Minuto y resultado
+78
vistor
trompeta1981
harry666
xailor
Daeshu
manel.
miniyo
Jincho
helterstalker
Dabidigo
elbrujo69
Jabs
Killer Wolf
mugu
Dumbie
dantes
Bettie
Geme
Jace 2.0
michi
Spoonman
blackfoot
Katxorro
SeñorLobo
señor rosa
Aurora Boreal
sonic buzzard
preparan
Rasputin
Pendejo
o'tuerto
Chinaski
beriboogie
Al Bundy
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
Funkymen
Txemari
coolfurillo
Spasic
Celis
GODINEZ
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
metalbert
PANENKA
Ashra
Clairvoyant
Invitado_Z
Pike
topper
Ricky´s Appetite
Damià
Pier
red_mosquito
Dani
Godofredo
Rayo
Eloy
Javier Maroto
Dust N Bones !?
cablehogue
Maniac is out
Yomis
Jano
eldritch
Rizzy
Eric Sachs
uM
getyaya
Kei
BONZO
pinkpanther
k7
Stoner
Pearcy
morley
javi clemente
82 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Spasic escribió:La chilena que se juega en el cuarto gol me parece antologica. No he visto una chilena de ese nivel y a esa distancia en la vida (si acaso la de rivaldo al valencia, pero ahi incluso se la prepara con el pecho).
Chilena Rivaldo al Valencia > Chilena de Lamagia hoy a Inglaterra.
GODINEZ- Mensajes : 8852
metalbert escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Se retiró el azulgrana Alexis Sánchez en el minuto 20, por cierto, debido a unas molestias físicas.......................
Este chico cada vez que se va con Chile se lesiona.
Esto... que lo vendan ya... lo siento, creo que tiene proyección pero no puede ser que se lesione cada cinco partidos
hombre, tampoco parece culpa suya no?
"El chileno tuvo que ser sustituido en el minuto 20 de la primera parte tras una dura entrada de Milvojevic, a raíz de la cual sufría un esguince en el tobillo derecho."
igual que en Anoeta.....
Damià- Mensajes : 114678
Damià escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Se retiró el azulgrana Alexis Sánchez en el minuto 20, por cierto, debido a unas molestias físicas.......................
Esto... que lo vendan ya... lo siento, creo que tiene proyección pero no puede ser que se lesione cada cinco partidos
"El chileno tuvo que ser sustituido en el minuto 20 de la primera parte tras una dura entrada de Milvojevic, a raíz de la cual sufría un esguince en el tobillo derecho."
igual que en Anoeta.....
Pero que te lesionen en un amistoso............es para darle gorrazos al tal Milvojevic durante unas horas, estos serbios no tienen termino medio............
pinkpanther- Mensajes : 99330
El tema es... ¿Qué cojones pintan estos partidos amistosos en medio de todas las competiciones oficiales?
Es que es de traca
Es que es de traca
Stoner escribió:El tema es... ¿Qué cojones pintan estos partidos amistosos en medio de todas las competiciones oficiales?
Es que es de traca
3 kilos que se embolsa la federación por la pachanga de ayer. Si luego hay que pagar a los jugadores las cacho primas que se llevan, habrá que sacar de algún lado.
coolfurillo- Mensajes : 39203
pinkpanther escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Se retiró el azulgrana Alexis Sánchez en el minuto 20, por cierto, debido a unas molestias físicas.......................
igual que en Anoeta.....
Pero que te lesionen en un amistoso............es para darle gorrazos al tal Milvojevic durante unas horas, estos serbios no tienen termino medio............
putadón, es lo asqueroso de los amistosos de las selecciones,
hay que eliminar las selecciones pero ya.
Impresionante la entrevista a chechu biriukov en jot down.
Que risas me he chado, por dios.
Que risas me he chado, por dios.
Txemari- Mensajes : 39571
http://www.mundodeportivo.com/20121115/fc-barcelona/alexis-sanchez-barca-baja-lesion-chile_54354522789.html
4 semanas. Casi nada..............
4 semanas. Casi nada..............
ayer draculín sacó el mando de la playstation... y Don Pedro, que se gustó
uM- Mensajes : 18467
bah... si es Alexis casi hasta mejor...
morley- Mensajes : 34201
GODINEZ escribió:Spasic escribió:La chilena que se juega en el cuarto gol me parece antologica. No he visto una chilena de ese nivel y a esa distancia en la vida (si acaso la de rivaldo al valencia, pero ahi incluso se la prepara con el pecho).
Chilena Rivaldo al Valencia > Chilena de Lamagia hoy a Inglaterra.
Ademas en el minuto que fue, y lo que suponia ese gol. Yo lo vi en un bar, lleno de valencianistas forofos, con 2 primos de mi mujer, valencianistas ellos, y me jugue la vida. Tuve que disimular durante todo el partido, si no, igual ahora no lo estaria contando. Fue marcar el gol rivaldo, y un pavo romper uno los cristales de la puerta del bar. Habia mucha testosterona, y sustancias varias.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
metalbert escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Y este que, nen
Enorme, por supuesto. Pero a Messi, le puedes sumar que es uno de los maximos goleadores de la historia, cada ano da mas asistencias que la mayoria de asistentes de los grandes equipos, etc etc.
