pánico me da. Antes Evo"comerpolloprovocahomosexualidad"Morales o la expropiadora megaoperada.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Clairvoyant 29.09.12 3:26

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Murdock 29.09.12 3:32

Godofredo escribió:
ha acabado de arruinar a un país que en los 80 nos daba sopas con ondas.

Eso no es así. Venezuela en los años 80 era un país en una bancarrota de facto. En el año 83 el Banco Central de Venezuela se declaró en quiebra técnica, y los precios del petróleo se desplomaron. Se generó una devaluación del bolívar que fue el anticipo de las revueltas contra Carlos Andrés Pérez en su último mandato, y que derivaron en el fallido golpe de Estado de Hugo Chávez.

Cito de Wikipedia:

"Al Viernes Negro en Venezuela le anteceden hechos tales como la caída de los precios del petróleo que llevó a las exportaciones petroleras de 19,3 millardos de dólares en 1981 a casi 13,5 millardos en 1983 (una caída del 30 por ciento) y el inicio de la crisis de la deuda en América Latina, produjeron una fuga de capitales de casi 8 mil millones de dólares y por ende el correspondiente descenso de las reservas internacionales, factores que hacían inminente una devaluación."

http://es.wikipedia.org/wiki/Viernes_Negro_%28Venezuela%29

Vamos, que a Hugo Chávez quien le hace bueno no son sus méritos, sino sus antecesores en el cargo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Tramuntana 29.09.12 3:45

javiviramone escribió:
Stonerider escribió:
javiviramone escribió:estoy yo pa poner etiquetas a los lideres politicos que no se ni ponerselas a las bandas

en fin

a lo que iba

desprestigiar lo que querais

que yo tengo las cosas muy claritas

nacionalizar + no al mercado libre + gasto en bienestar


Arrow Arrow Arrow

Y para lograr eso me gusta la idea del Frente Cívico de Anguita, algo al margen de partidos y sindicatos. Esas medidas están en la historia y han servido en otras ocasiones, lo que pasa es que, desde la caida del comunismo en occidente, se ha demonizado en los medios y facultades de economía cualquier cosa que huela a eso.

Otra opción, que para mi no es descabellada, es la aplicación de los principios de la Economía del Bien Común.



esperaba la vuelta de singulars como agua de mayo

no le han dejado al barbera que siga poniendo en evidencia el sistema con sus invitados non gratos?

Muy grande el Singulars, donde quedaba en evidencia el actual sistema económico/financiero, concretamente este programa me gusto mucho, el sistema de la Economía del Bien Común, sería una posible alternativa a lo que tenemos, pero con palabras difícilmente se podrá llevar a la práctica...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8532
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por sandiablo 29.09.12 3:46

Godofredo escribió:
sandiablo escribió:
Godofredo escribió:Maaaadre mía. Al menos ponéis las cartas sobre la mesa.

Hugo Chavez, la madre que me parió Laughing

Alo presidente ya, con el barbuzas!

A quién de nuestros insignes presidentes preferirías?

A los cinco.
Y a todos los autonómicos.
Y hasta a los alcaldes, hasta de aldeas, Gordillo incluidísimo. Hasta Julián Muñoz.

Es que ese tío es un golpista siniestramente populista con un concepto de la democracia y la libertad de expresión digno de Fernando VII que ha acabado de arruinar a un país que en los 80 nos daba sopas con ondas. Pero bueno, cada uno que se quede con quien quiera, faltaría más. Pero a mi me horripila. Pánico me da. Antes Evo"comerpolloprovocahomosexualidad"Morales o la expropiadora megaoperada.

