EL TOPIC DEL VIAJERO.
+50
hcsickness
viracocha
F.I.N.E
javi clemente
k7
Pier
guede
elbrujo69
Rayo
oscarel.lo
the beautiful loser
Verónica
Breath
Monra
eldritch
red_shoes
3Kortxea
metalbert
clint eastwood
icarus
Spasic
halo
Gora Rock
Yomis
Logan
Muzak
modes garcia
atila
Godot
Eric Sachs
vyvyan
uM
JackDuluoz
Fingolfin
Sergio
Rasputin
Invitado_Z
Orion
slash2007
ekilore
Joseba
Marcial Garañón
®Lucy Lynskey
OTHAR
katrastrov
loaded
KILLER
rebellion
helterstalker
Txemari
54 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
si no me contestan al mail les fundo el facebook, twitter o lo que haga faltahalotrent escribió:clint eastwood escribió:metalbert escribió:clint eastwood escribió:Una pregunta.
El otro dia al intentar comprar unos vuelos en edreams me dio error hasta 3 veces por lo que no pude realizar la compra. Compre los vuelos con easyjet y a las horas, cuando miré en la cuenta corriente tenía el cargo de los vuelos de easyjet mas 3 cargos de 72 euros cada uno de edreams.
Sabe alguien a que se debe eso? Pone algo asi como compra con tarjeta, pero la realidad es que no llegue a comprar nada.
a un colega mio le paso hace poco lo mismo. No se con que companyia, pero se bloqueo el ordenador, no pudo comprar los billetes pero se los cobraron. No se como acabo la historia pero claramente tendras que contactar con edreams.
ya les he mandado e mail. a ver que se cuentan
Joder compadre, vaya liada en la que te has metido...
No sé qué decirte, pero cuando compras algo por internet siempre te mandan un email de confirmación. Si no te aclaran nada y no tienes los emails, digo yo qué ya tienes por dónde empezar.
Zorte on!
clint eastwood- Mensajes : 12471
bastiduxxx escribió:Me ha pasado esto un par de veces (en distintas páginas) y te dirán que el dinero está retenido en la tarjeta y te lo devolverán automáticamente en 30 días laborables. Haces bien en preguntar pero me imagino que te ocurrirá esto.clint eastwood escribió:Una pregunta.
El otro dia al intentar comprar unos vuelos en edreams me dio error hasta 3 veces por lo que no pude realizar la compra. Compre los vuelos con easyjet y a las horas, cuando miré en la cuenta corriente tenía el cargo de los vuelos de easyjet mas 3 cargos de 72 euros cada uno de edreams.
Sabe alguien a que se debe eso? Pone algo asi como compra con tarjeta, pero la realidad es que no llegue a comprar nada.
gracias.
Me estoy pateando estos días agencias para tantear viajes a Japon. Evidentemente, se salen de presupuesto.
Voy a probar a partir de ahora con chibitours.
Sí, ya sé que debería montármelo yo mismo, pero soy capaz de liarla con las contrataciones de seguros, vuelos, hoteles y tal... prefiero que ya esté organizado y una vez allá sí que voy por libre.
Sí, ya sé que debería montármelo yo mismo, pero soy capaz de liarla con las contrataciones de seguros, vuelos, hoteles y tal... prefiero que ya esté organizado y una vez allá sí que voy por libre.
Joseba- Mensajes : 71963
En "Guia Low Cost" de Facebook, suelen encontrar vuelos muy económicos a Japón… si eres flexible de fechas dale a "me gusta" o suscríbete.Joseba escribió:Me estoy pateando estos días agencias para tantear viajes a Japon. Evidentemente, se salen de presupuesto.
Hace un par de meses creo que encontraron desde Roma por menos de 300 euros la ida y vuelta
También el hilo de los "chollos" en el subforo Viajes de Forococohes, que sorprendentemente no es privado como el resto de hilos con información interesante *al menos que yo sepa sigue siendo abierto*.
katrastrov- Mensajes : 32317
Chavales, como me toque la lotería os pago a todos (los habituales de este topic) un fin de semana en belgrado
Txemari- Mensajes : 39571
Te tomo la palabra, Txemari. Si me toca a mí, os lo pago yo. Aquí queda constatado.ĆeMaRiĆ escribió:Chavales, como me toque la lotería os pago a todos (los habituales de este topic) un fin de semana en belgrado
Tomo nota, gracias.bastiduxxx escribió:En "Guia Low Cost" de Facebook, suelen encontrar vuelos muy económicos a Japón… si eres flexible de fechas dale a "me gusta" o suscríbete.Joseba escribió:Me estoy pateando estos días agencias para tantear viajes a Japon. Evidentemente, se salen de presupuesto.
