NBA 2012-2013
+41
clint eastwood
dr hackenbush
Kei
Blas
Rasputin
pinkpanther
MR.PUNCHY
thejesu
Ed Wood
Attikus
Moltisanti
Javier Maroto
Seco
caponeslashdot
swamsonite
Spoonman
vandelay
crancranc
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
topper
Felix Nussbaum
Lorenzombie
Elephant Man
Búho Lunático
Zeppo
The Red Dwarf
Rocket
celtasnake
deniztek
KILLER
BeadyWho?
Muzak
cablehogue
Rayo
Breath
Perry go round
Logan
dddazed
vyvyan
Boohan
45 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
¿QUÉ EQUIPO SERÁ EL PRÓXIMO CAMPEÓN?
Re: NBA 2012-2013
Joder, cómo están los Grizzlies. Anoche ganaron de 10 a los Knicks. Ya son líderes de la conferencia oeste y llevan 7 victorias consecutivas.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Joder, cómo están los Grizzlies. Anoche ganaron de 10 a los Knicks. Ya son líderes de la conferencia oeste y llevan 7 victorias consecutivas.
partido bastante espeso, casi me duermo
imperial Marc
Breath escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:¿en qué páginas veis los partidos de NBA? estoy un tanto desactualizado..
¿roja directa?
up cabronesss!!
Yo los descargo en el foro de rojadirecta la mañana siguiente, y si no www.firstrowsports.com
gracias!
Por lo que he visto se hincharon a pegarle, no? Acabó el partido con 14 tiros libres lanzados.deniztek escribió:Old Logan escribió:Joder, cómo están los Grizzlies. Anoche ganaron de 10 a los Knicks. Ya son líderes de la conferencia oeste y llevan 7 victorias consecutivas.
imperial Marc
Old Logan escribió:Por lo que he visto se hincharon a pegarle, no? Acabó el partido con 14 tiros libres lanzados.deniztek escribió:Old Logan escribió:Joder, cómo están los Grizzlies. Anoche ganaron de 10 a los Knicks. Ya son líderes de la conferencia oeste y llevan 7 victorias consecutivas.
imperial Marc
impotencia de los knicks anoche...lo del juego interior de memphis es tremendo con ese par de fenómenos.
y encima gay parece estar centrado.
en alguna trifulca estuvo por medio rasheed wallace...haciendo de mediador/separador!
El amigo Babynum no contento con joderse LA OTRA rodilla ( lo dijeron anteayer) ahora ha AGRAVADO la lesion Jugando a los bolos.
Definitivamente si eres demasiado alto y tienes demasiado sebo en el cuerpo, la sangre no te llega al cerebro.
Definitivamente si eres demasiado alto y tienes demasiado sebo en el cuerpo, la sangre no te llega al cerebro.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Breath escribió:
Y yo me pregunto: ¿ Por qué con la selección no es capaz de jugar con esta agresividad hacia al aro?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Breath escribió:
Joder, parece Olajuwon
Rasputin- Mensajes : 18135
Quién lo ha visto y quién lo ve. En los ultimos 5 años ha tenido una progresión brutal.Rasputin escribió:Breath escribió:
Joder, parece Olajuwon
Old Logan escribió:Quién lo ha visto y quién lo ve. En los ultimos 5 años ha tenido una progresión brutal.Rasputin escribió:Breath escribió:
Joder, parece Olajuwon
Bonito movimiento pero el tío da media docena de pasos
Boohan- Mensajes : 54467
Y parece que los Lakers ya empiezan a funcionar como se esperaba de ellos... Howard parece estar al 100%.
Por cierto,
Pau Gasol hizo historia anotando su punto 15.000. Es el décimo no nacido en EE.UU. en lograrlo y en el decimoséptimo jugador con al menos 15.000 puntos, 7.000 rebotes, 2.000 asistencias y 1.000 tapones.
Pau Gasol hizo historia anotando su punto 15.000. Es el décimo no nacido en EE.UU. en lograrlo y en el decimoséptimo jugador con al menos 15.000 puntos, 7.000 rebotes, 2.000 asistencias y 1.000 tapones.
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:
Y yo me pregunto: ¿ Por qué con la selección no es capaz de jugar con esta agresividad hacia al aro?
No veo agresividad hacia el aro. Veo una defensa que ni chiquito de la calzada.
