NBA 2012-2013
+41
clint eastwood
dr hackenbush
Kei
Blas
Rasputin
pinkpanther
MR.PUNCHY
thejesu
Ed Wood
Attikus
Moltisanti
Javier Maroto
Seco
caponeslashdot
swamsonite
Spoonman
vandelay
crancranc
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
topper
Felix Nussbaum
Lorenzombie
Elephant Man
Búho Lunático
Zeppo
The Red Dwarf
Rocket
celtasnake
deniztek
KILLER
BeadyWho?
Muzak
cablehogue
Rayo
Breath
Perry go round
Logan
dddazed
vyvyan
Boohan
45 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
¿QUÉ EQUIPO SERÁ EL PRÓXIMO CAMPEÓN?
Re: NBA 2012-2013
cablehogue escribió:Rayo escribió:rocket69 escribió:Pensaba que "los paletos" era gentilicio.
Indiana respira baloncesto. Indiana es Bird. Un soldado. Un amigo.
Por fabor.
In 49 states it’s just basketball… but this is Indiana
Rayo- Mensajes : 55501
El alcance del baloncesto en Indiana es tan grande que es difícil de explicar, ya desde los institutos. Es una auténtica madre patria para este deporte.
thejesu- Mensajes : 7558
Ejemplo de jugador nacido y formado en Indiana:
caponeslashdot- Mensajes : 11026
rocket69 escribió:Hoy por tendríamos nuestro desafío listo: hayward vs Parsons.
Hayward tuvo el tiro para hacer historia en la Final Four de 2009. La pequeña universidad de Butler(privada, eso si) contra la todopoderosa Duke.
Ademas participa en las ligas profesionales de Starcraft.
Gordon Wins.
He palmado de 17 en Indiana. Caraja inicial y 15 abajo en un visto y no visto. No levanto cabeza.
Definitivamente vamos a tener que encabezar los mensajes de este post con real o 2k
rocket69 escribió:Buena victoria de los Rockets. Barracus imponiendo su ley.
Bien acompañado de Lin (al menos hoy).
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:rocket69 escribió:Buena victoria de los Rockets. Barracus imponiendo su ley.
Hoy sí. Desde que pasamos por el Madison parece que se ha enchufado un poco. Ahora mismo estamos en playoffs pero yo creo que no tenemos nada que hacer. Tienen que subir Dallas, Lakers y Portland. Incluso Utah. Nosotros, los Wolves y los Warriors fuera con toda seguridad. Probablemente Denver también.
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Buena victoria de los Rockets. Barracus imponiendo su ley.
Hoy sí. Desde que pasamos por el Madison parece que se ha enchufado un poco. Ahora mismo estamos en playoffs pero yo creo que no tenemos nada que hacer. Tienen que subir Dallas, Lakers y Portland. Incluso Utah. Nosotros, los Wolves y los Warriors fuera con toda seguridad. Probablemente Denver también.
Yo os veo dentro.
Dallas dependen de en qué estado esté el alemán cuando regrese.
Lakers, yo creo que seguirán dando una de cal y otra de arena durante un tiempo. No tienen por qué superar a Houston. Les veo sufriendo para entrar.
A Portland no les tengo controlaos la verdad.
Los Wolves van a rondar la octava plaza.
Los Warriors son un EQUIPO. Van a estar dentro.
Denver puede desinflarse en cualquier momento, como en otros años.
Ojo con los mormones.
Y los Clippers ya llevan 11 victorias seguidas
Boohan- Mensajes : 54464
2K
Bien. Volví a perder contra Toronto. No sé. Empecé como Rocket en Indiana y ya no pude remontar, aunque llegué a un minuto del final perdiendo de 2. Pero mal. Un partido malo, donde empecé a poner en práctica el asunto de las rotaciones.
Ayer me volví a equivocar, me faltaban 4 partidos y no 3.
El caso es que tuve que jugarme el primer puesto de la Conferencia en Miami contra los Heat, restándome aun otros dos partidos.
Pero me jugaba el factor cancha contra los Heat.
En Miami.
Y les gané.
101-90, grandes Rose, Deng y Boozer a pesar de las rotaciones. Al final hubo que dejarse de rotaciones ni hostias. Ellos sin Cabron pero con Wade 36, haciendo con Brewer, Allen, Robinson y Belinelli lo que le salía de la picha.
Luego gané a Orlando y a Washington.
He quedado primero.
Por cierto, gracias a Steve Trumbo por su recomendación de "darle más minutos a Scola". Se ha lesionado y no le tendré a tope durante por lo menos 4 partidos.
Bien. Volví a perder contra Toronto. No sé. Empecé como Rocket en Indiana y ya no pude remontar, aunque llegué a un minuto del final perdiendo de 2. Pero mal. Un partido malo, donde empecé a poner en práctica el asunto de las rotaciones.
