Blind Melon
+136
closer
Stoner
Dacor
Ju Ju Hound
guede
Gregg
ZoSo
JohnGarcia
Adso
Zul
el barón
Wilson
BLINK503
McArrons
Breath
manel.
BlueStarRider
Dahlia
marcos0024
fakefish
polete
p0pi
thespidersfrommars
TheRover
Txomin
MarvinMartian
Sugerio
Soulone
favorite 77
Ciclóncósmico
derekriff
DumDumBoy
Perry go round
N.W.
Soporte
Rickytin
borope
Unsein16
xailor
atila
Chris Peterson
My Buddy
melon head
Hank
jackinthebox
F
miniyo
Jincho
Mr. Encías
blacksnake
Pogue Mahone
Boohan
colorista
Drakixx
Geme
Drunken Angel
thejesu
Edko Fuzz
Roger17
Lonnie
Stonerider
Dust N Bones !?
DarthMercury
Perimaggot
Sikander
pequeñotio
elway
Moltisanti
Invitado_Z
Blas
Rizzy
MEMYSELF&I
red ryder
modes garcia
sonic buzzard
Ed Wood
watts
Poi
Nashville
bela lugosi
trufas
Rockenberg
Spirit 76
Rayo
carajillo
The Red Dwarf
TheCrybaby
lullaby
Jano
henchman
Jellyfish
cablehogue
The Rooster
Al Bundy
stoner surf
BONZO
loaded
Dabidigo
danitoledo
icarus
wolf
clint eastwood
rebellion
BillyBudd
thunderpussy
Gora Rock
tricko
halo
Litronadeleroski
Peal
rearviewmirror
Microondas
pinkpanther
Neenah Menasha
Rocket
Rock till I die
unabomber
jackster
Miss Brownstone
Little Bastard
káiser
Marcial Garañón
El Puto Fary
TORIMAN
Ayers
polaris
Mick69
scabbed wings
Fan
gyntoni
Goletti
Mr. Brownstone
eddiespaghetti
madguitar
clashcityrockers
keith_caputo
140 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Blind Melon
Brad Smith y Nel Hoon en el concierto el 31 de Diciembre dia en q Blind Melon tocaron en Lafayette (Indiana)
keith_caputo- Mensajes : 31025
keith_caputo escribió:Brad Smith y Nel Hoon en el concierto el 31 de Diciembre dia en q Blind Melon tocaron en Lafayette (Indiana)
q bonito ver a la banda con Nel Hoon en Layayette justo antes d entrar en 2016, todos juntos abrazandose
Blind Melon tocando Jane Says de Jane,s Addiction
keith_caputo escribió:Blind Melon tocando Jane Says de Jane,s Addiction
Joder.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Guapísimos los videos, Caputo.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Jane Says les viene como anillo al dedo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Los videos donde su hija, Nico, canta "Change" me tocan la fibra.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
cada cosa que hace esta banda es una jodida suerte. coincidencia de agendas dispares y mentalidades diferentes
asi q cada vez que leo algo sobre ellos, me alegro la hostia. por mucho que shannon sea algo inalcanzable, por mucho que jamás superarán soup ni el debut, ni en mil años
pero me alegra que estén ahi, celebrando la vida
asi q cada vez que leo algo sobre ellos, me alegro la hostia. por mucho que shannon sea algo inalcanzable, por mucho que jamás superarán soup ni el debut, ni en mil años
clashcityrockers- Mensajes : 8338
clashcityrockers escribió:cada cosa que hace esta banda es una jodida suerte. coincidencia de agendas dispares y mentalidades diferentes
colorista- Mensajes : 8567
A mi me algerarían más si viniesen otra vez de gira por aqui.
Aún recuerdo el BOLAZO que se marcaron en la Joy en 2012. Que cosa más grande, joder.
