Axl reparte amor
+70
Omar Little
pinkpanther
LORTI
jackinthebox
borope
j. cash
señor rosa
SIXX´N SEX
DumDumBoy
the riskettos
CROWES
Attikus
Neenah Menasha
marcos0024
Maniac is out
Sikander
m señor
total_13
RandolphCarter
Miss Brownstone
McLovin
Goletti
Joseba
TheRover
Devon Miles
Sugar Bug
haserretuta
luiggy pop
Ausente
Dumbie
cablehogue
vernset
SAL PARADISE
Travelin´ Man
Slovako
káiser
Gorie
wallander
Rockenberg
elway
Chris Peterson
Ed Wood
Cornshucker
Nigromante
Moltisanti
Malkobitch
Dani
efecto diablo
Godofredo
candymanray
vain
caponeslashdot
PUMP
cantrell
Rizzy
ion
Pearcy
Fantomas
Perry go round
romuloyeah
Lorenzombie
The Rooster
Rocket
javi clemente
Dust N Bones !?
cyborg
slash2007
Ayers
thejesu
mikel erecto
74 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Por cierto, Smoke me enganchó mucho cuando salió. Nothing On Me, Too Hot, Comfort Zone o Dehydrated son muy buenas. Si Izzy sacará un recopilatorio doble sería MUY potente...
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:cantrell escribió:Momentos como este que hacen que todo tenga sentido
correcto sin más, y el comodín de la llamada de Izzy empieza a cansar. O está o no está pero estas timbas que preparan cada vez tienen menos gracia.
Eso si, Izzy viste bastante mejor que Axl.
Ya lo hablaremos, pero huele que Izzy va a sacar un disco más que decente esta vez.
No sé por qué me da.
bueno lo cierto es que hasta que no te pones en cuerpo y alma a bucear en ellos (Izzy, Duff, Gilby...) no te das cuenta que llevan sacando discos "más que decentes" desde hace tiempo. Al menos con Duff y sus Loaded me he llevado una gratísima sorpresa. Y huelga decir que a Izzy post-ju ju si le pillas el tempo lo puedes disfrutar mucho también.
¿Cuándo te has llevado la sorpresa con Loaded? Los "loé" hace meses, siguiendo un poco a Godo que puso el último en su lista del año, lo hablé contigo... ¿de cuándo es esta conclusión? Ambos tienen temazos. No canciones, no. Temazos.
En cuanto a Izzy, me acabo de (re)comprar River, que lo perdí. Reescuchado en carpeta amarilla, hay por lo menos cinco temas muchísimo más que decentes y "River", la canción, es la mejor canción del año que salió, que no sé cuál es.
Del resto, he escuchado casi todos (salvo Ride On y On down the road, que los tengo bajados pero nunca me ha dado por ellos) y mi favorito es "Like a dog" con diferencia. Un disco bastante sólido.
Lo que me ha dado esperanzas ha sido verle en un videoclip de nuevo con banda, hammond incluido. Eso me ha dado que pensar si no va a ser que esta vez lo saca en formato físico y tal. Porque a itunes le pueden ir dando mucho por el culo.
si, creo que ambos estuvimos en una fase muy similar con Duff, cuando sacó el último disco y tal. Y vamos, a día de hoy a Loaded (también creo que lo hablamos) lo sitúo en una onda muy similar a la de Dave Troll, pero gustándome cien mil veces más Loaded que los Fufi.
A ver por donde sale Pizzy, dentro de lo adorablemente predecible que pueda ser musicalmente, quizás esta sea la oportunidad en la que se digne a ofrecernos una girita por clubs en Europa.
Hay pocos artistas a los que iría a ver seguro. Pizzi es uno de ellos.
