Axl reparte amor
+70
Omar Little
pinkpanther
LORTI
jackinthebox
borope
j. cash
señor rosa
SIXX´N SEX
DumDumBoy
the riskettos
CROWES
Attikus
Neenah Menasha
marcos0024
Maniac is out
Sikander
m señor
total_13
RandolphCarter
Miss Brownstone
McLovin
Goletti
Joseba
TheRover
Devon Miles
Sugar Bug
haserretuta
luiggy pop
Ausente
Dumbie
cablehogue
vernset
SAL PARADISE
Travelin´ Man
Slovako
káiser
Gorie
wallander
Rockenberg
elway
Chris Peterson
Ed Wood
Cornshucker
Nigromante
Moltisanti
Malkobitch
Dani
efecto diablo
Godofredo
candymanray
vain
caponeslashdot
PUMP
cantrell
Rizzy
ion
Pearcy
Fantomas
Perry go round
romuloyeah
Lorenzombie
The Rooster
Rocket
javi clemente
Dust N Bones !?
cyborg
slash2007
Ayers
thejesu
mikel erecto
74 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
Ayers escribió:Otro que se suma al momento catártico de Duff subido a los monitores en la Riviera.
Lo he dicho muchas veces, este tío más que un músico (que lo es y muy grande) es un eje de pivotaje para la música de nuestro tiempo, como muy pocos antes han existido. Bueno si, Dave Troll.
mikel erecto- Mensajes : 4103
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:Adler's Appetite con Jizzy Pearl en su primera gira por España>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Velvet Revolver.
Tu lo flipas...
¿Por?
Mejor repertorio, mejor cantante, mejor batería, más entrañable=mejor banda, mejor concierto.
Por favor lo que hay que oir,un yonkie aprovechandose del legado de la banda que demando cuando se gasto su fortuna en caballo,y que en la ultima gira que intento poner en marcha aparte de alguna sobredosis en Asturias,tenia que tirar de musicos locales porque nadie lo aguanta...anda,a veces cuando quieres tocas los cojones a gusto...
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:Adler's Appetite con Jizzy Pearl en su primera gira por España>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Velvet Revolver.
Tu lo flipas...
¿Por?
Mejor repertorio, mejor cantante, mejor batería, más entrañable=mejor banda, mejor concierto.
Estoy de acuerdo. Y tengo una baqueta de Adler en casa gracias a aquel show.
Hombre, no, ahora porque a la concurrencia le emocionó la entrega y disposición de Weiland o que Duff se subiese a un monitor va a ser mejor ese grupo defendiendo Contraband que la panda de perdedores que montó el Adler para tocar Appetite for destruction.
La de cosas que hay que leer.
¿Estabas alli? Yo si,y como dicen por ahi arriba fue igual de emocionante que ver por primera vez a Axl an directo...y el PUTO CONTRABAND es un pepinazo COÑO!!! que estoy cansado de decirlo,pero queda mas guay decir que era una mierda porque en su momento Cesar Martin no lo trago,anda ya!!
Si ese album lo graban con Axl os estais corriendo de gusto y lo siento,pero,con Axl en la voz le daria mil vueltas al CD...Libertad si que es una mierda,pero decir que es preferible que un bateria toque los temas de AFD con unos mercenarios de poca monta,si de poca monta,a una banda formada por miembros de dos de las bandas mas representativas de los 90,con un album solido y algunos hits de sus bandas madre...me quedo con lo segundo,creo que Gansos Rosas tocan cerca de vuestra ciudad un dia de estos...
Haya paz, lo de Adler estuvo muy bien y lo de VR también.
No creo que haya competición entre las dos bandas, los shows fueron totalmente complementarios, yo estuve en ambos y ninguna queja.
No creo que haya competición entre las dos bandas, los shows fueron totalmente complementarios, yo estuve en ambos y ninguna queja.
ion- Mensajes : 11916
mikel erecto escribió:creo que Gansos Rosas tocan cerca de vuestra ciudad un dia de estos...
