NBA 2012-2013
+41
clint eastwood
dr hackenbush
Kei
Blas
Rasputin
pinkpanther
MR.PUNCHY
thejesu
Ed Wood
Attikus
Moltisanti
Javier Maroto
Seco
caponeslashdot
swamsonite
Spoonman
vandelay
crancranc
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
topper
Felix Nussbaum
Lorenzombie
Elephant Man
Búho Lunático
Zeppo
The Red Dwarf
Rocket
celtasnake
deniztek
KILLER
BeadyWho?
Muzak
cablehogue
Rayo
Breath
Perry go round
Logan
dddazed
vyvyan
Boohan
45 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
¿QUÉ EQUIPO SERÁ EL PRÓXIMO CAMPEÓN?
Re: NBA 2012-2013
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Sobre los comentarios negativos sobre Ricky... No sé si visteis muchos partidos suyos en la NBA el año pasado, pero es que su equipo mejora mogollón cuando él está en pista, y eso importa más que meter 15 puntos o hacer 'sólo' 11. Mismamente en su debut esta temporada tras estar roto 9 meses su equipo dio un cambio radical cuando él entró en pista.
Joder, si hay pocos jugadores con un tiro menos fiable que Rondo y el tío es una megaestrella. Además de tirar (que sí, vaya si molaría que anotase el 50% de sus tiros) en el baloncesto hay más cosas, y de momento Ricky domina un montón de ellas con un nivel muy por encima de la media.
La noche y el día, compañero. La noche y el día.
También tenía la ventaja de tener 2 descerebrados al lado, como Ridnaguer y El español Barea.
Si es que es lo que cuenta, coño, que el tío es un base. Cuando él sale, el equipo mejora y sus compañeros parecen otros (el caso de Derrick Williams con o sin Ricky es el más claro). Dar más de 8 asistencias por partido estando rodeado de Tolliver, Anthony Randolph, Wesley Johnson y la madre que los parió es de amo, joder.
Que, como bien dices, jugando 35 minutos el chaval acaba siendo máximo asistente y máximo ladrón de la NBA con la punta del pijo (con permiso de Rondo, otro tío que no sabe tirar...), y parece ser que eso es poco.
Aparte de todo, que verle jugar da gusto, siempre hace algo que hace que merezca la pena ponerse el partido, y eso, amigos, no lo hace cualquiera.
Que me digan a mí si eso alguna vez lo hicieron Steve Francis o Baron Davis...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Un apunte (ya que parece que Rondo al lado de Ricky es un paquete que no tiene sitio ni en la LEB):
El % de tiro de Rondo viene siendo un 47% en las últimas 3 temporadas. Mejor que Bryant.
El de Ricky el año pasado, 42 partidos, fue de un 35%.
En asistencias Rondo tampoco es manco: una docena por partido.
El % de tiro de Rondo viene siendo un 47% en las últimas 3 temporadas. Mejor que Bryant.
Boohan- Mensajes : 54464
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Sobre los comentarios negativos sobre Ricky... No sé si visteis muchos partidos suyos en la NBA el año pasado, pero es que su equipo mejora mogollón cuando él está en pista, y eso importa más que meter 15 puntos o hacer 'sólo' 11. Mismamente en su debut esta temporada tras estar roto 9 meses su equipo dio un cambio radical cuando él entró en pista.
Joder, si hay pocos jugadores con un tiro menos fiable que Rondo y el tío es una megaestrella. Además de tirar (que sí, vaya si molaría que anotase el 50% de sus tiros) en el baloncesto hay más cosas, y de momento Ricky domina un montón de ellas con un nivel muy por encima de la media.
La noche y el día, compañero. La noche y el día.
También tenía la ventaja de tener 2 descerebrados al lado, como Ridnaguer y El español Barea.
Si es que es lo que cuenta, coño, que el tío es un base. Cuando él sale, el equipo mejora y sus compañeros parecen otros (el caso de Derrick Williams con o sin Ricky es el más claro). Dar más de 8 asistencias por partido estando rodeado de Tolliver, Anthony Randolph, Wesley Johnson y la madre que los parió es de amo, joder.
Que, como bien dices, jugando 35 minutos el chaval acaba siendo máximo asistente y máximo ladrón de la NBA con la punta del pijo (con permiso de Rondo, otro tío que no sabe tirar...), y parece ser que eso es poco.
Aparte de todo, que verle jugar da gusto, siempre hace algo que hace que merezca la pena ponerse el partido, y eso, amigos, no lo hace cualquiera.
Si hasta consigue que Stiensma anote...
Decía ayer Adelman que cuando juega Ricky hasta él parece mejor entrenador.
Logan- Mensajes : 18352
Boohan escribió:Un apunte (ya que parece que Rondo al lado de Ricky es un paquete que no tiene sitio ni en la LEB):
Aún así su tiro en suspensión es de los menos fiables de la liga. Y que quede claro que la comparación con Rondo se hace como algo positivo para Rubio, no al revés, ya que Rajon es uno de los mejores bases de la liga, si no el mejor. No sé dónde se da a entender que sea un paquete o que sea inferior a Ricky.
Breath- Mensajes : 25960
Boohan escribió:Un apunte (ya que parece que Rondo al lado de Ricky es un paquete que no tiene sitio ni en la LEB):
A Ricky le falta mejorar el tiro muuuuuucho.
Rayo- Mensajes : 55501
Que un tío tenga un 47% de tiros de campo cuando el 80% de los tiros que hace son bandejas/entradas a canasta tampoco es para sacar mucho pecho, eh?
Rondo tirando es todavía más malo que Ricky. Que ya es decir.