Adorable reseña de Stephen T. Erlewine en allmusic.com del gran 117º:
"Well, Izzy Stradlin sure didn't spend the five and a half years between his first two solo records rethinking his music. 117 Degrees picks up right where The Ju Ju Hounds left off, offering a set of 14 bluesy hard rockers in the vein of Chuck Berry, the Stones, the Faces, Aerosmith and, yes, Guns N' Roses. There are no surprises, in other words. There also isn't anything quite as good as his underappreciated classic-in-waiting "Shuffle It All," but 117 Degrees rocks harder than most roots-rock albums of the late '90s. And Stradlin is a roots-rocker by this point. None of his contemporaries are even trying for this kind of unassuming, straightforward, well-crafted hard rock, and by pursuing this direction so doggedly (he even covers Berry's "Memphis"), he sounds like a throwback to another era, much like all the Americana bands of the late '90s. His music sounds fresher than many of those roots-rockers because he just wants to play, not preserve heritage, but the ironic thing is when he's on, he's a better songwriter than almost any of them. He has his down moments on the album, but songs like "Ain't It a Bitch" and "Here Before You" make up for the weaknesses. Ultimately, there's no good reason why it took Stradlin so long to deliver a follow-up other than that he really seems to have no contact with the outside world, but that's part of his charm and part of the reason why 117 Degrees is endearing despite its faults."
Y sí, cojones, sí. Loaded se jala a los Fufi ya desde el desayuno.
Allmusic rara vez falla, se ponga Peri como se ponga
De vez en cuando me leo la crítica de Chinese democracy solo para reconfortarme.
Y se ponga como se ponga el zaragozanomelagarraconlamano me sobran los motivos para situar a Buff por encima de Dave Troll, por fondo de armario, menos pretenciosidad, presencia escénica, canciones, no ser un gilipollas graciosillo cara conejo butifarra, etc y joder q Duff es un gunner.
Juas! A ver mangurrian! Yo soy más defensor de duff pelopajas que naide, es mi segundo gunner favorito, me encanta como canta. Pero después de los N O sólo ha sacado temas medio decentes y elso bocavater de grohl aunque sea mejor batería que guitarrista, saca discos como soles, para más inri el último para mi es su mejor disco y de los demás saco temazo del copón, que si algún día hace un recopilatorio será temazo tras temazo
a todo esto, en febrero nueva gira europea del chisteras que no pasa por aquí ... nchts!
http://slashonline.com/tour/
http://slashonline.com/tour/
Se ha comentado por aqui la reciente incorporacion de Beta a la banda en el ultimo show?
Gracias Dios Mio!!!
Gracias Dios Mio!!!
mikel erecto- Mensajes : 4103
Madre mía, esto va camino del disney channel...
Godofredo- Mensajes : 145725
cyborg escribió:Moltisanti escribió:cyborg escribió: Pero si un día esta fatal y al otro como una malva lo que falla esta claro.
No entiendo lo que quieres decir con esto, y lo que es peor, si es un reproche hacia mí porque he dicho algo que no te ha gustado (y ni me he dado cuenta).
No. Hablo del Tito. Que sí en Madrid estuvo fatal y cuatro dias despues en Bilbao genial pues lo que falla es el charme.
Ningún reproche of course.
¿Cuándo estuvo mal en Mandril y bien en Bilbo? ¿En 2006? No estuve en Bilbo. En Madrid estuvo raro, para mí fue muy importante, era mi primera vez. Pero el público... había mucho mosquetero de puta madre. No sé si estuviste, si así fue, sabrás lo que quiero decir.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:había mucho mosquetero de puta madre
Ayers escribió:Allmusic rara vez falla, se ponga Peri como se ponga
De vez en cuando me leo la crítica de Chinese democracy solo para reconfortarme.
Y se ponga como se ponga el zaragozanomelagarraconlamano me sobran los motivos para situar a Buff por encima de Dave Troll, por fondo de armario, menos pretenciosidad, presencia escénica, canciones, no ser un gilipollas graciosillo cara conejo butifarra, etc y joder q Duff es un gunner.
Allmusic es grande. La crítica del Chinese, por cierto, es de Erlewine. Un hombre especializado en mainstream y que sin embargo tiene una lista de discos indie de putísima madre.
