NBA 2012-2013
+41
clint eastwood
dr hackenbush
Kei
Blas
Rasputin
pinkpanther
MR.PUNCHY
thejesu
Ed Wood
Attikus
Moltisanti
Javier Maroto
Seco
caponeslashdot
swamsonite
Spoonman
vandelay
crancranc
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
topper
Felix Nussbaum
Lorenzombie
Elephant Man
Búho Lunático
Zeppo
The Red Dwarf
Rocket
celtasnake
deniztek
KILLER
BeadyWho?
Muzak
cablehogue
Rayo
Breath
Perry go round
Logan
dddazed
vyvyan
Boohan
45 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
¿QUÉ EQUIPO SERÁ EL PRÓXIMO CAMPEÓN?
Re: NBA 2012-2013
Moltisanti escribió:[
Pertenecen a la privacidad con mi asesor
Las Chicago Chronicles son tan grandes que merecen ser compartidas, al menos en parte por aqui.
Yo estoy esperando al cartero con mas ansia que Thibodeau a Rose. Quiero mi 2k13 ya y empezar una asociacion online. Voy a coger a Portland, y a hacer de Claver un hombre.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Esto me hace plantearme aún más si cabe la compra de una XBox por navidades, junto al NBA 2k13, obviamente.
Breath- Mensajes : 25960
Rayo escribió:algún problema con el técnico de Siroco?
Pues sí, la verdad.
Sí.
Aunque supongo que tendrán varios, hablo del calvo con gorrito.
Moltisanti- Mensajes : 48182
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:[
Las Chicago Chronicles son tan grandes que merecen ser compartidas, al menos en parte por aqui.
Yo estoy esperando al cartero con mas ansia que Thibodeau a Rose. Quiero mi 2k13 ya y empezar una asociacion online. Voy a coger a Portland, y a hacer de Claver un hombre.
Podrás hacerle un hombre, pero nunca un soldado.
No tiene los mimbres.
Moltisanti escribió:Rayo escribió:algún problema con el técnico de Siroco?
Pues sí, la verdad.
Sí.
Putos calvos de mierda...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:cablehogue escribió:joder molti...
Qué quieres que te diga, tú presenciaste la defunción de Hotel Valmont.
Con algo me tendré que drogar.
Es menos productivo que hacer canciones, me duele la muñeca derecha en lugar de la izquierda, pero tío, Deng es mucho mejor persona que el técnico de Siroco.
estás de la puta olla...
¿Por qué?
Es una comparación legítima. Los acoples, los porrazos, los técnicos de sonido, el payment al final de la noche. Todo eso me hace sufrir.
Jugar con el chepas no.
Jugar con el chepas es divertido. Como ver a Christian Bale en pantalla, o comer hamburguesas bien hechas. Como algunos capítulos de House. Como Hijos de la Anarquía. Mi equipo de soldados me divierte.
La triste parafernalia y la sobredimensión de la lamentable, drogadísima y absurda escena del rock patrio no.
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Rayo escribió:algún problema con el técnico de Siroco?
Pues sí, la verdad.
Sí.
Putos calvos de mierda...
Tú eres una bella persona.
Ese señor no creo que lo sea.
Aparte de vago y prepotente, digo.
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:[
¿Debo subir de nivel antes de los playoffs? ¿Debo tocar los sliders ya, o me espero a final de temporada?
Dilo aquí y ahora.
Bueno chicos, os pongo un sistema para ver la NBA sin problemas y de gratis...
http://208.92.36.36/testplayer/
adaptive :// nlds139. neulion.com :443 /nlds/nba/ orl/as/live/s_orl_live_ game_hd
el primer link es el reproductor, abajo hay una linea vacia, ahi pegas el codigo.
el codigo es el que sale en el 2º link, (Une lo que está separado para formar el enlace) los actualizan todos los dias y es el link que empieza con adaptative, con este incluido, lo copias entero y lo pegas y le das al play.
arriba a la dcha tienes las opciones de calidad, si deseleccionas el autoswift y pinchas en 3000 te va siempre en HD.
si quieres ver partidos en diferido, suelen durar guardados hasta que vuelve a jugar el equipo, quicir al menos 2-3 dias normalmente, lo que tienes que hacer es guardar en un documento de texto en tu pc pues el link ese, porque todos los dias los actualizan, copias y pegas sdesde adaptative hasta el final y cuando quieras verlo si es en diferido, lo pones, das al play, y veras que la barra del reproductor esta como si hubiera acabado, pinchas en ella y la lleva shacia atras hata que pilles el momento en que empieza, como si fuera un video.
