SERIE Z
+60
S.T.A.R.
DarthMercury
Angule
atabal
Quique
Txemari
JuanrraTheHead
fopp
Attikus
BALEN
Joan Brainett
celtasnake
loaded
red ryder
minushuman
Johnsblues
sweet little lau
Blas
oscarel.lo
Didi
Dani
marcos0024
modes garcia
BONZO
Groucho
PaulKossoff
Seco
tricko
Tapiman
RockRotten
nacho
Katxorro
Rizzy
manel.
SATANASPOWER
javi clemente
Joe Yamanaka
BeadyWho?
cablehogue
Nashville
El Puto Fary
Perimaggot
carajillo
from the mars hotel
Maniac is out
káiser
Rock till I die
Señor Bolardo
rechi or die
Javier Maroto
GODINEZ
rebellion
Carlton Banks
haveacigar
MEMYSELF&I
Joseba
Godofredo
Yomis
Logan
Zascandil
64 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: SERIE Z
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Bueno, definitivamente, por temas médicos y temas familiares, NO puedo ir al Z.
Espero que lo paséis fenomenal.
Espero que todo salga bien o al menos mejore. Un abrazo tronco.
Un abrazo, megaJoseba!!!!
Gracias.Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Bueno, definitivamente, por temas médicos y temas familiares, NO puedo ir al Z.
Espero que todo salga bien o al menos mejore. Un abrazo tronco.
Un abrazo, megaJoseba!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
GODINEZ escribió:Nashville escribió: al patio.
Nashville- Mensajes : 19749
:pissed:Joseba escribió:Bueno, definitivamente, por temas médicos y temas familiares, NO puedo ir al Z.
Que mejore todo.Un abrazo.
Yomis- Mensajes : 37821
Nashville escribió:Si algún forero quiere una copia del recopilatorio de grupos foreros del Azkena de este año que me lo diga y le regalo una copia, madaron bastantes y aún tengo por casa diez o así. Se le llevo al patio.
Quiero!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
http://www.ruta66.es/index.php?option=com_content&view=article&id=757:seriez&catid=25:vivos&Itemid=19
manel.- Mensajes : 26730
Carabirubi escribió:Nashville escribió:Si algún forero quiere una copia del recopilatorio de grupos foreros del Azkena de este año que me lo diga y le regalo una copia, madaron bastantes y aún tengo por casa diez o así. Se le llevo al patio.
Quiero!!
Hecho
Nashville- Mensajes : 19749
rechi or die escribió:mortal!MEMYSELF&I escribió:Rock till I die escribió:Hasta Julio Iglesias se rinde al cartel del serie Z
Un ZHead en toda regla nuestro Julito!!!
Ahora sí que merece ser entrevistado en el Popu!
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:rechi or die escribió:mortal!MEMYSELF&I escribió:Rock till I die escribió:Hasta Julio Iglesias se rinde al cartel del serie Z
Un ZHead en toda regla nuestro Julito!!!
Ahora sí que merece ser entrevistado en el Popu!
Si pudiera, hacía doblete
káiser- Mensajes : 51061
Pregunta: ¿algún forero va a estar ya por Jerez la tarde-noche del jueves?
Zascandil escribió:Pregunta: ¿algún forero va a estar ya por Jerez la tarde-noche del jueves?
Ya me gustaría, sobre todo para ver la fiesta de presentación con Orthodox...( por qué no están en el festi, purr quéeeeeee?????)...pero The Karrilladas Family hasta el viernes al mediodía no llegará...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Zascandil escribió:Pregunta: ¿algún forero va a estar ya por Jerez la tarde-noche del jueves?
Ya me gustaría, sobre todo para ver la fiesta de presentación con Orthodox...( por qué no están en el festi, purr quéeeeeee?????)...pero The Karrilladas Family hasta el viernes al mediodía no llegará...
Nosotros teniamos planeado salir el jueves in the morning, para precalentar por la noche... pero por motivos personales o se retrasaba un día o yo no podía ir.
Acabo de hacer un barrido de precios de vuelos y ahora sí, descartado al 100%.
