NBA 2012-2013
+41
clint eastwood
dr hackenbush
Kei
Blas
Rasputin
pinkpanther
MR.PUNCHY
thejesu
Ed Wood
Attikus
Moltisanti
Javier Maroto
Seco
caponeslashdot
swamsonite
Spoonman
vandelay
crancranc
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
topper
Felix Nussbaum
Lorenzombie
Elephant Man
Búho Lunático
Zeppo
The Red Dwarf
Rocket
celtasnake
deniztek
KILLER
BeadyWho?
Muzak
cablehogue
Rayo
Breath
Perry go round
Logan
dddazed
vyvyan
Boohan
45 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
¿QUÉ EQUIPO SERÁ EL PRÓXIMO CAMPEÓN?
Re: NBA 2012-2013
Parte de la base que tu asesor y yo hemos jugado muchas veces con un 60-40 para él. Pero que en unos playoffs, en semifinales de conferencia, pasé yo. Dile que te cuente aquella que liamos con Scalabrini y Bonner.
rocket69 escribió:Parte de la base que tu asesor y yo hemos jugado muchas veces con un 60-40 para él. Pero que en unos playoffs, en semifinales de conferencia, pasé yo. Dile que te cuente aquella que liamos con Scalabrini y Bonner.
Me suenan esos dos.
Le pediré que me lo cuente.
Yo le cuento todo. Todo. Le doy buena cuenta y busco y rebusco y escribo mucho y él, aunque parco en palabras, me da claves. Y siempre funcionan.
Qué grande.
Iba a decir "no sabes cómo me lo estoy pasando", pero sí lo sabes.
39-13 de record. 2º de la Conferencia y 2º de la Liga.
Tengo entre ceja y ceja ganar el anillo en mi primer año.
Cabron James y el negro sin tatuajes están en mi punto de mira para las finales de conferencia.
Ojito.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:En "esos Bulls" que manejo tengo unos cuantos hombres fuertes.
Tengo un buen asesor.
Dice que mi equipo es sólido y equilibrado.
¿Quieres que te lo plante aquí con dos cojones? Yo te lo canto. Me lo sé de memoria. Estoy empezando a ponerme serio con el tema. Incluso un día de estos puede que vea algún partido de la NBA de verdad.
De momento me conformo con los resúmenes del marca y las estadísticas.
Y todo encaja.
PD: El otro día me follé a los Lakers. Sin hacer hack-a-dick. Es un juego muy realista. Todos, Kobeta, Dwight, Steve y Metadona para la Paz Mundial todos ahí en fila para cazar un poco de pene.
Sólo les dejé los tarzanetes. 95-86. Rose 16, Allen 12, Deng 17, Scola 11, Boozer 8. Aprendí a hacer rotaciones viendo partidos de Aíto García Reneses. "Cuando varios de tus jugadores meten más de 10 puntos, es que las cosas están bien hechas".
Mis rotaciones son siempre de diez jugadores. Scola es un placer en ese juego. Lo he tenido varios años y he jugado exactamente igual que lo hacía él. Y disfrutaba mucho. Ahora tengo a un tal Patrick Patterson que tiene un potencial estratosférico pero que seguramente nunca le llegará a la suela a Scola. Cosas de apostar por los jóvenes.
Y sí, los juegos de la NBA, en sus diferentes etapas, son de las cosas más realistas que he visto en cuanto a videojuegos.
rocket69 escribió:Scalabrini y Bonner.
rocket69 escribió:¿O a Pau Gasol en Memphis?
Ni punto de comparación las dos plantillas que tenían uno y otro.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:En "esos Bulls" que manejo tengo unos cuantos hombres fuertes.
Tengo un buen asesor.
Dice que mi equipo es sólido y equilibrado.
¿Quieres que te lo plante aquí con dos cojones? Yo te lo canto. Me lo sé de memoria. Estoy empezando a ponerme serio con el tema. Incluso un día de estos puede que vea algún partido de la NBA de verdad.