Un respeto para los gansos rosas, porfavor...
Bueno no, que todavía con el catalán pirado que llevaban hace unos años SÍ que merecían la pena, pero con el cantante de ahora como que si cobran 1 euro por entrada sigue siendo un timo. Bueno, leo que han vuelto a cambiar y llevan ahora un guiri, el quinto que les conozco, váyase usté a saber.
Godofredo- Mensajes : 145725
Moltisanti escribió:Adler's Appetite con Jizzy Pearl en su primera gira por España>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Velvet Revolver.
elway- Mensajes : 34129
ion escribió:Haya paz, lo de Adler estuvo muy bien y lo de VR también.
Pero es que aqui a veces alguno se le va la mano con los >>>>
Godofredo escribió:mikel erecto escribió:creo que Gansos Rosas tocan cerca de vuestra ciudad un dia de estos...
Bueno no, que todavía con el catalán pirado que llevaban hace unos años SÍ que merecían la pena, pero con el cantante de ahora como que si cobran 1 euro por entrada sigue siendo un timo. Bueno, leo que han vuelto a cambiar y llevan ahora un guiri, el quinto que les conozco, váyase usté a saber.
El guiri ese no esta nada mal...pero bueno
mikel erecto escribió:Godofredo escribió:mikel erecto escribió:creo que Gansos Rosas tocan cerca de vuestra ciudad un dia de estos...
Acabaré viéndolo seguramente (un par de los del grupo son conocidos por historias del pueblo y mi novia suele tirar de mi para verlos), pero el nivelazo del payo aquel, que clavaba los speeches, las caras, los movimientos de axl... en plan "raro" casi, por no decir que cantaba como dios, no creo que vuelva a verlo en ninguna banda tributo.
El resto muy corrientitos... cuando llevan un cantante malo es para quemar el escenario, 20 pavos han llegao a cobrar.
GN´R Madrid 2006
Velvet Revolver Razz 2004
GN´R Zaragoza 2010
Velvet Revolver Razz 2004
GN´R Zaragoza 2010
Chris Peterson- Mensajes : 860
Venga, ya puestos:
Slash and friends sonisphere 2011
Slash and friends azkena 2010
Axl and friends and ex-friends juancarlos I 2006
Duff's Loaded azkena 2008 (no recuerdo mucho de ese concierto, la verdad)
Slash and friends sonisphere 2011
Slash and friends azkena 2010
Axl and friends and ex-friends juancarlos I 2006
Duff's Loaded azkena 2008 (no recuerdo mucho de ese concierto, la verdad)
Duff tendrá todo el carisma que digáis, pero en el arf 2008 se le debió quedar en el camerino. El mismo carisma que una patata cocida oiga.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Duff tendrá todo el carisma que digáis, pero en el arf 2008 se le debió quedar en el camerino. El mismo carisma que una patata cocida oiga.
Eso recuerdo entre vapores etílicos.
Concierto de los de cumplir el trámite, versioncita, poner la mano y pa casa.
Godofredo escribió:Slovako escribió:Duff tendrá todo el carisma que digáis, pero en el arf 2008 se le debió quedar en el camerino. El mismo carisma que una patata cocida oiga.
Eso recuerdo entre vapores etílicos.
Concierto de los de cumplir el trámite, versioncita, poner la mano y pa casa.
Carisma tenía y mucho, los tipos que le respaldaban 0... el setlist fue corto y malo, varios temas insulsos de "sick" que ni siquiera había salido al mercado, con un par de joyas de "Dark Days" y "Beautiful Disease", luego el momento bochornoso de la balada (?) que le dedicó a su mujer y una recta final en la que sonaron "Good News" de Neurotic Outsiders, "Dust N' Bones" e "It's So Easy" y se lo perdonamos todo.
Joder Good news. ............... seguramente hubiera lefado todo mendizabala. ..........
PUMP escribió:Joder Good news. ............... seguramente hubiera lefado todo mendizabala. ..........
Fue sorpresón y de los gordos. Dust N' Bones también.
