Cerco al Congreso

+37
mikel erecto
Javier Maroto
tricko
MEMYSELF&I
Devon Miles
Shunt
Angus
Dani
romuloyeah
locovereas
Eloy
red_mosquito
Tapiman
o'tuerto
red_shoes
Murdock
Godofredo
Txemari
atila
Stonerider
Joe Yamanaka
Ashra
DarthMercury
Rayo
Ricky´s Appetite
katrastrov
bigsubi
goscinny
Pike
Txomin
Phishead
pinkpanther
Rocket
Perimaggot
uM
Thorothim
freakedu
41 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Javier Maroto Sáb 6 Oct 2012 - 0:16

Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por freakedu Sáb 6 Oct 2012 - 10:48

Shunt escribió:
freakedu escribió:
Shunt escribió:
Rayo escribió:
elDani escribió:
Rayo escribió:
elDani escribió:Yo hablaría de la aparición, por fin, de algo de humanidad en el poder judicial.
Yo hablaría de justicia
(sin más)

Justicia es la sentencia, humanidad es la hostia en la boca que les da a los políticos después Very Happy
a políticos y fiscales, sí

De todos modos, aunque por supuesto estoy de acuerdo con la frase de marras de los políticos (¿y quién no?), creo que el juez se ha extralimitado aquí. No había lugar para incluirla en un auto más que las ganas del propio juez de decirlo, creo. Como si yo escribiera "me cago en Prometheus" en una papeleta para unas elecciones... hmmm, es posible que lo haga.

O Basagoiti o Prometheus. En tu voto está la decisión. :goofy:

Soy del sur, así que me va tocar esperar. ¿Nadie va a querer adelantar nada por aquí?

Si tu no vas Prometheus gana, piénsatelo. Helado

_________________
Cerco al Congreso - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75030
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por tricko Sáb 6 Oct 2012 - 14:05

pinkpanther escribió:
locovereas escribió:
locovereas escribió:Ojo, que no solo lo han criticado los del PP, los del PSOE y UPyD también se han sumado a las descalificaciones del juez.

Está clarísimo que si la justicia no les da la razón, patalean, desprestigian e insultan.
A ver lo que dura el tal Pedraz en el cargo que ostenta, o lo que falta para que le hagan un Garzonazo en toda regla.

Bueno, pues Manos impías ya ha empezado la caza al juez.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/05/espana/1349435126.html

Gentuza, seguro que los insultos que ha recibido Pedraz no se denuncian.

estos tienen mas mierda encima que la comunidad de san marcos entera, y ya es decir.



Cerco al Congreso - Página 3 Extremoduro-Iros-Todos-A-Tomar-Por-Culo-Del-1997-Delantera
tricko
tricko

Mensajes : 8174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Perimaggot Miér 10 Oct 2012 - 8:18

dos semanas han tardado...

Cerco al Congreso - Página 3 O-JILL-LOVE-INTERVIU-570
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por mikel erecto Miér 10 Oct 2012 - 8:23

pig
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por locovereas Miér 10 Oct 2012 - 10:24

Perimaggot escribió:dos semanas han tardado...

Cerco al Congreso - Página 3 O-JILL-LOVE-INTERVIU-570

Modelo, actriz y cineasta...

Muy bien tiene que irle la carrera a la chica para promocionarse así.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33124
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Godofredo Miér 10 Oct 2012 - 11:34

Tiene cara de jedirle el chirri a curri Laughing

A mi lo que me fascina el el fotomontaje de la esquina inferior izquierda con el camarero y la jipi en plan gandalf. Lo del camarero lo entiendo, pero esta ¿de qué es heroina? ¿de la de fumar en plata?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Perimaggot Miér 10 Oct 2012 - 11:37

Godofredo escribió:Tiene cara de jedirle el chirri a curri Laughing


tiene pinta de MARRÓN CON PATAS, más bien... Helado
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Godofredo Miér 10 Oct 2012 - 11:59

Perimaggot escribió:
Godofredo escribió:Tiene cara de jedirle el chirri a curri Laughing


tiene pinta de MARRÓN CON PATAS, más bien... Helado

Hombre, limpia, lo que se dice limpia, parece.

