Las ultimas peliculas que has visto
+100
guaje
BillyBudd
Eric Sachs
Sikander
Queen Josh
stoner surf
Sweet Virginia
Joe Yamanaka
Alinoe
dantes
Susie Q
cantrell
Boohan
Dust N Bones !?
vampyr1975
Attikus
Muzak
Daeshu
goscinny
katrastrov
Kupak
Capitán Clonado
John Custer
Charlie don't surf
RandolphCarter
Rocket
Yomis
Miss Brownstone
Javier Maroto
Jace 2.0
Ricky´s Appetite
o'tuerto
joebatte
KIM_BACALAO
clint eastwood
Inframan
Rockenberg
KingOfSpain
k7
Telekon
deniztek
Blas
Fronkonstin
DarthMercury
Evil Elvis
Karlos
cablehogue
yourcousin
favorite 77
Barfly
ZoSo
señor rosa
Rizzy
alflames
freakedu
Fresx
Txomin
Maniac is out
atila
thespidersfrommars
elbrujo69
Chinaski
Omar Little
Logan
uM
jackinthebox
Tapiman
watts
Floyd
Godofredo
Zeppo
Rayo
Killer Wolf
MR.PUNCHY
Kei
loaded
Dan Defensor
Travis Bickle
Joseba
coolfurillo
morley
eldritch
Coltrane
Kirchhoff
Eloy
canko
Invitado_Z
SEÑOR KAPLAN
keith_caputo
Johnny Kashmir
crancranc
Murdock
Jano
Dani
pinkpanther
Pike
Geme
Carlton Banks
wakam
el barón
104 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Murdock escribió:keith_caputo escribió:Murdock escribió:keith_caputo escribió:Pues me he reido y he disfrutado q es lo q se trata y por eso
es divertida y es de lo q se trata. El objetivo de esta pelicula es pasar un rato agradable y echarme unas risas durante la pelicula..... nada mas
A mí esta parte me decepciono un poco..
Zeppo- Mensajes : 99583
American Pie: 1 = 2 >>> 4 >> 3
Pero la cuatro sería un cinco raspado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:American Pie: 1 = 2 >>> 4 >> 3
Podría firmarlo perfectamente..
led zepp escribió:Johnny Kashmir escribió:American Pie: 1 = 2 >>> 4 >> 3
esto me recuerda cierta conversación en el Z...voy a repasar las notas en la licoreria...
A mi me parece claro que la dos está cerca del nivel de la primera, si no al mismo, mientras que la tercera es uno de los truños más apestosos que he visto (algún spinoff de estos que hay con secundarios, hasta las del primo lejano de stifler, resultan menos deprimentes) y esta última remonta bastante el vuelo, aún estando bien lejos de las dos primeras.
Godofredo- Mensajes : 145728
.Dani escribió:[img][/img]Kei escribió:Rayo escribió:Cuenta conmigo >>> Los Goonies >>> Exploradores
Una pandilla alucinante>>>resto de pelis juveniles ochenteras
muy mitica
keith_caputo- Mensajes : 30973
Muy poquita cosa. El material daba para más, para muchísimo más.
No diré que es mala, porque no es un mal film, pero es discreta en todo: guión, realización, interpretaciones...
Un cinco pelao.
Eloy- Mensajes : 85407
Maniac escribió:led zepp escribió:Johnny Kashmir escribió:American Pie: 1 = 2 >>> 4 >> 3
esto me recuerda cierta conversación en el Z...voy a repasar las notas en la licoreria...
Hace tiempo que no veo una peli de animación buena y Lorax no es la excepción.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
keith_caputo escribió:.Dani escribió:[img][/img]Kei escribió:Rayo escribió:Cuenta conmigo >>> Los Goonies >>> Exploradores
Una pandilla alucinante>>>resto de pelis juveniles ochenteras
muy mitica
No estaria mal pillar algún enlace en condiciones.
Dani- Mensajes : 44198
Eloy escribió:
No diré que es mala, porque no es un mal film, pero es discreta en todo: guión, realización, interpretaciones...
Un cinco pelao.
morley- Mensajes : 34201
Es un poco asquerosilla..