Hace un par de meses creo que encontraron desde Roma por menos de 300 euros la ida y vuelta
También el hilo de los "chollos" en el subforo Viajes de Forococohes, que sorprendentemente no es privado como el resto de hilos con información interesante *al menos que yo sepa sigue siendo abierto*.
clint eastwood escribió:Una pregunta.
les mandé ayer un mail y hoy me han repuesto la pasta
halotrent escribió:Spasic escribió:Ultimamente vengo dandole vueltas a hacerme un viaje largo, que dure entre 2-4 meses.
Alguno de los que se pasa por este hilo tiene experiencias similares?
Los destinos que tengo en mente son principalmente Sudamerica o Sureste Asiatico.
Es un plan aun en ciernes, pero me gustaria saber si alguno se ha embarcado en aventuras similares y conocer su experiencia...
Nunca más de dos meses, pero de las zonas que citas, tanto la una como la otra son muy aptas para realizar viajes largos. Sólo he estado en Bolivia y Perú más algún pais de Centroamérica, pero por lo que me han contado, si a esos países juntas Chile, Venezuela, Colombia, Brasil,... para tu ruta, te podría salir un viaje espectacular. Aun así, siempre te recomendaría la zona de Indochina para realizar un viaje como el que planteas, adoro esa parte del mundo y Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Myanmar...te darían un viaje a otro mundo diferente, a otra cultura y a otra forma de ver las cosas.
Hace mucho que no pasaba por el foro y me habia olvidado de este topic
Yo en 2011 estuve unos 9 meses viajando por Africa y Sureste Asiatico, me supo a poco que quieres que te diga pero en dos meses puedes pegarte un buen viaje. En Sudamerica no controlo tanto, pero lo que comenta Halotrent es cierto, aunque yo con un Argentina, Chile, Bolivia por ejemplo en dos meses tendria mas que suficiente, hay que tener muy en cuenta distancias, transportes y que cuanto mas te muevas mas gastas y menos en profundidad conoces, pero seguro que merece la pena
3Kortxea- Mensajes : 752
3kortxea, zu Zimbabwen egon zinen duela urte batzuk, ezta? Badirudi egoera dexente hobetu dela azken urte hauetan (2009tik hain zuzen ere) eta berriro ere haraxe joateko gogoak sartu zaizkit. Naturaz aparte, eta hiria apartekoa ez omen bada ere, Harare ikusiko nahi nuke txikitatik halako interes arraro bat izan dudalako hiri horren inguruan.
Para que no sus mosqueéis, simplemente le pregunto a 3kortxea si me equivoco o no pensando que él estuvo en Zimbabwe hace unos años. Es que me han comentado y he leído que la situación en el país por fin ha empezado a mejorar bastante y que se puede visitar sin problemas (de hecho necesitan el turismo como agua de mayo). Total, que como es un país que siempre me ha atraído me han entrado ganas de lanzarme p'allá si es que puedo algún día. Y visitaría Harare, por la que siempre he tenido un interés bastante extraño a pesar de que me han dicho que no es gran cosa.
Para que no sus mosqueéis, simplemente le pregunto a 3kortxea si me equivoco o no pensando que él estuvo en Zimbabwe hace unos años. Es que me han comentado y he leído que la situación en el país por fin ha empezado a mejorar bastante y que se puede visitar sin problemas (de hecho necesitan el turismo como agua de mayo). Total, que como es un país que siempre me ha atraído me han entrado ganas de lanzarme p'allá si es que puedo algún día. Y visitaría Harare, por la que siempre he tenido un interés bastante extraño a pesar de que me han dicho que no es gran cosa.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:3kortxea, zu Zimbabwen egon zinen duela urte batzuk, ezta? Badirudi egoera dexente hobetu dela azken urte hauetan (2009tik hain zuzen ere) eta berriro ere haraxe joateko gogoak sartu zaizkit. Naturaz aparte, eta hiria apartekoa ez omen bada ere, Harare ikusiko nahi nuke txikitatik halako interes arraro bat izan dudalako hiri horren inguruan.
Aupa Loaded!
