Axl reparte amor
+70
Omar Little
pinkpanther
LORTI
jackinthebox
borope
j. cash
señor rosa
SIXX´N SEX
DumDumBoy
the riskettos
CROWES
Attikus
Neenah Menasha
marcos0024
Maniac is out
Sikander
m señor
total_13
RandolphCarter
Miss Brownstone
McLovin
Goletti
Joseba
TheRover
Devon Miles
Sugar Bug
haserretuta
luiggy pop
Ausente
Dumbie
cablehogue
vernset
SAL PARADISE
Travelin´ Man
Slovako
káiser
Gorie
wallander
Rockenberg
elway
Chris Peterson
Ed Wood
Cornshucker
Nigromante
Moltisanti
Malkobitch
Dani
efecto diablo
Godofredo
candymanray
vain
caponeslashdot
PUMP
cantrell
Rizzy
ion
Pearcy
Fantomas
Perry go round
romuloyeah
Lorenzombie
The Rooster
Rocket
javi clemente
Dust N Bones !?
cyborg
slash2007
Ayers
thejesu
mikel erecto
74 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
javi clemente escribió:slash2007 escribió:http://radiogunners.blogspot.com.es/
eeeempezamos, quinto año de desproposito y seguimoooooooos todo igual: mismo set list,mickey mouse, miembros y barriga en su sitio
cuanta decadencia sois capaces de soportar?
Soy valenciano.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
aupa, alguno habeis visto a la banda tributo a GNR Hell House alguna vez? merecen la pena?
total_13- Mensajes : 2277
Rafabasa.com escribió:VH1 Classic emitirá el 9 de marzo el concierto ofrecido por GUNS N’ ROSES el pasado junio en el O2 Arena de Londres. El programa comienza a las 8:00 pm y el concierto será precedido por un bloque de vídeos del grupo.
El concierto iba a ser estrenado en cines europeos el pasado mes de octubre, pero el management de la banda decidió cancelarlo.
Rizzy- Mensajes : 41516
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Z_myjGA5PkRizzy escribió:concierto ofrecido por GUNS N’ ROSES el pasado junio en el O2 Arena de Londres.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
saludos.
me voy a presentar aqui ya que aqui es una de los sitios donde más he estado. os he leido, he visto vuestras subidas y bajadas de moral, los comentarios y como dicen por casa...¡¡escribe yá en el foro del azkena antes de que lo chapen!!
un placer, señores.
m
me voy a presentar aqui ya que aqui es una de los sitios donde más he estado. os he leido, he visto vuestras subidas y bajadas de moral, los comentarios y como dicen por casa...¡¡escribe yá en el foro del azkena antes de que lo chapen!!
un placer, señores.
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:saludos.
un placer, señores.
m
mikel erecto- Mensajes : 4103
el caso es que tocan mañana y casi fijo que iré, así que ya contarétotal_13 escribió:aupa, alguno habeis visto a la banda tributo a GNR Hell House alguna vez? merecen la pena?
caponeslashdot escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Z_myjGA5PkRizzy escribió:concierto ofrecido por GUNS N’ ROSES el pasado junio en el O2 Arena de Londres.
ya no van, algún nuevo enlace para ver o descargar?
Ayers- Mensajes : 33325
Aqui los estuvieron subiendo estos dias,no se si seguiran
https://www.facebook.com/gnrbootlegs
https://www.facebook.com/gnrbootlegs
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Z_myjGA5PkRizzy escribió:concierto ofrecido por GUNS N’ ROSES el pasado junio en el O2 Arena de Londres.
enviado un enlace directo desde ukrania no compartible. Tengo curiosidad por saber la opinion de un esceptico.
A mi me parece un desproposito bastante entrañable. Nadie hace despropositos asi en estos tiempos que corren.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Próximamente en cines alemanes
m señor escribió:saludos.
un placer, señores.
m
Saludos !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Z_myjGA5PkRizzy escribió:concierto ofrecido por GUNS N’ ROSES el pasado junio en el O2 Arena de Londres.
enviado un enlace directo desde ukrania no compartible. Tengo curiosidad por saber la opinion de un esceptico.
A mi me parece un desproposito bastante entrañable. Nadie hace despropositos asi en estos tiempos que corren.
Yo lo vi por encima, antes de que lo chapasen ... Y si, el aspecto vocal de Axl era manifiestamente mejorable...
