Minuto y resultado
+89
RickMahorn
Joseba
Rasputin
mugu
Pike
CROWES
cortinas
TIENENOMBRESMIL
eldritch
Gora Rock
cablehogue
Dust N Bones !?
Txemari
canko
Killer Wolf
Rizzy
a creditado
gofio77
Carlton Banks
Spoonman
vandelay
Geme
F
efecto diablo
Telekon
Eric Sachs
Zascandil
Alinoe
Javier Maroto
Ashra
R'as Kal Bhul
PANENKA
Boohan
Jace 2.0
bigsubi
pepepótamo
red_mosquito
Moltisanti
preparan
o'tuerto
sofaqueen
xailor
haserretuta
DAVIDCOVERDALE
SAL PARADISE
Perry go round
uno cualquiera
michi
blackfoot
celtasnake
Chinaski
Clairvoyant
Funkymen
Invitado_Z
javi clemente
beriboogie
KILLER
SEÑOR KAPLAN
Ricky´s Appetite
Murdock
Eloy
Katxorro
k7
Jano
Celis
Yomis
Rayo
Txomin Sorrigueta
nachorom
Dani
manel.
Dumbie
el barón
Kei
Attikus
uM
metalbert
Damià
Stoner
coolfurillo
Jabs
getyaya
Godofredo
topper
Maniac is out
GODINEZ
thunderpussy
pinkpanther
morley
93 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
pues ale, se paso la tortura esta de otro farsa madrid con la gente perdiendo el culo y yendo en masa a los bares, por eso los partidos del madrid y del farsa con de pago
Telekon- Mensajes : 6797
A quien hay que chuparsela para que expulsen a Alonso?
O a quien se la ha chupado él?
La virgen, que árbitro mas cacotas, hostias "uh, que luego Roncero y Siro van a hablar de mi en la tele, uuuuuh, buahhh"....
O a quien se la ha chupado él?
La virgen, que árbitro mas cacotas, hostias "uh, que luego Roncero y Siro van a hablar de mi en la tele, uuuuuh, buahhh"....
Partido bonito e igualado.El Barcelona ganara la liga con facilidad por la renta conseguida pero no le veo al nivel insultante de los últimos 4 años.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Maniac escribió:La lectura es positiva, estas son todas las armas del Madrid.
Con una defensa muy de circunstancias creo que un empate a 2 no es mal resultado.
Eloy- Mensajes : 85406
no si el caso es ponerle pegas a todo lo que huela a real madrid, que quereis que hablen de los arbitros para que esteis toda la semana de trapicheo los barcelonistas?Maniac escribió:La lectura es positiva, estas son todas las armas del Madrid.
A mí me ha dado la impresión de que el Madrid le ha perdonado la vida al Barça claramente.
De lo que hubiera sido un partido de 1-4 o 0-3 han pasado a darle vida al Barça por no machacar.
Y bueno, con este error le han dicho practicamente adiós a la liga.
De lo que hubiera sido un partido de 1-4 o 0-3 han pasado a darle vida al Barça por no machacar.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Se ha podido ganar.
Me quedo con eso.
Lo de X.Alonso es inexplicable.
Me quedo con eso.
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:A mí me ha dado la impresión de que el Madrid le ha perdonado la vida al Barça claramente.
¿En serio?
Yo he visto a un madrid cagón.
Y si arriesga, pierden.
He visto a un barça muy superior, pese a esa defensa de circunstancias.
javi clemente escribió:Se ha podido ganar.
Me quedo con eso.
Orion te lo puede explicar bastante bien.
Hoy the Special One a tirado la liga a la basura porque sí.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Steve Trumbo escribió:A mí me ha dado la impresión de que el Madrid le ha perdonado la vida al Barça claramente.
son bastantes puntos, pero en la 1º semana de octubre adiós a la liga...dos empates del barsa y ya
PANENKA- Mensajes : 1605
2-2 y gracias, que casi nos la casca montoyajavi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:A mí me ha dado la impresión de que el Madrid le ha perdonado la vida al Barça claramente.
