NBA 2012-2013
+41
clint eastwood
dr hackenbush
Kei
Blas
Rasputin
pinkpanther
MR.PUNCHY
thejesu
Ed Wood
Attikus
Moltisanti
Javier Maroto
Seco
caponeslashdot
swamsonite
Spoonman
vandelay
crancranc
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
topper
Felix Nussbaum
Lorenzombie
Elephant Man
Búho Lunático
Zeppo
The Red Dwarf
Rocket
celtasnake
deniztek
KILLER
BeadyWho?
Muzak
cablehogue
Rayo
Breath
Perry go round
Logan
dddazed
vyvyan
Boohan
45 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
¿QUÉ EQUIPO SERÁ EL PRÓXIMO CAMPEÓN?
Re: NBA 2012-2013
Eric Sachs escribió:El tema de los anillos esta sobrevalorado.
Sin duda, pudiendo quedar último para optar al número 1 del draft y que te toque el 6, para que vas a ganar n anillo.
vandelay escribió:No problemo
Si te parece poco problemo que estan haciendo las risas con el equipo 15-18........
Eric Sachs- Mensajes : 70467
rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:El tema de los anillos esta sobrevalorado.
Sin duda, pudiendo quedar último para optar al número 1 del draft y que te toque el 6, para que vas a ganar n anillo.
sospecho que no le has entendido
topper- Mensajes : 13860
Gasol, Howard y Hill fuera de combate. Espero ver a MWP como el nuevo pivot dominante que la NBA echaba de menos.
vandelay- Mensajes : 3491
Interesante jornada...
Los Wizards ganan a los Thunder.
Boston empieza a despertar y gana en el Madison.
Chicago ya se ha acostumbrado a jugar sin Rose, ojo. Tienen un banquillo solvente.
Y los Spurs han palmado en New Orleans.
Chicago ya se ha acostumbrado a jugar sin Rose, ojo. Tienen un banquillo solvente.
Boohan- Mensajes : 54464
topper escribió:rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:El tema de los anillos esta sobrevalorado.
sospecho que no le has entendido
Yo creo que sí le he entendido.
Estoy un poco con capone. Los anillos no son un factor determinante a la hora de decidir cual es el mejor jugador de la historia o qué jugador es mejor que otro. Supongo que Sachs dice lo mismo.
Pero tampoco me parece un argumento acertado para restarle importancia a la carrera de Kobe Bryant. Bryant ha sido capital en todos los anillos que ha ganado aunque esa capitalidad siempre la ha repartido con uno o más jugadores. En los tres primeros anillos al 50% con O'Neal. En los siguientes con Gasol el otro y el de la moto. Pero vamos, que Magic tampoco estaba solo. Ni Jordan. Si me apuras, los Lakers de los tres primeros anillos de Kobe eran bastante peores que los Lakers clásicos de Magic o que los Bulls de las dos etapas de anillos de Jordan.
Kobe es uno de los mejores de la historia. De los diez mejores. Y a mí tampoco es que me caiga especialmente bien ni que los Lakers sean mi equipo.
Tengo claro que si hago una radiografía de los Lakers actuales me salen otros culpables antes que Bryant.
Boohan escribió:Interesante jornada...
Sorprendentes Wizards y Hornets.
Y, a costa de ser gafe, cuidado con mis Rockets. Dallas y Lakers son máquinas de perder partidos y nosotros, a lo tonto, rondamos ya el 60% de victorias.
Creo que es imposible mantener es ritmo de victorias pero todo se andará. La apuesta de darles el oro y el moro a Barracus, TallaLin y Osito Polar puede resultar. Y si no es una de las apuestas más arriesgadas de los últimos lustros, que venga Robert Horry y lo vea.
rocket69 escribió:Dallas y Lakers son máquinas de perder partidos y nosotros, a lo tonto, rondamos ya el 60% de victorias
Cometi el error de leer esto antes de ver el Mavs-Jazz de anoche.
A falta de 5 minutos y 5 abajo, tenia ganas de matarte.
Partido estelar de Hayward desde el banquillo, 27 puntos, 5 rebotes y 2 taponazos, uno de ellos clave para iniciar la remontada.
Con el unico base de garantias lesionado, se reparten los minutos dos abuelos como Tinsley y Watson. Aunque ha entrado en la rotacion Alec Burks, que habia sido relegado al fondo del banquillo desde el inicio de temporada y que anoche jugo de base en los minutos finales. Tengo muchas esperanzas en este chico.
De nuevo al 50% y con esperanzas de plantar cara al barbudo y cia. para clasificarnos para la Copa de Obama.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Boohan escribió:Un detalle, a pesar de haber comprado las entradas más asequibles que pude.