De momento me conformo con los resúmenes del marca y las estadísticas.
Y todo encaja.
PD: El otro día me follé a los Lakers. Sin hacer hack-a-dick. Es un juego muy realista. Todos, Kobeta, Dwight, Steve y Metadona para la Paz Mundial todos ahí en fila para cazar un poco de pene.
Sólo les dejé los tarzanetes. 95-86. Rose 16, Allen 12, Deng 17, Scola 11, Boozer 8. Aprendí a hacer rotaciones viendo partidos de Aíto García Reneses. "Cuando varios de tus jugadores meten más de 10 puntos, es que las cosas están bien hechas".
Mis rotaciones son siempre de diez jugadores. Scola es un placer en ese juego. Lo he tenido varios años y he jugado exactamente igual que lo hacía él. Y disfrutaba mucho. Ahora tengo a un tal Patrick Patterson que tiene un potencial estratosférico pero que seguramente nunca le llegará a la suela a Scola. Cosas de apostar por los jóvenes.
Y sí, los juegos de la NBA, en sus diferentes etapas, son de las cosas más realistas que he visto en cuanto a videojuegos.
Las mías de 12.
Rose
Robinson
Jamaal Tinsley
Ray Allen
Marco Belinelli
Ronnie Brewer
Luol Deng
James Butler
Carlos Boozer
Luis Scola
Jajuan Johnson
Joakim Noah
Robin Lopez
Te cagas por las bragas.
Tenía muchas ganas de ponerlo.
Estoy muy orgulloso de mi equipo.
Frase de mis conversaciones con mi asesor del otro día: "¿Mi mejor penetrador? Pues Deng. Y Rose, sí, pero Deng es mucho. Es mi mejor tirador y mi mejor reboteador y mi mejor anotador debajo de la canasta y hasta mi mejor amigo si me apuras. Le tengo mucho cariño a ese chico. Viene de África, imagino. Habrá pasado hambre. Quiere el título ESTE AÑO."
Estoy muy orgulloso de mi equipo.
Frase de mis conversaciones con mi asesor del otro día: "¿Mi mejor penetrador? Pues Deng. Y Rose, sí, pero Deng es mucho. Es mi mejor tirador y mi mejor reboteador y mi mejor anotador debajo de la canasta y hasta mi mejor amigo si me apuras. Le tengo mucho cariño a ese chico. Viene de África, imagino. Habrá pasado hambre. Quiere el título ESTE AÑO."
Deng es mi amigo.
Viene de África.
Viene de África.
Moltisanti escribió:¿Bueno y qué tal Luol Deng?
The Red Dwarf escribió:rocket69 escribió:¿O a Pau Gasol en Memphis?
Pero coño, McGrady sí que ganó partidos en Orlando. Si casi ganó una eliminatoria.
Y el equipo que tenía McGrady era caquita también. ¿Mike Miller? ¿Darrell Armstrong? ¿Andrew Leqlerq? ¿Bo Outlaw? Buff....
Moltisanti escribió:Moltisanti escribió:¿Bueno y qué tal Luol Deng?
"If Noah is Thibodeau’s security blanket in the frontcourt, Deng is his Swiss Army knife. On offense, Deng can be called upon to act as a screener, ball handler, spot-up shooter, or post threat with equal proficiency, sometimes even on the same possession. At the other end of the floor, he is a prototypical Thibodeau player — sure in his assignments, excellent in help positioning, and effective on the ball. Perhaps the only flaw Deng has in his head coach’s eyes is that he isn’t a cyborg who doesn’t tire."
http://www.grantland.com/blog/the-triangle/post/_/id/45191/joakim-noah-luol-deng-and-the-chicago-bulls-minutes-problem
O sea, igual que en el juego.
Mis jugadores no son jugadores.
Son soldados.
Mis jugadores no son jugadores.
Son soldados.