Rizzy- Mensajes : 41517
Presente. Yo llego el miércoles. Aprovecharé para visitar Cádiz y el jueves al mediodía me planto enr Jerez.Zascandil escribió:Pregunta: ¿algún forero va a estar ya por Jerez la tarde-noche del jueves?
Logan- Mensajes : 18353
Por si a alguno de los de fuera le interesa,y le quedan fuerzas........ .El domingo 4 por la tarde tocan en Algeciras ARENNA + MIND (la nueva banda de Poti Viaje a 800).Yo voy fijo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Old Logan escribió:Presente. Yo llego el miércoles. Aprovecharé para visitar Cádiz y el jueves al mediodía me planto enr Jerez.Zascandil escribió:Pregunta: ¿algún forero va a estar ya por Jerez la tarde-noche del jueves?
Nosotros estaremos zascandileando en el bar La Moderna, calle Larga, 67 a eso de las 8 de la tarde. Ya sabes donde tienes que ir si quieres tomarte un chato, chato, en la mejor compañía posible. Encantados estaremos de recibirle.
MEMYSELF&I escribió:Por si a alguno de los de fuera le interesa,y le quedan fuerzas........ .El domingo 4 por la tarde tocan en Algeciras ARENNA + MIND (la nueva banda de Poti Viaje a 800).Yo voy fijo.
Eres insaciable e infatigable.
El placer es mío, aunque de chato tengo poco, más bien todo lo contrarioZascandil escribió:Old Logan escribió:Presente. Yo llego el miércoles. Aprovecharé para visitar Cádiz y el jueves al mediodía me planto enr Jerez.Zascandil escribió:Pregunta: ¿algún forero va a estar ya por Jerez la tarde-noche del jueves?
Nosotros estaremos zascandileando en el bar La Moderna, calle Larga, 67 a eso de las 8 de la tarde. Ya sabes donde tienes que ir si quieres tomarte un chato, chato, en la mejor compañía posible. Encantados estaremos de recibirle.
OK, me lo anoto. Te mando mi móvil por privado, mándame el tuyo si acaso. ¡Nos vemos!
Zascandil escribió:MEMYSELF&I escribió:Por si a alguno de los de fuera le interesa,y le quedan fuerzas........ .El domingo 4 por la tarde tocan en Algeciras ARENNA + MIND (la nueva banda de Poti Viaje a 800).Yo voy fijo.
Te vienes?
Por cierto, el día 3 hay feria del disco en Jerez y el 4 en Cádiz
Estimados clientes:
Este fin de semana tenemos 2 ferias en la provincia de Cádiz:
El próximo sábado día 3 de Noviembre tendrá lugar la Feria Del Disco en JEREZ el Hotel TRYP (Frente Alameda Cristina), de 11 a 20 horas ininterrumpidamente, y con ENTRADA LIBRE.
Y el próximo domingo día 4 de Noviembre tendrá lugar la Feria Del Disco en CÁDIZ en el Hotel TRYP LA CALETA (Avda Amílcar Barca 47 - Paseo Marítimo), también de 11 a 20 horas ininterrumpidamente, y con ENTRADA LIBRE.
Amplia selección de vinilo, cds, dvds y merchandising, tanto nuevos como de segunda mano.
Os esperamos.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Por favor, os agradeceríamos si pudiérais dar mayor difusión a este mensaje, reenviándolo, incluyendo el cartel en blogs, facebook, etc. Muchas gracias
También podéis seguirnos en facebook en nuestro Grupo "Feria del Disco"
https://www.facebook.com/groups/111715658852663/
Estimados clientes:
El próximo sábado día 3 de Noviembre tendrá lugar la Feria Del Disco en JEREZ el Hotel TRYP (Frente Alameda Cristina), de 11 a 20 horas ininterrumpidamente, y con ENTRADA LIBRE.
Y el próximo domingo día 4 de Noviembre tendrá lugar la Feria Del Disco en CÁDIZ en el Hotel TRYP LA CALETA (Avda Amílcar Barca 47 - Paseo Marítimo), también de 11 a 20 horas ininterrumpidamente, y con ENTRADA LIBRE.
