El Topic de los Corredores

+52
Hank
Chinaski
TORIMAN
ed
Dumbie
katrastrov
Floyd
clashcityrockers
MR.PUNCHY
icarus
clint eastwood
karlota
Ellis
Rocket
Chris Peterson
total_13
javi clemente
uny
Joker
Fingolfin
guaje
JackDuluoz
slash2007
Karlos
KILLER
ninguno
morley
the riskettos
Sugar Bug
atila
Ladylog
loaded
elbrujo69
carajillo
el barón
R'as Kal Bhul
Evil Elvis
Dabidigo
OTHAR
ruso
vistor
sofaqueen
Miss Brownstone
Dani
Invitado_Z
señor rosa
Mr. Encías
Búho Lunático
thejesu
Telekon
Peal
o'tuerto
56 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 20 Sep 2012 - 20:25

Miss Brownstone escribió:
Zulander escribió:El Topic de los Corredores M4uFx

A que parezco el nuevo Kilian? Laughing Laughing

No sé ni quién es ese señor, pero primero decirte que la foto mola, que se te ve MUY pro, y que he flipado con todo lo que he leído en las páginas previas al respecto. De verdad, me siento como abrumada, y me resulta ciencia ficción. Sólo conozco una persona que haya hecho algo similar. Felicidades!

Seguro que alguno recordará que hace un par de años entré por aquí en busca de consejo, desde luego Loaded si, porque hace unos meses me preguntó y con vergüenza le tuve que responder que no había aguantado más que un par de días.

Bueno, pues entro por aquí porque he decidido darme una segunda oportunidad. Le pregunté a Sanfreebird por un planning de estos para lerdos, y me pasó uno por semanas, de 6 salidas a la semana combinando X minutos de trote y 1 de recuperación andando en series de 5. E incrementando el tiempo de correr paulatinamente.

Mi condición física es una braga, porque he cogido kilos después de dejar de fumar, por el paro y el verano, aunque la dieta ya la llevo bien y el consumo de cervezas ha bajado radicalmente. Al menos no fumo.

De momento he superado 2 handicaps que pueden parecer un pijada, pero para un principiante son el típico coñazo que desmotivan: indumentaria por un lado (tenía ropilla de la época en que iba al gym y los 3 meses que hice yoga), me regaló una amiga un par de Nike Bowerman prácticamente nuevas (ella es una pro, ahora os cuento), y cómo coño llevar las llaves, puesto que vivo sola. Me he apañado un invento cojonudo con unas tiras de velcro que tenía, y no se mueven. Y el Ipod de momento sujeto al sujetador y a un top que llevo, tampoco da demasiados problemas.

He salido 4 días. Creo que el primero fui demasiado deprisa y esa misma noche tenía unas agujetas que me moría. El segundo día fue más jodido, me dolía todo, me ahogaba un poco. El tercero me costaron las primeras dos tandas (ya lo sé, es ridículo), pero luego fue todo bastante satisfactorio, y encontré un trotecillo que me iba bien. Y hoy la cosa no ha ido mal, parecía que iba a pinchar un poco pero no.

Si os cuento esto es, para que os podáis descojonar un poco, dado mi nivel de mierda, y por otro porque me hace ilusión poder compartir esto con gente que, aunque ya ni os acordéis, también pasásteis por esto. Si no me equivoco, el colectivo runner se caracteriza por ser muy solidario.

La amiga que me regaló las zapatillas es una crack que dio a luz a una niña hace casi 3 semanas. Bien, pues su tripa casi ha desaparecido, antes de ayer corrió su primer kilómetro, y se ha comprado una sillita de rueda apta para poder llevar a su hija mientras hace ejercicio. Ante eso sólo puedo reverenciarme, es uno de los modelos a seguir más cercano que tengo. Me resulta admirable.

Perdón por el coñazo!