Moltisanti escribió:Moltisanti escribió:¿Bueno y qué tal Luol Deng?
Es inglés.
Buen anotador. Apenas lo he seguido. Con el y otros cuantos Chicago planteó una reconstrucción que tenía buena pinta. Mejor todavía cuando llegó Rose. ¿Qué ha sido de Ben Gordon?
Ben Gordon ya no está.
No sé quién es.
Me acabo de dar cuenta de que he refichado a uno que echaron el verano pasado.
Ronnie Brewer.
Un soldado.
No sé quién es.
Ronnie Brewer.
Un soldado.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Moltisanti escribió:¿Bueno y qué tal Luol Deng?
Es inglés.
Buen anotador. Apenas lo he seguido. Con el y otros cuantos Chicago planteó una reconstrucción que tenía buena pinta. Mejor todavía cuando llegó Rose. ¿Qué ha sido de Ben Gordon?
Para mí es más africano que Nelson Mandela.
Y punto.
Moltisanti escribió:Ben Gordon ya no está.
No sé quién es.
Ronnie Brewer.
Un soldado.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Ben Gordon ya no está.
No sé quién es.
Ronnie Brewer.
Un soldado.
Tendrías que verme, cabrón.
Mi asesor dice que se tragaría un reality show de una hora al día viéndome jugar.
Soy la leche.
Todo entrega. Todo pasión. Los hago jugar a todos. Confianza, Yugoslavia, contraataque, métodos paramilitares. Faltas abrumadoras. Defensa intensísima. Ayudas. Taponazos. El mejor equipo de la liga en robos de balón. Cargo de faltas a Rose a los dos minutos. Y aun así sigue metiendo la mano. Y Allen. Ray Allen, tío. Viene de comer chopitos de las vacaciones y se mete un triple. Se la saca a su mujer y mete un triple. Se saca un moco y mete otro triple. Mete triples mientras se pajea, se viste, come, duerme. Mete triples desde la esquina, desde el arco, desde downtown, ketcha to go, o como se diga. Es la polla.
¿Y el africano? Rebotes, tapones, robos, fadeaways, dentro fuera. Triples desde Mombasa.
A su alrededor, Rose es Axl. Aparece y desaparece. Hace las mejores jugadas.
Robinson es pequeñito pero sale de Long Island. Es un navajero. Booze el panchito y su energía, Noah y su energía, Robin Lopez y su poderío.
Y Belinelli jugando 10 minutos y metiendo mil triples.
Son soldados.
Son mis amigos.
Yo también pagaría por verte jugar.
Veo que tenemos un nuevo desafío en el horizonte. Liarnos a hostias en Mostoles con el 2K de fondo. Ojo, ojo.
Veo que tenemos un nuevo desafío en el horizonte. Liarnos a hostias en Mostoles con el 2K de fondo. Ojo, ojo.
rocket69 escribió:Yo también pagaría por verte jugar.
Cuidaditooooooooooooooooo
LO VEO.
rocket69 escribió:McDyess era un grande. Pero se estancó por las lesiones.
Y un ejemplo perfecto de cómo readaptarse tras una pérdida drástica de atleticismo.
Por cierto, está entrenando para volver a la liga, tengo entendido.
Ed Wood- Mensajes : 11022
rocket69 escribió:The Red Dwarf escribió:rocket69 escribió:¿O a Pau Gasol en Memphis?
Pero coño, McGrady sí que ganó partidos en Orlando. Si casi ganó una eliminatoria.
Y el equipo que tenía McGrady era caquita también. ¿Mike Miller? ¿Darrell Armstrong? ¿Andrew Leqlerq? ¿Bo Outlaw? Buff....
Perdón, quise decir que no ganó nunca una eliminatoria de play-off...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Mola ese debate sobre Iverson, Carter, McGrady ("¿Catorcy?", ), Pau.