Bueno, esperaba una respuesta parecida, pero viniendo de ti esperaba más reflexión... Gordillo te debe haber dolido, pero es que hasta Julián Muñoz affraid

En fin, el concepto de democracia y libertad de expresión que le presupones a Chávez (al que tampoco tengo por santo, no sea que vayas a pensar que hasta me dejaría penetrar por él) supongo te lo habrás formado pescando en nuestros imparciales medios de comunicación y/o hablando con gente que lo mismo... poco se puede discutir con uno que según qué cosas sólo mira hacia donde quiere, aunque imagino que lo mismo dirás tú de mí. La verdad, no sé cuál le presupondrás a nuestro Mariano por coger el ejemplo más cercano... por no hablar de Julián Muñoz! Es que no me puedo creer lo que leen mis ojos Laughing

Por cierto, lo de las sopas con ondas de los 80 no te lo crees ni borracho Godo. No me gustaría vivir en Venezuela hoy lo mismo que no me va a gustar vivir en España dentro de 20 años de seguir así, pero vamos, hoy en Venezuela, estando la gente en unas condiciones que a nosotros nos asustarían, está mucho, pero que mucho mejor que en los 80. Y si algo importante ha conseguido Chávez es que a la gente le importe la política. Y una de las cosas más tristes que han conseguido todos los mierdas que han pasado por la Moncloa (ya digo, excepto Suárez, por el que tengo cierto respeto), ha sido justamente lo contrario, que a la mayoría se la sude.

Sin acritud oiga.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por locovereas 29.09.12 3:53

Godofredo escribió:
káiser escribió:Si Kirchner es centro-izquierda y los peronistas el modelo a seguir... ya lo tengo claro


Yo quiero que me coja un alien y me devore Laughing

Cerco al Congreso - Página 18 215px-Speciesver3
Laughing

Claro que si, y Añadamos un Ahmadineyahd y un Correa a la lista de salvadores del mundo, no te jode...
locovereas
locovereas

Mensajes : 33120
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Pier 29.09.12 4:10

locovereas escribió: un Correa a la lista de salvadores del mundo, no te jode...

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Correa#Balance_general_.28ofertas.2Fcumplimiento.29_2006-2013


Ya me gustaria a mi tener aqui en España un presidente con los cojones de Correa.

Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por sandiablo 29.09.12 4:10

Joder, quién coño habla de salvadores. Pero prefiero a políticos que sienta que están ahí para hacer algo por su gente, aunque se equivoquen, no comparta sus ideas y hasta me puedan caer como una patada en los huevos que a esta casta de hijos de puta que mienten sin despeinarse con tal de perpetuarse en su poltrona, que gobiernan para beneficio de los que más tienen, y que demuestran un desprecio por sus semejantes sólo comparable en tamaño a su ineptitud.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por joebatte 29.09.12 4:33

javiviramone escribió:
Tramuntana escribió:
javiviramone escribió:
Stonerider escribió:
javiviramone escribió:estoy yo pa poner etiquetas a los lideres politicos que no se ni ponerselas a las bandas

en fin

a lo que iba

desprestigiar lo que querais

que yo tengo las cosas muy claritas

nacionalizar + no al mercado libre + gasto en bienestar


Arrow Arrow Arrow

Y para lograr eso me gusta la idea del Frente Cívico de Anguita, algo al margen de partidos y sindicatos. Esas medidas están en la historia y han servido en otras ocasiones, lo que pasa es que, desde la caida del comunismo en occidente, se ha demonizado en los medios y facultades de economía cualquier cosa que huela a eso.

Otra opción, que para mi no es descabellada, es la aplicación de los principios de la Economía del Bien Común.



esperaba la vuelta de singulars como agua de mayo

no le han dejado al barbera que siga poniendo en evidencia el sistema con sus invitados non gratos?

Muy grande el Singulars, donde quedaba en evidencia el actual sistema económico/financiero, concretamente este programa me gusto mucho, el sistema de la Economía del Bien Común, sería una posible alternativa a lo que tenemos, pero con palabras difícilmente se podrá llevar a la práctica...



cada vez que leas buien comun,orden mundial,beneficio global y demases echate a temblar

quieren que pensemos como colectivo,jamas como individuos

asi se hacen esclavos

A mi ese programa de Singulars también me gustó mucho. Se plantea la posibilidad de utilizar la parte menos mala del capitalismo, de la globalización, etc .... orientándolo hacia el beneficio de todos. Pensar en colectivo no creo que necesariamente sea pensar de una única forma. El "bien común" es baStante joven y seguro que es una vía que tiene que madurar, pero ya está bien que se presenten nuevos sistemas y que la gente vea que un cambio es necesario porque a dia de hoy el sistema que tenemos es UNA AUTÉNTICA MIERDA.