Quizás enmascarada por litros de pachuli, incienso y alcanfor.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Coltrane Miér 10 Oct 2012 - 12:01

y


Última edición por Napoleon Wilson el Sáb 22 Nov 2014 - 17:40, editado 1 vez
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Perimaggot Miér 10 Oct 2012 - 12:11

Godofredo escribió:
Perimaggot escribió:
Godofredo escribió:Tiene cara de jedirle el chirri a curri Laughing


tiene pinta de MARRÓN CON PATAS, más bien... Helado

Hombre, limpia, lo que se dice limpia, parece.

Quizás enmascarada por litros de pachuli, incienso y alcanfor.

la expresión no tiene nada que ver con la higiene jajajajajajaja
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Coltrane Miér 10 Oct 2012 - 12:14

Perimaggot escribió:
Godofredo escribió:Tiene cara de jedirle el chirri a curri Laughing


tiene pinta de MARRÓN CON PATAS, más bien... Helado

Cerco al Congreso - Página 3 Soycuyanews_gay_asians
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Perimaggot Miér 10 Oct 2012 - 12:17

Napoleon Wilson escribió:
Perimaggot escribió:
Godofredo escribió:Tiene cara de jedirle el chirri a curri Laughing


tiene pinta de MARRÓN CON PATAS, más bien... Helado

Cerco al Congreso - Página 3 Soycuyanews_gay_asians

hetero experimentado en marrones con patas, más bien...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Coltrane Miér 10 Oct 2012 - 12:22

desarrollame un poco el concepto "marrones con patas"...
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Perimaggot Miér 10 Oct 2012 - 12:28

Napoleon Wilson escribió:desarrollame un poco el concepto "marrones con patas"...

ufffff... es complicado de explicar, por eso mis colegas y yo nos inventamos el término

por decirlo de un modo simple: alguien que acarrea muchos más problemas que buenos ratos, un polvo demasiado caro
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Coltrane Miér 10 Oct 2012 - 12:32




"En tu Facebook eres Jill Love, pero tus proyectos audiovisuales los firmas como Jordina Love. ¿Te llamo Jill, te llamo Jordina o te llamo Love…?

Jill Love es la actriz, modelo y performer. Love Jordina es la guionista, directora y productora. Una está delante de las cámaras y la otra detrás…

¿De dónde sale esa Venus desnuda que emergió en plena batalla…?

Estaba a dos metros del cordón policial y de las vallas que bloqueaban la calle que te lleva al Congreso entrando por Neptuno. De repente me encontré entre los manifestantes que estaban siendo golpeados por los antidisturbios. Nos empujaron y a los que estaban delante de mí les dieron con la porra. Fue un momento de mucha violencia. Pensé que tenía que actuar deprisa y hacer algo que calmara ambos lados… Me quité el abrigo, la camiseta y el sujetador y me lo enrollé en mi cintura. Me arrodillé delante de la policía y recé a Isis con los ojos cerrados. Me concentré por un tiempo indefinido. Luego abrí los ojos y estaba rodeada de fotógrafos. Me levanté y anduve un poco, acercándome a la valla. Un policía quiso detenerme y me metí entre la muchedumbre. Me vestí y seguí manifestándome como los demás. Por unos instantes causé distracción y apacigué en cierto modo los ánimos. Yo solo mostré mis armas, mis desnudas carnes, en son de paz.

¿Qué imán te llevó hasta al Congreso?

Quería vivirlo en primera persona, sentirme parte de aquello. El Congreso pertenece a los ciudadanos y a mí también. Hay que salir a las calles ahora más que nunca. El Gobierno portugués está reconsiderando los recortes hechos como resultado de la última manifestación. Marcamos la diferencia aunque se intente convencer de lo contrario por parte de los medios informativos, que no son más que prostitutas del alma al servicio de los políticos desalmados.

¿Por dónde hay que recortar?