Yo creo que Iverson Y McGrady tenían el problema de que estaban en un punto medio incómodo. Tenían la calidad para liderar un equipo (lo de Iverson, jugador al que odio, fue tremendo,tengo que reconocerlo, porque estaba casi solito), pero nunca para llevarlo a ganar nada, porque su talento era "anulante", empobrecedor para los demás. Como grandes anotadores con cojones de acero, podían ganar partidos solitos. Y también diluir cualquier posibilidad de anillo, porque son más jugadores de uno contra uno que de inteligencia y de conocimiento del juego. Además difícilmente habrían sabido adaptarse a un rol algo más secundario.
Yo creo que Pau es exactamente lo contrario. Teine calidad para meterte treinta, pero no es su juego y no sabría jugar solo durante toda una temporada. Pau necesita jugadores de cierto nivel a su alrededor porque él los involucra. De ahí su "fracaso" relativo en Memphis (llegar a 50 victorias con ese equipo es de mucho mérito) y su éxito total en L.A.
Vamos, que yo, pese a que considero mejor jugador a Gasol que a los demás, incluyendo a Carter, creo que necesita de más talento alrededor, pero con esa ayuda te puede llevar a ganar todo, mientras que losotros necesitan menos a su alrededor para destacar, pero no te llevarán nunca a ganar nada. Pero claro, yo llevo un avatar de Pau, así que no sé cómo de objetivo sueno
Joder, Catorcy McGrady ...
Yo creo que Iverson Y McGrady tenían el problema de que estaban en un punto medio incómodo. Tenían la calidad para liderar un equipo (lo de Iverson, jugador al que odio, fue tremendo,tengo que reconocerlo, porque estaba casi solito), pero nunca para llevarlo a ganar nada, porque su talento era "anulante", empobrecedor para los demás. Como grandes anotadores con cojones de acero, podían ganar partidos solitos. Y también diluir cualquier posibilidad de anillo, porque son más jugadores de uno contra uno que de inteligencia y de conocimiento del juego. Además difícilmente habrían sabido adaptarse a un rol algo más secundario.
Yo creo que Pau es exactamente lo contrario. Teine calidad para meterte treinta, pero no es su juego y no sabría jugar solo durante toda una temporada. Pau necesita jugadores de cierto nivel a su alrededor porque él los involucra. De ahí su "fracaso" relativo en Memphis (llegar a 50 victorias con ese equipo es de mucho mérito) y su éxito total en L.A.
Vamos, que yo, pese a que considero mejor jugador a Gasol que a los demás, incluyendo a Carter, creo que necesita de más talento alrededor, pero con esa ayuda te puede llevar a ganar todo, mientras que losotros necesitan menos a su alrededor para destacar, pero no te llevarán nunca a ganar nada. Pero claro, yo llevo un avatar de Pau, así que no sé cómo de objetivo sueno
Última edición por Ed Wood el Vie 14 Dic 2012 - 18:55, editado 1 vez
Por cierto, hablando de McGrady y del creador del topic "¿Por qué eres tan bueno, McGrady?", ¿qué ha sido de Magic/Akhenaten?
Impresionante Víctor Claver. 35 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias, dos goles y tres saques directos ante los Pacers. Eso sí, recibió amonestación del juez de silla por romper la raqueta.
clint eastwood escribió:
jop, me he emocionado y to.
El Garnett es un cabrón del 15 pero ha estado bien ahí.
Joder, qué bonito ver a toda la peña aplaudiendo como locos en el retorno de Ricky
Y vaya pases que ha dado el cabrón después de tirarse tropecientos meses lesionado. Este chico lo tiene.
Y vaya pases que ha dado el cabrón después de tirarse tropecientos meses lesionado. Este chico lo tiene.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Joder, qué bonito ver a toda la peña aplaudiendo como locos en el retorno de Ricky
Y el tío se ha jugado un triple en los últimos segundos (que no ha metido) para tratar de evitar la prórroga. Se le ve hipermotivado.
http://www.nba.com/games/20121215/DALMIN/gameinfo.html
Boohan- Mensajes : 54464
Moltisanti escribió:Oh, dios.