Si todos no vamos a una, no sirve de nada votar, no sirve de nada manifestarse, no sirve de nada hacer actos reivindicativos. La clave está en conseguir un método diferente que haga reventar el sistema actual. De momento sigo pensando....
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por locovereas 29.09.12 5:02

Pier escribió:
locovereas escribió: un Correa a la lista de salvadores del mundo, no te jode...

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Correa#Balance_general_.28ofertas.2Fcumplimiento.29_2006-2013


Ya me gustaria a mi tener aqui en España un presidente con los cojones de Correa.


Claro, y que encarcele a periodistas que hablan mal de el.
Aquí sólo los despiden, dónde va a parar...
locovereas
locovereas

Mensajes : 33120
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Stonerider 29.09.12 5:30

joebatte escribió:
javiviramone escribió:
Tramuntana escribió:
javiviramone escribió:
Stonerider escribió:
javiviramone escribió:estoy yo pa poner etiquetas a los lideres politicos que no se ni ponerselas a las bandas

en fin

a lo que iba

desprestigiar lo que querais

que yo tengo las cosas muy claritas

nacionalizar + no al mercado libre + gasto en bienestar


Arrow Arrow Arrow

Y para lograr eso me gusta la idea del Frente Cívico de Anguita, algo al margen de partidos y sindicatos. Esas medidas están en la historia y han servido en otras ocasiones, lo que pasa es que, desde la caida del comunismo en occidente, se ha demonizado en los medios y facultades de economía cualquier cosa que huela a eso.

Otra opción, que para mi no es descabellada, es la aplicación de los principios de la Economía del Bien Común.



esperaba la vuelta de singulars como agua de mayo

no le han dejado al barbera que siga poniendo en evidencia el sistema con sus invitados non gratos?

Muy grande el Singulars, donde quedaba en evidencia el actual sistema económico/financiero, concretamente este programa me gusto mucho, el sistema de la Economía del Bien Común, sería una posible alternativa a lo que tenemos, pero con palabras difícilmente se podrá llevar a la práctica...



cada vez que leas buien comun,orden mundial,beneficio global y demases echate a temblar

quieren que pensemos como colectivo,jamas como individuos

asi se hacen esclavos

A mi ese programa de Singulars también me gustó mucho. Se plantea la posibilidad de utilizar la parte menos mala del capitalismo, de la globalización, etc .... orientándolo hacia el beneficio de todos. Pensar en colectivo no creo que necesariamente sea pensar de una única forma. El "bien común" es baStante joven y seguro que es una vía que tiene que madurar, pero ya está bien que se presenten nuevos sistemas y que la gente vea que un cambio es necesario porque a dia de hoy el sistema que tenemos es UNA AUTÉNTICA MIERDA.

Si todos no vamos a una, no sirve de nada votar, no sirve de nada manifestarse, no sirve de nada hacer actos reivindicativos. La clave está en conseguir un método diferente que haga reventar el sistema actual. De momento sigo pensando....

Asi lo veo yo también, es una buena forma de reformar el capitalismo desde dentro y sin traumas.

No hay cosa que mas me joda que escuchar las tertulias conservadoras y que digan que no se proponen alternativas, cuando hay muchisimas.Y dentro de todas, esta creo que es la que podría aglutinar a mas gente con posturas diferentes.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por pinkpanther 29.09.12 5:40

locovereas escribió:
Pier escribió:
locovereas escribió: un Correa a la lista de salvadores del mundo, no te jode...

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Correa#Balance_general_.28ofertas.2Fcumplimiento.29_2006-2013


Ya me gustaria a mi tener aqui en España un presidente con los cojones de Correa.


Claro, y que encarcele a periodistas que hablan mal de el.
Aquí sólo los despiden, dónde va a parar...