Para ver la lista de enlaces que van actualizando según partidos, id a esta web (de nuevo unid todo para que salga bien el enlace)
http:// 208.92.36.37/ nlds/get_game_schedule.php?client=nba& game_date =2012-10-06
http://208.92.36.36/testplayer/
adaptive :// nlds139. neulion.com :443 /nlds/nba/ orl/as/live/s_orl_live_ game_hd
el primer link es el reproductor, abajo hay una linea vacia, ahi pegas el codigo.
el codigo es el que sale en el 2º link, (Une lo que está separado para formar el enlace) los actualizan todos los dias y es el link que empieza con adaptative, con este incluido, lo copias entero y lo pegas y le das al play.
arriba a la dcha tienes las opciones de calidad, si deseleccionas el autoswift y pinchas en 3000 te va siempre en HD.
si quieres ver partidos en diferido, suelen durar guardados hasta que vuelve a jugar el equipo, quicir al menos 2-3 dias normalmente, lo que tienes que hacer es guardar en un documento de texto en tu pc pues el link ese, porque todos los dias los actualizan, copias y pegas sdesde adaptative hasta el final y cuando quieras verlo si es en diferido, lo pones, das al play, y veras que la barra del reproductor esta como si hubiera acabado, pinchas en ella y la lleva shacia atras hata que pilles el momento en que empieza, como si fuera un video.
Para ver la lista de enlaces que van actualizando según partidos, id a esta web (de nuevo unid todo para que salga bien el enlace)
http:// 208.92.36.37/ nlds/get_game_schedule.php?client=nba& game_date =2012-10-06
thejesu- Mensajes : 7558
Si lo tienes en Novato, al menos subelo a Pro, aunque yo creo que tu nivel es ya para ponerlo en AllStar. Ya que estas clasificado. Juega algun partido con cada una de las dificultades y decides.Moltisanti escribió:¿Debo subir de nivel antes de los playoffs? ¿Debo tocar los sliders ya, o me espero a final de temporada?
Dilo aquí y ahora.
Lo de los sliders yo lo dejaria para la siguiente temporada, porque puede que te obligue a cambiar un poco la forma de jugar. Dejarte de tanto puto Run&Gun, ponerte las gafas de Diaz Miguel y enseñar a Deng el corte de UCLA.
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:[
¿Debo subir de nivel antes de los playoffs? ¿Debo tocar los sliders ya, o me espero a final de temporada?
Dilo aquí y ahora.
Sube a tope la dificultad desde el principio.
caponeslashdot escribió:Si lo tienes en Novato, al menos subelo a Pro, aunque yo creo que tu nivel es ya para ponerlo en AllStar. Ya que estas clasificado. Juega algun partido con cada una de las dificultades y decides.Moltisanti escribió:¿Debo subir de nivel antes de los playoffs? ¿Debo tocar los sliders ya, o me espero a final de temporada?
Dilo aquí y ahora.
Lo de los sliders yo lo dejaria para la siguiente temporada, porque puede que te obligue a cambiar un poco la forma de jugar. Dejarte de tanto puto Run&Gun, ponerte las gafas de Diaz Miguel y enseñar a Deng el corte de UCLA.
Luego lo miro, pero creo que lo tengo en pro.
ok a lo de los sliders.
No sé si ok a lo all-star.
No sé.
thejesu escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:[
Dilo aquí y ahora.
Sube a tope la dificultad desde el principio.
Buen consejo.
Me quedo sin mano en dos semanas.
thejesu escribió:Bueno chicos, os pongo un sistema para ver la NBA sin problemas y de gratis...
Aunque solo sea para evitar tener que usar proxys para saltar el absurdo blackout en el NBA Gametime de los partidos que da Digital+, puede ser util. Se agradece.
Aprovechad, piratones.