Rasputin escribió:Breath escribió:
Joder, parece Olajuwon
Con la diferencia que Olajuwon hacía eso en una baldosa y Mark necesita media cancha y encima todavía saca el culo fuera.
Encima hace pasos de salida y otra vez pasos cuando cierra el bote.
No obstante, a mí Mark me cae de puta madre y me parece un excelente pivot. Ojalá tenga suerte y su equipo llegue lejos en playoffs.
Rasputin escribió:Breath escribió:
Joder, parece Olajuwon
La manera en la que se mama al negro es estratosférica. Pura clase.
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:Encima hace pasos de salida
¿Con la regla NBA hace pasos?
No lo veo.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Encima hace pasos de salida
No lo veo.
De acuerdo, no hace pasos en la salida, hace pasos en el cambio de dirección. Me he confundido.
Pero sigue haciendo pasos dos veces.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Encima hace pasos de salida
No lo veo.
De acuerdo, no hace pasos en la salida, hace pasos en el cambio de dirección. Me he confundido.
Pero sigue haciendo pasos dos veces.
Sí, da muchos pasos, pero está el bote por medias y estamos viéndolo a cámara lenta. A lo mejor en directo no se ven.
Jugadón, coño.
Que es blanco...
yo no veo pasos por ningún lado...el pie derecho pivota bienBoohan escribió:Old Logan escribió:Quién lo ha visto y quién lo ve. En los ultimos 5 años ha tenido una progresión brutal.Rasputin escribió:Breath escribió:
Joder, parece Olajuwon
Rayo- Mensajes : 55501
En la NBA los árbitros no pitan si ven que la cosa puede acabar bien. Es una cosa rara. Ah, si eres novato te pitan hasta cuando no los haces.
Es una buena jugada. Yo no he dicho que no. Solo he puntualizado lo de Olajuwon y que hace pasos.
De todos modos, los pasos en la NBA son un poco como una regla que molesta. Si arranca LeBron O Paul o Durant y hacen pasos pero se prevé mate y una de las jugadas del top 10 del día, los árbitros miran para otro lado.
Es una buena jugada. Yo no he dicho que no. Solo he puntualizado lo de Olajuwon y que hace pasos.
De todos modos, los pasos en la NBA son un poco como una regla que molesta. Si arranca LeBron O Paul o Durant y hacen pasos pero se prevé mate y una de las jugadas del top 10 del día, los árbitros miran para otro lado.
Rayo escribió:yo no veo pasos por ningún lado...el pie derecho pivota bienBoohan escribió:Old Logan escribió:Quién lo ha visto y quién lo ve. En los ultimos 5 años ha tenido una progresión brutal.Rasputin escribió:Breath escribió:
Joder, parece Olajuwon
Hace pasos en el cambio de dirección y el pie de apoyo, el pie derecho, lo mueve.
Después de verlo 10 veces sin parpadear mueve el pie de pivote tienes razónrocket69 escribió:Rayo escribió:yo no veo pasos por ningún lado...el pie derecho pivota bienBoohan escribió:Old Logan escribió:Quién lo ha visto y quién lo ve. En los ultimos 5 años ha tenido una progresión brutal.Rasputin escribió:Breath escribió:
Joder, parece Olajuwon
Hace pasos en el cambio de dirección y el pie de apoyo, el pie derecho, lo mueve.
¿Y los pasitos en la esquina de la botella cuando recorte el bote hacia dentro? Ya te digo, pasos por dos veces.
pero ahí está botando el balón...¿eso son pasos?rocket69 escribió:¿Y los pasitos en la esquina de la botella cuando recorte el bote hacia dentro? Ya te digo, pasos por dos veces.
No son pasos es la "finta del cangrejo"
Preguntenle a Lebron.
En otras noticias, calderon 18 Asistencias.
jur jur a este paso Lowry se va a unir a la listas de bases que iban a toronto a sentar a jose y acaban con su culo en la banqueta.
Preguntenle a Lebron.
En otras noticias, calderon 18 Asistencias.
jur jur a este paso Lowry se va a unir a la listas de bases que iban a toronto a sentar a jose y acaban con su culo en la banqueta.
Rayo escribió:pero ahí está botando el balón...¿eso son pasos?rocket69 escribió:¿Y los pasitos en la esquina de la botella cuando recorte el bote hacia dentro? Ya te digo, pasos por dos veces.
No.