Vamos, un tío que toda su vida ha sido un maniático de la perfección, ... que incluso ha llegado a regrabar sus partes vocales en el Live Era cuando en esa época cantaba bastante bien ... que se dedique a sacar semejante aberración al mercado es algo fuera de mi comprensión ...
He visto varias partes y lo tengo en audio. Mickey es soportable en ciertos tramos, en otros no...
Los temas con rasp son increibles. Eso si:
Los temas con rasp son increibles. Eso si:
ion- Mensajes : 11916
Qué jodida maravilla
Puto Slash, el cabrón el jodido amo de las 6 cuerdas.
Puto Axl, el muy hijo de puta la partía.
Puto Izzy, el muy capullo les daba ese jodido toque true-rocker.
Puto Duff, los convirtió en una ola de agresividad.
Puto Steven Adler, me dan ganas de hacerme unas palomitas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Releyéndome la biografia del chisteras, éste comenta que para los "Illusions" grabaron 36 temas en 36 días.
Contando que los dos "Illusions" son 30 temas: ¿Cuáles son esos otros 6?
Rizzy escribió:Releyéndome la biografia del chisteras, éste comenta que para los "Illusions" grabaron 36 temas en 36 días.
Pues no te leas la de Duff , la de Slash por lo menos tiene algo de chicha pero la de Duff es para echarse a llorar , entre que la gira de los Illusions se acuerda de poco y a partir de su conversión a la vida sana le dedica mas espacio a comentar los beneficios del apio en su dieta que al disco de los Neurotic .
Está especialmente pesado con lo bueno que era como estudiante y con las artes marciales, y da la impresión de ser un pedante insoportable , Slash por lo menos no engaña a nadie .
cantrell- Mensajes : 3152
Aparte de sus yonkismo, la biografia de Slash en el tema Guns N' Roses y de la música de la banda está muy bien.
No recordaba que según él para el AFD los derechos los repartieron a 25% Axl, 15% el palomitas y 20% los otros tres.
No recordaba que según él para el AFD los derechos los repartieron a 25% Axl, 15% el palomitas y 20% los otros tres.
¿Crashdïet?¿Just another Sunday?¿Shadow of your Love?Rizzy escribió:Releyéndome la biografia del chisteras, éste comenta que para los "Illusions" grabaron 36 temas en 36 días.
Perry go round escribió:¿Crashdïet?¿Just another Sunday?¿Shadow of your Love?Rizzy escribió:Releyéndome la biografia del chisteras, éste comenta que para los "Illusions" grabaron 36 temas en 36 días.
Las dos primeras son demos anteriores y Shadow es de la grabación de Live Like a Suicide, yo creo que hablaba de las versiones que acabaron en el Spaguetti
vain- Mensajes : 41
que alguien consiga el nombre del tio que ha retocado la voz de mickey en el directo ese,que tiene que ser elmayor genio en sonido de la historia
slash2007- Mensajes : 858
Rizzy escribió:Releyéndome la biografia del chisteras, éste comenta que para los "Illusions" grabaron 36 temas en 36 días.
Ain't going down
I dont Care About You
Black Leather
New Rose
Attitude
Down On The Farm
slash2007 escribió:que alguien consiga el nombre del tio que ha retocado la voz de mickey en el directo ese,que tiene que ser elmayor genio en sonido de la historia
No está para nada retocada.
el algunos temas suena hasta bien y vamos con lo hecho polvo que estaba no me lo creo
slash2007- Mensajes : 858
https://youtu.be/5HkmjYCPUX0
¿Conocíais este video?
Por el 8:45 mas o menos sale Axl al bajo y Duff en la bateria con Steven.
¿Conocíais este video?
Por el 8:45 mas o menos sale Axl al bajo y Duff en la bateria con Steven.
romuloyeah- Mensajes : 4990
muy interesante.
no lo conocía.
los videos del ahora, son un sentimiento encontrado. me parece cojonudo que siga cantando, preferiblemente en buena forma sería mejor claro...pero hablamos de un tio de 50 tacos. tiene un par.
me da envidia ver lo bien que salieron los conciertos del O2 de los led, pero solo fueron unos pocos conciertos, con buen criterio.
m
no lo conocía.
los videos del ahora, son un sentimiento encontrado. me parece cojonudo que siga cantando, preferiblemente en buena forma sería mejor claro...pero hablamos de un tio de 50 tacos. tiene un par.
me da envidia ver lo bien que salieron los conciertos del O2 de los led, pero solo fueron unos pocos conciertos, con buen criterio.
m
pues me lo ha pasado mejor esta noche viendo a Hell House, (vaya, que he gozado como un chiquillo) que cuando vi a los jodidos GNR actuales en ZGZ en 2010, y fui incapaz de abstraerme de lo mucho que me jode que el tontochorra de DJ Ashba esté en la banda ocupando el lugar del enorme Robin Finck.