El tapon de Rose es brutal.
KILLER- Mensajes : 28782
Sólo puedo decir que viendo el retorno de este chaval esta noche me emocioné, y eso no se paga con dinero.
AMAZO.
AMAZO.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Sólo puedo decir que viendo el retorno de este chaval esta noche me emocioné, y eso no se paga con dinero.
AMAZO.
link?
no sigo la NBA, pero quiero ver ese partido!
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Breath escribió:Sólo puedo decir que viendo el retorno de este chaval esta noche me emocioné, y eso no se paga con dinero.
AMAZO.
link?
Lo bajo en el foro de rojadirecta, tienes ahí muchos links.
KILLER escribió:Moltisanti escribió:Oh, dios.
El tapon de Rose es brutal.
Si taponar a Scalabrine fuese valorable, hasta su madre estaria en el Hall of Fame.
Hablamos de 10 cm de elevacion vertical y 0,5 m/s de desplazamiento lateral.
Una gran perdida para la liga este año que se ha retirado.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Breath escribió:RockRotten escribió:Breath escribió:Sólo puedo decir que viendo el retorno de este chaval esta noche me emocioné, y eso no se paga con dinero.
AMAZO.
link?
Lo bajo en el foro de rojadirecta, tienes ahí muchos links.
gracias tío, ya lo he encontrao
RockRotten- Mensajes : 38987
Sobre Ricky, me alegro de que haya vuelto,
Pero seamos serios, aun no ha llegado a acercarse ni de lejos al Jason Williams de sus mejores años. Y ya sabemos lo que viene despues. Primero todo el mundo habla de ti, sales en 9 de cada Top10, vendes mas camisetas que todos los jugadores de la Southwest Dvision juntos.
Le veo ganando un anillo en Miami en unos años haciendo pases imposibles con una pelotita de papel a sus compañeros de banquillo profundo.
Ojala me equivoque.
Obviamente es muy disfrutable verle jugar, pero yo me quedo con Kyre Irving sin dudarlo. Por presente y por futuro.
Pero seamos serios, aun no ha llegado a acercarse ni de lejos al Jason Williams de sus mejores años. Y ya sabemos lo que viene despues. Primero todo el mundo habla de ti, sales en 9 de cada Top10, vendes mas camisetas que todos los jugadores de la Southwest Dvision juntos.
Le veo ganando un anillo en Miami en unos años haciendo pases imposibles con una pelotita de papel a sus compañeros de banquillo profundo.
Ojala me equivoque.
Obviamente es muy disfrutable verle jugar, pero yo me quedo con Kyre Irving sin dudarlo. Por presente y por futuro.
Ale, otro triple doble de Calderón, jajaja.
Otro amo.
Otro amo.
Ed Wood escribió:Mola ese debate sobre Iverson, Carter, McGrady ("¿Catorcy?", ), Pau.
Gasol no estaba en el debate. Pero me comentó algo de que McGrady no había ganado un partido de playoff en Orlando y yo le comenté que el que no había ganado ninguno era Pau en Memphis. Pero se equivocaba porque hablaba de eliminatorias.
No puedo debatir sobre Gasol y los otros tres. En mi opinión los otros tres son mejores jugadores que Gasol pero está claro que con Gasol el debate se altera porque es otro tipo de jugador, con otro tipo de cuerpo que juega a otra cosa. No hay debate, coño.
No veo tanto que McGrady o Iverson fuesen gente que anulase a sus compañeros más de lo que lo hace Kobe Bryant o de lo que lo hizo Michael Jordan en el primer trayecto de su carrera. Creo que su auge y declive viene condicionado por su falta de físico. Y eso que Catorcy si que tuvo un equipo potencialmente ganador de anillo pero unas veces por ave frías y otras porque Yao tampoco tenía el físico los Rockets se quedaron a las puertas de hacer algo grande. Pero para cuando Iverson, McGrady o Carter se han dado cuenta de que tenían que cambiar de chip el físico no acompañaba y la motivación estaba de paseo. Y remontar esa situación es imposible.