Godofredo escribió:mikel erecto escribió:Godofredo escribió:mikel erecto escribió:creo que Gansos Rosas tocan cerca de vuestra ciudad un dia de estos...
Acabaré viéndolo seguramente (un par de los del grupo son conocidos por historias del pueblo y mi novia suele tirar de mi para verlos), pero el nivelazo del payo aquel, que clavaba los speeches, las caras, los movimientos de axl... en plan "raro" casi, por no decir que cantaba como dios, no creo que vuelva a verlo en ninguna banda tributo.
El resto muy corrientitos... cuando llevan un cantante malo es para quemar el escenario, 20 pavos han llegao a cobrar.
El pavito aquel de barna dejo la banda precisamente por eso,por ser demasiado fan como nosotros...queria incluir en el setlist frikadas como Coma o Anything Goes...y los demas,como buena banda tributo,solo querian tocar el concierto de Tokyo de pe a pa... Bueno,tambien tengo algun conocido en la banda...y este tambien se ve que es fan,tiene otra tribute band de GnR en su pais,clava los speeches ,pero te cuento un secretillo...los speeches los llevan totalmente escritos en el setlist,tengo uno en casa y hasta anotan la salidas del vocalista y cuando tiene que volver..etc...vamos,todo muy profesional.
Acabo de ver el episodio 12 de la 5a temporada de Sons of Anarchy, y además de Dave Navarro, también aparece DJ Ashba.
No se muy bien que pinta ahí este personaje absurdamente maquillado y tatuado y sin talento que cree que puede ser guitarrista de Guns n Roses.....
Y luego esta Darren Jay que no sale nada mas que un par de fotogramas
No se muy bien que pinta ahí este personaje absurdamente maquillado y tatuado y sin talento que cree que puede ser guitarrista de Guns n Roses.....
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Acabo de ver el episodio 12 de la 5a temporada de Sons of Anarchy, y además de Dave Navarro, también aparece DJ Ashba.
Por un momento me la colaste!
caponeslashdot escribió:Acabo de ver el episodio 12 de la 5a temporada de Sons of Anarchy, y además de Dave Navarro, también aparece DJ Ashba.
cada vez que veo a Darren Jay siempre me viene este a la cabeza
Ayers- Mensajes : 33325
PUMP escribió:Tocó alguna más de los NO?
Seattle Head.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Acabo de ver el episodio 12 de la 5a temporada de Sons of Anarchy, y además de Dave Navarro, también aparece DJ Ashba.
cada vez que veo a Darren Jay siempre me viene este a la cabeza
..el peor episodio de Rasca Y Pica sin duda...
ion escribió:PUMP escribió:Tocó alguna más de los NO?
Seattle Head.
Esa es casi más suya que de los NO
PUMP escribió:ion escribió:PUMP escribió:Tocó alguna más de los NO?
Seattle Head.
sale en 3 discos suyos, pero como la grabaron primero los NO se puede contar, no?
1.GNR Estadi Olímpic 1993, pues eso, 17 añitos, arrancando los pósters publicitarios, comiéndonos la puta valla las 8 horas que estuvimos allí. A un colega mío se le mearon en la pierna a medio Brian May y aguantó las 4 horas restantes como un pepe, con el meón al lado. Axl gritando Fuck Izzy Stradlin', Slash con un pedal inhumano, el numerito de las pizzas....
2.GNR Badalona 2010, fue un conciertazo, algo frío pero impecable, el solo de Rocket Queen de Fortus muy chulo.
3.Slash ARF, lo pasé como un enano, cosas de Vitoria.
4.VR Razz, Izzy y Duff salvaron una noche raruna.
5.Adler's Apettitte en Bikini con un sonido de mierda la primera media hora. Odio esa sala.
2.GNR Badalona 2010, fue un conciertazo, algo frío pero impecable, el solo de Rocket Queen de Fortus muy chulo.
3.Slash ARF, lo pasé como un enano, cosas de Vitoria.