Amplia selección de vinilo, cds, dvds y merchandising, tanto nuevos como de segunda mano.
Os esperamos.
Por favor, os agradeceríamos si pudiérais dar mayor difusión a este mensaje, reenviándolo, incluyendo el cartel en blogs, facebook, etc. Muchas gracias
BeadyWho? escribió:Por cierto, el día 3 hay feria del disco en Jerez y el 4 en Cádiz
Estimados clientes:
Os esperamos.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Trabajo Jueves,Viernes,Sabado y Domingo saliendo a las tantas.
YOMISMO escribió:Trabajo Jueves,Viernes,Sabado y Domingo saliendo a las tantas.
no puedes irte luego para la sala esta de la comedia, aunque sea el viernes???
Lo intentaré..odio esta vida,cualquier día mando to a tomar poor culo.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Trabajo Jueves,Viernes,Sabado y Domingo saliendo a las tantas.
YOMISMO escribió:Lo intentaré..odio esta vida,cualquier día mando to a tomar poor culo.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Trabajo Jueves,Viernes,Sabado y Domingo saliendo a las tantas.
Yo el viernes me comprometo a estar contigo hasta la hora que haga falta, como si nos amanece
Entro a currar a las 12.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Lo intentaré..odio esta vida,cualquier día mando to a tomar poor culo.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Trabajo Jueves,Viernes,Sabado y Domingo saliendo a las tantas.
Yo el viernes me comprometo a estar contigo hasta la hora que haga falta, como si nos amanece
YOMISMO escribió:Entro a currar a las 12.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Lo intentaré..odio esta vida,cualquier día mando to a tomar poor culo.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Trabajo Jueves,Viernes,Sabado y Domingo saliendo a las tantas.
joodeerrr
Pero bueno... intentaré mostar el careto y tomarme algo.
YOMISMO escribió:Pero bueno... intentaré mostar el careto y tomarme algo.
Aro ome, al menos un par de cubalibres, algo es algo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Venga, tío! Aunque no valga de mucho que yo te lo diga, espero que te animes un poquillo. No eres el único que odias esta vida!
Si el problema es porque te viene mal ir a la pinchada del viernes, quizá el sábado te venga mejor, qué sé yo.
Como sea, menuda mierda si el plan de tomarnos unas birras se viene abajo. Ya sea el viernes o el sábado o ambas noches, nos molaría un montón verte y nosotros, por lo menos, haremos lo posible para que así sea .
MEMYSELF&I escribió:Zascandil escribió:MEMYSELF&I escribió:Por si a alguno de los de fuera le interesa,y le quedan fuerzas........ .El domingo 4 por la tarde tocan en Algeciras ARENNA + MIND (la nueva banda de Poti Viaje a 800).Yo voy fijo.
Te vienes?
Sí voy. Eso sí, en un coche fúnebre. Después del Z estaré muerto.
Hostia Zasca, ¿ahora te has vuelto gótico? ¿Que fue de aquel hombre que amaba a Rush y Whitesnake por encima de todas las cosas?Zascandil escribió:MEMYSELF&I escribió:Zascandil escribió:MEMYSELF&I escribió:Por si a alguno de los de fuera le interesa,y le quedan fuerzas........ .El domingo 4 por la tarde tocan en Algeciras ARENNA + MIND (la nueva banda de Poti Viaje a 800).Yo voy fijo.
Te vienes?
Old Logan escribió:Hostia Zasca, ¿ahora te has vuelto gótico? ¿Que fue de aquel hombre que amaba a Rush y Whitesnake por encima de todas las cosas?Zascandil escribió:MEMYSELF&I escribió:Zascandil escribió:MEMYSELF&I escribió:Por si a alguno de los de fuera le interesa,y le quedan fuerzas........ .El domingo 4 por la tarde tocan en Algeciras ARENNA + MIND (la nueva banda de Poti Viaje a 800).Yo voy fijo.
Te vienes?
Alegrando un poco el domingo.
