UN HEAVY EN LA VOZ!!!!!!!
+62
elway
Eloy
SIXX´N SEX
Pendejo
Aimgonarok
Telekon
Ministro Camboyano
helterstalker
desacri
hammerforever
polaris
Pike
Chinaski
psycho-sonic
viracocha
Clairvoyant
Sean
Eric Sachs
señor rosa
Moltisanti
Rocket
SeñorLobo
clashcityrockers
kraneo
JihadJoe
Mr. Mini-Mite
Porcino
Supernaut
mikel erecto
Stone
Bulltako
wakam
Perimaggot
eldritch
Sugar Bug
Didi
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
VELVETGUNNER
Gora Rock
Stoner
dantes
Spirit 76
celtasnake
Dust N Bones !?
Joker
hellpatrol
nachon
DarthMercury
Rock till I die
John Custer
Little Bastard
Maniac is out
Dan Defensor
vistor
red_mosquito
Miss Brownstone
Zascandil
Katxorro
Jabs
Yomis
66 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: UN HEAVY EN LA VOZ!!!!!!!
La chica esta, Neus...lleva una Maniac T-shirt. Por lo que me han comentado anoche actuó con ella puesta.
En el último programa Maika se cantó el "Still Loving You" de los Scorpions.
Joker- Mensajes : 11624
Stoner escribió:a mí Emanuel me gustaba... tiene estilo... coño, canta a su bola
Por nombres no me aclaro,pero aquel canario de la gorrita que se enfrentó a Neus,tenia buen gusto cantando.
Hacian buena pareja para verlos en un café concierto cantando a duo.No sé,pero yo disfruté escuchandolos,cosa que no ocurre muchas veces en la tele.
dantes- Mensajes : 3602
Joker escribió:En el último programa Maika se cantó el "Still Loving You" de los Scorpions.
No te cortes,podrias poner un yutube de esos,que los moderadores no creo que te nabeen como dicen por aqui!!!
En youtube no encuentro un buen enlace, pero se puede ver muy bien aquí:dantes escribió:Joker escribió:En el último programa Maika se cantó el "Still Loving You" de los Scorpions.
No te cortes,podrias poner un yutube de esos,que los moderadores no creo que te nabeen como dicen por aqui!!!
http://www.melty.es/la-voz-maika-canta-still-loving-you-de-scorpions-video-a130889.html
Llevo muchos posts en el topic de La Voz, creo que mi reputación está cuesta abajo en el foro
dantes escribió:Stoner escribió:a mí Emanuel me gustaba... tiene estilo... coño, canta a su bola
Por nombres no me aclaro,pero aquel canario de la gorrita que se enfrentó a Neus,tenia buen gusto cantando.
Hacian buena pareja para verlos en un café concierto cantando a duo.No sé,pero yo disfruté escuchandolos,cosa que no ocurre muchas veces en la tele.
El de las gafas amarillas
Joker escribió:En el último programa Maika se cantó el "Still Loving You" de los Scorpions.
Diras, destrozo el still loving you
Jabs- Mensajes : 16395
A mí me parece que no estuvo mal, pero vamos, tampoco soy un experto en canto/voces.Jabs escribió:Joker escribió:En el último programa Maika se cantó el "Still Loving You" de los Scorpions.
La Maika no es la que cantó el otro dia la balada de Europe "Carrie"?
Joder,pues si que va sobrada la tia,y eso que comentaba mi mujer que estaba pachucha y no pudo dar el 100%
Anda que si llega a estar bien!!!
Lo que me gustó fué la version que se marcó del New York New York de Sinatra el más veterano del grupo.
¡La clavó el tio! y mira que le puso alma el jodio!!!
Joder,pues si que va sobrada la tia,y eso que comentaba mi mujer que estaba pachucha y no pudo dar el 100%
Anda que si llega a estar bien!!!
Lo que me gustó fué la version que se marcó del New York New York de Sinatra el más veterano del grupo.
¡La clavó el tio! y mira que le puso alma el jodio!!!
Estoy viendo el link ahora y no me parece en absoluto que lo destrozara. Me parece digna.Jabs escribió:Joker escribió:En el último programa Maika se cantó el "Still Loving You" de los Scorpions.
Gora Rock- Mensajes : 35761
qué coño va a destrozar, otra cosa es que el guitarra no hace ni la mitad
Stoner escribió:dantes escribió:Stoner escribió:a mí Emanuel me gustaba... tiene estilo... coño, canta a su bola
El de las gafas amarillas
Ah,vale,yo le digo el Elton John para entendernos(se ve que era coleguita de la Rosario Flowers)
No vi su actuacion de ayer,pero al tanto que mi parienta me tiene informado.
Lo que me parece nefasto,es que si tocan en directo,no enfoquen a los musicos,y tengamos que ver,eso si,los caretos que pone el Bisbal de los cojones ¡Que desproposito de programa!...
...¡Y que falta de respeto hacia los musicos! Yo entiendo que las actuaciones ganarian enteros con los musicos arropando las voces en directo.