Breath escribió: Rajon es uno de los mejores bases de la liga, si no el mejor. No sé dónde se da a entender que sea un paquete o que sea inferior a Ricky.
Steve Trumbo escribió:Que un tío tenga un 47% de tiros de campo cuando el 80% de los tiros que hace son bandejas/entradas a canasta tampoco es para sacar mucho pecho, eh?
Me has descolocado ahí. Así que la gracia está en meterlas desde el centro de la cancha y de espaldas, no?
Joder, Rondo es un tío que SABE cuando y cómo hay que jugársela entrando a canasta, que sabe en ocasiones romper un partido. Trumbo, a tu dead ya deberías saber esto: LO QUE IMPORTA ES METERLA.
Para los amantes de la estadistica,
De los distintos quintentos de los Wolves en la pasada temporada con mejor factor +/-
Ricky no esta en los mejores, que estan dominados por Barea y Ridnour.
Pero Kevin Love parece mas guapo cuando el elegido esta en pista. ¿es este otro de sus intangibles?
De los distintos quintentos de los Wolves en la pasada temporada con mejor factor +/-
Pero Kevin Love parece mas guapo cuando el elegido esta en pista. ¿es este otro de sus intangibles?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Si Ricky tirara y penetrara como Llull estaríamos hablando del tercer mejor base de la NBA...
:goofy:
:goofy:
Rayo- Mensajes : 55501
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Que un tío tenga un 47% de tiros de campo cuando el 80% de los tiros que hace son bandejas/entradas a canasta tampoco es para sacar mucho pecho, eh?
Me has descolocado ahí. Así que la gracia está en meterlas desde el centro de la cancha y de espaldas, no?
Joder, Rondo es un tío que SABE cuando y cómo hay que jugársela entrando a canasta, que sabe en ocasiones romper un partido. Trumbo, a tu dead ya deberías saber esto: LO QUE IMPORTA ES METERLA.
Coño, claro Si a mí Rondo me parece un jugadorazo acojonante. Pero no creo que destaque precisamente en tiro sobre Ricky. Es superior a él en unas cuantas cosas ( velocidad, físico, potencia, entradas a canasta ), pero no precisamente en tiro.
caponeslashdot escribió:Para los amantes de la estadistica,
Ignoro de donde has sacado ese dato, que recordando los 20-25 partidos o así que ví de los Wolves me parece irreal.
Pero independientemente de ello, con Ricky asentado en la titularidad los Wolves estaban luchando por el playoff y tras la lesión de Ricky se hundieron. Estadística más real que esa...
Una explicacion muy logica y que me gusta es que no se metieron en playoffs porque otros equipos fueron mejores que ellos en ese tramo final. Pasa a menudo.
La prefiero a creer en superjugadores con aura magica.
Es solo mi opinon despues de ver muchos partidos de todos los equipos implicados en la lucha por ese 8º puesto del Oeste.
Las estadisticas son reales, aunque manipulada su interpretacion a mi antojo, claro esta.
Y una pregunta. Si a partir de ahora por un casual Minnesota empeora su posicion, ¿que hacemos? ¿lo tenemos pensado? yo digo que mas posters y camisetas.
Es solo mi opinon despues de ver muchos partidos de todos los equipos implicados en la lucha por ese 8º puesto del Oeste.
Las estadisticas son reales, aunque manipulada su interpretacion a mi antojo, claro esta.
Y una pregunta. Si a partir de ahora por un casual Minnesota empeora su posicion, ¿que hacemos? ¿lo tenemos pensado? yo digo que mas posters y camisetas.
caponeslashdot escribió:Una explicacion muy logica y que me gusta es que no se metieron en playoffs porque otros equipos fueron mejores que ellos en ese tramo final. Pasa a menudo.
Y una pregunta. Si a partir de ahora por casual Minnesota empeora su posicion, ¿que hacemos? ¿lo tenemos pensado?
Otros equipos fueron mejores que ellos en ese tramo final entre otras cosas porque ellos fueron peores por perder un jugador clave. Eso pasa a menudo también...Porque no es que empezaran a perder partidos, no, es que su juego empezó a bajar muchísimos enteros. Que no digo que fuera solo por Ricky . Pero que fue in factor clave para ello sin duda alguna. Y cualquiera que siguiera a los Wolves lo puede corroborar.
Si a partir de ahora Minnesota empeora su posición habrá que analizar por qué sería. Y si es por malas actuaciones de Ricky se dirá. Pero no entiendo por qué esto debe afectar a su actuación del año pasado y a la incidencia brutal que tenía en el juego de los Wolves , que es de lo que estamos hablando...Porque el año pasado, en cuanto cogió la titularidad se convirtió en el 2º jugador más importante del equipo, adelantando en jerarquía a jugadores como Beasley o la mini estrella fichada para la posición ( Barea ).
No entiendo por qué os empeñais en tildarnos de fanáticos del muchacho, cuando no es así. Si empieza a hacer el ridículo, Claver style, seré el primero en comentarlo. Y si esto año no destaca o no es tan determinante como el año anterior pues habrá que decirlo y ya está.
Steve Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:Una explicacion muy logica y que me gusta es que no se metieron en playoffs porque otros equipos fueron mejores que ellos en ese tramo final. Pasa a menudo.
Y una pregunta. Si a partir de ahora por casual Minnesota empeora su posicion, ¿que hacemos? ¿lo tenemos pensado?
Otros equipos fueron mejores que ellos en ese tramo final entre otras cosas porque ellos fueron peores por perder un jugador clave. Eso pasa a menudo también...Porque no es que empezaran a perder partidos, no, es que su juego empezó a bajar muchísimos enteros. Que no digo que fuera solo por Ricky . Pero que fue in factor clave para ello sin duda alguna. Y cualquiera que siguiera a los Wolves lo puede corroborar.