Buff es infinitamente más historic que Groenlandia, hombre, por favor. Más personal, más llano, ha participado en más discos esenciales, tiene más huevos, no es un subnormal... en fin, suma lo tuyo y lo mío y da como resultado una victoria apabullante.
El zaragozano y yo casi follamos en un baño, creo recordar. Gran tipo. Aunque en esto no nos pondremos de acuerdo, me temo.
Rockenberg escribió:Esta es buena
IS&TJJH>River>117º>On Down The Road>Smoke>Ride On>Concrete
me faltan por escuchar Like A Dog, Miami, Wave Of Heat y Fire, The Acoustic Album... ah! el ep "Live" que sacó junto a los Ju Ju en el '93 es increíble. Tremenda cover del Jivin' Sister Fanny de los Stones!
¿Sitúas River por encima de 117º?
Esa sí que es buena.
Mañana o pasado me llega mi pedido mensual de amazon. Con ese disco y el Nine Lives como discos re-comprados tras perder ambos en una mudanza o en alguna tienda de segunda mano donde vendía la morralla. Esa es una etapa oscura de mi vida en la que llegué a (trago saliva) vender discazos para sacarme pelas para comprar hachís. Absolutamente lamentable. Si os digo alguno me lapidáis, con razón.
PUMP escribió:
Juas! A ver mangurrian! Yo soy más defensor de duff pelopajas que naide, es mi segundo gunner favorito, me encanta como canta. Pero después de los N O sólo ha sacado temas medio decentes y elso bocavater de grohl aunque sea mejor batería que guitarrista, saca discos como soles, para más inri el último para mi es su mejor disco y de los demás saco temazo del copón, que si algún día hace un recopilatorio será temazo tras temazo
TIENE UN RECOPILATORIO, coño.
Y es bastante bueno.
De hecho... en casa tengo solamente dos discos de los Fufi. El recopilatorio (con temazos, sí) y el último, precisamente. Un disco absolutamente inspirado y potente aunque por alguna razón pasó por mi vida como si nada.
Moltisanti escribió:Si os digo alguno me lapidáis, con razón.
Yo te entiendo, joder.
Moltisanti escribió:cyborg escribió:Moltisanti escribió:cyborg escribió: Pero si un día esta fatal y al otro como una malva lo que falla esta claro.
No entiendo lo que quieres decir con esto, y lo que es peor, si es un reproche hacia mí porque he dicho algo que no te ha gustado (y ni me he dado cuenta).
No. Hablo del Tito. Que sí en Madrid estuvo fatal y cuatro dias despues en Bilbao genial pues lo que falla es el charme.
¿Cuándo estuvo mal en Mandril y bien en Bilbo? ¿En 2006? No estuve en Bilbo. En Madrid estuvo raro, para mí fue muy importante, era mi primera vez. Pero el público... había mucho mosquetero de puta madre. No sé si estuviste, si así fue, sabrás lo que quiero decir.
Yo si estuve en Madrid y veo lo que dices,de hecho es imposible no acordarme de ese concierto cada vez que veo los Serrano en FDF...pero se de buena tinta que Bilbao fue uno de los mejores shows de ese tour...pero no fue 4 dias despues,tocaron en Madrid,luego en el RIR de Lisboa,y luego dieron pasaro aun creo que Download y Rock Am Ring si no me equivoco...y luego si ya vinieron a Bilbao y a El Ejido,creo que era asi...Es por eso,a Bilbo llegaron mucho mas rodados...pero no fue 4 dias despues como dice Cyborg
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Si os digo alguno me lapidáis, con razón.
Yo te entiendo, joder.
Sólo te voy a decir un nombre, a ver si me entiendes.
Amorica.
Bueno, me voy a instalarme el NBA 2KPOLLAS.
Deseadme suerte.
Seguro que llega mañana y aun no lo he conseguido.
Deseadme suerte.
Seguro que llega mañana y aun no lo he conseguido.
Moltisanti escribió:PUMP escribió:
Y es bastante bueno.