Recortamos una P al PP, para que nos quede Paz. Aparte de recortar en coches oficiales, dietas y viajes de los altos cargos, presupuesto de la Casa Real y sueldos de los políticos. Recortar en armamento para incrementar más la educación, la cultura y el arte, que son las más poderosas armas de un pueblo.

¿Qué sentiste ahí, ante toda esa gente…?

Me fui sola a la manifestación y en menos de una hora, entre las mareas humanas de hermanos y hermanas, me sentí parte de un todo. Actuábamos como un solo organismo. Tenía los pelos de punta en todo momento. Vi en primera persona cómo la agentes de policía infiltrados provocaban los enfrentamientos…

¿Palos o flores?

Meditación y rezos.

¿Recibiste alguna proposición de matrimonio en plena manifestación?

Un policía me guiñó el ojo…

¿Alguna vez pensaste que ibas a convertirte en un icono político?

Quisiera que la gente tomara ejemplo de como manifestarse pacíficamente sí puede cambiar el mundo. Gandhi lo hizo. No me estoy comparando, pero sí lo tomo como el mejor ejemplo a seguir.

¿Qué es Madrid para ti?

La capital de la libertad, la diversión, el arte y la cultura, la historia y su encanto. Yo viví en Madrid casi la mitad de mi vida, es donde yo me he moldeado. Mis mejores amigos de siempre son de esta maravillosa ciudad.

¿Qué te parece el percal político que vive este país?

Es parte del plan de la Nueva Orden Mundial de los Illuminatis y las cinco familias más ricas que controlan el planeta. Las nuevas guerras son las económicas. Volvemos a la esclavitud mental y física.

¿Hay algún político actual con el que te identifiques?

Con Julio Anguita. Tendría que volver a la política.

Te pega tener gato…

Tengo una gata de tres piernas que se llama Trycicle esperándome en Santa Fe.

Mucha gente se pregunta y comenta acerca de tu pasado, de tu nacionalidad… ¿Te consideras una mujer misteriosa?

Me encantan los misterios. La gente empieza a soñar más contigo.

Eres directora de cine y acabas de rodar una película en la que participa Pilar Bardem, ¿cómo es tu cine?

Es un cine fantástico y onírico. Pilar Bardem es una mujer de bandera y todo un símbolo a seguir. Es un honor tenerla en mi película. Hace de mí de mayor. Ella es como yo seré a su edad. Pilar es una de las actrices más arrolladoras de este país.

¿De qué trata Saving Isis?

“Elegí mi vida antes de nacer. No sé ni el cómo ni el por qué, solo intuyo que és así…”. Con estas palabras empezamos un viaje a lo más profundo de la mente de la protagonista. Eva Moon es una de las pocas supervivientes de un post-apocalíptico Nuevo Méjico 2015. Su mundo es solitario y hostil. La única idea que la obsesiona es estar de nuevo junto a sus padres, ya fallecidos. De pequeña fue mandada a vivir a España y cuando volvió a los Estados Unidos, solo encontró muerte y destrucción. Eva ha perdido las ganas de vivir su realidad y se aferra a un mundo de sueños en el que todo es posible. Pero por más que no quiera volver a su miserable vida, está condenada a vivirla. Como dice el prólogo, ella eligió su vida antes de nacer. Eva entenderá que su destino ya está marcado. Saving Isis es un cuento narrado por la voz en off de Pilar Bardem. Ella es la voz de Eva, en su inconsciente. La película está dividida entre pasado, presente y futuro, que juntamente con vida y muerte forman parte de una misma dimensión. Sus sueños son realidad y su realidad es su peor pesadilla. Una luz en su interior la guiará en su más absoluta oscuridad…

¿Quiénes son tus directores favoritos?

Kubrick, Lynch, Haneke y Hitchcock.

¿Cómo ves el mundo dentro de 100 años?

Con mucha luz (tendremos dos soles), amor (estaremos mucho más evolucionados) y paz (seremos mucho más inteligentes, con un mayor cerebro).

¿A quién admiras?