Eso si, al que le parezca caro pagar 80 euros por poder ver todos los partidos en directo y diferido, con los resumenes condensados, las barras de eventos, etc...que se lo haga mirar.
A mi me parece un puto regalo. Es lo que vale ir a ver aqui 2 partidos.
Yo no veo los partidos en directo, yo lo que hago es descargarlos en HD sin tiempos muertos ni pollas al dia siguiente, y ala. Pero es una opción interesante por el tema del blackout.
thejesu escribió:Yo no veo los partidos en directo, yo lo que hago es descargarlos en HD sin tiempos muertos ni pollas al dia siguiente, y ala. Pero es una opción interesante por el tema del blackout.
Eso es lo que hago yo, y desde que he encontrado el foro de rojadirecta mis horarios han recobrado la normalidad. Si a ello le sumas una cuenta de uploaded o un poco de paciencia a que pongan los torrents... Es un sueño.
Breath- Mensajes : 25960
caponeslashdot escribió:thejesu escribió:Bueno chicos, os pongo un sistema para ver la NBA sin problemas y de gratis...
Aunque solo sea para evitar tener que usar proxys para saltar el absurdo blackout en el NBA Gametime de los partidos que da Digital+, puede ser util. Se agradece.
Aprovechad, piratones.
Eso si, al que le parezca caro pagar 80 euros por poder ver todos los partidos en directo y diferido, con los resumenes condensados, las barras de eventos, etc...que se lo haga mirar.
A mi me parece un puto regalo. Es lo que vale ir a ver aqui 2 partidos.
Espero el link tras el all-star para ver el resto de la temporada.
Dónde se compra eso y dónde se ve y tal. Ya sabes, explicaciones para neófitos que en dos días se convierten en los putos amos.
Calderon le esta pegando una buena meada encima a Super Kyrie.
Esta en racha el jodio, a este paso le renuevan por otros 5 años y 50 kilos y Traspasan a Lowry...............que seria el tropecientos pallo que va ahi a acabar con jose y acaba trasquilado.
Esta en racha el jodio, a este paso le renuevan por otros 5 años y 50 kilos y Traspasan a Lowry...............que seria el tropecientos pallo que va ahi a acabar con jose y acaba trasquilado.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Y los Lakers palmando en casa contra los Bobcats con Gasol en pista....
Boohan- Mensajes : 54469
Puto Molti, ayer rescaté mi liga de este año. Con el 2K12 pero con plantillas actualizadas y con los Brooklyn Nets diseñados. Empecé 2-0 perdiendo de más de veinte ambos partidos. Pero ayer, quizá impregnado por tu espíritu yugoslavo jugué el tercer partido. Contra Utah. En el primero me barrieron. Ayer me sacaban diez en el primer cuarto y veinte al descanso. Pero reaccioné en el tercero y los tuve a 5 puntos en el cuarto. Con Talla Lin y Barracus Harden corriendo y penetrando como posesos. Veintitantos, 12 asistencias y 7 rebotes para TallaLin. Treintaytantos para Barracus. Pero es que no tengo nada más. Y eso que el Pato Paterson cogió 15 rebotes y metió 10 puntos. Estranged Delfino fallón desde la línea de tres. Americana Parsons perdido. Oso Polar Asik dando abrazos. Perdí de diez al final. Pero he recuperado la fe. Esta noche juego en Indianapolis. Que se preparen los paletos.
Buen partido de Utah en Brooklyn. Me muero de sueño pero ha merecido la pena verlo antes de venir a currar. Flavors se ha salido y el puto Jefferson es una maquina. Blanquito Hayward.... ese puede ser el blanco con físico de negro que estabamos esperando.
Brooklyn también me ha gustado en líneas generales pero su juego interior, sobre todo su segunda unidad, agua.
A ver si puedo ver unos condensed a lo largo de la mañana.
Brooklyn también me ha gustado en líneas generales pero su juego interior, sobre todo su segunda unidad, agua.
A ver si puedo ver unos condensed a lo largo de la mañana.
Eric Sachs escribió:Calderon le esta pegando una buena meada encima a Super Kyrie.
He aquí una buena muestra de respeto español.