Que hayan tocado Dead Horse, So fine, Yesterdays, Ain't Fun e incluso un guiño a madagascar, (aunque en plan "está es la única concesión al chinese que vamos a hacer") aparte de los megaclásicos del appetitte e illusions ha tenido que ver.
Que hayan tocado Dead Horse, So fine, Yesterdays, Ain't Fun e incluso un guiño a madagascar, (aunque en plan "está es la única concesión al chinese que vamos a hacer") aparte de los megaclásicos del appetitte e illusions ha tenido que ver.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Z_myjGA5PkRizzy escribió:concierto ofrecido por GUNS N’ ROSES el pasado junio en el O2 Arena de Londres.
Yo sólo ví los dos primeros temas y todo me pareció de notable. Incluída la voz del eslabón más débil. Aunque sospecho que acabará haciendo el ridículo. El producto es notable.
Yo lo tengo ya entero... hay buenos momentos y otros no tanto. Pero está bastante bien. La banda un 9 instrumentalmente, un 6'5/7 de carisma y Axl un 6 (Mickey molesta menos de lo esperado y de vez en cuand saca el rasp)
Perry go round escribió:¿Crashdïet?¿Just another Sunday?¿Shadow of your Love?Rizzy escribió:Releyéndome la biografia del chisteras, éste comenta que para los "Illusions" grabaron 36 temas en 36 días.
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Perry go round escribió:¿Crashdïet?¿Just another Sunday?¿Shadow of your Love?Rizzy escribió:Releyéndome la biografia del chisteras, éste comenta que para los "Illusions" grabaron 36 temas en 36 días.
No, los temas que llevan drum machine son del 86-87 (se especula). Sentimental Movie se llegó a tocar en directo (Los Drunk Fux) y tengo la grabación por ahí. Los 6 temas restantes de los Illusion son los que he puesto más arriba. Porqué lo sé? Porque tengo las demos instrumentales de los del Spaghetti con Izzy y la inédita (Ain't Going Down) de las dos maneras.
ion escribió:Sikander escribió:Perry go round escribió:¿Crashdïet?¿Just another Sunday?¿Shadow of your Love?Rizzy escribió:Releyéndome la biografia del chisteras, éste comenta que para los "Illusions" grabaron 36 temas en 36 días.
No, los temas que llevan drum machine son del 86-87 (se especula). Sentimental Movie se llegó a tocar en directo (Los Drunk Fux) y tengo la grabación por ahí. Los 6 temas restantes de los Illusion son los que he puesto más arriba. Porqué lo sé? Porque tengo las demos instrumentales de los del Spaghetti con Izzy y la inédita (Ain't Going Down) de las dos maneras.
Ok yo la descubrí en la época de os Illusion...vamos que mejor me callo.
Sikander- Mensajes : 6373
Yo también los descubrí en esa época con el pirata Unwanted Illusions, es normal jeje La info vino después
BASS
Izzy Stradlin no tocaba el BASS ni en los Guns ni en esa photo.
Izzy Stradlin no tocaba el BASS ni en los Guns ni en esa photo.
Habéis oído esto ??
Lanegan colaborando con Slash ...
Brutal !!
Brutal !!
Dust N Bones !? escribió:Habéis oído esto ??
Brutal !!
Temazo!!!
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Dust N Bones !? escribió:Habéis oído esto ??
Brutal !!
Temazo!!!
Madre mía. No conocía este tema. Gran canción. Y Slash, cuando se pone en este plan, sencillamente asusta.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:elway escribió:Dust N Bones !? escribió:Habéis oído esto ??
Brutal !!
Temazo!!!
Madre mía. No conocía este tema. Gran canción. Y Slash, cuando se pone en este plan, sencillamente asusta.
Solo de pensar en lo que podría haber sido Velvet Revolver con Lanegan a las voces ...
He escuchado el tema esta tarde unas 10 veces ... la mejor canción de Slash en muchísimo tiempo !!!
Dust N Bones !? escribió:Ed Wood escribió:elway escribió:Dust N Bones !? escribió:Habéis oído esto ??
Brutal !!
Temazo!!!