...¡Y que falta de respeto hacia los musicos! Yo entiendo que las actuaciones ganarian enteros con los musicos arropando las voces en directo.
A mi me parecio que no llegaba,pero vamos yo es que el pop no lo trago y cantar una balada heavy como si fueras el cantante de oasis,a mi no me cuadra
Esa chica se le ve bastante rockera , yo le he oído carrie de europe y heaven de adams y las bordoJabs escribió:A mi me parecio que no llegaba,pero vamos yo es que el pop no lo trago y cantar una balada heavy como si fueras el cantante de oasis,a mi no me cuadra
Katxorro- Mensajes : 37529
Bien también los colegas de neus con sus camisetas de los maiden
Si no digo q no sea rokera,otra cosa es que no llegues a los altos de una cancion,y es lo que me parecio a mi,nada q ver con Rafa por ejemplo.
Jabs escribió:Si no digo q no sea rokera,otra cosa es que no llegues a los altos de una cancion,y es lo que me parecio a mi,nada q ver con Rafa por ejemplo.
La cantó bien en la afinación que estaba la canción, pero no era la afinación de la canción original, estaba bajada de tono para que pudiera cantarla, que la tia tiene una voz que llama la atención pero no tiene un registro demasiado alto.
La Neus esa es una crack.
VELVETGUNNER escribió:Jabs escribió:Si no digo q no sea rokera,otra cosa es que no llegues a los altos de una cancion,y es lo que me parecio a mi,nada q ver con Rafa por ejemplo.
La cantó bien en la afinación que estaba la canción, pero no era la afinación de la canción original, estaba bajada de tono para que pudiera cantarla, que la tia tiene una voz que llama la atención pero no tiene un registro demasiado alto.
La Neus esa es una crack.
Bien empezamos a entendernos,pero la gracia de una canción como Still loving You es esa llegar a un tono alto,vamos creo yo,si no mejor canta otra.
No estoy de acuerdo con lo de Maika, tiene mucho no muchisimo merito cantar esa balada de Scorpions en un tono más bajo y no solamente no destrozarla sino que lo hizo muy bien, la lleva a su terreno con una facilidad pasmosa. Su voz es muy peculiar, femenina pero con un timbre mas masculino, con mucho color y la tía le da el ultimo toque de pasión que lo hace Espléndida. No siempre se trata de tener un gran registro, eso lo sabemos todos y conocemos cantantes de 1ª línea que sin un amplio registro cantan como los angeles. Reconozco la grandeza de Neus o Rafa con su potencia y amplio rango pero a mí Maika me parece ESPECIAL
beriboogie- Mensajes : 5617
Y hablando de merito otro que lo tiene a mares es el Rafa haciendo la de ABBA. Tremendo, cuantos grupos de Rock deberían tener el tfno de este Tío apuntado ya ......................
Estoy siguiendo más o menos el programa. La musica o sea las canciones quitando algunas excepciones lo que menos me gusta. Veo el programa desde una posición de músico "frustrado". Aprendí canto de pequeño y despues guitarra aunque nunca pasé de cuatro cosas mal tocadas-cantadas , así que cuando veo a "amateurs" como Maika, Rafa, Neus, o la negrita "Brigute" o algo así con una peazo voz llena de Soul y Blues, me parece que qued´´o eliminad ayer. o ya veteranos como Pau-Sinatra pues si, lo disfruto y lo admiro y no pasa nada, por eso no se me van a caer por los suelos miStatus de Rockero de Pro . No hay nada más grande que disfrutar con artistas que lo hacen así de bien dandolo todo en el escenario y el ej. de Maika es el que más sobresale. Una tía que siempre ha sido "despreciada" porque pese a tener una calidad fuera de toda duda no cumplía con ciertos requisitos esteticos............ Eso si hay veces que tengo que hacer Zping con ciertas canciones
Estoy siguiendo más o menos el programa. La musica o sea las canciones quitando algunas excepciones lo que menos me gusta. Veo el programa desde una posición de músico "frustrado". Aprendí canto de pequeño y despues guitarra aunque nunca pasé de cuatro cosas mal tocadas-cantadas , así que cuando veo a "amateurs" como Maika, Rafa, Neus, o la negrita "Brigute" o algo así con una peazo voz llena de Soul y Blues, me parece que qued´´o eliminad ayer. o ya veteranos como Pau-Sinatra pues si, lo disfruto y lo admiro y no pasa nada, por eso no se me van a caer por los suelos miStatus de Rockero de Pro . No hay nada más grande que disfrutar con artistas que lo hacen así de bien dandolo todo en el escenario y el ej. de Maika es el que más sobresale. Una tía que siempre ha sido "despreciada" porque pese a tener una calidad fuera de toda duda no cumplía con ciertos requisitos esteticos............ Eso si hay veces que tengo que hacer Zping con ciertas canciones
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:No estoy de acuerdo con lo de Maika, tiene mucho no muchisimo merito cantar esa balada de Scorpions en un tono más bajo y no solamente no destrozarla sino que lo hizo muy bien, la lleva a su terreno con una facilidad pasmosa. Su voz es muy peculiar, femenina pero con un timbre mas masculino, con mucho color y la tía le da el ultimo toque de pasión que lo hace Espléndida. No siempre se trata de tener un gran registro, eso lo sabemos todos y conocemos cantantes de 1ª línea que sin un amplio registro cantan como los angeles. Reconozco la grandeza de Neus o Rafa con su potencia y amplio rango pero a mí Maika me parece ESPECIAL
Más mérito creo yo que tendrá el cantarla en su tono original.