Ahora Carter es un jugador de equipo en unos Dallas sin rumbo. McGrady es el mejor jugador paralítico del peor equipo de la liga China. Y Iverson deshauciado, arruinado y en la calle. Esto no le va a pasar a Gasol, no.
Boohan escribió:crancranc escribió:Joder, qué bonito ver a toda la peña aplaudiendo como locos en el retorno de Ricky
Y el tío se ha jugado un triple en los últimos segundos (que no ha metido) para tratar de evitar la prórroga. Se le ve hipermotivado.
http://www.nba.com/games/20121215/DALMIN/gameinfo.html
Y casi lo mete. Buen partido en líneas generales. Pero este chico tiene que meterlas para que ser un jugador serio.
Marca.com
"Logra su primer triple con Portland
Claver afina su puntería en la NBA
Víctor Claver, tras su segundo exilio de dos partidos en los Idaho Stampede y detrozar el aro de la D-League, volvió a jugar con los Blazers en su agónico triunfo 95-94 contra los Hornets.
"
Para los que solo sigan la NBA a traves de Marca, ojo, Lillard es el rookie con mayor impacto inmediato en la liga desde Sam Bowie.
"Logra su primer triple con Portland
Claver afina su puntería en la NBA
Víctor Claver, tras su segundo exilio de dos partidos en los Idaho Stampede y detrozar el aro de la D-League, volvió a jugar con los Blazers en su agónico triunfo 95-94 contra los Hornets.
"
Para los que solo sigan la NBA a traves de Marca, ojo, Lillard es el rookie con mayor impacto inmediato en la liga desde Sam Bowie.
Moltisanti escribió:Oh, dios.
Qué recuerdos...
Te cuento. Un partido de temporada regular de una liga de internet que jugábamos Caponata y yo contra otros alegres muchachuelos. Había unas reglas porque pese a que el 2K siempre ha sido un buen juego, siempre ha tenido algunos fallos. Había que repartir al 50% los tiros dentro y fuera de la zona, el contraataque solo después de robo, tapón o rebote largo, no se podía anotar más de 30 puntos con un solo jugador..... si te pasabas había sanciones que se establecían entre todos antes de empezar la liga.
No sé qué equipo controlaba Capone. Yo los Spurs. Puse a Bonner de 3 titular con Duncan de 4 y un tal Mahinmi de 5. El base era Parker y el escolta Michael "Tónica" Finley. Diseñé un libro de jugadas enterito para que Bonner y Finnley saliesen de 137 bloqueos y tirasen de 3. Cuando no conseguía una opción te tiro fijo llegaba la hora de Duncan. Con ese equipo llegué a la final que perdí 3-0 contra Miami.
Pues bien, aquella semana Scalabrine empezó a calentar el ambiente diciendo que él era sin duda, el mejor pelirrojo de la liga. Bonner tardó en entrar al trapo pero acabó entrando. Creo que llegamos a pedir una moratoria en lo de el tope de puntos por partido porque aquello era ya una cosa personal entre Sclalabrine y Bonner. El David Stern de turno, que era un tal Jose de Zaragoza nos dijo que no. Que entendía la situación pero que tendríamos que hacer frente a las sanciones.
Llegó el día del choque y la tensión se podía cortar con un cuchillo. Al final Bonner fue mejor que Scalabrini. Fue una cosa en plan 50 puntos con 7 de 21 en triples para Bonner por 38 puntos y algo menos de acierto para Scalabrini. Los Spurs ganaron y Bonner se coronó como el mejor pelirrojo de la liga. Luego llegaron las sanciones. Había incumplido dos normas, una no meter más de 30 puntos con el mismo jugador y otra no repartir los tiros dentro fuera. La sanción era que me quitaban mis dos mejores jugadores por dos partidos. Así que Parker y Duncan fuera. Y el puto Bonner se fue de rositas.