De hecho... en casa tengo solamente dos discos de los Fufi. El recopilatorio (con temazos, sí) y el último, precisamente. Un disco absolutamente inspirado y potente aunque por alguna razón pasó por mi vida como si nada.
Es verdad, el skin & bones pero era un directo creo. El último disco del pelopajas era muy sabbatiano, no le pega nada, con lo rico que era el beautiful desease. ...
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Allmusic rara vez falla, se ponga Peri como se ponga
Allmusic es grande. La crítica del Chinese, por cierto, es de Erlewine. Un hombre especializado en mainstream y que sin embargo tiene una lista de discos indie de putísima madre.
Buff es infinitamente más historic que Groenlandia, hombre, por favor. Más personal, más llano, ha participado en más discos esenciales, tiene más huevos, no es un subnormal... en fin, suma lo tuyo y lo mío y da como resultado una victoria apabullante.
El zaragozano y yo casi follamos en un baño, creo recordar. Gran tipo. Aunque en esto no nos pondremos de acuerdo, me temo.
Casi follamos? Si que me salió cara la camiseta pues......
Moltisanti escribió:cyborg escribió:Moltisanti escribió:cyborg escribió: Pero si un día esta fatal y al otro como una malva lo que falla esta claro.
Yo estuve en los dos. Madrid para mí también fue mi primera vez y eso fue importantísimo, pero la sensación de derrota estuvo presente. Axl transmitió poco, sacó a "Mickey" a relucir bastante para ser un show de 2006 y se le vio divirtiéndose como si fuese un ensayo, porque no se dejó las pelotas casi en ningún momento. A esto le sumas que tocaron TWAT (casi me da algo cuando sonó la intro!!), la demo de Chinese, los solos, Better, IRS, Blues, Madagascar y la gente bostezaba. No había alcohol... Incluso recuerdo la pobre respuesta a clásicos como Out ta Get Me y My Michelle por parte del garrulismo que poblaba el Juan Carlos I.
Lo de Bilbao fue taaaaan diferente... Axl salió casi igual de tarde, pero la gente no se lo tomó mal. Había alcohol y buen ambiente (Kobetamendi por primera vez albergaba un show... imaginate). Vocalmente estuvo espléndido y se dejó el alma en temas como IRS (acojonante interpretación grabada en mi cabeza). Se quitó la cutre chaqueta de "El Matador" y prefirió lucir sus emblemáticos tatuajes mientras corría de un lado a otro. Sin duda ha sido el momento que más se parecía al Axl de los good ol' times que quería ver la gente. Y salió Izzy...
Ni siquiera Frank, que llevaba dos días la cagó demasiado y eso que se tiró todos los parones con la mierda de "Guns... N'... Roses..."
Al acabar el concierto yo llevaba la t-shirt roja de Charlie Don't Surf y se acercaba la gente: "Con esa camiseta me lo dices todo!" "hemos visto a Dios" ... Esa fue la impresión general, algo que en Madrid definitivamente no ocurrió.
Me gustaría saber como fue en El Ejido, es casi el único show de GNR del que no tengo ninguna referencia.
ion- Mensajes : 11916
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Si os digo alguno me lapidáis, con razón.
Yo te entiendo, joder.
Sólo te voy a decir un nombre, a ver si me entiendes.
Amorica.
Hostia, eso son palabras mayores (leía nine lives y tal...)
la foto esta es tragica
si hacemos una desde 2009 ya para ahorcarse
que cambios de set list,que innovacion
slash2007- Mensajes : 858
ion escribió:Moltisanti escribió:cyborg escribió:Moltisanti escribió:cyborg escribió: Pero si un día esta fatal y al otro como una malva lo que falla esta claro.