Cuidado con las rodillas! es lo primero que cae cuando empezamos a correr. Como te dicen, alterna correr con andar, sobre todo alternando los días. No corras al principio dos días seguidos. El segundo anda tranquilamente, que los musculos y las articulaciones se recuperen y asimilen lo que has corrido el día anterior.
Y recuerda que la cerveza es un gran recuperador tras el ejercicio . Wink
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 20 Sep 2012 - 21:42

KILLER escribió:I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E lo del colega. Grande Killian!!!!

http://www.corredordemontana.com/component/content/article/173-actualidad/7145-kilian-jornet-8h4257-de-courmayeur-a-chamonix-por-la-via-innominata.html

http://www.esport3.cat/video/4250390/Nou-exit-de-Kilian-Jornet
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 22 Sep 2012 - 14:33

Hoy 15,5 km a buen ritmo en llano y ondulamientos, pero me he quedado clavado miserablemente en la primera cuesta seria que he pillado. Me ha dado bajón, pensando que si por algo en famosa la Behobia es por las cuestas.
El perfil tal cual acojona:

El Topic de los Corredores Perfil01

Pero me he fijado con detalle que el cuestón entre el km 6-8 salva un desnivel de unos 70m. Teniendo en cuenta que donde he petado me estaba pegando con unos 150 de desnivel y entraba de un tramo que me había calzado a unos 5 min/km pues algo sí que se me ha subido la moral. Aún así ando con la mosca detrás de la oreja.
Por otro lado ha sido tirada "día de Reyes magos". Frío de cojones (7º cuando he salido) y he estrenado: zapatillas, gorro y camiseta. Como un pincel que iba yo, oiga. Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Dom 23 Sep 2012 - 10:48

Bien por las zapatillas nuevas! Enseguida me dí cuenta que me iban bien tras los primeros km. Buena amortiguación, aunque más dura que las ASICS, buen control sin ser en absoluto incomodo. Están sin domar todavía, claro, pero sin mucho esfuerzo me puso a unos simpaticos 4,50 min/km, que teniendo en cuenta que son bastante tanque, me sorprendio. Al final, una pequeña rozadura y las plantas algo fatigadas, nada raro.
He aprendido que para que pueda juzgar unas zapatillas tengo que ver los efectos post carrera. Ayer por la tarde tenía una molestia en la rodilla izquierda, que es algo ya habitual cuando estreno zapatillas, pero nada más. Insisto NADA MAS. Ni rastro de dolores en los tibiales. NADA.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Peal Dom 23 Sep 2012 - 13:51

o'tuerto escribió:
KILLER escribió:I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E lo del colega. Grande Killian!!!!

http://www.corredordemontana.com/component/content/article/173-actualidad/7145-kilian-jornet-8h4257-de-courmayeur-a-chamonix-por-la-via-innominata.html

http://www.esport3.cat/video/4250390/Nou-exit-de-Kilian-Jornet
Cojonudo el vídeo, menudo máquina.
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Telekon Lun 24 Sep 2012 - 11:26

antes de ayer me hice 7 km sin parar, no esta mal por que llevaba meses sin correr, eso si, a ver si me compro unas buenas zapatillas, me salieron dos callos en el talon y los ultimos km fueron una tortura

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por thejesu Lun 24 Sep 2012 - 14:09

Bueno yo sigo con mi preparación para triatlon...
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Búho Lunático Lun 24 Sep 2012 - 14:30

Yo el 14 de octubre tengo una carrera de 17 km por montaña. Hoy empiezo mi entrenamiento. xD
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2414
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Lun 24 Sep 2012 - 15:57

Búho Lunático escribió:Yo el 14 de octubre tengo una carrera de 17 km por montaña. Hoy empiezo mi entrenamiento. xD

Donde?
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por señor rosa Lun 24 Sep 2012 - 16:00

muerto y con una pesadez de piernas increible.No cojo ritmo ni fondo pero no desfallezco
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Lun 24 Sep 2012 - 17:27

Yo he vuelto hoy, despues de una semana de descanso total. Aun tengo un pie con la piel un poco jodida, pero suficiente para salir un ratito, he hecho 11 km a trote cochinero y sensaciones de estar muy muy pesado, supongo que será la inactividad

http://umsdt.com/ Me estaba mirando para inscribirme en el trail de mallorca en abril... ya casi no quedan plazas para la corta (63k) y la inscripcion sale a 82 eurus pale

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Lun 24 Sep 2012 - 18:25

Mi participación en la Behobia corre peligro. El miercoles tengo entrevista de trabajo para un curro que lleva mi nombre. Buen parné,seguro médico, plan de pensión... pero dudo mucho que me dejen escaparne en noviembre para ir a correr por ahí. Crying or Very sad
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Lun 24 Sep 2012 - 18:30

o'tuerto escribió:Mi participación en la Behobia corre peligro. El miercoles tengo entrevista de trabajo para un curro que lleva mi nombre. Buen parné,seguro médico, plan de pensión... pero dudo mucho que me dejen escaparne en noviembre para ir a correr por ahí. Crying or Very sad

Animos tio, pero al menos será por un buen motivo! Ni en fin de semana te dejan escapar?