Si a partir de ahora Minnesota empeora su posición habrá que analizar por qué sería. Y si es por malas actuaciones de Ricky se dirá. Pero no entiendo por qué esto debe afectar a su actuación del año pasado y a la incidencia brutal que tenía en el juego de los Wolves , que es de lo que estamos hablando...Porque el año pasado, en cuanto cogió la titularidad se convirtió en el 2º jugador más importante del equipo, adelantando en jerarquía a jugadores como Beasley o la mini estrella fichada para la posición ( Barea ).
No entiendo por qué os empeñais en tildarnos de fanáticos del muchacho, cuando no es así. Si empieza a hacer el ridículo, Claver style, seré el primero en comentarlo. Y si esto año no destaca o no es tan determinante como el año anterior pues habrá que decirlo y ya está.
Si somos los primeros que cuando juega con la selección y se pasa 5 partidos sin meter un tiro de más de 5 metros nos partimos la caja comentándolo en este mismo foro, joder.
Ahora bien, igual que no entiendo que se empeñen en vernos como fanáticos pro-Ricky, tampoco entiendo la clarísima tendencia a criticarlo sin ni siquiera prestar atención a su juego desde que llegó la NBA o sin haber visto prácticamente ninguno de sus partidos.
Para una vez que hablo de algo con conocimiento de causa
Cojones que me ví practicamente todos los partidos de Ricky el año pasado, me cago en la puta. Y ví como creció él y cómo creció el equipo gracias a él. Y ví cómo el equipo se hundió sin dirección alguna sin él.
Que no es por 4 pases chorras, coño. Que es que el equipo jugaba con cabeza, ordenado. Sabiendo a lo que jugaba. Eso es un base. Un gran base. Un soldado. Mi amigo.
Cojones que me ví practicamente todos los partidos de Ricky el año pasado, me cago en la puta. Y ví como creció él y cómo creció el equipo gracias a él. Y ví cómo el equipo se hundió sin dirección alguna sin él.
Que no es por 4 pases chorras, coño. Que es que el equipo jugaba con cabeza, ordenado. Sabiendo a lo que jugaba. Eso es un base. Un gran base. Un soldado. Mi amigo.
Ricky en 3 años será un tirador de 3 bastante fiable, y un All Star fijo (si le respetan las lesiones). Ahí lo dejo. Guardádlo en favoritos si queréis.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Joder, cuando se lesiono ricky minnesota iba 21-20. A partir de su lesion ganaron 5 y perdieron 20. Si, hubo mas razones, pero coño...
Pier- Mensajes : 26144
Lo malo también puede ser que los Wolves ahora empiecen a mejorar todavía más...entonces, ¿ qué decimos ?
Steve Trumbo escribió:Lo malo también puede ser que los Wolves ahora empiecen a mejorar todavía más...entonces, ¿ qué decimos ?
Diremos que Dios se disfrazo de JJ Barea.
Para Ricky la prueba de fuego es el cuadruple doble. En ese momento le respetare. Si es que Claver no se le adelanta con pasos, airballs, minutos mirando al techo y posterizaciones en contra.
caponeslashdot escribió:
Para Ricky la prueba de fuego es el cuadruple doble. En ese momento le respetare. Si es que Claver no se le adelanta con pasos, airballs, minutos mirando al techo y posterizaciones en contra.
Me estan empezando a tocar los cojones las FALSAS estadisticas que alguno se esta sacando del culo , como saque el Latigo de Hollinger y empieze con las estadisticas avanzadas a alguno se le va a poner el culo del reves.
Que si que lo cojemos que par alguno pro aqui el unico español bueno es el español muerto en vez de se capaz de individualizar y decir Claver Paquete, Rubio promesa, Gasol leyenda.
Ale a dormir.
Que si que lo cojemos que par alguno pro aqui el unico español bueno es el español muerto en vez de se capaz de individualizar y decir Claver Paquete, Rubio promesa, Gasol leyenda.
Ale a dormir.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Perry go round escribió:Coñe, que Rubio sólo lleva media temporada en la NBArocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:A mí Ricky el año pasado me maravilló, me pareció mucho más determinante en la NBA de lo que podía imaginar: controlaba el partido a su antojo, dominaba el partido sin anotar, algo que muy pocos jugadores pueden hacer.
Habrá que ver cómo se ha recuperado de esa lesión, que es jodidísima, porque si por algún motivo le ha afectado a su velocidad de desplazamiento lateral su carrera en la NBA está sentenciada.
En caso de que se haya recuperado bien yo le veo una carrera larguísima y de titular, incluso puede que potencial All Star.
Kidd??? No sé si llegará a ese nivel, muy difícil. Pero para empezar, me parece muchísimo mejor jugador que White Chocolate, que ese sí que era un producto de marketing/bluff. Ricky sabe jugar a baloncesto, cosa que el otro no .
Aquí estamos.
Hablas de Ricky que si pones John Stockon me lo creo.
Yo te diría que su lesión fue fortuita. Digamos que no se la provocó el mismo por unas carencias físicas si no que vino propiciada por un accidente con otro jugador. Por lo tanto, diría que no tiene porque tener más consecuenicas que la recuperación propia de la lesión. Pero el factor suerte siempre tiene que estar de tu parte.
¿Potencial All Star? ¿Metiendo 10.6 puntos por partido en su mejor temporada? Me alegraría por él pero menuda mierda de all star, Trumbo.
