Minuto y resultado
+78
vistor
trompeta1981
harry666
xailor
Daeshu
manel.
miniyo
Jincho
helterstalker
Dabidigo
elbrujo69
Jabs
Killer Wolf
mugu
Dumbie
dantes
Bettie
Geme
Jace 2.0
michi
Spoonman
blackfoot
Katxorro
SeñorLobo
señor rosa
Aurora Boreal
sonic buzzard
preparan
Rasputin
Pendejo
o'tuerto
Chinaski
beriboogie
Al Bundy
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
Funkymen
Txemari
coolfurillo
Spasic
Celis
GODINEZ
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
metalbert
PANENKA
Ashra
Clairvoyant
Invitado_Z
Pike
topper
Ricky´s Appetite
Damià
Pier
red_mosquito
Dani
Godofredo
Rayo
Eloy
Javier Maroto
Dust N Bones !?
cablehogue
Maniac is out
Yomis
Jano
eldritch
Rizzy
Eric Sachs
uM
getyaya
Kei
BONZO
pinkpanther
k7
Stoner
Pearcy
morley
javi clemente
82 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Minuto y resultado
Que no lo has visto en la tele, quieres decir.morley escribió:estáis flipados... quitando los fallos de los goles... uno, porque el penalti yo no lo he visto... el barça ha hecho bien los deberes... se os va (a mi a veces tambien) la olla con lo que le exigis a este equipo...
javi clemente- Mensajes : 121999
Re: Minuto y resultado
Hoy se ha jugado rematadamente mal, pero hay que contar con el desgaste del partido del celtic.
Todo cuenta; hoy se les ha visto cansados.
Todo cuenta; hoy se les ha visto cansados.
bah, ninguna preocupación, si jugando sin estar frescos, espesos y con bujeros defensivos ganamos de dos... ninguna preocupación...
os dais cuenta que os quejais del mejor arranque de un equipo en la liga española? yo no sé si sois conscientes de la ida de olla que es eso...
os dais cuenta que os quejais del mejor arranque de un equipo en la liga española? yo no sé si sois conscientes de la ida de olla que es eso...
morley- Mensajes : 34200
Iniesta y Roncero comparten Premio
Iniesta como mejor jugador UEFA del año y a Tomás Roncero, por su honestidad y defensa de los valores deportivos.
http://www.as.com/futbol/video/andres-iniesta-tomas-roncero-castellano-manchegos/20121110dasdasftb_15/Ves
Iniesta como mejor jugador UEFA del año y a Tomás Roncero, por su honestidad y defensa de los valores deportivos.
http://www.as.com/futbol/video/andres-iniesta-tomas-roncero-castellano-manchegos/20121110dasdasftb_15/Ves
Pearcy- Mensajes : 1269
Pearcy escribió:Iniesta y Roncero comparten Premio
Yo no puedo mas.
Tal y como está el campo es alucinante que permitan que se juegue el partido del Levante - Madrid.
Menuda pachanga.
Menuda pachanga.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Madrid compra acciones del Oviedo por valor de 100000€ y las cede al Ayuntamiento.Dios los cria y ellos se juntan.
BONZO- Mensajes : 27191
tangometro a todo tren...que decía el bocas? ...si cuanto mas escupe hacia arriba mas le caen...
y la para...
y la para...
getyaya- Mensajes : 14998
A Muñiz le falta ponerse la camiseta blanca y rematar los centros de Essien, la madre que lo pario, que arbitraje.
joder, otra vez.
Puto dia de la marmota.
Cuantos partidos han ganado a ultima hora desde que esta el tiparraco este en el banquillo?
Desesperan a un santo.
Puta flor en el culo.
Puto dia de la marmota.
Cuantos partidos han ganado a ultima hora desde que esta el tiparraco este en el banquillo?
Desesperan a un santo.
