UN HEAVY EN LA VOZ!!!!!!!
+62
elway
Eloy
SIXX´N SEX
Pendejo
Aimgonarok
Telekon
Ministro Camboyano
helterstalker
desacri
hammerforever
polaris
Pike
Chinaski
psycho-sonic
viracocha
Clairvoyant
Sean
Eric Sachs
señor rosa
Moltisanti
Rocket
SeñorLobo
clashcityrockers
kraneo
JihadJoe
Mr. Mini-Mite
Porcino
Supernaut
mikel erecto
Stone
Bulltako
wakam
Perimaggot
eldritch
Sugar Bug
Didi
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
VELVETGUNNER
Gora Rock
Stoner
dantes
Spirit 76
celtasnake
Dust N Bones !?
Joker
hellpatrol
nachon
DarthMercury
Rock till I die
John Custer
Little Bastard
Maniac is out
Dan Defensor
vistor
red_mosquito
Miss Brownstone
Zascandil
Katxorro
Jabs
Yomis
66 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: UN HEAVY EN LA VOZ!!!!!!!
A ver, yo a día de hoy no lo escucho, pero me pongo estos videos, por ejemplo, para colgarlos aquí, y lo recuerdo con cierto cariño, era un enano, empezaba a escuchar música... no se si podréis entenderlo
Stoner escribió:A ver, yo a día de hoy no lo escucho, pero me pongo estos videos, por ejemplo, para colgarlos aquí, y lo recuerdo con cierto cariño, era un enano, empezaba a escuchar música... no se si podréis entenderlo
no
Supernaut- Mensajes : 7716
Pickles the cat escribió:Stoner escribió:A ver, yo a día de hoy no lo escucho, pero me pongo estos videos, por ejemplo, para colgarlos aquí, y lo recuerdo con cierto cariño, era un enano, empezaba a escuchar música... no se si podréis entenderlo
no
Cuantos años tienes?
Los 30 ya no los cumplo, eso ya te lo digo yo
pues no se cómo explicarme mejor... evidentemente yo con 10 años no empecé escuchando rock & roll, vendría poco después... pero creo que por entonces estaba esto de Mecano, Lo que pillaba de la Bola de Cristal, Victor Manuel y Ana Belén... que escuchaba mi tío y estas cosas... luego ya con 13 empecé a escuchar otras cosas...
Desde luego, que no me da verguenza decirlo... igual que a día de hoy, sigo escuchando a Manolo García o Sabina... por ejemplo
Desde luego, que no me da verguenza decirlo... igual que a día de hoy, sigo escuchando a Manolo García o Sabina... por ejemplo
Yo es que empecé a escuchar música algo mayor. Con 17 creo recordar. Hasta entonces me dediqué a otras cosas.
Pendejo- Mensajes : 50011
Yo me cago en mecano y en su putisima madre...
Y si tuvierais un poco de decencia, criterio , buen gusto y vergüenza -sobretodo vergüenza- evitaríais cualquier comentario al respecto si no fuera para pedir destierro, empalamiento y lapidación para uno de los grupos más infectos de los últimos 5.700 años...
Y si tuvierais un poco de decencia, criterio , buen gusto y vergüenza -sobretodo vergüenza- evitaríais cualquier comentario al respecto si no fuera para pedir destierro, empalamiento y lapidación para uno de los grupos más infectos de los últimos 5.700 años...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Yo me cago en mecano y en su putisima madre...
elway- Mensajes : 34129
Hostia, hasta donde me han llevado los videos de Stoner. La maqueta era mejor. Yo no puedo más.
Que alguien me ampute las retinas con un cutter oxidao, háganme el favor.
Nota mental: Cuando vuelvas a ver a Eloy, regálale una copia del Descanso Dominical.
celtasnake- Mensajes : 47584
Querido eloy,hoy estas demasiado diplomático.,para mi gusto. ClaroEloy escribió:Yo me cago en mecano y en su putisima madre...
