EL TOPIC DEL VIAJERO.
+50
hcsickness
viracocha
F.I.N.E
javi clemente
k7
Pier
guede
elbrujo69
Rayo
oscarel.lo
the beautiful loser
Verónica
Breath
Monra
eldritch
red_shoes
3Kortxea
metalbert
clint eastwood
icarus
Spasic
halo
Gora Rock
Yomis
Logan
Muzak
modes garcia
atila
Godot
Eric Sachs
vyvyan
uM
JackDuluoz
Fingolfin
Sergio
Rasputin
Invitado_Z
Orion
slash2007
ekilore
Joseba
Marcial Garañón
®Lucy Lynskey
OTHAR
katrastrov
loaded
KILLER
rebellion
helterstalker
Txemari
54 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
https://www.facebook.com/guialowcost En esta pagina van colgando buenas ofertas para encontrar vuelos baratos...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
A ver si por aquí me echáis un cable. Esto me recuerda que tengo pendiente comentar mi viaje a Estambul.
En un par de semanas vamos a París de lunes a viernes. Nos alojamos en un apartamento en el barrio Republique. Cualquier curiosidad ocio-gastronómica o actividad recomendable off the beaten track será bienvenida. Es mi primera vez.
Coincidimos con el concierto de Steve Lukather . Lástimas que nos quedáramos sin entradas para el de Munford & sons.
En un par de semanas vamos a París de lunes a viernes. Nos alojamos en un apartamento en el barrio Republique. Cualquier curiosidad ocio-gastronómica o actividad recomendable off the beaten track será bienvenida. Es mi primera vez.
Coincidimos con el concierto de Steve Lukather . Lástimas que nos quedáramos sin entradas para el de Munford & sons.
Muzak- Mensajes : 2472
Zulander escribió:https://www.facebook.com/guialowcost En esta pagina van colgando buenas ofertas para encontrar vuelos baratos...
Vaya tentación.
Txemari- Mensajes : 39571
Muzak escribió:A ver si por aquí me echáis un cable. Esto me recuerda que tengo pendiente comentar mi viaje a Estambul.
Je, nos vamos a desvirgar el mismo año, porque yo también voy a París en octubre, a ver a Fleetwood Mac. No me apetece nada, pero...
loaded- Mensajes : 46000
hágalo cuanto antes, por favorMuzak escribió:tengo pendiente comentar mi viaje a Estambul
Joseba- Mensajes : 71963
eN breve inicio mi primer garbeo del año a la capital del estado opresor.
loaded escribió:eN breve inicio mi primer garbeo del año a la capital del estado opresor.
Mola madrid. Yo en cua to pueda me haré un viajecico.
¿Qué tal está la página web LetsBonus? Un colega mío se ha inscrito y dice que le llegan chollazos de viajes...
Joseba- Mensajes : 71963
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:eN breve inicio mi primer garbeo del año a la capital del estado opresor.
A mí me flipa.
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:eN breve inicio mi primer garbeo del año a la capital del estado opresor.
A mí me flipa.
La metropoli tiene de todo la verdad...
KILLER- Mensajes : 28782
Dos amigas las han etiquetado en la misma foto, las dos de Banja Luka, Republica Sprska… 14 tías y 6 tíos. Es la relación de hombres:mujeres en sus fotos menos desproporcionada que he visto hasta la fecha.
Vaya hito ha sido este, el día que salgan en una foto ellas y ellos 1:1 voy a alucinar de verdad.
Vaya hito ha sido este, el día que salgan en una foto ellas y ellos 1:1 voy a alucinar de verdad.
katrastrov- Mensajes : 32317
Joseba escribió:¿Qué tal está la página web LetsBonus? Un colega mío se ha inscrito y dice que le llegan chollazos de viajes...
El otro día zulander puso una cojonuda. Al minuto dejé de mirarla. Si no voy a viajar, para qué echarle un ojo?
Eso sí,me sigue cabreando que una cosa tan emblemática como el Edificio España esté abandonada.
Ahora por Galaxia,me flipa el brutalismo setentero.
loaded escribió:Eso sí,me sigue cabreando que una cosa tan emblemática como el Edificio España esté abandonada.
Pues en zaragoza ibas a flipar. No por el brutalismo, pero por el setenterismo sí.
Menudo albergue para viajeros iba a montar yo en ese edificio.
Ayer fuimos a La Aguja de Lavapiés que recomienda Pepito. Muy buena música pero,joder,qué peste a saneamiento. Nos tuvimos que ir y eso que sonaba Bowie.
A ver si El Templo del Gatono estámuy petado hoy.