¿En serio?
Y si arriesga, pierden.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:A mí me ha dado la impresión de que el Madrid le ha perdonado la vida al Barça claramente.
¿En serio?
Y si arriesga, pierden.
Yo también he visto a un madrid muy cagón. Y por eso digo que no han ido a machacar, han respetado al Barça más de la cuenta, y eso es un error cuando vas 8 puntos abajo en octubre...La única manera de voltear las cosas y meterle un poco de miedo al Barça era darle un repaso hoy...y más contra un Barça con la defensa que tenía...No entiendo la falta de valentía de Mourinho hoy.
8 puntos no son nada, y MOurinho lo sabe.
De hecho, lo de sacar al nigga por dimaría es aclaratorio.
Le valía el empate.
Le valía el empate.
cualquiera diría que el que estaba a 8 puntos y sin centrales y lateral era el Madrid.
Este tío es un cagón de la ostia. Sólo sabe jugar a la contra.
Pues eso, seguimos a 8 y con todos los lesionados que tenemos, que son infinitos todos los años
Este tío es un cagón de la ostia. Sólo sabe jugar a la contra.
Pues eso, seguimos a 8 y con todos los lesionados que tenemos, que son infinitos todos los años
javi clemente escribió:8 puntos no son nada, y MOurinho lo sabe.
Le valía el empate.
Joodeerrr....
¿ Con quién va a perder puntos el Barça? ¿ Con el Levante ? ¿ Con el Zaragoza ? ¿ Con el Betis ? Joder.
Partido en el que los dos equipos tenian mas miedo a perder que intención de ganar, en ese sentido el empate no se puede considerar del todo injusto, pero al final por ocasiones si alguien ha merecido la victoria ha sido el Barça.
Por otro lado a Mourinho los lloros de ayer le han venido muy bien, penalty clarisimo a Iniesta, falta al propio manchego en el empate a 2.............en fin, me imagino que diran que lo de Ozil era penalty.............pero para mi ni de coña.
Lo de Mourinho quitando a Di Maria y metiendo a Essien ha sido de coña. Cagon.
Por otro lado a Mourinho los lloros de ayer le han venido muy bien, penalty clarisimo a Iniesta, falta al propio manchego en el empate a 2.............en fin, me imagino que diran que lo de Ozil era penalty.............pero para mi ni de coña.
Lo de Mourinho quitando a Di Maria y metiendo a Essien ha sido de coña. Cagon.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Telekon escribió:2-2 y gracias, que casi nos la casca montoyajavi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:A mí me ha dado la impresión de que el Madrid le ha perdonado la vida al Barça claramente.
¿En serio?
Y si arriesga, pierden.
Bueno, si Benzemá acierta la que tira al palo, se acaba el partido.
Visto ambos planteaminetos, se podría decir que el empate es justo.
Pero este empate le va mejor al madrid, cuidado.
joe barcelonistas parece que esteis enfadados por que el real madrid no haya ganado hoy
na el caso es hablar de xose
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:8 puntos no son nada, y MOurinho lo sabe.
Le valía el empate.
Joodeerrr....
¿ Con quién va a perder puntos el Barça? ¿ Con el Levante ? ¿ Con el Zaragoza ? ¿ Con el Betis ? Joder.
Fuera de casa, con cualquiera.
Mucha suerte en Pamplona y en Sevilla, por ejemplo.
lo de Iniesta no es ni de coña, se tira claramente.
Por otra parte, no pueden vender a Alves, ahora que está ya casi acabado, antes de no poder sacar nada por él?
Por otra parte, no pueden vender a Alves, ahora que está ya casi acabado, antes de no poder sacar nada por él?
Telekon escribió:joe barcelonistas parece que esteis enfadados por que el real madrid no haya ganado hoy
Para nada.
Esperaba una derrota, pero visto lo visto, hemos dejado vivo al madrid.
Steve Trumbo escribió:No entiendo la falta de valentía de Mourinho hoy.
¿Hoy?
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:8 puntos no son nada, y MOurinho lo sabe.