Estamos de acuerdo. Messi el mejor jugador de la historia, e Iniesta el mejor jugador español de la historia, pero es que el toque de balon que tiene Iniesta es la polla. Si el tio marcara 15 o 20 goles por temporada ( que podria, a poco que se lo propusiera y fuera un pelin mas chupon ), estaria la cosa jodida
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
calidad le sobra, sin duda. Yo creo que si en vez de pensar que chuta pensara que hace un pase a la escuadra marcaria muchisimos goles
metalbert- Mensajes : 47449
http://www.marca.com/deporte/futbol/2012/chilena/
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:http://www.marca.com/deporte/futbol/2012/chilena/
mmm!! despues me las mirare. Pero asi, a bote pronto, de las que conozco, creo que la de Ronney es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R (partiendo de que todas son enormes)
Lo de Ibra no lo he visto jamás.
Esa velocidad para pensar en hacer eso y de esa manera.
Pero estos goles hay que contextualizarlos.
No es lo mismo un amistoso que una elimiatoria de copa de europa, por ejemplo.
Yo, por eso, me quedo con la de Rivaldo. Por el minuto en el que se produjo y por lo que significó en una época de vacas flacas, por así decirlo.
Yo, por eso, me quedo con la de Rivaldo. Por el minuto en el que se produjo y por lo que significó en una época de vacas flacas, por así decirlo.
javi clemente- Mensajes : 122000
...la de Bressan es la leche... y la de Djorkaeff, aunque no es chilena pura, en ese ángulo me parece tremenda, por la altura a la que remata
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
javi clemente escribió:Lo de Ibra no lo he visto jamás.
Ese "dragón cañete" soltando espumarajos por la boca.
Dani- Mensajes : 44222
es un gol de coña marinera, no jodamos
Funkymen escribió:http://www.marca.com/deporte/futbol/2012/chilena/
me quedo con la de Rivaldo.
clint eastwood- Mensajes : 12471
morley escribió:javi clemente escribió:Lo de Ibra no lo he visto jamás.
¿cuál?
La chilena de Lamagia fue espectacular, al alcance de poquísimos, pero no había guardamallas bajo palos. La de Rivaldo hay que tener en cuenta que no valía hacer la chilena buscando portería y bundo, había que poner la bola en el sitio, y la puso. En tres segundos le hizo ganar al Barça mas dinero que todo lo que éste le pagó a Rivaldo en un par de años por lo menos.
javi clemente escribió:morley escribió:javi clemente escribió:Lo de Ibra no lo he visto jamás.
¿cuál?
el de ibra
morley escribió:javi clemente escribió:morley escribió:javi clemente escribió:Lo de Ibra no lo he visto jamás.
¿cuál?
el de ibra
Puede salir o no, pero sólo la intención, la idea de hacer eso y el gesto técnico es algo acojonante.
Un tío de más de 1.90.
Me quedo con la de Djorkaeff y la de Marco, que por cierto en el Milan creo que metio alguna parecida a la de Rivaldo.
GODINEZ escribió:La de Rivaldo hay que tener en cuenta que no valía hacer la chilena buscando portería y bundo, había que poner la bola en el sitio, y la puso.
Ese toque de pecho que mete para elevar la pelota y poder darle bien después
Rizzy- Mensajes : 41518
Rizzy escribió:GODINEZ escribió:La de Rivaldo hay que tener en cuenta que no valía hacer la chilena buscando portería y bundo, había que poner la bola en el sitio, y la puso.
Ese toque de pecho que mete para elevar la pelota y poder darle bien después
es que hay esta el queso. Un pase de 40 metros y rodeado de gente y el tio se prepara una chilena de la nada y la enchufa abajo pegada al palo desde el borde del area.
Y eso sin contextualizar la jugada en un partido y una temporada.
clint eastwood- Mensajes : 12471
1- Van Bastem
2-Rivaldo
3- Djorkaeff
La de Ibra también, por supuesto, piensa rápido y le sale, pero está solo y con el portero corriendo hacia atrás. Muchas otras de las que aparecen en esa selección son en el área y con la defensa encimando, a mi juicio son mucho mas difíciles.
El componente de la potra, por otra parte, es inherente en la suerte de la chilena.
2-Rivaldo
3- Djorkaeff
La de Ibra también, por supuesto, piensa rápido y le sale, pero está solo y con el portero corriendo hacia atrás. Muchas otras de las que aparecen en esa selección son en el área y con la defensa encimando, a mi juicio son mucho mas difíciles.
El componente de la potra, por otra parte, es inherente en la suerte de la chilena.
he votado a la de Hugo Sanchez.