Aún recuerdo el BOLAZO que se marcaron en la Joy en 2012. Que cosa más grande, joder.
rearviewmirror- Mensajes : 33254
Emotiva entrevista la del popu. Se echa mucho de menos a Shannon.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Emotiva entrevista la del popu. Se echa mucho de menos a Shannon.
Grande el entrevistador.
Sí, carabirubi, al César lo que es del César y está de puta madre la entrevista, las fotos etc.
rearviewmirror escribió:A mi me algerarían más si viniesen otra vez de gira por aqui.
Con lo escéptico que era...aquello fue increíblemente mágico.
Sikander- Mensajes : 6373
Y en Barcelona, ídem! La voz que tiene travis sobrecoge en cuánto se parece a la de Shannon...
colorista escribió:Sí, carabirubi, al César lo que es del César y está de puta madre la entrevista, las fotos etc.
Joder, no sabía que era el.
Mi enhorabuena !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
joder aqui tanto Rogers como Shannon llevan un buen colocon
keith_caputo escribió:
Que es esto Caputo?.
pinkpanther escribió:keith_caputo escribió:
Que es esto Caputo?.
pues el vinilo de Soup y alguna rareza en 10 pulgadas no?
keith_caputo escribió:pinkpanther escribió:keith_caputo escribió:
Que es esto Caputo?.
Ya, pero pensaba que sería publicidad del grupo y que se reeditaba el Soup, o algo así.Pajas mentales mías.
pinkpanther escribió:keith_caputo escribió:pinkpanther escribió:keith_caputo escribió:
Que es esto Caputo?.
Ya, pero pensaba que sería publicidad del grupo y que se reeditaba el Soup, o algo así.Pajas mentales mías.
Deberían reeditar ese vinilo
Geme- Mensajes : 23466
recuperando sus discos gracias a Molti, tengo que decir que me quedo con diferencia con el primero y con Nico, que es mi preferido
Hank escribió:recuperando sus discos gracias a Molti, tengo que decir que me quedo con diferencia con el primero y con Nico, que es mi preferido
y Soup????
keith_caputo escribió:Hank escribió:recuperando sus discos gracias a Molti, tengo que decir que me quedo con diferencia con el primero y con Nico, que es mi preferido
y Soup????
rollete, ..... me aburre, lo siento, ..
Dust N Bones !? escribió:colorista escribió:Sí, carabirubi, al César lo que es del César y está de puta madre la entrevista, las fotos etc.
Joder, no sabía que era el.
Mi enhorabuena !
No había visto esto. Son una banda muy especial para mi y quería hacer un sentido homenaje, me alegro de haber logrado mi objetivo. Gracias.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
El que más me gusta es el debut, pero tanto Soup como Nico contienen canciones jodidamente increibles.
El Soup es el mejor con muchísima diferencia
melon head- Mensajes : 14686
melon head escribió:El Soup es el mejor con muchísima diferencia
yo no diría ni siquiera que es mejor, pero muchísima diferencia ni de coña... son dos obras eternas.
Al Bundy escribió:melon head escribió:El Soup es el mejor con muchísima diferencia
yo no diría ni siquiera que es mejor, pero muchísima diferencia ni de coña... son dos obras eternas.
Tal cual.
Son dos obras maestras y según el día puedo elegir uno u otro.
pinkpanther escribió:Al Bundy escribió:melon head escribió:El Soup es el mejor con muchísima diferencia
Tal cual.
Son dos obras maestras y según el día puedo elegir uno u otro.
Ni lo dudes, y eso dejando sentimentalismos aparte.
halo- Mensajes : 13359
Yo siempre preferiré el primero por encima del Soup. Ese derroche incontrolado en cada tema... igual que el primero de Screamin' Cheetah Wheelies.
Nashville- Mensajes : 19752
melon head escribió:El Soup es el mejor con muchísima diferencia
Hank escribió:recuperando sus discos gracias a Molti, tengo que decir que me quedo con diferencia con el primero y con Nico, que es mi preferido
Ya decía yo que era muy raro que de repente te diese por volver a escuchar a Blind Melon...
colorista escribió:melon head escribió:El Soup es el mejor con muchísima diferencia
Realmente escribir la frase "es mejor con muchísima diferencia" puede llegar a tener hasta un punto despectivo hacia el primer disco.