A ver si El Templo del Gatono estámuy petado hoy.
loaded escribió:
uM- Mensajes : 18467
Ya,me dicen a ver de dónde he sacado eso. Pero vamos,me encantan los complejos anclados en los 70 como Galaxia o,en mi ciudad,las torres de Nicolás Alkorta.
loaded escribió:Ya,me dicen a ver de dónde he sacado eso. Pero vamos,me encantan los complejos anclados en los 70 como Galaxia o,en mi ciudad,las torres de Nicolás Alkorta.
lo decía por lo de Galaxia, que no lo conozco... por lo otro sabía por dónde ibas, a mí también me pirran los mazacotes de cemento
uM- Mensajes : 18467
Pues eso, que Madrid mola un cojón.
loaded escribió:Pues eso, que Madrid mola un cojón.
Coño, cuenta algo!
Dos semanas para irme a Turquía! Finalmente mi plan será:
4 noches en Estambul (Sultanahmet)
1 noche en Izmir
3 noches en Selçuk
2 noches en Estambul Taksim
Los que ya habéis estado allí: habéis probado los "hammam"? Vale la pena, qué tal la experiencia?
Alguien ha estado en las Islas Príncipe? Me llaman mucho, sobretodo en abril que no estará a tope de turistas.
1 noche en Izmir
3 noches en Selçuk
Los que ya habéis estado allí: habéis probado los "hammam"? Vale la pena, qué tal la experiencia?
Alguien ha estado en las Islas Príncipe? Me llaman mucho, sobretodo en abril que no estará a tope de turistas.
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Dos semanas para irme a Turquía! Finalmente mi plan será:
1 noche en Izmir
3 noches en Selçuk
Yo no he estado en ningún hamman, no me gusta nada ni sudar, ni poner los huevos a remojo, ni el rollo masaje-paliza, ni nada. Pero cuando estuve con colegas en 2006 un par de ellos fueron a uno y volvieron encantados, y de lo más aseados y relajados.
Txemari
¿Me puedes recomendar algún Szimpla de Budapest? Sé que hablaste de ello, pero, ufff, ponte ahora a buscar en este topic...
Gracias de antebrazo
¿Me puedes recomendar algún Szimpla de Budapest? Sé que hablaste de ello, pero, ufff, ponte ahora a buscar en este topic...
Gracias de antebrazo
rebellion- Mensajes : 51051
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Pues eso, que Madrid mola un cojón.
Coño, cuenta algo!
Poco que contar porque es una ciudad que visitamos con relativa frecuencia así que siempre nos dedicamos a revisar sitios que nos gustan. Como novedad, esta vez hemos ido a la zona de Moncloa, porque yo no la conocía, y es ahí donde estuvimos por Galaxia y tal. Por lo demás, me ha aliviado encontrar de nuevo ese ritmo trepidante que caracteriza a Madrid, porque en nuestra visita anterior la había visto inusualmente triste.
También nos hemos hecho pateadas gordas como ir desde la zona de Plaza Castilla hasta Ópera, muy en nuestra línea andarina. La verdad es que el centro es más agradable para el peatón de lo que parece. Y eso que nos ha llovido todo y más.
Por la nuit hemos salido pero en nuestra faceta viejuna, vamos que como muy tarde hemos llegado a las dos de la madrugada, lo cual en Madrid equivale a ser un lila. Como dije, fuimos a La Aguja en Lavapiés y, a pesar de que la música estaba de puta madre, el pestazo a saneamiento nos echó del lugar. Por lo demás. al Templo del Gato y también, por curiosidad, al bar de Silvia Superstar. Ahí estaba ella
rebellion escribió:Txemari
Gracias de antebrazo
Aaaah, me acordé de vosotros porque vi un libro muy interesante sobre Hungría en el Reina Sofía.
rebellion escribió:Txemari
Gracias de antebrazo
Claro! A mi el que me gustaba era el szimpla kert(mozi) que está en la calle Kaninczy, en el barrio judio. La verdad es que todos los bares del estilo estan en el barrio judio, que por lo que ví, en plan pubs es la zona para salir de copas.
Es un garito cochambroso, pero gigante, con rollo moderniqui en el interior y que si pillas a DJ Playmobil lo vas a pasar puta madre
loaded escribió:Sergio escribió:Dos semanas para irme a Turquía! Finalmente mi plan será:
1 noche en Izmir
3 noches en Selçuk
Yo no he estado en ningún hamman, no me gusta nada ni sudar, ni poner los huevos a remojo, ni el rollo masaje-paliza, ni nada. Pero cuando estuve con colegas en 2006 un par de ellos fueron a uno y volvieron encantados, y de lo más aseados y relajados.