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Lun 24 Sep 2012 - 18:37

Zulander escribió:
o'tuerto escribió:Mi participación en la Behobia corre peligro. El miercoles tengo entrevista de trabajo para un curro que lleva mi nombre. Buen parné,seguro médico, plan de pensión... pero dudo mucho que me dejen escaparne en noviembre para ir a correr por ahí. Crying or Very sad

Animos tio, pero al menos será por un buen motivo! Ni en fin de semana te dejan escapar?

Pues no creo. Todo depende cuando vaya a empezar, claro. El problema es que ncesito más dias que un fin de semana por cosas de vuelos y demás.
Pero ya digo que todavia la cosa está muy verde. El curro es muy parecido a lo que hacía antes y se amolda a mi perfil, pero aún tengo que pasar un par de entrevistas.
Me jodería perder el estado de forma que poco a poco voy pillando... pero quizá haya plan B. Cool
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Búho Lunático Lun 24 Sep 2012 - 19:07

Mr. Encías escribió:
Búho Lunático escribió:Yo el 14 de octubre tengo una carrera de 17 km por montaña. Hoy empiezo mi entrenamiento. xD

Donde?

En la estación de esquí de Alto Campoo, bueno, alrededores.

Ya he vuelto de mi primer día de "entrenamiento", con las zapas nuevas. Según Endomondo 5,65 km en 27min35seg. Bastante bien (para mí, claro) porque tenía pensado hacer tres vueltas al circuito, la primera en plan calentamiento, la segunda subiendo bastante el ritmo y la tercera para recuperar. En la segunda me ha salido el km a 3,20 min, eso sí, de momento no lo puedo aguantar más de 1 km. xD
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2414
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Dani Lun 24 Sep 2012 - 19:19

Me he encontrado estas gafas completamente nuevas con su funda y todo, como son para ejercicio extremo y a mi me quedan como el culo, si alguno está interesado mandadme un MP que la vida está muy mala. Son el modelo en blanco.
http://es.oakley.com/products/6903/25934
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Lun 24 Sep 2012 - 19:43

elDani escribió:Me he encontrado estas gafas completamente nuevas con su funda y todo, como son para ejercicio extremo y a mi me quedan como el culo, si alguno está interesado mandadme un MP que la vida está muy mala. Son el modelo en blanco.
http://es.oakley.com/products/6903/25934


El Topic de los Corredores 2781326344_small_1
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Miss Brownstone Lun 24 Sep 2012 - 20:49

Empiezo mi segunda semana, venga que os podéis reír, he subido un minuto cada tanda. Cada 3 minutos de trotecillos de yaya, uno caminando (X5), y estoy con los ovarios a tutiplen...pero lo he hecho, y curiosamente me he sentido muchísimo mejor que los días previos. Esto no lo entiendo muy bien, pero he vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Con qué poquico me pongo contenta.

Hasta aquí mi report. Besos! Laughing
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por sofaqueen Lun 24 Sep 2012 - 20:55

Miss Brownstone escribió:Empiezo mi segunda semana, venga que os podéis reír, he subido un minuto cada tanda. Cada 3 minutos de trotecillos de yaya, uno caminando (X5), y estoy con los ovarios a tutiplen...pero lo he hecho, y curiosamente me he sentido muchísimo mejor que los días previos. Esto no lo entiendo muy bien, pero he vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Con qué poquico me pongo contenta.