4.VR Razz, Izzy y Duff salvaron una noche raruna.
5.Adler's Apettitte en Bikini con un sonido de mierda la primera media hora. Odio esa sala.
Mi primera vez fue el 15 de Enero del 93.Trabajaba en Tokio y para celebrar mi cumpleaños fuimos al ultimo de los tres conciertos que dieron en el Dome.Estaba hasta el culo de amarillos enloquecidos por Gnr.Acababan de sacar dos box sets que hasta incluian cds con saludos de Axl y Slash.Pura fiebre amarilla.
Salio Ron Wood que el dia anterior habia estado en el Budokan.
Me dura la impresión hasta el dia de hoy y pasaron ya 20 años.
cyborg- Mensajes : 212
cyborg escribió:Mi primera vez fue el 15 de Enero del 93.Trabajaba en Tokio y para celebrar mi cumpleaños fuimos al ultimo de los tres conciertos que dieron en el Dome.Estaba hasta el culo de amarillos enloquecidos por Gnr.Acababan de sacar dos box sets que hasta incluian cds con saludos de Axl y Slash.Pura fiebre amarilla.
Rizzy- Mensajes : 41516
mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:Adler's Appetite con Jizzy Pearl en su primera gira por España>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Velvet Revolver.
Tu lo flipas...
¿Por?
Por favor lo que hay que oir,un yonkie aprovechandose del legado de la banda que demando cuando se gasto su fortuna en caballo,y que en la ultima gira que intento poner en marcha aparte de alguna sobredosis en Asturias,tenia que tirar de musicos locales porque nadie lo aguanta...anda,a veces cuando quieres tocas los cojones a gusto...
Y tú no lees bien, ni queriendo ni sin querer.
"Adler... con Jizzy Pearl... primera gira"
Si no les viste, te jodes. Fue grande.
Moltisanti- Mensajes : 48182
ion escribió:PUMP escribió:ion escribió:PUMP escribió:Tocó alguna más de los NO?
Seattle Head.
sale en 3 discos suyos, pero como la grabaron primero los NO se puede contar, no?
No la tengo grabada por NO
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:Adler's Appetite con Jizzy Pearl en su primera gira por España>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Velvet Revolver.
Tu lo flipas...
¿Por?
Y Kelly y Mouscat, si no me equivoco.
Si Ashba vale, mucho antes Kelly.
Ese hombre no ha tenido suerte.
De todos modos, sobre los conciertos de Revolver y Appetite.... yo tengo que decir en mi contra que nunca he conectado con Weiland & Co. Más que nada por culpa de Weiland. Con decir que escuché más el segundo creo que lo digo todo.
Keri Kelly en aquella época molaba más que Slash.
Y Jizzy Pearl, huelga decir, ha grabado dos discos con Love/Hate que no pasarán a los anos de la historia, pero que yo colocaría a la misma altura que los dos que más me gustan de Stone Temple Pilots (el 2º y el 3º) sin dudarlo.
¿Y cuál es la misma altura? Pues por ejemplo que ambos están en casa, no en el trastero. El último de Soundgarden, por ejemplo, va a ir al trastero. Es algo que pasa. El último directo de Jizzy con L.A. Guns está en el trastero, como el Live on ChoCho5 de Soundgarden. Son directos que se desinflan o en los que pasa algo que no pasa en Rock and roll Animal o en Live Bullet. En Live Bullet o en Nine Tonight lo que pasa es que Bob Seger es el puto amo.
Es algo que no sucede con Weiland en directo. No es el puto amo. Es un señor con cara de velocidad y buenos fundamentos, pero no es un gran frontman. Ni tiene una gran voz.
Jizzy Pearl SE CANTÓ TODO EL PUTO APPETITE POR DESTRUCTION SIN INMUTARSE, hostia.
Y Kelly se lo tocó. De cabo a rabo.
No me toquéis los cojones.