2002an egon nintzen lehen aldiz eta 2011an berriro, lehean aldian pare bat hilabete eta bigarrenean hilabete pasatxo. Hobetzen doaz gauzak bai, kaos handi batean bizi izan ziren garai batean, jatekorik, erregairik eta ezer gabe. Zimbabweko dolarra desagertu eta dolar estatubatuarra sartu zenean jende asko ezer gabe gelditu zen "korralito" moduko bat egon zen eta bankuan dolar zimbabwearrak zituztenak ezer gabe gelditu ziren (lagun batzuk tarteko) beste batzuk aldiz aberastu egin ziren dolar estatubatuarrak lortzeko aukera zutelako (kasu honetan ere beste lagun batzuk ditut) eta orain egoera "normalizatzen" ari da.
Herrialdea kristona da, zuk diozun bezala natura aldetik, Harare ere mundiala da eta badakizu zer den onena Afrikako hiririk seguruenetakoa dela, gu lasai asko ibili izan gara beti gora eta behera auzo kaxkarrenetan ere eta inoiz ez dugu inolako arazorik izan. Turismoaren beharra dute bai baina ez pentsa erraza denik "motxilero" bezala joatea, ez dago mota horretako turistentzat azpiegiturarik, guk kanping denda eraman genuen eta behin baino gehiagotan salbatu gintuen.
Para que no os mosqueeis aqui el traductor http://www.itzultzailea.euskadi.net/traductor/portalExterno/text.do
3Kortxea- Mensajes : 752
3Kortxea escribió:loaded escribió:3kortxea, zu Zimbabwen egon zinen duela urte batzuk, ezta? Badirudi egoera dexente hobetu dela azken urte hauetan (2009tik hain zuzen ere) eta berriro ere haraxe joateko gogoak sartu zaizkit. Naturaz aparte, eta hiria apartekoa ez omen bada ere, Harare ikusiko nahi nuke txikitatik halako interes arraro bat izan dudalako hiri horren inguruan.
Aupa Loaded!
2002an egon nintzen lehen aldiz eta 2011an berriro, lehean aldian pare bat hilabete eta bigarrenean hilabete pasatxo. Hobetzen doaz gauzak bai, kaos handi batean bizi izan ziren garai batean, jatekorik, erregairik eta ezer gabe. Zimbabweko dolarra desagertu eta dolar estatubatuarra sartu zenean jende asko ezer gabe gelditu zen "korralito" moduko bat egon zen eta bankuan dolar zimbabwearrak zituztenak ezer gabe gelditu ziren (lagun batzuk tarteko) beste batzuk aldiz aberastu egin ziren dolar estatubatuarrak lortzeko aukera zutelako (kasu honetan ere beste lagun batzuk ditut) eta orain egoera "normalizatzen" ari da.
Herrialdea kristona da, zuk diozun bezala natura aldetik, Harare ere mundiala da eta badakizu zer den onena Afrikako hiririk seguruenetakoa dela, gu lasai asko ibili izan gara beti gora eta behera auzo kaxkarrenetan ere eta inoiz ez dugu inolako arazorik izan. Turismoaren beharra dute bai baina ez pentsa erraza denik "motxilero" bezala joatea, ez dago mota horretako turistentzat azpiegiturarik, guk kanping denda eraman genuen eta behin baino gehiagotan salbatu gintuen.
Para que no os mosqueeis aqui el traductor http://www.itzultzailea.euskadi.net/traductor/portalExterno/text.do
Bai, Zimbabwek, Botswanak eta Namibiak egin duten bezalaxe, argi eta garbi utzi du maila ekonomiko altuko turismoa sustatu nahi duela.
Eskerrik asko informazioagatik. Txikitatik halako erakargarritasuna izan du herrialde horrek, eta momentu jakin batetan, hamabi urterekin edo, Harareko kaleen izenak ere banekizkien Samora Machel Avenue eta horrelakoak...Egun Book Cafe izeneko taberna bat dut fitxatuta, berton kontzertuak eta antolatzen omen direlako. Eta nik ere baditut hango ezagunak, bai zuriak, bai beltzak, baina zoritxarrez ez dira berton bizi, haietariko batek (zuria) laster itzultzeko asmoa badu ere beste lagun batek esan zidanaren arabera.
Pues eso, que es un país que siempre me ha atraído mucho así que a ver si algún día puedo ir.