A mi madre. Era tan generosa que antes de morir pidió donar su cuerpo y todos sus órganos. También a Isis que para mí, mi madre es ahora Isis… Ella es la diosa egipcia de la naturaleza y la fertilidad. Patrona de la magia. Era amiga de pecadores, esclavos y artesanos y al mismo tiempo escuchó las plegarias de los ricos, aristócratas y políticos. Isis es hija de Prometeus, esposa y hermana de Osiris y madre de Horus. Isis es también protectora de los muertos y del bienestar de la infancia. Los cristianos crearon la figura de María inspirándose en Isis.
Para mi Isis es la Diosa todopoderosa que protege a sus hijos y frutos de la naturaleza. La madre Naturaleza es Isis. Desde que conocí su mundo, ella no ha hecho más que aportarme paz, amor, tranquilidad y harmonía. Perdí el miedo a la muerte. Ella es la diosa de los mil nombres y nunca desapareció pero se intentó desterrarla por parte de la iglesia católica como símbolo del poder femenino que había que aniquilar en la Inquisición.. Ahora ha vuelto más fuerte que nunca para ayudarnos a la ascensión evolutiva y paz mundial.

¿Quién fuiste antes de reencarnarte?

Fui una bruja. Isis fue una bruja antes de convertirse en Diosa.

¿Qué le pides a la vida?

Una Love Revolution."


Última edición por Napoleon Wilson el Sáb 22 Nov 2014 - 17:41, editado 1 vez
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Perimaggot Miér 10 Oct 2012 - 12:37

Napoleon Wilson escribió:está buena, pero parece un poco loca...


"En tu Facebook eres Jill Love, pero tus proyectos audiovisuales los firmas como Jordina Love. ¿Te llamo Jill, te llamo Jordina o te llamo Love…?

Jill Love es la actriz, modelo y performer. Love Jordina es la guionista, directora y productora. Una está delante de las cámaras y la otra detrás…

¿De dónde sale esa Venus desnuda que emergió en plena batalla…?

Estaba a dos metros del cordón policial y de las vallas que bloqueaban la calle que te lleva al Congreso entrando por Neptuno. De repente me encontré entre los manifestantes que estaban siendo golpeados por los antidisturbios. Nos empujaron y a los que estaban delante de mí les dieron con la porra. Fue un momento de mucha violencia. Pensé que tenía que actuar deprisa y hacer algo que calmara ambos lados… Me quité el abrigo, la camiseta y el sujetador y me lo enrollé en mi cintura. Me arrodillé delante de la policía y recé a Isis con los ojos cerrados. Me concentré por un tiempo indefinido. Luego abrí los ojos y estaba rodeada de fotógrafos. Me levanté y anduve un poco, acercándome a la valla. Un policía quiso detenerme y me metí entre la muchedumbre. Me vestí y seguí manifestándome como los demás. Por unos instantes causé distracción y apacigué en cierto modo los ánimos. Yo solo mostré mis armas, mis desnudas carnes, en son de paz.

¿Qué imán te llevó hasta al Congreso?

Quería vivirlo en primera persona, sentirme parte de aquello. El Congreso pertenece a los ciudadanos y a mí también. Hay que salir a las calles ahora más que nunca. El Gobierno portugués está reconsiderando los recortes hechos como resultado de la última manifestación. Marcamos la diferencia aunque se intente convencer de lo contrario por parte de los medios informativos, que no son más que prostitutas del alma al servicio de los políticos desalmados.

¿Por dónde hay que recortar?

Recortamos una P al PP, para que nos quede Paz. Aparte de recortar en coches oficiales, dietas y viajes de los altos cargos, presupuesto de la Casa Real y sueldos de los políticos. Recortar en armamento para incrementar más la educación, la cultura y el arte, que son las más poderosas armas de un pueblo.

¿Qué sentiste ahí, ante toda esa gente…?

Me fui sola a la manifestación y en menos de una hora, entre las mareas humanas de hermanos y hermanas, me sentí parte de un todo. Actuábamos como un solo organismo. Tenía los pelos de punta en todo momento. Vi en primera persona cómo la agentes de policía infiltrados provocaban los enfrentamientos…

¿Palos o flores?

Meditación y rezos.