Jason Williams. Primera temporada NBA 12.8 ppp y 6 asistencias. Primera de Rubio hasta la lesión 10.6 y 8.2. Williams acaba ganando un anillo como secundario. Yo no pido que no hagáis comparaciones, solo pido que tengáis un poco de respeto por la gente. Williams fue un producto de marketing pero nunca un bluff. Siendo un secundario en Miami y ganando un anillo metía más puntos por partido que Rubio en su mejor temporada. Una cosa es que como producto de marketing lucía más que como jugador real pero es que con Rubio en cierto modo están haciendo lo mismo y no queréis verlo.
El baloncesto no solo se basa en tangibles, está repleto de intangibles pero tener que pasarte la vida buscando intangibles para justificar a un jugador...
Sí, pero más de 10 de profesional.
Breath escribió:Sobre los comentarios negativos sobre Ricky... No sé si visteis muchos partidos suyos en la NBA el año pasado, pero es que su equipo mejora mogollón cuando él está en pista, y eso importa más que meter 15 puntos o hacer 'sólo' 11. Mismamente en su debut esta temporada tras estar roto 9 meses su equipo dio un cambio radical cuando él entró en pista.
No sé cuantos son muchos. Pero si crees que estoy hablando después de ver un resumen de Antena 3 debería pedirte perdón por haberte hecho perder el tiempo.
Lo del cambio radical no lo veo. Ni veo tanta influencia en el juego como veis vosotros.
El día que sea como Rondo, lo aceptaré. Ahora te digo si quieres que es mejor que Ridnour.
rocket69 escribió:Perry go round escribió:Coñe, que Rubio sólo lleva media temporada en la NBArocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:A mí Ricky el año pasado me maravilló, me pareció mucho más determinante en la NBA de lo que podía imaginar: controlaba el partido a su antojo, dominaba el partido sin anotar, algo que muy pocos jugadores pueden hacer.
Habrá que ver cómo se ha recuperado de esa lesión, que es jodidísima, porque si por algún motivo le ha afectado a su velocidad de desplazamiento lateral su carrera en la NBA está sentenciada.
En caso de que se haya recuperado bien yo le veo una carrera larguísima y de titular, incluso puede que potencial All Star.
Kidd??? No sé si llegará a ese nivel, muy difícil. Pero para empezar, me parece muchísimo mejor jugador que White Chocolate, que ese sí que era un producto de marketing/bluff. Ricky sabe jugar a baloncesto, cosa que el otro no .
Aquí estamos.
Yo te diría que su lesión fue fortuita. Digamos que no se la provocó el mismo por unas carencias físicas si no que vino propiciada por un accidente con otro jugador. Por lo tanto, diría que no tiene porque tener más consecuenicas que la recuperación propia de la lesión. Pero el factor suerte siempre tiene que estar de tu parte.
¿Potencial All Star? ¿Metiendo 10.6 puntos por partido en su mejor temporada? Me alegraría por él pero menuda mierda de all star, Trumbo.
Jason Williams. Primera temporada NBA 12.8 ppp y 6 asistencias. Primera de Rubio hasta la lesión 10.6 y 8.2. Williams acaba ganando un anillo como secundario. Yo no pido que no hagáis comparaciones, solo pido que tengáis un poco de respeto por la gente. Williams fue un producto de marketing pero nunca un bluff. Siendo un secundario en Miami y ganando un anillo metía más puntos por partido que Rubio en su mejor temporada. Una cosa es que como producto de marketing lucía más que como jugador real pero es que con Rubio en cierto modo están haciendo lo mismo y no queréis verlo.
El baloncesto no solo se basa en tangibles, está repleto de intangibles pero tener que pasarte la vida buscando intangibles para justificar a un jugador...
Complicado si tiene solo 22 años.......................
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Perry go round escribió:Coñe, que Rubio sólo lleva media temporada en la NBArocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:A mí Ricky el año pasado me maravilló, me pareció mucho más determinante en la NBA de lo que podía imaginar: controlaba el partido a su antojo, dominaba el partido sin anotar, algo que muy pocos jugadores pueden hacer.
Aquí estamos.
Complicado si tiene solo 22 años.......................
Cierto. He contado mal. Hace ocho años que debutó en la ACB. No son diez. Ni el primero contó.
Yo que seais fans de Rubio lo entiendo. Que queréis que sea un jugadorazo lo entiendo. Probablemente yo estoy igual. Pero lo que me duele es que intentemos engañarnos. El brutal impacto en el juego de Minnesota no daba para puestos de playoff.
Pues el impacto sería en el juego de su equipo pero en la NBA... y para hablar de all stars y de anotar 15 puntos por partido....
Yo no he manipulado ninguna estadística.
Pues el impacto sería en el juego de su equipo pero en la NBA... y para hablar de all stars y de anotar 15 puntos por partido....
Anotar 15 puntos por partido y repartir 10 asistencias te da para ser All-Star si das espectáculo. Y la incidencia de Ricky en el juego de Minnesota está fuera de toda duda. Él no es jugador que necesite anotar 20 puntos por partido para que le valoren.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Esto tiene una lectura positiva. Como me aburro viendo a Houston y al final pagué todo el League Pass y no solo lo de Houston, voy a ver todos y cada uno de los partidos de Ricky "All Star" Rubio. Y nos lo vamos a pasar bomba por lo menos las vacaciones.
Que si Trumbo anima el cotarro, la mañanita y el día que os hemos dado Caponata y yo es para pagarnos unas cañas.
Y como Caponata es aficionado a los equipos que quedan entre el 7º y el 12º tendremos diversión para rato.
Que si Trumbo anima el cotarro, la mañanita y el día que os hemos dado Caponata y yo es para pagarnos unas cañas.
Y como Caponata es aficionado a los equipos que quedan entre el 7º y el 12º tendremos diversión para rato.