Le valía el empate.
Joodeerrr....
Fuera de casa, con cualquiera.
Mucha suerte en Pamplona y en Sevilla, por ejemplo.
claro, pero el Madrid también perderá puntos, entonces, tener 8 por encima está muy bien, te permite, digamos que tener un buel colchón
Stoner escribió:Por otra parte, no pueden vender a Alves, ahora que está ya casi acabado, antes de no poder sacar nada por él?
Mucho mejor Montoya el tiempo que ha estado. Alves está ya para el desgüace.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Stoner escribió:lo de Iniesta no es ni de coña, se tira claramente.
Pués nos ha parecido pisotón claro a todos los que estabamos en el bar...................pero bueno igual lo hemos visto mal.
oigan, que es eso de que se acaba la liga.
Que sepa nosotros les podemos empatar a puntos hoy..........
Eric Sachs- Mensajes : 70467
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-delgado-bueno-cometio-error/20121007dasdasftb_44/Tes
Que poca vergüenza.
Que poca vergüenza.
iniesta se tira pese a que le toca, y el árbitro se caga y pita córner, lo único que no podía ser
y penalty a ozil, que lo hace de puta madre, y masche se la come por dentro (donde nunca debe demostrar flaqueza un defensa)
ahora, como para hablar de robos mou... ay mou..... que penita da
de los peores partidos que recuerdo del barça, y el madrid a lo de costumbre, a cumplir el expediente y si hay suerte se gana
apoteósico lo de sergio busquets, el mejor sobre el campo con superioridad aplastante sobre todos los demás
y penalty a ozil, que lo hace de puta madre, y masche se la come por dentro (donde nunca debe demostrar flaqueza un defensa)
ahora, como para hablar de robos mou... ay mou..... que penita da
de los peores partidos que recuerdo del barça, y el madrid a lo de costumbre, a cumplir el expediente y si hay suerte se gana
apoteósico lo de sergio busquets, el mejor sobre el campo con superioridad aplastante sobre todos los demás
michi- Mensajes : 15953
Eric Sachs escribió:oigan, que es eso de que se acaba la liga.
Lo que disfrutaría si el Atleti peleara la liga, por favor. Y si la gana ni te cuento.
El partido ha sido de empate .Mejor el Madrid en la primera y el barca en la segunda.Partido de poder a poder.A mourinho se le podrá recriminar muchas cosas pero yo creo que todas extradeportivas porque lo cierto es que ha puesto el Madrid al nivel del barcelona( quizás uní mermado pero Barcelona al fin y al cabo) .
Obviamente al final el Madrid firmaba el empate porque estaba para perderlo.
Obviamente al final el Madrid firmaba el empate porque estaba para perderlo.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Telekon escribió:no si el caso es ponerle pegas a todo lo que huela a real madrid, que quereis que hablen de los arbitros para que esteis toda la semana de trapicheo los barcelonistas?Maniac escribió:La lectura es positiva, estas son todas las armas del Madrid.
Si todo va bien la próxima vez Villa,Puyol,Piqué,Thiago y hasta Abidal podrían estar en el once inicial en forma. Quien faltaba hoy en el Madrid???
pinkpanther escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-delgado-bueno-cometio-error/20121007dasdasftb_44/Tes
Que poca vergüenza.
vaya, yo que iba a decir, "por lo menos hoy no se podrán quejar del árbitro..."
Buena señal, por otra parte
Mourinho: "El Madrid es un club señor y no se puede hablar de penaltis no señalados"
Este tío es un cachondo
Este tío es un cachondo
y yo que iba a pensar, por lo menos hoy no hablareis de xoseStoner escribió:pinkpanther escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-delgado-bueno-cometio-error/20121007dasdasftb_44/Tes
Que poca vergüenza.
Os imaginaís al Madrid con Xabi Alonso y coentrao de centrales y luego con el lateral derecho del Castilla... es que lo que hace el Barça la verdad que tiene mérito
Telekon escribió:y yo que iba a pensar, por lo menos hoy no hablareis de xoseStoner escribió:pinkpanther escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-delgado-bueno-cometio-error/20121007dasdasftb_44/Tes
Que poca vergüenza.
