NBA 2012-2013
+41
clint eastwood
dr hackenbush
Kei
Blas
Rasputin
pinkpanther
MR.PUNCHY
thejesu
Ed Wood
Attikus
Moltisanti
Javier Maroto
Seco
caponeslashdot
swamsonite
Spoonman
vandelay
crancranc
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
topper
Felix Nussbaum
Lorenzombie
Elephant Man
Búho Lunático
Zeppo
The Red Dwarf
Rocket
celtasnake
deniztek
KILLER
BeadyWho?
Muzak
cablehogue
Rayo
Breath
Perry go round
Logan
dddazed
vyvyan
Boohan
45 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
¿QUÉ EQUIPO SERÁ EL PRÓXIMO CAMPEÓN?
Re: NBA 2012-2013
rocket69 escribió:Boohan escribió:
Nada nuevo, las Lakers vuelven a palmar tras Bryant anotar más de 40 puntos.
Y contra un equipo que había ganado 4 partidos.
Kirie Irving solo se bastó para desarbolarlos, imagino.
¿El mejor base anotador de la liga, con Rose lesionado?
Probablemente.
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:Kei escribió:sasha escribió:Me quedo con el titular del otro día: "Claver indiscutible en la NBDL".Kei escribió:Lo del Marca con Claver es antológico:
"Claver regresa del exilio lanzando doce tiros y ganando a Calderón".
....el joputa metió 4 puntos . 2/12 y es notición. Esto es muy bueno.
Cierto, ese era de cachondeo, no me jodas. El redactor de Marca que hace el seguimiento a Claver es un cachondo, forero, o lo fichó para el supermanager el año pasado y ahora se cachondea del pobre safanorio.
Lo que hacen con Claver es lo que hacen un poco con todos. El seguimiento de la NBA de los medios españoles da directamente asco. Hasta Canal Plus, que fue ejemplar hasta la llegada de Gasol, da por culo de una forma indiscriminada. Uno no sabe lo que está viendo, si la NBA o esa liga que han montado los negritos yankees alrededor de unos pocos españoles que son los que pinchan y cortan.
Y no os creais. Que la influencia es notoria en estas páginas. Uno os lee y puede acabar creyendo que el Kyle Lowry que conoce de sobra es definitivamente un patán al que Calderón está borrando del mapa. Peor no es así. 6 puntos más por partido, tres rebotes más, un robo más y sólo una asistencia menos. Que teniendo en cuenta que ha estado lesionado y ha jugado menos partidos ni tan mal.
Luego en el hilo de ACB le llamamos paquete a este y al otro.
Y espérate a que vuelva Ricky Rubio. Será una injusticia que el hombre que no ve aro no vaya al all star game.
Si fuesen franceses no les haríais ni caso. Si fuesen portugueses no veríais ni la NBA.
Grande, Rocket.
El único europeo que se merecería respeto es Luis Scola si no fuera porque el hijoputa ni siquiera lo es.
Pero en serio, vale, estos que han ido ahora juegan más que Fernando Martín, más minutos quiero decir, porque Gasol podía estar buscándose los cojones un mes si jugara contra pechitos curvitas Martín.
Pero...
Caldereta de cordero es peor que Lowry, y aquí dejamos entrever que hay tongo si Ricky no es titular en el all-star. No has dicho más que verdades, rocks.
Y como sabes, soy un experto.
En españolía y en el NBA 2K13.
Puedo hablar del tema.
rocket69 escribió:Lo que no veo tan claro es qué esperaban de Howard. No es serio verlo en los Lakers. Al menos a mí no me lo parece.
¿Por?
Esto no lo entiendo.
Debe ser que no le he visto jugar demasiado.
rocket69 escribió:No entiendo por qué hay que mantener en pista a Howard en situaciones como la del final de partido contra Houston. ¿Tan buen defensor es Howard que no te puedes plantear salir a defender con Jordan Hill para evitar perder un partido? ¿Tiene que jugar porque es una estrella y punto? No lo entiendo.
Lo dije dos páginas atrás.
Definitivamente yo entiendo de esto.
Felix Nussbaum escribió:Iverson estafa?. Joder, ese tío llevo solo a Philadelphia a las finales de la NBA. Un anotador de la leche, con no buenos porcentajes pero con un físico de lo mas normalito no se achantaba ante nadie.