Ayer me volví a equivocar, me faltaban 4 partidos y no 3.
El caso es que tuve que jugarme el primer puesto de la Conferencia en Miami contra los Heat, restándome aun otros dos partidos.
Pero me jugaba el factor cancha contra los Heat.
En Miami.
Y les gané.
101-90, grandes Rose, Deng y Boozer a pesar de las rotaciones. Al final hubo que dejarse de rotaciones ni hostias. Ellos sin Cabron pero con Wade 36, haciendo con Brewer, Allen, Robinson y Belinelli lo que le salía de la picha.
Luego gané a Orlando y a Washington.
He quedado primero.
Por cierto, gracias a Steve Trumbo por su recomendación de "darle más minutos a Scola". Se ha lesionado y no le tendré a tope durante por lo menos 4 partidos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
2K
Estoy pensando en el valor de los sextos hombres.
Qué gran rendimiento de Ronnie Brewer en estos últimos partidos. Qué manera de defender. Incluso se atrevió con un amorfo gancho de izquierda que le entró a tabla. Incluso tiró un triple (tocó aro al menos).
Me recuerda un poco a Geremi, aquel camerunés que cuando fichó por el Madrid se presentó como "Hola soy Geremi, subo, bajo, corro, meto goles" con ese típico acento cándido de burundi. Pues un poco eso.
Brewer tal vez debería ser titular. Vamos a ver, explico. Es un 2.01 que defiende como un animal, es por lo menos tan negro como Deng (Booze y Noah ¿qué son? ¿café con leche?), salta, roba, tapona, tiene la intensidad de mate más alta de toda la Liga (ayer hundió una a 89, no creo que haya visto nada igual, mi túnel carpiano va a salir volando un día)...
DEFIENDE.
El caso es que el bueno de Allen ya no está para jugar 30 minutos, seamos francos. Y Belinelli ha dejado de introducirlas con tanta facilidad, y no defiende por falta de físico a escoltas tipo Jordan Crawford, qué vamos a decir de Johnson de los Nets o de Wade (el mejor 2 de la Liga en mi opinión, ya sea en modo real o en modo 2K). Y Robinson no puede jugar de 2.
El problema de Brewer es que no anota pero eso no es un problema teniendo otras cosas. Además, corre bien el contraataque y debajo de la canasta se las arregla, peor que Deng, pero se las arregla.
Y creo que tener a Allen de 6º hombre da pedigri.
Pero claro, es empezar casi sin tiro exterior, sin Allen ni Belinelli y con Deng a otras cosas (a medida que mete menos triples - aunque ayer medio volvió por sus fueros- es mejor defensor, mejor reboteador y está aprendiendo a hacer fades).
Os dejo que me aconsejéis.
Haré lo contrario de lo que me recomiende Steve Trumbo.
Estoy pensando en el valor de los sextos hombres.
Qué gran rendimiento de Ronnie Brewer en estos últimos partidos. Qué manera de defender. Incluso se atrevió con un amorfo gancho de izquierda que le entró a tabla. Incluso tiró un triple (tocó aro al menos).
Me recuerda un poco a Geremi, aquel camerunés que cuando fichó por el Madrid se presentó como "Hola soy Geremi, subo, bajo, corro, meto goles" con ese típico acento cándido de burundi. Pues un poco eso.
Brewer tal vez debería ser titular. Vamos a ver, explico. Es un 2.01 que defiende como un animal, es por lo menos tan negro como Deng (Booze y Noah ¿qué son? ¿café con leche?), salta, roba, tapona, tiene la intensidad de mate más alta de toda la Liga (ayer hundió una a 89, no creo que haya visto nada igual, mi túnel carpiano va a salir volando un día)...
DEFIENDE.
El caso es que el bueno de Allen ya no está para jugar 30 minutos, seamos francos. Y Belinelli ha dejado de introducirlas con tanta facilidad, y no defiende por falta de físico a escoltas tipo Jordan Crawford, qué vamos a decir de Johnson de los Nets o de Wade (el mejor 2 de la Liga en mi opinión, ya sea en modo real o en modo 2K). Y Robinson no puede jugar de 2.
El problema de Brewer es que no anota pero eso no es un problema teniendo otras cosas. Además, corre bien el contraataque y debajo de la canasta se las arregla, peor que Deng, pero se las arregla.
Y creo que tener a Allen de 6º hombre da pedigri.
Pero claro, es empezar casi sin tiro exterior, sin Allen ni Belinelli y con Deng a otras cosas (a medida que mete menos triples - aunque ayer medio volvió por sus fueros- es mejor defensor, mejor reboteador y está aprendiendo a hacer fades).
Os dejo que me aconsejéis.