Bueno, eso aquí también se ha dado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por freakedu 29.09.12 5:54

Boohan escribió:
Blas escribió:
celtasnake escribió:
Dabidigo escribió:
celtasnake escribió:
javiviramone escribió:
Perimaggot escribió:Cerco al Congreso - Página 18 199397_526811070678837_280471182_n

Helado

dime que no es este el que ha quedado paralitico!!!!!!

Creo que es un caso de perspectiva, dudo que esté apuntando al que está en el suelo, haría falta mas información de esta imagen.


Laughing Laughing Laughing Laughing

No te rías, me recuerdo de una foto parecida hace un par de años de una situación parecida ( pero de Israel, creo recordar) y luego se demostró que el poli de turno no estaba apuntado a un niño que había en medio.

Puede ser este el caso , o no. Pero creo que aquí somos todos lo suficientemente inteligentes (o quizás no) para indagar y no quedarnos con lo primero que vemos. Sobretodo teniendo en cuenta que hay mas de un periodista profesional en este foro y ya debería estar acostumbrado ( en teoría) a constatar los hechos.

Esta mola mas:
Cerco al Congreso - Página 18 R-VANCOUVER-RIOTS-2011-large570

Bonito montaje

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2004648/Vancouver-riot-Couple-pictured-kissing-middle-goes-viral.html

Edito que había puesto como imagen una url de una noticia.


Última edición por freakedu el 29.09.12 7:28, editado 1 vez

_________________
Cerco al Congreso - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75023
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por freakedu 29.09.12 6:31

SEÑOR KAPLAN escribió:
locovereas escribió:
Murdock escribió:
locovereas escribió:¿Cuántos vídeos hacen falta para que el poli de la perilla sea sancionado?

Cerco al Congreso - Página 18 Tumblr_mazdloWyuo1qzv8cw

http://teclista.tumblr.com/post/32365932243/cuantos-videos-hacen-falta-para-que-el-poli-de-la

Interesante colección de momentos estelares de este señor RATA.

Rata se ajustaría mucho mejor.

Así mejor. Wink


..cada vez que veo a este tipo de personajes recuerdo un documental sobre la FUNA en Chile. Gente de todo estrato social se asociaron, investigaron a represores, policías y demás... los siguen, descubren donde viven o trabajan, se reúnen en un momento exacto quedando por móvil, entran a saco en el trabajo o delante de la casa del policía represor, montan un ruido monumental, carteles acusándole y con fotos de sus acciones, para apelar a la sanción social , ya que las leyes no hacen absolutamente nada... y tal como llegan, se disuelven cada uno x su lado... acciones rápidas y directas para que el vecindario o los compañeros sepan quién es el vecino... Allí es más grave, era una dictadura, pero viendo el jeto del tipo éste, no deja de rondarme la idea x la cabeza..

Surprised cheers cheers

_________________
Cerco al Congreso - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75023
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por freakedu 29.09.12 7:08

Txomin escribió:

No es de Madrid, es de Iruña, el día de la huelga, ¿?, no creo que esté manipulado.

¿Qué hacía Antonio Gala por allí? affraid

_________________
Cerco al Congreso - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75023
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Telekon 29.09.12 7:14

que bien les ha venido a los politicos lo de las inundaciones, ahora solo se habla de inundaciones en los medios de la desinformacion

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por freakedu 29.09.12 7:23

KIM_BACALAO escribió:
Telekon escribió:
Perimaggot escribió:
Perimaggot escribió:A ver, ya que fui yo el que puso la foto, explicaré lo que pienso