Búho Lunático escribió:Anotar 15 puntos por partido y repartir 10 asistencias te da para ser All-Star si das espectáculo. Y la incidencia de Ricky en el juego de Minnesota está fuera de toda duda. Él no es jugador que necesite anotar 20 puntos por partido para que le valoren.
Su incidencia, de momento, da para ir al 50% de victorias en el Oeste.
Para meter quince puntos por partido tiene que meter cinco más que en su mejor temporada en basket FIBA o su mejor temporada en NBA.
Y Ricky ni siquiera de chaval anotaba barbaridades. Yo no sé de qué cojones va a empezar ahora.
Ojalá triunfe. Fue triste su lesión. Pero de momento hay cosas que no son y otras que parecen bastante complicadas.
Breath escribió:Sobre los comentarios negativos sobre Ricky... No sé si visteis muchos partidos suyos en la NBA el año pasado, pero es que su equipo mejora mogollón cuando él está en pista,
Sí, eso es cierto. Vi bastantes partidos de Minnesota y el cambio del equipo es radical cuando él está en la pista. Supongo que todos se ven involucrados en el juego, y, pese al horror de jugador que llegó a ser en el último año en España, sólo puedo quitarme el sombrero ante lo que consiguió en términos de dominio del tempo de la mayoría de los partidos.
Ed Wood- Mensajes : 11022
rocket69 escribió:Yo que seais fans de Rubio lo entiendo. Que queréis que sea un jugadorazo lo entiendo. Probablemente yo estoy igual. Pero lo que me duele es que intentemos engañarnos. El brutal impacto en el juego de Minnesota no daba para puestos de playoff.
pues no es por nada pero iban con .500 y ESTABAN en playoffs hasta que se lesiono.
Por cierto que estoy metido en un foro yanki, y en el subforo de wolves estan mas que encantados con el ( mas que con love) y en el general de nba, salvo cuatro racistas contados la gente tiene grandes esperanzas y ven las virtudes que estamos hablando, sobre todo flipan con la defensa.
En caunto a lo del allstar, si no se lesiona lo veo tranquilamente siendo TITULAR el año que viene, ya sabes los votos cuentan para eso, el hype cuenta para eso y el que pongan tus highlights por todos lados da votos.
Te recuerdo que el señor Lin esta a unos poquitos votos de meterse en el citado allstar.
rocket69 escribió:Búho Lunático escribió:Anotar 15 puntos por partido y repartir 10 asistencias te da para ser All-Star si das espectáculo. Y la incidencia de Ricky en el juego de Minnesota está fuera de toda duda. Él no es jugador que necesite anotar 20 puntos por partido para que le valoren.
Su incidencia, de momento, da para ir al 50% de victorias en el Oeste.
Para meter quince puntos por partido tiene que meter cinco más que en su mejor temporada en basket FIBA o su mejor temporada en NBA.
Y Ricky ni siquiera de chaval anotaba barbaridades. Yo no sé de qué cojones va a empezar ahora.
Ojalá triunfe. Fue triste su lesión. Pero de momento hay cosas que no son y otras que parecen bastante complicadas.
que no anotaba barbaridades de chaval?
Yo me se de un partidito de triple doble con 52 puntos del menda.
El tema fiba/nba es como uan puta caja de bombones, tios buenisimos aqui como Jasikevicius , Macijauskas od djordevic se la pegaron de plano.
Y por contra, tu te esperabas al actor secundario bob varejao conviritendose en un titular y lo mismo se mete en el allstar?
Jennings en europa se comio los mocos.
Simplemente a Ricky le va mas el juego nba.
y lo de los 15 puntos no lo digo ahora, lo digo que si evoluciona bien se adapta Y MEJORA el tiro, puede convertirese en eso en un Lider que haga 15 ppg 12 apg, 4 rpg 3 spg un monton de triple dobles y sea un Kidd de la vida.
Eric Sachs escribió:rocket69 escribió:Yo que seais fans de Rubio lo entiendo. Que queréis que sea un jugadorazo lo entiendo. Probablemente yo estoy igual. Pero lo que me duele es que intentemos engañarnos. El brutal impacto en el juego de Minnesota no daba para puestos de playoff.
pues no es por nada pero iban con .500 y ESTABAN en playoffs hasta que se lesiono.
Por cierto que estoy metido en un foro yanki, y en el subforo de wolves estan mas que encantados con el ( mas que con love) y en el general de nba, salvo cuatro racistas contados la gente tiene grandes esperanzas y ven las virtudes que estamos hablando, sobre todo flipan con la defensa.
En caunto a lo del allstar, si no se lesiona lo veo tranquilamente siendo TITULAR el año que viene, ya sabes los votos cuentan para eso, el hype cuenta para eso y el que pongan tus highlights por todos lados da votos.
Te recuerdo que el señor Lin esta a unos poquitos votos de meterse en el citado allstar.
Houston Rockets se quedó fuera con .515 y Phoenix Suns con .500.
Así que lo siento pero no, el 50% te daba playoffs.
Si Lin está a pocos votos lo está por lo mismo que entraba Yao sin jugar. Porque en su pueblo lo están votando y porque la comunidad asiatica yankee está cachonda. Ayer mismo en Toronto, que ni siquiera son yankees, cuando Lin metía una canasta, cosa que ocurrió poco, se oía a gente celebrándolo.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que Ricky sea titular en un all star. No ya por votos, lo digo por los méritos.
rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:rocket69 escribió:Yo que seais fans de Rubio lo entiendo. Que queréis que sea un jugadorazo lo entiendo. Probablemente yo estoy igual. Pero lo que me duele es que intentemos engañarnos. El brutal impacto en el juego de Minnesota no daba para puestos de playoff.
Je je.
sabes que llevaba 150000 votos en el ultimo conteo antes de jugar un solo minuto ?