Me he comprado este ebook y estoy enganchadísimo:
The Hidden Europe: What Eastern Europeans Can Teach Us (Wanderlearn Series) [Illustrated] [Hardcover]
Son más de 700 páginas y tiene varias reviews de 5 estrellas en Amazon.
Si alguien lo quiere (es en inglés pero se lee bien) me manda un MP y no tengo problema en compartirlo. Se lo he comprado porque lo ha puesto de oferta y el tipo tiene que vivir de lo que escribe. Además se ha requeteganado mi simpatía al contestarme por email en persona
The Hidden Europe: What Eastern Europeans Can Teach Us (Wanderlearn Series) [Illustrated] [Hardcover]
Son más de 700 páginas y tiene varias reviews de 5 estrellas en Amazon.
Si alguien lo quiere (es en inglés pero se lee bien) me manda un MP y no tengo problema en compartirlo. Se lo he comprado porque lo ha puesto de oferta y el tipo tiene que vivir de lo que escribe. Además se ha requeteganado mi simpatía al contestarme por email en persona
De qué va? Me interesa, no hablo inglés ni limpio pescado.
Caguen la puta, si no fuera tan vago haria un ebook sobre mis peripecias por el este.
Es un Americano y cuenta desde el punto de vista de que él es Americano cosillas de Europa del Este, una parte de historia y otra de anécdotas.ĆeMaRiĆ escribió:De qué va? Me interesa, no hablo inglés ni limpio pescado.
http://francistapon.com/images/book/Preview-of-The-Hidden-Europe-portrait.pdf
Insisto en lo de Americanizado, es normal que se sorprenda de algunas cosas de las que no nos asombremos nosotros.
Y lo otro, al menos aquí lo leería con muchas ganas…
bastiduxxx escribió:Es un Americano y cuenta desde el punto de vista de que él es Americano cosillas de Europa del Este, una parte de historia y otra de anécdotas.ĆeMaRiĆ escribió:De qué va? Me interesa, no hablo inglés ni limpio pescado.
http://francistapon.com/images/book/Preview-of-The-Hidden-Europe-portrait.pdf
Insisto en lo de Americanizado, es normal que se sorprenda de algunas cosas de las que no nos asombremos nosotros.
Y lo otro, al menos aquí lo leería con muchas ganas…
Uhms...no confio en los viajeros gringos, sinceramente.
Lo otro...a ver si me asesora mi gurú algun día. Cuando me retiré a vivir a bosnia o por ahí igual contemplo la opción
Por cierto, estoy bastante intesado en libros de ese tipo, en español, por favor. Los puedo entender, pero no los disfruto una mierda si estan en inglés.
ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto, estoy bastante intesado en libros de ese tipo, en español, por favor. Los puedo entender, pero no los disfruto una mierda si estan en inglés.
¿Te has leído "Bienvenido a Sarajevo, hermano"? Nosotros lo pillamos para el viaje, aunque está cogiendo polvo en la estantería. A ver si en vacaciones le echo un ojo.
A mí el viajero gringo, por lo general, me gusta bastante. Tiene un punto de ingenuidad y curiosidad que contrasta con el cinismo de muchos europeos.
De los que habéis visitado Turquía: habéis estado en más sitios aparte de Estambul?
Yo voy 10 días con la familia en Semana Santa, y había pensado de hacer unos 5 días Estambul, y otros 5 movernos.
Por ahora valoro 2 opciones: ir bajando por la costa del Mar Egeo y qiuzás visitar alguna isla (turca o griega); o Capadocia. Si alguien ha tiene experiencias por estas zonas (o puede proponer alguna alternativa) agradecería que las compartiera.
Estoy dudando bastante a la hora de organizar la ruta ya que a mi madre no la puedo meter en depende que sitios y a mi padre no le gusta coger aviones. No se los puede sacar de casa...
Yo voy 10 días con la familia en Semana Santa, y había pensado de hacer unos 5 días Estambul, y otros 5 movernos.
Por ahora valoro 2 opciones: ir bajando por la costa del Mar Egeo y qiuzás visitar alguna isla (turca o griega); o Capadocia. Si alguien ha tiene experiencias por estas zonas (o puede proponer alguna alternativa) agradecería que las compartiera.
Estoy dudando bastante a la hora de organizar la ruta ya que a mi madre no la puedo meter en depende que sitios y a mi padre no le gusta coger aviones. No se los puede sacar de casa...