Calderón no estaba en la cancha cuando los Raptors han ganado el partido. Que es cuando han cogido los 10 puntos de ventaja al principio del último cuarto.
Estadísticas de Calderón 23 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes. 10/15 y 3/6. Porcentajes finos de cojones.
Estadísticas de Irving (20 años y segundo año) 23 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes. 9/16 y 2/5. Similares porcentajes aunque algo peores.
Objetivamente no hay ninguna meada.
Y Lowry está lesionado aparte de que es del mismo equipo que Calderón.
No obstante...
Muchas gracias, chicos.
Cambié a nivel all-star y los Nets me ganaron de treinta.
Luego perdí en casa contra los Raptors con un tal Calderón que golpeó con su picha española que nunca mea sola en la frente de un tal Derrick Rose.
Antes, en el primer partido, ya sufrí los rigores del cambio de nivel: prórroga en casa contra los Pistons, gané de 2.
En el último partido, porque estaba muy cabreado y tuve que jugarme cuatro, vinieron los Knicks a casa y ya me puse las pilas.
DEFENSA.
Y a pesar de un arreón final, partido controlado y victoria.
El problema con este nivel es que los triples ya no entran tanto, porque los defensores están más cerca. Todo es más exigente.
Lo bueno es que mola más, es más chungo ganar y hay que currarse las jugadas y la defensa más.
Hay que echarle más huevos, o sea, los soldados son soldados y no maricones.
Pero no voy a ganar el anillo, pandilla de cabrones de mierda.
No lo voy a ganar.
Luego perdí en casa contra los Raptors con un tal Calderón que golpeó con su picha española que nunca mea sola en la frente de un tal Derrick Rose.
Antes, en el primer partido, ya sufrí los rigores del cambio de nivel: prórroga en casa contra los Pistons, gané de 2.
En el último partido, porque estaba muy cabreado y tuve que jugarme cuatro, vinieron los Knicks a casa y ya me puse las pilas.
DEFENSA.
El problema con este nivel es que los triples ya no entran tanto, porque los defensores están más cerca. Todo es más exigente.
Lo bueno es que mola más, es más chungo ganar y hay que currarse las jugadas y la defensa más.
No lo voy a ganar.
Última edición por Moltisanti el Miér 19 Dic 2012 - 8:59, editado 1 vez
rocket69 escribió:Flavors se ha salido y el puto Jefferson es una maquina. Blanquito Hayward.... ese puede ser el blanco con físico de negro que estabamos esperando.
No sé qué tal ha jugado Millsap pero ese es el hombre.
A nivel movimientos, él y Jefferson son lo mejor que he visto en años.
Gordon Hayward es un gran tipo. Tiene tiro, tiene huevos, tiene salto, hace cosas raras en un blanco. Mola.
Favors lo tiene todo, también le vi contra los Spurs.
Ojo al juego interior de esa gente.
Hoy Milsap ha estado algo más gris pero no cabe duda que es un gran jugador.
Hayward ha hecho una tremenda. Taponazo a media altura del tablero, contraataque conduciendo y estratosférica asistencia.
A falta de que empatice algo con Houston, Utah y Minnesota son mis equipos a seguir.
Hayward ha hecho una tremenda. Taponazo a media altura del tablero, contraataque conduciendo y estratosférica asistencia.
A falta de que empatice algo con Houston, Utah y Minnesota son mis equipos a seguir.
Muy trabajada la victoria de Utah. Fuera les esta costando mucho ganar. Sobre todo porque los titulares siempre empiezan empanados. Esta noche igual, 13 abajo en el descanso. Al final, despues de remontar casi lo regalan con un par de saques de banda estilo Scab.
El que no veo que acabe de encajar es Marvin Williams. Vaya bluff de nº2 del draft. En Atlanta ya olia a podrido y espero que se lo endosen este mismo año a otro primo.
Gran partido de los soldados de Chicago.
El que no veo que acabe de encajar es Marvin Williams. Vaya bluff de nº2 del draft. En Atlanta ya olia a podrido y espero que se lo endosen este mismo año a otro primo.
Gran partido de los soldados de Chicago.
Moltisanti escribió:Muchas gracias, chicos.
Cambién a nivel all-star y los Nets me ganaron de treinta.