Houston Rockets se quedó fuera con .515 y Phoenix Suns con .500.
Así que lo siento pero no, el 50% te daba playoffs.
Si Lin está a pocos votos lo está por lo mismo que entraba Yao sin jugar. Porque en su pueblo lo están votando y porque la comunidad asiatica yankee está cachonda. Ayer mismo en Toronto, que ni siquiera son yankees, cuando Lin metía una canasta, cosa que ocurrió poco, se oía a gente celebrándolo.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que Ricky sea titular en un all star. No ya por votos, lo digo por los méritos.
Je je.
sabes que llevaba 150000 votos en el ultimo conteo antes de jugar un solo minuto ? ( esta entre los 20 mas votados)
Eric Sachs escribió:Me estan empezando a tocar los cojones las FALSAS estadisticas que alguno se esta sacando del culo , como saque el Latigo de Hollinger y empieze con las estadisticas avanzadas a alguno se le va a poner el culo del reves.
Eric, supongo que con lo de las falsas estadisticas te refieres a mi.
He avisado de que la interpretacion es perversa.
Miras las estadisticas de +/- en la pagina oficial de la NBA. Seleccionas el año pasado, Minnesota, grupos de 5 jugadores. Y de los 5 quitetos mas eficientes en esta estadistica, Ricky solo esta en 1. El segundo. Mientras que Barea esta en 3 y Ridnour en 4.
El truco esta en los minutos. pero ya avise de eso.
El quinteto mas usado esta en el puesto 20 de eficiencia +/-, pero con 10 veces mas minutos que los previos
Pero vamos, que no me he inventado nada. Esta estadistica creo que estamos de acuerdo que no es muy fiable para medir el impacto de un jugador en su equipo.
Y luego, y de verdad que no quiero polemizar, me sacas a Hollinger,
que viene a ser el Yngwie Malmsteen de las estadisticas...
pero bueno, te lo compro. Es tu propuesta.
vamos a mirar si tiene alguna paja mental el señor este para medir eso que estamos llamando
los "intangibles"
Ostia, si que lo tiene!! se llama el EWA. No lo digo yo, lo dice la ESPN.
Pues vamos a ver a Ricky y nos la envainamos....
anda,pero si Ricky es mediocre tirando a malo justo en la estadistica que tenia que poner el culo no se como...por detras de gente como Ramon Sessions o Jordan Farmar...interesante.
http://insider.espn.go.com/nba/hollinger/statistics/_/position/pg/sort/VORPe/year/2012
Al final esta estadistica, a mi tampoco me dice nada.
Me quedo con las sensaciones y ya esta. Y si de verdad creeis que Ricky infunde el espiritu navideño a sus compañeros, yo lo respeto y ya esta.
caponeslashdot escribió:Eric Sachs escribió:Me estan empezando a tocar los cojones las FALSAS estadisticas que alguno se esta sacando del culo , como saque el Latigo de Hollinger y empieze con las estadisticas avanzadas a alguno se le va a poner el culo del reves.
Eric, supongo que con lo de las falsas estadisticas te refieres a mi.
He avisado de que la interpretacion es perversa.
Miras las estadisticas de +/- en la pagina oficial de la NBA. Seleccionas el año pasado, Minnesota, grupos de 5 jugadores. Y de los 5 quitetos mas eficientes en esta estadistica, Ricky solo esta en 1. El segundo. Mientras que Barea esta en 3 y Ridnour en 4.
El truco esta en los minutos. pero ya avise de eso.
El quinteto mas usado esta en el puesto 20 de eficiencia +/-, pero con 10 veces mas minutos que los previos
Pero vamos, que no me he inventado nada. Esta estadistica creo que estamos de acuerdo que no es muy fiable para medir el impacto de un jugador en su equipo.
Y luego, y de verdad que no quiero polemizar, me sacas a Hollinger,
que viene a ser el Yngwie Malmsteen de las estadisticas...
pero bueno, te lo compro. Es tu propuesta.
vamos a mirar si tiene alguna paja mental el señor este para medir eso que estamos llamando
los "intangibles"
Ostia, si que lo tiene!! se llama el EWA. No lo digo yo, lo dice la ESPN.
Pues vamos a ver a Ricky y nos la envainamos....
anda,pero si Ricky es mediocre tirando a malo justo en la estadistica que tenia que poner el culo no se como...por detras de gente como Ramon Sessions o Jordan Farmar...interesante.
http://insider.espn.go.com/nba/hollinger/statistics/_/position/pg/sort/VORPe/year/2012
Al final esta estadistica, a mi tampoco me dice nada.
Me quedo con las sensaciones y ya esta. Y si de verdad creeis que Ricky infunde el espiritu navideño a sus compañeros, yo lo respeto y ya esta.
echate un ojo a 82games.com
el año pasado si no recuerdo mal, con ricky en pista los wolves anotaban 12 puntos mas por cada 100 posesiones y recibian algo asi como 18 menos.
Eric Sachs escribió:que no anotaba barbaridades de chaval?
El tema fiba/nba es como uan puta caja de bombones, tios buenisimos aqui como Jasikevicius , Macijauskas od djordevic se la pegaron de plano.
Y por contra, tu te esperabas al actor secundario bob varejao conviritendose en un titular y lo mismo se mete en el allstar?
y lo de los 15 puntos no lo digo ahora, lo digo que si evoluciona bien se adapta Y MEJORA el tiro, puede convertirese en eso en un Lider que haga 15 ppg 12 apg, 4 rpg 3 spg un monton de triple dobles y sea un Kidd de la vida.