Y Jizzy Pearl, huelga decir, ha grabado dos discos con Love/Hate que no pasarán a los anos de la historia, pero que yo colocaría a la misma altura que los dos que más me gustan de Stone Temple Pilots (el 2º y el 3º) sin dudarlo.
¿Y cuál es la misma altura? Pues por ejemplo que ambos están en casa, no en el trastero. El último de Soundgarden, por ejemplo, va a ir al trastero. Es algo que pasa. El último directo de Jizzy con L.A. Guns está en el trastero, como el Live on ChoCho5 de Soundgarden. Son directos que se desinflan o en los que pasa algo que no pasa en Rock and roll Animal o en Live Bullet. En Live Bullet o en Nine Tonight lo que pasa es que Bob Seger es el puto amo.
Es algo que no sucede con Weiland en directo. No es el puto amo. Es un señor con cara de velocidad y buenos fundamentos, pero no es un gran frontman. Ni tiene una gran voz.
Jizzy Pearl SE CANTÓ TODO EL PUTO APPETITE POR DESTRUCTION SIN INMUTARSE, hostia.
Moltisanti escribió: En Live Bullet o en Nine Tonight lo que pasa es que Bob Seger es el puto amo.
Si señor.
Travelin´ Man- Mensajes : 82
Moltisanti escribió:Keri Kelly en aquella época molaba más que Slash.
El último de Soungarden al trastero?
Amos, no me jodas.
elway escribió:Moltisanti escribió:Keri Kelly en aquella época molaba más que Slash.
El último de Soungarden al trastero?
Amos, no me jodas.
Va ganando enteros para irse con las no-escuchas.
Un disco que me ha desesperanzado porque tiene "el sonido" pero no "las canciones".
Seguirá en casa hasta que lo decida el jurado. Pero el jurado tiene serias dudas sobre la inocencia de Cornell, señoría. El jurado ha visto desfilar a Shepherd y a Thayil y reconoce su impostura, su aspecto de vagabundos, y su consistencia en la virtud; el jurado conoce, señoría, que el Sr. Cameron ha mantenido el pulso al asunto gracias a su estancia en uno de los pocos grupos mainstream serios que quedan en la actualidad (¿Black Keys media hora ayer ante 16.000 personas en Madrid? ¿dónde está la gracia del chiste?), Pearl Jam. No obstante, el jurado observa, señoría, que el Sr. Cornell no canta como solía, no compone como solía, escribe de gilipolleces y además de un modo críptico y no se siente intimidado, impresionado o emocionado en absoluto por el pobre despliegue de facultades que realiza el Sr. Cornell en King Animal.
Señoría.
El jurado necesita calor en el primer abrazo, señoría. El jurado lleva medio siglo gélido ante el panorama y cuando le ponen un chocho en la boca, le gusta que sepa a chocho, que haya pelo y que sea en definitiva un agujero en el que se pueda entrar.
A mí me gustan infinitamente más Love/Hate que Stone Temple Pilots. Lo mismo que Pearl más que Weiland. Sin olvidarnos que Pearl hacía hard rock y el "Appetite" era hard rock mientras que Weiland hacía otra cosa y Revolver pretendía sonar a hard rock mezclado con otra cosa. Pero al final, resultó otra cosa.
Molti, ese disco, el de Soundgarden, nos va a acabar gustando. Y seguramente lo hará en el momento en el que entendámos qué le podemos pedir y qué no de una forma realista.
Yo veo que el disco empieza forzado. No sé si para mí o para Soundgarden o para mi relación histórica con Soundgarden. Hacia la cuarta empiezo a ver otra cosa pero en general el disco me satura porque me suena compositivamente estridente cuando la evolución del grupo hasta que lo dejaron indicaba que la estridencia era cosa de la historia.
