UN HEAVY EN LA VOZ!!!!!!!
+62
elway
Eloy
SIXX´N SEX
Pendejo
Aimgonarok
Telekon
Ministro Camboyano
helterstalker
desacri
hammerforever
polaris
Pike
Chinaski
psycho-sonic
viracocha
Clairvoyant
Sean
Eric Sachs
señor rosa
Moltisanti
Rocket
SeñorLobo
clashcityrockers
kraneo
JihadJoe
Mr. Mini-Mite
Porcino
Supernaut
mikel erecto
Stone
Bulltako
wakam
Perimaggot
eldritch
Sugar Bug
Didi
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
VELVETGUNNER
Gora Rock
Stoner
dantes
Spirit 76
celtasnake
Dust N Bones !?
Joker
hellpatrol
nachon
DarthMercury
Rock till I die
John Custer
Little Bastard
Maniac is out
Dan Defensor
vistor
red_mosquito
Miss Brownstone
Zascandil
Katxorro
Jabs
Yomis
66 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: UN HEAVY EN LA VOZ!!!!!!!
Chinaski escribió:Qué bodrio, no?Katxorro escribió:
Pues no veas en directo...yo me piré a las dos canciones....menos mal que no había que cotizar....
El "jevi" este de chaquetones de cuero, botarras y teclados es para salir corriendo y no volver la vista atras...
psycho-sonic- Mensajes : 25935
http://www.mariskalrock.com/index.php/2012/12/20/leo-defiende-lo-que-es-suyo-tras-el-exito-de-rafa-carpena/
"ES INDIGNANTE Y UNA INJUSTICIA PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL METAL EN ESPAÑA", dice el tío...
por el amor de dios, voy a tirar todos mis discos de judas priest y a comprarme los de OLÉ OLÉ, a ver si es que resulta que me he equivocado de género...
"ES INDIGNANTE Y UNA INJUSTICIA PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL METAL EN ESPAÑA", dice el tío...
por el amor de dios, voy a tirar todos mis discos de judas priest y a comprarme los de OLÉ OLÉ, a ver si es que resulta que me he equivocado de género...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:http://www.mariskalrock.com/index.php/2012/12/20/leo-defiende-lo-que-es-suyo-tras-el-exito-de-rafa-carpena/
Cómo está el patio... que a un tipo se le critique por haber 'robado' un arreglo de un puto tema de Mecano en vez de tocar algo de Barón Rojo o Burning efectivamente dice bastante del percal de aquí. Coño, es que en los ochenta un grupo jebi hace una versión de Mecano y el baño de meaos y escupitajos hubiera sido épico
Mal empezará Rafa su carrera musical si se olvida de mencionar sus fuentes de inspiración en un estilo musical que ha hecho siempre de la autenticidad y la lealtad sus estandartes y signos de identidad”.
Pues vais a llegar vosotros, los "renovadores" del metal y os las vais a cargar en un tristras......
Yo me reía de los jevis de los 80, si....pero la rivalidad era sana y en cuanto he ido aprendiendo de música he sabido valorar muchas cosas del rollo....pero con esta tropa de pazguatos calzabotas ni rivalidad sana, ni aprendizaje ni hostias....no hay por donde coger esta escena.....
Tengo curiosidad por ver qué tipo de disco prepara o le preparan al ganador.
El salto mortal va a ser mayor que el que dio Huecco desde Sugarless.
El salto mortal va a ser mayor que el que dio Huecco desde Sugarless.
wakam- Mensajes : 81311
psycho-sonic escribió:Chinaski escribió:Qué bodrio, no?Katxorro escribió:
Pues no veas en directo...yo me piré a las dos canciones....menos mal que no había que cotizar....
El "jevi" este de chaquetones de cuero, botarras y teclados es para salir corriendo y no volver la vista atras...
Pero el cantante de la banda es el pavo que ganó?
Sorry pero no vi el programa...
Pike- Mensajes : 19289
"España es Heavy"
polaris- Mensajes : 16837
Ostia puta, acabo de verlo...
http://www.telecinco.es/lavoz/Rafa-The-winner-takes-all_2_1520430006.html
Qué puto país de mierda en el que, el verano que viene, habrá una gira de un nota que cobrará una pasta por cantar versiones de todo tipo.... pero cantadas con el rollito Michael Kiske. Y mogollón de peña que irá a las jodidas plazas de toros... Lo estoy viendo ya...
Joder no debía haberlo visto... Al menos no habría tenido que imaginar la gira...
http://www.telecinco.es/lavoz/Rafa-The-winner-takes-all_2_1520430006.html
Qué puto país de mierda en el que, el verano que viene, habrá una gira de un nota que cobrará una pasta por cantar versiones de todo tipo.... pero cantadas con el rollito Michael Kiske. Y mogollón de peña que irá a las jodidas plazas de toros... Lo estoy viendo ya...