Aquella fue una de las mejores tardes de los últimos años.
caponeslashdot escribió:Sobre Ricky, me alegro de que haya vuelto,
Ojala me equivoque.
He estado a punto de decirlo. Seguro que miramos las estadísticas de los dos primeros años de White Chocolate y la cosa está parecida o mejor para el yankee.
O Rubio empieza a ver aro o se quedará en un vende camisetas protagonista de las mejores jugadas.
Yo creo que se va a quedar en eso.
Y sobre el Calderonazo.....
Muy buen jugador que me cae muy bien Calderón. Pero con el base titular lesionado y ante "Talla" Lin, que va camino de ser un puto bluff, no veo Calderonazo sino más bien un buen partido y un par de risa delante.
Y así todo, en muchas fases del partido Calderón se ocupaba de la defensa de algún jugador de perímetro más estático porque el primer paso del taiwanes mingafría ex de los Knicks o de "Barracus" Harden el bueno de Jose ni lo olía.
En todo caso, dos equipos muy lastimosos Toronto y Houston y un juego muy deplorable el de mis Rockets. Estoy de Harden y de "Talla" Lin hasta los huevos.
Prefería ver a Scola no defender una mierda pero por lo menos en ataque había algo de criterio.
Muy buen jugador que me cae muy bien Calderón. Pero con el base titular lesionado y ante "Talla" Lin, que va camino de ser un puto bluff, no veo Calderonazo sino más bien un buen partido y un par de risa delante.
Y así todo, en muchas fases del partido Calderón se ocupaba de la defensa de algún jugador de perímetro más estático porque el primer paso del taiwanes mingafría ex de los Knicks o de "Barracus" Harden el bueno de Jose ni lo olía.
En todo caso, dos equipos muy lastimosos Toronto y Houston y un juego muy deplorable el de mis Rockets. Estoy de Harden y de "Talla" Lin hasta los huevos.
Prefería ver a Scola no defender una mierda pero por lo menos en ataque había algo de criterio.
rocket69 escribió:Y sobre el Calderonazo.....
Yo vi el partido entero y coincido en lo de Lin, pero Harden....me hizo levantarme unas cuantas veces. Esa facilidad que tiene para penetrar y forzar el 2+1 es de otro mundo.
Calderon excelente en la vision de juego. Se pueden dar pases asombrosos sin hipotecarse. No todo en la vida tienen que ser elbow-passes o double-between-the-legs
caponeslashdot escribió:...pero Harden....me hizo levantarme unas cuantas veces. Esa facilidad que tiene para penetrar y forzar el 2+1 es de otro mundo.
Sí, eso es una maravilla. Como sería una maravilla que alguien metiese un triple poniéndose el balón en el culo y echándose un pedo. Pero es que yo quiero ver baloncesto.
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:...pero Harden....me hizo levantarme unas cuantas veces. Esa facilidad que tiene para penetrar y forzar el 2+1 es de otro mundo.
Sí, eso es una maravilla. Como sería una maravilla que alguien metiese un triple poniéndose el balón en el culo y echándose un pedo. Pero es que yo quiero ver baloncesto.
hombre, si forzar 15 tiros libros penetrando no es baloncesto en estado puro.... no se
tiros en suspension de 4 metros de un tronco con pinta de leñador y peinado del Principe Valiente sin mover un pie ni aunque le pique....eso no es lo que yo quiero ver...
caponeslashdot escribió:Sobre Ricky, me alegro de que haya vuelto,
Ojala me equivoque.
Y no tendrá el sentido del humor suficiente para decir que les contará a sus nietos que fue el MVP de esas finales donde no jugó ni un minuto.......
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19