Hablas de calor y quizá sea ahí donde yo veo el fallo. Entiendo todo el disco como un ejercicio para contentar a todos los fans desde el "Badmotorfinger" al "Down in the Upside" pero por alguna razón, le tiene más pelota a los fans del primero que a los que abrazamos su evolución con consecuencia. Veo ejercicios contenidos por emular el heavy metal intelectualoide de "Badmotorfinger" pero no veo ejercicios por recuperar el calor de "Fell on Black days", "The day a tried to live", "4th of July" o "Burden on my Hand", por poner los temas más familiares. Veo ideas arriesgadas en un plano contundente y arriesgado pero no veo la misma intención en un plano cálido. Y ahí es donde me siento decepcionado.
Pero el decepcionado soy yo. No por eso puedo considerar decepcionante el resultado del primer disco de Soundgarden en siglos. Pero sí que puedo considerarlo, hasta cierto punto, desviado del camino que ellos mismos habían marcado.
Yo veo que el disco empieza forzado. No sé si para mí o para Soundgarden o para mi relación histórica con Soundgarden. Hacia la cuarta empiezo a ver otra cosa pero en general el disco me satura porque me suena compositivamente estridente cuando la evolución del grupo hasta que lo dejaron indicaba que la estridencia era cosa de la historia.
Hablas de calor y quizá sea ahí donde yo veo el fallo. Entiendo todo el disco como un ejercicio para contentar a todos los fans desde el "Badmotorfinger" al "Down in the Upside" pero por alguna razón, le tiene más pelota a los fans del primero que a los que abrazamos su evolución con consecuencia. Veo ejercicios contenidos por emular el heavy metal intelectualoide de "Badmotorfinger" pero no veo ejercicios por recuperar el calor de "Fell on Black days", "The day a tried to live", "4th of July" o "Burden on my Hand", por poner los temas más familiares. Veo ideas arriesgadas en un plano contundente y arriesgado pero no veo la misma intención en un plano cálido. Y ahí es donde me siento decepcionado.
Pero el decepcionado soy yo. No por eso puedo considerar decepcionante el resultado del primer disco de Soundgarden en siglos. Pero sí que puedo considerarlo, hasta cierto punto, desviado del camino que ellos mismos habían marcado.
rocket69 escribió:A mí me gustan infinitamente más Love/Hate que Stone Temple Pilots. .
Si al menos tuvieran algo en común, entraría en la batalla, pero es que no...
Por cierto, de lo que he oido del disco de Soundgarden, coincido en parte contigo. No dudo de la honradez del grupo y hay buenas intenciones y temas, pero la frialdad que me transmite es enorme. No obstante, creo que lo iré aceptando y me irá entrando, aunque veremos si dentro de tres o cuatro meses lo escucho. Ahí estará la prueba definitiva.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Veremos si dentro de unos meses la gente sigue recordando este nuevo trabajo de Soundgarden, y eso que yo he acabado medianamente contento con el resultado, con algunas pegas claro, pero no noto que sea un disco de largo recorrido.
thejesu- Mensajes : 7558
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:A mí me gustan infinitamente más Love/Hate que Stone Temple Pilots. .
Si al menos tuvieran algo en común, entraría en la batalla, pero es que no...
Por cierto, de lo que he oido del disco de Soundgarden, coincido en parte contigo. No dudo de la honradez del grupo y hay buenas intenciones y temas, pero la frialdad que me transmite es enorme. No obstante, creo que lo iré aceptando y me irá entrando, aunque veremos si dentro de tres o cuatro meses lo escucho. Ahí estará la prueba definitiva.
Tampoco es una batalla. Son gustos. No es plantear una votación en plan, este o el otro. Hablo de lo que me gusta.
Tampoco tienen que ver nada Echo and the Bunnymen y Guns N' Roses pero ambos nos decantamos por lo que nos decantamos sin dudarlo.
Lo que más me jode de Soundgarden es que en junio no volveremos a repetir nuestro particular roadtrip con el uñas de Scola y el jersey blanco de Prigioni.
cyborg escribió:Mi primera vez fue el 15 de Enero del 93.Trabajaba en Tokio y para celebrar mi cumpleaños fuimos al ultimo de los tres conciertos que dieron en el Dome.Estaba hasta el culo de amarillos enloquecidos por Gnr.Acababan de sacar dos box sets que hasta incluian cds con saludos de Axl y Slash.Pura fiebre amarilla.
Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:Adler's Appetite con Jizzy Pearl en su primera gira por España>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Velvet Revolver.
Tu lo flipas...
¿Por?
Te digo una cosa,no doy un chavo por Love/Hate...asi que el Jizzy me la Pearl
Moltisanti escribió:
En lo de Kelly estoy de acuerdo...en lo otro no...¿con esto de cabo a rabo que quieres decir? ¿Que hay bandas tributo a patadas?
mikel erecto escribió:Te digo una cosa,no doy un chavo por Love/Hate...asi que el Jizzy me la Pearl
Te entiendo. Me gustaría que ocurriese lo mismo cuando te digo que "These days" me parece un puto chiste muy alejado de ser el mejor disco de Bon Jovi.
rocket69 escribió:mikel erecto escribió:Te digo una cosa,no doy un chavo por Love/Hate...asi que el Jizzy me la Pearl
Te entiendo. Me gustaría que ocurriese lo mismo cuando te digo que "These days" me parece un puto chiste muy alejado de ser el mejor disco de Bon Jovi.
Yo tambien en ese caso te entiendo...pero,hablaremos de esto el dia que Tico Torres venga con su banda tributo "New Jersey" y se marque el "These Days" con Corabi en la voz y Adam Bomb en la guitarra...
mikel erecto escribió:rocket69 escribió:mikel erecto escribió:Te digo una cosa,no doy un chavo por Love/Hate...asi que el Jizzy me la Pearl
Yo tambien en ese caso te entiendo...pero,hablaremos de esto el dia que Tico Torres venga con su banda tributo "New Jersey" y se marque el "These Days" con Corabi en la voz y Adam Bomb en la guitarra...
Yo no iría pero Coraby me gusta bastante más que Bon Jovi.
O también podemos hablar el día que Sambora venga con el cantante de Creed... a no, que eso ya lo hace Slash.
rocket69 escribió:mikel erecto escribió:rocket69 escribió:mikel erecto escribió:Te digo una cosa,no doy un chavo por Love/Hate...asi que el Jizzy me la Pearl
Yo no iría pero Coraby me gusta bastante más que Bon Jovi.
O también podemos hablar el día que Sambora venga con el cantante de Creed... a no, que eso ya lo hace Slash.
A mi tambien me gusta mas la voz de Corabi que la de Jon Bon...tampoco iria...a menos que en vez de Adam Bomb vinieran con Dave "Snake" Sabo,en teoria el guitarrista fundador de BJ...
Mr Sambo gracias a Dios se basta solito para cantar...aun recuerdo esa alergia en el 96 de Jon en El Calderon con Sambora cantando los ultimos 2 temas Hey God y Prayer...que gran momanto para el Stadium Rock,comparable a cuando Bach Acabo como vocalista de los Gn'R en Londres...
rocket69 escribió:Molti, ese disco, el de Soundgarden, nos va a acabar gustando. Y seguramente lo hará en el momento en el que entendámos qué le podemos pedir y qué no de una forma realista.
Pues eso. Que yo necesito abrazos. No ejercicios estridentes por demostrar que sigues sabiendo cómo sonar a lo que sonabas. Que eso ya sé que puedes. Vamos, se te supone, como el valor en la mili.
Lo que yo quiero es que, te reinventes o no (que como bien sabes, me la suda), grabes canciones como cañones. Me da igual que la meta Hornaceck o Malone. Pero que la bolita entre, a ser posible.
Y esto es aplicable también al juego del Barça cuando la bola no entra. Me la pela Kant y toda la filosofía del mundo, Masía incluída.
Que entre la bola. Punto.
Moltisanti escribió:Keri Kelly en aquella época molaba más que Slash.
Poco a poco te has acabado por convertir en mi guía espiritual. Bueno, realmente tú no te has convertido en nada , yo te he convertido en mi guía espiritual.
Perry go round- Mensajes : 22752
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.