Yo estuve en los dos. Madrid para mí también fue mi primera vez y eso fue importantísimo, pero la sensación de derrota estuvo presente. Axl transmitió poco, sacó a "Mickey" a relucir bastante para ser un show de 2006 y se le vio divirtiéndose como si fuese un ensayo, porque no se dejó las pelotas casi en ningún momento. A esto le sumas que tocaron TWAT (casi me da algo cuando sonó la intro!!), la demo de Chinese, los solos, Better, IRS, Blues, Madagascar y la gente bostezaba. No había alcohol... Incluso recuerdo la pobre respuesta a clásicos como Out ta Get Me y My Michelle por parte del garrulismo que poblaba el Juan Carlos I.
Lo de Bilbao fue taaaaan diferente... Axl salió casi igual de tarde, pero la gente no se lo tomó mal. Había alcohol y buen ambiente (Kobetamendi por primera vez albergaba un show... imaginate). Vocalmente estuvo espléndido y se dejó el alma en temas como IRS (acojonante interpretación grabada en mi cabeza). Se quitó la cutre chaqueta de "El Matador" y prefirió lucir sus emblemáticos tatuajes mientras corría de un lado a otro. Sin duda ha sido el momento que más se parecía al Axl de los good ol' times que quería ver la gente. Y salió Izzy...
Ni siquiera Frank, que llevaba dos días la cagó demasiado y eso que se tiró todos los parones con la mierda de "Guns... N'... Roses..."
Al acabar el concierto yo llevaba la t-shirt roja de Charlie Don't Surf y se acercaba la gente: "Con esa camiseta me lo dices todo!" "hemos visto a Dios" ... Esa fue la impresión general, algo que en Madrid definitivamente no ocurrió.
Me gustaría saber como fue en El Ejido, es casi el único show de GNR del que no tengo ninguna referencia.
Yo estuve en El Ejido, pero por motivos que no vienen al caso, que diría César Martín, me acuerdo de muy poco. En ese concierto también salió Izzy, y sinceramente, me impactó más el de Madrid porque también fue mi 1 vez con GN´R, y además cuando empecé a ver volar sillas de la grada creía que eso se iba a convertir en un S. Louis II. De hecho, en esas 2 horas de espera lo pasé bien pese a lo deporable del público.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Chris Peterson escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:cyborg escribió:Moltisanti escribió:cyborg escribió: Pero si un día esta fatal y al otro como una malva lo que falla esta claro.
Yo estuve en El Ejido, pero por motivos que no vienen al caso, que diría César Martín, me acuerdo de muy poco. En ese concierto también salió Izzy, y sinceramente, me impactó más el de Madrid porque también fue mi 1 vez con GN´R, y además cuando empecé a ver volar sillas de la grada creía que eso se iba a convertir en un S. Louis II. De hecho, en esas 2 horas de espera lo pasé bien pese a lo deporable del público.
pienso parecido, entre Bilbao y Madrid la principal diferencia fue Izzy y que Axl "solo" tardó aproximadamente una hora en salir sobre el horario previsto.
por lo demás... mismos solos, parecido set y Axl un poco más rodado en cuanto a voz.
Y entre Madrid y Lisboa, tampoco demasiadas diferencias... Axl con una actitud similar y mismas carencias que en Madrid, yo salí bastante confuso de ambos, Madrid 2010 estuvo mucho mejor pese a Ashba.
Ayers- Mensajes : 33325
Joder, en 2010 estuvieron genial, al menos en Madrid. Y Axl tenía la voz como nunca en los últimos 10 años. En Madrid hubo temas, this i love por ejemplo, en los que cada estrofa levantaba una ovación del respetable.
A partir de ahí en picado.
A partir de ahí en picado.
romuloyeah- Mensajes : 4990
PUMP escribió:Moltisanti escribió:PUMP escribió:
Y es bastante bueno.
Es verdad, el skin & bones pero era un directo creo. El último disco del pelopajas era muy sabbatiano, no le pega nada, con lo rico que era el beautiful desease. ...
Ah, coño, si hablabas de Duff.
Pensaba que hablabas de los Foo. Repasa tu frase: de hecho parece que hablas de los Foo.