Si se la bajan de tono es porque le queda más fácil y le puede dar su rollo, pero a mi por ejemplo cuando canto una version, no me gusta bajarle tonos a la cancion, Ya que muchas veces pierdes la esencia tema, hay muchisimos grupos que incluso bajan sus propios temas porque no son capaces de cantarlos dignamente como los grabaron en estudio, y al final se nota, la cancion pierde fuerza.
De todas formas yo a Maika le tengo algo de manía porque elimino a Toni Amboaje que es colega y creo que tiene mejor voz y más registro que ella. Pero al ser una tía con sobrepeso que encima canta como un tío le están dando más cancha porque crea audiencia. Que la tía no lo hace mal ojo , pero si fuera un tío no se le haría tanto la rosca. Al final ganara por ser un bicho raro y no por su talento.
beriboogie escribió:Y hablando de merito otro que lo tiene a mares es el Rafa haciendo la de ABBA. Tremendo, cuantos grupos de Rock deberían tener el tfno de este Tío apuntado ya ......................
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
A ver neus.,ahora
Katxorro escribió:A ver neus.,ahora
La mejor, o al menos la que más me gusta del programa
vistor- Mensajes : 2489
vistor escribió:Katxorro escribió:A ver neus.,ahora
La mejor, o al menos la que más me gusta del programa
Lo mismo digo
Nuevamente se ha salido
Katxorro escribió:Nuevamente se ha salido
Es que es impresionante, se los come con patatas a todos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Ahora la que parece bryan adams
Katxorro escribió:Ahora la que parece bryan adams
Esta ha ido de más a menos claramente, a parte de que en el escenario tiene menos gracia que una farola
vistor- Mensajes : 2489
Pues sí.,veremos..
Neus y Pau Sinatra lo han bordado!!! Lastima por Neus,que ha sido eliminada por Maika.
Ahora veremos que hace Rafa!
dantes escribió:Neus y Pau Sinatra lo han bordado!!! Lastima por Neus,que ha sido eliminada por Maika.
Rafa es el jeviales ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ahora vaDust N Bones !? escribió:dantes escribió:Neus y Pau Sinatra lo han bordado!!! Lastima por Neus,que ha sido eliminada por Maika.
Rafa es el jeviales ??
Katxorro escribió:Ahora vaDust N Bones !? escribió:dantes escribió:Neus y Pau Sinatra lo han bordado!!! Lastima por Neus,que ha sido eliminada por Maika.
Rafa es el jeviales ??
Lo pongo a ver que tal ...
Dust N Bones !? escribió:dantes escribió:Neus y Pau Sinatra lo han bordado!!! Lastima por Neus,que ha sido eliminada por Maika.
Rafa es el jeviales ??
¡Oh,yeah!
Edito: ¡Vaya bodrio le ha salido al pobre!
Última edición por dantes el 13.12.12 0:34, editado 1 vez
Está canción además es super difícil.
No os perdonaré hacerme poner esta cosa, pero me picaba la curiosidad porque unos colegas ya me habían comentado lo del jeviales este.
Vaya carnicería que se está marcando con el livin on a prayer adios
Godofredo- Mensajes : 145725
Menudo destrozo ... me cago en la puta !!
Y esa cazadora hasta los tobillos en plan Blind Guardian ??
Por no hablar de las caras de panoli de Bisbal ...
Esto es demasiado para mi ...
Y esa cazadora hasta los tobillos en plan Blind Guardian ??
Por no hablar de las caras de panoli de Bisbal ...
Esto es demasiado para mi ...
Vaya cagada elegir esta cancion.
Ramoncín lo hubiera hecho mejor.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:No os perdonaré hacerme poner esta cosa, pero me picaba la curiosidad porque unos colegas ya me habían comentado lo del jeviales este.
Yo he entrado aquí a curiosear y me han hecho presenciar una de las mayores atrocidades musicales que he podido escuchar en mi vida...
Dust N Bones !? escribió:Godofredo escribió:No os perdonaré hacerme poner esta cosa, pero me picaba la curiosidad porque unos colegas ya me habían comentado lo del jeviales este.
Yo he entrado aquí a curiosear y me han hecho presenciar una de las mayores atrocidades musicales que he podido escuchar en mi vida...
Esto ... yo ...ejem,ejem ... no si yo lo veo con la family y ...
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7