A mi me dan mal rollete los hamman esos
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Pues eso, que Madrid mola un cojón.
Coño, cuenta algo!
Poco que contar porque es una ciudad que visitamos con relativa frecuencia así que siempre nos dedicamos a revisar sitios que nos gustan. Como novedad, esta vez hemos ido a la zona de Moncloa, porque yo no la conocía, y es ahí donde estuvimos por Galaxia y tal. Por lo demás, me ha aliviado encontrar de nuevo ese ritmo trepidante que caracteriza a Madrid, porque en nuestra visita anterior la había visto inusualmente triste.
También nos hemos hecho pateadas gordas como ir desde la zona de Plaza Castilla hasta Ópera, muy en nuestra línea andarina. La verdad es que el centro es más agradable para el peatón de lo que parece. Y eso que nos ha llovido todo y más.
Por la nuit hemos salido pero en nuestra faceta viejuna, vamos que como muy tarde hemos llegado a las dos de la madrugada, lo cual en Madrid equivale a ser un lila. Como dije, fuimos a La Aguja en Lavapiés y, a pesar de que la música estaba de puta madre, el pestazo a saneamiento nos echó del lugar. Por lo demás. al Templo del Gato y también, por curiosidad, al bar de Silvia Superstar. Ahí estaba ella
En madrid lo suyo es andar, sin lugar a dudas!
loaded escribió:Por lo demás. al Templo del Gato y también, por curiosidad, al bar de Silvia Superstar. Ahí estaba ella
Mi fantasia sexual adolescente, y no tan adolescente...
Como se llama el bar??
el fabulosoKILLER escribió:loaded escribió:Por lo demás. al Templo del Gato y también, por curiosidad, al bar de Silvia Superstar. Ahí estaba ella
Como se llama el bar??
Rayo- Mensajes : 55504
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Sergio escribió:Dos semanas para irme a Turquía! Finalmente mi plan será:
1 noche en Izmir
3 noches en Selçuk
Yo estuve en Estambul hace unos años y probé el hamman. Eectivamente es un masaje-paliza, salí baldado, con rojeces por todo el cuerpo, pero sales con una relajación espectacular. Y limpio,limpio, anda que no sacaba ronchas de piel muerta el tio con tanto rascar. Yo si volviera repetiría, a mi me moló. Eso sí, ahí todos con una toallita en la cintura como única prenda...
En cuanto a las islas, fuimos a unas islas pero no sé si son esas que dices. Recuerdo que fuimos por el tema de las playas y, menuda mierda. Playas hiper-pequeñas, muy feas, con bloques de cemento, sin arena y encima de pago. Ni pagamos ni nos bañamos. Y mogollón de gente, claro, fuí en Agosto.
viracocha- Mensajes : 6586
Rayo escribió:el fabulosoKILLER escribió:loaded escribió:Por lo demás. al Templo del Gato y también, por curiosidad, al bar de Silvia Superstar. Ahí estaba ella
Como se llama el bar??
Apuntado. En mi proxima visita a Malasaña me dejare caer.
no es el fantástico?
ĆeMaRiĆ escribió:rebellion escribió:Txemari
Gracias de antebrazo
Claro! A mi el que me gustaba era el szimpla kert(mozi) que está en la calle Kaninczy, en el barrio judio. La verdad es que todos los bares del estilo estan en el barrio judio, que por lo que ví, en plan pubs es la zona para salir de copas.
Es un garito cochambroso, pero gigante, con rollo moderniqui en el interior y que si pillas a DJ Playmobil lo vas a pasar puta madre
Gracias salao!!!
rebellion escribió:no es el fantástico?
pues no, me he liado
fantastico, fabuloso, normal
KILLER escribió:Rayo escribió:el fabulosoKILLER escribió:loaded escribió:Por lo demás. al Templo del Gato y también, por curiosidad, al bar de Silvia Superstar. Ahí estaba ella
Como se llama el bar??
Muy buena música, por cierto. El ambiente lo que esperaba: mucho moderno con actitud de hastiado de la vida, pero nos gustó bastante. Y se estaba bien, por eso de la hora.
Killer, está en Callao, en la calle Estrella concretamente.
Por cierto, como os adelanté lo que sí me ha parecido intolerable es el estado en que se encuentra la Plaza de España, con dos edificios destrozados y abandonados (nos dijeron que habían desalojado a los okupas), otro tan emblemático (y que a mí me gusta mucho) como el Edificio España abandonado por ser víctima de la locura de la burbuja, y otro como la Torre Madrid, que tela también, con una ocupación mínima.