¿Recibiste alguna proposición de matrimonio en plena manifestación?

Un policía me guiñó el ojo…

¿Alguna vez pensaste que ibas a convertirte en un icono político?

Quisiera que la gente tomara ejemplo de como manifestarse pacíficamente sí puede cambiar el mundo. Gandhi lo hizo. No me estoy comparando, pero sí lo tomo como el mejor ejemplo a seguir.

¿Qué es Madrid para ti?

La capital de la libertad, la diversión, el arte y la cultura, la historia y su encanto. Yo viví en Madrid casi la mitad de mi vida, es donde yo me he moldeado. Mis mejores amigos de siempre son de esta maravillosa ciudad.

¿Qué te parece el percal político que vive este país?

Es parte del plan de la Nueva Orden Mundial de los Illuminatis y las cinco familias más ricas que controlan el planeta. Las nuevas guerras son las económicas. Volvemos a la esclavitud mental y física.

¿Hay algún político actual con el que te identifiques?

Con Julio Anguita. Tendría que volver a la política.

Te pega tener gato…

Tengo una gata de tres piernas que se llama Trycicle esperándome en Santa Fe.

Mucha gente se pregunta y comenta acerca de tu pasado, de tu nacionalidad… ¿Te consideras una mujer misteriosa?

Me encantan los misterios. La gente empieza a soñar más contigo.

Eres directora de cine y acabas de rodar una película en la que participa Pilar Bardem, ¿cómo es tu cine?

Es un cine fantástico y onírico. Pilar Bardem es una mujer de bandera y todo un símbolo a seguir. Es un honor tenerla en mi película. Hace de mí de mayor. Ella es como yo seré a su edad. Pilar es una de las actrices más arrolladoras de este país.

¿De qué trata Saving Isis?

“Elegí mi vida antes de nacer. No sé ni el cómo ni el por qué, solo intuyo que és así…”. Con estas palabras empezamos un viaje a lo más profundo de la mente de la protagonista. Eva Moon es una de las pocas supervivientes de un post-apocalíptico Nuevo Méjico 2015. Su mundo es solitario y hostil. La única idea que la obsesiona es estar de nuevo junto a sus padres, ya fallecidos. De pequeña fue mandada a vivir a España y cuando volvió a los Estados Unidos, solo encontró muerte y destrucción. Eva ha perdido las ganas de vivir su realidad y se aferra a un mundo de sueños en el que todo es posible. Pero por más que no quiera volver a su miserable vida, está condenada a vivirla. Como dice el prólogo, ella eligió su vida antes de nacer. Eva entenderá que su destino ya está marcado. Saving Isis es un cuento narrado por la voz en off de Pilar Bardem. Ella es la voz de Eva, en su inconsciente. La película está dividida entre pasado, presente y futuro, que juntamente con vida y muerte forman parte de una misma dimensión. Sus sueños son realidad y su realidad es su peor pesadilla. Una luz en su interior la guiará en su más absoluta oscuridad…

¿Quiénes son tus directores favoritos?

Kubrick, Lynch, Haneke y Hitchcock.

¿Cómo ves el mundo dentro de 100 años?

Con mucha luz (tendremos dos soles), amor (estaremos mucho más evolucionados) y paz (seremos mucho más inteligentes, con un mayor cerebro).

¿A quién admiras?

A mi madre. Era tan generosa que antes de morir pidió donar su cuerpo y todos sus órganos. También a Isis que para mí, mi madre es ahora Isis… Ella es la diosa egipcia de la naturaleza y la fertilidad. Patrona de la magia. Era amiga de pecadores, esclavos y artesanos y al mismo tiempo escuchó las plegarias de los ricos, aristócratas y políticos. Isis es hija de Prometeus, esposa y hermana de Osiris y madre de Horus. Isis es también protectora de los muertos y del bienestar de la infancia. Los cristianos crearon la figura de María inspirándose en Isis.
Para mi Isis es la Diosa todopoderosa que protege a sus hijos y frutos de la naturaleza. La madre Naturaleza es Isis. Desde que conocí su mundo, ella no ha hecho más que aportarme paz, amor, tranquilidad y harmonía. Perdí el miedo a la muerte. Ella es la diosa de los mil nombres y nunca desapareció pero se intentó desterrarla por parte de la iglesia católica como símbolo del poder femenino que había que aniquilar en la Inquisición.. Ahora ha vuelto más fuerte que nunca para ayudarnos a la ascensión evolutiva y paz mundial.

