NBA 2012-2013
+41
clint eastwood
dr hackenbush
Kei
Blas
Rasputin
pinkpanther
MR.PUNCHY
thejesu
Ed Wood
Attikus
Moltisanti
Javier Maroto
Seco
caponeslashdot
swamsonite
Spoonman
vandelay
crancranc
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
topper
Felix Nussbaum
Lorenzombie
Elephant Man
Búho Lunático
Zeppo
The Red Dwarf
Rocket
celtasnake
deniztek
KILLER
BeadyWho?
Muzak
cablehogue
Rayo
Breath
Perry go round
Logan
dddazed
vyvyan
Boohan
45 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
¿QUÉ EQUIPO SERÁ EL PRÓXIMO CAMPEÓN?
Re: NBA 2012-2013
Es que Avery Johnson está ahí ahí con Mike D'Antoni en cuanto a entrenadores sobrevalorados to the max.
Vaya dos.
Vaya dos.
Breath- Mensajes : 25960
BeadyWho? escribió:A la prórroga el OKC - Dallas. Menudo partidazo
La canasta del empate ha sido increíble. Una pena que en la prórroga Oklahoma lo haya hecho mejor. Lo positivo para Dallas es que Dirk ha vuelto.
Boohan- Mensajes : 54464
Ricky Rubio, con más votos que por ejemplo Dirk Nowitzki para el All Star...
¿Una pena?Boohan escribió:BeadyWho? escribió:A la prórroga el OKC - Dallas. Menudo partidazo
La canasta del empate ha sido increíble. Una pena que en la prórroga Oklahoma lo haya hecho mejor. Lo positivo para Dallas es que Dirk ha vuelto.
Ando viendo el Memphis-Indiana mientras espero a la cena de nochevieja, y pienso en los bien que le irían a los Grizzlies un jugador como JJ Redick. En defensa es un equipo muy fuerte pero sufre mucho para anotar contra defensas cerradas. Redick se incharía a anotar triples en un equipo que dentro dispone de Marc y Randolph.
Elephant Man- Mensajes : 39594
BeadyWho? escribió:¿Una pena?Boohan escribió:BeadyWho? escribió:A la prórroga el OKC - Dallas. Menudo partidazo
Me has pillao
A ver si Miami reacciona tras la dos derrotas en Detroit y Milwaukee. Veremos esta tarde qué pasa...
Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 2013 fooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..
Zeppo- Mensajes : 99583
Me acabo de encontrar con este documental x casualidad. Tenia este documental en una cinta de VHS cuando era un crio y lo vi en su dia como un millon de veces. Q recuerdos . Es un documental sobre Detroit Pistons y se centra especialmente en la temporada 1989-1990. Q gran equipo. Isiah Thomas, Joe Dumars, Bill Laimbeer, Mark Aguirre, Vinny Johnson, James Edwards, Dennis Rodman, John Salley......
x cierto, alguien me puede pegar el link del topic de la NBA???. No lo encuentro x ningun lado
x cierto, alguien me puede pegar el link del topic de la NBA???. No lo encuentro x ningun lado
keith_caputo- Mensajes : 30972
Cabrones de pistons, jodiendole el año anterior la retirada perfecta a Kareem, y el 6to anillo a Magic.
Aun me pongo de mala leche.
Eso si mucho respeto al equipazo que montaron, Alguno se acuerda del drogota de Bedford?
Eso si mucho respeto al equipazo que montaron, Alguno se acuerda del drogota de Bedford?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Cabrones de pistons, jodiendole el año anterior la retirada perfecta a Kareem, y el 6to anillo a Magic.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ahí me enganché yo a la NBA con 10 añitos... y de los Pistons a muerte!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Boohan escribió:BeadyWho? escribió:¿Una pena?Boohan escribió:BeadyWho? escribió:A la prórroga el OKC - Dallas. Menudo partidazo
Me has pillao
A ver si Miami reacciona tras la dos derrotas en Detroit y Milwaukee. Veremos esta tarde qué pasa...
Yo en realidad no soy de ningún equipo en concreto, aunque sienta simpatía por Oklahoma ese día pegué un salto con el triple de Collins, porque me daba pena que el partido se acabara
Los Heat acabo de ver que ganaron en la prórroga a Orlando, muy justitos por lo que parece.
Eric Sachs escribió:Cabrones de pistons, jodiendole el año anterior la retirada perfecta a Kareem, y el 6to anillo a Magic.
Y volvieron a ser grandes en el anillo que ganaron en 2004. Ojo con aquel equipo.
Mi querido Rip Hamilton, que era uno de los mascas de aquel equipo, es (glubs) el escolta titular de los Bulls a día de hoy.