Es posible que el punto de vista de la foto pueda llevar a confusión, lo cual no tiene porqué significar necesariamente que esté manipulada. También es perfectamente posible, y nadie ha puesto sobre la mesa pruebas que me hagan dudar de ello, que ese tío esté apuntando a ese chaval. En cualquier caso, ese antidisturbios está apuntando a algo, y no precisamente a algo que esté a más de cinco metros, a juzgar por el ángulo del cañón... y las consecuencias de apuntar con un fusil de esas características a una distancia de menos de diez metros es esta:

http://elventano.blogspot.com.es/2012/09/tirando-matar.html

y eso sucedió también en estas movilizaciones. Hay un relato, hay fotos y hay un parte de lesiones que demuestra que eso sucedió así, lo cual me hace pensar que no es en absoluto descabellado que el poli de esa foto esté apuntando a ese chaval, teniendo en cuenta el ángulo del cañón, la posición de las sombras y que el poli que aparece de espaldas está en una postura en la que claramente se ve que se está apartando para protegerse de un posible rebote de la pelota de goma

En cualquier caso, y entendiendo que lo que celtas pretende es perfectamente defendible (que intentemos ser rigurosos con las pruebas que "aportamos", lo cual me comparto) digo que en mi opinión, esa foto, engañe o no engañe el punto de vista (me niego a pensar que está manipulada, pues como dice Eloy, hay demasiadas pruebas visuales como para que alguien se dedique a montar una foto que demuestre lo que ya está perfectamente demostrado), esa foto simboliza algo que sabemos que ha sucedido, que está sucediendo y que, mucho me temo, va continuar pasando

y para mí, eso es suficiente

y ya digo que, aunque el debate sobre el particular me parece del todo punto estéril, en mi opinión, lo que aparece en esa foto es exáctamente lo que se ve en esa foto


esta es la foto de la polémica, Molti

Cerco al Congreso - Página 18 199397_526811070678837_280471182_n
ahora que la vuelvo a ver, no solo estaba encañonando sino que acababa de disparar al ver el humo que sale de la boquilla, pero bueno es igual, no hace falta estar 5 paginas con la puta foto, ya hay cientos de videos de esta gentuza donde se les ve dandolo todo, como si es trucada la foto

quiero añadir otra opción, ya que estamos en la búsqueda de la verdad


Cerco al Congreso - Página 18 2iiz5hv

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Cerco al Congreso - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75023
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Joe Yamanaka 29.09.12 8:54

freakedu escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Telekon escribió:
Perimaggot escribió:
Perimaggot escribió:A ver, ya que fui yo el que puso la foto, explicaré lo que pienso

Es posible que el punto de vista de la foto pueda llevar a confusión, lo cual no tiene porqué significar necesariamente que esté manipulada. También es perfectamente posible, y nadie ha puesto sobre la mesa pruebas que me hagan dudar de ello, que ese tío esté apuntando a ese chaval. En cualquier caso, ese antidisturbios está apuntando a algo, y no precisamente a algo que esté a más de cinco metros, a juzgar por el ángulo del cañón... y las consecuencias de apuntar con un fusil de esas características a una distancia de menos de diez metros es esta:

http://elventano.blogspot.com.es/2012/09/tirando-matar.html

y eso sucedió también en estas movilizaciones. Hay un relato, hay fotos y hay un parte de lesiones que demuestra que eso sucedió así, lo cual me hace pensar que no es en absoluto descabellado que el poli de esa foto esté apuntando a ese chaval, teniendo en cuenta el ángulo del cañón, la posición de las sombras y que el poli que aparece de espaldas está en una postura en la que claramente se ve que se está apartando para protegerse de un posible rebote de la pelota de goma

En cualquier caso, y entendiendo que lo que celtas pretende es perfectamente defendible (que intentemos ser rigurosos con las pruebas que "aportamos", lo cual me comparto) digo que en mi opinión, esa foto, engañe o no engañe el punto de vista (me niego a pensar que está manipulada, pues como dice Eloy, hay demasiadas pruebas visuales como para que alguien se dedique a montar una foto que demuestre lo que ya está perfectamente demostrado), esa foto simboliza algo que sabemos que ha sucedido, que está sucediendo y que, mucho me temo, va continuar pasando

y para mí, eso es suficiente

y ya digo que, aunque el debate sobre el particular me parece del todo punto estéril, en mi opinión, lo que aparece en esa foto es exáctamente lo que se ve en esa foto


esta es la foto de la polémica, Molti

Cerco al Congreso - Página 18 199397_526811070678837_280471182_n
ahora que la vuelvo a ver, no solo estaba encañonando sino que acababa de disparar al ver el humo que sale de la boquilla, pero bueno es igual, no hace falta estar 5 paginas con la puta foto, ya hay cientos de videos de esta gentuza donde se les ve dandolo todo, como si es trucada la foto

quiero añadir otra opción, ya que estamos en la búsqueda de la verdad


Cerco al Congreso - Página 18 2iiz5hv

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jojojo, da hasta miedo...parece un bicho sacado de la cosa.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por freakedu 29.09.12 9:03