¿Quién fuiste antes de reencarnarte?

Fui una bruja. Isis fue una bruja antes de convertirse en Diosa.

¿Qué le pides a la vida?

Una Love Revolution."


MARRÓN CON PATAS, lo que yo te diga...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Godofredo Miér 10 Oct 2012 - 12:39

Perimaggot escribió:
Napoleon Wilson escribió:desarrollame un poco el concepto "marrones con patas"...

ufffff... es complicado de explicar, por eso mis colegas y yo nos inventamos el término

por decirlo de un modo simple: alguien que acarrea muchos más problemas que buenos ratos, un polvo demasiado caro

Arrow2

De hecho esa mirada entre felina y bobina creo que la he visto antes, y me trae recuerdos no del todo agradables... Laughing bueno, algunos sí pig
Y no hablo de penes sorpresa, malpensaos MrGreen
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por locovereas Miér 10 Oct 2012 - 12:45

Una flipá de la life.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33124
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Pike Miér 10 Oct 2012 - 14:59

Me jode que aproveche la coyuntura pa hacerse famosa... Si es que está este mundo lleno de colgaos...
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Eloy Miér 10 Oct 2012 - 16:10

Napoleon Wilson escribió:está buena, pero parece un poco loca...


Está como una campana...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por luiggy pop Miér 10 Oct 2012 - 16:14

Cerco al Congreso - Página 3 84-el-casco-y-la-regadera
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Eloy Miér 10 Oct 2012 - 16:17

luiggy pop escribió:Cerco al Congreso - Página 3 84-el-casco-y-la-regadera



no se veee!
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Godofredo Miér 10 Oct 2012 - 16:20

No es por nada pero en la okupa de móstoles habrá como cincuenta que con pelambreras en los sobacos, más aros en la cara que en el campeonato de europa de hulahop, media cabeza afeitada y la otra media de color verde fosforito, y la última ducha allá en febrero, están pero que bastante más follables que la loca esta.

Que estará loca, pero de tonta tiene lo que yo de monaguillo, la japuta Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Murdock Miér 10 Oct 2012 - 16:20

Esa tiene pinta, más que de ser un marrón con patas, de ser una impostora de tres pares de cojones. Una especie de tronista de MHYV, pero en versión new age.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Murdock Miér 10 Oct 2012 - 16:27

Como se puede observar, pura espontaneidad.

Cerco al Congreso - Página 3 1jill
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por sandiablo Miér 10 Oct 2012 - 16:28

Pero a ver, es que parece que nos acabamos de caer del guindo copón, para qué créis que los medios dan bola a la tía esta? Pues parece que están consiguiendo su objetivo.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por red_shoes Miér 10 Oct 2012 - 16:30

Murdock escribió:Como se puede observar, pura espontaneidad.

Cerco al Congreso - Página 3 1jill

tan espontánea como su nariz y sus teticas
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Shunt Miér 10 Oct 2012 - 16:34

Perimaggot escribió:
Napoleon Wilson escribió:desarrollame un poco el concepto "marrones con patas"...

ufffff... es complicado de explicar, por eso mis colegas y yo nos inventamos el término

por decirlo de un modo simple: alguien que acarrea muchos más problemas que buenos ratos, un polvo demasiado caro

Me lo apropio. Es perfecto.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por sandiablo Miér 10 Oct 2012 - 16:34

Aparte de que hay un contrasentido muy serio entre lo que predica y lo que hace, si no se da cuenta de que está desviando la atención de lo que predica hacia si misma, ya va siendo hora de que alguien se lo diga, lo malo es que seguramente lo que quiera es atención y lo otro sea una pose como otra cualquiera.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por red_shoes Miér 10 Oct 2012 - 16:36

sandiablo escribió:Aparte de que hay un contrasentido muy serio entre lo que predica y lo que hace, si no se da cuenta de que está desviando la atención de lo que predica hacia si misma, ya va siendo hora de que alguien se lo diga, lo malo es que seguramente lo que quiera es atención y lo otro sea una pose como otra cualquiera.