Joder no debía haberlo visto... Al menos no habría tenido que imaginar la gira...
http://www.rafabasa.com/2012/12/20/rafa-carpena-cantante-de-nocturnia-gana-el-programa-la-voz-de-tele-5/
Rock till I die- Mensajes : 7995
Debería haber usado los "arreglos" de un amigo que siempre que suena, o sonaba, este tema, él cantaba "Hijo la gran putaaa" (sin "de" para que cuadren las sílabas). Mucho más heavy, dónde va a parar.
desacri- Mensajes : 59
Odio a mecano pero hijo de la luna es un temazo
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Odio a mecano pero hijo de la luna es un temazo
Mecano tienen unos temazos del copón, mi hermana era super fan en los 80 así que los escuché mucho de pequeño
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:hellpatrol escribió:Odio a mecano pero hijo de la luna es un temazo
Mecano tienen unos temazos del copón, mi hermana era super fan en los 80 así que los escuché mucho de pequeño
pues si, en los primeros discos hay grandes canciones, aunque quede mal decirlo
Mecano es la mayor abyecta deposición que,musicalmente,ha parido éste pais, me quedo antes con cualquier abominación regurjitada por un Bisbal de la vida.
helterstalker- Mensajes : 8568
no se si salvaria 3 temas de mecano, uno seria ese.
Pero en general me parecen abobinables.
Pero en general me parecen abobinables.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Stoner escribió:El disco de Ya viene el Sol estaba bien hombre... no seasis talibanes
Ese es el de Hawai-Bombay?
Con cariño eh?
Iros a cagar....Mecano dicen...
Por cierto...PERO ESTO QUE ES??
CARCAJJAJAJACARCAJ....QUE ME DA....
Por cierto...PERO ESTO QUE ES??
CARCAJJAJAJACARCAJ....QUE ME DA....
Así se ponen las lonchas, Albertito, así, zás izquierda y zás derecha... y sniffffffffffff, sniffffffffff, todo por la nariz.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:
Así se ponen las lonchas, Albertito, así, zás izquierda y zás derecha... y sniffffffffffff, sniffffffffff, todo por la nariz.
De todas formas, de esos dos, no se quién daría lecciones a quién sobre el consumo y tratamiento de las exportaciones colombianas...
Godofredo- Mensajes : 145725
helterstalker escribió:Mecano es la mayor abyecta deposición que,musicalmente,ha parido éste pais, me quedo antes con cualquier abominación regurjitada por un Bisbal de la vida.
No, no no y mil veces no. Tienen mierdones a toneladas pero también buenos temas, Barco A Venus es una de las mejores canciones que han salido de nuestra patria y en cierto modo fueron precursores de muchas cosas en España
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:helterstalker escribió:Mecano es la mayor abyecta deposición que,musicalmente,ha parido éste pais, me quedo antes con cualquier abominación regurjitada por un Bisbal de la vida.
No, no no y mil veces no. Tienen mierdones a toneladas pero también buenos temas, Barco A Venus es una de las mejores canciones que han salido de nuestra patria y en cierto modo fueron precursores de muchas cosas en España
Ejemplos plis.
¡¡¡MECANO ROCKEAN!!!!
¡¡¡¡MECANO AL ARF!!!!!!
¡¡¡¡MECANO AL ARF!!!!!!
psycho-sonic escribió:Ministro Camboyano escribió:helterstalker escribió:Mecano es la mayor abyecta deposición que,musicalmente,ha parido éste pais, me quedo antes con cualquier abominación regurjitada por un Bisbal de la vida.
Ejemplos plis.
En el techno por ejemplo, un terreno practicamente virgen en España en aquellos años. También rompieron ciertas barreras sexuales con determinadas letras.......pero claro, es mejor decir que Mecano es una mierda, queda muy rockero
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:helterstalker escribió:Mecano es la mayor abyecta deposición que,musicalmente,ha parido éste pais, me quedo antes con cualquier abominación regurjitada por un Bisbal de la vida.
Joder yo también prefiero a Mecano que a cualquier bisbalada...
Ministro Camboyano escribió:psycho-sonic escribió:Ministro Camboyano escribió:helterstalker escribió:Mecano es la mayor abyecta deposición que,musicalmente,ha parido éste pais, me quedo antes con cualquier abominación regurjitada por un Bisbal de la vida.
Ejemplos plis.
En el techno por ejemplo, un terreno practicamente virgen en España en aquellos años. También rompieron ciertas barreras sexuales con determinadas letras.......pero claro, es mejor decir que Mecano es una mierda, queda muy rockero
Bah......donde esten Azul y Negro......
Fuera coñas...se me ocurren Aviador Dro, Esplendor Geométrico o Tino Casal por poner un suponer y en coordenadas muy distintas unos de otros....