Sergio- Mensajes : 1518
Nosotros fuimos a la costa, porque era septiembre y unos amigos quería poner los huevos a remojo, y a pesar de mis reticencias me lo pasé como un enano. Fuimos concretamente a Bodrum, desde donde además puedes visitar Kos o incluso Rodas. Y una vez en Bodrum puedes alquilar una goleta para ir a las calas, visitar pueblos chulos alrededor como Gümüslük y demás. En Semana Santa igual está petado, eso sí.
Yo recomiendo a todo el mundo Efeso, y eso que no soy muy de ruinas. El pueblo principal de la zona, Selçuk, me pareció tremendamente agradable también. Está cerca de Izmir. Y si a tu madre le da mal rollo la cosa, Selçuk tiene una población cristiana muy potente y es una ciudad muy "occidental", vamos que ahí soplan de lo lindo y pocos velos se ven.
No conozco Capadocia, pero todo el mundo vuelve encantado. Del mismo modo que todo el mundo echa pestes de Ankara, aunque seguro que no está tan mal.
A mí tampoco me gusta volar, pero THY, la compañía turca de bandera, es excelente, recientemente votada la mejor de Europa. Y cuando fui era de risa: Estambul-Izmir (para ir a Efeso), 40 euros, y Bodrum-Estambul parecido.
Yo recomiendo a todo el mundo Efeso, y eso que no soy muy de ruinas. El pueblo principal de la zona, Selçuk, me pareció tremendamente agradable también. Está cerca de Izmir. Y si a tu madre le da mal rollo la cosa, Selçuk tiene una población cristiana muy potente y es una ciudad muy "occidental", vamos que ahí soplan de lo lindo y pocos velos se ven.
No conozco Capadocia, pero todo el mundo vuelve encantado. Del mismo modo que todo el mundo echa pestes de Ankara, aunque seguro que no está tan mal.
A mí tampoco me gusta volar, pero THY, la compañía turca de bandera, es excelente, recientemente votada la mejor de Europa. Y cuando fui era de risa: Estambul-Izmir (para ir a Efeso), 40 euros, y Bodrum-Estambul parecido.
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto, estoy bastante intesado en libros de ese tipo, en español, por favor. Los puedo entender, pero no los disfruto una mierda si estan en inglés.
¿Te has leído "Bienvenido a Sarajevo, hermano"? Nosotros lo pillamos para el viaje, aunque está cogiendo polvo en la estantería. A ver si en vacaciones le echo un ojo.
A mí el viajero gringo, por lo general, me gusta bastante. Tiene un punto de ingenuidad y curiosidad que contrasta con el cinismo de muchos europeos.
Eso último que has dicho es verdad. Pero personalmente por eso mismo no me da por Relacionarlos con mi forma de ver las cosas.
Ah, Sergio, si optáis por playa no se os ocurra ir a Kusadasi, que es cutre de cojones.
Por cierto, me he acordado de que al lado de Selçuk y Efeso había una playa muy chula en la que estuvimos prácticamente solos: Pamucak, http://www.turkeytravelplanner.com/go/Aegean/Ephesus/Pamucak.html
Por cierto, me he acordado de que al lado de Selçuk y Efeso había una playa muy chula en la que estuvimos prácticamente solos: Pamucak, http://www.turkeytravelplanner.com/go/Aegean/Ephesus/Pamucak.html
loaded escribió:Nosotros fuimos a la costa, porque era septiembre y unos amigos quería poner los huevos a remojo, y a pesar de mis reticencias me lo pasé como un enano. Fuimos concretamente a Bodrum, desde donde además puedes visitar Kos o incluso Rodas. Y una vez en Bodrum puedes alquilar una goleta para ir a las calas, visitar pueblos chulos alrededor como Gümüslük y demás. En Semana Santa igual está petado, eso sí.
Si fuera con familia lo haría por la ruta que comentas.
To me perdería por el centro y el este, pero es paliza y para tener paciencia, no para disfrutar con "la familia". Yo he estado dos veces y las dos veces no he salido de estambul, salvo cuando fui al mar negro en una excursión que nos montamos un colega y yo. Por ahí eran mas bordes que la madre que los parió. Tuvimos bronca en la ENTRADA de una playa. Jaleo volviendo en una furgoneta tipo monovolumen grande y encima en la playa habia un carguero semi hundido criando corales con mas mierda que la bombilla de una cuadra.
Ah, que no lo he leido! Pero me pongo manos a la obra.