Cierto, sigo pensando que con Shaq al lado habría ganado algún anillo
dr hackenbush- Mensajes : 1233
¿Por qué de los Hawks, javivi? ¿Por Dominique?
javiviramone escribió:topper escribió:javiviramone escribió:cuanto mas se le hinchen las pelotas a howard mejor
yo aun mantengo esperanza de que el año que viene sea un hawk
yo no lo quiero
sobrevalorado exageradamente, este en los 80 no seria allstar
pues yo si lo quiero
o vamos a estar toda la puta vida con horford de 5 y josh de 4
porque zaza pa un rato
Y QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HORA DE AQUI SON LAS 7:30PM DE ALLÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿donde es allá?
6 horas menos en la costa este y 9 menos en la oeste
topper- Mensajes : 13860
javiviramone escribió:Moltisanti escribió:¿Por qué de los Hawks, javivi? ¿Por Dominique?
yes
ese equipo no era solo dominique...kevin willis, spud webb, tree rollins
no os perdais la banda sonora de aquel equipo
javiviramone escribió:topper escribió:javiviramone escribió:Moltisanti escribió:¿Por qué de los Hawks, javivi? ¿Por Dominique?
yes
ese equipo no era solo dominique...kevin willis, spud webb, tree rollins
no os perdais la banda sonora de aquel equipo
que si que si
y doc rivers y koncak y antoine carr y eddie johnson y ......y .......
pero sin dominique no me hubiera hecho de los hawks
¿koncak?
¿sabes cuanto cobraba el paquete blanco ese?
eddie johnson el de los suns? no me suena que hubiese jugado en los hawks
javiviramone escribió:y levingstoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
livingston en los bulls con jordan era lo que karanka es ahora a mourinho
Los hawks tuvieron su oportunidad.
Rivers, Theus, Wilkins, Willis, Moses Malone.
peeeeeeroooooo los celtics y luego los bulls eran demasiado.
Un poco lo que le paso a bucks, Mavs, Nuggets, Cavs, en los 80 y priimeros 90s.
Rivers, Theus, Wilkins, Willis, Moses Malone.
peeeeeeroooooo los celtics y luego los bulls eran demasiado.
Un poco lo que le paso a bucks, Mavs, Nuggets, Cavs, en los 80 y priimeros 90s.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Breath escribió:
Cachis, iba a colgarlo ahora mismo.
topper escribió:
eddie johnson el pedofilo jugo en los hawks del 77 al 86. Mas de 100 arrestos.
En uno de los arrestos por molestar a un niña de 8 años, se publico la foto en todos los medios del eddie johnson el bueno del los suns.
menudo cañonero que era el johnson bueno, aunque el malo tampoco le iba a la zaga, a juzgar por las estadisticas, porque no tengo recuerdos de verle jugar.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Para rookie del año, mis apuestas estan entre Lillard y Waiters.
No me pierdo ningun partido de Cleveland y Portland por culpa de estos dos.
No me pierdo ningun partido de Cleveland y Portland por culpa de estos dos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Eric Sachs escribió:Breath escribió:
Es teletovic? O Humphries quizá...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Eric Sachs escribió:Breath escribió:
Es teletovic? O Humphries quizá...
Es Humphries, pero no sé qué carajo ha pasado ahí
Ed Wood- Mensajes : 11022
COmo siempre digo.
Es todo culpa de Gasol.
Es todo culpa de Gasol.
30 del paquete de Melo para la victoria de NY ante Lakers. Bravísimo.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:30 del paquete de Melo para la victoria de NY ante Lakers. Bravísimo.
Sigue siendo un paquete, y en playoffs saltara la mosca.
Sí,.,,si toda la NBA está llena de paquetes...así de memoria sólo me salen 3 jugadores buenos...el resto paquetes y morralla...Eric Sachs escribió:Rayo escribió:30 del paquete de Melo para la victoria de NY ante Lakers. Bravísimo.
Rayo escribió:Sí,.,,si toda la NBA está llena de paquetes...así de memoria sólo me salen 3 jugadores buenos...el resto paquetes y morralla...Eric Sachs escribió:Rayo escribió:30 del paquete de Melo para la victoria de NY ante Lakers. Bravísimo.