Puta flor en el culo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Como decian mas arriba...muñi`z rules¡¡
que falta se saca de la chistera.
que falta se saca de la chistera.
visteis al killer cuando dio el pelotazo?
jajja.. irreal
jajja.. irreal
BONZO escribió:El Madrid compra acciones del Oviedo por valor de 100000€ y las cede al Ayuntamiento.Dios los cria y ellos se juntan.
Muñiz Fernandez es de Gijón tio.
Todas las faltas eran para los de blanco, se ha inventado hasta algún corner, por no hablar del penalty, pero lo de las faltas ha sido de chiste.
Lo dicho, hacía mucho tiempo que no veía un arbitraje tan parcial.
Lo dicho, hacía mucho tiempo que no veía un arbitraje tan parcial.
Victoria mas que merecida e importantisima.
Vaya somanta de palos que ha repartido el Levante.
Hala Madrid!
Vaya somanta de palos que ha repartido el Levante.
Hala Madrid!
k7- Mensajes : 6281
De todas formas es divertido un partido del Drid arbitrado por este tio. Todo el partido expectante a ver cuando la lía (a favor de los de siempre, claro XD).
queda solo, decir...el david navarro ese,es un puto cerdo...a la altura del pepe....y no debería pisar un campo de furbol más.
getyaya escribió:queda solo, decir...el david navarro ese,es un puto cerdo...a la altura del pepe....y no debería pisar un campo de furbol más.
Ya aviso Mourinho hace tiempo que es al que mas temía
Kei escribió:getyaya escribió:queda solo, decir...el david navarro ese,es un puto cerdo...a la altura del pepe....y no debería pisar un campo de furbol más.
Ya aviso Mourinho hace tiempo que es al que mas temía
ya...lo dije mas arriba...el bocachanclas es como bien digo un bocas...y el miedo que produce el navarro lo produce el pepe-alonso a otros rivales...
No hay que sacar los pies del tiesto.
Muñiz ha estado lamentable para los dos equipos.
No expulsa a Navarro, el penalti es fuera del area, el gol del Levante fuera de juego y la falta del 1-2 no es.
Muñiz ha estado lamentable para los dos equipos.
No expulsa a Navarro, el penalti es fuera del area, el gol del Levante fuera de juego y la falta del 1-2 no es.
eldritch- Mensajes : 2650
No me estraña que mou este todo el dia de mala hostia.
Ese macetero en el ojete tiene que molestar un huevo.
Ese macetero en el ojete tiene que molestar un huevo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Diop: 'Tenéis que contar que ha sido un puto robo'
Jano- Mensajes : 31935
Mourinho: Quien ha impedido que ser marchara Morata he sido yo
Callejon: Se vio que el mister cuenta con la cantera
Sergio Ramos: Si a Ballesteros le gusta mas el boxeo que se cambie de deporte. Gente antideportiva que no sabe aceptar la derrota (supongo que él debería dedicarse al fullcontact tras aceptar deportivamente una de tantas derrotas contra el Barça hace un par de años...)
Toma, toma, toma, me meo, gozo, disfruto, me masturbo con esto joder
Sergio Ramos: Si a Ballesteros le gusta mas el boxeo que se cambie de deporte. Gente antideportiva que no sabe aceptar la derrota (supongo que él debería dedicarse al fullcontact tras aceptar deportivamente una de tantas derrotas contra el Barça hace un par de años...)
Por lo visto ha habido ostias en el tunel...y mofas...invasiones de vestuario,agresiones..ya nos iremos enterando
Yomis- Mensajes : 37821
No hubo un ocho cero o algo así no hace mucho en el que acusaron lis del levante a algunos del Madrid de reírse ee ellos en el campo????
Kei escribió:Mourinho: Quien ha impedido que ser marchara Morata he sido yo
"En primer lugar, quien ha traído a Morata al primer equipo he sido YO, no ha sido nadie más. Quien lo ha traído para hacer tres pretemporadas consecutivas he sido YO. Quien ha impedido que se marchara, he sido YO. Quien le ha ofrecido el contrato del primer equipo, soy YO también; y quien se ocupa de su gestión, he sido YO también."