De vergüenza.
Por cierto, ¿dónde cojones está el chino cochino ese en Plaza Spain? No lo encontramos.
De vergüenza.
Por cierto, ¿dónde cojones está el chino cochino ese en Plaza Spain? No lo encontramos.
tiene usted que bajar al parking de Pza España...loaded escribió:Por cierto, como os adelanté lo que sí me ha parecido intolerable es el estado en que se encuentra la Plaza de España, con dos edificios destrozados y abandonados (nos dijeron que habían desalojado a los okupas), otro tan emblemático (y que a mí me gusta mucho) como el Edificio España abandonado por ser víctima de la locura de la burbuja, y otro como la Torre Madrid, que tela también, con una ocupación mínima.
De vergüenza.
o seguir el olor (que llega ya a Callao)
viracocha escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Sergio escribió:Dos semanas para irme a Turquía! Finalmente mi plan será:
1 noche en Izmir
3 noches en Selçuk
Yo estuve en Estambul hace unos años y probé el hamman. Eectivamente es un masaje-paliza, salí baldado, con rojeces por todo el cuerpo, pero sales con una relajación espectacular. Y limpio,limpio, anda que no sacaba ronchas de piel muerta el tio con tanto rascar. Yo si volviera repetiría, a mi me moló. Eso sí, ahí todos con una toallita en la cintura como única prenda...
En cuanto a las islas, fuimos a unas islas pero no sé si son esas que dices. Recuerdo que fuimos por el tema de las playas y, menuda mierda. Playas hiper-pequeñas, muy feas, con bloques de cemento, sin arena y encima de pago. Ni pagamos ni nos bañamos. Y mogollón de gente, claro, fuí en Agosto.
A las Islas de los Príncipes se llega desde Estambul con un ferry, tras un trayecto de una hora y media aprox. A mi el tema de las playas no me interesa, que voy en abril, pero tienen una arquitectura colonial muy bonita y el hecho de que no estén permitidos los vehículos a motor hace que tengas la sensación de estar en el pasado por lo que he leído.
Sergio- Mensajes : 1518
loaded escribió:KILLER escribió:Rayo escribió:el fabulosoKILLER escribió:loaded escribió:Por lo demás. al Templo del Gato y también, por curiosidad, al bar de Silvia Superstar. Ahí estaba ella
Como se llama el bar??
Muy buena música, por cierto. El ambiente lo que esperaba: mucho moderno con actitud de hastiado de la vida, pero nos gustó bastante. Y se estaba bien, por eso de la hora.
Killer, está en Callao, en la calle Estrella concretamente.
Gracias Loaded, me lo apunto. En menos de un mes andare por alli.
Es que la ultima vez que fuimos a Madrid, apenas salimos. Estuvimos en el mitico Viajero de La Latina despues de ver una obra de teatro de una amiga que estrenaba alli en Madrid. Y luego nos llevaron a un tal Supersonic o algo asi por Alonso Martinez, lleno de erasmus y modernillos, aunque la musica era bastante potable.
Rayo escribió:tiene usted que bajar al parking de Pza España...loaded escribió:Por cierto, como os adelanté lo que sí me ha parecido intolerable es el estado en que se encuentra la Plaza de España, con dos edificios destrozados y abandonados (nos dijeron que habían desalojado a los okupas), otro tan emblemático (y que a mí me gusta mucho) como el Edificio España abandonado por ser víctima de la locura de la burbuja, y otro como la Torre Madrid, que tela también, con una ocupación mínima.
De vergüenza.
¿Al párking???? Joder, cómo se nota que somos de pueblo. Estuve buscando un subterráneo y, claro, sólo vi dos puertas cerradas de parking y me dije "por aquí no, esto es un parking"
Edito: ¿y qué tal está realmente la comida del sitio?
Última edición por loaded el Lun 11 Mar 2013 - 12:44, editado 1 vez
pues ahíloaded escribió:Rayo escribió:tiene usted que bajar al parking de Pza España...loaded escribió:Por cierto, como os adelanté lo que sí me ha parecido intolerable es el estado en que se encuentra la Plaza de España, con dos edificios destrozados y abandonados (nos dijeron que habían desalojado a los okupas), otro tan emblemático (y que a mí me gusta mucho) como el Edificio España abandonado por ser víctima de la locura de la burbuja, y otro como la Torre Madrid, que tela también, con una ocupación mínima.
De vergüenza.