Gracias por los comentarios.
Loaded, en Semana Santa no creo yo que haga temperatura como para ir a la playa, aunque a mi siempre me han gustado los pueblos costeros más que los de interior. En Izmir estuviste? Qué tal es la ciudad? Tiene algo interesante?
Yo había pensado precisamente en volar a Izmir y establecernos ahí como base de operaciones alquilando un coche para visitar Éfeso, algunos pueblitos de la zona, y quizás pasar una noche en Chios o alguna otra isla.
Loaded, en Semana Santa no creo yo que haga temperatura como para ir a la playa, aunque a mi siempre me han gustado los pueblos costeros más que los de interior. En Izmir estuviste? Qué tal es la ciudad? Tiene algo interesante?
Yo había pensado precisamente en volar a Izmir y establecernos ahí como base de operaciones alquilando un coche para visitar Éfeso, algunos pueblitos de la zona, y quizás pasar una noche en Chios o alguna otra isla.
Sergio escribió:Gracias por los comentarios.
No, no tuve tiempo la verdad. Pero como te comento Selçuk puede ser una base interesante también. Por lo que leo, Esmirna no es atractiva a primera vista pero como toda gran ciudad le acabas cogiendo el punto.
No sé qué tiempo hará en Bodrum, pero me da que ya se podrá ir a la playa, ¿no? No tengo ni idea.
loaded escribió:Sergio escribió:Gracias por los comentarios.
No, no tuve tiempo la verdad. Pero como te comento Selçuk puede ser una base interesante también. Por lo que leo, Esmirna no es atractiva a primera vista pero como toda gran ciudad le acabas cogiendo el punto.
No sé qué tiempo hará en Bodrum, pero me da que ya se podrá ir a la playa, ¿no? No tengo ni idea.
Bueno quizás con suerte enganchamos algún día de más de 20º por esas fechas. Piensa que nosotros no somos de Bilbao...
En nada viene mi amigo para que le compre el billete a Leipzig, dónde va a estar de Marzo a Septiembre. Peligrosa es esa "base operativa" durante el verano.
El mismo con el que está medio atado los Balcanes en 2013, vaya peligro tenemos los dos
Ya le he ayudado a coger un i/v a Barcelona por 20 euros y i/v a Gran Canaria por 10 euros. Hoy viene con 16 euros a casa, a ver qué recorrido se ha preparado para que le salga tan poco :goofy:
El mismo con el que está medio atado los Balcanes en 2013, vaya peligro tenemos los dos
Ya le he ayudado a coger un i/v a Barcelona por 20 euros y i/v a Gran Canaria por 10 euros. Hoy viene con 16 euros a casa, a ver qué recorrido se ha preparado para que le salga tan poco :goofy:
empezando a pensar destinos para las vacatas de 2013!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió: empezando a pensar destinos para las vacatas de 2013!!!
Playa, montaña, ciudad ?
ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió: empezando a pensar destinos para las vacatas de 2013!!!
Playa, montaña, ciudad ?
Yo aun me queda para pensar/decidir pero si continuo manteniendo el trabajo que tengo, dos destinos que por ahora estan en la parte alta serian Perú y Nepal.
Y si me toca en el ERE que viene en breve, pues una opcion cercana que tengo en pendientes es hacer parte de la transpirenaica (intentando convencer a alguien, que yo solo por la montaña no me fio)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Eso de la transpirinaica suena muy bien.
ĆeMaRiĆ escribió:Eso de la transpirinaica suena muy bien.
http://www.colorfulsmiles.com/gr11 Si, la verdad es que si, y me apetece. Lo que eso depende de si encuentro compañeros de ruta
Zulander escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió: empezando a pensar destinos para las vacatas de 2013!!!
Playa, montaña, ciudad ?
Yo aun me queda para pensar/decidir pero si continuo manteniendo el trabajo que tengo, dos destinos que por ahora estan en la parte alta serian Perú y Nepal.
Y si me toca en el ERE que viene en breve, pues una opcion cercana que tengo en pendientes es hacer parte de la transpirenaica (intentando convencer a alguien, que yo solo por la montaña no me fio)
La hicieron unos amigos en bici y les encantó. Ya les pregunto si quieres.
Por cierto, os deseo a todos los regulares de este hilo un feliz 2013, que las cosas mejoren o se queden como están y podamos seguir contando nuestras aventuras por ahí, aunque este año yo me he prodigado poco por estos lares.