Y yo pensando que hoy no ibas a dar el coñazo...................
Visto el resumen me quedo con dos momentos de los que a mi me gustan:
Uno, el lamentable salto de la rana del psicópata que propicia el primer gol de Messi.
Grotesco y risible.
Dos, el ortopédico intento de chilena de crflowers, cayendo to lo largo que es y luego pasándose el resto del partido haciendo muecas de dolor.
Ah y muy bien Busi, este tío es muy grande.
Uno, el lamentable salto de la rana del psicópata que propicia el primer gol de Messi.
Grotesco y risible.
Dos, el ortopédico intento de chilena de crflowers, cayendo to lo largo que es y luego pasándose el resto del partido haciendo muecas de dolor.
Ah y muy bien Busi, este tío es muy grande.
pinkpanther escribió:Telekon escribió:y yo que iba a pensar, por lo menos hoy no hablareis de xoseStoner escribió:pinkpanther escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-delgado-bueno-cometio-error/20121007dasdasftb_44/Tes
Que poca vergüenza.
El mismo coñazo que dais otros, pero bueno ......
celtasnake- Mensajes : 47584
Busi muy bien si no fuera porque en todos los partidos pierde tres o cuatro balones super delicados para que te pillen en bragas y los pierde por "sobrado"
Partidazo en todo caso señores.
Dani- Mensajes : 44198
Yo habia entrado para rajar de Xabi alonso, pero orion ya me ha quitado las ganas.
Nada, que culito prieto al principio, pero luego recuperé la confianza y vi que el Braça se iba imponiendo, aunque el empate parece justo.
Nada, que culito prieto al principio, pero luego recuperé la confianza y vi que el Braça se iba imponiendo, aunque el empate parece justo.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
celtasnake escribió:pinkpanther escribió:Telekon escribió:y yo que iba a pensar, por lo menos hoy no hablareis de xoseStoner escribió:pinkpanther escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-delgado-bueno-cometio-error/20121007dasdasftb_44/Tes
Que poca vergüenza.
El mismo coñazo que dais otros, pero bueno ......
Ya estas metiendote donde no te llaman, pasa de mi.
que si hijo que si, que solo vosotros podeis hablar en este topic y los demas calladitos como putas sin levantar mucho la vozpinkpanther escribió:Telekon escribió:y yo que iba a pensar, por lo menos hoy no hablareis de xoseStoner escribió:pinkpanther escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-delgado-bueno-cometio-error/20121007dasdasftb_44/Tes
Que poca vergüenza.
Zulander escribió:Yo habia entrado para rajar de Xabi alonso, pero orion ya me ha quitado las ganas.
Gif de CR señalándose el corte de pelo de todos los canis españoles mañana tras el primer gol, please.
Pues yo me he agarrado un cabreo santo.
Otra vez que da la sensación de que el entrenador proyecta su imagen en el equipo y falta un poquito de vena hinchada señores.
Hoy no han sido superiores y hoy había que haber ganado. No sé nada más.
Otra vez que da la sensación de que el entrenador proyecta su imagen en el equipo y falta un poquito de vena hinchada señores.
Moltisanti- Mensajes : 48182
dos paginitas mas con todos los cliches antimadristas, please
Si estoy en ese momento en el campo y tengo una moneda de 500 euros en el bolsillo se la tiro a ver si le abro la cabeza al muy hijo de puta. Que Dios me perdone.Kei escribió:Gif de CR señalándose el corte de pelo de todos los canis españoles mañana tras el primer gol, please.
Dani- Mensajes : 44198
Moltisanti escribió:Pues yo me he agarrado un cabreo santo.
Con una defensa con Masche, Adriano y NoHuyasMontoya, si el Madrid con el cien por cien de sus efectivos no ha aprovechado para afeitarnos el culo, no sé cuándo lo hará...
El empate está bien, piénsalo fríamente...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20