Pelopajas tiene un recopilatorio? Suyo propio de sus propios temas o también como las puta ha metido temas hasta de los Hollywood rose?
no se que problema tienes con el pelo de Duff, con todo lo que le ha pasado por encima... es el que mejor se conserva, en todos los aspectos.
Ayers escribió:no se que problema tienes con el pelo de Duff, con todo lo que le ha pasado por encima... es el que mejor se conserva, en todos los aspectos.
Recuerdo la primera vez que vi a Duff en persona,fue con VR en la Riviera...Para mi,hasta ese momento,era el gunner que menos me gustaba...fue verlo empezar el ritmo de bajo de Sucker Train Blues subido a los monitores y caerse mis cojones al suelo por el puto carisma que tenia el tio...desde aquel dia,para mi Duff
mikel erecto escribió:Ayers escribió:no se que problema tienes con el pelo de Duff, con todo lo que le ha pasado por encima... es el que mejor se conserva, en todos los aspectos.
Recuerdo la primera vez que vi a Duff en persona,fue con VR en la Riviera...Para mi,hasta ese momento,era el gunner que menos me gustaba...fue verlo empezar el ritmo de bajo de Sucker Train Blues subido a los monitores y caerse mis cojones al suelo por el puto carisma que tenia el tio...desde aquel dia,para mi Duff
Hostia, yo viví algo parecido en el concierto de esa gira pero en Razzmatazz, experimenté algo parecido.
Pero a mí, ya era de los gunners que más molaba. Aunque en ese concierto, subió varios puntos y lo equiparé casi casi en carisma escénico con el chisteras.
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:mikel erecto escribió:Ayers escribió:no se que problema tienes con el pelo de Duff, con todo lo que le ha pasado por encima... es el que mejor se conserva, en todos los aspectos.
Hostia, yo viví algo parecido en el concierto de esa gira pero en Razzmatazz, experimenté algo parecido.
Pero a mí, ya era de los gunners que más molaba. Aunque en ese concierto, subió varios puntos y lo equiparé casi casi en carisma escénico con el chisteras.
A mi Duff "Rose" Mckagan también me dejó K.O en Razz. El concierto de VR de hecho fue apabullante, Weiland todo un animal escénico, ovación para el chisteras que no apareció hasta la mitad del primer tema y Izzy con bandana a lo Keith Richards.
Se les fue la mano con el sonido, pero joder, pagaría mucho por volver a ver un concierto así.
Tengo que hacer un ranking de mis experiencias gunners en directo, pero ésta la pongo en un top 3 seguro.
wallander escribió:mikel erecto escribió:Ayers escribió:no se que problema tienes con el pelo de Duff, con todo lo que le ha pasado por encima... es el que mejor se conserva, en todos los aspectos.
Para mi supero al chisteras de calle,de hecho para mi el mulato fue una decepcion...sobre todo cuando la mayoria de los cigarros que llevaba en la boca estaban apagados...
ion escribió:Tengo que hacer un ranking de mis experiencias gunners en directo, pero ésta la pongo en un top 3 seguro.
Venga ese ranking!
Gorie- Mensajes : 1430
ion escribió:wallander escribió:mikel erecto escribió:Ayers escribió:no se que problema tienes con el pelo de Duff, con todo lo que le ha pasado por encima... es el que mejor se conserva, en todos los aspectos.
A mi Duff "Rose" Mckagan también me dejó K.O en Razz. El concierto de VR de hecho fue apabullante, Weiland todo un animal escénico, ovación para el chisteras que no apareció hasta la mitad del primer tema y Izzy con bandana a lo Keith Richards.
Se les fue la mano con el sonido, pero joder, pagaría mucho por volver a ver un concierto así.
Tengo que hacer un ranking de mis experiencias gunners en directo, pero ésta la pongo en un top 3 seguro.