Y aunque ninguno es ya lo que era (el que más se le debe parecer es Billups, porque su juego nunca fue muy físico), juntos eran la polla. Billups-Hamilton-Prince-Ben Wallace-Rasheed Wallace con Antonio McDyess de 6 hombre.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:
Y volvieron a ser grandes en el anillo que ganaron en 2004. Ojo con aquel equipo.
Mi querido Rip Hamilton, que era uno de los mascas de aquel equipo, es (glubs) el escolta titular de los Bulls a día de hoy.
Y aunque ninguno es ya lo que era (el que más se le debe parecer es Billups, porque su juego nunca fue muy físico), juntos eran la polla. Billups-Hamilton-Prince-Ben Wallace-Rasheed Wallace con Antonio McDyess de 6 hombre.
Precisamente ayer, mientras veiamos un Celtics-Pistons del 89, comentaba con un amigo que los Pistons del 2004, sin quitarles merito contribuyeron a una crisis bastante gorda de aficion a la NBA. Yo casi me desengancho de la liga en esa epoca.
Aunque Wallace me encantaba.
Anoche en el partido de los Knicks les preguntaban a los jugadores por sus resoluciones de año nuevo.
El cabron de Wallace dijo que ser lo contrario a lo que la gente espera que sea. Que eso le mantiene la presion sanguinea baja. Que puto crack.
Y Novak tiene como objetivo "Dunk the ball". Otro cachondo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:
Precisamente ayer, mientras veiamos un Celtics-Pistons del 89, comentaba con un amigo que los Pistons del 2004, sin quitarles merito contribuyeron a una crisis bastante gorda de aficion a la NBA. Yo casi me desengancho de la liga en esa epoca.
Aunque Wallace me encantaba.
Anoche en el partido de los Knicks les preguntaban a los jugadores por sus resoluciones de año nuevo.
El cabron de Wallace dijo que ser lo contrario a lo que la gente espera que sea. Que eso le mantiene la presion sanguinea baja. Que puto crack.
Y Novak tiene como objetivo "Dunk the ball". Otro cachondo.
Los Pistons del 2004 a mí me volvieron a aficionar. Esos y los del año siguiente contra los Spurs y los dieciocho mil quinientos triples de Robert Horry. Que era básicamente los mismos.
Es como ver jugar a los Bulls de hoy día.
Un espanto, pero que a mí me toca la fibra.
Como el Barça que ganó al Madrid el otro día. Qué cosa más mala por favor.
Mala, pero épica. Eso sí. Que de eso no falte nunca!!!
Y yo, joder, que estoy hasta los huevos del puto anuncio.Moltisanti escribió:Quiero que vuelva.
Finales de Febrero dicen los medios en Chicago. De momento esta viajando con el equipo y haciendo entrenamientos ya con contacto.
Por cierto, que desconocia la existencia de este documental que me recomendaron ayer,
llevo visto la mitad y me parece muy interesante.
Que recuerdos de la epoca de Xavier McDaniel, Tom Chambers y Dale Ellis. Eso si que era un Big Three como un castillo, que ahora se lo llaman a cualquer cosa.
Por cierto, que desconocia la existencia de este documental que me recomendaron ayer,
llevo visto la mitad y me parece muy interesante.
Que recuerdos de la epoca de Xavier McDaniel, Tom Chambers y Dale Ellis. Eso si que era un Big Three como un castillo, que ahora se lo llaman a cualquer cosa.
BeadyWho? escribió:Boohan escribió:BeadyWho? escribió:¿Una pena?Boohan escribió:BeadyWho? escribió:A la prórroga el OKC - Dallas. Menudo partidazo
Me has pillao
Yo en realidad no soy de ningún equipo en concreto, aunque sienta simpatía por Oklahoma ese día pegué un salto con el triple de Collins, porque me daba pena que el partido se acabara
Los Heat acabo de ver que ganaron en la prórroga a Orlando, muy justitos por lo que parece.
Muy muy justitos, llevan un par de semanas que les cuesta mucho mantener las ventajas.
Anoche perdieron los Clippers tras 16 victorias consecutivas.
Y palmaron los Lakers con Gasol y Howard bastante flojos. Gasol este año lleva un promedio de 42% de acierto, cuando en los últimos 10 años lleva logrando un 50%. A ver si se pone las pilas pronto...
Echen un ojo a los vídeos de los campeonatos que tiene subidos este tío y gocen:
https://www.youtube.com/user/LakersDynasty42?feature=watch
Me acabo de enchufar el de los Bad Boys puesto por Caputo, y luego el del primer anillo de Jordan. A seguir con ello, qué grandes fueron los 90!!!
https://www.youtube.com/user/LakersDynasty42?feature=watch
Me acabo de enchufar el de los Bad Boys puesto por Caputo, y luego el del primer anillo de Jordan. A seguir con ello, qué grandes fueron los 90!!!