Katxorro- Mensajes : 37529
Macho te mereces cuando menos que te visite esta noche la mismísima Scarlet Johanson
beriboogie- Mensajes : 5617
Mi hermana tuvo la santa idea de ir grabando los mejores momentos de todo el programa y el premio gordo se lo daría a Neus por esta barbaridad, Sensacional, Perfecta
Telekon escribió:mecano es una de las 5 mejores bandas de pop surgidas en españa, y tienen temones que ya quisieran parir muchos grupos
pero claro, queda muy guay y de rockero cagarse en mecano, como lo escuchan peperos
A mí los clichés rockeros me importan entre y poco y nada, me da igual proclamar que ACDC me aburrren, que me masturbo con los Who o que los Scissor Sister pueden ser tofantes...el hecho de señalar a Mecano como lo "mejor" de su pais, de su pueblo o de su vecindario me causa estupor...
Los almacenes de la calle 20
son el museo de toda la gente
cosas baratas que despiertan la atención
Entre los trapos y los camisones
la gente busca nuevas sensaciones
comprar barato da una extraña excitación
Hacer esa letra, añadir a eso un tamiz falso y pretendidamente novedoso (esa mentirosa coartada de"esto es tecno y no exijamos más que semos la España de los 80") es ridículo teniendo en cuenta que, para cuando los hermanos Cano venían(si es que fueron a alguna parte alguna vez que no fuese a cagar escuchando el Islands o el Tubullar Bells de Olfield como culmen de sus aprendizajes musicales), gente como Aviador Dro o Esplendor Geométrico ya volvían, ellos y lo que llevaban en su haber, esto es, Kraftwerk, Devo, Can...etc, etc
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Telekon escribió:mecano es una de las 5 mejores bandas de pop surgidas en españa, y tienen temones que ya quisieran parir muchos grupos
pero claro, queda muy guay y de rockero cagarse en mecano, como lo escuchan peperos
A mí los clichés rockeros me importan entre y poco y nada, me da igual proclamar que ACDC me aburrren, que me masturbo con los Who o que los Scissor Sister pueden ser tofantes...el hecho de señalar a Mecano como lo "mejor" de su pais, de su pueblo o de su vecindario me causa estupor...Los almacenes de la calle 20
son el museo de toda la gente
cosas baratas que despiertan la atención
Entre los trapos y los camisones
la gente busca nuevas sensaciones
comprar barato da una extraña excitación
Hacer esa letra, añadir a eso un tamiz falso y pretendidamente novedoso (esa mentirosa coartada de"esto es tecno y no exijamos más que semos la España de los 80") es ridículo teniendo en cuenta que, para cuando los hermanos Cano venían(si es que fueron a alguna parte alguna vez que no fuese a cagar escuchando el Islands o el Tubullar Bells de Olfield como culmen de sus aprendizajes musicales), gente como Aviador Dro o Esplendor Geométrico ya volvían, ellos y lo que llevaban en su haber, esto es, Kraftwerk, Devo, Can...etc, etc
psycho-sonic- Mensajes : 25935
De todos modos lo que es más preocupante, más que los que os cagáis por vuestros prejuicios en Mecano es que un tópic de La Voz vaya por la página 16 en un foro supuestamente de rock.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:De todos modos lo que es más preocupante, más que los que os cagáis por vuestros prejuicios en Mecano es que un tópic de La Voz vaya por la página 16 en un foro supuestamente de rock.
...y otro cliché
que ésto(o al menos así lo veo yo), más que un foro de rock(y ojo, como el ipunkrock, festiforo...etc,etc) es un lugar de entretinimiento, vamos que podemos considerar ésto como si fuese Cuarto Milenio el lugar donde reside la ciencia y el empirismo
helterstalker- Mensajes : 8568
Ministro Camboyano escribió:De todos modos lo que es más preocupante, más que los que os cagáis por vuestros prejuicios en Mecano es que un tópic de La Voz vaya por la página 16 en un foro supuestamente de rock.
No nos cagamos por prejuicios. Alguien en este puto pais se libró de escuchar a Mecano aunque no quisiera?
Elementos de juicio hay (dalai)
El hermano pequeño de mi primo David se compró el vinilo de En el País de las Hadas cuando salió y se lo tiramos por la ventana. Totalmente verídico.