Última edición por loaded el Vie 28 Dic 2012 - 17:10, editado 1 vez
Zulander escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eso de la transpirinaica suena muy bien.
http://www.colorfulsmiles.com/gr11 Si, la verdad es que si, y me apetece. Lo que eso depende de si encuentro compañeros de ruta
Es tan bonito como duro. Seguir la PR tiene mucho encanto.
Y mas para ti, no? Que eres un caminante de los güenos
loaded escribió:Zulander escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió: empezando a pensar destinos para las vacatas de 2013!!!
Playa, montaña, ciudad ?
Por cierto, os deseo a todos los regulares de este hilo un feliz 2013, que las cosas mejoren o se queden como esté y podamos seguir contando nuestras aventuras por ahí, aunque este año yo me he prodigado poco por estos lares.
Igualmente. Solo os pido que no me deis mucha envidia, pero tampoco dejeis de hablar de viajes.
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Zulander escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió: empezando a pensar destinos para las vacatas de 2013!!!
Playa, montaña, ciudad ?
Por cierto, os deseo a todos los regulares de este hilo un feliz 2013, que las cosas mejoren o se queden como esté y podamos seguir contando nuestras aventuras por ahí, aunque este año yo me he prodigado poco por estos lares.
Igualmente. Solo os pido que no me deis mucha envidia, pero tampoco dejeis de hablar de viajes.
Va, Txemari, ya verás como el año que viene la cosa mejora y te puedes escapar a algún sitio. Abrazos.
Zu, en Perú se debe de comer de caerte de espaldas.
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Zulander escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió: empezando a pensar destinos para las vacatas de 2013!!!
Playa, montaña, ciudad ?
Va, Txemari, ya verás como el año que viene la cosa mejora y te puedes escapar a algún sitio. Abrazos.
Muchas gracias, eso espero.
(si no me escapo para residir fuera, que empieza a cobrar mucha fuerza)
ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió: empezando a pensar destinos para las vacatas de 2013!!!
Playa, montaña, ciudad ?
Ni idea...pero me pongo nervi ya de pensarlo!!
ĆeMaRiĆ escribió:
(si no me escapo para residir fuera, que empieza a cobrar mucha fuerza)
red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió: empezando a pensar destinos para las vacatas de 2013!!!
Playa, montaña, ciudad ?
Jode de envidia a loaded y di que a armenia.
ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió: empezando a pensar destinos para las vacatas de 2013!!!
Playa, montaña, ciudad ?
pues...cuando comentamos después de las vacaciones pasadas era la gran candidata..armenia y alrededores. Madrid Tokyo 500 pavos en Agosto....nunca había mirado vuelos a Tokyo...es mucho..poco o normal?
ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió: empezando a pensar destinos para las vacatas de 2013!!!
Playa, montaña, ciudad ?
Me lo has quitado de la boca
loaded escribió:
Si, por eso lo tengo tan encima en prioridades
red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió: empezando a pensar destinos para las vacatas de 2013!!!
Playa, montaña, ciudad ?
pues...cuando comentamos después de las vacaciones pasadas era la gran candidata..armenia y alrededores. Madrid Tokyo 500 pavos en Agosto....nunca había mirado vuelos a Tokyo...es mucho..poco o normal?
Lo caro no debe ser el vuelo precisamente.
ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió: empezando a pensar destinos para las vacatas de 2013!!!
Playa, montaña, ciudad ?
ainsss..pero tú no sabes lo apañadica que soy yo!!!
red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió: empezando a pensar destinos para las vacatas de 2013!!!
Playa, montaña, ciudad ?
Está muy bien. Nosotros pagamos 530 o asín y fue un chollo, y en septiembre además. Japón no es caro, pero el yen ahora está alto.
Me voy al Calafate 15 días
Qué nervios tengo y qué ganas de ver los glaciares y pasear por La Patagonia
Qué nervios tengo y qué ganas de ver los glaciares y pasear por La Patagonia
eldritch- Mensajes : 2650
loaded escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió: empezando a pensar destinos para las vacatas de 2013!!!
Playa, montaña, ciudad ?
Está muy bien. Nosotros pagamos 530 o asín y fue un chollo, y en septiembre además. Japón no es caro, pero el yen ahora está alto.
pues....es una opción chula. Cuántos días se recomiendan?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20