En mi caso, como ha dicho Pantera, los escucho según el momento, es decir, no tengo que elegir entre ellos y siempre elijo el mismo.
halo- Mensajes : 13359
Es que el primero es un gran Lp para el seguidor de ese estilo de música, pero el Soup trasciende a géneros y tiempos
melon head- Mensajes : 14686
melon head escribió:Es que el primero es un gran Lp para el seguidor de ese estilo de música, pero el Soup trasciende a géneros y tiempos
¿Y qué género es ese que yo no lo tengo muy claro?, lo que tú sientes por el Soup para mi es el primero. Es como el Grace de Jeff Buckley, algo que yo necesitaba y no lo sabía, no había escuchado antes.
Nashville- Mensajes : 19752
Eso es muy de popuhipsters. Yo me quedo con el primero porque fue con el que los descubrí hace más de 20 años. El Soup me parece que está a un nivel similar, unos días mejor otros peor.melon head escribió:El Soup es el mejor con muchísima diferencia
red ryder- Mensajes : 7472
melon head escribió:Es que el primero es un gran Lp para el seguidor de ese estilo de música, pero el Soup trasciende a géneros y tiempos
mmmmm, lo de trascender a géneros lo compro. Pero el otro día estuve escuchando los 2 discos y se me han quedado muuuuuy anclados en los 90. Y con un puntito de música para chavales que me dejó un poco descolocado
icarus- Mensajes : 17193
Los dos son muy buenos. Si uno es mejor que otro, desde luego no es por muchos cuerpos de diferencia...
¿De que estilo hablas?
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Hank escribió:keith_caputo escribió:Hank escribió:recuperando sus discos gracias a Molti, tengo que decir que me quedo con diferencia con el primero y con Nico, que es mi preferido
y Soup????
Curioso cuando Nico son descartes, covers y versiones alternativas, aunque tiene canciones sublimes.
Te habrá pillado en mal momento o algo, no hay mucha diferencia de calidad. Los tres son obras maestras. Y es mas, lo elevo a que Hoon no grabó nada malo porque yo tengo por lo menos otras 12-13 canciones inéditas que daban para segunda parte de Nico.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Hank escribió:keith_caputo escribió:Hank escribió:recuperando sus discos gracias a Molti, tengo que decir que me quedo con diferencia con el primero y con Nico, que es mi preferido
y Soup????
Curioso cuando Nico son descartes, covers y versiones alternativas, aunque tiene canciones sublimes.
Te habrá pillado en mal momento o algo, no hay mucha diferencia de calidad. Los tres son obras maestras. Y es mas, lo elevo a que Hoon no grabó nada malo porque yo tengo por lo menos otras 12-13 canciones inéditas que daban para segunda parte de Nico.
puedes colgarlas?
keith_caputo escribió:Stonerider escribió:Hank escribió:keith_caputo escribió:Hank escribió:recuperando sus discos gracias a Molti, tengo que decir que me quedo con diferencia con el primero y con Nico, que es mi preferido
y Soup????
puedes colgarlas?
Si, mañana te lo subo pero esto es lo que tengo recopilado por mi de entre las rarezas. Quizás se me escape algo, admito sugerencias. Son versiones, demos, directos con buen sonido, breves tomas para la radio, descartes del Soup que no salieron en Nico, etc....
En definitiva hay un buen puñado de canciones que para el que tenga los masters le sería sencillo hacer un Nico II. Si fuese Kurt Cobain hace años que ya habrían sacado algo asi.
Y aqui hay muchos directos de todas las épocas para oir y descargar con permiso del grupo.
https://archive.org/details/BlindMelon
Stonerider- Mensajes : 7284
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18