En cuanto a las letras...pues ahí no digo nada, no se me ocurren a bote pronto otros pioneros...pero poca credencial veo yo a esa....no se....
mecano es una de las 5 mejores bandas de pop surgidas en españa, y tienen temones que ya quisieran parir muchos grupos
pero claro, queda muy guay y de rockero cagarse en mecano, como lo escuchan peperos
pero claro, queda muy guay y de rockero cagarse en mecano, como lo escuchan peperos
Telekon- Mensajes : 6797
Ministro Camboyano escribió:psycho-sonic escribió:Ministro Camboyano escribió:helterstalker escribió:Mecano es la mayor abyecta deposición que,musicalmente,ha parido éste pais, me quedo antes con cualquier abominación regurjitada por un Bisbal de la vida.
Ejemplos plis.
Yo si es por precursores del Tecno Pop nacionales me quedo con Aviador Dro. Creo que sin temor a equivocarme fueron los inventores del término.
Aimgonarok- Mensajes : 630
Mecano como pioneros del tecno nacional y dos huevos duros
Aimgonarok escribió:Ministro Camboyano escribió:psycho-sonic escribió:Ministro Camboyano escribió:helterstalker escribió:Mecano es la mayor abyecta deposición que,musicalmente,ha parido éste pais, me quedo antes con cualquier abominación regurjitada por un Bisbal de la vida.
Ejemplos plis.
Yo si es por precursores del Tecno Pop nacionales me quedo con Aviador Dro. Creo que sin temor a equivocarme fueron los inventores del término.
Muy grandes
eldritch- Mensajes : 2650
Telekon escribió:mecano es una de las 5 mejores bandas de pop surgidas en españa, y tienen temones que ya quisieran parir muchos grupos
Pues muy bien, pues pa ti...para mi es pura esencia de mierda....
Fdo.: un rockero guay del paraguay.
Mecano. Pioneros. Temazos. Venga, vale
YO NO PUEDO MAS
YO NO PUEDO MAS
Supernaut- Mensajes : 7716
Telekon escribió:mecano es una de las 5 mejores bandas de pop surgidas en españa, y tienen temones que ya quisieran parir muchos grupos
Joker- Mensajes : 11624
Venga, va, aqui hay una camara oculta
Retomemos la esencia del topic, que es hablar de La Voz
Pues que ganó el favorito y no el mejor-la mejor en este caso- Neus
Neus era la mejor con diferencia, una gran voz para agudos y graves, no ha desafinado ni una sola vez, perfecta actitud y control.eldritch escribió:Pues que ganó el favorito y no el mejor-la mejor en este caso- Neus
Pero el heavy es mediático y a la gente le hace gracia. Con estos programas se busca algo nuevo que llame la atención.
A mí lo que me ha sorprendido es el segundo puesto de Jorge. No olvidemos que estuvo en la repesca de las batallas. Aunque hay que reconocer que el chaval, en su estilo, canta bastante bien.
Joker escribió:Neus era la mejor con diferencia, una gran voz para agudos y graves, no ha desafinado ni una sola vez, perfecta actitud y control.eldritch escribió:Pues que ganó el favorito y no el mejor-la mejor en este caso- Neus
Pero el heavy es mediático y a la gente le hace gracia. Con estos programas se busca algo nuevo que llame la atención.
A mí lo que me ha sorprendido es el segundo puesto de Jorge. No olvidemos que estuvo en la repesca de las batallas. Aunque hay que reconocer que el chaval, en su estilo, canta bastante bien.
Todas sus apariciones fueron soberbias. El heavy estuvo desastroso con el tema de Bon Jovi, igual que Maica con la de U2. El gitanillo no me gustaba demasiado, aunque no lo hiciera mal. Pau es mi ídolo, me encanta, y las caras que pone moooolaaaaaan
Stoner escribió:Clairvoyant escribió:hellpatrol escribió:Odio a mecano pero hijo de la luna es un temazo
pues si, en los primeros discos hay grandes canciones, aunque quede mal decirlo
Joder
Pendejo- Mensajes : 50011
El productor todavía sigue en busca y captura no?
He aguantao exactamente 43 segundos del primer video
Que cada vez que se habla de los grupos mas destacados de este país salga en los primeros lugares el nombre de Mecano dice muy poquito del nivel musical de este pais.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Pickles the cat escribió:El productor todavía sigue en busca y captura no?
Coño, poned las cosas en u contexto, era otra época... yo tenía 10 años aprox... pero vamos, que prefiero 1000 vece más los primeros discos de Mecano que cualquier basura venida después tipo Alejandro Sanz, Modestia Aparte y demás mierdas
bueno... no digo nada más, que en su estilo, marcaron una época, y yo creo que lo primero merecía la pena... luego ya desde luego que no... pero los primeros discos... yo no diría que eran penosos
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7