jopé es más que evidente que a la tipa, no digo que se la soplen las propuestas, pero que su ego y su autopublicidad están muy por encima. Debería encontrarse con el rechazo de todos los manifestantes porque lo único que hace es quitarle protagonismo a lo que realmente lo tiene y dar la sensación de que es una sinsorgada llena de atronaos.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Godofredo Miér 10 Oct 2012 - 16:37

Esa si vuelve por allí es para el reportaje de MAN.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144575
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por sandiablo Miér 10 Oct 2012 - 16:45

red_shoes escribió:
sandiablo escribió:Aparte de que hay un contrasentido muy serio entre lo que predica y lo que hace, si no se da cuenta de que está desviando la atención de lo que predica hacia si misma, ya va siendo hora de que alguien se lo diga, lo malo es que seguramente lo que quiera es atención y lo otro sea una pose como otra cualquiera.

jopé es más que evidente que a la tipa, no digo que se la soplen las propuestas, pero que su ego y su autopublicidad están muy por encima. Debería encontrarse con el rechazo de todos los manifestantes porque lo único que hace es quitarle protagonismo a lo que realmente lo tiene y dar la sensación de que es una sinsorgada llena de atronaos.

Laughing
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por red_shoes Miér 10 Oct 2012 - 16:47

sandiablo escribió:
red_shoes escribió:
sandiablo escribió:Aparte de que hay un contrasentido muy serio entre lo que predica y lo que hace, si no se da cuenta de que está desviando la atención de lo que predica hacia si misma, ya va siendo hora de que alguien se lo diga, lo malo es que seguramente lo que quiera es atención y lo otro sea una pose como otra cualquiera.

jopé es más que evidente que a la tipa, no digo que se la soplen las propuestas, pero que su ego y su autopublicidad están muy por encima. Debería encontrarse con el rechazo de todos los manifestantes porque lo único que hace es quitarle protagonismo a lo que realmente lo tiene y dar la sensación de que es una sinsorgada llena de atronaos.

Laughing

Laughing ..sí...me ha quedado así como muy de abuela
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Txemari Miér 10 Oct 2012 - 16:49

red_shoes escribió:
sandiablo escribió:Aparte de que hay un contrasentido muy serio entre lo que predica y lo que hace, si no se da cuenta de que está desviando la atención de lo que predica hacia si misma, ya va siendo hora de que alguien se lo diga, lo malo es que seguramente lo que quiera es atención y lo otro sea una pose como otra cualquiera.

jopé es más que evidente que a la tipa, no digo que se la soplen las propuestas, pero que su ego y su autopublicidad están muy por encima. Debería encontrarse con el rechazo de todos los manifestantes porque lo único que hace es quitarle protagonismo a lo que realmente lo tiene y dar la sensación de que es una sinsorgada llena de atronaos.

Dudo mucho que la parte masculina de las manifestaciones mire a esta mujer como una revolucionaria defensora de nuestros derechos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Coltrane Miér 10 Oct 2012 - 16:54

red_shoes escribió:
sandiablo escribió:
red_shoes escribió:
sandiablo escribió:Aparte de que hay un contrasentido muy serio entre lo que predica y lo que hace, si no se da cuenta de que está desviando la atención de lo que predica hacia si misma, ya va siendo hora de que alguien se lo diga, lo malo es que seguramente lo que quiera es atención y lo otro sea una pose como otra cualquiera.

jopé es más que evidente que a la tipa, no digo que se la soplen las propuestas, pero que su ego y su autopublicidad están muy por encima. Debería encontrarse con el rechazo de todos los manifestantes porque lo único que hace es quitarle protagonismo a lo que realmente lo tiene y dar la sensación de que es una sinsorgada llena de atronaos.