Coincido. De hecho mi ranking sería: 1)GNR Madrid 2010
2)VR Barcelona 2004
3)GNR Badalona 2010
Después ya vendría Slash con Myles, que lo vi en Londres en el puente del 12 de octubre, que no estaría muy lejos, y a más distancia: GNR en Mallorca el verano pasado y Slash en el Sonisphere 2011
wallander- Mensajes : 985
1. GNR gira 2010 (el mejor Badalona, seguido de Zaragoza y Madrid, pero no los puedo separar realmente, fueron muy parecidos)
2. VR (+Izzy) Barcelona 2004
3. GNR (+Izzy) Bilbao 2006
4. GNR Juan Carlos I 2006
5. GNR (+Izzy) Mallorca 2012
6. HALLOWEEN JACK (Gilby Clarke, Stephen perkins, Eric dover) hollywood 2009
7. ADLER'S APPETITE zaragoza 2005 (muy buena banda)
8. SLASH Azkena 2010
9. GNR Costa de Fuego 2012
10. STARFUCKERS (Dizzy Reed, Eric Dover, Slim Jim Phantom...) holllywood 2009
11. DUFF's LOADED Azkena 2009
PUMP escribió:Pelopajas tiene un recopilatorio? Suyo propio de sus propios temas o también como las puta ha metido temas hasta de los Hollywood rose?
Que no.
Que yo hablaba de los Foo.
PUMP escribió:Yo hablaba de los fu
Esos sí tienen recopilatorio.
Parecemos gilipollas.
Supera al chisteras en carisma, a día de hoy.
ion escribió:
1. GNR gira 2010 (el mejor Badalona, seguido de Zaragoza y Madrid, pero no los puedo separar realmente, fueron muy parecidos)
2. VR (+Izzy) Barcelona 2004
3. GNR (+Izzy) Bilbao 2006
4. GNR Juan Carlos I 2006
5. GNR (+Izzy) Mallorca 2012
6. HALLOWEEN JACK (Gilby Clarke, Stephen perkins, Eric dover) hollywood 2009
7. ADLER'S APPETITE zaragoza 2005 (muy buena banda)
8. SLASH Azkena 2010
9. GNR Costa de Fuego 2012
10. STARFUCKERS (Dizzy Reed, Eric Dover, Slim Jim Phantom...) holllywood 2009
11. DUFF's LOADED Azkena 2009
Pero tú eres un cabrón.
Adler's Appetite con Jizzy Pearl en su primera gira por España>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Velvet Revolver.
Moltisanti escribió:Adler's Appetite con Jizzy Pearl en su primera gira por España>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Velvet Revolver.
káiser- Mensajes : 51054
Todos los que han opinado sobre el concierto de la Riviera (donde no estuve) o Razzmatazz (ahí sí) nos quedamos con la misma imagen, cuando Duff se acerca a los monitores, sube una pierna a ellos y comienza a tocar el riff de Sucker Train Blues, con un rostro de absoluta tranquilidad y confianza en sí mismo, sin aspavientos y, pese a todo, disparando un carisma absolutamente digno de una estrella de cine clásico.
Fue, pese a mis dudas iniciales, un apabullante concierto de rock, impensable casi hoy día. El brillo de Slash, Duff y un tremendo Weiland no es algo que se pueda ver muchas veces en la vida de uno, por muchos conciertos a los que se asista.
Siempre cuento la misma historia, pero me dejó muy impresionado un detalle, más humano que rockero, de Weiland. La gente pedía más al final del concierto, y el pobre tipo, que en aquella época estaba bajo control judicial (análisis periódicos en cuyos resultados no podía haber restos de droga o volvería a la cárcel), había sido capaz de dar un recital de chulería y energía como pocos he visto, pero (supongo) la falta de doping en un tío que funcionó toda su vida con ayudas extra hizo que llegase a ese momoento completamente destrozado.
Me fijé entonces en que los de la banda decidían en ese instante que había que tocar uno o dos temas más, y Duff, si no recuerdo mal, fue el que se lo dijo a Scott, que recibió la noticia completamente roto, con la espalda torcida, agotado (claramente el tipo acababa de pedirle a la banda que terminasen el concierto ahí, que no podía más).