¿Al párking???? Joder, cómo se nota que somos de pueblo. Estuve buscando un subterráneo y, claro, sólo vi dos puertas cerradas de parking y me dije "por aquí no, esto es un parking"
Sergio escribió:viracocha escribió:ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:Sergio escribió:Dos semanas para irme a Turquía! Finalmente mi plan será:
1 noche en Izmir
3 noches en Selçuk
A las Islas de los Príncipes se llega desde Estambul con un ferry, tras un trayecto de una hora y media aprox. A mi el tema de las playas no me interesa, que voy en abril, pero tienen una arquitectura colonial muy bonita y el hecho de que no estén permitidos los vehículos a motor hace que tengas la sensación de estar en el pasado por lo que he leído.
Vale, entonces sí, son esas. La isla en que estuvimos era muy chula, y efectivamente está prohibido circular en ningún tipo de vehiculo a motor, solo a pie, bicicleta o caballo. Pues las playas, mujy mal, tio, la verdad. Igual ahora están mejor.......mira a ver.
viracocha- Mensajes : 6586
rebellion escribió:no es el fantástico?
Ése es el programa de la Carrá
Una pregunta, que me estoy trabajando alternativas a la idea inicial de Perú, que no me veo bien el tema presupuestario...
Croacia que tal? Algun amigo me dijo que muy bien tema islas y tal, y me pasaba por la cabeza la posibilidad de viaje de esos de parte en lo continental y parte en islas-playa-tocandoseloswebs
Croacia que tal? Algun amigo me dijo que muy bien tema islas y tal, y me pasaba por la cabeza la posibilidad de viaje de esos de parte en lo continental y parte en islas-playa-tocandoseloswebs
Zulander escribió:Una pregunta, que me estoy trabajando alternativas a la idea inicial de Perú, que no me veo bien el tema presupuestario...
Yo estuve en 2002 o sea que ando desfasado. Bueno, este año inicié y finalicé mi periplo por los Balcanes en Dubrovnik, que es bonita a rabiar pero está PETADA. En 2002 a mí me encantó, e hicimos un poco lo que tú tienes en mente ahora: pillar furgo (éramos seis amigos) en Rijeka y de ahí ir bajando hasta Dubrovnik, internarnos en las islas y tal.
De islas fuimos a Hvar y Korcula, ambas una gozada. Para el tema playa, no obstante, ten en cuenta que son todas de piedra. Si no te importa, desde luego tanto Korcula como Hvar estaban llenas de calitas recónditas, yo estuve encantado por ahí en pelotas sin nadie alrededor. Eso sí, hoy en día Hvar se ha debido de convertir en una especie de Ibiza con yates, beautiful people, lounges y mucha peña. Korcula se mantiene un poco como antes por lo que dicen.
Si no, ya sabes, tournée por los Balcanes. Nosotros el año pasado hicimos Bosnia+Montenegro+Albania y encantados. Por cierto, las playas montenegrinas me parecieron mejor que las croatas, sobre todo una de 12,7 kilómetros que se llama Velika Plaza, casi en la frontera con Albania. Y las playas albanesas del Jónico deben de ser todavía mejores.
loaded escribió:Zulander escribió:Una pregunta, que me estoy trabajando alternativas a la idea inicial de Perú, que no me veo bien el tema presupuestario...
Yo estuve en 2002 o sea que ando desfasado. Bueno, este año inicié y finalicé mi periplo por los Balcanes en Dubrovnik, que es bonita a rabiar pero está PETADA. En 2002 a mí me encantó, e hicimos un poco lo que tú tienes en mente ahora: pillar furgo (éramos seis amigos) en Rijeka y de ahí ir bajando hasta Dubrovnik, internarnos en las islas y tal.
De islas fuimos a Hvar y Korcula, ambas una gozada. Para el tema playa, no obstante, ten en cuenta que son todas de piedra. Si no te importa, desde luego tanto Korcula como Hvar estaban llenas de calitas recónditas, yo estuve encantado por ahí en pelotas sin nadie alrededor. Eso sí, hoy en día Hvar se ha debido de convertir en una especie de Ibiza con yates, beautiful people, lounges y mucha peña. Korcula se mantiene un poco como antes por lo que dicen.
Si no, ya sabes, tournée por los Balcanes. Nosotros el año pasado hicimos Bosnia+Montenegro+Albania y encantados. Por cierto, las playas montenegrinas me parecieron mejor que las croatas, sobre todo una de 12,7 kilómetros que se llama Velika Plaza, casi en la frontera con Albania. Y las playas albanesas del Jónico deben de ser todavía mejores.
Apunto. Gracias! En todo caso la idea seria hacerlo en junio, que imagino que no estaria tan petado
Déjese se szimpla... apunte; Gellert.rebellion escribió:Txemari
Gracias de antebrazo
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20