En aquellos tiempos sí que éramos unos auténticos rockeros, no como ahora que la vida nos ha amariconao
También hay que decir que muchos años después terminó agradeciéndonos el gesto
En aquellos tiempos sí que éramos unos auténticos rockeros, no como ahora que la vida nos ha amariconao
También hay que decir que muchos años después terminó agradeciéndonos el gesto
Rasputin- Mensajes : 18135
beriboogie escribió:Mi hermana tuvo la santa idea de ir grabando los mejores momentos de todo el programa y el premio gordo se lo daría a Neus por esta barbaridad, Sensacional, Perfecta
Si lo de esta mujer no es rock & roll que venga Dios y lo vea.
Neus el último día tiró abajo el escenario, pero es que la chica debutó con una versión bastante interesante de "You shook me all night long".
La ganadora moral de este concurso y de las voces femeninas más interesantes de los últimos tiempos. Espero que le vaya muy bien en el negocio: se lo merece.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Joder lo acabo de ver en Facebook de Kraneo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Joder lo acabo de ver en Facebook de Kraneo
Y que despues tengamos que aguantar a la gente diciendo que España es jevi porque un nota cante Hijo de la Luna a dueto con David Bisbal.
kraneo- Mensajes : 22951
Hace no mucho me preguntaba qué fue del jevi este que ganó el año pasado... pensé que le habían timado y que ni le habían grabado disco ni nada.
Pues no, me equivoqué. Sacó disco y actua mañana y pasado en Vitoria y Bilbao
http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201310/22/concierto-rafa-blas.html
Pues no, me equivoqué. Sacó disco y actua mañana y pasado en Vitoria y Bilbao
http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201310/22/concierto-rafa-blas.html
wakam- Mensajes : 81311
este año esta una mítica de la escena madrileña que ha cantado y canta en multitud de grupos : Susana Ruiz
carajillo- Mensajes : 10954
vamos, k ves la voz?carajillo escribió:este año esta una mítica de la escena madrileña que ha cantado y canta en multitud de grupos : Susana Ruiz
elbrujo69- Mensajes : 35545
yo me lo estoy tragando este año sin quererlo eso si , gracias a mi agente, y es un coñazo supino, que horror
hellpatrol- Mensajes : 33106
Entonces es este el topic oficial para la nueva edición del programa?
la tengo en el facebook y va contando como la vaelbrujo69 escribió:vamos, k ves la voz?carajillo escribió:este año esta una mítica de la escena madrileña que ha cantado y canta en multitud de grupos : Susana Ruiz
Pues no he pisado por Ponfe, más por Fabero y Astorga. Mejor la Ceci y los pimientos rellenos que el pulpojaviviramone escribió:CLARO CLAROcarajillo escribió:la tengo en el facebook y va contando como la vaelbrujo69 escribió:vamos, k ves la voz?carajillo escribió:este año esta una mítica de la escena madrileña que ha cantado y canta en multitud de grupos : Susana Ruiz
Que tal por Ponfe melonaco? Que tal el pulpo?
Ya sabes que me voy a ver a jorgito a bilbao de aqui un mes????
que hay en Bilbao? estas seguro que estará él? últimamente se inventa cualquier excusa con tal de irse de casa
Antonio Orozco ha obrado el milagro. A su lado ahora Bisbal casi parece una persona normal.
http://www.themetalcircus.com/noticias/rafa-blas-toca-en-la-calle-por-no-poder-acceder-una-seguidora-a-su-concierto/
Detalle grandioso del chicarron estewakam escribió:http://www.themetalcircus.com/noticias/rafa-blas-toca-en-la-calle-por-no-poder-acceder-una-seguidora-a-su-concierto/
Por cierto alguien sabe que tal le va a Neus Ferri la autentica ganadora el año pasado. Artistaza
Lo pongo aqui aunque la verdad es que el programa americano es mil veces superior al español. Menudo nivelazo se ve y oye
Esta gano el año pasado. Pasote
Esta gano el año pasado. Pasote
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7