En los ultimos años los unicos jugadores que he visto son Duncan, Kidd, Nash, Pau, Rondo, Battier, Grant HIll........ el resto son todos un hatajo de chupones
Eric Sachs escribió:Rayo escribió:Sí,.,,si toda la NBA está llena de paquetes...así de memoria sólo me salen 3 jugadores buenos...el resto paquetes y morralla...Eric Sachs escribió:Rayo escribió:30 del paquete de Melo para la victoria de NY ante Lakers. Bravísimo.
En los ultimos años los unicos jugadores que he visto son Duncan, Kidd, Nash, Pau, Rondo, Battier, Grant HIll........ el resto son todos un hatajo de chupones
vale vale
The Red Dwarf escribió:Eric Sachs escribió:Tyron Lue.
Y Añadir a Iverson a cualquier equipo es grantizar que NO se gana el anillo.
Ese tio es la mayor estafa de la historia de la liga.
en dura pugna con McGrady...
Aquí os estáis poniendo cuesta abajo todos.
Tanto Iverson como McGrady eran buenísimos. Añado Vince Carter. Por mucho que me pese, el único que tuvo un equipo en condiciones para hacer algo fue McGrady en mis Rockets junto a Yao, Scola y al jugador ahora conocido como Meta World Peace. Tuvieron dos años de eliminatorias a siete partidos contra Dallas y Lakers. De haberlas pasado podía haber pasado de todo. Pero no pasaron ninguna de las dos.
Pero ni Iverson ni Carter tuvieron nunca un equipo similar a los que ha tenido Bryant. Ni siquiera en los primeros anillos de los Lakers de Bryant y O'Neal.
Y el físico de Iverson o el de McGrady no es el de Bryant tampoco. Iverson tenía unos problemas genéticos de la leche. Al tio le ponían tablas de ejercicios y alimentación para que cogiese peso en verano y el tío volvía con menos peso del que tenía cuando se marchaba. A Catorcy McGrady las lesiones lo han mandado a China antes de tiempo.
Yo creo que eran grandes jugadores todos. Pero creo que hubo demasiados grandes jugadores para construirles un equipo alrededor.
aménrocket69 escribió:The Red Dwarf escribió:Eric Sachs escribió:Tyron Lue.
Tanto Iverson como McGrady eran buenísimos. Añado Vince Carter. Por mucho que me pese, el único que tuvo un equipo en condiciones para hacer algo fue McGrady en mis Rockets junto a Yao, Scola y al jugador ahora conocido como Meta World Peace. Tuvieron dos años de eliminatorias a siete partidos contra Dallas y Lakers. De haberlas pasado podía haber pasado de todo. Pero no pasaron ninguna de las dos.
Pero ni Iverson ni Carter tuvieron nunca un equipo similar a los que ha tenido Bryant. Ni siquiera en los primeros anillos de los Lakers de Bryant y O'Neal.
Y el físico de Iverson o el de McGrady no es el de Bryant tampoco. Iverson tenía unos problemas genéticos de la leche. Al tio le ponían tablas de ejercicios y alimentación para que cogiese peso en verano y el tío volvía con menos peso del que tenía cuando se marchaba. A Catorcy McGrady las lesiones lo han mandado a China antes de tiempo.
Yo creo que eran grandes jugadores todos. Pero creo que hubo demasiados grandes jugadores para construirles un equipo alrededor.
A T-Mac no me lo toquéis, que es uno de los mejores anotadores que he visto nunca. Si hubiera tenido un equipo alrededor en Orlando o si al mismo Grant Hill le hubieran respetado un poco las lesiones no hablariamos igual de él.
Elephant Man- Mensajes : 39594
caponeslashdot escribió:topper escribió:
eddie johnson el pedofilo jugo en los hawks del 77 al 86. Mas de 100 arrestos.
En uno de los arrestos por molestar a un niña de 8 años, se publico la foto en todos los medios del eddie johnson el bueno del los suns.
menudo cañonero que era el johnson bueno, aunque el malo tampoco le iba a la zaga, a juzgar por las estadisticas, porque no tengo recuerdos de verle jugar.
¿¿Pero entonces al de los Suns le gustaban las braguitas de encaje o no??
rocket69 escribió:The Red Dwarf escribió:Eric Sachs escribió:Tyron Lue.
¿Estaba Robert Horry en aquellos Rockets?