Hasta aquí mi report. Besos! Laughing

Very Happy cheers cheers

bien por tí! yo creo que has hecho lo más difícil: empezar. Yo estoy en la fase previa aún Laughing
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Lun 24 Sep 2012 - 21:00

Miss Brownstone escribió:Empiezo mi segunda semana, venga que os podéis reír, he subido un minuto cada tanda. Cada 3 minutos de trotecillos de yaya, uno caminando (X5), y estoy con los ovarios a tutiplen...pero lo he hecho, y curiosamente me he sentido muchísimo mejor que los días previos. Esto no lo entiendo muy bien, pero he vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Con qué poquico me pongo contenta.

Hasta aquí mi report. Besos! Laughing

Ojo Miss que esas sensaciones acaban por engancharte del todo Very Happy

Por mi parte sigo con la preparación para el maratón, hoy han tocado 14,2km a una media de 4,55, y mañana series en cuesta de esas que al acabar se te abre de patas la Sara Carbonero y miras para otro lado pale
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Lun 24 Sep 2012 - 21:04

sofaqueen escribió:Yo estoy en la fase previa aún Laughing
Por ahí debo andar yo...

Salí 3 veces antes de la cursa de la Mercé, con sensaciones cada vez a peor, y en toda esta semana no he vuelto a salir. Me lo he dicho más de un día, pero pereza to the max.
ruso
ruso

Mensajes : 31283
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Miss Brownstone Lun 24 Sep 2012 - 21:05

ruso escribió:
sofaqueen escribió:Yo estoy en la fase previa aún Laughing
Por ahí debo andar yo...

Salí 3 veces antes de la cursa de la Mercé, con sensaciones cada vez a peor, y en toda esta semana no he vuelto a salir. Me lo he dicho más de un día, pero pereza to the max.

Podemos hacer un club runner de dummies...
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Lun 24 Sep 2012 - 21:08

Eso, que estos de aquí corren demasiado Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 31283
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Lun 24 Sep 2012 - 21:13

No sé si la correré al final o no, pero si voy me tendrían que dar unos minutejos de bonificación en la Behobia por salir a entrenar en días tan jodidos como hoy. Mucha lluvia, viento, fría... aún así 12km a 5:07.
Otra vez clavada guapa en la cuesta arriba durilla.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Mar 25 Sep 2012 - 11:26

Nada, que al final me he apuntado al trail ese de Mallorca. Solo no hubiera ido, pero un par de muy buenos amigos (nos conocemos desde los 4 o 5 años!) se apuntan y asi no hay quien diga que no...

Son 61 km con un perfil bien bonito

El Topic de los Corredores Trail2012_perfil_720

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Miss Brownstone Mar 25 Sep 2012 - 11:28

JO-DO!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Mar 25 Sep 2012 - 14:19

Zulander en un par de años te veo en la UTMB cheers
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por OTHAR Mar 25 Sep 2012 - 15:30

Miss Brownstone escribió:
ruso escribió:
sofaqueen escribió:Yo estoy en la fase previa aún Laughing
Por ahí debo andar yo...

Salí 3 veces antes de la cursa de la Mercé, con sensaciones cada vez a peor, y en toda esta semana no he vuelto a salir. Me lo he dicho más de un día, pero pereza to the max.

Podemos hacer un club runner de dummies...

Me apunto a ese club, me han operado de la rodilla y he tenido que dejar el fútbol, el frontón y el rugby. Necesito empezar a correr, de lo contrario pig

Esta semana empiezo con alguna rutina suave, que después de hacer algo de ejecicio veo las estrellas con la jodida rodilla.
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Mar 25 Sep 2012 - 15:30

vistor escribió:Zulander en un par de años te veo en la UTMB cheers

No, no. Eso pide demasiado entreno y ademas hace frio Laughing Helado

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Dabidigo Mar 25 Sep 2012 - 15:54

señor rosa escribió:muerto y con una pesadez de piernas increible.No cojo ritmo ni fondo pero no desfallezco


Esa es la actitud




El Topic de los Corredores Awesomedance
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Mar 25 Sep 2012 - 22:09

Zulander escribió:Nada, que al final me he apuntado al trail ese de Mallorca. Solo no hubiera ido, pero un par de muy buenos amigos (nos conocemos desde los 4 o 5 años!) se apuntan y asi no hay quien diga que no...