Los pasos por levantar levemente el pivote se ven tras fijarse mucho, lo del 'crossover' como dicen allí no son.
Jugadón, coño!
Breath- Mensajes : 25960
Eso pienso yoBreath escribió:Rayo escribió:pero ahí está botando el balón...¿eso son pasos?rocket69 escribió:¿Y los pasitos en la esquina de la botella cuando recorte el bote hacia dentro? Ya te digo, pasos por dos veces.
No.
Los pasos por levantar levemente el pivote se ven tras fijarse mucho, lo del 'crossover' como dicen allí no son.
Jugadón, coño!
Dicho esto, de sábado a domingo con la gran borrachera llegué a casa y le puse en su facebook 'Eres el puto amo'. Pues va el tío y contra todo pronóstico me contesta diciendo 'No hombre no!'.
Amazo.
Amazo.
Y Calde, de titular, promediando 13 puntos 12 asistencias.
De coña.
De coña.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Breath escribió:
No veo agresividad hacia el aro. Veo una defensa que ni chiquito de la calzada.
Hombre, Perkins es un pedazo de carne con ojos sin desplazamiento lateral alguno, es normal que se la lie. Pero ahí se va para adentro de la canasta.
En los campeonatos de selecciones siempre se va hacia afuera tirando. Aquí lo veo avanzando hacia el aro.
Hace pasos 2 veces, por cierto.
Bien visto Boo. Se nota que estás acostumbrado con Lebron.
De todos modos Marc a veces se deja llevar
no hay NIngun motivo para que no tenga unos promedios de 18 y 10.
no hay NIngun motivo para que no tenga unos promedios de 18 y 10.
Steve Trumbo escribió:Hace pasos 2 veces, por cierto.
vaya arbitraje mas casero ayer en el staples
howard tapona un balon que baja claramente...no importa, showtime!
kobe se lanza una castaña... no problemo, pitamos falta y que siga el showtime
howard tapona un balon que baja claramente...no importa, showtime!
kobe se lanza una castaña... no problemo, pitamos falta y que siga el showtime
topper- Mensajes : 13860
Steve Trumbo escribió:Hace pasos 2 veces, por cierto.
qué cabrón!
javiviramone escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:Por cierto, menudo robo el de Miami en Houston ayer...
no tuvieron suficiente con lo de atlanta,veo
Javivi... de qué robo llevas hablando todos estos días?
Podrías poner una sola jugada de ese partido en la que podamos discutir si Miami ha sido favorecido?
http://www.nba.com/games/20121109/MIAATL/gameinfo.html
ostias boo,se me habia pasado
no lo diras en serio,no? lo preguntas como ofendido
como si yo fuese un exagerao que me invento las cosas y lloro porque si
a ver,dejando al margen las faltas de pachulia a bosh por tirarle el aliento,una vez y otra
vayamos a la jugada clave,la que dices,ya se me han hinchao las pelotas,pero esto que es?
falta 1:30 aprox para acabar el partido,gana atlanta de 2 y tiene bola
y no recuerdo ahora quien fue exactamente el que le metio un empujon brutal a korver que lo tiro fuera del campo y pitaron fuera
y bola para miami
en esa jugada a korver lo empujan porque se iba solo y bueno,era cansta segura,te ponias de 4
Javivi, venga, supéralo... estamos contigo.
Menudo partido Pau Gasol ayer, virgen santísima. Cuando le da por dejarse ir da ganas de cagarse en su puta madre y mandarlo a los Wizards.
Pau necesita irese de ahi pero YA mismo.
Espero que a los spurs les falle la opcion Jefferson y metan las narices en un three way deal, con atlanta, el gañan de J Smith a Lakers, Jackson y su contrato expirante ( para que lo compren y vuelva al mes) alguna sellecion de draft y Splitter o blair a Atlanta y Pau a San Antonio a darles una leccion a los retrasados mentales fans Angelinos.