No, Horry para aquel entonces estaba en los Spurs haciendo lo único que sabía hacer el hombre: ganar anillos.
Elephant Man escribió:A T-Mac no me lo toquéis, que es uno de los mejores anotadores que he visto nunca. Si hubiera tenido un equipo alrededor en Orlando o si al mismo Grant Hill le hubieran respetado un poco las lesiones no hablariamos igual de él.
Brutal.rocket69 escribió:Elephant Man escribió:A T-Mac no me lo toquéis, que es uno de los mejores anotadores que he visto nunca. Si hubiera tenido un equipo alrededor en Orlando o si al mismo Grant Hill le hubieran respetado un poco las lesiones no hablariamos igual de él.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Rayo escribió:aménrocket69 escribió:The Red Dwarf escribió:Eric Sachs escribió:Tyron Lue.
cablehogue- Mensajes : 40446
partidazo de claver..................o eso diria uno si se lee el marca.
jesusito de mi vida, va a batir el record de peor % con x numero de tiros.
Eric Sachs escribió:partidazo de claver..................o eso diria uno si se lee el marca.
En la web de la ACB son más realistas "Su 11,7% de acierto es el peor de cualquier jugador (mínimo 10 intentos) en lo que llevamos de temporada."
crancranc- Mensajes : 35565
Elephant Man escribió:Brutal.rocket69 escribió:Elephant Man escribió:A T-Mac no me lo toquéis, que es uno de los mejores anotadores que he visto nunca. Si hubiera tenido un equipo alrededor en Orlando o si al mismo Grant Hill le hubieran respetado un poco las lesiones no hablariamos igual de él.
Que sí, que sí... que me encanta ver ese vídeo una y otra vez...
pero a McGrady es al último jugador franquícia que querría en mi equipo, lo siento.
Mi comentario se basaba en este tipo de jugadores, que tienen que ser líderes para ganar un anillo, y a la hora de la verdad, si ganan algo es porque han metido 15 de 23 un día de cada 20. Sin defender, ni asistir, ni liderar...
The Red Dwarf escribió:Sin defender, ni asistir, ni liderar...
Arbitrario. Eso es justo lo que hace Kobe Bryant cuando las cosas vienen mal dadas y el equipo no funciona.
McGrady e Iverson eran buenos defensores. Diría que incluso Carter si se aplicaba era un par incómodo.
Iverson llevó a unos Sixers a la final de la NBA y se puso 1-0 en el Staples Center con Snow, Lynch, Mackie, Mutombo, Bell y poco más. Si eso no es liderar.
mcgrady >>>>>>> Iverson.
rocket69 escribió:Arbitrario. Eso es justo lo que hace Kobe Bryant cuando las cosas vienen mal dadas y el equipo no funciona.
Y LeBron hasta se borra.
rocket69 escribió:The Red Dwarf escribió:Sin defender, ni asistir, ni liderar...
Arbitrario. Eso es justo lo que hace Kobe Bryant cuando las cosas vienen mal dadas y el equipo no funciona.
McGrady e Iverson eran buenos defensores. Diría que incluso Carter si se aplicaba era un par incómodo.
Iverson llevó a unos Sixers a la final de la NBA y se puso 1-0 en el Staples Center con Snow, Lynch, Mackie, Mutombo, Bell y poco más. Si eso no es liderar.
Me gustaba mucho este tío, creo que aquél año fue mejor sexto hombre...
No sé, un tío que no fue capaz de ganar un partido de play-off siendo la referencia del equipo... naaaa.
The Red Dwarf escribió:No sé, un tío que no fue capaz de ganar un partido de play-off siendo la referencia del equipo... naaaa.
¿Te refieres a McGrady?
rocket69 escribió:No, Horry para aquel entonces estaba en los Spurs haciendo lo único que sabía hacer el hombre: ganar anillos.
Uno de mis prefes.
En esa época jugaron las finales dos de mis prefes, él y McDyess. Pura técnica.
Hubo un festival Horry en uno de esos partidos.
Parecía Luol Deng en el NBA 2K13, tirándose hasta a su madre y clavando más triples que Hotel Scola.
¿McDyess? ¿En los Spurs? Apenas lo recuerdo. Era como el típico grandísimo jugador siempre castigado por las lesiones.