¿Y estamos hablando de...? ¿...$?
Es que estoy pensando seriamente ir al United Center en los próximos tiempos. Siempre y cuando juegue Rose, claro.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Eric Sachs escribió:caponeslashdot escribió:Yo no digo que sea el mejor. De hecho personalmente no lo creo. Ni si quiera me cae bien.
Pero con el tiempo ha conseguido que si alguien lo afirma, no me de vueltas la cabeza, que creo que es bastante. Estar en ese grupo que por longevidad de carrera al maximo nivel, tecnica individual, factor decisivo y como no, numero de anillos, estan entre el grupo de elegidos a merecer tal honor. Totalmente subjetivo, por otra parte.
El tema de los anillos esta sobrevalorado.
Es como si alguien viene diciendo que RIp Hamilton es mejor que ALex English o Goerge Gervin o Reggie MIller por el tema del anillo.
O que pau es mejor que Karl Malone o Barkley.
Rip Hamilton ahora es un viejales, pero en su momento era bastante cojonudo el tío.
Es con que las comparaciones se nos va la flapa tanto por arriba como por abajo.
Boohan escribió:Chicago ya se ha acostumbrado a jugar sin Rose, ojo. Tienen un banquillo solvente.
Han fichado a un escolta tirador de los Rockets, un tal Daequan Cook que no parece conocer nadie.
Supongo que Rocket podrá decirme algo.
Suenan Courtney Lee, JJ Redick, Jose Calderon y Paul Gasol. Tengo que dejar de leer el bleacher report.
Moltisanti escribió:Boohan escribió:Un detalle, a pesar de haber comprado las entradas más asequibles que pude.
Es que estoy pensando seriamente ir al United Center en los próximos tiempos. Siempre y cuando juegue Rose, claro.
Pagué 50$ por entrada. Las canchas de Chicago, Boston, Lakers, Miami y alguna otra son las más caras. Y por otra parte depende el equipo contra el que jueguen. No es lo mismo ver un Chicago-Boston (calculo que entre 70-80$ las más baratas) que un Chicago-Hornets (40-60$). Pero lo mejor es que lo chequees en Ticketmaster.
Sin embargo he ido a ver a los Clippers por 15-20$.
Moltisanti escribió:Boohan escribió:Chicago ya se ha acostumbrado a jugar sin Rose, ojo. Tienen un banquillo solvente.
Han fichado a un escolta tirador de los Rockets, un tal Daequan Cook que no parece conocer nadie.
Suenan Courtney Lee, JJ Redick, Jose Calderon y Paul Gasol. Tengo que dejar de leer el bleacher report.
Yo en el juego acabé poniéndolo titular. En la vida real, un buen muchacho más. Ya veremos donde llega.
Courtney Lee me parece un tío con mala suerte. Tiene un buen tiro y puede anotar con facilidad. Redick es una bestia desde fuera. Calderón es extremeño. Gasol no sé qué quiere del basket a día de hoy.
rocket69 escribió:Gasol no sé qué quiere del basket a día de hoy.
En un periódico de gran tirada en USA le definían ayer como "invisible and sad".
Es la ostia que te definan como invisible cuando mides 7 pies... lo peor que te pueden llamar.
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Boohan escribió:Un detalle, a pesar de haber comprado las entradas más asequibles que pude.
Pagué 50$ por entrada. Las canchas de Chicago, Boston, Lakers, Miami y alguna otra son las más caras. Y por otra parte depende el equipo contra el que jueguen. No es lo mismo ver un Chicago-Boston (calculo que entre 70-80$ las más baratas) que un Chicago-Hornets (40-60$). Pero lo mejor es que lo chequees en Ticketmaster.
Sin embargo he ido a ver a los Clippers por 15-20$.
Claro, igual que aquí con el jurgol.
Pagaría eso gustoso por ver a los Bulls este año o el que viene, que promete. El que viene promete. Esperemos a ver si Rose vuelve en condiciones.......
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Boohan escribió:Chicago ya se ha acostumbrado a jugar sin Rose, ojo. Tienen un banquillo solvente.
Yo en el juego acabé poniéndolo titular. En la vida real, un buen muchacho más. Ya veremos donde llega.
Courtney Lee me parece un tío con mala suerte. Tiene un buen tiro y puede anotar con facilidad. Redick es una bestia desde fuera. Calderón es extremeño. Gasol no sé qué quiere del basket a día de hoy.
¿Ves a Cook en los Bulls?
En realidad, el 2 que necesitan depende en parte del 4 con el que se queden.
El puto Boozer se está saliendo desde que han sonado los rumores de que iba a ser liberado de su contrato.
Vi el partido contra los Heat y el problema de los Bulls desde luego no es Boozer.