Faul McCartney escribió:
freakedu escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Telekon escribió:
Perimaggot escribió:
Perimaggot escribió:A ver, ya que fui yo el que puso la foto, explicaré lo que pienso

Es posible que el punto de vista de la foto pueda llevar a confusión, lo cual no tiene porqué significar necesariamente que esté manipulada. También es perfectamente posible, y nadie ha puesto sobre la mesa pruebas que me hagan dudar de ello, que ese tío esté apuntando a ese chaval. En cualquier caso, ese antidisturbios está apuntando a algo, y no precisamente a algo que esté a más de cinco metros, a juzgar por el ángulo del cañón... y las consecuencias de apuntar con un fusil de esas características a una distancia de menos de diez metros es esta:

http://elventano.blogspot.com.es/2012/09/tirando-matar.html

y eso sucedió también en estas movilizaciones. Hay un relato, hay fotos y hay un parte de lesiones que demuestra que eso sucedió así, lo cual me hace pensar que no es en absoluto descabellado que el poli de esa foto esté apuntando a ese chaval, teniendo en cuenta el ángulo del cañón, la posición de las sombras y que el poli que aparece de espaldas está en una postura en la que claramente se ve que se está apartando para protegerse de un posible rebote de la pelota de goma

En cualquier caso, y entendiendo que lo que celtas pretende es perfectamente defendible (que intentemos ser rigurosos con las pruebas que "aportamos", lo cual me comparto) digo que en mi opinión, esa foto, engañe o no engañe el punto de vista (me niego a pensar que está manipulada, pues como dice Eloy, hay demasiadas pruebas visuales como para que alguien se dedique a montar una foto que demuestre lo que ya está perfectamente demostrado), esa foto simboliza algo que sabemos que ha sucedido, que está sucediendo y que, mucho me temo, va continuar pasando

y para mí, eso es suficiente

y ya digo que, aunque el debate sobre el particular me parece del todo punto estéril, en mi opinión, lo que aparece en esa foto es exáctamente lo que se ve en esa foto


esta es la foto de la polémica, Molti

Cerco al Congreso - Página 18 199397_526811070678837_280471182_n
ahora que la vuelvo a ver, no solo estaba encañonando sino que acababa de disparar al ver el humo que sale de la boquilla, pero bueno es igual, no hace falta estar 5 paginas con la puta foto, ya hay cientos de videos de esta gentuza donde se les ve dandolo todo, como si es trucada la foto

quiero añadir otra opción, ya que estamos en la búsqueda de la verdad


Cerco al Congreso - Página 18 2iiz5hv

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jojojo, da hasta miedo...parece un bicho sacado de la cosa.

Pero al fin se resuelve la duda sobre la cosa alrededor del ombligo, es una cicatriz de un pelotazo. Laughing Laughing Laughing

_________________
Cerco al Congreso - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75023
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Joe Yamanaka 29.09.12 9:04

Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por freakedu 29.09.12 9:05

Cerco al Congreso - Página 18 Tumblr_m6vwhhqKHH1rraebio1_500

_________________
Cerco al Congreso - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75023
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por ruso 29.09.12 9:46

Extraído de Indymedia Madrid

NI POLICÍA SECRETA NI “BLACK BLOCK” NI VIOLENTOS AISLADOS: VUESTROS
HIJOS, VECINOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE ESTÁN HARTOS.