Me he partido el culo
keith_caputo- Mensajes : 30973
Johnny Kashmir escribió:American Pie: 1 = 2 >>> 4 >> 3
En la 3, escena mitiquísima de Stiffler metiendose el ñordo del perro en la boca... lagrimones y caida del sofá al canto
Jace 2.0- Mensajes : 3948
No sé Randy, esa faceta negra y canalla no acabé de vislumbrarla en absoluto, mas bien todo lo contrario, percibí sensaciones de un tipo con dodotis, seguramente con una botella de lejía en cada mano y una bandera de colombia envolviendo su cabeza jugando al dominó.Capuchat escribió:ver a Olivas recuperar su faceta negra, canalla y psicótica de Giro Al Infierno calentó mi bragueta durante parte de Salvajes, y a mí hay secuencias con Travolta y con Del Bull que me gustaron
Un pastiche artficial, vacío, aburridísimo, sin vida y relleno con fogonazos pretendidamente violentos donde los villanos son caricaturas que no saben ni dónde están y que se limitan a levantar la pancarta, sin duda, un barullo insostenible donde en un secuestro incluso se permiten mandar mails cachondos, en fin, algo bastante alejado de donde Olivas si consiguió llegar aunque no rematar como es en giro al infierno, a la cual veo con mejores intenciones que resultados, una agonizante e insana cabronada que lograba contagiar con un Nicolás Nolotil que causaba pavor y una glúteos López en el mejor papel de su carrera, sin olvidar efectivamente a nuestros queridos Ave Fénix y Mista llevando en hombros al carismático Billy Bobalicón, ahí se veían cosas, más metralla y mejor dirigida aunque a mí personalmente terminó por cansarme en ciertos momentos, recuerdo algun tramo bastante aburrido, quizás deba volver a revisarla, pero vamos, no veo nada de ese Olivas en Potajes, porque en Potajes aparece el primer cuento de Walt Disney con pistola sobre gandía shore anidando en una gran nada y eso no se puede tolerar, no, aunque Paul Gascoigne duerma con nosotros.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Nicolás Nolotil.
Killer Wolf escribió:Billy Bobalicón.
Que puedo decir,estoy maravillado.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Eloy escribió:cablehogue escribió:
¿No?
Para mi es un sí...
esperaba mucho y me pareció un tanto decepcionante... la tipa me pareció insoportable por lo que la historia de amor en la que se basa la película no me la creo y ese final, que en sí es memorable, tampoco me llega como debería...
- Spoiler:
la tipa se tenía que haber cargado a peck cuando vuelve al rancho después de haber matado a su prometido pero por enésima vez, vuelve a caer en su palabrería... ahí se me desmonta la peli... y al final cuando por fin se decide y se lo carga, otra vez con que si te quiero, que si tal, para morir abrazados...
me parece mucho más interesante la subtrama del otro hijo y el ferrocarril, pero casi no le dan cancha...
no entra en mi top 20 de westerns...
lo que pones en el spoiler es precisamente lo mejor de la película en mi opinión
- Spoiler:
el como está enganchada la jenny al chico malo, el como no puede dejarlo aunque querría...
no es un western, es un melodrama
por partes...
- Spoiler:
si te convence, es lo mejor de la película y si no te convence, es lo peor, porque está claro que esa historia "es" la película... a mí me parece que la llevan a tal extremo que al final se les va de las manos... está claro que jenny sigue enamorada del personaje de hudson cuando se promete con el otro... pero que tras el asesinato siguiera igual de pillada me parece demasiado exagerado...
en cuanto a lo de que no es un western sino un melodrama, de acuerdo... pero es que mi opinión es que el western muchas veces no funciona como género en sí, sino que es un escenario en el que puedes contar cualquier tipo de historia y hacer una película de cualquier género...
por partes...
- Spoiler:
estoy de acuerdo
- Spoiler:
- Spoiler:
cagarro y espantosa actriz, tal vez la peor
ni en mi top200 de westerns.
morley escribió:Eloy escribió:
Un cinco pelao.
y malo e insufrible el actor protagonista.