Cierto lo de los cincuenta y tantos puntos. Recuerdo la noticia. Posteriormente sus medias de anotación han sido tristes. Tan tristes que no se explica uno por qué sale en el número cinco de su draft. Pero así es la vida y me alegro por él. Ha tenido la suerte que otros nunca tuvieron. Eso no es para machacarle.
De Varejao no esperaba nada. Y sé lo que pasó con Jennings. En ningún momento he dicho nada en ese aspecto. Aunque es cierto de que a veces se le atribuyen demasiadas cosas a la suerte cuando lo cierto es que dar el salto de Oeste a Este, de NBA a FIBA es mucho más fácil que al revés. Aunque por aquí, no solo en el foro, en general, llevemos décadas intentando convencernos de que no es así.
A Ricky le va más el juego de la NBA. Permítame que vuelva a discrepar. A Ricky le va el juego de una franquicia que no aspira a nada y que no juega a nada. Porque en un equipo que pelea por el título, al menos en baloncesto FIBA, se borra del mapa y un currante del andamio le pasa por encima y le quita el puesto. De hecho en teoría Ricky no triunfa haciendo lo que se supone que mola en la NBA, triunfa repartiendo y ordenando. Ese es el impacto del que habláis. Junto con los robos. Si le fuese el juego de la NBA metería 25 por partido y todavía tendría más cromos por ahí.
Voy a apuntarme a la Quebrantahuesos que al final se me pasa.
rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:que no anotaba barbaridades de chaval?
Cierto lo de los cincuenta y tantos puntos. Recuerdo la noticia. Posteriormente sus medias de anotación han sido tristes. Tan tristes que no se explica uno por qué sale en el número cinco de su draft. Pero así es la vida y me alegro por él. Ha tenido la suerte que otros nunca tuvieron. Eso no es para machacarle.
De Varejao no esperaba nada. Y sé lo que pasó con Jennings. En ningún momento he dicho nada en ese aspecto. Aunque es cierto de que a veces se le atribuyen demasiadas cosas a la suerte cuando lo cierto es que dar el salto de Oeste a Este, de NBA a FIBA es mucho más fácil que al revés. Aunque por aquí, no solo en el foro, en general, llevemos décadas intentando convencernos de que no es así.
A Ricky le va más el juego de la NBA. Permítame que vuelva a discrepar. A Ricky le va el juego de una franquicia que no aspira a nada y que no juega a nada. Porque en un equipo que pelea por el título, al menos en baloncesto FIBA, se borra del mapa y un currante del andamio le pasa por encima y le quita el puesto. De hecho en teoría Ricky no triunfa haciendo lo que se supone que mola en la NBA, triunfa repartiendo y ordenando. Ese es el impacto del que habláis. Junto con los robos. Si le fuese el juego de la NBA metería 25 por partido y todavía tendría más cromos por ahí.
Voy a apuntarme a la Quebrantahuesos que al final se me pasa.
Pues ale a competir con mi cuñaooooooooooo
rocket69 escribió:
Este año otra vez mas con Utah a muerte. Jefferson y Millsap son la mejor pareja interior de la liga. Nadie tiene el juego de poste bajo de Al Jefferson, es una demostracion de gran estetica y efectividad. Bueno, Duncan esta a la par, pero aunque igual de efectivo, ejecuta como un pato mareado y eso le resta puntos de estetica.
Millsap el año pasado se merendo a todos los 4s del Oeste en un par de semanas magicas, y se merecio ser All-Star, solo por eso.
Y sus recambios Favors y Kanter estan en el punto justo para explotar en una o dos temporadas. Favors tiene los ingredientes para acabar como una mezcla entre Amare Studamire, Antonio McDyess y Dwight Howard. El turco Kanter parece de progresion un poco mas lenta, pero le veo como una posible reencarnacion de Alonzo Mourning.
En cuanto al juego exterior, el gran problema de los ultimos años, tras la marcha de Deron, con Mo Williams parece que han acertado con un base capaz de imprimir velocidad cuando hace falta y aportar mucho tiro de fuera.
La gran baza de futuro es Gordon Hayward, al que el propio Kobe ha elogiado comparandole con una version mejorada de Jeff Hornacek. Claro que yo a Hornacek creo que no le he visto nunca poner dos tapones en la misma jugada por encima del aro y acabar machacando al contraataque con oposicion en el otro lado. O sea que igual Bryant chochea un poco.
Y luego esta el banquillo, donde es un lujo tener al lado de mas talento joven a Jamal Tinsley, todavia dando lecciones de clase.
Pero siendo realista mi apuesta sigue siendo la del año pasado, San Antonio.
Tienen el mejor entrenador y juegan mejor que nadie.
El año pasado tras apalizar salvajemente a los Jazz y a los Clippers, veia clarisimo un 4-0 a OKC y a Miami en la final. Pero se cruzo Durant. Aunque sigo pensando que con que Durant hubiese estado un puntito por debajo de la bestialidad de serie que se marco, el sweep en los playoffs se hubiese consumado.
Esta noche hay revancha de esa final del Oeste. En la primera, en la jornada inagural, se impuso San Antonio en un partido vibrante.
Ademas, un Rockets-Knicks y un Bulls-Grizzlies que se plantean muy interesantes.
Ah, y tambien creo que juega el futuro Hall of Famer Ricardo Blondie.... contra la franquicia liderada por Big Baby Davis , no me lo pierdo!, que supongo que sera de lo que hablemos mañana.....o no.
El partido de ahora contra los Magic y el de Memphis contra los Bulls los veré mañana en diferido por la mañana, así que llegaré tarde a la discusión
Ibaka saliéndose contra San Antonio y de momento Houston ganando en NY... pero aún queda mucho.