Haré lo contrario de lo que me recomiende Steve Trumbo.
el español cojo hoy ha cascado 17 asistencias, y sigue con su racha invicta para los parques jurasicos.
que malo es!!!!!! deberia jubilarse!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:el español cojo hoy ha cascado 17 asistencias, y sigue con su racha invicta para los parques jurasicos.
¿Te refieres a Calderón?
El que lo llame cojo, diga que es malo y sugiera su jubilación yo diría que no se entera de mucho.
Y 17 asistencias es una maravilla.
Nunca tendré una queja hacia este tío.
Otra cosa es cuando se come una y aquí contáis que se ha comido 80. O afearle la conducta a jugadores lesionados.
Moltisanti escribió:2K
gracias a Steve Trumbo por su recomendación de "darle más minutos a Scola". Se ha lesionado y no le tendré a tope durante por lo menos 4 partidos.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Bueno, curiosamente Calderon siempre sube el nivel de su juego cuando tiene que renovar.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Calderón es el mejor base nacido en España.
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:2K
gracias a Steve Trumbo por su recomendación de "darle más minutos a Scola". Se ha lesionado y no le tendré a tope durante por lo menos 4 partidos.
Eres un grande de la escena nacional.
Tú lo sabes, yo lo sé y Tom Thibaudeau lo sabe mejor que nadie.
Anyway, no pasa nada.
Más minutos para panchito comealmejas Boozer para que no se mosquee. Que se revuelque bien revolcado con Nené en la pintura.
Lo del cansancio mola. Están bastante petados. En playoffs tengo dudas de si alguno puede con más de 32/34 minutos de juego. Me da que no.
Ayer fue gracioso porque Rose hizo una entrada estratosférica con cambio de dirección en el aire a lo Nikos Gallis y SE METIÓ UNA HOSTIA tremenda que acabó por los suelos. Cuando se levantó cojeaba.
Casi me echo a llorar.
rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:el español cojo hoy ha cascado 17 asistencias, y sigue con su racha invicta para los parques jurasicos.
¿Te refieres a Calderón?
El que lo llame cojo, diga que es malo y sugiera su jubilación yo diría que no se entera de mucho.
Y 17 asistencias es una maravilla.
Nunca tendré una queja hacia este tío.
Otra cosa es cuando se come una y aquí contáis que se ha comido 80. O afearle la conducta a jugadores lesionados.
A lo mejor hablaban de Ricardo Blonde.
Rayo escribió:Calderón es el mejor base nacido en España.
Boohan escribió:
Ojo con los mormones.
[real]
Anoche dejaron ver todas sus verguenzas ante Indiana.
2 puntos en la zona al descanso.
Los Pacers por otra parte son el 2º mejor equipo defensivo en numeros.
Los Jazz estan para ganar 45 partidos, no muchos mas. Eso siempre que se mantengan tan fuertes en su cancha. Con eso te metes 8º en un mal año del Oeste. Y eso toca uno de cada 10.
Asi que va a estar complicado. Pero entretenido.
[/real]
Lo de Raúl López puedo llegar a entenderlo...pero si las lesiones y bla bla bla... el rollo romántico está bien un rato, síEric Sachs escribió:
Moltisanti escribió:
Ayer fue gracioso porque Rose hizo una entrada estratosférica con cambio de dirección en el aire a lo Nikos Gallis y SE METIÓ UNA HOSTIA tremenda que acabó por los suelos. Cuando se levantó cojeaba.
Casi me echo a llorar.
rocket69 escribió:¿Abrimos un hilo 2K?
Con cinco afirmaciones lo abro.
Así desatascamos éste.
Sí.
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:
Casi me echo a llorar.
Estuve a punto de joderte la sesión Habana para contarte mi victoria en Miami.
Épica. Absolutamente épica.
Ronnie Brewer se ha ganado mi corazón. Le robó un balón a Wade y la incrustó tan para abajo que tembló Cuba.
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:
Casi me echo a llorar.
Estuve a punto de joderte la sesión Habana para contarte mi victoria en Miami.
Épica. Absolutamente épica.
Ronnie Brewer se ha ganado mi corazón. Le robó un balón a Wade y la incrustó tan para abajo que tembló Cuba.
Grande esa victoria en esa ciudad de desertores.
A Brewer le eligieron los Jazz en el puesto 14 del draft del 2006. Hizo un par de temporadas decentes, sobre todo la segunda. No entendi muy bueno cuando le traspasaron por una mierda de eleccion en el draft que se quedo en nada.
En ese draft de 2006, tambien eligieron en el puesto 47 a Paul Millsap. curioso
Última edición por caponeslashdot el 20.12.12 11:02, editado 1 vez
El topic del NBA 2k es necesario. Pero en el título haced alguna referencia a Molti, por favor.