Desde luego que no.
De hecho tienen pocos problemas aparte de no tener un 5 suplente de garantías y la ausencia de un 2 tirador. Con ese 3 que tienen que está en todas partes, sólo necesitan que el 2 anote con facilidad y pueda defender.
En el juego sería Gordon Hayward o algo así.
En la realidad, no sabemos. Tienen doscientos mil tíos por fuera que no pueden anotar con consistencia. Hinrich, Teague, Robinson, Belinelli, Cook, Hamilton.... todos esos no valen lo que valdría el Juan Carlos Navarro negro que necesitarían, con cinco centímetros más que Juancar, claro está.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Gasol no sé qué quiere del basket a día de hoy.
En un periódico de gran tirada en USA le definían ayer como "invisible and sad".
Es la ostia que te definan como invisible cuando mides 7 pies... lo peor que te pueden llamar.
Dejando a un lado lo que le llamaron a Udonis Haslem el otro día.
"non factor".
Que en realidad es sinónimo de invisible.
los de marca toman tripis antes de hacer los titulares sobre los ñba no?
Moltisanti escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Gasol no sé qué quiere del basket a día de hoy.
Dejando a un lado lo que le llamaron a Udonis Haslem el otro día.
"non factor".
Que en realidad es sinónimo de invisible.
Se está reservando para los playoffs
Qué me vas a contar del amigo Udonis...
Algo duro además.Eric Sachs escribió:los de marca toman tripis antes de hacer los titulares sobre los ñba no?
Elephant Man- Mensajes : 39593
Veremos qué hace hoy Rubio... entiendo que hoy sí juega no?
Boohan escribió:Veremos qué hace hoy Rubio... entiendo que hoy sí juega no?
Eso parece.
Breath- Mensajes : 25960
Ricardo con un partido muy serio y victoria lobera.
Los laguneros va a ser que el problema no son pau y dwight....
Los Ositos ............han contratado al plasta de hollinger y su calculadora y ha decidido que hay que reventar el equipo y reconstruir, al parecer quieren mandar a gay a los suns por una seleccion de draft y algo de relleno ( con contratos que acaben en junio), y tambien quieren deshacerse de Zach....
Resumiendo, por aquello de que zach tiene 3 años de contrato y 15 millones mas pendientes que don Pablo..............huele a reunion de familia sin navidad por medio que tira para atras.............ambos barbudos en unos osos a la deriva reconstructiva..............fantabuloso.........ya de paso que se quiten de encime el contrato de conley a cambio de jamon de bellota del bueno que acaba contrato....
Los laguneros va a ser que el problema no son pau y dwight....
Los Ositos ............han contratado al plasta de hollinger y su calculadora y ha decidido que hay que reventar el equipo y reconstruir, al parecer quieren mandar a gay a los suns por una seleccion de draft y algo de relleno ( con contratos que acaben en junio), y tambien quieren deshacerse de Zach....
Resumiendo, por aquello de que zach tiene 3 años de contrato y 15 millones mas pendientes que don Pablo..............huele a reunion de familia sin navidad por medio que tira para atras.............ambos barbudos en unos osos a la deriva reconstructiva..............fantabuloso.........ya de paso que se quiten de encime el contrato de conley a cambio de jamon de bellota del bueno que acaba contrato....
Ha estado chulo el Rockets-Lakers,
Muy mal los Heat hoy. Siguen sin chispa. El banquillo suele aportar poco pero hoy menos aún. Incluso Allen ha estado putapénico. Pero el propio LeBron sigue fallón en el tiro y lo que es peor, pierde muchos balones.
Y sí, parece que Ricardo Blonde no lo ha hecho mal si nos fijamos en los números.
- Spoiler:
- Igualado hasta el 69-69, y a partir de ahí el amigo Lin ha protagonizado los mejores momentos de partido. Da gusto verle hacer esas cosas. Bryant mal, sí.
Muy mal los Heat hoy. Siguen sin chispa. El banquillo suele aportar poco pero hoy menos aún. Incluso Allen ha estado putapénico. Pero el propio LeBron sigue fallón en el tiro y lo que es peor, pierde muchos balones.
Y sí, parece que Ricardo Blonde no lo ha hecho mal si nos fijamos en los números.
El partido de los Lakers fue bastante serio. No se si tanto como el de Richal, que aun no he podido ver. Al menos los Lakers tiraron a canasta...
Lo malo es que ahora le esperan San Antonio y OKC.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:El partido de los Lakers fue bastante serio. No se si tanto como el de Richal, que aun no he podido ver. Al menos los Lakers tiraron a canasta...
pues no crea uste que no tiene su merito anotar 4 puntos sin tirar a canasta
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=38573
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19