Breath- Mensajes : 25960
Boohan escribió:BeadyWho? escribió:Boohan escribió:BeadyWho? escribió:¿Una pena?Boohan escribió:BeadyWho? escribió:A la prórroga el OKC - Dallas. Menudo partidazo
Me has pillao
Muy muy justitos, llevan un par de semanas que les cuesta mucho mantener las ventajas.
Y palmaron los Lakers con Gasol y Howard bastante flojos. Gasol este año lleva un promedio de 42% de acierto, cuando en los últimos 10 años lleva logrando un 50%. A ver si se pone las pilas pronto...
No hay ninguna pila que poner.
no puede ser que el tio este tirando desde el tiro libre el 80% de veces.
Aún no vi ningún partido de los Lakers esta temporada, me da muuuuuuuuucha pereza..Boohan escribió:BeadyWho? escribió:Boohan escribió:BeadyWho? escribió:¿Una pena?Boohan escribió:BeadyWho? escribió:A la prórroga el OKC - Dallas. Menudo partidazo
Me has pillao
Hace bastantes años q no sigo la NBA y no estoy xa nada al dia del nivel de los equipos a dia de hoy, pero siempre he tenido un cariño especial x equipos como Detroit Pistons, Seattle Supersonics, Golden State Warriors y New York Knicks. X cierto, Seattle sigue teniendo equipo este año??. Lo digo pq pasaraon a ser Ocklahoma hace unos años y me parece q Seattle dejo de tener equipo de baloncesto x algun tiempo
keith_caputo- Mensajes : 30972
Eric Sachs escribió:Boohan escribió:BeadyWho? escribió:Boohan escribió:BeadyWho? escribió:¿Una pena?Boohan escribió:BeadyWho? escribió:A la prórroga el OKC - Dallas. Menudo partidazo
Me has pillao
Y eso es porque el entrenador no le deja jugar en la pintura? O porque ya no tiene la confianza en su juego interior que tenía antes? Voto lo segundo.
BeadyWho? escribió:Y yo, joder, que estoy hasta los huevos del puto anuncio.Moltisanti escribió:Quiero que vuelva.
Dios.
Se me han puesto los pelos tiesos.
Boohan escribió:Eric Sachs escribió:Boohan escribió:BeadyWho? escribió:Boohan escribió:BeadyWho? escribió:¿Una pena?Boohan escribió:BeadyWho? escribió:A la prórroga el OKC - Dallas. Menudo partidazo
Me has pillao
Y eso es porque el entrenador no le deja jugar en la pintura? O porque ya no tiene la confianza en su juego interior que tenía antes? Voto lo segundo.
Algo de ambas cosas.
Yo en el verano le vi bien jungado por dento.
Pero claro en fiba no hay "star Calls" asunto que le perjudica bastante para jugar por dentro por alli.
"I hate it when people compare Derrick Rose to God, I mean, he's great and all, but he's no Derrick Rose..."
"Adidas ALL IN for D Rose aka (We paid this guy $250MIL endorsement deal and we hope his knee isn't completely shot)"
¿Habéis visto esto? Es acojonante.
Moltisanti escribió:¿Habéis visto esto? Es acojonante.
Cabrones estos gringos con el photoshop
Fue un puto drama.
Hay pocos deportistas que provoquen lo que provoca ese chico.
Una adhesión casi unánime, si exceptuamos a los seguidores de Lebron James.
Buenos trolls en el banquillo de los warriors.
vandelay- Mensajes : 3491
Moltisanti escribió:Fue un puto drama.
No pronuncies el nombre de LeBron James en vano, hombre. Miami en esas fechas bastante preocupación tenía con tratar de no caer eliminado ante Boston.
vandelay escribió:Buenos trolls en el banquillo de los warriors.
javiviramone escribió:mierda de partido de san antonio en ny
joder,confiaba en vosotros!!!!
Partido igualado hasta que Novak se lo ha cargado.
Lo mejor, Popovich. Falta de Leonard a Melo a los 8 segundos de partido. Le sienta, le echar una bronca de escandalo, e inmediatamente le vuelve a sacar.
Ha madurado el chico en 1 minuto lo que otros tardan una vida.
javiviramone escribió:nos poniamos segundos
Creo que no se comento por aquí el partidazo de Atlanta contra Detroit de hace unos días. Me lo pase en grande viendolo. La remontada de de 22 puntos en poco mas de 5 minutos de Detroit fue impresionante. Villanueva y Will Bynum deberian ir de titulares al All-Star solo por esos minutos.
Pero la exhibicion de Teague en la 2ª prorroga no se quedo corta.
caponeslashdot escribió:javiviramone escribió:mierda de partido de san antonio en ny
joder,confiaba en vosotros!!!!
Partido igualado hasta que Novak se lo ha cargado.