YO
"el campeón" de los técnicos que han hecho debutar a canteranos
el bailoteo de Pepe en la puerta del vestuario levantino burlandose del rival tras la derrota y la pelea entre éste y Ballesteros dentro del quirófano donde apuraban el cosido de puntos a CR9. Creo que mañanas tenemos unforme policial y todo. Pena de cámarasYOMISMO escribió:Por lo visto ha habido ostias en el tunel...y mofas...invasiones de vestuario,agresiones..ya nos iremos enterando
Maniac escribió:No hubo un ocho cero o algo así no hace mucho en el que acusaron lis del levante a algunos del Madrid de reírse ee ellos en el campo????
Copa de su Majestad
Pearcy escribió:el bailoteo de Pepe en la puerta del vestuario levantino burlandose del rival tras la derrota y la pelea entre éste y Ballesteros dentro del quirófano donde apuraban el cosido de puntos a CR9. Creo que mañanas tenemos unforme policial y todo. Pena de cámarasYOMISMO escribió:Por lo visto ha habido ostias en el tunel...y mofas...invasiones de vestuario,agresiones..ya nos iremos enterando
Pepe bailando?? El mundo se merece esas imágenes
Lo del Barça ya cansa, ... es imposible disputarle el título a un equipo que gana todas las putas jornadas, ...
Pero bueno, ... el Atleti a lo suyo, ... a 5 del madrid !! y a 10 puntos para salir de puestos de Champions !!!
Pero bueno, ... el Atleti a lo suyo, ... a 5 del madrid !! y a 10 puntos para salir de puestos de Champions !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
YO SOY PUTA Y MI COÑO LO DISFRUTA.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:
Menuda hostia se llevo.
En principio parece una acción involuntaria, amarilla, pero si le saca roja tampoco pasa nada.
Aunque conociendo los antecedentes de Navarro no me extrañaría nada estar equivocado y que fuera a darle a mala fe.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
Menuda hostia se llevo.
En principio parece una acción involuntaria, amarilla, pero si le saca roja tampoco pasa nada.
Aunque conociendo los antecedentes de Navarro no me extrañaría nada estar equivocado y que fuera a darle a mala fe.
Yo estoy consternado...
Eloy- Mensajes : 85406
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
Menuda hostia se llevo.
a mí no me cabe ninguna duda de que va a reventarle la cara con toda la intención del mundo... y más viendo quiénes son los dos protagonistas de la jugada... si se juntan uno de los tipos más sucios que ha pisado un campo en los últimos años (acuérdate de la de llorente) y el tío más hostiable de la liga, pues ya sabes lo que ha pasado...
Última edición por cablehogue el Lun 12 Nov 2012 - 10:38, editado 1 vez
cablehogue- Mensajes : 40446
Yo pagaría por ver los bailes simiescos de Pepe en el tunel de vestuarios provocando a los jugadores del Levante.
A mí esto me cuesta creerlo...pinkpanther escribió:
Yo pagaría por ver los bailes simiescos de Pepe en el tunel de vestuarios provocando a los jugadores del Levante.
(venga, ya está liada)
Rayo- Mensajes : 55501
No pasa nada porque tenga un rato el ojo de la cara como tiene siempre el ojo del culo.
Je suis desole.
Je suis desole.
Godofredo- Mensajes : 145725
pinkpanther escribió:
eres un cachondo
Jano- Mensajes : 31935
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
Menuda hostia se llevo.
a mí no me cabe ninguna duda de que va a reventarle la cara con toda la intención del mundo... y más viendo quiénes son los dos protagonistas de la jugada... si se juntan uno de los tipos más sucios que ha pisado un campo en los últimos años (acuérdate de la de llorente) y el tío más hostiable de la liga, pues ya sabes lo que ha pasado...
Parece ser que Ronaldo fue substituido por que en el vestuario perdió la visión parcial de los tres ojos.
Dani- Mensajes : 44198
pinkpanther escribió:
Eso es apología del racismo ... ahora mismo reporto tu mensaje !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
O lleva vaselina en los labios o de la hostia ha babeado.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20