Killer Wolf escribió:No sé Randy, esa faceta negra y canalla no acabé de vislumbrarla en absoluto, mas bien todo lo contrario, percibí sensaciones de un tipo con dodotis, seguramente con una botella de lejía en cada mano y una bandera de colombia envolviendo su cabeza jugando al dominó.Capuchat escribió:ver a Olivas recuperar su faceta negra, canalla y psicótica de Giro Al Infierno calentó mi bragueta durante parte de Salvajes, y a mí hay secuencias con Travolta y con Del Bull que me gustaron
Un pastiche artficial, vacío, aburridísimo, sin vida y relleno con fogonazos pretendidamente violentos donde los villanos son caricaturas que no saben ni dónde están y que se limitan a levantar la pancarta, sin duda, un barullo insostenible donde en un secuestro incluso se permiten mandar mails cachondos, en fin, algo bastante alejado de donde Olivas si consiguió llegar aunque no rematar como es en giro al infierno, a la cual veo con mejores intenciones que resultados, una agonizante e insana cabronada que lograba contagiar con un Nicolás Nolotil que causaba pavor y una glúteos López en el mejor papel de su carrera, sin olvidar efectivamente a nuestros queridos Ave Fénix y Mista llevando en hombros al carismático Billy Bobalicón, ahí se veían cosas, más metralla y mejor dirigida aunque a mí personalmente terminó por cansarme en ciertos momentos, recuerdo algun tramo bastante aburrido, quizás deba volver a revisarla, pero vamos, no veo nada de ese Olivas en Potajes, porque en Potajes aparece el primer cuento de Walt Disney con pistola sobre gandía shore anidando en una gran nada y eso no se puede tolerar, no, aunque Paul Gascoigne duerma con nosotros.
clint eastwood- Mensajes : 12471
deniztek escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Eloy escribió:
¿No?
Para mi es un sí...
esperaba mucho y me pareció un tanto decepcionante... la tipa me pareció insoportable por lo que la historia de amor en la que se basa la película no me la creo y ese final, que en sí es memorable, tampoco me llega como debería...
- Spoiler:
la tipa se tenía que haber cargado a peck cuando vuelve al rancho después de haber matado a su prometido pero por enésima vez, vuelve a caer en su palabrería... ahí se me desmonta la peli... y al final cuando por fin se decide y se lo carga, otra vez con que si te quiero, que si tal, para morir abrazados...
me parece mucho más interesante la subtrama del otro hijo y el ferrocarril, pero casi no le dan cancha...
no entra en mi top 20 de westerns...
lo que pones en el spoiler es precisamente lo mejor de la película en mi opinión
- Spoiler:
el como está enganchada la jenny al chico malo, el como no puede dejarlo aunque querría...
no es un western, es un melodrama
por partes...
- Spoiler:
si te convence, es lo mejor de la película y si no te convence, es lo peor, porque está claro que esa historia "es" la película... a mí me parece que la llevan a tal extremo que al final se les va de las manos... está claro que jenny sigue enamorada del personaje de hudson cuando se promete con el otro... pero que tras el asesinato siguiera igual de pillada me parece demasiado exagerado...
en cuanto a lo de que no es un western sino un melodrama, de acuerdo... pero es que mi opinión es que el western muchas veces no funciona como género en sí, sino que es un escenario en el que puedes contar cualquier tipo de historia y hacer una película de cualquier género...
por partes...
- Spoiler:
estoy de acuerdo
- Spoiler:
- Spoiler:
cagarro y espantosa actriz, tal vez la peor
ni en mi top200 de westerns.
Pobre Jennifer Jones
Pero fue la protegida (y esposa) de David O. Selznick, así que no necesitaba ser buena actriz.
Y está en Jennie, que es un peli estupenda.
Respecto a Duelo al sol, la tengo muy olvidada, pero efectivamente es un western que no me convenció nada en su día, no me he esforzado por revisitarla.
Y propongo un western raro, crepuscular y eso, que acabo de ver y del que no tenía noticia:
No es ninguna obra maestra pero está muy interesante: Lee Marvin (siento especial debilidad por él) está colosal como vaquero envejecido que no se adapta a los nuevos tiempos y que ve cómo su mundo se va desmoronando.
Sin apenas acción, más melancólica que otra cosa, de ritmo pausado, pero merece un vistazo.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Pues pues... Me ha gustado . Eso si, no hay que tomársela para nada en serio y hay que verla como lo que es, un disparate puro y duro
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Carlton Banks- Mensajes : 10513
BillyBudd escribió:
Y propongo un western raro, crepuscular y eso, que acabo de ver y del que no tenía noticia:
No es ninguna obra maestra pero está muy interesante: Lee Marvin (siento especial debilidad por él) está colosal como vaquero envejecido que no se adapta a los nuevos tiempos y que ve cómo su mundo se va desmoronando.