DEFENSA.
No lo voy a ganar.
esto si que que hace estar orgulloso. Aunque no lo ganes.
rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:Calderon le esta pegando una buena meada encima a Super Kyrie.
He aquí una buena muestra de respeto español.
Calderón no estaba en la cancha cuando los Raptors han ganado el partido. Que es cuando han cogido los 10 puntos de ventaja al principio del último cuarto.
Estadísticas de Calderón 23 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes. 10/15 y 3/6. Porcentajes finos de cojones.
Estadísticas de Irving (20 años y segundo año) 23 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes. 9/16 y 2/5. Similares porcentajes aunque algo peores.
Objetivamente no hay ninguna meada.
Y Lowry está lesionado aparte de que es del mismo equipo que Calderón.
No obstante...
No obstante result a que he visto el partido, que calderon ha jugado sobre todo en lso tres primeros cuartos y que el sr irving llevaba doce puntos hasta que los raptors pusieron a lucas a curbirlo y paso lo que paso!!!
caponeslashdot escribió:Gran partido de los soldados de Chicago.
ORGULLO.
patetica exhibicion de pau una vez mas por cierto.
Habeis jugado alguna vez una de estas?
http://psdsim.x10host.com/html/
servidor lleva los suns,.
http://psdsim.x10host.com/html/
servidor lleva los suns,.
Una " sim league", muy frecuentes en foros americanos, necesitas 29 fulanos que hagan de general manager de los equipos ( el software es viejo, no habia bobctas todavia),
Yo siempre he sido de jugar y de no simular.
De hecho, la asociación del 2K no me acaba de atraer por lo mismo.
De hecho, la asociación del 2K no me acaba de atraer por lo mismo.
Y de los Fakers. Solo son capaces de ganar a equipuchos como Wizars o Bobcats, y ademas sufriendo.Eric Sachs escribió:patetica exhibicion de pau una vez mas por cierto.
Elephant Man- Mensajes : 39594
pues es bastante entretenido, sobre todo cuando hay un cierto nivel entre los managers.
DEFENSA.
No lo voy a ganar.
Bien, es el primer paso a una vida de iluminación. No tiene gracia ganar los partidos si te entran 9 de cada 10 triples. No tiene gracia si no te hace ponerte nervioso en defensa el crack de turno del otro equipo. Estás aprendiendo a sufrir.
DEFENSA.
No lo voy a ganar.
rocket69 escribió:Puto Molti, ayer rescaté mi liga de este año. Con el 2K12 pero con plantillas actualizadas y con los Brooklyn Nets diseñados. Empecé 2-0 perdiendo de más de veinte ambos partidos. Pero ayer, quizá impregnado por tu espíritu yugoslavo jugué el tercer partido. Contra Utah. En el primero me barrieron. Ayer me sacaban diez en el primer cuarto y veinte al descanso. Pero reaccioné en el tercero y los tuve a 5 puntos en el cuarto. Con Talla Lin y Barracus Harden corriendo y penetrando como posesos. Veintitantos, 12 asistencias y 7 rebotes para TallaLin. Treintaytantos para Barracus. Pero es que no tengo nada más. Y eso que el Pato Paterson cogió 15 rebotes y metió 10 puntos. Estranged Delfino fallón desde la línea de tres. Americana Parsons perdido. Oso Polar Asik dando abrazos. Perdí de diez al final. Pero he recuperado la fe. Esta noche juego en Indianapolis. Que se preparen los paletos.
Moltisanti escribió:
Gordon Hayward es un gran tipo. Tiene tiro, tiene huevos, tiene salto, hace cosas raras en un blanco. Mola.
Ya no sé si hablas de la realidad o del 2k. Maldita sea
Descarado. Como regla general para Molti-Caponata-Rocket, antes de escribir el mensaje poner real o 2k.
Pasadme unos sliders guapos para nivel All Star ( o Hall of Fame ) para el NBA2k12. PS3.
Si los teneis, obviamente.
Quiero partidos igualados, sangre, dolor. Que no haya mucho correcalles. Cuartos a 10 minutos sin que la puntuación se vaya mucho más allá de los 105-110 puntos.
Si los teneis, obviamente.