Son 61 km con un perfil bien bonito

El Topic de los Corredores Trail2012_perfil_720

Pero muchacho... pero tú ya te has fijado en el muro que teneis en el km 20? Al final te vas a hacer daño.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Mar 25 Sep 2012 - 22:44

http://carreraspormontana.com/noticias/carlos-sa-el-hombre-que-pudo-perder-el-podio-en-el-utmb-por-ayudar-a-miguel-heras
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Evil Elvis Miér 26 Sep 2012 - 17:06

Una pregunta: alguien toma algun complejo vitaminico o algo así? Tipo artroactive?
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Sep 2012 - 17:30

Evil Elvis escribió:Una pregunta: alguien toma algun complejo vitaminico o algo así? Tipo artroactive?

El Topic de los Corredores 731451830525
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Miér 26 Sep 2012 - 17:43

o'tuerto escribió:
Zulander escribió:Nada, que al final me he apuntado al trail ese de Mallorca. Solo no hubiera ido, pero un par de muy buenos amigos (nos conocemos desde los 4 o 5 años!) se apuntan y asi no hay quien diga que no...

Son 61 km con un perfil bien bonito

El Topic de los Corredores Trail2012_perfil_720

Pero muchacho... pero tú ya te has fijado en el muro que teneis en el km 20? Al final te vas a hacer daño.

Si Embarassed Embarassed La verdad es que me he apuntado un poco al tuntun esta vez... veo como subida de 800 metros en unos 4km, que no esta nada mal pale

Pero espero disfrutarla mucho, que la zona es chulisima y ademas esta se sale a primera hora de la mañana (aunque pienso que el muro me lo cascaré a pleno sol Laughing )

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Sep 2012 - 17:55

Alguien calza unas brooks adrenaline?

Voy a pillarme unas por internet y quiero saber si realmente dan poca talla...

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por el barón Miér 26 Sep 2012 - 18:01

R'as Kal Bhul escribió:Alguien calza unas brooks adrenaline?

Voy a pillarme unas por internet y quiero saber si realmente dan poca talla...


El Topic de los Corredores Def_leppard_adrenalize_front
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Sep 2012 - 18:10

el baron de la birra escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Alguien calza unas brooks adrenaline?

Voy a pillarme unas por internet y quiero saber si realmente dan poca talla...


El Topic de los Corredores Def_leppard_adrenalize_front


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PUTO AMO!!!!


cheers cheers cheers cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Sep 2012 - 18:25

Hala, me las pillo y punto. Si me vienen pequeñas me cago en Def Leppard.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Búho Lunático Miér 26 Sep 2012 - 18:27

Mañana volveré a correr. Si no llueve.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2414
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Miér 26 Sep 2012 - 18:33

R'as Kal Bhul escribió:Hala, me las pillo y punto. Si me vienen pequeñas me cago en Def Leppard.


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 26 Sep 2012 - 18:38

Zulander escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Hala, me las pillo y punto. Si me vienen pequeñas me cago en Def Leppard.


Temazo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 27 Sep 2012 - 21:36

uhmmmmm, el domingo tengo carrera-test... creo que lo justo en ir a rondar los 80 minutos las 10 millas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Jue 27 Sep 2012 - 23:43

Ayer por fin me quité la pereza de encima, después de 10 días sin calzarme las zapatillas. Tuve que tirar más de coco que de piernas, que mi cuerpo quería seguir haciendo el perro, pero me acabé haciendo 10Km en 46:40, un minuto por debajo de lo que había tardado en la cursa de la Mercè, y comiéndome algun semáforo y esquivando peatones. Y algunos días antes me había tirado incluso 53 minutazos.
Aun me queda mejorar, pero ya estoy viendo que es más tema de mentalización que físico, aunque hoy las agujetas eran guapas cheers
ruso
ruso

Mensajes : 31283
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por carajillo Vie 28 Sep 2012 - 9:18

R'as Kal Bhul escribió:Hala, me las pillo y punto. Si me vienen pequeñas me cago en Def Leppard.

yo tengo unas Brooks pero Cascacia y uso el mismo número que en otras marcas
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por carajillo Vie 28 Sep 2012 - 9:26

Este Domingo voy a Jaen a intentar conseguir los 2 puntos que me faltan para intentar la UTMB el año que viene.