Y, para mi pasmo, Weiland, que un segundo antes era un pobre yonki sin dosis, se dio media vuelta completamente enajenado y enrabietado (supongo que con la banda por no dejarle irse de una puta vez a descansar) y cantó el resto del concierto con la furia del diablo, fuera de sí.
Enorme show.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Moltisanti escribió:Adler's Appetite con Jizzy Pearl en su primera gira por España>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Velvet Revolver.
Tu lo flipas...
Otro que se suma al momento catártico de Duff subido a los monitores en la Riviera.
Lo he dicho muchas veces, este tío más que un músico (que lo es y muy grande) es un eje de pivotaje para la música de nuestro tiempo, como muy pocos antes han existido. Bueno si, Dave Troll.
Lo he dicho muchas veces, este tío más que un músico (que lo es y muy grande) es un eje de pivotaje para la música de nuestro tiempo, como muy pocos antes han existido. Bueno si, Dave Troll.
A mí Adler's Appetite con Keri Kelli, Jizzy y Robbie Crane me encantó!! Pero lo de VR fue bestial...
En anteriores post hablábamos de lo que nos había supuesto ver a Axl por primera vez en el Juan Carlos I. Pues lo de VR para mí fue prácticamente lo mismo. Era la primera vez iba a ver a miembros de mi banda favorita delante de mí y de pronto me topé con la formación UYI casi al completo!!!
Además Weiland era uno de mis cantantes favoritos desde 1993, pero aun lo era más desde que vi el legendario show de STP en el house of blues de 1999 o 2000 que emitió una madrugada Tele 5.
El Weiland que salió con VR estaba incluso más pasado de vueltas que aquel y me pareció absolutamente real!
En anteriores post hablábamos de lo que nos había supuesto ver a Axl por primera vez en el Juan Carlos I. Pues lo de VR para mí fue prácticamente lo mismo. Era la primera vez iba a ver a miembros de mi banda favorita delante de mí y de pronto me topé con la formación UYI casi al completo!!!
Además Weiland era uno de mis cantantes favoritos desde 1993, pero aun lo era más desde que vi el legendario show de STP en el house of blues de 1999 o 2000 que emitió una madrugada Tele 5.
El Weiland que salió con VR estaba incluso más pasado de vueltas que aquel y me pareció absolutamente real!
Moltisanti escribió:PUMP escribió:Yo hablaba de los fu
Esos sí tienen recopilatorio.
Parecemos gilipollas.
La próxima vez nos vamos de putas. ...
Ayers escribió:Otro que se suma al momento catártico de Duff subido a los monitores en la Riviera.
Courtney Duff me mola có
mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:Adler's Appetite con Jizzy Pearl en su primera gira por España>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Velvet Revolver.
Tu lo flipas...
¿Por?
Mejor repertorio, mejor cantante, mejor batería, más entrañable=mejor banda, mejor concierto.
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:Adler's Appetite con Jizzy Pearl en su primera gira por España>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Velvet Revolver.
Tu lo flipas...
¿Por?
Mejor repertorio, mejor cantante, mejor batería, más entrañable=mejor banda, mejor concierto.
Estoy de acuerdo. Y tengo una baqueta de Adler en casa gracias a aquel show.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:Adler's Appetite con Jizzy Pearl en su primera gira por España>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Velvet Revolver.
Tu lo flipas...
¿Por?
Estoy de acuerdo. Y tengo una baqueta de Adler en casa gracias a aquel show.
Hombre, no, ahora porque a la concurrencia le emocionó la entrega y disposición de Weiland o que Duff se subiese a un monitor va a ser mejor ese grupo defendiendo Contraband que la panda de perdedores que montó el Adler para tocar Appetite for destruction.
La de cosas que hay que leer.
ion escribió:A mí Adler's Appetite con Keri Kelli, Jizzy y Robbie Crane me encantó!! Pero lo de VR fue bestial...
En un momento de estos que Weilland se queda mirando le hicimos un gesto asi como de esnifar coca..y el tio nos la devolvio,juro que fue tal que asi
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.