Bueno, en el partido de esta noche de los Wolves no han pesado tanto los intangibles como siempre que está Rubio en la pista. Creo que después de una lesión es lo normal. Lo que no era normal fue lo del otro día.
Mi análisis de andar por casa de ambas plantillas.... Los Wolves me parece un equipo mucho más interesante con Kirilenko pero eso es una perogrullada. Ricky ya no está solo a la hora de doblar balones o incluso de recibirlos en posiciones cómodas. Love es un crack esté o no Rubio en cancha pero está claro que él quiere mucho a Rubio. Lo que le falta a estos Wolves es un cinco. Pero bueno, eso le falta a unos 26 equipos de la liga. Sigo pensando que Barea es importante o que debería serlo y hoy, de hecho, ha jugado minutos con Rubio. La suma de Rubio, Love, Kirilenko, Barea y el resto da para quedar octavos del Oeste como mucho. Teniendo en cuenta que el año pasado mientras Rubio estuvo repartiendo clase e intangibles casi no estuvieron en porcentajes de playoff no puedo darles más dentro de la encarnizada lucha que hay en el Oeste.
De Orlando me ha gustado mucho Redick, me ha sorprendido Vucevic y me ha maravillado Davis que mete la velocidad de crucero con una facilidad pasmosa con el sobrepeso que tiene. Eso sí, hay que ver más partidos para hacerse una idea clara que de Orlando vengo pasando en moto más o menos desde Hardaway-O'Neal.
Houston ha tomado el Madison.
"Talla" Lin no lo ha hecho mal pero el mejor ha sido "Barracus" Harden. Inestimable ayuda de Carlos "Estranged" Delfino desde la línea de tres, como siempre. Los Knicks tristes en líneas generales aunque es un partido dentro de una buena temporada.
De todos modos, he visto los dos partidos a la vez, en pantalla partida. Y le he hecho más caso al de los TWolves porque con lo de los intangibles me tenéis acojonado. :goofy:
Mi análisis de andar por casa de ambas plantillas.... Los Wolves me parece un equipo mucho más interesante con Kirilenko pero eso es una perogrullada. Ricky ya no está solo a la hora de doblar balones o incluso de recibirlos en posiciones cómodas. Love es un crack esté o no Rubio en cancha pero está claro que él quiere mucho a Rubio. Lo que le falta a estos Wolves es un cinco. Pero bueno, eso le falta a unos 26 equipos de la liga. Sigo pensando que Barea es importante o que debería serlo y hoy, de hecho, ha jugado minutos con Rubio. La suma de Rubio, Love, Kirilenko, Barea y el resto da para quedar octavos del Oeste como mucho. Teniendo en cuenta que el año pasado mientras Rubio estuvo repartiendo clase e intangibles casi no estuvieron en porcentajes de playoff no puedo darles más dentro de la encarnizada lucha que hay en el Oeste.
De Orlando me ha gustado mucho Redick, me ha sorprendido Vucevic y me ha maravillado Davis que mete la velocidad de crucero con una facilidad pasmosa con el sobrepeso que tiene. Eso sí, hay que ver más partidos para hacerse una idea clara que de Orlando vengo pasando en moto más o menos desde Hardaway-O'Neal.
Houston ha tomado el Madison.
"Talla" Lin no lo ha hecho mal pero el mejor ha sido "Barracus" Harden. Inestimable ayuda de Carlos "Estranged" Delfino desde la línea de tres, como siempre. Los Knicks tristes en líneas generales aunque es un partido dentro de una buena temporada.
De todos modos, he visto los dos partidos a la vez, en pantalla partida. Y le he hecho más caso al de los TWolves porque con lo de los intangibles me tenéis acojonado. :goofy:
Breath escribió:Rajon es uno de los mejores bases de la liga, si no el mejor.
No es por barrer para casa pero...
Moltisanti- Mensajes : 48182
caponeslashdot escribió:Para los amantes de la estadistica,
Tú y Rocket sois anti-españoles.
Está claro.
Steve Trumbo escribió:caponeslashdot escribió:Una explicacion muy logica y que me gusta es que no se metieron en playoffs porque otros equipos fueron mejores que ellos en ese tramo final. Pasa a menudo.
¿Porque lo parecéis, quizás?
Steve Trumbo escribió:Para una vez que hablo de algo con conocimiento de causa
gilipollas.
Ricky no es un soldado. Nunca será un soldado. Pudo serlo cuando estuvo en el Barça y prefirió dejar jugar a su hermano, el primo del hombre que sustituyó a David Villa en la banda izquierda del Camp Nou.
Los soldados son los que están ahí siempre. Todos los días. En la ventana de casa, fusil en mano, para que no entren los cacos.
AC Green, Kevin McHale, Rasheed Wallace, Dennis Rodman, Carlitos Jimenez.
Soldados, coño, soldados.
Qué va a ser Ricky un soldado. No tenéis ni puta idea.
Los soldados son los que están ahí siempre. Todos los días. En la ventana de casa, fusil en mano, para que no entren los cacos.
AC Green, Kevin McHale, Rasheed Wallace, Dennis Rodman, Carlitos Jimenez.
Soldados, coño, soldados.
Qué va a ser Ricky un soldado. No tenéis ni puta idea.
rocket69 escribió:Yo que seais fans de Rubio lo entiendo. Que queréis que sea un jugadorazo lo entiendo. Probablemente yo estoy igual. Pero lo que me duele es que intentemos engañarnos. El brutal impacto en el juego de Minnesota no daba para puestos de playoff.
Amén.
Oye una pregunta, ¿el base ese hijoputa que tienen los Mavericks es mejor que Ricky? Beaubois.
O eso, o ha pagado una millonada a los frikiprogramadores del K13.
Qué bárbaro, qué tío.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19