Laughing

Laughing ..sí...me ha quedado así como muy de abuela
no la habia oido ni leido nunca esa palabra...
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por red_shoes Miér 10 Oct 2012 - 17:00

Napoleon Wilson escribió:
red_shoes escribió:
sandiablo escribió:
red_shoes escribió:
sandiablo escribió:Aparte de que hay un contrasentido muy serio entre lo que predica y lo que hace, si no se da cuenta de que está desviando la atención de lo que predica hacia si misma, ya va siendo hora de que alguien se lo diga, lo malo es que seguramente lo que quiera es atención y lo otro sea una pose como otra cualquiera.

jopé es más que evidente que a la tipa, no digo que se la soplen las propuestas, pero que su ego y su autopublicidad están muy por encima. Debería encontrarse con el rechazo de todos los manifestantes porque lo único que hace es quitarle protagonismo a lo que realmente lo tiene y dar la sensación de que es una sinsorgada llena de atronaos.

Laughing

Laughing ..sí...me ha quedado así como muy de abuela
no la habia oido ni leido nunca esa palabra...

igual solo se dice en mi casa, la verdad es que nunca se la he oído a nadie que no sea de mi familia Laughing
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Coltrane Miér 10 Oct 2012 - 17:06

red_shoes escribió:
Napoleon Wilson escribió:
red_shoes escribió:
sandiablo escribió:
red_shoes escribió:
sandiablo escribió:Aparte de que hay un contrasentido muy serio entre lo que predica y lo que hace, si no se da cuenta de que está desviando la atención de lo que predica hacia si misma, ya va siendo hora de que alguien se lo diga, lo malo es que seguramente lo que quiera es atención y lo otro sea una pose como otra cualquiera.

jopé es más que evidente que a la tipa, no digo que se la soplen las propuestas, pero que su ego y su autopublicidad están muy por encima. Debería encontrarse con el rechazo de todos los manifestantes porque lo único que hace es quitarle protagonismo a lo que realmente lo tiene y dar la sensación de que es una sinsorgada llena de atronaos.

Laughing

Laughing ..sí...me ha quedado así como muy de abuela
no la habia oido ni leido nunca esa palabra...

igual solo se dice en mi casa, la verdad es que nunca se la he oído a nadie que no sea de mi familia Laughing
eres vasca, si no me equivoco?
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por sandiablo Miér 10 Oct 2012 - 17:06

red_shoes escribió:
Napoleon Wilson escribió:
red_shoes escribió:
sandiablo escribió:
red_shoes escribió:
sandiablo escribió:Aparte de que hay un contrasentido muy serio entre lo que predica y lo que hace, si no se da cuenta de que está desviando la atención de lo que predica hacia si misma, ya va siendo hora de que alguien se lo diga, lo malo es que seguramente lo que quiera es atención y lo otro sea una pose como otra cualquiera.

jopé es más que evidente que a la tipa, no digo que se la soplen las propuestas, pero que su ego y su autopublicidad están muy por encima. Debería encontrarse con el rechazo de todos los manifestantes porque lo único que hace es quitarle protagonismo a lo que realmente lo tiene y dar la sensación de que es una sinsorgada llena de atronaos.

Laughing

Laughing ..sí...me ha quedado así como muy de abuela
no la habia oido ni leido nunca esa palabra...

igual solo se dice en mi casa, la verdad es que nunca se la he oído a nadie que no sea de mi familia Laughing

yo se la he oído, eso sí muy raramente, a mi madre, a mi abuela paterna que en gloria esté, y a mi hermana, cuando la he leído ha sido como escuchar a mi madre batir huevos
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por Ashra Miér 10 Oct 2012 - 19:49

Sinsorgada y sinsorgo/a son palabras bastante comunes por aquí, yo las he oído mucho aunque es cierto que entre la gente de 40 para abajo ya rara vez se oye.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19758
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerco al Congreso - Página 3 Empty Re: Cerco al Congreso

Mensaje por helterstalker Miér 10 Oct 2012 - 20:09

Sinsorgada, que gonica palabra, sinsorgo, que gonico descalificativo
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.