La prensa manipula, la multitud acusa, la policía reprime y detiene,
nosotros nos dividimos y los de siempre vuelven a salir ganando.
Este es el panorama que tenemos ahora mismo tras lo ocurrido el pasado
25 de Septiembre en el Congreso.

Resulta asombroso hasta que punto ha llegado la mentalidad y la
educación democrática y sumisa que se nos ha impuesto desde hace años
basada en poner la otra mejilla, en no salirse de la legalidad, en
difundir el miedo a toda costa, en vaciar de todo contenido las
reivindicaciones en las manifestaciones y de llegar al punto de lo que
sucedió el 25-s en el Congreso.
Miles de personas se echaron a la calle, personas trabajadoras,
paradas, estudiantes, inmigrantes, precarios, hipotecados y endeudados
de por vida. Gente que ya no concibe ni tolera que le roben el dinero
que tantos años de sacrificio les ha costado ganar, que vendan la
educación y la sanidad al mejor postor, que llevar un plato de comida
a la mesa o ser desahuciado sea una incertidumbre diaria. Gente harta
de ver como con su dinero se rescatan bancos mientras se despide a
trabajadores, se recortan salarios, se pagan 1300 antidisturbios para
proteger el Congreso o se aumentan las formas de control social. A
estos pocos ejemplos se les puede calificar perfectamente de
violencia. Violencia indirecta o pasiva, aquella que no se percibe
directamente con dolor, pero que igualmente es violencia y es
represión.
Nos encontramos frente a una realidad y un momento político, social e
histórico muy difíciles de combatir en el que las formalidades, el
miedo, la legalidad y la violencia están presentes diariamente, pero
resulta que la violencia parece que solo puede ser usada por una sola
parte y es por el Estado. El pasado 25s, se presenciaron en varias
ocasiones escenas bochornosas por parte de los manifestantes que allí
estaban. Se señalaba a la gente y se les echaba a la policía por
intentar repeler un ataque brutal y desproporcionado por parte de los
antidisturbios que se encontraba protegiendo el Congreso. Se ve en
los videos que los disturbios y las cargas policiales se extienden
hasta entrada la madrugada por todas las calles aledañas a Neptuno y
que la gente que participa, es la misma gente de la manifestación que
estaba en el Congreso, pero los medios, la policía y quienes se dejan
engañar y entran al trapo se dedican a intoxicar con mentiras diciendo
que se trata de un grupo de policías infiltrados o violentos
provocadores. A esa gente que planta cara y que se defiende ante tal
ataque (ya sea policial como Estatal) se les acusa de policías,
infiltrados o provocadores y para nosotros es intolerable a parte de
aberrante. No se les puede dejar vendidos, ni se puede permitir que se
les señale o se les eche a la policía. ¡Es una vergüenza y eso si que
es indignante y no se puede permitir de ninguna de las maneras! Con
eso sólo conseguimos hacerle el trabajo sucio a la policía, y nosotros
no estamos para eso, estamos para combatirles porque no son nuestros
compañeros.
Tal y como están las cosas, Estado y policía necesitan crear
divisiones entre iguales para que no se les vaya de las manos. El
descontento social va en aumento y no no pueden permitir que vaya a
mas y para ello utilizan los viejos lemas: “divide y vencerás”.
Tenemos que ser más inteligentes y no caer en la trampa de generar
divisiones y desconfianza entre unos y otros. Tampoco podemos hacer
del miedo una herramienta de lucha, porque con eso solo conseguimos
que ganen los de siempre y sobretodo no podemos dejarnos vendidos unos
a otros ni podemos intoxicar los medios como se ha estado haciendo
para señalar, desprestigiar y entregar a la policía a compañeros. Los
disturbios son la consecuencia del Sistema Capitalista que rechazamos
y en el que no queremos seguir viviendo. Ese Sistema que nos obligan a
seguir haciéndolo empleando su violencia y por ello convirtiendo en
legítimo cualquier ataque organizado contra él.
Se están repartiendo comunicados incitando a entregar a la policía a
manifestantes, llamando a que no se griten ciertas consignas, a
identificar a la gente que va encapuchada y denunciarla. No se puede
permitir esa propaganda porque ese es el trabajo de la policía,
infiltrándose en nuestras asambleas y manifestaciones y nosotros no
podemos caer en esa trampa. No podemos aceptar y creernos esos
discursos.