Quiero partidos igualados, sangre, dolor. Que no haya mucho correcalles. Cuartos a 10 minutos sin que la puntuación se vaya mucho más allá de los 105-110 puntos.
Molti es de PC. Capone y yo de 360.
Busca en internet en plan NBA2k12 sliders real game o reality o simulation sliders.
Cosas así.
Creo que luego mediante un pendrive puedes llevarlos a la consola de alguna forma en caso de que seas offline al 100%.
Para xbox yo lo he hecho este año. No solo con los sliders si no con una actualización friki de plantillas en la que alguien ha hecho Brooklyn con camiseta y cancha nueva y todo.
Para PC hay incluso actualizaciones frikis de ACB y Euroliga de diferentes temporadas. Pero para 360 no las he visto. Para PS3 lo desconozco.
Busca en internet en plan NBA2k12 sliders real game o reality o simulation sliders.
Cosas así.
Creo que luego mediante un pendrive puedes llevarlos a la consola de alguna forma en caso de que seas offline al 100%.
Para xbox yo lo he hecho este año. No solo con los sliders si no con una actualización friki de plantillas en la que alguien ha hecho Brooklyn con camiseta y cancha nueva y todo.
Para PC hay incluso actualizaciones frikis de ACB y Euroliga de diferentes temporadas. Pero para 360 no las he visto. Para PS3 lo desconozco.
rocket69 escribió:Molti es de PC. Capone y yo de 360.
Cosas así.
No , si googleando se que encontraré sliders rapidamente. Era por pereza y por si alguno me podía aconsejar de primera mano, solamente.
En el 2k10 me pillé unos sliders bastante guapos, de hecho teniendo el juego bastante mamado solo he ganado un anillo y he jugado 5-6 temporadas de 82 partidos.
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:
En este caso, de ambas cosas.
Gordon Hayward es el sustituto de Ray Allen en Chicago. En el 2K, digo.
Ayer jugué contra Terrence Ross de Toronto y me decepcionó. El único que anota en Toronto es un tal Jose Manuel Calderón, tócate la polla.
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Molti es de PC. Capone y yo de 360.
Cosas así.
No , si googleando se que encontraré sliders rapidamente. Era por pereza y por si alguno me podía aconsejar de primera mano, solamente.
En el 2k10 me pillé unos sliders bastante guapos, de hecho teniendo el juego bastante mamado solo he ganado un anillo y he jugado 5-6 temporadas de 82 partidos.
Yo, de verdad, no sé la gracia que le veis a NO GANAR.
Y os lo dice un tío que no ha ganado más que la medalla a ver cuántos chuletones de ternera de medio kilo te podías comer con 13 años.
Gané yo.
Me comí tres.
Porque ayer la pana que me metieron los Brooklyn Nets fue ESCANDALOSA. Una verdadera locura. No veía por dónde me venían.
Mis soldaditos, aturullados. Sin meter ni un triple.
Terminé el partido con Belinelli tirándose hasta a su madre calabresa y anotando 32 puntos.
Más que nada para demostrarme a mí mismo que lo de los triples de mis soldados no era por el puto nivel pro, sino porque TIRAN BIEN.
Y tiran bien, lo sé.
Sólo tengo que volver a encontrarle el punto y hacer buenas jugadas para lograr desmarques. En la realidad, cuando un triplista bueno tira desmarcado normalmente le entran.
Salvo que te llames Ricky Rubio.
Ah, no, perdonad, que ese no es un buen tirador.
Mis soldaditos, aturullados. Sin meter ni un triple.
Terminé el partido con Belinelli tirándose hasta a su madre calabresa y anotando 32 puntos.
Más que nada para demostrarme a mí mismo que lo de los triples de mis soldados no era por el puto nivel pro, sino porque TIRAN BIEN.
Y tiran bien, lo sé.
Sólo tengo que volver a encontrarle el punto y hacer buenas jugadas para lograr desmarques. En la realidad, cuando un triplista bueno tira desmarcado normalmente le entran.
Salvo que te llames Ricky Rubio.
Ah, no, perdonad, que ese no es un buen tirador.
Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:
En este caso, de ambas cosas.
jajajajajajjajajajajajajajajaja
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19