La de Ibra es fácil para él, es como una patada de Karate, pensaría en la cabeza de Pep como balón y ya
La de Ibra es fácil para él, es como una patada de Karate, pensaría en la cabeza de Pep como balón y ya
Funkymen escribió:1- Van Bastem
2-Rivaldo
3- Djorkaeff
el gol del napias es impresionante, pero de ahi a decir que quizás sea la mejor chilena de la historia....como he visto escrito en prensa hoy....el portero está batido, la reacción es extraordinaria pero es a porteria vacía y está solo,
no es comparable a la chilena de ronalpinhos contra el villarreal por ejemplo o cualquier otra donde el delantero está marcado, es distinto.
ojo, es un golazo, pero vaya, donde estén las chilenas que mencionais que se quite esta.
recuerdo una volea/semichilena de Bakero al espanyol, desde 25 metros por la escuadra de N'kono que me gusta más que este.
Damià escribió:Funkymen escribió:1- Van Bastem
2-Rivaldo
3- Djorkaeff
el gol del napias es impresionante, pero de ahi a decir que quizás sea la mejor chilena de la historia....como he visto escrito en prensa hoy....el portero está batido, la reacción es extraordinaria pero es a porteria vacía y está solo,
no es comparable a la chilena de ronalpinhos contra el villarreal por ejemplo o cualquier otra donde el delantero está marcado, es distinto.
ojo, es un golazo, pero vaya, donde estén las chilenas que mencionais que se quite esta.
recuerdo una volea/semichilena de Bakero al espanyol, desde 25 metros por la escuadra de N'kono que me gusta más que este.
La gente siempre tiene ganas de magnificar lo nuevo.
Como ese gol de Benzemá de volea que dijeron que era incluso mejor que el de Van Basten. Por favor! Se esta perdiendo el respeto
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Pero vaya, que me limpio er gulo con una encuesta de las mejores chilenas de la historia en la que no aparezca el manito Manolo Negrete, inovidable en el mundiá de Mexico 86.
Y ahí sigue chileneando a los 52 años.
GODINEZ escribió:
Cómo jala el balón, golaso. Aunque los centrales están un poco a verlas venir ahí...
Funkymen escribió:GODINEZ escribió:
Cómo jala el balón, golaso. Aunque los centrales están un poco a verlas venir ahí...
Un poco pasivos si, pero Negrete tiene en mente la chilena desde que atrapa el balón.Jugó una temporada en el Sporting de Gijón parece.
Ninguna iguala a la de Pele!
Cuidadin con la de Sinclair... y no entiendo tampoco porque no esta la de Dinho.
Al Bundy escribió:
Tremendo, el chilenón y el guante de Diego.
Justo venía a cagarme en la lista delos del puto Marca. Que si que están todas de p.m. pero faltan unas cuantas y la que más sangra es la del Ronaldiñopiños. Todas son espectaculares pero me molan mogollón la de Rooney, Rivaldo y Djorkaeff, diferentes entre sí pero geniales
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Justo venía a cagarme en la lista delos del puto Marca. Que si que están todas de p.m. pero faltan unas cuantas y la que más sangra es la del Ronaldiñopiños. Todas son espectaculares pero me molan mogollón la de Rooney, Rivaldo y Djorkaeff, diferentes entre sí pero geniales
El último gol (y si no recuerdo mal último partido) del piños con el Barça
Rizzy- Mensajes : 41518
Rizzy escribió:beriboogie escribió:Justo venía a cagarme en la lista delos del puto Marca. Que si que están todas de p.m. pero faltan unas cuantas y la que más sangra es la del Ronaldiñopiños. Todas son espectaculares pero me molan mogollón la de Rooney, Rivaldo y Djorkaeff, diferentes entre sí pero geniales
El último gol (y si no recuerdo mal último partido) del piños con el Barça
Qué afortunados hemos sido por poder ver jugar a Ronaldinho!!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
http://www.mundodeportivo.com/20121115/opinion/alexis-romper-una-lanza_54355225715.html
Hay que reconocer que el tio sabía encontrar la escuadra... y eso que el balón tiene pinta de pesar unos kilitos.
Por cierto, salen dos chilenas, una de ellas espectacular.
Por cierto, salen dos chilenas, una de ellas espectacular.
Recientemente se han entregado los premios de la LFP y Mourinho no lo ha ganado como mejor entrenador, pese a haber conquistado la última Liga. "El míster está feliz por no haber ganado ese premio", dijo sorprendentemente Aitor.
Stoner escribió:Recientemente se han entregado los premios de la LFP y Mourinho no lo ha ganado como mejor entrenador, pese a haber conquistado la última Liga. "El míster está feliz por no haber ganado ese premio", dijo sorprendentemente Aitor.
Menudo personaje el monchito.
Puyol tiene el alta.
Nunca decimos nada cuando los tiempos de recuperacion se reducen.
Ha sido UN MES Y MEDIO!!
Recordemos que cuando paso hasta se hablaba de 4-6 meses!
Nunca decimos nada cuando los tiempos de recuperacion se reducen.
Ha sido UN MES Y MEDIO!!
Recordemos que cuando paso hasta se hablaba de 4-6 meses!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20