Solo de pensar en lo que podría haber sido Velvet Revolver con Lanegan a las voces ...
He escuchado el tema esta tarde unas 10 veces ... la mejor canción de Slash en muchísimo tiempo !!!
La verdad es que un disco entre ambos sería un sueño.
Aunque artísticamente Slash necesita más a Lanegan que viceversa, el primero podría sacar al segundo de los medios tiempos clásicos, arropados por más o menos tecnología, y el segundo al primero de los grandes riffs rockeros, estructuras y solos que compone casi durmiendo pero que no son culminados con una melodía vocal del mismo nivel.
Es un tema buenísimo, joder.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Dust N Bones !? escribió:Ed Wood escribió:elway escribió:Dust N Bones !? escribió:Habéis oído esto ??
Brutal !!
Temazo!!!
Aunque artísticamente Slash necesita más a Lanegan que viceversa, el primero podría sacar al segundo de los medios tiempos clásicos, arropados por más o menos tecnología, y el segundo al primero de los grandes riffs rockeros, estructuras y solos que compone casi durmiendo pero que no son culminados con una melodía vocal del mismo nivel.
Completamente de acuerdo ...
Y si, Lanegan se vale por si solo para sacar discazos ... está en estado de gracia ...
Lástima que solo sea un tema ...
¡¡temazo!! madre mia...
lanegan es la voz.
Quiero volver a verlo en directo...
m
lanegan es la voz.
Quiero volver a verlo en directo...
m
Según dice el chisteras está compuesta a pachas entre los dos.
Lo que no sé ya quienes son los otros músicos que han grabado.
Lo que no sé ya quienes son los otros músicos que han grabado.
Dust N Bones !? escribió:Habéis oído esto ??
Brutal !!
Subo el topic para aquellos que aún no han escuchado esta maravilla !!
Dust N Bones !? escribió:Ed Wood escribió:Dust N Bones !? escribió:Ed Wood escribió:elway escribió:Dust N Bones !? escribió:Habéis oído esto ??
Brutal !!
Temazo!!!
Y si, Lanegan se vale por si solo para sacar discazos ... está en estado de gracia ...
Realmente se barajó VR con Lanegan? O fue un rumor sin fundamento? Mojaré las sábanas pensando en eso...
Lo que decís es cierto, Lanegan se apaña el solito para estar magistral... y Slash necesita un cantante de primer nivel para lucir más. Siendo otro rollo "by the sword" también era un temarraco!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:Dust N Bones !? escribió:Ed Wood escribió:Dust N Bones !? escribió:Ed Wood escribió:elway escribió:Dust N Bones !? escribió:Habéis oído esto ??
Brutal !!
Temazo!!!
Realmente se barajó VR con Lanegan? O fue un rumor sin fundamento? Mojaré las sábanas pensando en eso...
Lo que decís es cierto, Lanegan se apaña el solito para estar magistral... y Slash necesita un cantante de primer nivel para lucir más. Siendo otro rollo "by the sword" también era un temarraco!
Salió en prensa y demás, igual que Patton ... pero imagino que si realmente le preguntaron, los mandó a la mierda ... No me veo a Lanegan queriendo compartir grupo con medio GNR ...
Joder, brutal lo de Lanegan y Slash.
thejesu- Mensajes : 7558
Ayer estuve viendo lo del O2 y coincido con Ion,Mickey sale a relucir en algunas partes,al igual que el raspy...algo menos,pero hay...aun asi el artefacto este no me disgusta demasiado...lo mejor,el Dead Flowers con Izzy...
Atlas Shrugged
* Ron said it almost made it on Chinese Democracy, but it would've taken the album past the 74 minute mark.
* Ron has done a solo for this song.
* Ron said it'll be going on Chinese Democracy 2.
The General
* Ron thinks this is an interesting song.
Going Down
* (Co?-)written by Tommy Stinson
* Features Tommy on vocals and Axl on main chorus
* Ron has described the song as "slower paced".
* Ron has described the song as "acoustic-ey" - something that Bob Dylan could have done.
* Ron said it almost made it on Chinese Democracy, but it would've taken the album past the 74 minute mark.
* Ron has done a solo for this song.
* Ron said it'll be going on Chinese Democracy 2.
The General
* Ron thinks this is an interesting song.
Going Down
* (Co?-)written by Tommy Stinson
* Features Tommy on vocals and Axl on main chorus
* Ron has described the song as "slower paced".
* Ron has described the song as "acoustic-ey" - something that Bob Dylan could have done.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.