Sin apenas acción, más melancólica que otra cosa, de ritmo pausado, pero merece un vistazo.
me la apunto, billy...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:BillyBudd escribió:
me la apunto, billy...
Coñio, eso suena de PUTA MADRE... Voy a buscarla por ahí...
Pike- Mensajes : 19289
Buena película bélica de Jack Cardiff con un mercenario (Rod Taylor) como protagonista principal al que le dan tres días para adentrarse en el Congo (lleno de salvajes) recuperar unos valiosos diamantes y regresar.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:
Buena película bélica de Jack Cardiff con un mercenario (Rod Taylor) como protagonista principal al que le dan tres días para adentrarse en el Congo (lleno de salvajes) recuperar unos valiosos diamantes y regresar.
Anda que los carteles de antes son como los de ahora. Sólo hay que ver los de James Bond o éste...
vampyr1975- Mensajes : 1389
el segundo capitulo (los perros de Riga) de la tercera temporada de Wallander. Lenta pero mola y atrapa.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Tres horas de aventuras con Steve McQueen de maquinista de un barco por China. Entretenida aunque larguilla.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:
Tres horas de aventuras con Steve McQueen de maquinista de un barco por China. Entretenida aunque larguilla.
Siempre me gustó mucho esta peli... la de veces que me la vi de chaval
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:Karlos escribió:
Clásico de Sábado Cine, Sábado Tarde, Viernes Cine y demás
loaded- Mensajes : 46000
Se sigue con interés este drama noruego basado en hechos reales sobre las duras condiciones de vida en un correcional juvenil en una isla a comienzos del siglo pasado. En algún momento recuerda a algún clásico con temática similar(La leyenda del indomable, Fuga de Alcatraz, Papillón..).
coolfurillo- Mensajes : 39203
Carlton Banks escribió:
Inframan- Mensajes : 7391
loaded escribió:Godofredo escribió:Karlos escribió:
Clásico de Sábado Cine, Sábado Tarde, Viernes Cine y demás
Una gran peli con uno de los más grandes actores. El bueno de McQueen insistía en rodar él mismo todas las escenas "peligrosas" o todo lo que tuviese que ver con máquinas de cualquier tipo. Por eso el papel de este maquinista le va que ni pintado. Te lo crees perfectamente.
No hay muchos tipos como Steve McQueen. Gustaba a las mujeres y los hombres no lo odiaban, sino que querían ser él. A ver cuántos actores de hoy lo consiguen. Yo quiero ser Steve McQueen!
Pike- Mensajes : 19289
http://www.crazyminds.es/2012/11/09/la-noche-americana-de-patterson-hood-will-johnson-y-craig-finn/
Barfly- Mensajes : 14089
La historia debería haber dado mucho mas de sí, no deja de ser una peli interesante pero no tiene fuerza y se olvida a los cinco minutos
Infumable, directamente
Floyd- Mensajes : 3382
Pasable sin más este melodrama sobre tres mujeres que piensan que pueden ser las madres de un niño herido en un accidente aéreo, ya que las tres dieron a sus hijos en adopción el mismo día y en el mismo orfanato.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Charles Barkley
Larry Bird
Clyde Drexler
Patrick Ewing
Magic Johnson
Michael Jordan
Christian Laettner
Karl Malone
Chris Mullin
Scottie Pippen
David Robinson
John Stockton
Entrenador: Chuck Daly
Larry Bird
Clyde Drexler
Patrick Ewing
Magic Johnson
Michael Jordan
Christian Laettner
Karl Malone
Chris Mullin
Scottie Pippen
David Robinson
John Stockton
Horripilante, aburridísima y eso que prometía mucho por los actores. Tedio profundo con sólo un par de sonrisas.
Kupak- Mensajes : 29314
Floyd escribió:
Infumable, directamente
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:Floyd escribió:
Infumable, directamente
Para mi notable alto
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Killer Wolf escribió:Charles Barkley
Larry Bird
Clyde Drexler
Patrick Ewing
Magic Johnson
Michael Jordan
Christian Laettner
Karl Malone
Chris Mullin
Scottie Pippen
David Robinson
John Stockton
de verdad alguien creía poder compararse con este equipo?
guaje- Mensajes : 13644
Killer Wolf escribió:Larry Bird
Barfly- Mensajes : 14089
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20