Espero que a los spurs les falle la opcion Jefferson y metan las narices en un three way deal, con atlanta, el gañan de J Smith a Lakers, Jackson y su contrato expirante ( para que lo compren y vuelva al mes) alguna sellecion de draft y Splitter o blair a Atlanta y Pau a San Antonio a darles una leccion a los retrasados mentales fans Angelinos.
javiviramone escribió:Eric Sachs escribió:Pau necesita irese de ahi pero YA mismo.
vale que los de atlanta son subnormales,pero no tanto
por josh queremos a howard
de hecho,el plan de ferry tras la venta de jo jo este verano,liberando un ontratazo es ilusionar a la aficion
recordemos que atlanta es el estadio que menos se llena
la idea es tener a gente de la zona,para que el aficionado se sienta identificado con la plantilla
josh es de atlanta,asi que intentara convencerle para que se quede
y para convencerle tiene que rodearle de gente de su agrado,para empezar este año le trajo a devon harris,amigo de el
y dicen los rumores que ferry tiene entre ceja y ceja a dwight howard(de atlanta tambien) y/o chris paul(de north carlina,cercano a georgia)
no se como leches pretende hacerlo,si es traspasando a teague o horford,no me mola la idea
esperamos acontecimientos
lo que si que tengo claro,o muy claro,es que pau no acabara en atlanta,recordemos que atlanta fue el que lo eligio en el draft y luego lo traspaso a los grizzlies,asi que traerlo de vuelta 1 millon de años despues no creo que gustase a la aficion
y tambien se baraja bynum,que como howard y paul quedan libres para negociar
la cosa es asi.
J S se va si o si, lo aviso hace ya DOS temporadas.
Asi que
una de dos.
Se va y no deja nada ( y ningun F.A de calidad va a firmar por ellos si Smith se va.
O, pillan algun joven con talento y una seleccion de draft por el.
Tu mismo.
Se lo tienen bien merecido por abandonar el logo y los uniformes de la era Wilkins
34-18 palman lakers en memphis al final del primer cuarto... de los 18, 10 los han metido entre darius morris y jamison... patético y surrealista a partes iguales...
y pau 1/6...
y pau 1/6...
cablehogue- Mensajes : 40446
cojonudo.
Pau 6 puntos 4 rebotes.
Dwight 7 puntos 4 rebotes.
La culpa de todo es de Pau como no.
Y el maricon Perdedor come spaguettis ese aprovecha para sentar a pau para darle una leccion y asi quedar muy bien con la prensa de entrenador duro y blah blah, eso si ni un pero a las mandarinas que se ha tirado Kobe.
Por favor, Pau for Amare, Pau por Boozer, Pau a San antonio en una operacion a tres bandas, pero que se largue de ahi pero YA, joder.
Pau 6 puntos 4 rebotes.
Y el maricon Perdedor come spaguettis ese aprovecha para sentar a pau para darle una leccion y asi quedar muy bien con la prensa de entrenador duro y blah blah, eso si ni un pero a las mandarinas que se ha tirado Kobe.
Por favor, Pau for Amare, Pau por Boozer, Pau a San antonio en una operacion a tres bandas, pero que se largue de ahi pero YA, joder.
Eric Sachs escribió:cojonudo.
Pau 6 puntos 4 rebotes.
hombre, normal que lo sentase, estuvo patético. parecía un monigote. jamison estuvo mucho mejor.
deniztek escribió:Eric Sachs escribió:cojonudo.
Pau 6 puntos 4 rebotes.
hombre, normal que lo sentase, estuvo patético. parecía un monigote. jamison estuvo mucho mejor.
Completamente perdido en el campo... Algunos ya avisamos que con D'antoni la cosa no pintaba bien para él... aunque Trumbo no se lo creyera...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
No entiendo a qué mierdas de entrenadores se les puede ocurrir jugar con Gasol tan pegado al perímetro. No recuerdo un caso similar de sacar a un jugador de su sitio y desaprovechar sus ventajas en toda mi vida.
thejesu- Mensajes : 7558
Pau, contra Kings y Grizzlies, ha dado pena y dolor.
Las cosas como son.
Las cosas como son.
Yo tras ver las estadísticas de ayer y comprobar que Bryant se tira él solito el doble de tiros que Howard+Gasol seguiré sin ver a los Lakers.
Y más si Pau sigue haciendo de Garbajosa.
Y más si Pau sigue haciendo de Garbajosa.
Yo solo pude ver el primer tiempo antes de que me venciera el sueño y debo decir que lo de los Lakers fue lamentable. Randolph se merendó a Pau y Jamison fue el mejor de su equipo, lo cual tiene cojones. Howard sin terminar de entender su rol. Kobe no estuvo chupón, pero supongo que viendo el panorama en la segunda parte se tiraría hasta los zapatillas de casa...
Attikus- Mensajes : 22149
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19