Hay que hacer alguna referencia a la NBA. Si no va a entrar gente a ver si Molti habla de Arcade Fire, Artic Monkeys y The Strokes.
rocket69 escribió:Molti2Kronicas.
algo así
2k
Por cierto, Molti, para que veas lo que es sufrir, yo voy 0-4. El mejor resultado perder de 10 en casa contra Utah. Todos los demás de 20 o más menos ayer que perdí de 17. Una mierda de equipo. Una mierda de rotación. Me he puesto que si llego a 0-10 me echo a mí mismo.
Por cierto, Molti, para que veas lo que es sufrir, yo voy 0-4. El mejor resultado perder de 10 en casa contra Utah. Todos los demás de 20 o más menos ayer que perdí de 17. Una mierda de equipo. Una mierda de rotación. Me he puesto que si llego a 0-10 me echo a mí mismo.
rocket69 escribió:Hay que hacer alguna referencia a la NBA. Si no va a entrar gente a ver si Molti habla de Arcade Fire, Artic Monkeys y The Strokes.
Puedo hacerlo.
Acabo de comprarme cuatro discos de Kanye West a causa del juego de los cojones.
rocket69 escribió:2k
Baja de nivel.
Consejo de novato.
Steve Trumbo escribió:El topic del NBA 2k es necesario. Pero en el título haced alguna referencia a Molti, por favor.
Igual es excesivo un topic dedicado a un videojuego particular. No se. Me parece bien, pero igual se abre la veda y tenemos en 2 dias topic del Brian Lara International Cricket.
La serie NBA2K es NBA, y en cierto modo, controlando los excesos, puede encajar perfectamente aqui.
Aun no me habéis respondido a lo de Brewer.
Podías iniciar el topic con una encuesta.
¿Ronnie Brewer titular en los playoffs?
Opciones:
-Si
-No, pon a Ray Allen
-No, pon a Belinelli aunque sea italiano
-No, juega con 2 bases
-Haz lo que te diga Trumbo
-Kanye West>>>>Arcade Fire
Podías iniciar el topic con una encuesta.
¿Ronnie Brewer titular en los playoffs?
Opciones:
-Si
-No, pon a Ray Allen
-No, pon a Belinelli aunque sea italiano
-No, juega con 2 bases
-Kanye West>>>>Arcade Fire
caponeslashdot escribió: controlando los excesos
He ahí el quid.
Que yo no controlo eso.
Moltisanti escribió:
Prueba las defensas en zona de vez en cuando. Sobre todo cuando te enfrentes a los Heat...
caponeslashdot escribió:Steve Trumbo escribió:El topic del NBA 2k es necesario. Pero en el título haced alguna referencia a Molti, por favor.
Igual es excesivo un topic dedicado a un videojuego particular. No se. Me parece bien, pero igual se abre la veda y tenemos en 2 dias topic del Brian Lara International Cricket.
La serie NBA2K es NBA, y en cierto modo, controlando los excesos, puede encajar perfectamente aqui.
La veda esta abierta desde hace tiempo
no me hagas quedar de aguafiestas. Solo era la opinion contrapuesta a la de la mayoria.rocket69 escribió:Se enfría la idea. De momento.
la mayoria lo quiere. Pues hagase.
rocket69 escribió:Se enfría la idea. De momento.
Mi asesor tiene razón en muchas cosas. Ejemplos:
-Pedir revuelto de salmón en vez de otra cosa
-Fumar puros habanos porque son de La Habana
-Ricky Rubio no ha inventado el baloncesto.
Pero no tiene razón en todo.
Haz lo que te plazca.
Yo prometo cuidar del topic como lo he hecho del topic de Axl.
Dicho lo cual
Derrick>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Axl
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:2k
Baja de nivel.
Consejo de novato.
No bajo por orgullo. En la serie 2K estoy hecho una mierda. Hace años que no me pongo "en forma". Es un reto. Siempre he salido de todos. No bajaré el nivel. Tendré que estar atento en el siguiente partido desde el principio. Por cierto, no me acuerdo contra quien es.
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:
Prueba las defensas en zona de vez en cuando. Sobre todo cuando te enfrentes a los Heat...
Los Heat sin Cabron son pan comido.
Mi problema es que los Nets les van a dar por culo y entonces voy a sufrir.
Porque
Tecnico de Siroco>>>>>>>>>>>>Nate Robinson
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:2k
Baja de nivel.
Consejo de novato.
No bajo por orgullo. En la serie 2K estoy hecho una mierda. Hace años que no me pongo "en forma". Es un reto. Siempre he salido de todos. No bajaré el nivel. Tendré que estar atento en el siguiente partido desde el principio. Por cierto, no me acuerdo contra quien es.
Muy mal.
Yo tengo siempre presente el partido siguiente.
Si se abre ese topic yo lo pondré en favoritos. Por encima de Zona Negativa. No digo más.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19