Por último, y no menos importante, queremos transmitir toda nuestra
solidaridad y apoyo a los detenidos y reprimidos en la manifestación
del 25 y 26 de Septiembre. El apoyo mutuo y la solidaridad tiene que
ser una de nuestras principales herramientas para hacernos más fuertes
y hacer desaparecer el miedo para que nos haga levantarnos con mucha
más fuerza y golpear con más certeza.

¡¡POR UNA REVUELTA SOCIAL!!
¡¡ORGANIZATE Y LUCHA!!
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por freakedu 29.09.12 20:55


_________________
Cerco al Congreso - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75023
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Txomin 29.09.12 21:46

freakedu escribió:

Laughing Laughing Laughing
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por tor 29.09.12 22:40

Cerco al Congreso - Página 18 Tumblr_mb3xlmb8Bq1qenke7o1_500
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Thorothim 29.09.12 22:53

Esta gente es fiable o es otro SUP de turno?

http://www.augc.org/comunicados.php?id=1604&pag=2&selector=1&d=100&com=0&fed=0&jdn=0&tab=1

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por tor 29.09.12 22:59

freakedu escribió:

Cerco al Congreso - Página 18 Tumblr_mb2kszjxmU1qb6cnho1_500
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por goscinny 29.09.12 23:09

tor escribió:
freakedu escribió:

Cerco al Congreso - Página 18 Tumblr_mb2kszjxmU1qb6cnho1_500

Pierdes masa encefálica y te suben de rango... Shocked
goscinny
goscinny

Mensajes : 6030
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por pinkpanther 29.09.12 23:13

tor escribió:
freakedu escribió:

Cerco al Congreso - Página 18 Tumblr_mb2kszjxmU1qb6cnho1_500

Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por goscinny 29.09.12 23:14

"La Policía condecora al jefe de los antidisturbios de Madrid"

Y además, por extensión, le suben el sueldo, esto encima suena a recochineo facepalm

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/28/madrid/1348859547_173010.html
goscinny
goscinny

Mensajes : 6030
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Dani 29.09.12 23:18

goscinny escribió:"La Policía condecora al jefe de los antidisturbios de Madrid"

Y además, por extensión, le suben el sueldo, esto encima suena a recochineo facepalm

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/28/madrid/1348859547_173010.html

Nada de recochineo.Esto es un "que os den por el culo" en toda regla.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Pier 29.09.12 23:29

locovereas escribió:
Pier escribió:
locovereas escribió: un Correa a la lista de salvadores del mundo, no te jode...

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Correa#Balance_general_.28ofertas.2Fcumplimiento.29_2006-2013


Ya me gustaria a mi tener aqui en España un presidente con los cojones de Correa.


Claro, y que encarcele a periodistas que hablan mal de el.
Aquí sólo los despiden, dónde va a parar...

Seguro??? http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/02/120227_ecuador_perdon_condena_universo_en.shtml

Por cierto, eso de que aqui solo les despiden....debe ser que lo sucedio con Egin y tal, fue un producto de mi imaginacion.


Última edición por Pier el 29.09.12 23:31, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Pier 29.09.12 23:36

En el link que pongo yo, se explica el caso al que hace referencia. De todos modos, aqui tienes si quieres saber mas http://es.wikipedia.org/wiki/Conflictos_entre_el_gobierno_de_Rafael_Correa_y_la_Prensa_de_Ecuador#Indemnizaciones_civiles
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Pier 29.09.12 23:48

Umm, pero has leido algo de los links??
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 18 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por R.O.C.K.E.R 29.09.12 23:53

Pier escribió:Umm, pero has leido algo de los links??

Para qué, cuando una ya tiene la trinchera en el cerebro todo da igual... seguro que Correa es un dictador y no se hable más. Lo de Egin aquí nunca ha pasado y en todo caso estaría justificadísimo. Circulen.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.