Entre un dolor en la rodilla que no sé de donde ha salido y que obviamente va a mejor con el reposo, y un "algo" en el estómago que hace que lleve 4 días yendo al baño con urgencia, creo que voy a sufrir como un perro porque casi no he podido salir a entrenar. Además el tiempo máximo esta en poco menos de 6 Km/h para 66Km con +3300 lo que no me permite tomármelo con calma.

pale
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Vie 28 Sep 2012 - 9:40

carajillo escribió:Este Domingo voy a Jaen a intentar conseguir los 2 puntos que me faltan para intentar la UTMB el año que viene.

Entre un dolor en la rodilla que no sé de donde ha salido y que obviamente va a mejor con el reposo, y un "algo" en el estómago que hace que lleve 4 días yendo al baño con urgencia, creo que voy a sufrir como un perro porque casi no he podido salir a entrenar. Además el tiempo máximo esta en poco menos de 6 Km/h para 66Km con +3300 lo que no me permite tomármelo con calma.

pale

Joder, vaya ritmo tio cheers Muchos animos y seguro que lo sacas.

Es un ritmo muy rapidito, no? No te deja tiempo a hacer demasiado el tonto en avituallamientos...

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 Vie 28 Sep 2012 - 10:37

carajillo escribió:Este Domingo voy a Jaen a intentar conseguir los 2 puntos que me faltan para intentar la UTMB el año que viene.

Entre un dolor en la rodilla que no sé de donde ha salido y que obviamente va a mejor con el reposo, y un "algo" en el estómago que hace que lleve 4 días yendo al baño con urgencia, creo que voy a sufrir como un perro porque casi no he podido salir a entrenar. Además el tiempo máximo esta en poco menos de 6 Km/h para 66Km con +3300 lo que no me permite tomármelo con calma.

pale

a mi no me mires... Rolling Eyes

keskese eso del +3300?
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por carajillo Vie 28 Sep 2012 - 10:57

elbrujo69 escribió:
carajillo escribió:Este Domingo voy a Jaen a intentar conseguir los 2 puntos que me faltan para intentar la UTMB el año que viene.

Entre un dolor en la rodilla que no sé de donde ha salido y que obviamente va a mejor con el reposo, y un "algo" en el estómago que hace que lleve 4 días yendo al baño con urgencia, creo que voy a sufrir como un perro porque casi no he podido salir a entrenar. Además el tiempo máximo esta en poco menos de 6 Km/h para 66Km con +3300 lo que no me permite tomármelo con calma.

pale

a mi no me mires... Rolling Eyes

keskese eso del +3300?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

calla kabrón que aprovechando que jugabas en casa me la machacaste What a Face

+3300 es el desnivel positivo, esto es, los metros que subes durante la prueba. Si es circular serían 6600 metros de desnivel acumulado. Te da una aproximación de los montes que hay y si son muy empinados o no. Para que te hagas una idea la ruta que nos hicimos fueron 14 Kms con +1270 a 3,5 km/h incluida cervecita y bocata Wink
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por elbrujo69 Vie 28 Sep 2012 - 11:06

carajillo escribió:
elbrujo69 escribió:
carajillo escribió:Este Domingo voy a Jaen a intentar conseguir los 2 puntos que me faltan para intentar la UTMB el año que viene.

Entre un dolor en la rodilla que no sé de donde ha salido y que obviamente va a mejor con el reposo, y un "algo" en el estómago que hace que lleve 4 días yendo al baño con urgencia, creo que voy a sufrir como un perro porque casi no he podido salir a entrenar. Además el tiempo máximo esta en poco menos de 6 Km/h para 66Km con +3300 lo que no me permite tomármelo con calma.

pale

a mi no me mires... Rolling Eyes

keskese eso del +3300?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

calla kabrón que aprovechando que jugabas en casa me la machacaste What a Face

+3300 es el desnivel positivo, esto es, los metros que subes durante la prueba. Si es circular serían 6600 metros de desnivel acumulado. Te da una aproximación de los montes que hay y si son muy empinados o no. Para que te hagas una idea la ruta que nos hicimos fueron 14 Kms con +1270 a 3,5 km/h incluida cervecita y bocata Wink

eso k sepas k no lo vas a tener en jaen...eso de llegar a la cima, y tener un bar con bokatas y birras, digo Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.