Veo que Leng es tu hombre fuerte de esos Bulls que te manejas. Una pena que no tengas xbox y que yo no juegue en PC. Te pasaría por encima.
Veo que Leng es tu hombre fuerte de esos Bulls que te manejas. Una pena que no tengas xbox y que yo no juegue en PC. Te pasaría por encima.
rocket69 escribió:Elephant Man escribió:A T-Mac no me lo toquéis, que es uno de los mejores anotadores que he visto nunca. Si hubiera tenido un equipo alrededor en Orlando o si al mismo Grant Hill le hubieran respetado un poco las lesiones no hablariamos igual de él.
DIOS MÍO.
SE ME HA ERIZADO EL VELLO.
rocket69 escribió:¿McDyess? ¿En los Spurs? Apenas lo recuerdo. Era como el típico grandísimo jugador siempre castigado por las lesiones.
Final Spurs-PISTONS.
McDyess era 6º o 7º hombre. 32 años. Castigadísimo por las lesiones.
Era una delicia verle jugar.
Sobre todo porque salía sustituyendo a Ben Wallace y claro, la cosa mejoraba.
En cuanto al NBA. A lo mejor me comías la polla un poco. No sé.
McDyess era un grande. Pero se estancó por las lesiones. Tuvo grandes años en Denver. Creo que estaba en aquellos Nuggets que remontaron un 2-0 en unos playoffs. También estaba Mutombo. Pero puede que no. Hablo de memoria.
Al 2k estoy muy desenchufado. A día de hoy probablemente me ganes. Pero en quince días de entrenamiento te fundo como está mandado.
Al 2k estoy muy desenchufado. A día de hoy probablemente me ganes. Pero en quince días de entrenamiento te fundo como está mandado.
En "esos Bulls" que manejo tengo unos cuantos hombres fuertes.
Tengo un buen asesor.
Dice que mi equipo es sólido y equilibrado.
¿Quieres que te lo plante aquí con dos cojones? Yo te lo canto. Me lo sé de memoria. Estoy empezando a ponerme serio con el tema. Incluso un día de estos puede que vea algún partido de la NBA de verdad.
De momento me conformo con los resúmenes del marca y las estadísticas.
Y todo encaja.
PD: El otro día me follé a los Lakers. Sin hacer hack-a-dick. Es un juego muy realista. Todos, Kobeta, Dwight, Steve y Metadona para la Paz Mundial todos ahí en fila para cazar un poco de pene.
Sólo les dejé los tarzanetes. 95-86. Rose 16, Allen 12, Deng 17, Scola 11, Boozer 8. Aprendí a hacer rotaciones viendo partidos de Aíto García Reneses. "Cuando varios de tus jugadores meten más de 10 puntos, es que las cosas están bien hechas".
Tengo un buen asesor.
Dice que mi equipo es sólido y equilibrado.
¿Quieres que te lo plante aquí con dos cojones? Yo te lo canto. Me lo sé de memoria. Estoy empezando a ponerme serio con el tema. Incluso un día de estos puede que vea algún partido de la NBA de verdad.
De momento me conformo con los resúmenes del marca y las estadísticas.
Y todo encaja.
PD: El otro día me follé a los Lakers. Sin hacer hack-a-dick. Es un juego muy realista. Todos, Kobeta, Dwight, Steve y Metadona para la Paz Mundial todos ahí en fila para cazar un poco de pene.
Sólo les dejé los tarzanetes. 95-86. Rose 16, Allen 12, Deng 17, Scola 11, Boozer 8. Aprendí a hacer rotaciones viendo partidos de Aíto García Reneses. "Cuando varios de tus jugadores meten más de 10 puntos, es que las cosas están bien hechas".
rocket69 escribió:McDyess era un grande. Pero se estancó por las lesiones. Tuvo grandes años en Denver. Creo que estaba en aquellos Nuggets que remontaron un 2-0 en unos playoffs. También estaba Mutombo. Pero puede que no. Hablo de memoria.
Soy zopenco con el mando. Pero tengo conceptos claros.
Mi asesor está orgulloso. Recuerda.
Y mi asesor haría que te ganara, de alguna manera.
Es muy bueno mi asesor.
Quizá un día suceda lo que en los Lakers: que tu base titular sea mil veces mejor base de lo que tú, entrenador, fuiste jamás, pero de momento mi asesor es mejor que yo. Y que tú.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19