Yomismo,alguna te podras tomar alli con nosotros hombre.Ese dia duermes un poquito menos y ya está.Ya tendras tiempo de cagarte en nuestros respectivos los dias siguientes.
MEMYSELF&I escribió:Yomismo,alguna te podras tomar alli con nosotros hombre.Ese dia duermes un poquito menos y ya está.Ya tendras tiempo de cagarte en nuestros respectivos los dias siguientes.
¿curras muy lejos de la sala? En un momento dado podemos hacer como que no te conocemos y secuestrarte o algo...
Bueno, ¿qué pasa aquí? Cuando quedaban aún tres meses para el Z, este topic era reflotado una y otra vez y ahora que faltan apenas cuatro días, resulta que no es así.
Imagino que serán los nervios, que atenazan.
Para ambientar un poco el asunto, adjunto climograma de Jerez de la Frontera, se observa que Noviembre es de los meses más lluviosos. Así pues, no es raro que las predicciones para los próximos días no sean las que a mi, al menos, me gustaría.
De todas formas, arriba!
Imagino que serán los nervios, que atenazan.
Para ambientar un poco el asunto, adjunto climograma de Jerez de la Frontera, se observa que Noviembre es de los meses más lluviosos. Así pues, no es raro que las predicciones para los próximos días no sean las que a mi, al menos, me gustaría.
De todas formas, arriba!
como llueva se va a joder lo del patio
Me iba a gestionar una camiseta de "Dame la Mandanga" con el fary dibujado, pero no me ha dado tiempo...
Os tendréis que conformar con la de Ghost, que viene a hacer la misma función carnavalesca
Os tendréis que conformar con la de Ghost, que viene a hacer la misma función carnavalesca
aunke llueva y el patio se joda pero siempre nos kedara la pinchada!
rechi or die- Mensajes : 5335
rechi or die escribió:aunke llueva y el patio se joda pero siempre nos kedara la pinchada!
Aunque llueva,no creo que lo haga todo el dia.Y el patio es de cemento leñe!!!
MEMYSELF&I escribió:rechi or die escribió:aunke llueva y el patio se joda pero siempre nos kedara la pinchada!
Aunque llueva,no creo que lo haga todo el dia.Y el patio es de cemento leñe!!!
Bueno, coño, pero aunque sea de cemento la lluvia cae sobre nuestras alopécicas cabezas
Steve Trumbo escribió:Me iba a gestionar una camiseta de "Dame la Mandanga" con el fary dibujado, pero no me ha dado tiempo...
Seguro que no te da tiempo?A lo mejor si........................
MEMYSELF&I escribió:Steve Trumbo escribió:Me iba a gestionar una camiseta de "Dame la Mandanga" con el fary dibujado, pero no me ha dado tiempo...
Imposible...no estoy en Córdoba , sino en un lugar remoto donde no tengo acceso a la tecnología necesaría para hacerme una camiseta . Y Mrs Trumbo está visitando a sus padres en el quinto carajo...No hay manera , joder....
Steve Trumbo escribió:MEMYSELF&I escribió:Steve Trumbo escribió:Me iba a gestionar una camiseta de "Dame la Mandanga" con el fary dibujado, pero no me ha dado tiempo...
Imposible...no estoy en Córdoba , sino en un lugar remoto donde no tengo acceso a la tecnología necesaría para hacerme una camiseta . Y Mrs Trumbo está visitando a sus padres en el quinto carajo...No hay manera , joder....
Haztela cuando llegues a Jerez.
Por cierto, hablando de mandangas, estoy flojuno flojuno para el Z, el que quiera convidar que se me acerque, que lo recibiré con los brazos abiertos y el pene erecto.
MEMYSELF&I escribió:Steve Trumbo escribió:MEMYSELF&I escribió:Steve Trumbo escribió:Me iba a gestionar una camiseta de "Dame la Mandanga" con el fary dibujado, pero no me ha dado tiempo...
Haztela cuando llegues a Jerez.
Pero si llego al mediodía del viernes
Intentaré de todas las maneras hacer lo imposible y apurar mis últimas opciones, no te creas...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20