Lo mejor, Popovich. Falta de Leonard a Melo a los 8 segundos de partido. Le sienta, le echar una bronca de escandalo, e inmediatamente le vuelve a sacar.
Ha madurado el chico en 1 minuto lo que otros tardan una vida.
Un gran soldado.
Queda un cuarto, palmamos de 9 y vamos a perder este partido contra Chicago. Por qué? Ellos 36 rebotes, Miami 16. Qué poca sangre les veo últimamente...
Partidazo en el Staples.
Con un gran Bryant.
Con un Chris Paul que no deja de sorprender.
Con un flojísimo Gasol...
Con un gran Bryant.
Con un Chris Paul que no deja de sorprender.
Con un flojísimo Gasol...
Boohan escribió:Queda un cuarto, palmamos de 9 y vamos a perder este partido contra Chicago. Por qué? Ellos 36 rebotes, Miami 16. Qué poca sangre les veo últimamente...
Te recomiendo echar un ojo a bleacher report.
Ayer lo predijeron.
DEFENSA.
Últimamente (no sé si todo el año), los Heat sufren contra defensas cerradas. La de los Bulls, además de ser buena, es cerrada. Cortando líneas de pase y demás. Y no sé qué habrá pasado, pero tienen defensores atléticos para currárselo ante al menos Lebron y Bosh. Deng, Butler y Noah pueden defenderles con solvencia. Mi idea era que la clave estaría en Wade, que no tiene un defensor excelente (Hamilton y Belinelli son buenos defensores, pero uno ya pasó sus mejores años y el otro es italiano), pero al parecer no ha sido suficiente.
Me voy a ver el partido con fruición.
Un abrazo compadre.
Corrijo: no ha tenido nada que ver la defensa sobre Lebron.
El problema ha sido el banquillo de Miami.
Tócate la picha.
Te gastas lo que no está escrito en tres mendas y los que te lo joden son los siete pringados que están sentados.
Con un respeto para Ray Allen, siempre, claro está.
El problema ha sido el banquillo de Miami.
Tócate la picha.
Te gastas lo que no está escrito en tres mendas y los que te lo joden son los siete pringados que están sentados.
Con un respeto para Ray Allen, siempre, claro está.
http://bleacherreport.com/articles/1469295-chicago-bulls-vs-miami-heat-postgame-grades-and-analysis
"At this rate, we're going to have to start reevaluating how we spell the word "non-factor." From now on, it'll go like this: U-D-O-N-I-S."
http://bleacherreport.com/articles/1469295-chicago-bulls-vs-miami-heat-postgame-grades-and-analysis/page/5
http://bleacherreport.com/articles/1469295-chicago-bulls-vs-miami-heat-postgame-grades-and-analysis/page/5
No me parece que pise.
La estrella de la noche, Kyre Irving.
La mejor jugada, el mago Tinsley por detras de la espalda para Millsap.
Gran jornada, lastima la victoria de los Clippers.
La mejor jugada, el mago Tinsley por detras de la espalda para Millsap.
Gran jornada, lastima la victoria de los Clippers.
Moltisanti escribió:Boohan escribió:Queda un cuarto, palmamos de 9 y vamos a perder este partido contra Chicago. Por qué? Ellos 36 rebotes, Miami 16. Qué poca sangre les veo últimamente...
Te recomiendo echar un ojo a bleacher report.
Ayer lo predijeron.
DEFENSA.
Últimamente (no sé si todo el año), los Heat sufren contra defensas cerradas. La de los Bulls, además de ser buena, es cerrada. Cortando líneas de pase y demás. Y no sé qué habrá pasado, pero tienen defensores atléticos para currárselo ante al menos Lebron y Bosh. Deng, Butler y Noah pueden defenderles con solvencia. Mi idea era que la clave estaría en Wade, que no tiene un defensor excelente (Hamilton y Belinelli son buenos defensores, pero uno ya pasó sus mejores años y el otro es italiano), pero al parecer no ha sido suficiente.
Me voy a ver el partido con fruición.
Un abrazo compadre.
Es que anoche Miami falló casi en todo. LeBron y Wade bien, pero Bosh flojo y el resto desastroso. Fatal en triples, muy débiles en rebote y el % de tiro del resto horrible. A poco que algo funcione, Miami manda. Pero últimamente sufren demasiado porque sólo muestran esa ambición por ganar a ráfagas. Y cuando el rival lo ve, se crece.
Todo lo contrario a los Clippers, donde el "asesino con cara de niño" Chris Paul dirige, ordena, encara y anota. Y los demás responden y cumplen, en especial Griffin que cada día es mejor y sigue creciendo. Mi segundo equipo sigue demostrando que pueden jugar la final de Conferencia.
me faltaba por ver el de Houston.
Que escandalo Harden. MVP, MVP
Que escandalo Harden. MVP, MVP
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19